Transcripción automática
0:00:00 ¿Cómo levantarse en minas o tijos?
0:00:03 Pues traigo cualsegón.
0:00:04 Si hoy tiene una monografía acerca de una cena para dos.
0:00:11 ¿Esto es consejo para las gamas o para los caballeros?
0:00:13 No sé qué es, ¿sabes cómo se ve?
0:00:17 Dice, finalmente te decidiste a invitarlo a tu casa
0:00:22 con la promesa de demostrarle cuán buena cocinera es?
0:00:26 Plástico, como empieza.
0:00:32 ¿Esto es el momento de la seducción o joven borrega que escuchas este programa
0:00:38 en el que podés demostrarle que no solo eres absolutamente cocinante, digo,
0:00:43 yo casi apunto de morir.
0:00:45 Algo que le dio a la chica.
0:00:47 Algo que le dio a la chica y todo.
0:00:50 Bueno, ¿qué hay que hacer?
0:00:51 Cuando usted, señora, invita un tipo a su casa.
0:00:55 Invita un tipo a mi casa.
0:00:58 ¿No quiere impresionar con?
0:00:59 Invita un tipo a mi casa.
0:01:01 ¿Qué debe hacer una gama para impresionar un punto?
0:01:04 Con la sartre culinaria.
0:01:05 Con la sartre que usted quiere, señor.
0:01:07 No empiece por lo buñecido.
0:01:13 Primero, un buen ramo de flores o joven borregas habla de su feminidad.
0:01:21 Flores que hablan de chica.
0:01:24 Un buen ramo de flores a dónde?
0:01:28 Aquí era alguna cosa.
0:01:29 Bueno, vale, a usted, al tipo.
0:01:32 Al tipo, al tipo.
0:01:33 Quiero decir, el punto.
0:01:35 Uno, como dice, uno, dice.
0:01:37 El lui.
0:01:41 Y dice, ¿es el ramo de flores para ti?
0:01:44 ¿Es el ramo de flores que tiene que estar en cocherla?
0:01:46 ¿Alguna norma plural en la casa?
0:01:48 Y entonces el tipo entra con la gama de bolsillo y dice,
0:01:50 ¿qué feminidad?
0:01:58 Lústers bajas.
0:02:00 Que entró con el auto, el tipo a la casa.
0:02:04 No, lústers bajas.
0:02:05 Quiere decir que la rania, por ejemplo, tiene que tener un cable largo.
0:02:09 Ah, para que la luz, no sé por qué, pues tiene que estar muy abajo.
0:02:13 Como en el galito.
0:02:14 Entonces, es la floja.
0:02:15 La floja, pues a mí.
0:02:17 La floja, pues a mí.
0:02:18 Y dejar a luz más o menos.
0:02:20 Pero para qué las luces bajan?
0:02:27 No, no bajan, no, en tanto que alzugres, en tanto que intensidad.
0:02:32 Lústers de baja intensidad.
0:02:34 Yo estaba por poner una linterna por tu,
0:02:36 un alumbrado de llegar abajo.
0:02:39 Porque le doy una imagen medio fantasmal,
0:02:41 yo de abajo, nunca jugaba la linterna.
0:02:43 Ah, si no, para que se os trae los cinco.
0:02:45 Por eso, ¿qué luzes de poca intensidad?
0:02:49 Si la luz es medio locura, se lleva por delante las cosas.
0:02:52 Las flores, si la tira.
0:02:54 Mirá con las flores, mamá, tú le dices.
0:02:58 Dice, ve las perfumadas.
0:03:04 Si es posible, si es posible.
0:03:07 Dice, ojo, ojo, con los humedios baratos.
0:03:13 Porque tienen un olor tejo.
0:03:15 Es muy típico.
0:03:17 Este es un medio de las mamadas marcas OCTULAC.
0:03:20 Un olor a ruba macho.
0:03:24 Y las velas perfumadas, ¿dónde las pongo?
0:03:28 Y usted puede tener las velas perfumadas
0:03:30 en un recipiente con agua, porque siempre se hace la flotante.
0:03:33 Ay, claro, claro.
0:03:34 Las velas en un recipiente.
0:03:36 Pero las velas no tan.
0:03:37 Te nunca lo sé, nunca.
0:03:38 Las velas de ayolas, obviamente.
0:03:40 Las ya vienen las velas de ayolas.
0:03:43 O que flotan en kerosenas, si agarran.
0:03:46 No, taló, usted va a seguir.
0:03:48 Bueno, pero ¿por qué tenemos las velas?
0:03:50 ¿Ven las apagadas?
0:03:51 No, son estrendes, pero flotan en el agua y quedan muy lindas.
0:03:55 Y eso que tiene que ver con el agua.
0:03:57 Son adomáticas, lo quiero enamorar al teypo, ¿no?
0:03:59 Que se agarran, jade, gente taló, que la vela flotada.
0:04:02 Me tiene prender el pueblo.
0:04:04 La música fundamental.
0:04:06 ¿A cuál se diga música fundamental?
0:04:08 ¿Qué te da que es el periodo fundamental?
0:04:10 Esa es la música...
0:04:12 Las primeras cosas.
0:04:14 ¿Música moral?
0:04:16 No, ni siquiera.
0:04:18 ¿Qué se da?
0:04:19 El tantana.
0:04:31 Esa música me enamora.
0:04:33 No, dice que la música es algo fundamental para el estímulo apropiado.
0:04:43 Ya, a esto se puede oponer lo que es.
0:04:45 Es algo bien fuerte.
0:04:47 A mí me gusta cuando yo invito menos.
0:04:49 ¿Qué música?
0:04:50 Pongo música medio erótica, erótica.
0:04:55 ¿Música erótica?
0:04:57 ¿El lado oscuro de la luna, por ejemplo, de como?
0:05:02 Eso debe ser bien erótico.
0:05:05 Una vista se sentó en el lado oscuro de la luna.
0:05:11 Ah, porque eso qué eres, Japón.
0:05:15 Es taníto.
0:05:16 Es taníto.
0:05:17 Mi hermana tenía una plaza de la igual exposición.
0:05:20 No, esas cosas.
0:05:22 Y la mujer de hoy eso es...
0:05:24 ¡Ay, de verdad!
0:05:26 Y la mujer de hoy eso es...
0:05:28 ¡Ay, de verdad!
0:05:29 ¿Y qué es la música?
0:05:31 La pánate, la fata y así.
0:05:33 Cáe el suelo de la risa como cantino.
0:05:36 Claro que cantino es un que se caiga el suelo de la risa.
0:05:40 ¿En mar de fondo sí?
0:05:42 Te ríe mucho, empieza a volverse.
0:05:44 La risa que cae al suelo.
0:05:47 Entonces yo invito menos a mi casa, les cuento los listos de cantino.
0:05:51 Y cuando cae al suelo de la risa me les tiro encima.
0:05:54 Y por eso le pongo esta música.
0:06:04 Para usted es más fácil expresarse a través de la música que decirle a la mina las cosas.
0:06:12 Entonces entonces lo digo a través de la música.
0:06:15 ¿Por si le cae mal?
0:06:17 Dice pero no, era una canción.
0:06:19 Claro, una canción.
0:06:21 Después, señora, tengo, no tenga.
0:06:24 Listo, antes de que él llegue cerca de donde se vayan a sentar.
0:06:28 Cerca de la silla.
0:06:30 Cerca de la silla.
0:06:31 Un carrito.
0:06:33 Así un carrito para llevarlo a una vuelta al tipo.
0:06:36 Qué graciosa.
0:06:37 Qué caro.
0:06:38 Y el carrito.
0:06:39 Y lo sienta arriba del carrito al tipo.
0:06:41 Y lo lleva para la pieza directamente.
0:06:44 Un cerrón.
0:06:45 O sea, si le dice al tiempo el tiempo se sienta y lo empuja para allá.
0:06:50 Si lo metió dentro de la pieza el tipo, ya va a entender lo que usted le quiere decir.
0:06:56 No como un carrito.
0:06:58 Uno de esos supermercados.
0:07:02 No, era un carrito bar para tomar algo.
0:07:05 ¿Un carrito bar?
0:07:06 Nunca vi un carrito bar.
0:07:08 ¿Un carrito bar?
0:07:12 No, es que la costalera sube.
0:07:14 No, es que los gallecitos de Montevideo.
0:07:16 No, es un mueble.
0:07:19 ¿Quieres un panzo?
0:07:21 No, no, es un mueble.
0:07:23 Entonces, ¿para qué tanto leo?
0:07:26 Está haciendo de vida.
0:07:29 Entonces, tiene la hielera, las copas, las diferentes copas.
0:07:33 O los diferentes vasos o la bebida.
0:07:36 Esa es diferente cosa.
0:07:38 Entre el artículo y el sustentivo usted le mete diferencia.
0:07:42 Las diferentes copas, los diferentes vasos, los diferentes novios.
0:07:46 Es que son diferentes porque usted le va a dar vino.
0:07:49 Es un tipo de copa.
0:07:51 No digo que no son diferentes.
0:07:52 Digo, ¿qué necesidad hay?
0:07:53 De andar diciendo que son diferentes a cada rato.
0:08:00 Las copas, los vasos, los whisky, los de lillo, los de champagne.
0:08:05 De los diferentes aperitivos.
0:08:09 ¿Lo vas por rachete?
0:08:11 Ah, sí, lo he visto.
0:08:14 En las casas de muebles.
0:08:20 He visto.
0:08:21 Se debe ser carísimo esos carros.
0:08:23 ¿Y qué es para qué sirven?
0:08:25 Justamente para que usted translade y tenga toda la bebida.
0:08:29 Con el pulgado en carro, en la cocina.
0:08:32 Y le toman un buen movie si va a tirarlo.
0:08:34 Con la carretita, ven ahí.
0:08:39 No, qué se cree.
0:08:41 En carro, ¿se lo ata usted o...?
0:08:44 No, se lo ata un perro.
0:08:46 Y le suele agrisar al perro.
0:08:49 ¡Sulsán!
0:08:53 Usted con un buéis.
0:08:55 Usted le odeja ahí ya preparado el carrito bar.
0:08:58 Cerca de donde se va a sentar con...
0:09:01 Y lo mismo me gustaría comprarme buenas tardes.
0:09:04 ¿Tiene carritos bar?
0:09:08 ¿De qué madera lo quieres?
0:09:11 No sé si lo quiero de madera.
0:09:13 ¿Tiene un carrito bar? No sé.
0:09:15 Bueno, con lo mismo que sea de quino, que sea de arroz.
0:09:17 ¿Qué es con la motor o hay que reempujarlo?
0:09:20 No, no, no hay que reempujarlo.
0:09:22 ¿No lleva usted?
0:09:23 No tiene a motor.
0:09:24 ¿A con todo remoto?
0:09:25 ¿A con todo remoto?
0:09:26 Por ejemplo, yo los llamo de sencillo en el carro.
0:09:29 ¿A con todo remoto y el carro viene solo?
0:09:36 Y lo voy guiando así como...
0:09:38 ¿A una mina?
0:09:41 Mira, te pongo el carro donde vos quieras.
0:09:44 Mira eso.
0:09:45 Y se lo arriba.
0:09:46 ¿Y si lo arriba?
0:09:47 ¿Y a ver qué pasa?
0:09:48 ¿Y a ver qué pasa?
0:09:49 ¿Y uno puede hacer si?
0:09:50 Si, cuando la miras, agarrar un vaso...
0:09:54 Le corre el carrito del carro.
0:09:58 Para de pasito.
0:10:02 A con todo remoto no hay.
0:10:03 ¿Usted tiene experiencia en la preparación de tragos?
0:10:06 No, tragos, claro.
0:10:10 Y a lo mejor la gama de Kiri.
0:10:11 En Dai-Kiris.
0:10:13 Un Dai-Kiris.
0:10:14 ¿Dai-Kiris?
0:10:15 Está muy bueno.
0:10:17 Es una cosa que requiere.
0:10:18 Y la gente que te consume mucho Dai-Kiris cuando sale,
0:10:21 ahí a los pasos, boliques...
0:10:23 Explíqueme, porque yo quiero darme la...
0:10:25 ¿Qué tiene Dai-Kiris?
0:10:27 Crucís con algo, no sé.
0:10:30 Con rum.
0:10:31 Era así que con rum.
0:10:32 Con lo guiote, era así.
0:10:33 Con rum.
0:10:34 Era un candy.
0:10:35 No, es que era que quería desarzar.
0:10:37 Quiero desarzar.
0:10:38 Es que no está en culto.
0:10:40 Sí, que hablaba con todo el vídeo.
0:10:44 Claro, usted prepara un Dai-Kiris.
0:10:46 Espero que ya notas.
0:10:47 Un Fernando.
0:10:49 Un Fernando.
0:10:50 Un Fernando, se llama.
0:10:51 ¿Y con qué se hace el Fernando?
0:10:53 Farné con cola.
0:10:54 ¿Adiós, Rogando?
0:10:56 Hay corba, estaba mucho Fernando.
0:10:58 Claro, el corba le gusta mucho el farné con cola.
0:11:01 No, no, pero yo quiero pedir un carrito.
0:11:05 Después, lo quiero.
0:11:07 Al señor Sinzano, el perro.
0:11:11 Un perro sinzano, una grapa, vale viejo.
0:11:13 Y una esperirina.
0:11:14 Una esperirina, que pueda hablar de una caña quemada a Carlos Gardén.
0:11:18 ¿Mariposa no tiene...?
0:11:20 No, mariposa no, señor.
0:11:22 ¿De mariposa cuseñe?
0:11:25 Tengo ajenjo.
0:11:26 O tarde, jubio.
0:11:27 Me sobró de antes la prohibición del ajenjo.
0:11:30 Me lo traeré de Francia y de España el pastillo.
0:11:33 ¿Me traes?
0:11:35 Y tengo, mire, tengo acá, maneje, una bolsa de maneje, los compros sin pelargo.
0:11:46 Dios que me gusta mucho, entonces, a mí.
0:11:48 Porque ahí, y tirando una rama, le gusta que uno le pele los peces.
0:11:53 Le pele los peces.
0:11:54 Eso, mi amor, no.
0:11:55 Lo mismo que las no es.
0:11:58 ¿Que las noes se las corten?
0:12:00 Sí, se las rompen.
0:12:02 Y la rompen ustedes, las rompen.
0:12:05 Y a lo Palestinians, sí.
0:12:06 Y tú con los peces y los compres.
0:12:07 ¿Y usted que lo rompe con las manos?
0:12:08 Lo rompo con los músculos de mi cuerpo.
0:12:11 ¿Cómo con los músculos?
0:12:13 De las uidas.
0:12:14 Ahí unas cuantas no es, ¿no?
0:12:18 En una bandeja.
0:12:20 Y las dejo ahí.
0:12:21 Y por ahí, en algún momento, la dama dices,
0:12:24 me voy a comer una nuez. Entonces trata de romper la nuez y no lo consigue. Y yo digo,
0:12:31 ¿síres que te rompa la nuez? Amor de mi vida. Entonces yo me saco la camisa, descubro mi
0:12:38 torso bien musculado y calzo en los músculos más prominentes distintas nueces.
0:12:45 Ah, así los distintos músculos.
0:12:47 Claro. Y después me trago de golpe, ¿sí? Y que estallan de golpe todas las nueces o
0:12:55 casi todas. Siempre queda alguna que no se rompe sino que sale para adelante como escupida.
0:13:02 Hay que tener cuidado porque a veces la nuez, si uno se pone mucha vaselina, se me escapa
0:13:07 de nueces para que le brille los músculos, entonces la nuez engrasa y en vez de romperse
0:13:13 sale para adelante como escupida y por eso lo podés pegar entre los ojos a la camisa
0:13:20 y que ahí se va allá a la envejecimiento.
0:13:22 Y a ruidas de anoche.
0:13:23 Entonces no hay que exagerar con el mantécarse mucho a la musculatura. Entonces si uno se
0:13:29 traba yo me acabo de seguir con mucho entre la mía de los músculos trabajados.
0:13:34 Voy al gimnasio, nada más que a romper nueces.
0:13:36 Ah, así?
0:13:37 Y si.
0:13:38 Así me llaman en el gimnasio.
0:13:40 ¿En romper nueces?
0:13:42 ¿En romper nueces?
0:13:43 En mantecado.
0:13:44 En mantecado.
0:13:45 Entonces las nueces estados la dama junta los pedazos y mientras los engurgen dice ¿Qué
0:14:03 musculatura que tienes?
0:14:05 Oh miércoles.
0:14:06 ¡Miércoles!
0:14:07 Oh, oh miércoles.
0:14:09 ¡Ahora miércoles!
0:14:10 ¡Ahora sí!
0:14:11 Así que todo eso voy a poner ahora en el carrito.
0:14:17 Puesto a los maníes las nueces.
0:14:19 Y si, es así.
0:14:30 Ah, con la vida está bien un poco de fruta seca.
0:14:33 Así que le conviene fruta seca.
0:14:37 Bueno, pero le hablemos del carro.
0:14:40 Señor, así.
0:14:41 Con cuantos agujeros lo quieres?
0:14:46 Para qué.
0:14:47 Para que me en el espacio de usted.
0:14:48 Los agujeros me caen.
0:14:49 Ah, pero si me va a caer al piso, señor.
0:14:51 Ah, tiene piso, señor.
0:14:53 Con qué suzo que ahí la botella.
0:14:56 Sí, pero bueno, quería ver el carro que se pongo la botella y se va al piso.
0:14:59 No, pero al piso.
0:15:00 Cuando arranco queda la botella a muerte rica.
0:15:02 Que el piso.
0:15:04 El carro de mes, al chica.
0:15:05 El piso es entero, lo que tiene agujeros es...
0:15:07 Ah, como los carros de lechero.
0:15:09 El techo, digamos, de la botella.
0:15:11 Viene con techo el carro.
0:15:14 Por si le duele.
0:15:15 Por si le duele que no se le moje los manetes.
0:15:20 Está de a repartir.
0:15:23 Si usted no tiene con motor, debería estar un piolé.
0:15:29 No, es muy trayendo el carro.
0:15:31 No, le quita con activo.
0:15:32 No, el carro lo está enciosa, lo tiene preparado ahí.
0:15:35 O si no, lo traerá un mosaico.
0:15:37 Un mozo.
0:15:39 Con el piso, cuando dice en la cuarta...
0:15:41 Si usted no ha visto alguna dama en mi casa el contrato de un mosaico.
0:15:44 O varios.
0:15:45 Mmm, según la cica.
0:15:48 Este, ¿por qué?
0:15:50 Y qué es el que se viene en la cinta, el contrato discreto.
0:15:54 No, discreto no son.
0:15:56 O hay algunos que se está hablando y se mete en la conversación.
0:16:00 Se sienten en el medio.
0:16:01 Ah, señorita, contado con lo que me pasó a mí.
0:16:06 Bueno, entonces no, mucho.
0:16:08 Usted, ¿qué otras cosas me puede ofrecer al paro de la seducción?
0:16:12 Porque, si me dice todo para seducir, mira, que me invita a su casa, dice.
0:16:16 Ah, en la puerta del negocio.
0:16:18 Ya dijo B, ya dijo las bajas.
0:16:21 Bueno, usted sabe que cuando uno invita en la dama a su homicidio,
0:16:24 lo importante es que lo que se llamaban, lo que tienen tal, es un natural.
0:16:29 Es un generador de impresión, es un natural.
0:16:32 Entonces, ¿dónde lo que usted utilice?
0:16:34 Desde la música, las luces, las bebidas.
0:16:36 Por ejemplo, usted le va ofrecer un nutrición que tiene un decantador.
0:16:39 ¿Se tiene decantador?
0:16:40 Mmm, decantador.
0:16:42 ¿Decantador?
0:16:44 No, no, no, no, no es la cosa flamenca, el decantador.
0:16:47 ¿Qué es un decantador?
0:16:49 ¿Qué pone usted al menos para acá?
0:16:51 A ver, soy un muchacho, en fin.
0:16:53 Te voy a esperar, yo que te voy a buscar un carro y vengo.
0:16:56 Y yo acá con el decantador.
0:16:58 ¿Qué es para qué sirve un decantador?
0:17:00 Justamente para que se decante el istioxíbel y notínto y que te guste.
0:17:04 Un istioxíbel y vino dejenme el enro.
0:17:06 Me importa, justo, yo no me la quiero levantar.
0:17:08 Y quisiera morrasearme para que quiero la menos.
0:17:11 Bueno, no sé, qué es el doble.
0:17:14 ¿Y cómo no se usé que vende cosas?
0:17:16 Yo no sé cuál es su estilo a la hora de conversar con una dama.
0:17:19 Porque están los que son más...
0:17:21 Mi estilo es evitar la conversación.
0:17:25 Claro, y con cito.
0:17:27 Por ejemplo, mire, yo le digo lo que hago, a ver si estoy bien.
0:17:32 Yo cuando entra la mina para que la lucia un poco más teme,
0:17:36 y esté tenida de cierto color,
0:17:38 arriba el helador le caja un papel de los fans,
0:17:41 cumpió la papel de los fans, colorado.
0:17:45 Ah, sí, ahí está.
0:17:47 Y ve, esa luz baja con la luz.
0:17:49 No pensaba, no tenía pensado someterme a sus ojos un cinto,
0:17:56 pero al ver esta luz, es una cosa que puede hacer una.
0:17:59 ¿Y claro, con esta luz?
0:18:01 Entre la luz y el carro, con el vermú,
0:18:03 y las nueces, con el pierdo, y el olor a vela.
0:18:08 Claro, el olor a vela.
0:18:11 ¿A vela, papá?
0:18:13 ¿Qué es que es que es que es que?
0:18:15 A vela, es con...
0:18:17 ¿A vela, luvos?
0:18:18 ¿A vela, pagá, no?
0:18:22 Bueno, hay olor a rosa, olor a jazmino, olor a violeta,
0:18:26 olor a madera de oriente.
0:18:28 ¿A madera qué?
0:18:30 Madera de oriente, pero se lo recomiendo si usted quiere decir.
0:18:34 Porque las maderas de oriente llegan a medio pobreza.
0:18:37 El olor a vela, pero genera un clima más bien místico y reconcentrada.
0:18:41 Ah, eso es lo peor que te puede pasar.
0:18:43 Claro, pone, agarro la monética.
0:18:45 ¡Va, qué es que hablar!
0:18:47 ¿Qué se le conviene en las velas con olor a rosa?
0:18:51 Por la monética.
0:18:53 Claro, la rosa es una aroma que impacta las neuronas,
0:18:57 es un modo tal que pone el movimiento.
0:18:59 Que te pone el movimiento este ahí.
0:19:01 Es muy erótico.
0:19:02 Si, ya estaba diciendo, aquí.
0:19:03 Ah, mira, oliendo la rosa, uno se pone el movimiento.
0:19:06 Se pone como lo que podrá ayuda, pero bueno.
0:19:09 Mira la rosa.
0:19:11 Mira, o Marla rosa.
0:19:14 Es jugador.
0:19:16 Bueno, con el olor de los mesos, velas con aroma rosa.
0:19:19 Pero yo sé las velas acuáticas que son más...
0:19:22 Es muy sencillo, sí, te lo digo.
0:19:24 Bueno, le leo los últimos consejos porque...
0:19:27 Yo llegan a mi dice...
0:19:29 ¡Dale un canapé imaginativo!
0:19:33 Imaginario, aquí.
0:19:35 Un canapé en el sentido de comestible o en el sentido de mueble.
0:19:45 Un canapé también se llama una especie de pequeño sofá.
0:19:49 Sí, es mejor un...
0:19:53 Disculpa.
0:19:59 Acá hablando en qué digo.
0:20:03 Yo no quiero gastar mucho.
0:20:10 No tiene algún...
0:20:12 ¿Algún queso?
0:20:15 Algún un fiando de medio fuertongo.
0:20:20 De medio la indusca, esta chica.
0:20:23 A ser perniciva.
0:20:28 Con mis avances.
0:20:32 Que esto roque.
0:20:34 Que esto roque, sí.
0:20:36 Roque fuerti.
0:20:38 Ah, el milagre.
0:20:42 No le comienes.
0:20:44 Le comienes de longanizca porque tiene más picante.
0:20:48 El pico tiene granos de pimienta y la pimienta.
0:20:52 La mortadera también.
0:20:54 La mortadera también tiene.
0:20:56 No me identificaba por una tibia feca de mortadera.
0:20:58 Yo quiero ser delicado.
0:21:00 Yo quiero que la mina se ponga en disposición erótica.
0:21:02 Ah, rápido.
0:21:04 No, entonces le comienes usted para lograr las dos cosas.
0:21:07 ¿Por qué no le prepara?
0:21:09 La locura cuál es la otra.
0:21:11 Digo, ser delicado y generar...
0:21:14 No me diría que quería ser delicado.
0:21:16 Bueno, pero para estimular un poco su intención.
0:21:19 Pues si tú quieres ir a la mina y decirle acá te le ha apio, no es que roque.
0:21:22 Apure para el termino de comer, te lo vení para la pieza.
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