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20 de Octubre de 2004

Una casita para el perro

Transcripción automática

0:00:00 mi casa me tiene poder ir a nuestra, y cual es la sección dedicada a la casa y a la ama de casa.
0:00:06 ¡Andención!
0:00:07 Y aquí nos ocuparemos de la seguridad en la casa y de algunos rincones que no son convenientemente apreciados.
0:00:16 Una casita para el perro.
0:00:19 Ajá. Sí, me acucha, dice que sí.
0:00:23 Una casita para el perro, dice yo.
0:00:28 Los perros, querido amigo, se sienten seguros y cómodos,
0:00:32 y en los lugares pequeños no, sino con un techo a su altura.
0:00:35 Ah, por eso se los encuentra durante el día durmiendo debajo de una mesa o una cilia.
0:00:41 Las casitas para perros, también conocidas como cuchas.
0:00:45 Yo que no quiero hablar, yo que yo no quiero hablar.
0:00:47 Qué cosa, yo desconfiaré.
0:00:49 Yo estoy bastante ser profesional.
0:00:50 Son un ámbito apropiado para que el perro pase la noche y escase sin ser molestado.
0:00:56 Pero ¿cómo hay que hacer para elegir una casita para el perro?
0:01:02 El tamaño debe ser acorde al del perro.
0:01:05 Si se puso a una casita más pequeña que el perro, no le entra al perro.
0:01:11 Y peor, por ahí le entra y después no le puede estar así.
0:01:14 Y ahí va el del perro tratando de salir y lograrlo, o peor, toda la vida,
0:01:20 caminando con la cucha de cuesta, como el taracodo,
0:01:23 encajado en la cucha, el pobre batrachio.
0:01:31 La casita tiene que ser un poco más grande que el perro,
0:01:33 no sé si interpreta lo que le digo.
0:01:35 Sí, tiene que tener, aunque sea un mínimo espacio,
0:01:38 porque luego el perro se da vuelta.
0:01:40 No, yo nunca veo un perro que se dé vuelta.
0:01:43 Y por ahí cerrar.
0:01:44 ¿Cómo entra el perro?
0:01:45 El perro entra caminando para atrás, acústamente.
0:01:48 ¿Pero entira de frente y después se da vuelta?
0:01:50 El perro llega hasta la puerta de la cucha de costada, después
0:01:55 va hacia, como aléjándose de la cucha y luego cuando queda perpendicular a la entrada,
0:02:02 empieza a retroceder y se mete.
0:02:05 Incluso se abre a otro perro, le ayuda y lo va haciendo con la partita,
0:02:11 señales para que correga la dirección.
0:02:14 Como los amigos se afloran,
0:02:19 como los semi-remol que vio los caminos,
0:02:22 que regresan ahí,
0:02:23 él no lo mira para atrás, el perro.
0:02:24 No, el perro no tiene cejo, el perro,
0:02:26 tampoco tiene cejo, el perro.
0:02:29 Cuando compra una casa para un cachorro,
0:02:33 la casita ideal es aquella en la que cabe parado.
0:02:45 También es un error elegir una casita demasiado grande,
0:02:48 porque le parece que no es para él.
0:02:50 Claro, se les orienta el parado.
0:02:52 Claro, mucho para él.
0:02:53 La gente que le compra pone un lof.
0:02:56 Y el perro no.
0:02:58 Pero aquí, lo que hemos dicho antes,
0:03:01 la casita ideal es aquella.
0:03:04 Aquella que está allá.
0:03:06 En la que cabe parado el perro.
0:03:10 Así que, no sé cuando va a comprar,
0:03:14 sería bueno que se separa el perro,
0:03:15 no al lugar donde va a comprar.
0:03:16 No, no lo mide.
0:03:18 Mide el perro y lleve la medida así con la mano separada.
0:03:23 No tiene la cinta métrica.
0:03:26 ¿Cuánto nivel cuida?
0:03:27 Y el perro me irá 10 centímetros de alto.
0:03:31 Es un perro muy chiquito, un chihuahua.
0:03:33 Una caja de útiles puede venir bien.
0:03:37 10 centímetros.
0:03:38 Si, es un perro chiquito.
0:03:40 Si, si, no pesa ni medio kilo, por éxito.
0:03:42 Pero ya está, ¿duito o es un cachorrito?
0:03:45 Porque para éste le compran cierta ahora que es cachorrito.
0:03:48 ¿La acusa y lo puedes dar o crees?
0:03:50 El crees y llegue verdaderamente a un logo.
0:03:54 Sí, es cachorrito.
0:03:55 Lo compré ayer.
0:03:56 Ah, bueno, entonces, pero ¿sí tiene que...?
0:03:58 ¿De qué...?
0:03:59 ¿De qué qué...?
0:04:01 ¿De qué raza hay?
0:04:05 La raza negra, más bien.
0:04:08 No, usted, el perro...
0:04:11 El perro, no sé.
0:04:12 Sí, un chihuahua me parece que esto tiene los ojos saltados.
0:04:15 No, pero en casa no hacemos ninguna cuestión por...
0:04:17 Por la raza, mi credo...
0:04:20 Y el edición, mi religión.
0:04:22 No discriminamos a cualquiera.
0:04:23 No discriminamos a ningún perro.
0:04:24 No, bueno, pues usted tiene que saber porque depende de la raza que sea.
0:04:28 Usted puede calcular el tamaño que va a tener.
0:04:31 ¿Qué hace cuando le crees el perro?
0:04:34 ¿Y no deja que va a ser un bonsai de perro?
0:04:36 Le corta la paca.
0:04:37 Bueno, pero acá con la casita.
0:04:40 No, usted ya le tiene que encontrar la casa que le va a servir para cuando sea adulto.
0:04:45 Pero usted es como la madre, ella que le compra de los...
0:04:47 Los zapatos, verdad.
0:04:48 Los zapatos número 42, a los 8 años.
0:04:51 Si no, al año lo tengo que dar, dice.
0:04:55 Sí, lo tengo aquí.
0:04:57 Ahora no la gusta.
0:04:59 Un arrodado 28, pobrecito.
0:05:01 Tiene dos años.
0:05:04 Pero si no, después las tenemos que tirar.
0:05:06 Claro, los quiero usar.
0:05:07 El padre.
0:05:10 Porque además usted tiene que entender que el perro va a ir en casa.
0:05:15 Pero nosotros nos damos siempre a los primos más chicos.
0:05:21 Todo, ¿no?
0:05:23 Todos les damos más chicos.
0:05:25 Incluso ahora el otro día le pasó una novia al primo más hijo.
0:05:28 Ah, pues ya le quedaba chica.
0:05:31 No, se había aburrido, oye.
0:05:33 No, pero el perro, o sea, quiere un perro en su cucha.
0:05:37 Está con el perro, señor.
0:05:38 Está con el perro, esto siempre es.
0:05:40 Nosotros los estamos haciendo más de los primos.
0:05:42 Bueno, no, porque no es el perro.
0:05:44 Porque si usted, a medida que el perro cree, se le va cambiando la cucha, el perro va a desorientarse.
0:05:50 Porque el perro si no se la cambia, el perro más que desorientarse se va a quedar.
0:05:55 Atrapado.
0:05:56 No, bueno, pero usted tiene que...
0:05:58 Un día va a estallar en pedazo la cura.
0:06:00 Mal, ahí está.
0:06:01 Del crecimiento del animal.
0:06:03 Bueno, pero el perro reconoce sus olores.
0:06:08 Enconclar los de cucha y el cucho.
0:06:09 En la cucha, usted...
0:06:11 Siempre quiere sacar los temas que le interesan a ella.
0:06:15 El perro es de cuchas con olores.
0:06:17 El cucho, el olore.
0:06:18 Señor, a mí me gusta hablar de cucha.
0:06:21 ¿Qué me importa si tiene olore al perro?
0:06:24 No, pero la cucha se va entrenando el olore del perro.
0:06:26 Y el perro la reconoce.
0:06:28 No, es el tema de conversación, señor.
0:06:30 Pero, bueno.
0:06:32 Bueno, cambié la cucha, a medida que crece, cambié la cucha, entonces.
0:06:35 Sí, pero el perro no va a reconocer sus olores, entonces.
0:06:43 Cuando pues yo vendo cuchas, yo le estoy explicado que no quiero una cucha, no quiero una cucha.
0:06:48 Dice, enseñele a entrar con una misma orden, que sea sencilla.
0:06:53 Por ejemplo, a la casita.
0:06:56 Lo van a cargar, nosotros perros.
0:06:58 La mía cucha, diga de ella.
0:06:59 La mía cucha.
0:07:02 ¡Cuida, perro!
0:07:04 ¡Pero, miércoles!
0:07:05 ¡Cuida, cucho!
0:07:06 ¡Que me escucha!
0:07:08 ¡Sigue de abajo ahí!
0:07:10 Bueno, señor.
0:07:11 Diga esa frase.
0:07:14 Y arroje dentro de la casita unos trocitos de su alimento, oí un bocado para perros,
0:07:20 y cuando entra felicítelo.
0:07:23 ¿Cuando entra dónde?
0:07:24 A la cucha.
0:07:25 Que le digo, bueno, te felicito.
0:07:26 No felicito.
0:07:29 ¿Qué usted se arrodilla?
0:07:30 ¡Vale, me mando un telegrama!
0:07:33 Lo...
0:07:34 No, me mando un telegrama, felicitamos por el digno entrada de la cucha.
0:07:39 El perro lo que diga.
0:07:41 Bien, hasta los prestigios de las razas caninas de Argentina.
0:07:46 El hermano del presidente de la nación.
0:07:49 No, no, pero cómo felicito usted un perro.
0:07:52 En la verdad, de ninguna manera.
0:07:54 Y es algo que no se me ha ocurrido nunca.
0:07:56 Bueno, es algo que felicito una persona.
0:08:00 Le da huezo, ¿no?
0:08:01 No, lo premia.
0:08:02 No, en realidad el perro va a reconocer.
0:08:05 ¿Pusica algún...
0:08:06 El perro lo que me ha pedido para el perro.
0:08:07 No, para reconocer, dice...
0:08:08 Tenía razones, es...
0:08:10 Es lo que va a reconocer.
0:08:11 No, para reconocer como felicitación un gesto carilloso.
0:08:16 Usted le dice al perro, bueno, muy bien y lo caricio un poco.
0:08:20 Entonces el perro va a asunir, si usted lo está pregneando.
0:08:24 Sí, caramba, ese hombre me está felicitando.
0:08:28 Es algo que me equivoque mucho.
0:08:30 Es el perro.
0:08:33 Me está felicitando muy seguido.
0:08:35 Porque el otro día vi como felicitaba a una amiga y...
0:08:47 ¡Huera de mi cucha! dice el perro.
0:08:52 Bueno, ¿qué placer de cuchas tiene usted?
0:08:55 A las cabres.
0:08:56 Bueno, a las cabres.
0:08:58 ¿Quieren que esto la muestre?
0:09:00 No, quiero que me las describas.
0:09:02 Bueno, las cuchas son la groma cuando me lo parecí.
0:09:05 Imagínate, un techo a dos aguas.
0:09:09 Sí, yo me las imagino.
0:09:12 Ustedes, ¿sabes qué es mi periodo?
0:09:13 La comunidad tiene a tro en ponerle adentro.
0:09:16 ¿Un ambiente son?
0:09:18 Acá dice que sí quieren la cucha de cuchas.
0:09:20 Acá hay un ambiente que se puede dividir en dos.
0:09:24 A veces, porque...
0:09:25 Acero como el horno, que para cubrirse del viento tiene una especie de habitación.
0:09:30 Y esto, ¿verdad?
0:09:31 Sí, vivo en un departamento todo cerrado.
0:09:33 No tengo ni cuatro.
0:09:34 Bueno, pero usted le da un espacio al perro donde, si quiere dormir,
0:09:37 si usted está visto, sin que le entre la luz y el pornello.
0:09:40 ¿Suspiera que le importa?
0:09:41 Si usted supiera las cosas que hace cuando lo ven.
0:09:45 Si va a tener pudor de que lo vean durmiendo.
0:09:48 No, pero a veces el perro no lo ha visto nunca.
0:09:51 Por ahí se quiere rascar el perro y le da vergüenza.
0:09:54 ¿Sí, verdad?
0:09:56 Lo que pasa es que el perro puede manifestar su enojo con el amo yendo a la parte donde no se lo ve.
0:10:03 No, el perro mismo no se enoja a mi madre.
0:10:05 O la rey de tumba me salta, la otra vez me saltó.
0:10:08 ¿Lo haca?
0:10:09 ¡Viva el héroe!
0:10:10 Por ahí lo desconció a la noche.
0:10:13 ¿Lo desconó?
0:10:13 A mi señora.
0:10:14 ¿Lo desconció?
0:10:15 Sentí una voz y la otra vez me echó.
0:10:17 ¡Suspiendo!
0:10:18 ¡Oooh!
0:10:20 Guarda, cuando pierde los patos lo desconocen.
0:10:23 Bueno, no, pero si el perro lo ataca, es peligroso.
0:10:27 Lo echamos al perro ya.
0:10:29 Otra a otro sector de la casa que tiene que ver con la seguridad.
0:10:32 La cucha no es segura.
0:10:33 No, no es segura.
0:10:36 No hay que dejar la cucha, la cucha no es niño, porque el niño no ve por jugar, se mete en adentro de la cucha.
0:10:41 ¿Tabes qué después le agarra la pata?
0:10:44 ¿Le agarra o alguna cosa así?
0:10:46 No, pero se puede decir.
0:10:47 ¿Le agarra o no?
0:10:48 ¡La agarra!
0:10:51 Ya te dije que no juegues en la cucha, claro.
0:10:55 Por ahí el perro lo desconocen al niño, le gusta que le encarga.
0:10:58 Se lo come, se lo come.
0:10:59 ¿Cómo le conozcan tu perro?
0:11:01 ¡Cámienlo!
0:11:01 Sí, algo le pasa al perro.
0:11:04 Sí, el conocimiento.
0:11:05 Bueno, acá tenemos otro consejo respecto a otras partes de la casa, más allá de la del perro.
0:11:12 Atención, los desniveles en los pisos, que lindo.
0:11:16 Tiene que estar claramente identificados con un color.
0:11:19 ¿Cómo con un color?
0:11:21 Claro, tiene que estar pintado, digamos, marcado esta línea de desnivel de diferente color que el
0:11:26 resto, porque si no un piso de agua.
0:11:27 ¿Pero que sigue todo plano como me pasó a mi Andrajaela?
0:11:30 Sí, me fíe un pie ahí, donde no es, había un desnivel.
0:11:37 Pero dice, una casa con chicos no debería tener desniveles. ¿Cómo desniveles?
0:11:43 ¿A qué te refieres donde es nivel?
0:11:45 Se refiere que usted, por ejemplo...
0:11:47 ¡Muito precipicio!
0:11:49 En realidad tiene la casa, ¿no?
0:11:51 Sí, pero moderado de unos 15-20 cm.
0:11:54 ¡Oh, sí! Con cazaganotes para...
0:11:57 por si llega los parientes.
0:11:59 No, porque pues son muy lindos los desniveles. ¿Usted puede lograr...?
0:12:03 No veo, ¿por qué?
0:12:04 Bueno, yo le voy a explicar cuál es el nivel.
0:12:06 ¿Usted puede lograr la división de un ambiente en dos nada más que con un desnivel?
0:12:11 Y por qué lo quiero del nivel.
0:12:13 Bueno, a mí me gusta mucho los desniveles, yo se los recomiendo.
0:12:15 Aquí era muy elegante, por ahí tiene una dobia petiza.
0:12:19 Y le haces una nostralgisto.
0:12:22 Si se queda en el corredor, ahí está la cocina.
0:12:24 No, no, no, dentro de un...
0:12:26 ¿Qué está la cocina ahí, aquí?
0:12:28 Vamos, ya voy.
0:12:30 Pero bueno, tiene que estar muy bien marcado, porque como usted dice, si no uno...
0:12:35 ¿Por qué no le pone un aviso?
0:12:36 Desnivel, de acuerdo.
0:12:38 ¿No? ¿Cómo lo paga la escalera de sufte, ¿verdad?
0:12:41 Ponen ahí unos escalones.
0:12:44 No, no, no, voy a andar señalizando el comienzo.
0:12:47 También dice que los adornos deben estar ubicados en lugares que no sean de paso de los chicos.
0:12:53 No pasan los chicos.
0:12:54 Claro, pues se lo dieron pues.
0:12:56 ¿Y que usted tiene una casa donde el lugar es donde los chicos no pasan?
0:13:01 Puede ser un sector cohibido para mirar.
0:13:03 Yo no dejo pasar a los chicos en el estudio.
0:13:05 Hay que decir al adornos que no tengan punta filada.
0:13:08 Ah, todos los adornos que tengo tienen punta filada.
0:13:11 Que adornos tienes.
0:13:11 Mandera.
0:13:13 Héroes a caballos, lanza Andrés.
0:13:17 Torres de Pisa.
0:13:19 Torres a Eiffel.
0:13:23 Todo con punta peligrosa por los chicos se pueden asimilar.
0:13:26 Un tío mío se enjartó la torre Eiffel.
0:13:29 Uy, pues.
0:13:30 Ah, se la tuvieron que sacar entre cuatro.
0:13:34 Pues yo cuando vi el aparismo y compré una torre Eiffel.
0:13:37 ¿Qué dice el recuerdo de París?
0:13:40 Torres Eiffel e Eiffel, fierro.
0:13:42 De qué tamaño?
0:13:44 De aquí más o menos 60 centímetros de alto.
0:13:48 Yo tengo ahí una mesita penita.
0:13:50 Ah, sí, más a fin.
0:13:52 Y todo cuando viene el sustio fue a París efectivamente.
0:13:54 Lo primero que me compré fue un calzoncillo con un cuadro de Renoir.
0:14:02 Y lo segundo, esta torre Eiffel que aquí ven.
0:14:06 Que está un poquito oxidada, digo.
0:14:09 Sí, por la estad de cuidado con el tiempo.
0:14:13 Un día hicimos un cumpleaños ahí.
0:14:15 Y vino ahí un pariente, un cuñado.
0:14:19 No un tío, un cuñado.
0:14:21 Y se puso a bailar una cublia, que sé yo.
0:14:23 Y se dejó y cayó sobre la mesita.
0:14:27 Y se le ensartó la torre Eiffel que el restaurante lo tenía en el esternón.
0:14:33 El restaurante en segundo piso.
0:14:35 Está, verdad.
0:14:37 Música y todo.
0:14:43 Y tuvimos que ir a la fita al piróvano,
0:14:45 para que les sacaran la...
0:14:47 Para que les sacaran, ¿no?
0:14:51 Entonces, me salió el medico.
0:14:53 Bueno, qué...
0:14:55 Qué sí, ¿no?
0:14:57 Pero la torre Eiffel...
0:14:59 No lo hace, le dije al cartelito, pues.
0:15:01 No tenía dentro.
0:15:04 Pero dice, ¿cómo sucedió?
0:15:06 Le digo, bueno, porque estuvo en París.
0:15:08 ¿Te le dijo? Me compró caso así.
0:15:10 Pero la torre Eiffel...
0:15:12 No, no, ¿cómo sucedió el accidente?
0:15:14 Ah, sí, como...
0:15:16 No, como llegó la torre Eiffel a su departamento.
0:15:18 Y se lo sacaron, pero me quedó torcida.
0:15:20 Ah, usted me cortaba la torcida.
0:15:22 Ah, le digo, pero ya sí me va a quedar.
0:15:24 Ahora tiene dos torres de pijas.
0:15:26 No, porque la de pijas...
0:15:28 Sí, porque la de pijas...
0:15:30 Sí, porque la de pijas...
0:15:32 Sí, la de pijas me la hicieron en la derecha.
0:15:36 Ahí también, ¿lo van?
0:15:38 No, no, también una...
0:15:42 Una cuñada que vino.
0:15:44 Y digo, ¿qué estaba? No hay nadie.
0:15:46 Me la arreglo.
0:15:48 Cuando llegue, llegue, llegue, aguante la regla y se te atorre de porque iba.
0:15:52 Y se te iba a caer.
0:15:54 Qué poco conocimiento, su cuñada también.
0:15:56 Pero es todo lo saboreo que tengo yo.
0:15:58 Te podés ensartar.
0:16:04 Es peligroso, eh, por lo que veo.
0:16:08 Tiene cosas colgando que se pueden ensartar.
0:16:10 Tengo una espada colgando.
0:16:12 De la famada marca Damos.
0:16:14 La tengo colgando arriba de la cama.
0:16:18 Así colgando.
0:16:20 Me cae justo ahí.
0:16:22 ¿A qué distancia del colchón?
0:16:24 Si era la punta.
0:16:26 Dos metros.
0:16:29 Me da una cierta movilidad.
0:16:31 Si, pero es muy difícil.
0:16:33 Si le da la posibilidad, a la cual se puede tomar velocidad.
0:16:35 ¿Con quién la tiene hasta?
0:16:37 Con un hilo.
0:16:39 ¿Con qué quiere quedarse?
0:16:41 Que no se ve a una caña.
0:16:43 Un hilo finito.
0:16:47 Me leyes un decorador.
0:16:51 Y si me lo voy de ahí, no le va a quedar.
0:16:53 Y claro, porque la gente le va a quedar a casa de aquí.
0:16:57 ¿Me cae la?
0:17:03 Espera, espérate.
0:17:05 Y cuando vienes el novio, ya sabéis, y tal vez me irán para arriba de la espada.
0:17:07 Y así se asusta.
0:17:09 Y me abrazan.
0:17:13 Para ahí está todo el tiempo con tu humor.
0:17:15 Pero esto es para retemplar el ánimo.
0:17:17 ¿Y qué es todo el tiempo con tu humor?
0:17:21 Pero esto es para retemplar el ánimo.
0:17:23 ¿Y qué es todo el tiempo con tu humor?
0:17:26 ¿Y qué es dormir tranquilo?
0:17:28 No, justamente no duermo tranquilo.
0:17:30 Pero yo le digo una vez que es mejor dormir tranquilo.
0:17:34 Para tener siempre la circulación acelerada.
0:17:38 El metabolismo.
0:17:40 El metabolismo siempre dale.
0:17:44 Pues si te duerme tranquilo, los vas a tener acelerados al ritmo cardíaco.
0:17:48 ¿Y eso es perjudicial?
0:17:50 Es lo mismo, el ritmo cardíaco, el metabolismo.
0:17:52 No, porque le bombea mucho.
0:17:54 Es lo mismo, todo lo mismo.
0:17:56 Todo lo mismo.
0:17:58 Lo que me regalaron también.
0:18:00 Yo tengo un amigo que es paquil.
0:18:02 Paquil?
0:18:06 Está tranquilo.
0:18:08 No, ahí me engordo ahora.
0:18:10 Lamentablemente fue paquil, pero ahora está retirado.
0:18:14 Y me regaló la cama de Klaus.
0:18:18 La puse en el umbral para raspárselo de tamaño cuando uno viene.
0:18:24 Y arranca el barro.
0:18:26 Qué original, está buenísimo.
0:18:28 La misma cama de Klaus que sabe que es paquil en Ben Areas.
0:18:32 En el hombrico del mundo.
0:18:34 Y también hay correos peligros de las armas.
0:18:36 Y solo paquil.
0:18:38 Este muchacho que es paquil, le dijo.
0:18:40 Me pago en el barro.
0:18:43 Y solo paquil.
0:18:45 Este muchacho que es paquil, le dijo.
0:18:47 Me dijo que lo pago como paquil.
0:18:49 Mira que yo la viví.
0:18:51 Yo primero me tartaba cualquier cosa.
0:18:53 Pero al final la vida ya se pagaba esa franada.
0:18:55 Así le quedaron.
0:18:57 Me tragaba todas las noches, me tragaba este llave.
0:18:59 Me regaló el que lo tengo.
0:19:01 Me tragaba todas las noches.
0:19:03 Me tragaba este llave.
0:19:05 Me tragaba este llave.
0:19:07 Me tragaba este llave.
0:19:09 Me tragaba todo.
0:19:11 Este llave me tragaba todas las noches.
0:19:13 Allá en la inculta.
0:19:15 En la inculta.
0:19:21 Fuego.
0:19:25 Fuego que haber ensagado.
0:19:27 Ah, todo lo escupía.
0:19:29 Fuego como para hacer andar doscientas a lo como todas.
0:19:31 Durante un...
0:19:33 Y a veces el juego me dijo.
0:19:35 Lo escupís.
0:19:37 Y muchas veces sin darte cuenta que lo tragas.
0:19:40 Te vas tragando un poquito, un poquito aquí
0:19:42 cuando quieres acordar en ese estómago calcinado.
0:19:46 Hermano, qué horrible.
0:19:48 Yo te quedo 45 años.
0:19:52 Y un día voy del médico.
0:19:54 A lo del...
0:19:56 Sí, a lo del se llama del médico.
0:19:58 A lo del médico.
0:20:00 A lo del tagore.
0:20:08 ¿Tú qué es la teoría de faquir?
0:20:12 Te lo hice por fuego.
0:20:18 No, le digo...
0:20:20 Dice el médico, le dice a mi amigo.
0:20:22 Porque usted tiene todo el estómago a eugelía...
0:20:26 Mucho eugelía.
0:20:30 Que no hace falta el lleno de pincha.
0:20:32 O la glótis calcinada por el fuego.
0:20:38 Le dice... ¿A dónde se lo traga?
0:20:40 Sí, le digo. Según la...
0:20:44 Hay veces que el público está frío.
0:20:48 Apenas si lo pruebas.
0:20:50 Pero por ahí...
0:20:52 Un festival, alguna cosa...
0:20:54 El público, el público.
0:20:56 Entraramente.
0:20:58 Uno no mide.
0:21:05 Se termina su carrera.
0:21:11 Se traga.
0:21:13 Haga de cuenta que está ucida.
0:21:15 Puede ser el último.
0:21:17 Puede ser mucho alto.
0:21:19 Fue al Ministerio de Trabajo, el Nueva de Lí.
0:21:23 Para que le dieran una pensión.
0:21:25 Porque se tenía que retirar.
0:21:27 ¿Todo lo retiro por todo?
0:21:31 Hay para empleo del Estado.
0:21:33 Pero para partireno.
0:21:37 Muchacho que dio sin trabajo.
0:21:39 Trató y sube una función.
0:21:45 La gente se daba cuenta que él tenía...
0:21:47 que tomaba.
0:21:53 No hacía casi nada.
0:21:55 No se lo tragaba como antes.
0:22:00 El fuego lo mismo.
0:22:04 Hací...
0:22:06 Aporito.
0:22:08 Puedo seguir a la dolida.
0:22:10 ¿Ah, de dolida?
0:22:12 ¿De dolida?
0:22:14 Si una escanda lo va...
0:22:18 ¿Y se vino por acá?
0:22:20 ¿Se vino por acá?
0:22:22 ¿Y no por acá?
0:22:24 ¿Y ahora qué hace?
0:22:28 Tiene un programa de televisión.
0:22:34 La salud de los paquiles, justamente.
0:22:38 ¿Y quién trabaja con el doctor Cornillo?
0:22:40 Porque como él hacía mucho aluno.
0:22:42 Claro, básicamente es porque se quedó sin trabajo.
0:22:44 ¿Tienes que ir con el doctor Cornillo hoy?
0:22:46 Le enseñé a los pacientes.
0:22:48 El doctor Cornillo va a llunar.
0:22:50 Para llunar.
0:22:54 El doctor Cornillo va a llunar.
0:22:56 Para llunar.
0:22:58 Y lo que tiene que hacer, básicamente, es que no come.
0:23:04 Y él es en el...
0:23:06 los pone cabeza abajo, a los pacientes, y adelgazan como locos.
0:23:10 ¿No me diga que es el secreto de la eficacia?
0:23:12 Claro, los pone cabeza abajo y los alimentos no se asimilan.
0:23:14 ¿No les llegan a eso más?
0:23:16 No, les llegan a ninguna parte, en realidad.
0:23:18 Si tienen suerte, les llegan hasta la glota.
0:23:20 ¿Y si tienen suerte?
0:23:22 Si tienen suerte, les llegan hasta la glótis.
0:23:24 Ya mencionaba en ese programa.
0:23:28 Y después ustedes los regurgitan.
0:23:30 Y les supone toda la familia.
0:23:34 Yo tengo una prima que está haciendo ahora en tratamiento.
0:23:36 Y está ahí.
0:23:38 La tenemos en un rincón, junto con algunos arornos.
0:23:40 Un teagudo que es lo que tenemos.
0:23:42 Ahí para que no los toquen los chicos.
0:23:44 No, y esa cabeza abajo.
0:23:46 ¿Eso que está en el rincón es su prima?
0:23:48 Para que los alimentos no le ingresen en el organismo.
0:23:50 ¿Qué parecía la cabeza de su prima?
0:23:54 Esa es la cabeza.
0:23:56 La de al lado es mi prima.
0:23:58 ¿La de al lado es mi prima?
0:24:00 La de al lado que está al revés con las patas para arriba.
0:24:02 Y ella sabe que si se cae se está.
0:24:04 ¿La de al lado de la cabeza abajo?
0:24:06 ¿La de la cabeza abajo?
0:24:08 ¿La de la que tiene las patas abiertas?
0:24:10 Pero para arriba es mi prima.
0:24:12 Pene, gané que te presente un amigo.

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