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5 de Septiembre de 2005

Una fiesta cool y sexy

Transcripción automática

0:00:00 Me caso el 7, preparate el 8, nuestra...
0:00:04 A ver, toda la sección, les tiene nada... ¿a cómo hacer una fiesta?
0:00:08 Y, de este caso, una fiesta de casamiento.
0:00:13 Acabéis de una fiesta cool y sexy. Cool.
0:00:16 ¿Qué quiere decir este doctor Stone?
0:00:19 ¿Cool o es frío?
0:00:21 ¿Eh? ¿Cool o es frío?
0:00:23 No. No. No sé lo que es realmente.
0:00:27 Y sexy tampoco.
0:00:32 Las últimas tendencias con mucha onda y bajo costo para que tu casamiento o joven borrega
0:00:40 sea una fiesta alucinante, ya que si no fuera por la vía de una alucinación
0:00:47 no se casaría nunca con un permazo común.
0:00:51 Si todavía no pusiste la fecha, bueno, andá preparándote como te hemos hecho.
0:00:56 Bueno, primero, a ver...
0:01:02 ¿Dónde hacerlo?
0:01:03 Al aire libre.
0:01:05 Ah, pero, ¿cáltarse una noche con pues al aire libre?
0:01:08 Ah, ah, ah, pobre del...
0:01:11 del drábano que queda fuera de la tierra hasta noche.
0:01:15 Y tu otro modo se ve, ¿verdad?
0:01:18 Pero estaría mal para que se vayan pronto, ¿no?
0:01:21 ¿Qué dice? Las quintas y estancias son los topes para ese día fecha.
0:01:27 Yo me caso en una estancia ahí en el medio de los yullos, en Mercedes.
0:01:31 En Mercedes fue en Tandil, depende de cual sea la capital del salamio.
0:01:36 Era un salame party para todos.
0:01:39 Dice antes, para la ceremonia con luz natural, se pensaban en el mediodía,
0:01:45 pero ahora se cita los invitados a 6 de la tarde
0:01:49 para dar el ciclo en los últimos rasgos del sol y tener la fiesta de noche.
0:01:53 Ya no hay nada de ahí.
0:01:54 Con que ilumina en el medio campo.
0:01:57 Este, ¿no te parece superromántico una boda a la tardecer?
0:02:02 Ojo, me borrega.
0:02:05 A mí no me parece nunca una boda muy romántica, sea la hora que fuera, pero no es fuerza.
0:02:11 Después, ¿prova este centro de mesa?
0:02:18 Verá que es...
0:02:21 Parece un terbolulilagro.
0:02:24 Lo último en arreglos es usar recipientes de distintas formas y tamaños con flores diferentes, más estas.
0:02:34 Según no de que...
0:02:35 Sí, creo que es un caniero.
0:02:38 El fucsia y el rosa son los colores del momento.
0:02:42 Pueden temer cuáles son los colores del momento.
0:02:44 Cuáles son los colores del momento.
0:02:46 El fucsia y el rosa.
0:02:48 Y hablar del celestiaga y del verluski.
0:02:59 A ver, ¿a dónde está lo de los colores?
0:03:03 Vale combinar materiales poco convencionales, como piedras, arena, cactus.
0:03:10 Y bombitas de agua flotando en tubo de vidrio.
0:03:13 ¡Capo todo loco!
0:03:15 ¿Qué va a hacer con los cactus y toda esa porquería?
0:03:20 Pero bombitas de agua...
0:03:22 ¡Va a ponerla no para tirar!
0:03:23 ¡Te lo va a la protocopla!
0:03:24 ¡Va a ponerla!
0:03:25 ¡Va a ponerla!
0:03:26 ¡Va a ponerla!
0:03:28 ¡Están todos medio mamados!
0:03:30 ¡Va a ponerle pego a la novia!
0:03:31 A ver, para comer.
0:03:34 Hamburguercitas tope.
0:03:36 ¡Todo!
0:03:37 ¿Quién se puede resistir a unas sabrosas y mínimas hamburguesas con queso?
0:03:46 Si trataba de resistir, podría resistir eso antes que otras cosas.
0:03:54 Pero tiene que ser, por lo menos, que se vean, y sin mínimas microscopias.
0:03:59 ¿Cómo se van decir que...
0:04:01 El lugar de algodonitas de carne picada es como una calma picada.
0:04:04 Es realmente como una calbonita, pero aplastada.
0:04:06 Ah, pero está medio de algodonitas.
0:04:08 Agarra hacia algodonitas y la aplasta es la más calma.
0:04:11 ¿Qué es el tipo de entero arriba de las lasas?
0:04:13 No, porque las algonditas se pierden, son tan chicas, ¿sabes?
0:04:17 Las lasas más chicas.
0:04:18 Es la que de pinchar con el...
0:04:20 El algodonita.
0:04:21 El algodonita, sí, es carodiente para una algondita de tan poco tamaño.
0:04:26 Es como un poste de luz.
0:04:28 La revienta, revienta la luz, amiga.
0:04:32 ¿Cose pierde el temporario?
0:04:33 ¿Cree que la tenía y de golpe no la tiene más?
0:04:36 Yo encontré cuatro al regreso a mi casa.
0:04:40 ¿Y dónde la tenías?
0:04:42 Sí, me saqué los pantalones para acostarme y cayeron cuatro algonditas, cuatro hamburguesitas
0:04:48 top.
0:04:49 Ah, con que aquí estaban, dejé yo que las comí.
0:04:52 Habría poca ducha, que claro, bueno, dice serviras calientes, eh.
0:05:01 No te olvides de las servilletitas de papel al lado de cada fuente.
0:05:05 ¿Van a devorarse las?
0:05:07 ¿A la fuente?
0:05:10 Bueno, eh, a ver, ¿qué más mía en un piso?
0:05:14 Fecha.
0:05:15 ¿Trocitos?
0:05:17 Este, corte a cada triángulo de piso en forma asimétrica, decir, triángulos escalenos.
0:05:25 A cada pedacito de piso ponen diferentes ingredientes en un piso.
0:05:31 Trocitos de ananá, aceitunas, hojas de albahaca, yullos, ce, hortigas, camón crujos,
0:05:39 todo lo que hace en el campo.
0:05:41 Revienta caballo.
0:05:42 ¿Y si no se te hace agua la boca?
0:05:48 Hasta ahora no.
0:05:51 ¿Pedirle a la hermana de tu mejor amiga?
0:05:57 A tu hermana, dice.
0:05:59 ¿Qué me molesta también?
0:06:00 Que te ayude a servir la mesa, ah, que se cace con vos, creí, a consejo a vos, aunque a
0:06:08 A ver, bueno, no me gustó nada todo esto.
0:06:11 No me gustó mal, le digo, no, no.
0:06:13 ¿Qué es lo que me faltaba?
0:06:14 No me faltaba nada.
0:06:15 ¿Invitados que no pueden faltar a una fiesta así?
0:06:18 Él o la linda, una cara bonita puede levantar una fiesta, por decirlo así.
0:06:24 ¿Y por qué no despertar pasiones en tus amigos y amigos?
0:06:28 ¿Por qué una?
0:06:29 No lo va.
0:06:30 Y aquí usted, de nuevo, va a indicar una o varias damas de buen veal.
0:06:36 Y efectivamente eso produce, justifica una fiesta.
0:06:40 Después si le dan de comer pizza con un cacho de ananá, o si usted no puede encontrar el
0:06:46 albón, diga, bueno, ahí está.
0:06:49 Pero sí, es por comer.
0:06:51 Después, y quiera muy bien invitar a un extranjero.
0:06:56 ¿Y qué me da la fiesta?
0:06:57 Ah, nosotros invitábamos siempre a un japonés.
0:07:00 Amigo nuestro.
0:07:02 No era amigo nuestro, nunca suprimos.
0:07:05 Era un agregado.
0:07:07 Era un japonés que no entendía el castellano.
0:07:10 ¿Y cómo se comunicaba usted con él?
0:07:12 Sí, esto se había venido como bono track de una caja de jeringas descartables.
0:07:24 Era un enfermero descartable japonés.
0:07:29 Y llegó así al país.
0:07:31 No entendía el idioma y nosotros invitábamos en la fiesta diciendo que era el embajador
0:07:36 de Capón.
0:07:37 Ajá, lo vestían ahí.
0:07:39 El de Sioncés, el embajador de Capón.
0:07:42 Y le decían cosas, le decían cosas, le decían cosas, todo que sí.
0:07:46 Y comía.
0:07:48 Y iba a poder ir a Japón.
0:07:50 Y iba a lo mitad de ahí, el con tal de...
0:07:53 No sé, no sé lo que le pasó por la cabeza.
0:07:55 ¿Usted por qué conjetura, con tal de...
0:07:58 Porque se lo invitaba muy bien.
0:07:59 Y por venir a la gente de la hominocia.
0:08:01 ¿Qué importante es esta fiesta?
0:08:03 Con decirle que estaba el embajador del castellano de Capón.
0:08:06 ¿Qué por qué no? Me lo te digo la verdad.
0:08:08 Y simpático.
0:08:09 Como dicen todas las personas a las que no entiendan lo que dice.
0:08:16 Parece macarudo el japonés.
0:08:18 Es la verdad que nunca hubiera pensado que un embajador del Japón se comportara de esa manera.
0:08:23 Sí, el modo tal humilde.
0:08:26 ¿Y qué hacía? ¿Lo sentaban ahí?
0:08:28 Nada, no hacía nada.
0:08:29 Comía.
0:08:30 El embajador del Japón tampoco hace cosas cuando lo inv municipality.
0:08:35 Que le declares la guerra a la familia de la novia.
0:08:41 Así que vos lo pregunto que después tipo que no hay que invitar a ver,
0:08:46 si con la lista.
0:08:50 Porque no, pero es una esa provección de él.
0:08:53 Él quiere ser centro de la fiesta.
0:08:55 Y usted se interpreta todo.
0:08:57 Que pise macuarduras, sí.
0:08:59 Y no, voy a decir...
0:09:03 No me gusta la hamburguesa con la albahacita.
0:09:06 Dice, bueno, usted dice eso, porque evidentemente...
0:09:09 Si van pocas, una patología con cuestiones.
0:09:14 Bueno, una haciana tiene que poner una trampa.
0:09:21 A mí no me gusta que me interprete.
0:09:25 No dice un psicoanalista la primera vez que fue.
0:09:26 ¿Y para qué fue?
0:09:28 Para que me curara la locura.
0:09:30 Y menos delante de una novia, ¿no?
0:09:33 Yo fui, me acuerdo, porque sonaba el timbre y yo me ponía el guardia.
0:09:38 ¿Tenía un...
0:09:40 La corralía dijo, sí, sí, sí, sí, que se yo...
0:09:44 Y me agarraba terror, subí con cualquier parte.
0:09:47 Ataques de pánico.
0:09:49 Eso es bravo.
0:09:50 Especialmente...
0:09:51 Claro, la máquina que yo vivía en un barrio verdaderamente peligroso.
0:09:55 Y entonces mi saque de pánico estaba en a veces muy bien fundamentado.
0:10:00 Por ejemplo, un tipo que me corría con un rebujo.
0:10:03 Claro, no era producto de sus fantasías.
0:10:07 Pero no sabía yo si era producto de mi fantasía o si la fantasía coincidió con la realidad.
0:10:12 Entonces yo te voy a ver lo digo, mire, el doctor, estoy loco, que se yo, bueno, y se yo.
0:10:16 Usted me dice eso, ¿por qué como?
0:10:18 ¿Qué me me dice?
0:10:19 Yo te digo esto porque la verdad, que te había venido acá mentir.
0:10:22 No, pero lo que dice eso es porque otra cosa, porque aquí este tratamiento consiste en que usted dice una cosa
0:10:27 y yo le digo lo que usted entre la leyera y yo haber dicho y etcétera, etcétera.
0:10:32 Yo digo a mí, no nació todavía el que dure de mi palabra.
0:10:37 ¡Ah, bueno!
0:10:39 No se trata de olvidar de su palabra, sino de buscar los otros sentidos.
0:10:43 Sí, el palabra tiene un solo sentido, yo.
0:10:46 Y nada más que uno.
0:10:48 Como buen estisofrénico ese tipo que no puede...
0:10:55 O sea, psicótico.
0:10:56 Que no metafórico.
0:10:57 Que no metafórico.
0:10:58 O sea, bueno, como buen psicólico.
0:10:59 El psicólogo siempre escarga la infancia y es inevitable.
0:11:02 Porque si le tocan el címbre, a usted se lo tocaba de chiquito.
0:11:06 Asocian, ¿seguido usted con la infancia?
0:11:09 Sí, a los que tiene que ver con una viaba que le vieron.
0:11:13 Me lo quiero explicar.
0:11:14 Porque yo te lo llevo en el címbre.
0:11:16 Me compré un libro y sé cómo ser psicólogo en Chinche.
0:11:22 Un librito así para el psicólogo.
0:11:24 Claro, y cuando usted dice...
0:11:26 Está toda una lista, una plaza.
0:11:28 Cuando usted dice, en decirle.
0:11:37 Ah, bien, ya con la interpretación es, ¿sí?
0:11:41 La cien y la hermosa interpretaciones.
0:11:45 Pero bueno, bueno.
0:11:47 Si usted le dio resultados, ¿lo probó alguna vez?
0:11:53 No, porque yo con la...
0:11:54 Cuando usted dice, en decirle, ¿lo probó alguna vez?
0:12:00 Eso lo pregunto, ¿sabes lo?
0:12:02 Yo lo pregunto, pero así como...
0:12:04 De este pregunta, ¿sí hizo utilización...
0:12:07 Si se hizo el libro o no, para probar su desgracia.
0:12:11 No, no, y le estoy contestando que no, pero usted parece que no entiende lo bueno.
0:12:14 Me está recordando a su amigo.
0:12:16 Ah, el rey suyo y amigo.
0:12:18 No, conocido, señor.
0:12:20 Yo para su amara amigo una persona.
0:12:24 Los amigos, ¿sí?
0:12:26 Con estos dedos.
0:12:27 ¿Cómo van a contar con este dedo de la mano, hijo patachal?
0:12:34 Manito de salvo, ¿sí?
0:12:38 ¿Le quiero referir?
0:12:42 El que es el hijo...
0:12:48 ¿Cuánto de descuento, si usted dice?
0:12:56 ¿De qué estábamos hablando, doctor?
0:12:58 ¿De que usted estaba diciendo que lo hay que visitar a los ciculares o a los casamientos?
0:13:05 No hay que hacer, tío, está el casamiento.
0:13:09 Con esa placa, si es un buen viaje.
0:13:12 ¿Agariza?
0:13:14 No, mire, todos los actos fundantes o despedidas de alguna situación en la vida están marcados,
0:13:20 socialmente, por alguna reunión o un encuentro.
0:13:23 Si con un chico nace, por ejemplo, se reúnen, lo bautízcalo, hacen las lejintas de vida.
0:13:28 Se casan y nace el pibre ahí.
0:13:30 No, no, no, estoy diciendo, se reúne la comunidad para un nacimiento para cuando...
0:13:35 Nunca veí que se reunía la comunidad.
0:13:37 La comunidad sólo un pueblo.
0:13:39 Ay, qué malo.
0:13:40 Padres.
0:13:41 Si tenemos mucha suerte, va al tope.
0:13:43 Unero al último de los actos importantes.
0:13:46 ¿Mamés o malo?
0:13:47 500 son cada vez más soliditarios.
0:13:53 Agradeciendo al pibre.
0:13:55 ¿Qué es este del parque?
0:14:00 Este de los niños.
0:14:03 Pero se va a ver que están marcadas las etapas y los sucesos importantes por rituales en la cultura.
0:14:09 ¿Qué tiene que ver eso con una fiesta de cartón?
0:14:11 Cuando se forman una familia nueva, hay un ritual de la comunidad.
0:14:16 A lo largo de la vida.
0:14:17 Rituales, ese es el acervo.
0:14:21 ¿Cuánto va a sonar la tunica?
0:14:23 ¿Usted, la vida?
0:14:24 Más a gallinas, yo he visto las gallinas.
0:14:27 Los miércoles jueves que lo vieran amatando gallinas.
0:14:31 Sí, por ahí hace.
0:14:32 A la noche.
0:14:33 Es una sexta.
0:14:34 ¿Es una sexta?
0:14:36 No, no, no, nada que ver.
0:14:40 Pero bueno, rituales.
0:14:41 Si usted no le gusta el gasamiento, está bien, está su derecho.
0:14:45 Pero creo que es importante, como se cree, una nueva familia que se ha reconocida por el entorno.
0:14:51 Es el acto en el cual el padre cede a su hija para formar una nueva familia que la entrega a otro hombre.
0:15:01 Yo sí, pero...
0:15:04 Bien, usted es padre de los válvios.
0:15:08 Bueno, no, no, no, mire.
0:15:11 Yo, o sea, se dijeron que usted alquila quinta para ser el señor Casoy.
0:15:18 ¿Y cómo es la quinta?
0:15:19 Porque nosotros tenemos la quinta acá con el señor que se casamos, el amigo.
0:15:24 ¿Y la que va a ser?
0:15:26 No sirve, porque está muy sembrada.
0:15:29 Mucha caña.
0:15:31 Mucha caña de tomate.
0:15:32 Imagínate, están bailando el bal de los novios, por ahí quedan unos tartados como su rasco crosto ahí entre los tomates.
0:15:39 Mucho oberro, muchas zanahorias.
0:15:43 ¿Cómo es la quinta que usted alquila?
0:15:45 Usted tiene una quinta en tanto lugar con vegetales.
0:15:50 ¿Qué le llama una quinta a usted?
0:15:52 Una casa de quince de la cuarta.
0:15:54 ¿A una casa de quince de la semana, señor?
0:15:56 Bueno, entonces llame la casa de quince de la semana.
0:15:58 Bueno, una quinta sin una hortaliza, disculpe, me la expresión.
0:16:02 No tiene ninguna hortaliza en la mía.
0:16:04 ¿No tiene hortaliza?
0:16:05 No, mi quinta no.
0:16:06 Bueno, ¿qué comodidad hay de cien?
0:16:08 Bueno, se puede hacer uso de la casa, que está la quinta, que está muy grande, muy bella.
0:16:17 ¿Uso de la casa o qué quiere decir?
0:16:20 ¿Se puede meterse adentro?
0:16:21 ¿Qué se puede hacer la ruña de la dentro?
0:16:23 Que es la única forma de usar una casa que se me ocurre, no sé.
0:16:26 ¿En el casco de la estancia?
0:16:28 ¿Esto es una estancia?
0:16:30 Yo tengo un casco también.
0:16:32 Bueno, díganme cómo es porque tenemos que hacer la fiesta.
0:16:36 Bueno, entonces ¿usted le gusta adentro o afuera?
0:16:43 La fiesta, digo.
0:16:44 Un segundo, un segundo.
0:16:45 Sí, un rato adentro.
0:16:46 Un rato afuera y llueve.
0:16:48 ¿Se puede ir para adentro o tenemos que hacer otro contrato?
0:16:53 Entonces, no, nosotros le damos afuera, nada de adentro que llueve.
0:16:58 O usted armontó, lo jodera.
0:16:59 ¿Pero qué es la cláusula adentro que llueve?
0:17:02 Sí, no hay problema, que es tranquilo.
0:17:05 ¿Qué hace esto para hacer donde armamos la mesa principal?
0:17:08 Si usted la quiere en los jardines.
0:17:10 Al lado de la pireta se acostumbra muy cerca, no?
0:17:14 De la pireta, por encima tiene un cobre.
0:17:18 ¿Muy baracho?
0:17:20 ¿Y el agua está sucio?
0:17:21 Porque es invierno, no.
0:17:22 ¿Y el agua está sucio?
0:17:24 ¿Y el agua está sucio?
0:17:25 No, no lo ve.
0:17:27 Nosotros íbamos a un lugar muy, muy vacancia.
0:17:29 ¿Cuerda ahí?
0:17:30 En Cancun.
0:17:31 Un lugar toco.
0:17:32 ¿En Cancun?
0:17:33 En Cancun, sí.
0:17:34 ¿Y su casa?
0:17:35 En un restaurante y adentro de la pireta.
0:17:39 Nosotros íbamos concesionados.
0:17:41 La pireta de la muerte.
0:17:42 La pireta de la muerte que llega del agua propiamente a las cinturas.
0:17:46 Entonces, vos te sentas y no tenés necesidad de andar abandonando la voluptuosidad del agua
0:17:53 y prehemoso, no sé de lo que sea, tráigame.
0:17:56 Sí, un daikiri, claro, con un sándwich de nígrea, un panzo, por ahí, algo para hacer bárbara.
0:18:02 Sí, un pancito y bien hermoso medio.
0:18:05 ¿Nadando o no?
0:18:07 Pues viene caminando por la bandeja y te trae el pancho, la gallota, el daikiri, y aquí lo escarvadiente
0:18:18 que come el panzo por el carvador, ¿sí usted?
0:18:20 Pero por la luz.
0:18:22 ¿Para escarvarse lo bien?
0:18:24 Ah, no sé, ni mal.
0:18:25 Dice yo.
0:18:26 Bueno, y ahí adentro de la pireta.
0:18:28 Adentro de la pireta, por ahí algunos.
0:18:30 Hay un sector, están las mesas.
0:18:33 ¿Se pueden dar entre las mesas?
0:18:35 Sí, sí, por la pireta.
0:18:37 ¿Por qué está la pireta?
0:18:38 Bueno, pero la pireta es una formodidad, una mesa no de madera, sino de un plástico,
0:18:44 celeste, no cierto, se sienta ahí con el agua que llega por acá.
0:18:49 Para abrir las cinturas, así que imagínense que he sentado,
0:18:54 la mesa está un poco alta, pues, ¿sí, no?
0:18:58 Antes los panchos le quedaban nadando, se les moja la salsilla,
0:19:03 igualmente pasta que por ahí se cae, eso es el principal problema.
0:19:07 Por eso hay que nadar, claro, que la gente se le caía la comida a poner.
0:19:11 Y después tenía que sumergirse, tenía que bucial, a buscar la hamburguesa,
0:19:17 el albón, diga, por ahí, ¿sí?
0:19:19 Y eso deslucía un poco, la changada.
0:19:23 Después hay gente que tiraba lo que les sobraba.
0:19:26 Sí, directamente, ya es.
0:19:28 En vez de esperar que vinieran vos a levantarlo o ponerlo en el recto de los residuos,
0:19:33 lo tiraba.
0:19:36 Y andaban sobrenadando, ya la tardesita, la salvón, de la salsilla,
0:19:42 en un rincón, la corriente, la que quedó por un rincón,
0:19:45 estaba todo lleno, el rey medio graso, no, porque estaba sabiendo
0:19:49 como está sada el agua.
0:19:51 Y nos guamparon, cada por ahí, es cargadiente,
0:19:54 flotando así como desde el fondo del obraje maderero.
0:19:59 Y entonces pusimos unos carteles ahí que decían,
0:20:04 no tire, no tire el alimento al agua, pero ya,
0:20:08 sino arroje lo que les sobra dentro del agua.
0:20:11 No le haga al otro lo que usted anda buscando que le haga a usted, como era lo que usted quiere que vea.
0:20:16 Ya empezamos a escribir y no salga mal.
0:20:19 Como no le...
0:20:21 Si a usted no quiere que se lo hagan, claro, no venga.
0:20:28 Pensele el tema.
0:20:32 Vale todo, decía ahí.
0:20:36 Bueno, y así funcionaba eso.
0:20:38 Pero era realmente un nascuo, eso, como lo que usted decide.
0:20:42 Como un ácora carísimo, en lugar de...
0:20:45 Como un ácora de calombe.
0:20:47 Tiene cabiz, Rolón.
0:20:49 Imagínate, si no estaba para la fiesta, no entraba cualquiera.
0:20:53 Las tovallas, sí, que le dábamos, las tovallas calientes.
0:20:57 ¿Para qué es la caliente en Calcun?
0:20:59 Es un calor ahí, eso es lo que me preguntaba.
0:21:02 Es un lugar horrible.
0:21:03 ¿Aquí la queremos calienta?
0:21:05 Sí, pues, dijimos, en Suecia el colmo del rafinamiento,
0:21:08 que tenemos la tovalla caliente.
0:21:09 Sí, en Suecia es frío.
0:21:11 Sí, pues.
0:21:12 Ahí nos vimos cuenta que era un error.
0:21:15 Al lado, Dios, usted con un tilleta con Luzista,
0:21:17 si nos querían venir a la fiesta, no lo dejamos.
0:21:19 No, separado.
0:21:22 Sí, la comer ahí.
0:21:24 Le digo que...
0:21:26 No le había oído muy bien, no, con ese negocio, porque...
0:21:29 Al cual usted escribió como quedaba la tilleta.
0:21:31 ¿Quién iba a meterse, a estar rostrando a tomar?
0:21:34 Esquivando al bomba y la...
0:21:36 No, le digo, ahí eso pasaba la tarde.
0:21:38 Ya no hay que hacer.
0:21:39 Nosotros pasábamos con un medio mundo.
0:21:43 Y sacábamos todo y mismo la metíamos en el pujero.
0:21:46 Sí, estaba la barita.
0:21:48 Sí, estaba la barita.
0:21:50 Puchero hacía, hombre.
0:21:52 Sí, hacía pujeretes.
0:21:54 Ah, no me diría.
0:21:56 Y como era dentro de la tilleta, era más caro.
0:21:59 Que era más caro, como era dentro de la tilleta, ¿no?
0:22:01 Recargo tilleta...
0:22:04 0, 70, 70.
0:22:07 ¿Y los 70?
0:22:09 No, más caro.
0:22:11 La meita más caro.
0:22:13 50% de cargos.
0:22:16 Bueno, a tarde, eso va a estar.
0:22:18 ¿Es que se le reduce?
0:22:20 Sí, yo quería entrar a ver si puedo...
0:22:22 ¿Cómo era algo?
0:22:24 Ya entró.
0:22:25 Ya está en el agua.
0:22:26 ¿Cuál es el sector no fumadores, por favor?
0:22:28 El sector no fumadores es todo.
0:22:30 No, como que fuma de acá dentro de la tilleta.
0:22:32 Bueno, pues, ahora arriba.
0:22:34 Me gustaría un rinconcito.
0:22:37 La parte baja, la parte baja.
0:22:39 La pileta es redonda, señor.
0:22:41 No quiero rincón.
0:22:46 Se arrascoma del hombre.
0:22:48 Algún lugar más reservado, donde no pase todo el tiempo.
0:22:52 No, al lado de la escalera, por la lado de la escalera.
0:22:54 No le aconsejo que usted viene con una dama y quiere que no lo cerra.
0:22:58 No, no me lo cerra, que no me moleste.
0:23:00 Abajo el agua, que le pareció.
0:23:03 Abajo el agua, porque yo no puedo conversar con la dama.
0:23:06 Ajo el agua, no voy a poder hablar mucho.
0:23:08 No, no, verdad.
0:23:11 ¿A cómo eres, Luis?
0:23:13 ¿Por qué no me acomodaba?
0:23:14 Sí, sí, sí, lo voy a acomodar.
0:23:15 Sígame, sígame.
0:23:17 Me ve, allá atrás...
0:23:18 Sí, atrás.
0:23:19 Abajo el trampolín.
0:23:21 Sí, cuidado.
0:23:22 Sí, justo, no lo ven, porque...
0:23:24 Todos miran para arriba.
0:23:27 Pero tenga cuidado, porque...
0:23:29 Uro, ¿eh?
0:23:30 El de arriba no lo ve tampoco.
0:23:32 El de arriba no lo ve tampoco.
0:23:33 Es la mesa que siempre estaba hacía, porque...
0:23:35 A veces, cuando alguno...
0:23:37 Se quede el salto,
0:23:39 que le cae al medio, hace.
0:23:41 Se quede aglabado ahí.
0:23:43 Nosotros tuvimos problemas acá con el trampolín.
0:23:46 Primero, porque el primer constructor...
0:23:48 lo hizo mirando por otro lado.
0:23:50 ¿Cómo mirando por otro lado?
0:23:52 Contratamos dos compañías.
0:23:53 Uno hizo la pileta y otro el trampolín.
0:23:56 Una cosa mejor.
0:23:58 El trampolín apuntaba para el latal quinto.
0:24:00 ¿Qué explicaban en la marcha?
0:24:02 La entrada, subía, picaba y se arriba de la...
0:24:05 ¿Aribe la parrilla?
0:24:06 Aribe la parrilla.
0:24:10 Otro avisaje, yo diría.
0:24:11 ¿Y después, vino?
0:24:12 Vino.
0:24:16 ¿Qué va, verdad?
0:24:17 Vino la discusión, si es que...
0:24:19 Endereciábamos el trampolín o corriamos la pileta.
0:24:23 ¿Quién salía más barato?
0:24:25 Es más barato, algo en el trampolín.
0:24:26 Eso es lo que dijo el del trampolín.
0:24:29 Sí, después lo hizo con una madera muy larga.
0:24:31 ¿Lo que picaban?
0:24:32 Sí, y caía ya fuera de la pileta.
0:24:35 Siempre ya ha gerado.
0:24:38 ¿Pero qué se le hizo hacer por un profesional?
0:24:42 Sí, como un abogado.
0:24:46 ¿Qué le sabe del abogado, de construcción, de trampolín?
0:24:49 No, pero era que más barato nos cobraba.
0:24:51 ¡Dejo claro!
0:24:52 En la desintación.
0:24:54 Los arquitectos.
0:24:56 Está todo abogado, los arquitectos.
0:24:58 Ya vieron, ya vieron.
0:25:00 No pasa eso, tiene que entender una pileta, un trampolín, todo un lujo.
0:25:04 Entonces, se sabe que la persona que hace la construcción así tiene dinero.
0:25:09 Entonces se cobran caros.
0:25:12 Está previendo también.
0:25:14 Pero así es.
0:25:15 Es lo mismo que el psicoanalismo.
0:25:17 No tiene que ver, es el psicoalismo.
0:25:19 ¡Presú lujo!
0:25:20 Ay, le voy a hacer adivinar los sueños.
0:25:23 Bueno, si viene con esas cosas, si ves una opción, hay que cavar.
0:25:28 Hay que cavar.
0:25:29 No es lo mismo, es que ya hay que mover la cabeza.
0:25:31 No, no, momento.
0:25:32 Y vos crees que te lo hagas, te curas el empacho, te lo haces un tipo de lagura en el medio de comunicación?
0:25:37 Te sale más caro, te sale más caro de la cabezas.
0:25:40 Ah, que la curandera.
0:25:45 Pero qué tiene que ver el historio.
0:25:46 Bueno, qué va a servir, le tengo que contar la historia cada vez que vivo.
0:25:49 Por favor, déjame un angoche.
0:25:50 Sí, le tengo que contar la historia de mi vida.
0:25:52 ¿De qué lo quiere?
0:25:53 Su nombre, cuál es la de Viquilin?
0:25:55 La que va a entrar con usted.
0:25:58 Porque va a subir un poco el nivel de la pileta.
0:26:01 Porque no leyó las instrucciones ahí, Martel.
0:26:09 ¿Hay un inconveniente con mi novia?
0:26:11 ¿Se está dejando la cintura, la señorita?
0:26:13 Bueno, ahora sí los comentarios, sí.
0:26:22 Mira, mira, a mí me gustaría.
0:26:24 ¿Señor la va a amarrar o...?
0:26:26 Mira, mira, que ese chico...
0:26:30 Mira, que que se hunde.
0:26:32 No nos hemos responsable.
0:26:34 ¿Qué le ha estado acá?
0:26:35 Me sí, quiere que por una bici la...
0:26:37 No sé, no se hunde.
0:26:39 No, pero usted me burlo.
0:26:43 A ver, ¿tiene queso?
0:26:47 ¿Verdón?
0:26:49 ¿Tiene queso?
0:26:51 Si tengo queso.
0:26:53 Dos, como todo el mundo.
0:26:55 Dos gusos solo, dos gusos.
0:26:59 Ah, sí, tenemos todas las gusas.
0:27:02 Bueno, una entrada de la tabla de queso.
0:27:05 Una tabla de queso.
0:27:06 Tenemos, sí, mucho gusto el queso.
0:27:11 ¿Qué es eso de mágica?
0:27:16 No, nada más.
0:27:17 ¿Qué es eso de mágica?
0:27:18 Sólo gusto.
0:27:19 ¿Quién lo atrae?
0:27:20 Una tabla toda, así, una de queso de mágica.
0:27:21 ¿Qué es eso de mágica?
0:27:23 Un distinto decoración, uno se lo cortamos.
0:27:26 Claro, otro redón.
0:27:27 Apájate el mismo gusto.
0:27:28 Otro con un perejil y así.
0:27:29 La tabla viene ahí, ¿vieres?
0:27:31 Eh, viene por el agüita, la tablita.
0:27:33 No, no, no, entonces no.
0:27:35 A ver, ¿qué entrada me recomienda?
0:27:38 Y entre por allá.
0:27:40 Por la parte baja.
0:27:42 Claro, la de atrás.
0:27:43 Teníamos vices, entonces.
0:27:45 уйте el boleta, vosotros.
0:27:47 ¿Tapa?
0:27:49 Tapa.
0:27:50 ¿Cocó?
0:27:51 ¿Pasino llevó el agua para pireta?
0:27:54 No, unas tapas para comer.
0:27:58 No sabemos lo que es, ¿sí o español o las tapas?
0:28:00 No sé si quiere, ¿un taco?
0:28:02 No me gusta ni el taco, pero la tapa es una porción intermedia entre el plato y la casuelita.
0:28:11 No, no tiene.
0:28:14 Bueno, chorizo tiene.
0:28:19 Como de botilla parrillera.
0:28:22 Bueno, entonces una entralita así de una picada de achura.
0:28:26 Vino, voláme la gordita.
0:28:29 Cuidado que no le haga la digestión de agua.
0:28:32 Justamente le da pregunta.
0:28:34 No hay problema con esto.
0:28:36 Con esto de que un grisí comunde y se diga dentro del agua.
0:28:38 No me puede hacer más.
0:28:40 No han tenido problemas, sí.
0:28:42 Sí, hemos tenido problemas del hambre.
0:28:44 La supervivencia aquí es el 15%
0:28:46 Son muy pocos lo que sobrevivió, porque ya se sabe si usted come.
0:28:51 Si meten el agua, es el 9%.
0:28:55 Si ya come dentro del agua, nosotros pensábamos que no.
0:28:58 Pero si es peor, es peor.
0:29:00 Si es peor, que morís peor.
0:29:04 Pero me estás comiendo el chorizo y me digo, por eso si me permitís, te voy cobrando.

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