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5 de Marzo de 2003

Un baño original

Transcripción automática

0:00:00 Bueno, vale.
0:00:01 Vamos al tramo.
0:00:02 Sí, tramo.
0:00:03 Que tramo este un baño original.
0:00:10 ¿Cómo hacer de su baño un verdadero vertiente?
0:00:14 Por ejemplo, un baño con jardín.
0:00:17 ¿Cómo un baño con jardín?
0:00:18 La primera propuesta que tenemos, baño con jardín.
0:00:21 Los baños, dice, especialmente los de las casas y departamentos de planta baja.
0:00:28 Suelen lindar con balcones y patios.
0:00:32 En esos casos es una buena idea convertir la zona que linda.
0:00:37 Qué linda, ¿no?
0:00:38 Convertir la zona, qué linda.
0:00:42 Qué linda con el baño en un jardín.
0:00:45 En un lindo jardín, dice aquí justamente.
0:00:47 Un pequeño sector cubierto y cerrado.
0:00:50 O sea, abolir el patio para convertirlo en un jardín que se puede ver desde el baño.
0:00:56 Y un lugar donde se ubiquen plantas.
0:00:58 Está bien tratándose en un jardín.
0:01:00 Y donde no se habilite para el tránsito.
0:01:03 Imagínense habilitar el tránsito de vehículos por el jardín.
0:01:09 Debo lapisotear toda la calenda.
0:01:11 La trombicilante todo el día en el baño.
0:01:13 De modo que se pueda abrir un amplio ventanal para que entre la luz del día.
0:01:19 Claro, usted tiene, por ejemplo, una casa con baño y un parque de 30 metros.
0:01:25 Se cierra totalmente el parque.
0:01:28 Si nadie puede aparecer por ahí, pero va a poder mirarlo por la ventana del baño.
0:01:33 Y entra, por ejemplo, hacia Feira.
0:01:35 Todos para el baño.
0:01:37 ¡Oh, qué lindo jardín!
0:01:41 ¿Sóle gusta?
0:01:42 No, me parece de explorar un espacio muy lindo.
0:01:45 No, tiene razón.
0:01:46 Yo tengo, igual en la ventanita del baño, tengo unas plantas de malvones.
0:01:51 Adentro de una planta de batería.
0:01:55 Ah, se conserva muy bien.
0:01:59 Y ahí tengo unos malvones que, el día de mañana, caso de emergencia, te siguen.
0:02:12 Se cortas a la feita tarde, te pones una hoja de malvón.
0:02:15 Ay, cicatrista.
0:02:17 Se absorbe, claro.
0:02:18 Claro, absorbe.
0:02:21 Es como el papel hígico.
0:02:23 Que a solo las plantas también se sienten.
0:02:26 Las plantas en el baño también están muy de moda, muy de moda.
0:02:31 Nosotros acá con el señor, a que se hace este negocio.
0:02:35 Decoración interiores.
0:02:36 Todo para el baño.
0:02:39 Y qué, sí, pero, es que realmente tienen muchas plantas.
0:02:43 Ya puede que hay un baño grande o hay plantas chiquitas.
0:02:46 Yo no le aconsejo poner muchas plantas sin medio selvático.
0:02:52 Porque de acuerdo, tiene que abrirse el paso con el machete.
0:03:00 Le crece mucho, le crece mucho la...
0:03:03 A ver, a ver, a ver.
0:03:04 A ver, a ver.
0:03:05 A ver, a ver.
0:03:06 A la bañadera.
0:03:07 La flora.
0:03:10 Está ocupado, sí.
0:03:11 Claro, sí, es como una selva que usted tiene que abrirse el paso.
0:03:13 A ver, a ver, a ver.
0:03:14 Abre una picada, como quien dice.
0:03:16 Así que no le aconsejo.
0:03:18 No le aconsejo.
0:03:19 No le aconsejo.
0:03:20 Con la maleta dentro del baño me encuentro nada.
0:03:23 Como hay mucha humedad, le crece mucho.
0:03:25 Me parece que él quiere tirar la cadena y no sabe qué tira.
0:03:29 No, es junco.
0:03:30 Claro, por ahí está tirando de una liana.
0:03:33 Y se no anda la cadena y llamo al tipo y llegaba y mire,
0:03:36 dice, esta no es la cadena, señor, lo dice el mismo, ¿no?
0:03:39 Sino una liana.
0:03:41 Esta es la cadena, señor.
0:03:44 Y ella tampoco.
0:03:46 Lo único en el baño la puede poner colgando, usted.
0:03:51 Cataplin, cataplin, cataplero.
0:03:53 A las plantas.
0:03:54 Ah, opciones.
0:03:55 O sea, que juegan.
0:03:57 Casi está mucho.
0:03:58 No le falta coger.
0:03:59 Sí, con esta maceta.
0:04:00 Con la que se le da.
0:04:01 Y la traemos colgando.
0:04:03 Cataplin, cataplin, cataplero.
0:04:05 Claro, usted, son macetas que tienen unos implementos que le permiten.
0:04:10 Sí, usted, al final, sí.
0:04:12 Pero hay gente que, en vez de tirar la cadena, tira de la maceta.
0:04:15 A veces sí, sí.
0:04:16 Y a veces yo entro al baño y veo una maceta en el solo,
0:04:20 con toda la tierra desparramada, y, porque no se dicen.
0:04:25 Se me cazó la maceta, no se hacen los giles.
0:04:28 Y acudican la respuesta, vean, el siguiente usuario de los que les usan.
0:04:33 Ah, no me digan.
0:04:34 ¿Como a todos?
0:04:35 ¿A gente de al baño?
0:04:37 En ese sentido soy honesto, si a mí se me cae una maceta, digo, pues yo.
0:04:42 El de la maceta en el solo, ese soy yo.
0:04:48 Vengo a entregarme, señor ofición.
0:04:51 Bueno, no para tanto.
0:04:53 Para que va acá a barrer.
0:04:54 No, lo que pasa es que, digamos, supongo que las plantas en el baño
0:04:58 se sabe más que yo dejo.
0:05:00 Sí, como se ve, me negocio.
0:05:03 Lo que tengo que ver con el baño es mi negocio.
0:05:06 76.
0:05:07 Es pere, todavía no me atendió.
0:05:09 Acá estoy.
0:05:10 Esperen, me estoy teniendo un hilo, no se jubre.
0:05:12 Digo, que debe de pere, algún, algún detalle, nada más, de adorno, no?
0:05:17 Para generar el baño de plantas.
0:05:19 O algo, claro.
0:05:20 Si no pierden las pesquillas.
0:05:21 Entonces, tenemos enriedaderas.
0:05:23 Para...
0:05:24 Para qué?
0:05:25 Para todo el baño tenemos hierras,
0:05:28 toda esa planta que se pegan a la pared.
0:05:31 Entonces ahora los azuleses.
0:05:32 Sí, aparte, le crece con la humedad.
0:05:35 Con el mismo baño y el agente.
0:05:38 Se crece.
0:05:39 La enamorada.
0:05:40 La enamorada, sí.
0:05:41 Que está ahí bien.
0:05:42 ¿Cómo lo dice?
0:05:43 Muro.
0:05:44 El muro.
0:05:45 Que gola de enfrente.
0:05:46 Una cantante de tango.
0:05:48 Eso es muy bueno, pero...
0:05:51 Sabe qué?
0:05:53 Tiene ese muso, también está para jabonera.
0:05:55 Está para jabonera.
0:05:57 Entonces, usted para adivinar donde está el jabón tiene que tantear.
0:06:01 A parte le atrae mucho los bichos.
0:06:04 Sí, por ahí es verdad.
0:06:06 Por ahí, alguien contó un mejor bicho.
0:06:09 Se me quejó un cliente que dice que se estaba bañando.
0:06:14 Se estaba bañando.
0:06:15 Se estaba bañando y salió una gata peluda.
0:06:17 Una gata peluda.
0:06:19 Qué impresión, ¿eh?
0:06:21 Qué sucio, ¿no?
0:06:22 No, te pica hasta el parque.
0:06:25 No lo de aquí.
0:06:26 Le digo.
0:06:30 ¿Y cómo puedo hacer para bañarme tranquilo?
0:06:34 Entonces, le digo, va a tener que sacar la hiela.
0:06:37 Claro, bañarse en el patio.
0:06:39 O bañarse en el patio.
0:06:40 Sí, bueno, también.
0:06:43 A parte...
0:06:44 Le trae mucho bicho, ¿eh?
0:06:45 Sí, la hiela así.
0:06:46 Sabe qué pasa?
0:06:47 Que el baño tiene que ser un lugar muy hiciénico y se le llena de humedad, de tierra.
0:06:52 De gata peluda.
0:06:53 De gata pelujén con lo peligrosa que es una gata peluda.
0:06:56 Y más en el baño.
0:07:00 Porque usted se da cuenta de la presencia de la gata peluda, a lo mejor, cuando es la tarde.
0:07:05 Cuando ya la tiene.
0:07:06 Ah, tarde.
0:07:08 Incluso cuando la gata peluda siempre aparece el tarde, quiere decir usted.
0:07:13 Quiero decir que a lo mejor usted no se veo bueno.
0:07:15 Estaba alli andando y siento un alrededor en la espalda y se la tiene...
0:07:18 Ah, ahí se echado.
0:07:19 Una gata peluda.
0:07:21 Y que se le hace el tarde.
0:07:22 ¿Qué se le hace el tarde?
0:07:23 ¿Por qué me está diciendo que usted se da cuenta que tiene una gata peluda cuando es tarde?
0:07:28 Porque se puede dar cuenta que el temprano...
0:07:30 Está bien temprano.
0:07:32 A las cinco de la mañana, siente un arduador que se lo da donde dice una gata peluda si sigue temprano.
0:07:39 ¿Por qué cuando es tarde?
0:07:40 Digo, es tarde para prevenirse de la gata peluda.
0:07:42 Ya lo digo, sí.
0:07:44 Ya le...
0:07:45 Para prevenir lo que pasó de siempre el tarde.
0:07:47 Y bueno, pero la gata peluda como es...
0:07:54 Como es un bicho muy silencioso.
0:07:57 Ah, sí, no hace ningún ruido.
0:07:59 La verdad es admirable.
0:08:01 Claro, la silenciosa entre los botánicos a la gata peluda le dicen la silenciosa.
0:08:05 Pero por qué los botánicos?
0:08:08 Porque no lo son.
0:08:10 Porque a la planta...
0:08:11 ¿Pero considera un vegetal?
0:08:13 Yo creo que era un vegetal.
0:08:15 Pero como es que es vegetal?
0:08:17 El bicho canasta es vegetal o animal.
0:08:19 Por supuesto no.
0:08:21 El bicho canasta es un animal.
0:08:25 Yo le veo un bicho vegetal.
0:08:28 Un bicho es un animal.
0:08:29 ¿Qué se lo proporciona y le dice?
0:08:31 Canasta.
0:08:32 Canasta, ¿dónde vio un canasto animal usted?
0:08:35 Yo que nadie animal ni se mueve.
0:08:37 La gata se demueve por lo menos.
0:08:39 Claro, por lo menos.
0:08:40 El bicho ni se mueve.
0:08:42 Si yo me hizo canasta, yo vi mucho vez el canasto, pero nunca el bicho.
0:08:46 Parece...
0:08:50 Es vegetal.
0:08:51 Para mí es vegetal.
0:08:54 Y si nace de la ramos...
0:08:56 ¿Qué estamos en este negocio de los baños, semulta?
0:08:58 En las moreras.
0:08:59 ¿Están los bichos ahora en esto?
0:09:01 En las moreras.
0:09:02 Si de abajo de las moreras me estaría la vida entera.
0:09:05 En los baños nosotros no ponemos moreras.
0:09:07 Y no, man.
0:09:08 Es que es muy sucia la morera.
0:09:09 Sí, es muy grande.
0:09:10 Es una que es muy grande y otra que es sucia.
0:09:13 La morera se cae en las moras al piso.
0:09:16 Se le mancha.
0:09:18 Y le tapa el agujero en la bañadera.
0:09:21 Pero es muy fuerte.
0:09:22 Pero es lindo dejar entrar una rama de morera por un agujero del baño.
0:09:27 Eso es una cosa que nosotros tenemos muchísimo.
0:09:30 O sea dejar entrar una rama de un árbol coaxido que usted lo elige,
0:09:35 solamente por razón de cercanía, ¿no es cierto?
0:09:38 Entonces le hacemos un agujero en el baño y le entra a ponerle una rama al hurasnero.
0:09:44 Entonces usted se baña y allá a la vista tiene el durazo.
0:09:47 Tiene el durazo ahí.
0:09:49 Al alcance de la mano.
0:09:50 Morto de rica.
0:09:52 Usted por ahí se estaba barriendo y se quiere comer un durazo.
0:09:56 Se quiere comer un durazo al arrancar.
0:09:59 El durazo se lo come.
0:10:00 Lo lava incluso.
0:10:01 Y el gusto lo lava con el aguita.
0:10:03 Sí, se le acusara ahí.
0:10:04 Claro, ahí.
0:10:05 Bueno, es que recién salió de la planta.
0:10:07 Siempre a alguno lo ve ahí.
0:10:09 Lo de la rama.
0:10:11 Si tiene doble utilidad porque la rama puede el caso así.
0:10:15 Si la vez que lo lava.
0:10:17 Se le oiga.
0:10:18 Incluso lo ve rodeando un durazo.
0:10:20 Para que se le sostengan mejor.
0:10:22 Bravo.
0:10:23 Bueno, ten cuidado con los granos verdes porque hay gente impaciente para los arrancados.
0:10:27 Y lo arranca.
0:10:29 Hay que esperar que se caiga solo.
0:10:33 Pero que se cae mal el durazo verde.
0:10:35 No cae.
0:10:36 No le gusta el urano, el hiruelo, un kilómetro.
0:10:39 Y higos.
0:10:40 Higos.
0:10:41 Hay higos.
0:10:42 Pero el higo que se mulla.
0:10:44 Es que bueno, eso para varios es el segundo piso.
0:10:48 Aparte, el higo que es pegajoso conviene comerlo mientras no se baña.
0:10:52 Y claro que le salen boqueras.
0:11:09 Para parte bueno para el higo es bueno para el pelo.
0:11:13 Y que lado del pelo, bonita.
0:11:14 Ah, el calabazo.
0:11:16 Higo.
0:11:17 Y con el higo y con el Eveneche de ligo se hace un baño.
0:11:20 Un baño de crema.
0:11:22 Ya que rico.
0:11:23 Baño del leche, digo.
0:11:25 Va a suavizarlo a las crentas.
0:11:26 Que barba.
0:11:27 Pero es barato.
0:11:28 Pero le tienen que elegir usted un árbol que no atraiga muchos bichos, justamente.
0:11:31 Para bichos ya tenemos de gata peluda que no las ponemos erradicas.
0:11:34 es radicar. Bueno por eso me voy a dar un caldo y usted pone un paraíso, ahora es como que la
0:11:38 toma la que lo dije. Pero que va a comer? Si, está el paraíso.
0:11:41 Por qué tiene que comer en el baño? ¿Usted siempre come cuando se baña?
0:11:44 No, a veces no. Solamente que tengo el duraznero.
0:11:50 Ajá. Si no, quinoto.
0:11:52 El quinoto pero en medio signito hay que agasarse para...
0:11:55 No se le ve, verdad? No se le ve. A ver si lo que...
0:11:59 Me he dejado aquí.
0:12:02 Ahora hay el poca luz. Claro, y es que la luna de Arrabá.
0:12:06 ¿Tenéis ahí?
0:12:07 No le gusta eso que... No.
0:12:08 No quiero que le dejan entrar una rama. No.
0:12:11 Los flores también entran flores ahí y caminan.
0:12:14 Yo sé. El caminante... El caminante...
0:12:16 Yo, un dineral en de eso adelante.
0:12:19 Sí, el lindo olor a caminante.
0:12:20 ¿Qué tiene que andar echando pliego?
0:12:22 Ay, pliego.
0:12:24 Y por ahí, ahí, ahí, en poco.
0:12:27 Usted deja los camines y hace los suyos.
0:12:29 Qué lindo el camín.
0:12:30 El olor de camín, este...
0:12:33 Chau.
0:12:35 Es lindo.
0:12:37 El camín es en regadera, ¿no?
0:12:39 ¿Tiene regadera también?
0:12:41 No, no, el camín es en la planta.
0:12:44 Sí, pero está en regadera también.
0:12:46 No me acuerdo. Sí, sí, yo he visto.
0:12:48 Hay los chicos a mezcla.
0:12:50 ¿Qué? ¿Qué dijo usted?
0:12:53 No, que la rosa, no, porque es peligroso.
0:12:55 Porque la espina es...
0:12:57 Ah, un señor que vino así.
0:12:59 Sí, cobre ambos.
0:13:01 Le hicimos el trabajo, le hicimos un agujero, le pusimos...
0:13:03 Un rosado.
0:13:05 Sí, un rosado clorido.
0:13:07 Se revaló la vaca.
0:13:09 Se ha cañado y olía las rosas.
0:13:11 Un día se sentó para agarrar las rosas y se pinchó todo.
0:13:13 Se revaló, o sea...
0:13:15 Se revaló.
0:13:17 Se revaló.
0:13:19 Se revaló.
0:13:21 Como aquella señora que se comió a la alta de sarvina.
0:13:23 Todos los días venían, chicos.
0:13:25 Todos los días encontramos una espina nueva.
0:13:27 Sí, cobre hombre.
0:13:31 Soy afectado.
0:13:33 ¿Le ve lo que coler?
0:13:35 No, no, velo que la irresponsabilidad.
0:13:37 Ustedes no pueden poner algo tan peligroso en un baño.
0:13:39 El señor nos pidió.
0:13:41 No, pero el tipo lo hubiera pedido
0:13:43 un dinodoro de cuchillo, que se lo hace.
0:13:45 No, no trabajamos.
0:13:47 Claro, hay una barradería.
0:13:49 Claro, hay una barradería.
0:13:51 No lo van a pacir.
0:13:53 Marca trajol, pescadas,
0:13:55 el señor Rundrader.
0:13:57 Pedro.
0:13:59 Cuánta plata hizo el señor Rundrader?
0:14:05 usted no puede
0:14:07 acceder a todos los pedidos porque tiene que aplicarse
0:14:09 el pedido coherente, se lo pone en riesgo las calidos.
0:14:11 Sí, ¿qué iba a llevar?
0:14:13 Sí, ¿qué le ponemos?
0:14:15 También le podemos llenar
0:14:17 la bañadera del tierra.
0:14:19 ¿Para?
0:14:21 Y ahí le iba a ir siempre, directamente, lo que usted quiera.
0:14:23 Mesmo papá.
0:14:25 Ahí le agarra cualquier cosa.
0:14:27 No le agarra.
0:14:29 Ah, ¿qué es eso?
0:14:31 En la huerta.
0:14:33 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:14:35 esta moralidad de las plantas.
0:14:37 No, no, no, es muy linda.
0:14:39 No, algún girazón
0:14:41 a lo sumo que no era ni lo que era girazón.
0:14:43 Hay gente que tiene plantación
0:14:45 de girazón en el medio
0:14:47 y hace tu propia aceite.
0:14:49 ¿Y es comódica?
0:14:51 ¿Es comódica?
0:14:55 Se exporta ahora, girazón, la soja,
0:14:57 lo paga muy bien.
0:14:59 A ver, las gemillas girazónas,
0:15:01 apretar el juguito visual es aceite.
0:15:03 ¿Cuánto le quedo?
0:15:05 Me llamo 1 millonímetro.
0:15:07 Ah, lo deje rico.
0:15:09 ¿Sólo de los baños de edificios?
0:15:11 Muy rico.
0:15:13 ¿Pero qué hace?
0:15:15 Deja leído.
0:15:17 El verde tiene una última combinación
0:15:19 con el lanjo.
0:15:21 Así que hay que elegir artefactos
0:15:23 lancos.
0:15:25 ¿Qué va a poner verde, regavera,
0:15:27 pasionaria, no sé lo que va a poner?
0:15:29 Verde mismo.
0:15:31 ¿Se le junta?
0:15:33 Bueno, después de otros poques originales
0:15:35 es este.
0:15:39 para los que amen la pintura.
0:15:41 ¿Puede reemplazar la tapa
0:15:43 del depósito de la pared
0:15:45 por un cuadro
0:15:47 que tenga el marco dorado
0:15:49 a la hoja?
0:15:51 ¿Pero...
0:15:53 la decoración...
0:15:55 jajajaja
0:15:57 bueno, un cuadro.
0:15:59 Vendemos cuadro, coi baño.
0:16:01 ¿Cómo le decís?
0:16:03 Y que yo tapa el depósito del baño
0:16:05 y le pongo un cuadro adelante.
0:16:07 Es desagradable ser el depósito del baño
0:16:09 y la cosa de la alta que dice
0:16:11 el as.
0:16:13 Por ahí está el porcino.
0:16:15 Por ahí simula el botón
0:16:17 siempre mejor la cadena.
0:16:19 Pero en caso de que tuviera el botón
0:16:21 lo disimula el botón
0:16:23 en medio del cuadro.
0:16:25 Claro, por ahí es.
0:16:27 La nariz
0:16:29 de piedro de la franqueca.
0:16:33 Le recuerdo un paisaje.
0:16:35 El botón puede ser en la montaña.
0:16:37 Ah, un pico.
0:16:39 La prisa, el pico de la montaña
0:16:43 ¿Dónde está el botón?
0:16:45 ¿Se toca de...?
0:16:47 La segunda montaña dice, toca.
0:16:51 Pero la mejor cadena, siempre mejor cadena.
0:16:55 Pero tenemos cadenas, incluso las hacemos a medida.
0:16:57 Ah, cadenas a medida.
0:16:59 La idea es para que usted no tenga
0:17:01 ni que estirarse en mucho, ni que le quede muy baja.
0:17:05 Pero cuadro.
0:17:07 Tenemos muchísimos cuadros.
0:17:09 En la tapa de Inodoro también hay gente que se llama...
0:17:11 El mismo motivo.
0:17:13 ¿Se vale que se lo pintan?
0:17:17 Se lo pintan a domicilio.
0:17:19 Se la puede...
0:17:21 Si, cuidado con la pintura.
0:17:23 Se la podemos pintar
0:17:25 de cualquiera de los dos lados
0:17:27 de la tapa.
0:17:29 De la vez a la que se vea dentro.
0:17:31 Sí, cuando está...
0:17:33 Que también se encerrado
0:17:35 cuando está levantada a guilla de respaldo.
0:17:37 Seguimos muchos motivos.
0:17:39 Muchos motivos, ¿sí?
0:17:41 Ganar plata con eso.
0:17:45 Colores proforescentes.
0:17:49 Si entra lo escuro, lo hago.
0:17:51 Si entra lo escuro y hay una mariposa pintada
0:17:53 con proforescentes.
0:17:55 Y se la apunta a la mariposa y...
0:17:57 Se te cae a campanario.
0:17:59 Se puede que huber nunca.
0:18:03 También va el pintor y se la pintan ya.
0:18:07 Y si no tenemos calcomanías.
0:18:09 Calcomanías.
0:18:11 Calcomanías también, para...
0:18:13 De qué? De lo que usted quiera.
0:18:15 El perro Pluto tiene.
0:18:17 Ah, un momento.
0:18:19 ¿A qué tenemos el Catálogo?
0:18:21 El perro...
0:18:23 Pérate, a ver.
0:18:25 El perro Pekinés.
0:18:29 El pinto...
0:18:33 Puplu.
0:18:37 Aquí tenemos la 11, 32, 74.
0:18:41 Luego cocinamos ahí.
0:18:43 11, 32, 74.
0:18:45 Está bien, el perro Pluto.
0:18:47 ¿Lo quiere ladrando o durmiendo?
0:18:49 Tenemos ahí B.
0:18:51 11, 32, 74.
0:18:53 Ahí hay 11, 32, 74 B.
0:18:55 Ah, es ladrando. B durmiendo.
0:18:57 Ladrando.
0:18:59 11, 32, 74 B.
0:19:01 Mauricio, ¿te quedó una 11, 32, 74 B?
0:19:07 Es un Pluto ladrando.
0:19:11 Eso...
0:19:13 Cuando el baya está ocupado, está el Pluto ladrando.
0:19:21 Cuando está eso ocupado, puede...
0:19:23 El Pluto duerme.
0:19:29 Y que yo lo puedo pegar en cualquier lado, en los azulejos...
0:19:31 Y si, señor, una vez que se la vendemos a nosotros...
0:19:33 A ver, a ver, ¿qué...
0:19:35 ¿Qué le pegaron en el lado?
0:19:37 Bueno, a usted me tiene que aconsejar que usted se entiende el corazón de baños.
0:19:41 Yo que usted ya está grande para...
0:19:43 Para Pluto.
0:19:45 Pero no se lleva...
0:19:47 Creo que es para los genes.
0:19:51 Aparte, incluso se saca eso, ¿no?
0:19:55 ¿Qué le tiene que sacar aquí en el rango?
0:19:57 Me está le voy cambiando, le voy poniendo...
0:19:59 Mucho que me gasta en el auto, que decía.
0:20:01 Sí, siganme, todo 들melo.
0:20:07 Pero, ¿sabe cuál es el tema de este...
0:20:09 ¿Qué me dicen los cuadros estos para acatar el depósito?
0:20:11 Yo tengo mochila.
0:20:13 Ah, sí, lo mochilero.
0:20:15 No, no se.
0:20:17 Vamos para el otro lado, lo lamento.
0:20:19 ¿Lamentablemente, no es cierto?
0:20:23 No te podemos llevar.
0:20:25 No, pues no quiero.
0:20:27 Yo tengo mochila en el baño.
0:20:29 Yo estoy un mochilero.
0:20:33 Tengo mochila en el baño.
0:20:35 Ah, la dejó en el baño la mochila.
0:20:37 Tengan cuidado.
0:20:39 Bueno, entonces ¿qué tiene?
0:20:41 La mochila es más discreta, más linda.
0:20:43 Se lo necesitan para apagar.
0:20:45 Pero no, no, no tira.
0:20:47 ¿Qué decirte a gente que quiere que vaya ahí?
0:20:49 No, pero bueno, usted dice el depósito esrapando con un cuadro.
0:20:51 ¿La mochila no la puede tapar con un cuadro?
0:20:53 No, la lentablemente.
0:20:55 ¿Le tiene que forrar si quiere?
0:20:59 Lo que quiero es esas alfondras antiderlizantes para la bañadera.
0:21:01 Ah, pues tenemos mochila forrada también.
0:21:05 La famada marca forrada.
0:21:07 ¿Pero no, usted qué quería?
0:21:09 El alfombra antiderlizante para la bañadera.
0:21:11 ¿El alfombra antiderlizante para la bañadera?
0:21:13 ¿El alfombra antiderlizante para la bañadera?
0:21:15 ¿El alfombra antiderlizante para la bañadera?
0:21:19 Ah, yo qué sé.
0:21:21 ¿Pero no alfombra para la bañadera?
0:21:23 Bueno, tenemos por ejemplo
0:21:25 la corcina del baño.
0:21:29 Tenemos computillas.
0:21:31 Tenemos muy originales.
0:21:33 Corcina del baño es muy original.
0:21:35 Mira esta computilla, mire.
0:21:37 Lázimas se escapa el agua por los aljeritos.
0:21:39 Sí, ya, que está ahí está el croce.
0:21:41 Sí, ya está ahí está el croce.
0:21:43 Está ahí está el croce.
0:21:45 Es una cortina del baño que sea
0:21:47 de hilo, de lana.
0:21:49 Esto es
0:21:51 de hilo.
0:21:53 Es un miandulti que te jode.
0:21:55 Te jio me...
0:21:57 Pero esto se le moja.
0:21:59 Sí, de baño.
0:22:01 Sí, pero la plástica
0:22:03 se moja también.
0:22:05 Sí, se moja, pero el agua no pasa por la cortina plástica.
0:22:07 Ah, impermeable.
0:22:11 Pero la compra la calidad, se entra
0:22:13 en eso se puede envolver en la cortina del baño.
0:22:15 ¿Usted nunca se baña con su señora esposa
0:22:17 o su amante
0:22:19 a los efectos de disjornarse
0:22:21 para el acto venero?
0:22:27 Y se vuelve en la casa.
0:22:29 No, después de la baña.
0:22:31 Se vuelve en ambos en esta delicada...
0:22:33 ¿Usted se baña después?
0:22:35 ¿Cómo se va a bañar después?
0:22:37 Es demasiado tarde, igual que en la casa Pelugo.
0:22:41 Es...
0:22:43 ¿Usted se puede envolver aquí?
0:22:45 Miren, miren, toque, toque.
0:22:47 No, no, la cortina.
0:22:53 Pero escúchame,
0:22:55 el agua me va a entrar por los auqueros.
0:22:59 Si usted, al final,
0:23:01 quiere todo, no se puede todo, señor.
0:23:03 Si quiere bañar con su señor, aquí tiene.
0:23:07 ¿Pero no sale una mía?
0:23:11 Pero es doble cortina, esta.
0:23:13 No importa triple que sea cuádruple,
0:23:15 no sirve para bañar.
0:23:17 No quiere, señor.
0:23:19 No ve que se moja, se pone que está le tiene...
0:23:21 le tomo el oro a perro mojado.
0:23:23 No sé si va a caer con el perro.
0:23:29 ¿Cómo va a caer con el perro?
0:23:31 El perro lo bañó ahí la bañadera.
0:23:33 Sí, pero por ahí el perro se...
0:23:35 Pero el colóse, pues, se tiene que mudar.
0:23:37 ¿Pierde los tocos ahí?
0:23:41 Bueno, no, no, esta cortina,
0:23:43 no, una cortina realmente de baño.
0:23:45 La cortina, si, porque la última fiesta
0:23:47 y la inmune delicada tiene que ir.
0:23:49 Primero, la cortina plástica.
0:23:51 Pero que no iban falladas,
0:23:53 no iban una serie muy corta, aquí.
0:23:55 No llegaban hasta abajo.
0:23:57 ¿Só un cortito en serio?
0:23:59 Sí, para que seguen que me tiene que ir.
0:24:01 Esto le está acabando.
0:24:03 Tiene que estar en el baño.
0:24:05 ¿El calle es muy bajo? Te voy a poner.
0:24:07 Sí, sí, sí. No, no sirve por ahí.
0:24:09 Bueno, no le veían a cabo.
0:24:11 ¿Alguna otra cosa? Tenemos otros adornos, ¿sí?
0:24:13 Tenemos otros adornos.
0:24:15 ¿Qué tiene, verdad?
0:24:17 Bueno, tenemos artículos para el fumador.
0:24:19 ¿Qué encemiceras?
0:24:21 Yo que dais jaboneras.
0:24:23 O nosotros tenemos encemiceras enfontadas en la pared.
0:24:25 Ay, bueno, conozco mucho que fuman en el baño.
0:24:29 ¿A qué va el baño?
0:24:31 ¿Y los baños de los colegios se va a fumar?
0:24:33 Sí, pues yo no tengo colegios, yo tengo una casa.
0:24:35 ¿Me estás tomando el pelo?
0:24:37 No, usted me está cargando.
0:24:39 Yo no tengo ver igual.
0:24:41 Para mi baño se dice de los colegios.
0:24:43 ¿Por qué me importa también que se hacen los baños de los colegios?
0:24:47 ¿Me importa que trabajan en silencio?
0:24:49 Señor, entiendo, y los tengo nunca.
0:24:51 Con la educación argentina.
0:24:55 Los niños que no pueden agresar.
0:24:57 Hay muchas personas que no pueden agresar.
0:24:59 Hay mucha deserción escolar.
0:25:03 Mucha deserción escolar incluso durante la hora.
0:25:07 Durante la hora de clase.
0:25:09 Y se culpan de eso.
0:25:11 Durante la hora de 42% de deserción escolar.
0:25:13 Que van al baño y lo vuelven más.
0:25:15 Que están escondidos.
0:25:17 Van a la sala de mapa y tardan seis horas.
0:25:19 ¿Esa es la deserción escolar?
0:25:21 Esa es la deserción escolar.
0:25:23 ¿Se capa por la ventana?
0:25:27 ¿Por qué no se acercan a la educación argentina?
0:25:29 ¿Por qué tanta deserción escolar, doctor?
0:25:33 ¿Por qué los niños?
0:25:35 Digo, ¿por qué los niños
0:25:37 y los adolescentes
0:25:39 se van de los colegios?
0:25:43 Díganlo con toda la gente.
0:25:45 Díganlo, diganlo.
0:25:47 Díganlo, diganlo. ¿Quién es el culpable?
0:25:49 Si aparezca, que vamos y lo reventamos.
0:25:51 Ah, qué bien.
0:25:53 ¿Educado que sucede?
0:25:55 Yo me he hecho de un colegio.
0:25:57 ¿En qué año?
0:25:59 En el año 1907.
0:26:01 ¿Qué año del colegio?
0:26:03 Primero, segundo, tercero.
0:26:05 ¿Qué año?
0:26:07 En quinto, sexto preparatorios.
0:26:09 No fue nada.
0:26:11 Al segundo día.
0:26:13 Al segundo día reserte.
0:26:15 Me hice resertor.
0:26:19 En el segundo recreo.
0:26:21 Gané la puerta y me fui a Galoppe.
0:26:23 Me fui a la escuela de química
0:26:25 y me fui.
0:26:27 ¿Se sorrió, no?
0:26:29 Sí, al territorio de los indios.
0:26:31 ¿Puede reinsertarse nuevamente?
0:26:35 En el lago escolar.
0:26:37 Si se quiere, lo reinsertamos.
0:26:39 Pero, ¿qué hora sería?
0:26:41 No ha nacido en Pabé.
0:26:43 ¿Tendría que ir a una escuela nocturna?
0:26:45 No, pero que lo conteste.
0:26:47 ¿Por qué hay tanta reserción?
0:26:49 ¿Por qué hay tanta reserción?
0:26:51 ¿Por qué hay un lago escolar?
0:26:55 Es muy complejo el sistema educativo.
0:26:57 No hay un solo motivo.
0:26:59 Ah, por eso. Porque es muy complejo el sistema educativo.
0:27:01 ¿Y los hijos usen de la complejidad?
0:27:03 Como un conductor de TV.
0:27:05 ¿Como un conductor de TV?
0:27:11 Son muchos los factores que influyen.
0:27:13 No es el momento para hablar.
0:27:15 ¿Por qué no trajimos acá para calentar la silla?
0:27:17 ¿Qué quiere hablar?
0:27:19 ¿Qué quiere hablar?
0:27:21 De fuego, de carrera.
0:27:23 Es un programa de cultura, mamerto.
0:27:27 ¿Así tratan ustedes los invitados?
0:27:31 No, así tratamos los gil.
0:27:35 ¿Por qué resertan los hijos del colegio?
0:27:37 Conteste, medio y una vez.
0:27:39 Bueno, porque la educación
0:27:41 es tan malo de gente como usted.
0:27:45 Por ejemplo, como usted la cate
0:27:47 los planes escolares.
0:27:49 El mano de gente como nosotros
0:27:51 va a estar bueno el momento.
0:27:55 ¿Cómo te vamos a pasar?
0:27:59 Porque los planes de estudio
0:28:01 no resultan así.
0:28:03 ¿A ver, está en mano de gente como nosotros?
0:28:07 Está atención.
0:28:09 Está loco. Dice que yo tengo
0:28:11 el sistema educativo en la mano.
0:28:13 Gracias, tu error, señor.
0:28:15 No, ha perdido.
0:28:17 Siga por favor, siga por favor.
0:28:19 Con nuestro concurso, alivinen que tengo en la mano.
0:28:23 ¿Eso error, dónde dice un plan objetivo?
0:28:25 No, frío, frío, frío.
0:28:29 O mejor hizo tibio.
0:28:33 Pulsaciones.
0:28:39 Bueno, miren.
0:28:41 Ya me portéles con algún amigo.
0:28:45 Que llamamos por tener, pero te da
0:28:47 que comer el caballo blanco, esta maldita.
0:28:49 Para ver que llamo un amigo, como lo dice.
0:28:51 Y llamo un amigo y lo ayuda.
0:28:53 Bueno, más que no lo tengo a mí.
0:28:59 Bueno, ¿por qué se van los niños de los planes?
0:29:01 ¿Qué? ¿Cómo que se van?
0:29:03 ¿Qué dejan de estudiar?
0:29:05 Abandona la carrera.
0:29:07 Eso no es el que tiene escolar.
0:29:09 ¿Que no van más?
0:29:11 No vuelven así.
0:29:13 Y no completan sus resuidos.
0:29:15 ¿Y dónde van?
0:29:17 A la liga.
0:29:21 ¿Puede ser los bolices?
0:29:23 Hay que ser todos bolices, señor.
0:29:25 Si los bolices abren más tarde.
0:29:27 No importa, señor, que se van los todos.
0:29:29 Y sabe qué, impedir la venta de figuristas.
0:29:35 Que distraen a los chicos, de estudiar juntan figuristas.
0:29:37 ¿Van para cambiar la cifra?
0:29:39 A mí me falta el 32.
0:29:41 Sí. Lácer.
0:29:43 Bueno, falta el cuadro y se dio limpia.
0:29:47 ¿De Punto Olero lo sacó?
0:29:51 Punto Olero, no de la difícil.
0:29:53 Bueno, pero era la difícil.
0:29:55 Es más de la gente que para la segureta.
0:30:01 ¿Vos jugado Punto Olero Neumann?
0:30:05 Bueno, por aquí está mucho carneval y dele.
0:30:07 Entonces, ¿qué?
0:30:09 Se va por eso a la gente del colegio.
0:30:13 Porque los figuristas son difíciles.
0:30:15 Otro diseñamos un plan.
0:30:17 ¿Qué han de hacer?
0:30:19 Aprendamos por obando.
0:30:23 Para que la educación sea una diversión.
0:30:25 Para que desciede adentro.
0:30:27 ¿Educación blanda, dice usted?
0:30:31 Aprendamos por obando.
0:30:33 ¿Y cómo es eso?
0:30:35 Tenemos, por ejemplo, un juego de truco.
0:30:37 Que los reyes son la dinastía
0:30:43 de Bourbon en Francia.
0:30:47 El Rey de Copa es el rica cuarto.
0:30:49 El Rey de Bacto,
0:30:51 que se llama Luis XIII.
0:30:53 El Rey de Oro, Luis XIV.
0:30:55 El Rey de Espada, Luis XV.
0:30:59 Y el cuatro de Copa...
0:31:01 ...en Progreso.
0:31:05 Es un poco interesante.
0:31:07 La carta es un personaje...
0:31:09 Así retiene más.
0:31:11 El chico retiene todo.
0:31:13 Cubando las cartas.
0:31:15 ¿Y el ancho espada?
0:31:17 El ancho espada...
0:31:19 El macho.
0:31:23 El macho...
0:31:27 Tengo el macho.
0:31:29 Tengo la despada.
0:31:35 El ancho falso.
0:31:37 ¿Qué le ha dicho usted que tiene el ancho falso?
0:31:39 Yo no lo digo nada, señor.
0:31:41 ¿Que tiene el chico falso?
0:31:45 ¿Y el bravo?
0:31:47 ¿El chico bravo?
0:31:51 Bueno, vamos a despedirlo.
0:31:53 ¿La verdad que viene pregunta?
0:31:55 No, no sabe.
0:31:57 No sabe, pero realmente usted no sabe lo que está pasando.
0:31:59 No, disculpenme.
0:32:01 Acá es lo que nos sale a ustedes que no saben...
0:32:03 Así me invitan, porque yo soy psicólogo.
0:32:05 No soy educador.
0:32:09 ¡Aquí tenemos todo el pronto!
0:32:11 ¡Aquí tenemos todo el pronto!
0:32:13 ¡Curristo!
0:32:15 Se fue el preceptorio, el artíbal...
0:32:17 ¡No, artíbal no!
0:32:19 ¡El jefe de celadores!
0:32:21 ¡El preceptorio!
0:32:23 ¡El jefe de la atradina!
0:32:25 ¡Algo que venía a jugar al bar!
0:32:27 ¿Y cuál es el problema?
0:32:29 ¡Apague eso!
0:32:31 Si ya no está, aprende que yo...
0:32:35 Bueno, ¿qué tiene que ver?
0:32:37 Yo me había descenteñado en el colegio.
0:32:39 Me entró en un colegio y lo quería decir
0:32:41 que yo estés capacitado para hablar de todo el complejo sistema educativo.
0:32:45 ¿Se tuviera que llamar al ministro de educación?
0:32:47 No, a mí.
0:32:49 ¿Está dormido?
0:32:51 ¿Todo hablar o con él...?
0:32:53 No, no, me atendió uno a menos cuarto
0:32:55 porque seguramente está dormido.
0:32:57 Ah, está ahora a lugar.
0:33:01 Pero bueno...
0:33:03 ¿Quién es el minist hommeaciano ahora?
0:33:05 ¿De la Nación?
0:33:09 ¿A lo anterior lo conocías?
0:33:11 ¿Y sabe...
0:33:13 ¿A qué conoces el de la universidad?
0:33:15 Ah, el de la Universidad de los Libros.
0:33:17 Ah, muy interesante.
0:33:19 Guillermo Jair de la Universidad de los Libros.
0:33:21 Bueno, tampoco está
0:33:23 ¿El rector de la Universidad de los Libros tampoco?
0:33:25 No, no está.
0:33:27 ¿Y con qué tengo el gusto de hablar?
0:33:29 Con el licenciado de Rolog.
0:33:31 ¿Y usted qué hace acá?
0:33:33 ¿Se le coló la casa al doctor de Severi?
0:33:35 No, señor D. estoy tratando de presentar un proyecto
0:33:37 para acumular el funcionamiento de todos los gabinetes
0:33:39 en los colegios secundarios.
0:33:41 Ah, los gabinetes psicológicos.
0:33:43 El gabinete de física.
0:33:47 Nosotros yo me voy a hacer experimento
0:33:49 y yo gritaba que al día uno anda suelto
0:33:51 y me iba a sopar, digamos.
0:33:53 ¿Y usted qué el rector de biblioteca?
0:33:55 Ay, cuya!
0:33:57 Es increíble!
0:33:59 ¿Cómo lo que ríe en la cuarta de agua?
0:34:01 Apague en todo.
0:34:03 Entiendo en un mechero.
0:34:05 ¡Voso de mandinga, mi hija!
0:34:07 El diablo anda suelto.
0:34:09 ¡Voso de mandinga!
0:34:11 ¡Voso de mandinga!
0:34:13 ¡Voso de mandinga!
0:34:19 ¡Los de mandinga!
0:34:25 ¡Limbre, mire, mire!
0:34:27 ¿Qué alumnos populars, creo?
0:34:29 ¿Usted no la hace del cine?
0:34:31 No, no te tienes en el video.
0:34:35 No, Lila, no creo que no lo he descubierto.
0:34:37 Bueno, bueno...
0:34:39 Bueno, mire, yo me voy porque al final de la caída
0:34:41 y de lo que yo quería hablar.
0:34:43 Sí, ¿de qué quería hablar?
0:34:45 No, ahora no quiero.
0:34:47 Yo no soy porque yo se estudió muchos años para tener el título que tengo.
0:34:52 A mí los programas estudian muchos años, le va a ir mal.
0:34:55 No lo voy a invitar más.
0:34:57 No lo voy a invitar más, se estudió muchos años.
0:34:59 Muy complicado.
0:35:01 Qué quiere decir, diganos sin miedo, acá.
0:35:04 Acá, sí señor, no censuramos a nadie, ni nada, porque no nos importa.
0:35:09 Yo quería hablar de la importancia que tiene, que es fundamental que se sentís en agunar criterios para trabajar en los gabinetres, en los colegios secundarios y primarios.
0:35:21 Gracias, gracias.
0:35:22 No pere.
0:35:23 Muchísimas gracias.
0:35:25 Ay, qué nivelados.
0:35:26 Ay, qué nivelados.
0:35:27 Cuando le llegamos.
0:35:28 No puede ser.
0:35:30 Ahí se preocupa por la secundaria de los hijos.
0:35:34 ¿Qué tiene que hacer?
0:35:36 Culturas de día.
0:35:38 Más o menos.

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