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7 de Septiembre de 2005

Tu baño, un lugar sensual

Transcripción automática

0:00:00 El alma de casa es también un ser humano, no se habitua al sección destinada a la mujer argentina.
0:00:05 Tengo varias monografías, pero mira esta que linda.
0:00:09 Así de tu baño, un lugar sensual.
0:00:12 Ah, no es verdad.
0:00:13 Va a ser difícil que se haanchote.
0:00:15 Porque mi baño es más bien tipo retrete.
0:00:19 Tipo así, muy muy rústico, muy humilde.
0:00:23 Separado de la casa, está en el fondo, es una pequeña...
0:00:26 Está retirada, y construcción de uno por uno.
0:00:31 Hay que ir uno por uno, imagínense.
0:00:33 De un...
0:00:36 Y no sé de igual.
0:00:38 No es muy sensual.
0:00:39 No es muy sensual, es un lugar peligroso también.
0:00:43 Peligroso incluso a la noche, porque no hay luz eléctrica.
0:00:46 No tiene que iluminar los procedimientos con una linterna o con un cojo, pero que es muy peligroso.
0:00:52 Oh, por la vida toda.
0:00:53 Uno por ser...
0:00:56 Menucioso depende de fue.
0:00:58 Sí, porque uno es de alta convusión.
0:01:05 Más bien de lo de Sustana D'Arstotti que viene con la feo, ¿no?
0:01:09 Claro, un poco revaloso.
0:01:11 Como si haces un asesado, prendo un fofo y me...
0:01:14 Ay, Dios mío.
0:01:15 Bueno, dice acá, dice lo siguiente.
0:01:18 No hay nada más sexy y relajante...
0:01:21 Qué dirá ahora, punto ale luminoso, no creo.
0:01:24 Ah, pero hay que salir más seguido.
0:01:28 Bueno, aquí expertos en decoración nos dan algunos consejos para que este rincón de tu casa sea tu preferido drama que escuchas en este programa.
0:01:39 Yo no rincón, mis dueños.
0:01:40 Primero, crea un tímus.
0:01:44 Aunque tu alianza es chiquito y con una ventanita mínima, es decir, donde tiene un triangulito.
0:01:51 Son un ladrillo.
0:01:52 ¿Ve un ladrillo?
0:01:54 De base y dos ladrillos como...
0:02:01 Como catetos.
0:02:03 No, catetos no nos llaman.
0:02:06 Los otros lados del tráembro son formados por un ladrillo que finalmente se configura una especie de isócelo.
0:02:12 Sí, un respirador.
0:02:15 De 30 centímetros de base.
0:02:17 No muy grande, pues si no.
0:02:18 No muy grande, me meten.
0:02:20 Bueno, pero aún así es fundamental la iluminación.
0:02:24 Bueno, ya le he dicho que carece el mi baño de toda iluminación, que se hace a base de póforos, linterna, cojiles y aún velas.
0:02:33 Aunque llevar una vela, lo mismo que llevar una linterna, aunque la linterna se pueda meter en el bolsillo,
0:02:39 implica el uso de una sola mano.
0:02:43 Y si usted se va a lavar las manos al baño, cosa que no podrá hacer por la ausencia de pileta,
0:02:49 digo si usted se va a lavar las manos, no puede, es muy difícil lavarse la mano sola.
0:02:55 Ya se sabe, una mano lava la otra y las dos la avance la cara, por ejemplo.
0:03:01 Pero si usted tiene en una de las manos una vela, mal podrá lavarse las manos.
0:03:06 Tendré que usar un pie, por ejemplo, para restregarse con la otra mano.
0:03:11 Dice, pero en cualquier caso, puede poner una luz central potente,
0:03:16 con la opción de una segunda luz, pero con una bombita de color pastel.
0:03:24 Si tiene bombita de color pastel, no, tengo bombitas blancas o transparentes.
0:03:28 ¿Cuáles son?
0:03:29 Puede ser el color pastel.
0:03:31 ¿Color amarillo?
0:03:33 Sí, un pastel de color, depende de lo que es.
0:03:37 ¿Pero que es eso?
0:03:39 A ver, para crear una atmósfera de calma, si te das un baño de inversión.
0:03:46 También puedes poner una sola luz, con grabación, con intensidad.
0:03:52 Recomiendo el diseñador de interiores Damian Allen.
0:03:54 Hola, Damian.
0:03:56 Qué tal, ¿cómo le va?
0:03:58 El guarda está mojada y va a estar tocando la bombita para grabar la higielcidad.
0:04:03 porque a usted le gusta bañarse al escuro.
0:04:06 A mí no, a mí no sé lo que me estoy lavando, uno más o menos se conoce,
0:04:11 pero no sabe qué es la parda por el que hablaba y será lo que estoy pensando.
0:04:20 Estoy abriendo la canilla o cerrandola, sí, claro.
0:04:23 Es una cosa que no sabe, no sabe si se le más o algo o menos,
0:04:27 si me habrá caído la vela, que no se ve nada.
0:04:31 Estaré abriendo la caliente o la friga.
0:04:34 No uno sabe si está muy sucio.
0:04:36 ¿Y yo este?
0:04:38 Sí. ¿Cuál?
0:04:40 No sé, me habrá metido alguno, pero ahí en el escuro se te mete alguno.
0:04:43 Sí, no dice nada.
0:04:45 A un amigo le pasó eso.
0:04:48 Él acostumbraba, porque Rolón lo incitaba a bañarse al escuro para mejor relajarse.
0:04:58 ¿Y a qué se le va a bañar al escuro?
0:05:00 A bañar al escuro, lo decía Rolón.
0:05:02 Y este muchacho se compró una lamparita de ella que se podía bajar la intensidad hasta cero,
0:05:09 claro, que es cuando se apaga.
0:05:11 Y al final se bañaba al escuro.
0:05:14 Y un día se convió, se le metió uno.
0:05:19 Un intruso estaba en la casa y se le escondió en la bañadera.
0:05:26 Y este se metió a bañarse, se rena puertas para la luz y el otro se iba disimulando.
0:05:34 Hasta que se empezó a frotar y más o menos se conocí.
0:05:37 Y si no, me desconocí.
0:05:39 O no sentía que se frotaba.
0:05:42 Primero que no se sentía al frotado.
0:05:45 Y segundo que la parte que frotaba no le parecía propia.
0:05:49 No, solo por no sentirse, por el tocado.
0:05:55 No, porque la fotografía le resultaba un poco extranjera.
0:06:00 Y más cuando sintió un aliento, no era el suyo en la oreja.
0:06:05 Oh, la oreja.
0:06:06 Y dijo, me parece que no estoy solo.
0:06:10 ¿Para qué no le hablaba?
0:06:13 Después se encontró las manos y eran cuatro.
0:06:16 No siga contando, le digo lo que me dice.
0:06:24 De todos modos parece que es muy relajante.
0:06:27 La bañadera es muy oscura.
0:06:28 Ah, la es cura.
0:06:29 Pues, no es muy útil, pues ya le digo, no sabe si es o limpio.
0:06:35 Segundo, tu alias muy ligas.
0:06:39 Sí, desde que no seca.
0:06:41 Sí, son muy lindas pero para que la vea.
0:06:43 No utilices las mismas toallas, las manos para secar tu ropa.
0:06:47 Menas patas y menos.
0:06:49 Menas patas y menos a otros.
0:06:51 No, menos.
0:06:52 Porque es inesgente al baño.
0:06:55 Reservar una para cada uso.
0:06:57 Bueno, yo le conté que tengo colgadas ahí o enrolladas,
0:07:01 porque dice que hay que enrollarlas.
0:07:03 No sé si.
0:07:04 Toallas para distintas partes del cuerpo.
0:07:07 Ah, colgadas.
0:07:08 Colgadas y columbordados.
0:07:10 Que dice, por ejemplo, cabeza, tronco y extremidad.
0:07:15 Ah, mira que bien.
0:07:17 Con el nombre.
0:07:18 Claro, para secar las patas con la misma toalla que me sacó la quise.
0:07:24 Con la cabeza y con el tronco.
0:07:28 Lo dijo.
0:07:30 Así que tengo la toalla día por día.
0:07:36 Ah, mira, frones, martes, miércoles y así.
0:07:41 Sí, cuero bien.
0:07:43 No, no, nada más.
0:07:45 Es cualquier pite.
0:07:47 Es un martes y miércoles.
0:07:48 Me quedan.
0:07:49 Se vayan, lunes, martes y miércoles.
0:07:51 Me baño en general los sábados, pero...
0:07:53 ¿Qué quiere que le haga?
0:07:55 Las toallas dicen eso.
0:07:56 ¿Qué lo quiere, lunes?
0:07:57 Igual que las toallas que dije en Beatriz, por ejemplo.
0:08:00 Se sentía una novia que se ha ido, no sé cuándo.
0:08:02 Yo sé cuándo.
0:08:03 Porque a lo mejor nunca tuve una novia que se llama Beatriz, pero...
0:08:07 Apareció una...
0:08:08 A ver, ahí te lo amas, sí.
0:08:11 Que no te llamas Beatriz, bueno, no te sé.
0:08:15 Es la primera vez.
0:08:16 Los primeros se te ocurre decir, no me llamo Beatriz.
0:08:19 Pues, ¿qué haces?
0:08:20 No te sé que si no te llamas Beatriz.
0:08:23 ¿Quién era esa Beatriz?
0:08:25 Claro, la pata.
0:08:27 Déjate en broma.
0:08:28 Bueno, yo voy a preguntar, ¿qué sé yo antes de ponerme...
0:08:33 Sí, qué sé yo, un zapato del señor Mérito.
0:08:41 Bueno, que...
0:08:42 Me lo que dice, tíre lo que dice acá.
0:08:45 No utilice la misma toalla, ya se lo dice, ¿no?
0:08:47 Reserva una para cada uso.
0:08:49 Y ahí no es yo su uso, ¿no?
0:08:51 Sí, por ejemplo, para...
0:08:53 Yo uso una, que siempre es la misma, la vida.
0:08:56 Para secar, eh...
0:08:58 Para secarme las patas y el piso.
0:09:00 El piso está bien.
0:09:01 Lo último que sé, co...
0:09:02 O lo ante último, porque siempre le queda alguna cosa que no se secó.
0:09:06 Sí, está medio...
0:09:07 Claro, ponenle.
0:09:08 Primero te sé que harás patas.
0:09:10 Puedes el piso, el baño, con la misma toalla, después te quedó un poco la cara mujer.
0:09:14 Te levantes, sí.
0:09:15 Sí, te aspejó.
0:09:16 Alguna puntita de esas patas que...
0:09:18 Hay una punta, una punta, ahí, y no has dejado.
0:09:21 Esto debe estar seco, decimos.
0:09:23 Y después la cogegrada de nuevo para que se seque.
0:09:25 Eh, la oreja en el caño ahí, la cobala cortina.
0:09:28 Y en extendida para que se vaya a secar.
0:09:30 Ya se goberne y se carte de nuevo.
0:09:32 Y no se lava, para que la va a lavar si se hagan.
0:09:34 Sí, la va sola, con el agua misma, que se que se lava.
0:09:37 La verba entonces como lavar un cabón.
0:09:41 Porque uno se la pasa de cuerpo cuando se está limpio.
0:09:44 Es la de los, ¿no?
0:09:45 Sí, lo hace siempre, está limpio.
0:09:51 Si tenés lugar en el baño, podés enrolarla.
0:09:55 Puedo entrar aquí en.
0:09:58 Y dejarlas a la vista, la toda.
0:10:00 Ahí claro, hay que dejarla a la vista.
0:10:02 Y luego haces a tantear y no encontrar.
0:10:04 Van a estar a mano y quedan exilidas
0:10:08 a consejar a la decoradora Alicia Serrell,
0:10:11 que aconseja de enrolar las toallas y ponerlas a la vista.
0:10:14 No, pues dónde las va a poner?
0:10:17 Arriba, arriba del tanque del nodoro.
0:10:22 Y en algunos secaces tiene que colgar de la cadena para llegar.
0:10:26 Y también recomienda a esta decoradora
0:10:29 comprar algunas toallas extra
0:10:31 cuando veas que están de oferta.
0:10:33 Ah, si yo cuando veo toallas de oferta,
0:10:37 Nunca había mi vida una toalla de oferta.
0:10:41 No quiero que compre una toalla de mi vida nunca.
0:10:43 ¿Para qué quiere tanta?
0:10:44 Si uno se la regala una tía para navidad.
0:10:48 Elegidas en torno naturales, si...
0:10:52 Y pasteles.
0:10:54 Otro de toallas.
0:10:55 Buenas, déjame ocho toallas y pasteles.
0:10:59 Y una de toallas de pasteles.
0:11:01 ¿Qué es lo que dice al baño?
0:11:03 Porque uno entra al baño, por ejemplo,
0:11:05 y ve una fuente con pasteles.
0:11:08 Que se está dedicada.
0:11:10 Uno mientras que ese doble entro hacia afuera
0:11:12 se cobre un pastel.
0:11:15 Están en toallas.
0:11:17 Por favor...
0:11:18 Que gente, eh...
0:11:21 Quiere una fuentecita de compasteles con un cartel
0:11:23 que dice, por favor, el que agarra la gada.
0:11:27 No anda malo haciendo los pasteles.
0:11:31 No arrojar el pastel sobrante al inodoro.
0:11:33 Porque se tapa.
0:11:34 Se tapa.
0:11:35 Se tapa.
0:11:36 El primer otro dice...
0:11:37 ¡Mín!
0:11:38 ¡Mín!
0:11:39 ¡Mín!
0:11:43 ¡Es por estado!
0:11:44 ¡Es por estado!
0:11:47 Un pastel de luz, de membrillo.
0:11:51 ¿Este lo va bien comer o es un tipo?
0:11:56 Eso viste mucho al baño.
0:11:58 En la fuente el pastel.
0:12:00 Porque además la fuente tiene que estar ahí.
0:12:02 No, que te vengan a servir.
0:12:04 ¿Vos estás en el baño?
0:12:06 ¿Tiene que estar ahí la fuente?
0:12:08 Tiene que estar ahí la fuente.
0:12:10 ¿Para hacerle y bebés?
0:12:14 Sabones y sales tentadores.
0:12:17 Sales tentadoras.
0:12:19 Sales del baño tentadora.
0:12:21 Sabones, tentadoras.
0:12:23 Los productos de cuidado del cuerpo,
0:12:26 cuidado con el cuerpo,
0:12:28 que vienen en fallentes atractivos,
0:12:31 pueden formar parte de la decoración de tu baño.
0:12:34 Dice Alicia...
0:12:37 Dameán Allen.
0:12:38 El hermano de...
0:12:39 El volvió.
0:12:40 Sí, el hermano de Weiss.
0:12:41 Dos hermanos.
0:12:42 Y de Weiss.
0:12:43 Y de Amian.
0:12:45 De Coral.
0:12:46 Algunos vienen en latas de metal.
0:12:48 En latas, algunos en los jabones.
0:12:50 Son durados naturales.
0:12:52 Ah, pero escúchame.
0:12:57 Se va a secar y se seca con un durazo.
0:12:59 El jabón, no.
0:13:04 Se me perdió hoy.
0:13:06 Pero mire, si uno se quiere jabonar y tiene que ir al baño con una brelata.
0:13:11 Pericló.
0:13:13 Si tienes que ir con la lata te puedes cortar.
0:13:15 Te apeitaba.
0:13:38 Pero si tiras mi craw boy para el baño.
0:13:42 Porque si.
0:13:45 Reciba.
0:13:47 No, puedo parenting ya en un 20 y estoy
0:13:56 ods, no, no, no.
0:13:57 Quien me contestó con eso.
0:13:59 Benavisias lo트를, ¿quéMadre Johnia Howie?
0:14:02 Y cuando cooked por los montajónes por丈夫 simplicity.
0:14:04 Claro, o sigo mismo el piso del baño.
0:14:06 El piso del baño que está fresco, y después algo.
0:14:09 Dice, usa tonos que agraven.
0:14:12 Los colores en tu baño tienen que hacerlo ver y sentir fabuloso.
0:14:16 Mejor recurrir al durazno.
0:14:19 Otra vez dice.
0:14:20 Otra vez durazno.
0:14:21 Mejor recurrir al durazno.
0:14:24 ¡Qué novelas!
0:14:26 ¡Qué novelas!
0:14:27 Una novela de un hombre sin amor.
0:14:29 ¡Qué chato!
0:14:31 Y los tonos piel que quedan muy chiques.
0:14:36 Un baño color piel, color piel.
0:14:39 Los azulejos color piel.
0:14:41 O color piel de...
0:14:43 piel de leopardo, por ejemplo.
0:14:45 La decoración del baño a mí me lo cargaré.
0:14:48 Todo forrado en piel de leopardo del baño.
0:14:51 Ojo el tras, piel de leopardo.
0:14:53 De azulejo, piel de leopardo.
0:14:55 Entonces te puedes rascar contra la pared.
0:14:59 O si carces también.
0:15:00 ¿Sabes cómo rascas la piel de leopardo?
0:15:02 Yo en casa tengo toda la sala.
0:15:05 Todo piel de leopardo.
0:15:07 Si yo no es piel de leopardo.
0:15:09 Pero mira qué original.
0:15:10 La pared, volvada con piel de leopardo.
0:15:13 El piso al fondo.
0:15:15 El piso, no.
0:15:16 Ah, no tienes la...
0:15:18 El piso es flexible.
0:15:20 Ojo la pared al canta.
0:15:23 Por qué uno se rascas mayormente contra la pared, no contra el piso.
0:15:26 Yo se lo hice el otro día en mi cuneado.
0:15:29 Y yo digo, ¿para qué te vas a rascar contra el piso?
0:15:31 ¿Vos ves que alguna persona es no?
0:15:33 Si se rasgue contra el piso, no.
0:15:35 No quédate.
0:15:36 No, amigas.
0:15:37 Rascarse.
0:15:38 Usted, por ejemplo, acá mire.
0:15:40 En el vago tenemos la pared recorreta por varillas.
0:15:44 Y lo mejor para rascarse.
0:15:46 Conviene moverse de costado.
0:15:50 Si fueran las varillas horizontales,
0:15:52 habría que moverse arriba y abajo como algunos prefieren.
0:15:55 Pero no, como son verticales las varillas,
0:15:57 y si rascamos contra la pared,
0:15:59 así ha costado.
0:16:01 Así alguien pega lo este.
0:16:03 Pero en el piso, amigas,
0:16:05 ¿ustedes recorrerían en el piso del vago
0:16:07 para rascarse?
0:16:10 No, me dice acá.
0:16:11 Pero no, me dice una señora,
0:16:13 mientras rascas.
0:16:15 Mientras rascas con el dedo de la espada.
0:16:19 Y sigan.
0:16:20 No, me dice una señora.
0:16:23 Mientras se limpió la suña del pie con un boleto de tren.
0:16:26 ¡Ah, qué delicada!
0:16:30 Y agrega, ¿cómo voy a hacer una cosa así de...
0:16:36 Si está usado el boleto, qué verdad.
0:16:38 No, se refiere a rascarse el boleto de eso.
0:16:43 Otros tonos acusos, como el Celeste Marino
0:16:47 y el verde océano,
0:16:49 transmiten tranquilidad.
0:16:51 Porque en el vago hay que estar tranquilo.
0:16:53 Lo principal es conservar la calma.
0:16:55 Y encerrado, para que no le abra, ni le haga.
0:16:58 Así que yo lo voy a pintar ahora
0:17:01 de Celeste Marino y verde océano.
0:17:04 Para estar tranquilo en el vago, porque...
0:17:08 Porque quiero estar tranquilo.
0:17:10 Más rico de laza, ¿ustedes cuando ve el colosco?
0:17:13 Pero acá dice que el verde océano te pone tranquilo.
0:17:17 Lo relaja.
0:17:19 Bueno, otra idea.
0:17:21 Eligí un color neutral, como suiza, para la pared.
0:17:25 Y colgás accesorios en colores contraza.
0:17:28 Así que voy a colgar en el baño, de la toalla o la crónica.
0:17:33 Sí, qué coagulo, qué motivo, cuerpo, es de la ira.
0:17:37 ¿Qué se puede colgar?
0:17:39 A mí me gusta, ¿sabe qué?
0:17:42 Tres golondrinas de losa que me han regalado.
0:17:45 Una más grande de la masinca y otra masinca.
0:17:48 Que vuelan todas para allá.
0:17:50 Y si te clava tres clavos y las juegas, una, tres, la otra y las golondrinas,
0:17:56 me las regalaron.
0:17:58 Me las regaló...
0:18:00 Me las regalaron, sí.
0:18:04 Hizo, podían colgarlo, sino esos dos perros,
0:18:09 tallados en madera,
0:18:11 las caras de dos perros que en la boca tienen una goma,
0:18:14 para colgar los repasadores.
0:18:16 Bueno, ahí ponen las guacas.
0:18:18 Y ahí ponen las guacas, la del lunes y la del martes, por eso.
0:18:21 Y podés poner más perros.
0:18:23 Podés poner, voy bien, ya dos los perros.
0:18:25 Compras cuatro y ya tenés ocho.
0:18:27 Lunes, martes, miércoles, jueves, cabeza, tronco y extremidad.
0:18:37 Y les sobra uno, para mezclar un poco.
0:18:40 Bueno, finalmente.
0:18:42 Agregarle elementos externos al baño.
0:18:46 Personas, claro.
0:18:48 Las personas que son tíos tienen,
0:18:50 han decorado otros.
0:18:51 Objitos sencillos,
0:18:53 que no necesariamente forman parte de tu arsenal de belleza,
0:18:56 le otorgan al baño, o amiga mía,
0:18:59 un estilo más personalizado explica Uri Alian.
0:19:03 Si sos un amante del mar...
0:19:06 ¿Qué se llama el amante del mar?
0:19:09 Se encarga un bol con caracoles.
0:19:12 Pero se escapa los caracoles.
0:19:15 Si te meten en la valladera y después por ahí,
0:19:18 te vas a salir del baño y un caracol te empezó a poner a su espalda
0:19:22 y no te lo encontraso porque ya estás en el baile.
0:19:25 Estás bailando con una dama, con tu novia, por ejemplo,
0:19:29 una silla que conociste y que es un chonco atrevida
0:19:36 y empieza a rascar por debajo de la camisa y dice ¿Qué es esto?
0:19:41 Y lo sé que ya lo es, un caracol,
0:19:45 una babosa.
0:19:47 ¿Dónde anduiste vos?
0:19:49 Claro, ¿qué andas haciendo por ahí?
0:19:52 Bueno, no es agradable que uno le encuentre una babosa
0:19:56 trepando por tu espalda en un baile de club institucional sarmiento.
0:20:02 O con algas del mar.
0:20:05 Por eso se refiere al caracol y dice que uno escuche,
0:20:07 se cierra los ojos y le parece que está en el bar.
0:20:11 Ahí está, el dedo, el bolito, el mar.
0:20:13 Sí, sí, y eso lo relaja el mar.
0:20:15 Si es un pedazo de hielo y que se pone un perrón de azúcar en la boca,
0:20:23 el caracol en el hoyo se cree que está tomando en helado.
0:20:27 En el cuarto, en la derrida del cuarto.
0:20:34 Ya me di, ¿de verdad?
0:20:42 Udi Allen, si usted quiere colgar en tu baño,
0:20:45 en mi baño no cuide nada.
0:20:47 ¿Qué es los cuadritos con paisajes?
0:20:49 Ya me quiero huevos yo.
0:20:50 Claro, cuadritos con paisajes, no solamente porque quedan muy originales,
0:20:54 sino porque proyecta una sensación de tranquilidad.
0:20:57 Pero si no estábamos tranquilos.
0:20:59 Ya no sabíamos tranquilizados, Allen.
0:21:02 Lo que es bueno de coger cuadritos en el baño,
0:21:05 es que siempre te queda el clavo para coger las pincas,
0:21:08 porque dice, como va a ser el baño, no sabés dónde coger.
0:21:11 Y la cosa es andar teniéndole el mar,
0:21:14 porque el guantezo está sucio.
0:21:16 Sí, el clavo.
0:21:18 Y ya sé, aparte uno no puede salir a la vez porque hay gente en el bar.
0:21:23 Si tenés cuadritos colgados, tranquilamente,
0:21:26 colgar los cuadros, los tirás en cualquier parte y colgáis ya con los panas.
0:21:31 ¿Te ha conseguido lo que te diga?
0:21:32 Pues te los pones y colgáis cuadros.
0:21:34 Y colgáis cuadros no, y todos están amigos.
0:21:37 Y si no es un cuadro de la reglera.
0:21:39 Me he tortido, ya.
0:21:42 Me he dado las canciones.
0:21:43 Y otra cosa, con el clavo.
0:21:45 Mira, acá dice también buena onda para el baño,
0:21:47 porque hay que estar en las cuestiones relacionadas con la energía del baño.
0:21:52 Y la energía, ¿no?
0:21:54 Para la prosperidad.
0:21:56 Ponga en el baño un espejo de modo que lo refleje a usted de cuerpo entero.
0:22:05 Que eso da la prosperidad.
0:22:07 Y la prosperidad, cuando se ve todo entero,
0:22:09 uno ve todo entero.
0:22:11 Y así entero y de costado como tiene de...
0:22:15 Ah, está ahí muy aludoso porque son tres, cuatro veces.
0:22:18 Más veces.
0:22:20 Una proyección infinito.
0:22:22 Uno se interesa, porque se ve la cabeza proyectada.
0:22:25 Y es que tiene el cuerpo entero.
0:22:27 Somos muchas personas.
0:22:29 Contigo multitudes.
0:22:31 Sí, señor Whitman.
0:22:33 Bueno, el espejo...
0:22:35 Le empañe el espejo del baño.
0:22:40 Estos son para la buena suerte en el baño.
0:22:42 Para que no salte alimento,
0:22:44 si lleve los papelos.
0:22:47 Y hay que ser cada del espejo.
0:22:50 Un cuadro con frutas y hortalizas.
0:22:55 Un cuadro con un cuadro.
0:22:57 Un cuadro.
0:22:58 También, pero también...
0:23:00 Además de los pasteles...
0:23:03 Bueno, frutas.
0:23:06 Una frutera.
0:23:09 Un hurazno ya mencionado.
0:23:11 Una banana.
0:23:13 Una banana.
0:23:14 Es más cómodo para comer.
0:23:16 Es una planta de chuga.
0:23:18 También, más para hoy.
0:23:20 Por ahí, por ejemplo, no hay toallas.
0:23:24 Sí, se va arrancando las hojas al repollo.
0:23:29 Y se las paga...
0:23:31 Eso, dice, se va a bañar.
0:23:33 Se las paga.
0:23:35 Y se va acercando.
0:23:37 Y más o menos, que me salió la vida a este repollo.
0:23:41 Dice, porque, si no...
0:23:43 Se salió con la cara mojada.
0:23:45 Y luego el repollo le hace arder.
0:23:48 Ah, se iba a hacer arder todo el tiempo.
0:23:51 Se guía todo el putin irritado.
0:23:54 Pues, al lice.
0:23:55 ¿Qué me pasa, Romeo?
0:23:57 Anda.
0:23:59 Se ha comprado zapatos nuevos.
0:24:04 Al ausentar, dice música puesta.
0:24:09 Para tapar otro.
0:24:12 Para recuperar, no.
0:24:15 Para que no se escapa el dinero.
0:24:17 Dice, el baño bien cerrado.
0:24:19 Con sus supersticiones.
0:24:21 Con la tapa del inodoro baja.
0:24:23 Ah, espere.
0:24:25 Pero el dinero que tenía en el baño, el dinero de cualquier cosa.
0:24:27 Parece que lo guardan el inodoro.
0:24:29 Por eso, al final, le ponen la tapa.
0:24:33 Y aquí también hay cosas relacionadas con otras habitaciones.
0:24:40 Dice, nunca hubo que la cama de abajo de una ventana.
0:24:47 Porque usted se levanta y se pega en el postivo.
0:24:53 Se le pone.
0:24:55 Pero que nadie lo conozca un muchacho.
0:24:57 ¿Estaría soñando algo?
0:24:59 Se levantó de golpe.
0:25:01 No, lo llamaba.
0:25:03 Sí, llamaba.
0:25:05 Edo Álvarez.
0:25:07 ¿Le llamaba?
0:25:09 ¿Le llamaba?
0:25:11 Y él estaba dormiendo con la ventana abierta.
0:25:15 Y justo, una ventana a cierro que le daba sobre...
0:25:19 A gantura del cuello.
0:25:21 Se levantó de golpe.
0:25:23 ¡Oh, sí!
0:25:27 Se decapitó.
0:25:29 Por toda la cabeza.
0:25:31 Qué mala suerte.
0:25:33 Se salió sin cabeza a ver quién era.
0:25:45 ¿Se salió sin cabeza?
0:25:47 Siempre lo cuenta el muchacho este que lo llamaba.
0:25:51 Era un amigo de él.
0:25:53 Un amigo de él.
0:25:55 Le grité, ¿Edo Álvarez?
0:25:57 Le grité, porque no tenía timbre.
0:25:59 Lo que está en el timbre.
0:26:01 Este muchacho va a ver el timbre.
0:26:03 Me damos como le quedó el remorquerín.
0:26:05 Me damos como le quedó el remorquerín.
0:26:07 ¿Le damos?
0:26:09 Y si por ahí lo veo venir, sin cabeza.
0:26:13 Me da la mano y siento una voz.
0:26:15 Y allá, como era piso, me dice,

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