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26 de Julio de 2010

Una variedad de salidas románticas nocturnas

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué vas a hacer esta noche?
0:00:04 ¿Qué vas a hacer esta noche?
0:00:08 ¿Se acuerdan?
0:00:09 Vamos te invito a bailar
0:00:12 No era muy lindo.
0:00:14 Pero bueno, pero...
0:00:15 Es el título.
0:00:16 Mucha persona que nos llaman y nos dice
0:00:18 ¡Ay! y se van.
0:00:20 Mira la hora que es y no sé qué hacer.
0:00:22 Escados sin vender.
0:00:23 Y hay una cosa que derrumba muchísimos noviajos.
0:00:27 Como si un noviajo no fuera algo condenado
0:00:29 por definición a su derrubo.
0:00:31 El sueco noviajo se dice castillo de cartas.
0:00:35 Y que justamente no saber a dónde ir.
0:00:38 Esta noche, ¡Ay! ¿Dónde va?
0:00:40 ¡Nah! ¿Dónde va? ¿Dónde va?
0:00:42 Nuestra equipo de producción en un trabajo como todo.
0:00:46 Sí, clóqueo. Arduo.
0:00:50 Ha preparado una variedad de salidas nocturnas
0:00:54 que prácticamente el que no va a ningún lado está loco.
0:00:59 Sobre todo salidas originales.
0:01:02 No vamos a...
0:01:03 Originales y no onerosas porque cualquier...
0:01:05 ¿Por qué no vamos a Paris en un avión privado
0:01:08 con piletas natativas?
0:01:11 Bueno, así cualquiera.
0:01:13 La, con plata, cualquier novio.
0:01:16 Te quiero ver.
0:01:18 ¿Y qué tal una salida romántica a un bingo, por ejemplo?
0:01:23 Usted puede...
0:01:24 En el bingo puede ir el sábado y volver el domingo.
0:01:28 Pero nunca la inversa.
0:01:30 Entonces está atento a si cantan líneas.
0:01:35 Pero ¿cómo es? Buenas tardes.
0:01:38 Yo quiero ir con mi novia a un bingo.
0:01:42 ¿Cuál es la liberación para una pareja de enamorados?
0:01:46 Estamos muy enamorados.
0:01:47 Ah, lo parecí.
0:01:50 Pero es necesario que el caballero sepa qué hacer
0:01:53 para quedar como un hombre de mundo ante la chica.
0:01:55 Claro, imagínese yo voy al bingo
0:01:57 y empiezan a dar un atraso con los nubes,
0:02:01 me caen las bolillas.
0:02:03 ¿Qué pasa cuando me toca cantar a mí?
0:02:06 Usted dice, bingo.
0:02:08 No, no, cuando me da el bolillero a mí y yo canto.
0:02:11 No, no, hay un señor que dice...
0:02:13 Cuando juegan a la lotería en mi casa,
0:02:15 cantamos una vez cada uno.
0:02:17 Son gente...
0:02:18 Estos son profesionales, caballero.
0:02:20 Son gente que se graduó de cantabolilla.
0:02:22 No son Boy Scouts.
0:02:25 Eso se está en la lotería nacional solamente.
0:02:28 Y qué debo hacer yo, por ejemplo,
0:02:30 cuando anoto un número, grito...
0:02:32 ¡Ay, no tengo!
0:02:34 O debo permanecer así como...
0:02:37 como Robert Mitchum.
0:02:39 Yo les consejo si va alardear con su novia...
0:02:42 ¿Va a qué?
0:02:43 Alardeo.
0:02:45 Que maneja como Robert Mitchum.
0:02:47 Con muchos cartones, compre mucho.
0:02:49 Pero no voy a poder saber...
0:02:51 No, pero usa los cartones también para prendarse un pucho.
0:02:54 Le prende fuego al cartón.
0:02:56 Lo van a echar, del bingo, pobre hombre.
0:02:58 ¿Qué este hombre no tiene?
0:03:00 Y usted, ¿tiene todavía menos mundo que nosotros, me parece?
0:03:02 ¿Cuál es mucho decir?
0:03:03 ¿Usted quiere que fracase con la chica?
0:03:05 No, tiene que ordenar los cartones.
0:03:07 O si uno se lo hace llenar.
0:03:11 ¿Es reciente empezar una salida?
0:03:13 Como usted dice, mire, tengo tantos que haber distribuye...
0:03:16 Porque la mesa la tiene que compartir.
0:03:19 Claro, usted está con su novia y otras parís.
0:03:22 Además, hay mucha luz.
0:03:24 ¿Eso es promiscuo?
0:03:25 No, porque mire, no me gusta el bingo.
0:03:28 A mí me gusta muchísimo.
0:03:29 Descubre que le conté.
0:03:30 Le confiese una cosa íntima.
0:03:32 Pero a mí me gusta mucho efectuar tu camiento.
0:03:35 Claro, bueno, vamos.
0:03:36 Ayer camientos.
0:03:37 Incluso llega el momento de la pasión...
0:03:39 y yo la arrojo a mi novia sobre la mesa.
0:03:41 Imagínense los dos arriba del bingo.
0:03:43 Yo, eh, eh, que estoy anotando.
0:03:45 Línea, línea.
0:03:49 Cartón lleno.
0:03:51 El ocho dijo.
0:03:58 ¿Qué distingue una salida con una novia de la salida con un amigo?
0:04:04 ¿Cómo que no sabe?
0:04:05 La apuesta.
0:04:06 Que a un amigo uno no lo arroja, señor.
0:04:09 Mesa y le arranca el vestido.
0:04:10 Era fácil la repotación.
0:04:11 No, pero de todos modos, usted, si hace, digamos,
0:04:15 florecer su pasión, permítame, va.
0:04:19 Lo dijo con mucha prudencia, salvo los gestos.
0:04:23 Parecía que se estuviera regando la flor.
0:04:26 El bingo es un buen contexto para entrar en contraste,
0:04:29 porque el locutor del bingo no se sale nunca de la vaina.
0:04:32 Está siempre...
0:04:33 Badía fue el locutor de bingo.
0:04:38 Secenta y siete.
0:04:39 ¿Seis?
0:04:40 Siete.
0:04:41 ¿Cuántos recuerdo?
0:04:43 Secenta y nueve.
0:04:45 Seis, nueve.
0:04:46 Es gracioso, por ejemplo, hacer una especie de rima
0:04:50 con cada número para demostrar nuestro ingenio ante nuestra novia.
0:04:55 Señor, por ejemplo, si yo le digo...
0:04:58 Catorce.
0:05:00 Al primero lo sabe.
0:05:04 Se le digo treinta y siete.
0:05:07 Y usted le dice a su novia,
0:05:10 aquí está quien te ama.
0:05:15 Veintiocho.
0:05:19 Ya lo han cantado.
0:05:20 Como el once con mi coche.
0:05:21 Todo por el estilo.
0:05:23 Yo creo que...
0:05:24 Yo creo que el chico admiraba muchísimo esa respuesta.
0:05:26 Esa capacidad de reaccionar rápidamente.
0:05:28 Sí, era reaccionar tan rápidamente a este que...
0:05:30 ...dejé de admirarla.
0:05:32 Yo creo que alguna vez conté, no lo recuerdo,
0:05:34 y si no lo vuelvo a contar.
0:05:36 Una vez en un bingo...
0:05:41 Con estos locutores de bingo que dicen todo de la misma manera.
0:05:45 Luego de decir treinta y siete, tres, siete,
0:05:49 de pronto dijo...
0:05:51 Qué bien, que lo hace ver, a que lo devuelta.
0:05:53 Al propietario de un Ford,
0:05:55 Chapa D,
0:05:57 Citati,
0:05:59 Ciro,
0:06:00 Cuatro,
0:06:02 Cuarenta y uno.
0:06:03 Bingo.
0:06:06 Por presentarse en el estacionamiento,
0:06:10 su auto,
0:06:11 sí, está incendiando.
0:06:15 Te ocurrió en un bingo de la costa.
0:06:19 Y la gente se rió así.
0:06:22 Y el tipo se levantó corriendo.
0:06:24 En realidad no es para reírse.
0:06:27 Está leyendo una informe.
0:06:30 Mirá, se dice,
0:06:31 en este momento se están incendiando todas las salidas del...
0:06:35 Bueno, un bingo no es una buena salida.
0:06:39 Y pero...
0:06:40 Y en tren de juegos, digo, el bowling...
0:06:45 En la esquina de mi casa hay una cancha de bolos.
0:06:52 Qué lindo el bowling.
0:06:53 Me encanta el bowling.
0:06:54 El bowling, ahí sí, usted,
0:06:56 digamos, todo su perfil físico.
0:07:01 Pero sabe que yo tengo un bowling.
0:07:03 Tengo muchos bices.
0:07:05 Especialmente cuando agarro una bola en la mano,
0:07:07 yo me marca los músculos.
0:07:10 Mi novia siempre me dice,
0:07:12 vamos al bowling.
0:07:16 Es como ese...
0:07:17 Es que vamos nosotros un poquito a torrante,
0:07:19 si se quiere.
0:07:20 En realidad,
0:07:21 porque no es un bowling automático el que conocemos.
0:07:23 No es un bowling normal.
0:07:24 Era una cancha de bochas que la modificaron.
0:07:28 Quedaron las pelotas,
0:07:30 le hicimos los agujeros las pelotas de bochas.
0:07:32 Incluso,
0:07:34 claro, quiero decir,
0:07:35 tiene unas bolas
0:07:37 que tienen los agujeros muy chicos.
0:07:40 Entonces yo que tengo de dos grosos,
0:07:42 ese meto el dedo en la bola para estirar,
0:07:46 hago todos los visajes a mano,
0:07:48 esta bola va por ti.
0:07:50 Entonces yo...
0:07:52 tirame buenas ondas,
0:07:54 etcétera, en la misma,
0:07:56 y tiro,
0:07:58 y los agujeros son tan grandes
0:07:59 que yo salgo detrás de la bola.
0:08:01 Es una llamada bola.
0:08:03 Es muy difícil mantener la dignidad
0:08:05 cuando uno se ha arrastrado por la bola
0:08:07 que uno mismo ha arrojado
0:08:08 y cae entre los palos.
0:08:12 Y que dice uno,
0:08:13 ¡Ay, lo cuantía todos!
0:08:16 La pista es de tierra,
0:08:18 en el bowling el que vamos nos sobra.
0:08:19 Ah, levanta polvadera.
0:08:20 Sí, levanta polvadera,
0:08:21 de modo que tiene que esperar al que se acquierte
0:08:23 el polvo para ver si bajó el mundo.
0:08:26 ¿Y si su novia sigue ahí?
0:08:30 Y no se fue.
0:08:31 Y ya.
0:08:34 Queríamos sacar una ficha.
0:08:35 ¿Para el bowling?
0:08:36 ¿Y para qué va a ser?
0:08:37 Sí, para qué otra cosa vas.
0:08:38 Bueno, igual vio que
0:08:40 en las grandes ciudades,
0:08:42 no abunda el espacio,
0:08:44 bueno, pero no tenemos ganas de conversar.
0:08:47 Sí, no es un curso social.
0:08:48 Lo que le quiero explicar es que
0:08:50 me viene ahí la grande ciudad,
0:08:52 la alienación.
0:08:53 Lo que le quiero explicar es que
0:08:54 esto es el mini bowling.
0:08:57 ¿Qué cosas?
0:08:58 Con mini bolos.
0:09:00 Y con mini bolas.
0:09:01 Para todos y todas.
0:09:05 Está, digamos, hecho a escala,
0:09:07 todo igual que un bowling común,
0:09:09 pero todo entra aquí,
0:09:10 en este ambiente.
0:09:11 Y el vendedor también, disculpe,
0:09:13 me da.
0:09:17 No lo tomé a mal, caballero.
0:09:18 Pero a mí me gusta,
0:09:19 nosotros hemos ido a señores bowling.
0:09:21 Señores bowling.
0:09:22 Hemos ido a uno que era
0:09:24 unos mega bowling.
0:09:26 Unas bolas.
0:09:28 Pero las bolas son iguales.
0:09:29 No crea, no crea.
0:09:32 Eso le habrán dicho usted.
0:09:36 200 palos.
0:09:39 200.
0:09:40 Mucho, palos de masa.
0:09:42 Palos supernumerarios.
0:09:44 Y ahora es una cosa que yo pregunto.
0:09:46 ¿Cómo hace la bola a volver?
0:09:48 La tiene torre, la bola de torre.
0:09:51 Claro, la bola miorle.
0:09:54 Vuelve por la canaleta.
0:09:56 Tiene bolas de miorle.
0:09:58 Ahí va volviendo.
0:10:00 Hay unos empleados detrás de los bolos.
0:10:03 A mí me gusta todo lo que sea automático.
0:10:05 Claro, porque los mecánicos...
0:10:07 Pero se hacen, tienen movimientos casi automáticos.
0:10:09 Los bolos...
0:10:10 Están trabajando 14 horas sin registrar.
0:10:12 Pero son personas,
0:10:13 cada palo es una persona, dice usted.
0:10:14 No, no, no,
0:10:15 le colocan los bolos,
0:10:17 te casi ni lo percibe,
0:10:18 y le tiran la bola, le vuelve por la canaleta.
0:10:21 Qué peligro, ¿no?
0:10:22 Que le van estacionando las bolas.
0:10:24 ¿Qué sabes jugar al baúl?
0:10:26 Por favor, he ganado varios torneos.
0:10:28 No es tampoco una buena salida.
0:10:30 No es una buena salida.
0:10:31 Algunos tienen bola propia, ¿eh?
0:10:33 Porque dice, yo no ando tocando, etcétera.
0:10:38 llevan su propia bola.
0:10:40 Y el enamorado bola quiere.
0:10:43 Y yo tengo un guante, incluso,
0:10:45 un guante lete.
0:10:48 Que se llama...
0:10:51 Erguiñir...
0:10:52 ¿Y usted le pasa la franela antes de usarla?
0:10:56 Es como un ritual.
0:10:58 Es como un ritual.
0:10:59 Yo tomo la bola,
0:11:01 siempre me lo dice mi novia.
0:11:02 Parece que fuera un ritual, parece.
0:11:05 Porque mi novia habla siempre en sándwich,
0:11:07 habla.
0:11:09 Es tremenda la novia de Dries.
0:11:11 ¿Y la franela qué es,
0:11:13 para sacarle brillo?
0:11:14 Puede ser,
0:11:15 para sacarle brillo,
0:11:16 para sacarle las malas ondas.
0:11:18 Claro, porque...
0:11:19 Así él antes le pasaba acera.
0:11:21 ¿Te acordás cuando le pasaba acera la bola?
0:11:24 ¿Te acordás cuando se tapaba en los agujeros?
0:11:26 Por...
0:11:27 Yo lo destapaba,
0:11:28 porque no hay peor cosa que una bola
0:11:30 con los agujeros tapaba,
0:11:31 entonces el nido no te entra
0:11:32 y que te hace agarrando la bola con las uñas,
0:11:34 que es patético.
0:11:35 Todos dicen en la cancha de Pablo
0:11:37 ¡Y mira ese cómo agarra la bola!
0:11:39 Sí, bola arañada lo llamaba.
0:11:41 Con las uñas, sí.
0:11:43 Y díame...
0:11:44 ¿Qué diferencia hay entre...
0:11:45 Hay mesa de pul.
0:11:48 ¿Y qué diferencia hay con el baúlin?
0:11:50 Porque yo me hago una...
0:11:51 Pero esta es otra vez que...
0:11:52 Si me hago esta la bola.
0:11:53 O sea...
0:11:54 En el pul el objetivo es la negra.
0:11:58 Que es la última.
0:12:00 Que feo, ¿no?
0:12:01 De lo último.
0:12:02 No, digo...
0:12:03 No, la última que usted tiene que embocar
0:12:04 es la negra, después...
0:12:05 Esa es la ocho,
0:12:07 La ocho.
0:12:08 Preparese.
0:12:09 Y eso lo hace mediante un palo,
0:12:12 si me disculpan,
0:12:13 para embocar la negra, digo, precisamente.
0:12:15 Los agujeros de la mesa de Villar,
0:12:17 tienen que ser...
0:12:18 Le digo, buenas tardes.
0:12:19 Bueno, saludos.
0:12:20 Soy el doctor Brunswick.
0:12:22 Soy especialista en poles.
0:12:25 La tronera, o sea, el agujero.
0:12:27 El agujero.
0:12:28 Sí, en el ambiente,
0:12:29 este gran ambiente,
0:12:30 que es el pul.
0:12:31 Este mundo, este pequeño mundo.
0:12:32 Este pequeño mundo.
0:12:33 Un pequeño, pequeño, gran mundo del pul.
0:12:36 El agujero se llama tronera.
0:12:38 Nadie dice agujero en el ambiente del pul.
0:12:40 Bueno, señor, no importa.
0:12:41 Cuando dice agujero, dice tronera.
0:12:42 Está hablando de tronera.
0:12:43 Por ejemplo, el agujero de Osono,
0:12:45 para nosotros es...
0:12:46 La tronera de Osono.
0:13:00 Se llamó la tronera.
0:13:01 Es una factura que me hicieron
0:13:03 una tronera en el presupuesto.
0:13:05 Por ejemplo, vamos al bingo
0:13:07 y alguien dice,
0:13:08 cero, y nosotros gritamos...
0:13:12 Cuidate la tronera.
0:13:16 No, mire, también hay en los juegos de emboque.
0:13:19 Hay muchos juegos de emboque.
0:13:20 Ah, dígame los minis.
0:13:23 Y a mí, yo sigo con la idea de los mini.
0:13:26 Sí, pero déjenme completar el consinto y siga usted.
0:13:29 La tronera debe ser más grande que la bola.
0:13:33 En el momento.
0:13:34 Listo, chau, terminó el ambiente.
0:13:36 Bien, pero señor.
0:13:37 Son secretos del ambiente que yo conozco,
0:13:39 porque estoy adentro.
0:13:40 Cuando alguien sabe...
0:13:41 Adentro en la tronera.
0:13:43 Cuando alguien sabe,
0:13:44 se note enseguida que el tipo es un compuleador.
0:13:48 ¿Cómo se lleva usted con mi...
0:13:52 Con mi novia?
0:13:54 No, con...
0:13:55 Mal.
0:13:56 Ni bola.
0:13:57 El otro gran escenario para las salidas...
0:13:59 A ver, estoy ansioso.
0:14:00 Sí, porque mira, si me van las pantas.
0:14:02 Las salidas y el juego, que es el golfito.
0:14:05 El golfito.
0:14:06 El golfito.
0:14:11 Oye.
0:14:14 El golfito parece un niño de la calle.
0:14:17 Vamos, eres un golfito.
0:14:19 Porque dije ese golfito.
0:14:21 No, es como el gol, pero con agujeros más chicos, ¿no, cierto?
0:14:24 Todo, todo más chicos.
0:14:25 Con palitos.
0:14:26 El recorrido es todo mal.
0:14:28 Es todo chiquitito y le tiene que pegar despacito.
0:14:30 Con un palito.
0:14:31 Con un palito a una bolita.
0:14:32 No, pero los agujeros yo he visto y son iguales de grandes.
0:14:35 Porque la pelota más chica no puede ser de los agujeros.
0:14:37 Si, si, si.
0:14:38 Yo no la ve.
0:14:39 Tiene que andar.
0:14:40 En boca y empieza a mirar el revisé del agujero.
0:14:42 Catrullera.
0:14:43 Sopla.
0:14:44 A ver, qué pasa, se perdió la pelota ese.
0:14:46 No, creo que perdió un oído al sonidista, pero...
0:14:51 ¿Y qué tiene?
0:14:52 ¿Cómo qué diseño tiene de golfitos?
0:14:54 Se está yendo al sonido.
0:14:55 Bueno, ¿estás rescuento?
0:14:56 Vale la ficha para el golfito.
0:14:57 Acá para mí, para mi novia, mi novia.
0:15:00 Que nos salimos...
0:15:01 ¿Va a ser una vuelta?
0:15:02 No, no, vinimos al golfito.
0:15:05 Pero digo, ¿va a jugar los siete hoyos?
0:15:07 ¿Qué te importa?
0:15:09 Que no te preguntes tanto, que no te preguntes de cilio.
0:15:11 Te preguntas si voy a jugar los siete hoyos.
0:15:13 Son cosas nuestras y de mi novia.
0:15:15 No estamos callados, no estamos, eh.
0:15:17 Pero lo tiene que decir acá.
0:15:18 Si quiere el recorrido corto hace cuatro hoyos.
0:15:22 Y el recorrido largo, siete hoyos.
0:15:23 No le entiendo lo que está diciendo.
0:15:24 No le entiendo, no le entiendo.
0:15:26 Entonces, este...
0:15:28 ¿Cómo no le entiendo, señor?
0:15:29 Esa base del golf y del golf hito.
0:15:33 ¿Usted tiene que...
0:15:34 ¿Qué diferencia hay entre el golf...
0:15:35 Disculpen, para ser hablando en plata.
0:15:39 Por el golf del golfito.
0:15:40 Bueno, primera diferencia es lo que le dije el tamaño del recorrido.
0:15:43 Usted acá camina máximo dos cuadras.
0:15:45 En un golf, pues, en una diez kilómetro.
0:15:47 ¿Cómo va a caminar diez kilómetros?
0:15:49 ¿A lo?
0:15:50 Entre uno y otro.
0:15:51 No, entre uno y otro.
0:15:52 Como si fuera Taruján.
0:15:53 ¿Taruján?
0:15:54 Hay gente que va a Taruján, incluso.
0:15:59 Es de golfista.
0:16:01 Nosotros trabajábamos en una cancha de golf.
0:16:05 Si teníamos los hoyos en buen estado.
0:16:08 Porque era una cancha de golf en plena selva.
0:16:09 Sí, tremendo.
0:16:10 Recuerdo, en Bélgica.
0:16:13 Una selva en Bélgica.
0:16:15 Esa es una gran conocida.
0:16:16 Y crecía tan rápido el pasto que continuamente había que...
0:16:21 Se perdían, se ocultaba el hoyo.
0:16:23 El hoyo y el balcotín.
0:16:24 ¿Y dónde está el hoyo?
0:16:25 A ver, déeme un indicio.
0:16:28 Tibio, tibio, gritaba.
0:16:30 Esa iba.
0:16:32 Entonces nosotros...
0:16:35 Recordábamos en 6 pís que daba el hoyo a la vista.
0:16:39 Ay, hermoso.
0:16:40 Trabajamos...
0:16:42 Teníamos que cuidar 18 hoyos.
0:16:44 Ah, 18 hoyos.
0:16:45 Ya es difícil cuidar uno.
0:16:46 Un imaginario.
0:16:47 Un imaginario.
0:16:56 La malisa había fieras.
0:16:57 Había...
0:16:58 De pronto que ese yo...
0:16:59 Un Tigergut, una cosa.
0:17:01 Pero usted sabe que el golfista...
0:17:03 Se hace...
0:17:05 De su medio.
0:17:07 Se incorpora al contexto.
0:17:09 El golfista es...
0:17:11 Así como la flecha es el blanco.
0:17:14 A ver si el golfista es el hoyo.
0:17:17 Y que feo, ¿no?
0:17:18 No, el golfista...
0:17:19 Que feo que te digan eso, no?
0:17:21 Tiende.
0:17:22 Qué acetronera.
0:17:23 Tiende al hoyo el golfista.
0:17:26 Como la flecha tiende al blanco.
0:17:28 Pero que algunos golfistas celéáticos.
0:17:30 Que siempre se aproximan al hoyo sin llegar nunca.
0:17:34 Sí, pero lo tienen como objetivo.
0:17:36 Le dan vueltas.
0:17:38 Sí, como quien dice.
0:17:39 Agrededor.
0:17:41 Nosotros trabajamos mucho en el cinturón de fuego del Pacífico.
0:17:45 Donde hay muchos terremotos.
0:17:47 Pero era lindo porque era un golf gigante que usábamos...
0:17:50 Y va a decir la Trollera y la Federica de Función.
0:17:52 El hueco del Volcán como hoyo.
0:17:55 Lo que le quería decir es que se movían los otros.
0:17:57 Sí, ya lo sé.
0:17:58 Ah, es complicado.
0:17:59 El golfista, ¿cuándo?
0:18:00 Terremoto.
0:18:02 El hoyo que se movía de acá.
0:18:06 Y el golfista también lo dijo.
0:18:08 Es difícil con el hoyo quieto.
0:18:12 Calcular y dice si te lo mueven.
0:18:14 No se aceptan devoluciones igual.
0:18:17 Y a veces esperábamos que termine el terremoto.
0:18:20 Bueno, pero son pequeñas anécdotas de cuidadores de cancha de golf.
0:18:24 Sí, pero como un fuerte, las anécdotas.
0:18:26 Ya que montamos en el Sahara.
0:18:28 En el Sahara, sí.
0:18:31 Era todo un bánker enorme.
0:18:34 Pero eso parte de la cancha de golf.
0:18:38 Por eso terminaba ahí.
0:18:39 Ahora hay una tecnología nueva.
0:18:41 Esto lo hace así.
0:18:42 Los Oyo grandes.
0:18:45 Pero cuándo?
0:18:46 Un ojo que lo envoca pero cualquiera.
0:18:49 Gómitrimía.
0:18:50 Lo que se llama en la jerga del pool.
0:18:52 Tronera.
0:18:53 Tronera.
0:18:54 Aquí lo llamamos Cacerola.
0:18:57 La verdadera Cacerola es un ojo grande donde entran 4 o 5 pelotas al mismo tiempo.
0:19:02 Ah, bueno, pero señor.
0:19:04 Esto se hace tan fácil.
0:19:05 ¿Sabe qué hace?
0:19:07 Los virtuosos tiran a errar.
0:19:10 Este es la gracia de ese tipo.
0:19:11 Ah, pero usted.
0:19:13 No nos gustó ir con mi novia a un juego de golf.
0:19:16 Ya nos dejó tres veces.
0:19:17 Pero si no va a caer en lo mismo de cien.
0:19:19 Sí, eso lo que quiero.
0:19:20 Eso se trata, viejo.
0:19:21 Cair en lo mismo de cien.
0:19:23 Pero que ya no se desgüe.
0:19:24 Entonces se llama novia.
0:19:25 En japonés la palabra novia significa también caer en lo mismo de cien.
0:19:34 Bueno, y dígame...
0:19:35 Esos lugares donde se juegan a cosas.
0:19:38 Por ejemplo, que son muy modernos.
0:19:40 Que usted juega a las mismas pavadas que juegan en su casa, pero todo...
0:19:43 Pero carísimo.
0:19:44 Por ejemplo, va, pide una esperidina y entra en...
0:19:49 El estanciero.
0:19:50 El estanciero.
0:19:51 Sí, o el juega.
0:19:52 Que juega durante seis días y al estanciero.
0:19:54 Sí, por supuesto. Se llaman las ludotecas.
0:19:57 Ah, porque van muchos jugadores.
0:20:00 Muchos tecas.
0:20:03 Jugadores con dinero, claro.
0:20:05 Nosotros tenemos una que es ludomanía.
0:20:07 En donde tenemos todo tipo de juegos de mesa.
0:20:10 Por ejemplo, que otro...
0:20:11 No, no juegos.
0:20:12 O sea, juego puede ser el escrave, el juego de la oca, el tec.
0:20:17 El tec.
0:20:18 Sí, sí, tráguamelo con leche.
0:20:21 ¿En qué?
0:20:22 Nunca nadie terminó un partido de tec.
0:20:25 Y estamos esperando aquí a que alguien lo haga.
0:20:28 Y ese puede ser una salida original.
0:20:29 Ah, sí, como original.
0:20:30 Las salidas originales son las aburridas, ¿no?
0:20:32 Y son las que no elige la mayoría.
0:20:35 No, mire, yo tengo acá...
0:20:36 Ahora, muchacho, ¿qué tal?
0:20:37 Sí, qué, qué, qué...
0:20:38 ¿Qué es un buen lugar?
0:20:39 Ah, mírame, ¿no?
0:20:41 Me dio pecaminoso.
0:20:43 Uy, ay, pero...
0:20:46 Y podemos entrar, podemos entrar.
0:20:48 Bueno, pero no me lo digas tan cerca.
0:20:50 Pues sí, disculpame el aliento, ¿no?
0:20:53 Parece que tú irás viniendo.
0:20:57 Los swingers-ingers se llama.
0:20:59 Oh!
0:21:00 Es un lugar de intercambio de pareja con perdón de la palabra.
0:21:03 Uy!
0:21:04 Vos vas con tu novia y le intercambias.
0:21:06 Ah, bueno, y tenemos que observar las novias.
0:21:09 No, vos con tu novia vas.
0:21:11 Y intercambias con nosotros.
0:21:12 Y si no...
0:21:13 Nosotros te acompañamos, te hacemos la guante, ¿viste?
0:21:16 ¿Por qué estás en los amigos?
0:21:21 Es la mitad del recorrido.
0:21:25 No, y es para evitar estas cosas, ¿viste?
0:21:32 De malos perdedores.
0:21:34 O de jugadores que ya se entran, para, ¿viste?
0:21:36 Llevo en una novia fea que, a lo mejor...
0:21:38 Incluso de la hermana.
0:21:41 Parejas de hermanos feos los dos.
0:21:42 Van y le dicen, ay, es mi novia, te la cambio, te la cambio.
0:21:45 No te doy la mía, vos dame la tuya.
0:21:50 Eso es lo malo de este lugar.
0:21:51 Sí, comprueba eso además.
0:21:53 Que se llama así.
0:21:54 Te doy la mía, dame la tuya.
0:21:56 Y entonces para evitar eso, nosotros, buenas tardes, soy el dueño de este vuelve, y no pude menos que etcétera.
0:22:04 Entonces hacemos todo oscuro.
0:22:08 Ah, oscuro, señor.
0:22:09 Pero que antes toca, toca.
0:22:10 Acá no hay discriminación, coño.
0:22:12 No es nada, no se respetan ni nada.
0:22:15 Digo, se respeta todo.
0:22:17 Que es lo mismo, ¿no?
0:22:18 Pero un poco hay que discriminar la lección.
0:22:21 ¡Policía!
0:22:22 Pero como policía.
0:22:23 El doctor Inadi.
0:22:24 El doctor Inadi.
0:22:25 El doctor Inadi.
0:22:27 Escandal, escandal.
0:22:28 Venga el doctor Inadi, se ayudará acá.
0:22:29 Bueno, no, mire, eso es así.
0:22:30 Te va a lo oscuro.
0:22:33 Primero, en la puerta sí, una pequeña luminosidad.
0:22:36 Un filito así.
0:22:37 Una cosa azul, en un sentido, lo dejo.
0:22:39 Es azul, sí.
0:22:40 Eso es así.
0:22:41 Todo, eso es así.
0:22:42 Y entra.
0:22:43 En la puerta ya deja su novia.
0:22:46 Ya la deja entrar.
0:22:47 Los señores por este lado, lo ven, no se importa.
0:22:50 La deja su novia.
0:22:52 Y entra a una oscuridad.
0:22:54 Por ahí siente alguien que lo toca.
0:22:56 ¡Chef, se me ha leído bien!
0:22:58 Porque está prohibido hablar en voz alta.
0:23:00 ¡Ah, no, no, no!
0:23:03 Me llamo Martín Jorge Dolina.
0:23:04 ¡Qué se está hablando!
0:23:05 No, no puede decir eso.
0:23:08 No tiene que decir nada.
0:23:09 ¿Lo haces o no?
0:23:11 Apenas una señal.
0:23:13 ¿Qué te parece?
0:23:15 ¡Corre!
0:23:18 Se ama con esta persona.
0:23:20 O sea, los óculos...
0:23:22 O algo.
0:23:25 Se caricia.
0:23:26 Se miran aunque ninguno de los dos sepa.
0:23:28 Claro, qué lindo que es eso.
0:23:30 Y hay gente que ha estado en esos ámbitos con la mujer de su vida,
0:23:33 y no lo ha sabido.
0:23:36 O no hay menos...
0:23:37 O es una señal que sería largo explicar.
0:23:39 Relacionadas con el signo y la cosa.
0:23:41 Es la cosa sin el signo.
0:23:43 Sí, sobre todo la cosa.
0:23:46 Acá lo nuestro es la cosa.
0:23:48 Así se llama el loco.
0:23:49 Si quiere el signo, es otra vez el nombre del boliche.
0:23:52 La cosa nuestro.
0:23:53 Sí, por sí.
0:23:54 Cosas sin signo.
0:23:56 Y bueno, después llega un momento, suena al timbre.
0:23:59 Sí, me lo estoy...
0:24:00 Hemos que cambiarlo.
0:24:07 Y dice, bueno, listo, ya está.
0:24:09 No se va por donde vino o por donde quiera.
0:24:11 Y se encuentra de nuevo, ya prenden toda la luz en un galón
0:24:14 y viene su novia, que se yo,
0:24:17 pasándose un trapo por la rodilla.
0:24:24 Y se que tal como te fue,
0:24:25 ah, misterio, misterio.
0:24:27 Y viene siempre...
0:24:28 Bien lindo, porque eso hace renacer.
0:24:30 Claro, hace renacer.
0:24:32 Oye, nacer incluso.
0:24:33 Sí, sobre todo.
0:24:34 A mucha gente.
0:24:35 Y siempre queda, ah, y no habremos sido...
0:24:38 Uno con el otro.
0:24:39 Nosotros mismos.
0:24:40 Y hay una decenda que dice que,
0:24:43 en realidad el dueño del boliche
0:24:45 te manda con tu propia novia,
0:24:48 pero nadie la cree.
0:24:49 Pero es mentira.
0:24:50 Escuchame, si no para qué va.
0:24:51 Hacemos toda movida para otra vez lo mismo,
0:24:53 para caer en lo mismo.
0:24:54 Para eso íbamos al golfito.
0:24:58 Bueno, lamentablemente,
0:25:00 todo un timbre.
0:25:01 Uy, no.
0:25:02 Así que en este momento
0:25:03 vamos a hacer una breve pausa para que cada uno
0:25:06 recupera de su pareja y devuelva
0:25:09 la que le había tocado.
0:25:11 Una breve pausa, permiso.
0:25:13 Ya volvemos.

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