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19 de Julio de 2004

Un nido de bacterias

Transcripción automática

0:00:00 Doctor me duele acá nuestra protección destinada a la mesi.
0:00:05 Tenemos aquí distintas enfermedades, distintos procedimientos, errores que se cometen.
0:00:14 Por ejemplo, una esponja húmeda es un hilo de bacterias.
0:00:19 Atención, revelación.
0:00:21 Tira la cil.
0:00:23 Tiene un hilo de bacterias.
0:00:26 Qué peligno es esta.
0:00:30 ¿Por qué es un hilo de bacterias?
0:00:35 Más allá, que otro está malo.
0:00:40 Más allá de sonar al armante, esta frase se refiere a uno de los elementos más útiles y menos cuidados de nuestra propiedad.
0:00:49 Sí, señor, usted no cuida la esponja.
0:00:54 Hay que cuidar la esponja porque la procesión es larga, querido mío.
0:00:59 Hay que desuncactarla.
0:01:02 ¿Y con qué desuncacta usted una esponja?
0:01:04 No lo sé, señor, lo sé, pero tiene que...
0:01:06 Yo, por ejemplo, tengo una esponja para cada hilo de bacterias.
0:01:12 Nómbre me da un día de la semana.
0:01:14 Míércoles.
0:01:15 Efectivamente, tengo una esponja que dice miércoles, otra que dice juegos, y así.
0:01:22 Nómbre me da otro día.
0:01:24 Domingo.
0:01:26 No, domingo me falta.
0:01:29 Se no compró una para el día de la semana.
0:01:31 ¿Qué es el nombre de la esponja?
0:01:35 Domingo.
0:01:36 No, domingo me falta.
0:01:38 Se no compró una para el día de la semana.
0:01:42 Se baña la domingo.
0:01:44 Una que dice Osvaldo.
0:01:57 Mira, el Osvaldo la usa para los domingos, entonces.
0:02:02 Ahora, pero, cuéntenme, yo tengo centenas de esponjas, ¿eh?
0:02:07 Ahora lo voy a explicar porque lo voy a contestar.
0:02:09 Lo voy a hacer una pregunta.
0:02:12 Usted que sabe acerca de la dicción de los esponjes, ¿qué es más isíénico, qué es más saludable,
0:02:16 una esponja para cada día de la semana o una esponja para cada parte del cuerpo?
0:02:22 Las dos cosas, y eso era lo que yo quería confesar.
0:02:26 Porque no solamente tengo una esponja para cada día de la semana, sino que también tengo
0:02:31 una esponja para cada personaje de las familias.
0:02:38 Tengo una para mi señora fosa, otra para mi amante.
0:02:44 Pero además multiplicadas, entre las esponjas,
0:02:48 corran cintas por la distinta parte del cuerpo.
0:02:53 ¿Poncha se ponja aquí?
0:02:55 Si, calcula unas doscientas.
0:02:57 ¿Doscientas por persona?
0:02:59 No, total.
0:03:00 Doscientas en total.
0:03:02 ¿Y dónde las guarda, si lo pide, por las cuevas?
0:03:06 Usted entra en el baño y ve un colgadero de esponjas.
0:03:11 Entra, entro y vienos en paso.
0:03:13 Entra y vienos en paso entre las esponjas, y cada una tiene un cartelito.
0:03:19 Que dice...
0:03:20 Y al hombre y parte.
0:03:22 Garrones domingo.
0:03:24 Sí, el nombre de la persona.
0:03:26 Y el nombre de la persona.
0:03:30 Cintura negra lunes.
0:03:34 Difícita encontrarle.
0:03:36 Todo juan viernes.
0:03:38 Y si que se le hace color del alfabetico,
0:03:40 ¿cómo hace esto usted para ubicar justo?
0:03:50 No se bañen, ¿eh?
0:03:52 Ciertan esponjas al menos.
0:03:54 Para el niño, por ejemplo, tiene que subir una esponja suave, si no mire como yo.
0:03:59 Es que los amores los son sin claro, que lo quieren hablar con la misma esponja de la cacerona.
0:04:06 Es la dos suave con la parte verde, no entra a la verde.
0:04:11 No, señora, no existe.
0:04:14 Ahí pasó con la pinta amarilla.
0:04:16 Pasó con la parte blana y el niño lo más contenta.
0:04:19 El cervellón.
0:04:22 Me vea del mal los ojos.
0:04:33 Me parece que robó una caceración.
0:04:36 Por ejemplo, cuántas esponjas tiene en su baño.
0:04:38 Pues en el baño que se presta,
0:04:40 no son nada las personas que van al consultorio suelo.
0:04:45 ¿Cuántas esponjas tienen en su baño?
0:04:48 ¿Nunca?
0:04:49 Un leo de patología.
0:04:51 ¿Y con qué se lava los locos?
0:04:54 Primero no son locos, son pacientes.
0:04:57 Bueno, ¿con qué se lava?
0:04:59 Con jabón líquido, que es mucho más líquido.
0:05:01 Ah, jabón líquido.
0:05:02 ¿Cuál es el jabón líquido?
0:05:04 ¿Jabón líquido?
0:05:05 ¿Qué le pone con el líquido?
0:05:06 ¿Qué le pasa con la zunia?
0:05:08 Para sacarse las manchas.
0:05:10 ¿Qué le pasa con la zunia?
0:05:12 Para sacarse las manchas.
0:05:14 ¿Qué le pasa con la zunia?
0:05:16 Por ahí, por ahí, no es su consultorio,
0:05:19 nonezca, se ve como es el loco.
0:05:22 ¿Anda a saber dónde anduvo metiendo la mano?
0:05:27 Por ahí, veo que es el loco en la guerra a los sellos,
0:05:31 no tiene sellos, es el escritorio que dice,
0:05:33 Gabriel Rolón, psicolanista, ¿tienes sellos?
0:05:37 ¿Seguro que si revisen las manos?
0:05:39 Porque tiene la costumbre de sellarse.
0:05:41 ¿La palma de la palma de la palma de la palma?
0:05:45 ¿La palma de la palma de la palma?
0:05:47 No, pues si quieren lavar,
0:05:49 para que los amigos no sepan que van así con la lista.
0:05:53 Y si quieren lavar y no pueden.
0:05:55 No pueden.
0:05:57 ¿Cómo es el jabón líquido? ¿Dónde tiene el jabón líquido?
0:05:59 No me diga que usted tiene...
0:06:01 una paratito de eso,
0:06:03 para que no se lo... porque si no se lo panan todo.
0:06:05 No se lo roben.
0:06:06 No, no vienen en dosificador, Dios.
0:06:09 Ah, si no, si no.
0:06:10 Usted no tiene confianza en la mesura de sus pacientes, ¿no?
0:06:14 Entonces, ¿para qué le pone eso?
0:06:16 Debe que le tarro entero.
0:06:18 Es un tarrito que usted aprieta y baja aquí como un pico.
0:06:22 Y ahí le sale...
0:06:23 ¿La máquina es esa?
0:06:24 Ah, la máquina, no.
0:06:25 No, es una regona.
0:06:26 Que soy un bar, ¿no?
0:06:28 No tengo un bar, tengo un conciatorio.
0:06:29 Sí, tiene un consultorio, pero...
0:06:30 ¿No tiene que tener la máquina esta en idea de caliente?
0:06:35 No sé, ¿por qué no?
0:06:36 Es buena idea.
0:06:38 ¿Pero si los días de frío no puse una en el baño?
0:06:43 ¿Y qué tiene que ver el día de frío?
0:06:45 Al día frío me acuento la pata, me...
0:06:48 Me acuesto en el suelo, me acuesto en el suelo,
0:06:50 le levanto la pata para arriba,
0:06:52 me cae en cuchito abajo, y te oro caliente.
0:06:57 La otra vez vinieron a hacerme una nota de canalla.
0:07:00 Le digo disculpe si lo atiendo acá.
0:07:02 Pues está más calientito.
0:07:04 Pero qué opinión tiene la cultura cantina?
0:07:09 Funciona con botón o con...
0:07:13 Con el tesoro óptico.
0:07:14 Cuando usted le pone la mano ahí en la puerta, digamos,
0:07:18 empieza a funcionar.
0:07:19 Ah, le tira la identidad.
0:07:20 Entonces, asoma la mano y ya hay como un...
0:07:22 ¿Qué será?
0:07:23 Un oco electrónico.
0:07:24 Sí, un atero, un asoto eléctrico.
0:07:25 Ah, algo así, algo carísimo, de verdad.
0:07:27 Ah, qué no se llama.
0:07:28 Allá está una computadora
0:07:31 que verifica la proximidad de algo, de algún cuerpo,
0:07:35 y entonces empieza a soplar a los perros.
0:07:37 Sí, es muy sensible.
0:07:38 Ah, es muy sensible.
0:07:39 Hay ciertas cosas que se le incluso...
0:07:41 De arriba a arriba.
0:07:42 Algunos espiritistas,
0:07:44 le funciona solo el chorro caliente
0:07:46 cuando se acerca mismo un espíritu, un ectoplasma.
0:07:51 No se falta que te ponga la mano.
0:07:53 Yo he estado en sesión el espiritismo
0:07:55 que le hacían armado el chorro caliente para...
0:08:00 ¿Y se activa solo?
0:08:01 Sí, tenía el espiritu y fue...
0:08:05 ¿Qué tenía?
0:08:06 El chorro caliente, sí, de ese respeto, soy yo.
0:08:13 No crean que me olvido.
0:08:15 Me vengo a secar un poco.
0:08:18 No puede creer en eso, se le dieron una tranquilidad.
0:08:21 Así que ponga el chorro caliente en...
0:08:24 No, tengo tu bajita descartable.
0:08:26 Pero la tira...
0:08:27 ¿Dónde se la tira?
0:08:28 Cuál ya de papel, peee.
0:08:30 Me imagino de tener cartel y se arroja la toalizina.
0:08:33 Sí, señor loco, arroja la toalizina.
0:08:36 Y porque le tiene que explicar todo a los pacientes.
0:08:40 Apriete una sola vez el botón del jabón.
0:08:43 No es para subir.
0:08:44 No es para subir.
0:08:51 No de roche.
0:08:52 Además no es de gusto tan frecuente
0:08:56 no todos los pacientes van toda el tiempo a lo largo.
0:08:59 Yo por lo que los pacientes sudaría mucho.
0:09:04 Si alguien está contando una cosa terrible, sudará por todas partes.
0:09:07 Después de permiso de tenerlo y ir a lo largo.
0:09:09 Por eso la chiquitita de papel no sirve.
0:09:12 Pómalo un toballón.
0:09:14 No, tengo...
0:09:15 Lo bien enmojado, bien enmojado de la gás del paciente.
0:09:18 Que los locos lo se mojan.
0:09:20 Sí, se mueven todos.
0:09:22 Me han embarrado el disco, dice.
0:09:24 Me han embarrado hasta la pega.
0:09:26 Por eso un seco analista,
0:09:28 que de repente tiene que ir a una calle faltada.
0:09:32 Con la panada de tierra.
0:09:33 Y le quedan todo el...
0:09:35 el consultario como loco embarrado.
0:09:38 No, por si no le limpió.
0:09:39 En el barro de la tía, por las paredes.
0:09:43 No, no, pero bueno,
0:09:44 yo no tengo nada faltado, así que no tengo problema con eso.
0:09:47 Bueno, pero si bien hemos quedado el paciente,
0:09:50 y no tenemos nada más,
0:09:52 usted le tiene que ofrecer una toalla,
0:09:54 incluso para calentarse las patas.
0:09:56 No quiere que lo ponga una bolquita de agua caliente?
0:09:58 Ah, es buena idea.
0:10:00 Pero le puede ofrecer una ropa suya.
0:10:03 ¿Por qué está camisa, le dice?
0:10:05 Una leche comiendo, quiere que me vea.
0:10:08 No, señor, no me cargue, yo le doy una camisa.
0:10:12 A la patiente que viene mojada hasta la pera, señor.
0:10:15 Lo menos que pueda ser usted.
0:10:17 No, porque no me puedo interpretar más.
0:10:19 ¿Pero cómo las ropas dejen una silla lobe?
0:10:21 Claro, le dice.
0:10:23 No, no, a pesar de que lo vengan.
0:10:25 ¿Y le da el guardapolvo, esto, con el cual aquí, usted?
0:10:29 ¿Los analistas no tienen?
0:10:31 ¿Qué, aquí, de como guardapolvo?
0:10:35 ¿En camisa marrón y corvata?
0:10:37 ¿Cómo camisa marrón y corvata?
0:10:39 Sí, sí, creo que soy uniforme.
0:10:41 ¿Ni uno?
0:10:42 Unos, le dice.
0:10:43 Por ejemplo, las chicas, las médicas.
0:10:45 ¿El uniforme?
0:10:46 Con el ancho o verde.
0:10:48 No, nosotros solamente trabajamos en el cical.
0:10:50 Cuando el cical lo trabaja en el cical también.
0:10:52 Y así cuando la coca sigue, se dice que es loitario.
0:10:55 No, no me hago loitario, a ti no es normal.
0:10:57 Lo tiene así, un vidrete como de carnicero.
0:11:00 Y un delantal abrochado atrás.
0:11:04 Las manos remangadas y una mancha loca.
0:11:09 Algo que caracterice su profesión, que lo reconozcan.
0:11:15 No, tengo una tipe.
0:11:18 ¿Quieres algo que caracterice mi profesión?
0:11:20 Sí, bueno, una toalla, doctor mejor.
0:11:26 Pero daño le cuigo una pipa.
0:11:29 Es nervioso.
0:11:31 No, no, yo tengo una pipa.
0:11:33 Para uso propio.
0:11:35 Para usar propio, para asustar.
0:11:37 Para fumar.
0:11:38 Para sacar los malos olores.
0:11:41 El lugar de estado humedio prende la pipa.
0:11:43 Porque creo que fumaba en pipa.
0:11:46 Para su clase.
0:11:47 Igual a la pro.
0:11:48 El personalista nos dejamos la barra.
0:11:49 Y nos creemos, pero...
0:11:51 Y escúpen.
0:11:52 Bueno, escúpenlo.
0:11:54 Pero entonces no hay...
0:11:56 Ustedes no cuiden absoluto de quiénes.
0:11:58 No tengo conjas.
0:12:04 Es una cosa muy frecuente.
0:12:06 Emo gracias a las personas.
0:12:08 Tanto en sus pacientes como en otras personas.
0:12:11 Se llama en el niño.
0:12:12 Porque el niño...
0:12:13 Yo cuando era...
0:12:14 Durante la educación del niño,
0:12:16 hay algunos sentísitos de Dios
0:12:18 que debían de mi enamoraje en el asunto.
0:12:20 ¿Usted le metió un bollo?
0:12:22 Un coscorron.
0:12:31 Enseñar al niño...
0:12:33 Esto en el orden de la prevención.
0:12:35 Al niño asomorse las narillas.
0:12:41 ¿Más llena de cómo actuar?
0:12:44 ¿No inclinar la cabeza hacia atrás?
0:12:48 Cuando me salen las narillas,
0:12:49 lo que hago es mirar al techo.
0:12:51 Mirar hacia arriba.
0:12:52 ¿Tienes bien?
0:12:54 No, porque usted puede tragarse la sangre.
0:12:56 Y se puede ahogar.
0:12:58 ¿Y si no la tiene en la boca la sangre?
0:13:00 Pero se le va a ir por la boca.
0:13:02 La verdad que no entiendo eso.
0:13:06 al niño o al paciente o al loco,
0:13:09 sentado y tranquilo,
0:13:11 usted le comprime con un dedo,
0:13:13 con E.
0:13:15 La fosa la salga en grande,
0:13:17 o si no con el índice,
0:13:18 que cubrirá las dos fosas.
0:13:20 Lo dejó refirando, malo.
0:13:23 Se puede tapar toda la fosa, dice.
0:13:25 Sí, la boca.
0:13:26 Durante unos 10 minutos.
0:13:28 ¡Uy, es muy chile!
0:13:32 Comento.
0:13:34 ¡Es un mucho!
0:13:37 Hay médicos, digo,
0:13:39 que son expertos en hemorracia nasal.
0:13:42 Ajá, en neutralizarla.
0:13:44 Y el doctor Casale.
0:13:46 Ah, es especialista.
0:13:48 ¿Quién de las hemorracias nasales?
0:13:50 Ah, el corta cualquier hemorracia.
0:13:52 Sí, el seguido,
0:13:54 cuando viene algo con la nariz en grande,
0:13:56 momento que está el doctor Casale.
0:14:00 Sí, en la mano, en la mano.
0:14:02 Una mano que...
0:14:04 ¿Sabes dónde a pesar?
0:14:06 Sí, es claro, donde ahorita.
0:14:08 No es muy difícil, le digo.
0:14:10 La fosa.
0:14:11 No es muy difícil.
0:14:13 El doctor dice, me aprieta...
0:14:15 No adentro, porque algunos son invasivos.
0:14:17 Algunos doctores
0:14:19 vuelven a dar la fosa y se toman el cobro.
0:14:22 Esto me lo ha dicho el paciente,
0:14:24 que vienen a hacer que...
0:14:26 vienen para evitar un sangrado nasal.
0:14:29 ¿El médico que mete la mano, no?
0:14:31 Ya, en el vestígulo.
0:14:35 Ya está el segundo correo.
0:14:37 ¿Qué es tu fiasma?
0:14:40 Y el paciente se siente invadido.
0:14:42 Se siente invadido.
0:14:45 Pero bueno, Casale es la puerta, no más.
0:14:47 Ahí es la puerta.
0:14:49 ¿Tiene que entender que el método serapéutico
0:14:51 que utilizan los médicos
0:14:53 suelen ser invasivos?
0:14:56 Depende de si, si.
0:14:58 Y por ejemplo, le van a poner la inyección.
0:15:01 Ahí me están invadiendo el cuantos.
0:15:05 ¿Qué es tu nombre?
0:15:08 ¿Qué otra invasión, por favor?
0:15:10 Yo vi una película que estaba la invasión de Mongo, ¿se acuerda?
0:15:16 Otra acuerda, un TV.
0:15:18 Pero no era sobre eso, ¿no?
0:15:20 Yo creía que sí, cuando era el sí.
0:15:23 El planeta Mongo siempre me sonó
0:15:27 un poco, este, grosero, ¿no?
0:15:30 Sin embargo, sí se llamaba el planeta
0:15:33 de los enemigos de Clasco Arnaz.
0:15:35 El planeta Mongo.
0:15:37 Bien, pero último consejo para la...
0:15:41 Viste, procura que el niño
0:15:43 no se juegne la nariz durante varias horas
0:15:46 y aplique un tapón al niño.
0:15:50 Entonces, tenemos aquí...
0:15:51 Miren, este cajón todo lleno de tapones de cibra tunelano.
0:15:54 Ah, cuando viene...
0:15:58 Cuando viene a uno, le saca la nariz, lo atendemos
0:16:01 y cuando se va, le metemos bien el tapón de cibra.
0:16:04 Si, yo por dos horas no se lo sace.
0:16:07 Ahora se está usando mucho el tapón de la garraja
0:16:10 porque se arrosca y se agarra mejor.
0:16:12 Pero no va a comparar con el tapón de cibra.
0:16:14 Incluso cuando...
0:16:16 Si se pone allá por navidad o ya luego usted,
0:16:19 se la puede tapar, mismo, con cibra.
0:16:23 Usted se pone el tapón en la nariz, lo deja dos horas
0:16:26 y cuando se lo va a escapar
0:16:28 se toma un buen trago de cibra,
0:16:30 cierra bien todo,
0:16:32 se mueve un poco, se empieza a mover,
0:16:35 se acudir y resale el tapón.
0:16:38 Resale como pedrada, que se lo pega a secasas.
0:16:43 Apuntá para arriba, ¿eh, Nénez?
0:16:49 Pero usted dio el tamaño de un tapón de cibra,
0:16:52 el cibra, el cibra, el cibra.
0:16:54 Escultamente tiene que ser, usted que quiere que le ponga un taponcito
0:16:57 de ver muy globo y se le va para adentro.
0:16:59 Se lo anda tocando, le va a tocarlo,
0:17:01 pero no quiere que le diga que el tapón y los cibros,
0:17:03 tiene el cerebro.
0:17:05 ¡Ay, va!
0:17:07 Y la demoración no se detiene,
0:17:09 pero el tapón tiene que estar bien firme, bien firme.
0:17:12 Incluso con el alambrecito por ahí le pone...
0:17:15 ¡Ah! Muy bien, aprovecha para...
0:17:17 Neutropólogo de alambrecito y de papel...
0:17:20 ¡Más peldoradito!
0:17:22 El tapón de corcho, porque absorbe el corcho.
0:17:25 ¡Ah! Lo pone clásico, luego lo que se ve.
0:17:27 ¡Oh, no, señor!
0:17:29 ¿Cómo se cree que trabajamos?
0:17:32 ¡Suswit!
0:17:34 Aparte el corcho ser absorbense,
0:17:36 ¡Ah! Y es más diviano.
0:17:39 El plástico tapón de algodón no se usa más.
0:17:43 ¡Pero es alcalónel!
0:17:45 ¡Ostorre!
0:17:47 ¡Y sí, mi co... el tapón de cidra que le quedó a usted de la analidad!
0:17:51 ¡Y lo tiene guardado en un cajón por allá abajo!
0:17:56 Ya un sangrado, la cosa no sale eso,
0:17:58 ¿cuál es?
0:18:00 Así que qué venís a hacer de venir?
0:18:02 Se rían los sagros y venís a hacerte el...
0:18:04 El doctor Sontoli.
0:18:08 No estás en condiciones de opinar.
0:18:10 ¡Con el anarí!
0:18:12 Así tratan ustedes a los pacientes,
0:18:14 ¿estás medio pretensión?
0:18:16 Sí, flaco venís con el anarí,
0:18:18 igual lo tratamos como usted trata, me dijo.
0:18:20 ¡Aca!
0:18:22 No sé cómo decirá usted, sastornado.
0:18:24 ¡Paciente!
0:18:26 ¡Paciente!
0:18:28 Usted me hizo...
0:18:30 Me hizo notar que...
0:18:32 que había una...
0:18:34 No sé, siento carácter autoritario que era indispensable
0:18:38 para que el paciente sintiera que...
0:18:41 que con usted no se corrobaba, ¿no?
0:18:44 Usted le dice...
0:18:46 Usted le dice que podía que poner una cierta distancia,
0:18:48 no le dice que alguien será autoritario,
0:18:50 usted le dijo...
0:18:54 Una cierta distancia y...
0:18:57 ¿Cómo una cierta distancia?
0:18:59 No hay que dar confianza.
0:19:01 ¿Cuánto es lo máximo que se le hace a el confasiente?
0:19:07 ¿Qué dice una cierta distancia?
0:19:09 Una cierta distancia en la relación.
0:19:14 Eso es más difícil todavía.
0:19:18 Usted, por ejemplo, si lo tiene que tocar,
0:19:20 ¿qué tiene? ¿Por qué lo tiene que tocar?
0:19:22 Un cazador, alguna...
0:19:24 ¿Por qué lo tiene que tocar?
0:19:26 Porque cuando usted le habla, por ejemplo,
0:19:28 cuando usted le está contando algo al paciente,
0:19:30 ¿naturalmente lo tiene que tocar o no?
0:19:34 ¿Cómo usted lo toca a la gente cuando habla,
0:19:36 cuando está contando algo?
0:19:40 ¿A parte, escuchen, sería todo...
0:19:42 Yo lo separte de televisión, de así a así a grondona.
0:19:44 ¿Ah, usted lo tocaba?
0:19:46 No, usted me escuche a la gente.
0:19:48 Lo agravo el hombre.
0:19:52 Además, no me tendría que decir,
0:19:54 porque es que el paciente está constado.
0:19:56 Nunca fui al programa de grondona.
0:19:58 ¿No? No.
0:20:00 ¿Qué te invitaron?
0:20:02 Sí, me invitaron a mí a ver.
0:20:04 Ah, a la arquilada.
0:20:10 No doy el...
0:20:12 No doy la tal.
0:20:14 Pero yo creo que es por eso,
0:20:16 por eso que me enseñó a tocar a la gente.
0:20:18 Por eso ni a mí lo que le tocaba.
0:20:22 Terminemos, doctor. Por favor.
0:20:24 Acá traigo a mi cuñado, que está...
0:20:26 que les salga la nariz
0:20:28 y no los quieren atender de ningún lado.
0:20:32 No me puede hacer el torniquete en la nariz como el brazo.
0:20:36 No, me voy a hacer el cobo.
0:20:40 Porque lo voy a dejar cinado.
0:20:42 ¿Cómo se hace el torniquete?
0:20:44 El brazo.
0:20:46 Ahora que estamos acá le preguntamos.
0:20:48 Usted hace un nudo en el brazo.
0:20:50 Un nudo por favor.
0:20:52 ¿Usted toma, digamos,
0:20:54 por ejemplo, no con el brazo mismo?
0:20:58 Usted tiene un accidente, se corta algo en el músico.
0:21:00 Usted toma un pañuelo.
0:21:02 Un pañuelo mágico.
0:21:04 Un pañuelo lo tengo. Tengo solamente
0:21:06 su albita de papel.
0:21:08 No, no le sirve con todo.
0:21:10 Ah, no le sirve con todo.
0:21:12 ¿Sabes qué sé?
0:21:14 Se saca la media.
0:21:16 ¿Me saca la media?
0:21:18 ¿Me saca la media? ¿Y quién le sirve con las medias?
0:21:20 No, no sé qué sé.
0:21:22 Con esto haya tornante.
0:21:24 No tengo que secar con las medias.

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