Transcripción automática
0:00:00 Quiere como un rey usted que es un poligriso, nuestra adictua sección destinada a las apariencias.
0:00:10 En este caso se trata de organizar una comida de modo tal que todos los asistentes crean que usted de verdad de la mente tiene placer.
0:00:20 Una mesa distingida, supongo que usted hace rollores, un casa, una cena.
0:00:27 Y dice, ahora van a ver este tipo que yo soy, estos ordinarios van a ver lo que tener que larguer.
0:00:36 Entonces, muy bien, haga así.
0:00:38 El mantel y la servilleta tienen que hacer juego, ¿me entiendes?
0:00:42 ¿Leo un paisano de cada pago?
0:00:44 Por ejemplo, el mantel con los personajes de Disney y la servilleta con trenes.
0:00:54 Lo mejor todo blanco, todo verde, todo violentita.
0:00:59 Dice, para un almuerzo puede elegir diseños más informales que para la cena.
0:01:05 Lo mejor es uno bordado, bordado por usted mismo, incluso.
0:01:11 Ya no sé bordar, ¿me están hablando?
0:01:12 Ah, bueno, entonces ¿para qué se mete así?
0:01:15 Haga un curso de bordado, bordado por su novia, bordado por su novia.
0:01:20 A ver, menos que yo.
0:01:21 ¿Qué hace otra novia, entonces?
0:01:24 Realizo.
0:01:26 ¿A los que haceres?
0:01:28 Para las mesas circulares, ¿qué?
0:01:31 La decoración ideal son los centros redondos de mesa.
0:01:35 Bueno, voy a utilizar un bol de vidrio a poca altura con agua.
0:01:41 Y peces de color.
0:01:43 Una pecera, dice usted.
0:01:44 Una pecera redonda como centro de mesa, incluso si no es para pagar los cigarritos.
0:01:50 Se agarra, me dice, y se le agarra y se le agarra y se lo pago adentro de la pecera.
0:01:55 O para avarse en el hogar, que yo no sé, ya.
0:02:00 Con un son, por ejemplo.
0:02:02 Pero usted se las trae un pollo y después tranquilamente se lava las malas.
0:02:07 Se le da un saco de mesa, le queda toda la grasita arriba, no se ordena.
0:02:10 Y los peces quedan lindos, lo que siempre decían a la gente, que no se morda.
0:02:14 Claro, que no se morda.
0:02:15 A veces tardan los platos.
0:02:18 La gente empieza a picar, y se siente otra, y por ahí agarra un pescado.
0:02:23 Lo agarra de la cola y lo liquida con un golpe así, contra la mesa.
0:02:27 ¡Pah!
0:02:29 Estos gomatas.
0:02:31 Entonces se lo agarra de la cola, el pecesito.
0:02:34 ¡Pah! Le pega un golpe contra la mesa y lo liquida, no se lo comerbimos, el pescado.
0:02:38 Entonces se lo mete ahí entre dos ponies y se lo come.
0:02:40 Un jornalito.
0:02:42 ¡Ah! Dice yo, para engañar la estómago, dice.
0:02:45 Porque no se tardan.
0:02:47 Pero claro, una sanguita.
0:02:49 Para hacer un poco de base, Rolón.
0:02:51 Vasito de vino, un jornalito, está bien, pero ahí hay una entrada, siempre algo.
0:02:56 ¡Ay! Ya se lo hace tarde.
0:02:58 Sí, son de entrada demasiado larga algunos.
0:03:01 ¿Cuándo viene el plato caliente?
0:03:03 Bueno, ¿no quieres ir? La reunión está para conversar.
0:03:06 ¡Ah! ¡No! Para conversar me voy a boliche de esquina, me tome un café ya.
0:03:09 ¿A qué? ¿Vas a comer nada más?
0:03:11 Vamos a pasar, me ha quise una comida.
0:03:15 Entonces como centro de mesa ya se ha dicho, la presión es con los pepes.
0:03:19 ¡Ah! Le voy a borrar.
0:03:21 En cuanto a la balija...
0:03:24 Ah, no, a la balija.
0:03:26 Lo más indicado es... no importa que es lo más indicado.
0:03:30 Un objeto que puede complicarnos la disposición.
0:03:33 Son los cubiertos, no son un objeto, son muchos.
0:03:36 Cualquiera solo tenedor, pero van pasando.
0:03:43 Después acá dice una cosa muy, muy interesante.
0:03:47 Dos elementos que no pueden faltar, el pan y el vino.
0:03:50 Efectivamente, señor.
0:03:52 ¿Cómo va a hacer usted una cena para impresionar sus amistades
0:03:56 si no pone pago vino?
0:03:58 Yo, el pan para mí es más importante que el cubierto.
0:04:02 Usted no come si no hay pan, es verdad.
0:04:04 No, yo si no hay pan digo, permítelo, señor embajador, me rajo.
0:04:08 Yo fui incluso a la China.
0:04:10 Sí, a la China.
0:04:12 ¿Y dónde está el marroco acá?
0:04:14 No, no come en pan ellos, utilizan el arroz.
0:04:17 ¿Como el embajador de la China?
0:04:19 Que me invito.
0:04:21 Me mandó un...
0:04:23 cosa que decía el embajador de la China.
0:04:26 Un nombre.
0:04:28 Maus etú.
0:04:32 ¿Qué lo invito?
0:04:34 Lo convido a usted...
0:04:36 el doctor Limpiau, lo convido a usted...
0:04:39 a la cena.
0:04:42 A mí me cuesta leer porque está insidido.
0:04:44 Ah, está bien, lo está traduciendo así, primera vez.
0:04:46 Sí, en la que es.
0:04:48 Lo motivo es algo de muchos años, dice, ¿no?
0:04:50 Un aniversario.
0:04:52 Un 5.000 años de la Fundación de la China.
0:04:55 Y tú.
0:04:57 Por el primer emperador, el legendario emperador amarillo,
0:05:00 Guanti.
0:05:02 Guanti.
0:05:04 El aniversario de nacimiento de Guanti.
0:05:07 ¿Veis?
0:05:09 Traigo algunas cosas, yo no sé.
0:05:11 Y qué sé yo, yo no le voy a andar preguntando.
0:05:14 Y se ve lo que veía, me lo comía.
0:05:16 Mucha fritanga.
0:05:18 Y tu se me comió el roncadito.
0:05:20 ¿La había dejado apagada ahí?
0:05:23 Pero era como una esparra, o algo así.
0:05:25 No lo voy a expresar.
0:05:28 Serán palmitos, ¿sí?
0:05:30 Palmitos, sí, lo digo.
0:05:32 Palmitos.
0:05:34 Señor emperador, qué rico es, si no hay sencipo,
0:05:36 no soy el emperador.
0:05:38 Y esto tampoco es...
0:05:40 Es una vez.
0:05:42 ¿Lo produciste cuando es así?
0:05:44 Bueno, y ahí fue, ahí fue.
0:05:48 ¿Dónde les conoce, las contínuas?
0:05:51 No tiene que hacer punta, tiene que ser dar.
0:05:53 Yo miraba todo.
0:05:55 ¿Qué hacías?
0:05:57 Por ahí había mucho que estaba en la misma, ¿que yo?
0:05:59 Yo me di cuenta porque...
0:06:01 Cuando había la acusia y a la media hora no dice movida,
0:06:03 estaban todo relojiendo de costar.
0:06:06 Sándole al pan y al vino, lo más...
0:06:08 ¿La que el emperador dijo, bueno, muchacho, no hagan cumplido?
0:06:11 No, pero no había.
0:06:13 ¿Dónde está el pan?
0:06:15 Perdón, le digo.
0:06:17 ¿Me sientes ambasadero?
0:06:21 ¿Se olvidaron el marroco?
0:06:23 No, es que no lo que...
0:06:25 Si me siguen este miserable hervedor,
0:06:27 comunica a su dignísimo invitado,
0:06:31 que en la maloliente comida que consigue,
0:06:35 en esta repugnante casa, no hay honorable pan.
0:06:41 ¿Y con quién puga con los dedos, Ronón?
0:06:45 Yo lo que le pregunté, con qué lo re en poco.
0:06:48 Que es de mala educación con los dedos.
0:06:50 Este miserable hervedor...
0:06:53 ¿La recicló con mi alivio? ¿La trajeron los palitos?
0:06:56 ¿La trajeron los palitos?
0:06:58 Yo creí que era el carvadiente.
0:07:00 ¿Se cogieron a cominar?
0:07:02 Sí, primero te echaron los carvadientes,
0:07:04 y luego para carvarse con estos palos que vos tenés.
0:07:06 ¿Un diente seguro o no?
0:07:11 En esa parte yo...
0:07:13 que hay que saber, porque por lo general,
0:07:16 cuando uno come con palitos, en realidad palitos,
0:07:18 empuja, hay que llevar la vacija,
0:07:21 que es cerca de la boca, cerca de la boca,
0:07:23 la vacija.
0:07:25 ¿Vas?
0:07:27 No, es la vacija que le das.
0:07:29 Empuja con los palitos.
0:07:31 Es un poco incómodo, ¿no?
0:07:33 Entonces, yo le dije...
0:07:35 ¿Tardo el generario?
0:07:37 También, le pedí los cubiertos, que es yo.
0:07:41 Un diente de ingestión,
0:07:43 de compadritos.
0:07:45 ¿Pero se venden los palitos para comer al chino?
0:07:48 A ver lugares especiales al escándalo.
0:07:51 Yo no soy la respuesta.
0:07:53 ¿Usted me tiene que venir?
0:07:55 Se vende en la tienda todo para el chino,
0:07:57 que queda en la calle Bartolomé.
0:08:00 ¿Este era un supermercado chino, auto servicio?
0:08:05 ¿Es un supermercado chino o hay palitos?
0:08:07 Casi no hay otra cosa.
0:08:09 ¿A ver qué en chino son?
0:08:11 No, pero yo abajo tengo uno que es un supermercado chino,
0:08:13 y lo ven en palito para él.
0:08:15 ¿Este le preguntó si tenía palitos o si?
0:08:17 No, porque...
0:08:19 Le digo que sí, pero...
0:08:23 Le lo dijo más.
0:08:29 ¿Se dan chino?
0:08:31 Bueno, y...
0:08:33 ¿Y díganme, y no le digo en...
0:08:35 ¿Sá que?
0:08:37 No, faltó poco.
0:08:39 Faltó poco porque me dio mal uno de los guardias palas que tenía.
0:08:43 ¿Y qué tiene que ver con los guardias palas?
0:08:45 No, digo, esta bebida a base...
0:08:47 ¿Qué son los japones?
0:08:49 Delicor de arroz.
0:08:51 Sí, japoneses, los japoneses.
0:08:53 Y cuál es el equivalente chino?
0:08:55 El equivalente chino es el vino.
0:08:59 No, tampoco, toman mira.
0:09:01 ¿Y los chinos?
0:09:03 No, digo que me fui cuando no había pan.
0:09:05 Por ejemplo, usted en la mesa, ¿no es cierto?
0:09:08 Le hacía la mozacasa en los segundos.
0:09:10 Por ahí me invita a Mielta, a Legra, a lo al...
0:09:13 La gente dice, canía.
0:09:15 Y el...
0:09:17 ¿Y por él?
0:09:19 Para mojar, ¿no?
0:09:21 Para mojar, ¿qué?
0:09:23 El movimiento circular que suele imprimos al pan,
0:09:27 para pasar sobre la salsa.
0:09:29 Es...
0:09:31 ¿Como el de la cagujera del reloj?
0:09:33 O para el otro lado.
0:09:35 ¿Agújalo?
0:09:37 Lo más delicado, lo más quico.
0:09:39 Lo más delicado, lo más...
0:09:41 Lo más delicado es la mojada, el pan así,
0:09:45 pasarle hasta que saca el último resto de salsa.
0:09:47 Ah, el pobre plato.
0:09:49 Te deja el pan fijo...
0:09:51 Y gira el plato.
0:09:53 Y abajo le mueve el plato.
0:09:57 No, no, no, no, no es de buena educación,
0:09:59 eso de andar, mocando el pan, el plato.
0:10:01 ¿Y cómo lo hace?
0:10:03 Pero va a ser todo.
0:10:05 Y además, me está demostrando
0:10:07 a los señores que son de la comida
0:10:09 que ustedes...
0:10:11 ¿Qué pasa ahí, señoras? Me está alegrando la comida.
0:10:13 Ah, no, gracias.
0:10:15 En la noticia y la ofrecioridad
0:10:17 ustedes están demostrando que usted se la come.
0:10:19 No, que la desprecia.
0:10:21 Está, bueno, no...
0:10:23 ¿Por qué se cree que te invitan al programa de la Mielta Legra?
0:10:25 Ah, pues hay algunos que han seguido.
0:10:27 Que...
0:10:29 Que comen bien.
0:10:31 Dejan la comida y ya lo sanotan.
0:10:33 Y se no me come.
0:10:35 Claro, y si es culano, no me come.
0:10:37 Culano...
0:10:39 Y ahí después en vídeo.
0:10:41 ¿Y cómo?
0:10:43 Hasta el postre.
0:10:45 Bueno, no, no, no.
0:10:47 Pero saques esa costumbre,
0:10:49 el pan no moja la comida, no moja la salsa.
0:10:51 No moja el huevo.
0:10:53 ¿Qué útil es el pan?
0:10:55 Sí, tiene algunas cervejas que le han quedado al guiso.
0:10:57 No se mojó todo el guiso, pero no.
0:10:59 Y le quedó una cerveja ahí,
0:11:01 o unas lentejas.
0:11:03 Se la quiere pescar con el tenedor
0:11:05 y la arveja rueda, rueda, rueda,
0:11:07 alrededor del plato.
0:11:09 Una runeta, ¿no?
0:11:11 No la puede casar nunca.
0:11:13 ¿Cómo tratar de agarrar bolitas japonesas?
0:11:17 ¿Cómo hace? Muy sencillo.
0:11:19 Agarró un pedazo de marroco
0:11:21 y la se acordó a la cerveja con el margo.
0:11:23 ¿Cómo cabe?
0:11:25 Se la trae y me dio todo a juzgo.
0:11:27 La cerveja, el pan, y yo...
0:11:29 Ahí me le peor un tarascón ahí,
0:11:31 y le dije a la otra, y al lado.
0:11:33 ¡Ahh!
0:11:39 No, pero el pan,
0:11:41 el pan para empujar,
0:11:43 usted lo puede utilizar.
0:11:45 Lo que no lo puede usar, y como digo,
0:11:47 para empujar,
0:11:49 para hacer eso que dijo que tenía.
0:11:51 Así de se puede ayudar uno con el pan.
0:11:53 Sí, pues lo que no...
0:11:55 Se quema lo al pan, en la izquierda.
0:11:57 ¿Y como el tenedor también manejía de como algo?
0:11:59 No, cuando usted dice al pan el tenedor va a la izquierda.
0:12:01 Me lo cambio.
0:12:03 O sea, dejo todo.
0:12:05 Un solas margaro,
0:12:07 el pan con la izquierda,
0:12:09 y el tenedor con la izquierda.
0:12:11 Gracias, doctor, por venir.
0:12:15 Lo que no puede hacer, después el pan no se lo come.
0:12:19 No, señor, me queda ahí.
0:12:21 Lo más rico, que está todo mojadito.
0:12:23 Mira lo que ha hecho.
0:12:25 Mira, incluso se le quedó una arueja ahí,
0:12:27 como una mariposa en el radiador de un ángulo.
0:12:29 Y un pedacito de huevo.
0:12:31 ¿Qué haces?
0:12:33 Sí, bueno, no lo come.
0:12:35 ¿Y dónde lo pongo?
0:12:37 No lo va a tirar.
0:12:39 No, el plato.
0:12:43 Tiene un placito.
0:12:45 ¿Usted va a tener un placito
0:12:47 principal?
0:12:49 Para darle a alguno que ya dice
0:12:51 no me pasan los rabioles.
0:12:53 A mí me dieron menos que un 0.
0:12:55 ¿Y usted lo cuenta cuando fue a la mierda?
0:12:57 Seguramente.
0:12:59 Y se 14 con suerte.
0:13:03 Me dieron 14 porque 13 le daban mala suerte.
0:13:07 Y luego a mí me dieron 10.
0:13:11 ¿Moso?
0:13:15 Por cabiz, ¿sabes?
0:13:17 Por cabiz.
0:13:19 ¿Cuánto rabíes?
0:13:21 ¿Cuánto rabíes por barba?
0:13:25 ¿Y usted sabe que las porciones
0:13:27 deben ser pequeñas?
0:13:29 ¿Por qué tienen que ser pequeñas?
0:13:31 Porque es de buena educación que las porcien.
0:13:33 Es de buena educación para un hombre.
0:13:35 Yo estoy con un hijo que no veo.
0:13:37 Cuando es al mediodía,
0:13:39 lo pones, pues si no a la tarde le das sueño,
0:13:41 que te lo puedes seguir trabajando.
0:13:43 Ahí la pones una pequeña.
0:13:45 No siempre es la porción de decir pequeñas.
0:13:47 Yo le he comido una vela que quiere que me coma otra.
0:13:49 Es preferible
0:13:51 servirse por segunda vez
0:13:53 y no tener un plato que se revalta.
0:13:55 Sí, pero ese es un restaurante.
0:13:57 Si me sirvo por segunda vez, me lo voy a cobrar.
0:13:59 Es un plato más grande.
0:14:01 Si puedes pedir al mismo tiempo
0:14:03 dos platos, ¿Moso?
0:14:05 Trágame dos platos de rabío.
0:14:07 Dos platos, ¿verdad?
0:14:09 Dos platos porque si no sigue uno, no me va a alcanzar.
0:14:11 Y en el medio,
0:14:13 yo le pido otro y tardo.
0:14:15 Y me parece que viene que tuviera otro gusto.
0:14:19 Pero a veces en lugares que dicen
0:14:21 no lo tengo que poner.
0:14:23 Porciones abundantes para compartir.
0:14:25 No, no, no. Yo no quiero compartir con nadie.
0:14:27 Le estoy pidiendo dos platos, lo único que falta,
0:14:29 que lo fui a para compartir.
0:14:31 Bueno, no, pero con una porción va a ver bien.
0:14:35 Por los dos platos de rabo.
0:14:37 Dos platos que si es posible traigamelo todos juntos.
0:14:39 Bueno, traigamela puente y yo le doy.
0:14:41 Con un poco de estofado ahí.
0:14:45 Con estofado lo tienes.
0:14:47 No, con todo.
0:14:49 Si lo dices, se estofado vale lo mismo.
0:14:51 Traigalo al estofado.
0:14:53 Si lo dices con el estofado, yo lo doy.
0:14:55 ¿La rabión de estofado?
0:14:57 ¿Se coge de verdura?
0:15:01 ¿Y se qué van a hacer los rabioles clásicos?
0:15:03 La rabión de clases no se coge.
0:15:05 ¿La rabión de clases no se coge?
0:15:07 ¿La rabión de las tarinas trabajantes?
0:15:09 De verduras.
0:15:11 De salmón.
0:15:13 ¿La rabión de la capaño?
0:15:15 Ay, qué lo veo.
0:15:17 De ricota.
0:15:19 Si tiene...
0:15:23 un poco de trabajante.
0:15:25 Yo vengo a acá con una novia.
0:15:27 No es para el baño.
0:15:29 Pero, aquí lo sorprende con alguna comida
0:15:31 que la mina diga.
0:15:33 Es decir, pues sí que tiene el mundo.
0:15:35 ¿Cuál es el relleno más raro que tiene para los rabioles?
0:15:39 Es decir, no.
0:15:41 No, mira, acá hay más en el clases.
0:15:43 No es que se me ponga a nosotros acá.
0:15:45 ¿Cabiol de cabiol?
0:15:47 No le voy a decir.
0:15:49 No le voy a decir.
0:15:51 Usted, si no digas que de cabiol me pone un poco de patea de él.
0:15:55 No está con el tukito, todo mezclado.
0:15:57 Ah, mira.
0:15:59 Pero aparte, el cabiol de cabiol es un poco urbinario.
0:16:01 El cabiol para un rabiol.
0:16:03 El cabiol de pulenta, ¿no?
0:16:05 Es peor todavía.
0:16:07 La salsa complicada.
0:16:09 No, es eso.
0:16:11 Como te decía, los rabioles, porque no es sexo y verdura.
0:16:15 Es eso, no.
0:16:17 Y yo le puedo preguntar, ¿usted le gusta el sexo?
0:16:21 Y después yo entro en una cosa, trae la voz.
0:16:25 Ademó una mina que le gusta el sexo, que es tranquilo.
0:16:27 Me gusta cualquier cosa.
0:16:29 Después, le pido adelante.
0:16:31 Bueno, le pido adelante.
0:16:33 Nosotros nos pusimos con el sexo, ¿sí?
0:16:35 Se dice el día.
0:16:37 La decoración del ambiente.
0:16:39 Si el día entiende a un barco o a dar al patio,
0:16:41 si tiene el patio al barco, al comer al patio.
0:16:43 Siempre es mejor comer al patio.
0:16:45 Es decir, porque se enciece
0:16:47 en total al otro día para el barrio.
0:16:49 Ah, la valdad de esto.
0:16:53 No, pero por ahí se vive un edificio
0:16:55 y el patio vio que es un espacio
0:16:57 tan espacio medio como ningún edificio.
0:16:59 Tenemos un patio ahí
0:17:01 que yo incluso le puse
0:17:03 un techo de lor.
0:17:05 ¿La lor?
0:17:07 Sí, una lor.
0:17:09 Un camión.
0:17:11 Un techo de lor, ¿no?
0:17:13 Como un patio con techo de lor.
0:17:15 Porque calienta mucho el mesano.
0:17:19 Pero la lor, yo no vivo arriba la lor.
0:17:23 Pero le transmite el calor, señor.
0:17:25 No, no tiene acuesto arriba la lor, pero tengo miedo que se me caiga.
0:17:27 Hay que regarla la lor.
0:17:29 Sí, pero sabe que me hace palsa.
0:17:33 Y se me junta el agua, mismo cuando llueve.
0:17:35 Me hace palsa la lor.
0:17:37 Entonces yo voy con un palo que tengo.
0:17:41 Esa tengo dicho que no me lo toque.
0:17:45 Agarro el palo y lo doy de abajo.
0:17:47 Como si fuera a ver el circo cerrado.
0:17:49 Saca toda la buja.
0:17:51 Saco todo el agua que cae por el costado
0:17:53 y listo y se os olvida de todo.
0:17:55 ¿Pero qué es el palo?
0:17:57 Ya le dije que no me lo toque.
0:17:59 Pero no importa.
0:18:01 En ese patio,
0:18:03 no tengo la pileta incluso que lo usamos naturalmente
0:18:05 para la bala ropa.
0:18:07 Ah, y adentro.
0:18:09 Ah, no, pileta de abate.
0:18:13 Allá adentro ponemos los hielos y la cerveza
0:18:15 y no tenemos que ir a la luar.
0:18:17 Y bien frío sale.
0:18:19 Bien frío sale todo.
0:18:21 Y directamente yo me siento en un lugar de la cabeza
0:18:23 y ahí me anoté una cerveza.
0:18:25 Y no tenemos que andar...
0:18:27 espere que voy a traer un...
0:18:29 y esta.
0:18:31 A ver, tengo una cusilla ahí.
0:18:33 Poco a ver y después me digo que los mero.
0:18:35 Como diciendo...
0:18:37 Como que te van.
0:18:39 La hora la uso para partir de hielo.
0:18:41 Pero así el te loco
0:18:43 y tensarte como si rasca el cron.
0:18:45 Pues emborrarte a la pizza la brapa.
0:18:49 Lo que es peligroso cuando te...
0:18:51 te queda muy bien, ¿no?
0:18:53 Cuando usted parte de hielo y que lo tiene la pileta,
0:18:55 lo ponen.
0:18:57 Por ejemplo uno dice...
0:18:59 Ah, y como me gustaría
0:19:01 tomarme un whisky on derro.
0:19:03 En la roca.
0:19:05 Entonces usted con la cusilla
0:19:07 agarró un paso bien y se lo pone adentro el vaso
0:19:09 y le pone un poco de whisky.
0:19:11 Hay que tener cuidado que los pedacitos de eso
0:19:13 de bolsa.
0:19:15 De bolsa de pizena.
0:19:17 De pizena del hielo.
0:19:19 Bolsa gratisera.
0:19:21 Y el hielo te lo trae como...
0:19:23 Ya ves el quedo, pues en casito.
0:19:25 Y queda feo.
0:19:27 Ah, el whisky empieza así.
0:19:29 Cualquier cosa y ve adentro.
0:19:31 Una bolsa marrón.
0:19:33 No, muy feo.
0:19:35 Pues eso, lo estoy diciendo que es feo.
0:19:37 Pero, bueno, él tiene cuidado.
0:19:39 ¿Por qué no tiene el rolito directamente?
0:19:41 No se pega mucho el rolito.
0:19:43 Si el otro es todo un rolito enorme.
0:19:45 ¿Qué me dices?
0:19:47 Que no trae un celero, que es mi celero de confiar.
0:19:49 Aparte el rolito, anda a saber con qué producto químico lo hace.
0:19:51 Ah, no, y el otro que se lo trae directamente
0:19:53 en el enlajado del pelito por ahí.
0:19:55 ¿Lo traes por ahí?
0:19:57 Sí, lo trae.
0:20:01 Se lo corren a fortuna.
0:20:03 No, porque no siempre.
0:20:05 Cada vez que se rompe
0:20:07 es la siarba, este muchacho.
0:20:09 Y aproveche.
0:20:11 Siempre que haya algún paso bien
0:20:13 lo juntan a camionetas, pues bien aquello vende.
0:20:15 Viene a todo lo que da.
0:20:17 Para que no se le dé río.
0:20:19 Dígame, a ver, de qué color es el hielo?
0:20:23 ¿Quién me está haciendo?
0:20:25 De qué color es el hielo que él le vende?
0:20:27 Un color.
0:20:29 Bueno, bueno, el pelito moreno.
0:20:31 El hielo en ese pelito moreno es azul.
0:20:33 Pero allá es azul.
0:20:35 Ah, la fotografía sale.
0:20:37 No, el pelió es azul, el tecaí es azul.
0:20:39 La plata también es azul en la postal.
0:20:41 No, pero le digo
0:20:43 que ahí ya he quedado y tu sos sombrada
0:20:45 por el color azul de mi desgracia.
0:20:47 ¿Cómo quedó asombrado?
0:20:49 No, como con piedad, igual.
0:20:51 Y luego ahí no voy.
0:20:53 Y yo sí me quedo asombrado.
0:20:55 Y después pasaron a hacer pasión.
0:20:57 Llevo las sombras.
0:20:59 Ahí viene el asombrado, dice.
0:21:01 ¡Es cada vez!
0:21:03 Nunca lo conozco así.
0:21:05 Es cada vez asombro, tiene.
0:21:07 ¡Uy, el azul!
0:21:09 Ustedes lugo con el asombrado pelito moreno, dice.
0:21:11 ¿Cómo lo vino?
0:21:13 Todos pacientes, sus historias, sus pacientes.
0:21:15 No se me canaba con mi paciente.
0:21:17 ¡Vas, Taz!
0:21:19 ¿Qué problema tiene?
0:21:21 A ver, azul se ve blanco.
0:21:23 ¿Qué quiere decir? ¿Tan loco?
0:21:25 Yo veo las fotos de el presidente que va así.
0:21:27 El reconoce bastante.
0:21:29 ¿Es blanco atrás y el adelante?
0:21:31 No, señor guayno, vaya un día a ver que es azul.
0:21:33 Si usted le decajera un hielo y color,
0:21:35 no es el asombrado pelito moreno.
0:21:37 Para mí, no.
0:21:39 Para mí, no.
0:21:41 Yo lo conozco ya hace rato.
0:21:43 Incluso me trajo una foto que está él,
0:21:45 el presidente
0:21:47 y el hielo.
0:21:51 Él está mirando con cara de asombra.
0:21:55 Bueno, ya no le creo nada a la gente muchacha.
0:21:57 Pero bueno, de todas modas...
0:21:59 Me trae pelito moreno
0:22:01 y también me trajo de lanzárcida
0:22:03 me trajo un día.
0:22:05 No es igual, ¿eh?
0:22:07 No, es igual.
0:22:09 El de lanzárcida es alado.
0:22:11 Si lo traigo...
0:22:13 Sí, para que no pruebe.
0:22:15 Para que no pruebe.
0:22:17 Por ahí que palares.
0:22:27 Para que quiera hielo en la sopa.
0:22:29 Está muy caliente la sopa.
0:22:31 Está muy caliente.
0:22:33 ¿Llecha un sopa de vitina?
0:22:35 No se fría nunca la de vitina.
0:22:39 Lecha un caso bien de lanzarte
0:22:41 y después la...
0:22:43 Sal.
0:22:45 Sopa sin salsa, ni soza.
0:22:47 Lechían el libro de Mariposa
0:22:49 de Primo Nifuellivas.
0:22:51 O...
0:22:53 Ah, sopa.
0:22:55 ¡En hoy, en hoy, boy, tio, voy!
0:22:57 Era clíbar, regla su trisicto.
0:22:59 ¡No sabe de nuevo, barriel libro!
0:23:05 O sea, me trae hielo de lanzárcida
0:23:07 para la sopa
0:23:09 y hielo de la salterita moreno
0:23:11 para el Wii, que a ver de qué otro lugar
0:23:13 me trae.
0:23:23 ¿Tiene agua de las cataratas?
0:23:25 Por ejemplo, una botella.
0:23:27 Es para que haga más.
0:23:29 Por el mate más rico, algo con agua de caldo.
0:23:31 Es, eso tiene, agua mineral.
0:23:33 ¿Hagua mineral?
0:23:35 Venga, que tiene las cataratas.
0:23:39 Agua mineral, las cataratas.
0:23:41 ¿Listo?
0:23:43 Sí томí.
0:23:45 ¿Tiene un papelito?
0:23:47 Sí, yo le pongo...
0:23:51 El agua de las cataratas es marrón.
0:23:53 Es roja, porque viene de la diablo.
0:23:55 Yo he visto fotos de las cataratas, nunca la vi marrón.
0:23:57 Está pretoca.
0:23:59 No tiene un chorro marrón que sale.
0:24:01 Lo diga, yo ahí.
0:24:03 Algo blanco, la garganta del diablo.
0:24:05 Yo la vi esa película, una que la amina.
0:24:07 No, esa es otra.
0:24:13 Es otra, que en el canal este de Astronomía
0:24:15 se ve, no sé qué es.
0:24:17 No, no tengo, a mí me lo cortaron.
0:24:23 ¿Por qué no garpar?
0:24:25 Bueno, escúcheme, a mí me parece que
0:24:27 usted lo está tapando este muchacho.
0:24:31 Ya, yo te dije el otro día.
0:24:33 Yo le sigo creciendo al pobre muchacho.
0:24:35 Sí, yo no.
0:24:37 Y no es ahora, hace mucho, ya que no le creo.
0:24:39 ¿Y si usted no está algo extraño a alguna cosa que le trajo?
0:24:41 No, no, pero no le creo.
0:24:43 No sé por qué, pero no le creo.
0:24:45 Antes le creía.
0:24:47 Hasta hace diez minutos.
0:24:51 Algo algo que no me gusta.
0:24:53 Siempre hubo algo que no me gustó ahora,
0:24:55 pero no me lo di cuenta ahora.
0:25:01 ¿Te quiere hielo verdadero?
0:25:03 Me dijo, yo lo conocí en una fiesta.
0:25:05 Y le dio la mano.
0:25:07 Y yo soy hielero.
0:25:09 Y tenía la mano caliente.
0:25:13 Y le digo, le voy a dar mal el negocio, ¿no?
0:25:15 No sé con cara así como el que sospeza.
0:25:19 Porque tiene la mano caliente.
0:25:21 ¿Aren los hermanos cuándo hace que no agarro?
0:25:23 Claro, por ahí ya era un empresario.
0:25:25 Claro, y ahora no lo agarro más con la mano.
0:25:29 Me va pateando.
0:25:31 Y se tengo unos muchachos que me lo sé.
0:25:33 Me traía las manos.
0:25:35 Y estaba la esposa.
0:25:37 Sí, la esposa.
0:25:39 Él lo llegaba, dice, a las noches.
0:25:41 Y me esposa, no dejaba que yo la toque.
0:25:43 ¡Ay, decía!
0:25:45 Salí de ahí.
0:25:47 Y tenía la mano fría.
0:25:49 No, dice.
0:25:53 El hombro frío tenía siempre el tiempo.
0:25:57 El hombro derecho, ¿te digo?
0:25:59 El hombro frío, mi marido.
0:26:01 Yo hablé con la mujer.
0:26:03 ¿Por qué no le dice a mi marido que abandono esto del hielo?
0:26:07 Que abandono esto del hielo, que me cambia el lugar en la cama.
0:26:11 Porque si tiene el hombro derecho frío,
0:26:13 y se duermo a la derecha,
0:26:15 cuando me le apoyo así en el hombro
0:26:17 para hacerme creer que lo quiero,
0:26:19 me muero de frío.
0:26:21 A veces me duermo ahí en ese hombro frío.
0:26:23 Ah, en ese hombro frío, sí.
0:26:25 Se despierta estornudando.
0:26:27 Sí, me despierta estornudando.
0:26:29 Me sueño todos sueños antárticos.
0:26:31 Entonces, o que largue el tema del hielo,
0:26:33 que duerma del otro lado,
0:26:35 así yo me le apoyo en el hombro caliente.
0:26:39 Que tiene el hombro frío y el otro caliente, como dice.
0:26:41 Muchos sabayones de ese periodo, ¿no?
0:26:43 Sabayones, ¿qué?
0:26:45 Sabayones, verdad.
0:26:47 Ah, es que por qué...
0:26:49 ¿Qué pasa? Sabayones, sí.
0:26:53 Los sabayones son una idea que uno se hace.
0:26:55 No, pero cuében la cara,
0:26:57 que digo, a mí siempre me dicen,
0:26:59 tened cuidado, o si uno acercaba mucho
0:27:01 en las manos para el juego también,
0:27:03 y se ponen muy rojas.
0:27:05 Y eso es todo por una idea,
0:27:07 una idea con la idea de...
0:27:09 No hay otro frustrado en la niñez.
0:27:11 ¿Qué tiene que ver, si se ve un desio en la niñez?
0:27:13 Sí, tuvo un desio en la niñez.
0:27:15 No se lo complacieron
0:27:17 y les salen sobañones más tarde o más temprano.
0:27:19 Les salen así donde tuvo el deseo.
0:27:23 En la cabeza, por si les era mal.
0:27:25 Se hicieron un desio relacionados
0:27:27 con la cabeza y...
0:27:31 A mí me salen las manos,
0:27:33 y si no daban, les salen las manos.
0:27:35 Bueno, les salen los pies porque usted por ahí era una pelota
0:27:37 o algo, lo que quería.
0:27:39 Y así...
0:27:41 Yo siempre quisí una silla.
0:27:51 Ah, por eso es que...
0:27:55 Por eso es que por eso es que le damos lo que pide.
0:28:09 Porque el chico,
0:28:11 él se pide porque está esperando o no.
0:28:13 Si usted le da todo lo gusto,
0:28:15 usted se pone capicio si exige,
0:28:17 si exige, si exige.
0:28:19 Hasta dónde llega usted esa locura de darle todo lo gusto?
0:28:21 Porque el chico necesita para constituir su psiquis
0:28:23 de la negación.
0:28:25 Sí, eso es lo que me dijo el mío
0:28:27 pero nunca está esperando el chico.
0:28:29 Si no le dije eso, un día me pidió un caramelo.
0:28:33 Le dije todo eso que me dijo usted.
0:28:35 ¿Por qué estás esperando el lobo?
0:28:37 Porque le pidió un caramelo.
0:28:39 Todo lo que le dijo, lo que le dijo, lo que se hizo.
0:28:41 ¿Por qué no compró el caramelo?
0:28:43 Para no meterle agua en el bolsillo.
0:28:45 No, no, yo dije, bueno, quería un caramelo.
0:28:47 Bueno, ¿qué estás esperando?
0:28:49 ¿Es que yo te encargo de la patada como era?
0:28:53 Esperando el lobo, dice, ¿no?
0:28:55 Es muy tarde.
0:28:57 ¿Se entre a la comida? ¿Van a pasar al comedor?
0:28:59 Sí, vamos a pasar al comedor.
0:29:01 Pero no te voy a acudir a los cuchillos
0:29:03 porque yo me trago mi propio cuchillo.
0:29:05 Lo así la cojo en el umbral y enseguida a ver.
0:29:07 Bueno, adiós.
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