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15 de Enero de 2004

Urbanidad para las fiestas

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué tramo es? Me invitaron a un bailongo la habitualización destinada a difundir normas de urbanidad para seguir en las fiestas de gala, ¿eh?
0:00:13 Porque hay mucha gente que es invitada a fiestas de gala y después no sabe cómo observar la conducta adecuada.
0:00:21 Si, si, atención, atención.
0:00:25 Si se ofrece una cena formal previa, como una cena formal previa, era un bail de gala, bueno pero por ahí el bail es después de haber cenado.
0:00:35 Ah, primero te van a demorzar y después?
0:00:37 No, de ir a demorzar, los invitaron una cena formal.
0:00:40 Bueno, entonces, si es una cena formal previa, se realizará en un salón aparte, en otro barrio.
0:00:48 No, no, la cena que se desantó en lugares, el baile empalearmos.
0:00:55 No, no, no, en el mismo edificio, pero en otro salón.
0:00:59 En otro piso.
0:01:00 En otro piso puede ser un salón contínuo, en la misma casa.
0:01:03 En la misma casa también, ja ja.
0:01:05 Ah, ya sé, porque, porque, porque si, porque si no hay que andar corriendo a las nenas.
0:01:11 Claro, claro, porque si no hay mucha gente que se ve después de va, dice no, el baile no me gusta, y bueno, me igual se puede venir.
0:01:17 Sí, pero, tiene que ir a ir a irse del mismo lugar.
0:01:20 Al contrario, al contrario, es más fácil irse cuando se en otro salón.
0:01:24 Ah, por lo mueve, de coño, van a poner a...
0:01:27 Corren, a veces corren a las mesas.
0:01:29 Sí, corren a las mesas.
0:01:30 Sí, pero queda poco espacio, a lo mejor.
0:01:32 Como dice usted, corren las veces en las mesas y...
0:01:34 Claro, a las mesas.
0:01:35 A bailar.
0:01:36 A mí me gusta bailar arriba de las mesas.
0:01:39 Ah, lo lo he visto.
0:01:41 Sí, sí, pues yo, ah, enseguida me pongo a la casa.
0:01:45 Me gusta mucho, le gusta también, no, según lo que hagan perdido, pero...
0:01:50 A mí me gusta arriba de la mesa, incluso.
0:01:54 Y, y pues de buen tono, si, culpé, me cagé en el hotel donde estamos parando.
0:01:58 En el hotel, ¿de acuerdo?
0:02:02 Pero otro día estaba bien el bar, y veo que pone música en todo momento hay música.
0:02:08 Y he pasado con una canción que vos le escuchabas y te daba ganas de bailar.
0:02:13 Y me subí a bailar a la mesa.
0:02:15 En el victor, si, si.
0:02:16 Y me puse a bailar tranquilamente.
0:02:18 Y bien, hermoso.
0:02:20 Ahí está, digo, me estás haciendo el favor.
0:02:22 Está bien, digo.
0:02:23 Y, de gusto, y te digo, háganme el favor.
0:02:26 Yo no sabía que venía para hacerme bajar.
0:02:28 Y ahí lo más, mientras bailaba.
0:02:31 Rosa Madres Elva.
0:02:37 Y le digo, un café con leche con cuatro corazones.
0:02:46 Le digo, jajaja.
0:02:49 Y me dice el mozo, señor, y dice, usted no puede.
0:02:55 No está permitido.
0:02:57 No는데요, trágame tostada, entonces.
0:03:01 No, lo que no estaba permitido era bailar arriba de la mesa.
0:03:04 Y solo que me dijo el mozo.
0:03:05 Y le digo, pero, ¿y qué es esto?
0:03:07 Es un hotel.
0:03:09 ¿A qué vengo?
0:03:10 ¿A disfrutar, señor?
0:03:12 Te puedo bailar.
0:03:13 Y digo, pone música.
0:03:15 Entonces, acá ya fue, no quería que baile.
0:03:18 ¿Para qué me he tentado?
0:03:21 Bueno, bajar a, para acá, dale, digo, ahí.
0:03:23 Y es porque no se pudo estar interciliéndolo.
0:03:26 Convidiendo que con los demás huistes del hotel.
0:03:30 No estaba, no se pudo.
0:03:31 Me bailaba solo, ¿no?
0:03:32 Yo no bailaba, y eso obligó.
0:03:33 No, no importa, es muy molesto.
0:03:35 Que uno está bailando tranquilo y se le tiene que botar usted arriba de la mesa.
0:03:39 Yo no estoy bailando arriba de su mesa, ¿eh?
0:03:41 Bueno, pero me he tomado por tu, señor, me he bailado arriba de la mesa.
0:03:44 Estoy bailando arriba de la mía.
0:03:46 Pero a mí me molesta.
0:03:47 Yo estoy comiendo tranquilo.
0:03:49 Acá hay que bajar a usted ahí.
0:03:50 Estuve con movimientos, compulsivos.
0:03:54 Yo estoy en la mesa del otro lado, a mí no me molesta el señor.
0:03:57 Te agradezco, caballero.
0:04:04 Me permite, Rosa de Washington.
0:04:07 Como no, con mucho gusto.
0:04:08 Suba.
0:04:09 De arriba en la suelta.
0:04:10 En los bailes de gala tradicionales, es costumbre disponer un buffet con comida fría.
0:04:17 Ah, un buffet, ¿es tu?
0:04:18 Vamos con comida fría.
0:04:20 ¿Comida fría?
0:04:22 A mí me gusta, disculpeme, pero la comida me gusta caliente.
0:04:27 ¿Por qué comida fría?
0:04:28 Porque si con las tránsitoes de la mía te traes.
0:04:31 No, fideos fríos.
0:04:33 No, no, fideos fríos, no, ni fideos, ni chocas y nada.
0:04:37 Oh, qué tal.
0:04:39 Empanadas frías, choclos fríos.
0:04:41 No, nada de eso, ni polenta fría, ni guito frío, no.
0:04:44 Comidas, quizás, que se come frío en sangre.
0:04:47 ¿Cómo la venganza?
0:04:49 ¿Cómo, cómo es ese sentido?
0:04:51 La venganza es un manjar que se come frío.
0:04:54 Bueno, ahí se debe utilizar la mantelería elegante.
0:05:00 Nunca vasos de cartón, mantel de papel.
0:05:04 No, por bueno, no lo que es una fresa.
0:05:07 Está bien, porque es oscura y no se puede tan mal que con la fresa, por ahí le disimulo los ujeros.
0:05:14 Y le pone un vaso horrible a un ujero.
0:05:18 O un ujero.
0:05:20 Y está para el ujero.
0:05:24 Qué horrible es lo que se puede ver aquí.
0:05:26 Aparte, la frasada arriba de la mesa.
0:05:29 La frasada es bien absorbente.
0:05:31 Cualquier bebida que usted tenga, la absorbe.
0:05:34 Yo la tengo y qué la va.
0:05:36 Esa misma noche la sacudiré a volver a poner en la cámara.
0:05:41 A los humo tendrán un poco de olor que hacer recordar las fiestas.
0:05:50 No, usted tiene que colocar un mantel fino, elegante.
0:05:54 Si usted se va a poner un mantel de plástico, una frasada, ¿no?
0:05:58 Después hay que...
0:05:59 Múleo.
0:06:00 Dice, cuándo hay...
0:06:01 ¿Por qué razón, doctor, cuando hay buféjoa,
0:06:05 anda en los mojos por ahí repartiendo, preguntando si no quiere esto?
0:06:11 Sí, porque le está lo tendiendo.
0:06:13 ¿Qué está tendiendo?
0:06:14 Si usted tiene algo, me lo voy a agarrar, señor.
0:06:16 Y además se andan contando las costillas, a ver si te agarran masitas de adó.
0:06:21 ¿Si le dicen, señor, que agarró este?
0:06:23 No, no, si pinchado, agarrado otra.
0:06:27 En cambio, en la mesa, vos vas, si quieres agarrar cinco, te las agarrás.
0:06:30 Mismo te la podés meter en el botillo.
0:06:32 Ah, en cambio, si viene el mozo, crees un canapé de caricama.
0:06:38 Sí, de camicase.
0:06:40 Lo hizo a poner.
0:06:45 ¿Y vos se les va a agarrar uno?
0:06:49 ¿Se le agarró uno y este era cuando pasé de nuevo?
0:06:51 ¿Y qué sabe cuando va a pasar de nuevo?
0:06:53 Pero uno pasa de nuevo, pero trae otra cosa.
0:06:56 Igual si no sé mucho, si lo ves, tengo que entrar con el otro a vuelta.
0:06:59 No, dice ahora estoy, dice, trae en cada cosa.
0:07:02 Si se ha pasado, y tú la rellena con pólvora, que sé yo.
0:07:07 Si no le gusta lo que uno crece, lo agarra.
0:07:10 Espera el otro a vuelta y cuando me gana se quieren usar las empanadizas, los chips.
0:07:17 El mozo tiene la obligación de llenarte una bandejada, como dice.
0:07:21 Se llena con la bandeja.
0:07:22 Cuando viene lo más rico ya no tenemos a ganar de comer.
0:07:25 Cuando viene la fondue de queso y todo eso.
0:07:28 Si le gusta la fondue de queso, ¿cómo es? ¿Cómo es, a ver?
0:07:31 Nunca vi una fondue de queso.
0:07:32 No, no vi nunca, ¿no?
0:07:33 Este tiene que acercar a la mesa, o sea la fondue de queso.
0:07:37 No, no te la viene a repartir.
0:07:39 ¿Cómo le va a repartir la fondue?
0:07:40 Ese, se ha cambiado con el canapepe de la fondue de la atrás.
0:07:44 Es porque la fondue necesita tener el fuego permanente debajo, señor.
0:07:47 Dijo el marqués y la gase al conde de la fondue.
0:07:51 Remecio, remecio.
0:07:53 Me sé le que se hace tarde.
0:08:03 ¿Usted le va a dar un pinche?
0:08:10 No, no, no, no, un pinche.
0:08:12 Un tenedor largo, pero me da bien que nada más.
0:08:14 Sí, ajá.
0:08:16 Entonces, ¿usted va a pintar una costada?
0:08:19 Puede pintar una cechicha.
0:08:22 Yo fui a reuniones como ella.
0:08:24 ¿No les llamaban así?
0:08:29 Usted está confundiendo, pero...
0:08:31 ¿Usted qué?
0:08:33 Bueno, escúchame, es queso.
0:08:36 Es queso, ¿cuánto queso?
0:08:38 Cuatro queso que se funden con el canapepe.
0:08:41 Y hace justamente una salsa, ¿eh?
0:08:44 ¿Ese es el que le prende fuego?
0:08:46 Abajo tiene fuego.
0:08:47 Ah, ahí, ahí, eso pasó un paseo.
0:08:49 Hasta que usted no me dijo no sabía eso.
0:08:51 Y yo fui una fiesta y vino un tiempo con los quesos que le ardean.
0:08:57 El marqué del queso ardiente.
0:09:03 Yo agarré un cifón.
0:09:05 Ay, lo sodio.
0:09:06 Ah, y no más.
0:09:08 Con gran decisión y valor agarré un cifón y me le planteó,
0:09:11 delante del mose,
0:09:14 Se lo apagé todo.
0:09:15 Miren, miren, se agarra la corte.
0:09:17 Ya, a lo que uso una vieja que andaba con un tenedor ahí,
0:09:20 me le tiré encima con una fresada.
0:09:24 Y la saqué, era el mantel.
0:09:29 Y la apagué.
0:09:31 No, evitó el siniestro.
0:09:33 No, evitó que la gente disfrutara de una fonduda,
0:09:36 lo evitó el siniestro.
0:09:37 Bueno, pero yo no sabía eso, ¿no?
0:09:39 Bueno, norma que se debe seguir en el baile.
0:09:42 ¡Alto, el cifón!
0:09:43 El carné de baile ya no se usa.
0:09:46 ¿Carné de baile?
0:09:47 ¿Carné de baile?
0:09:48 Vos tenías anotado los bailes que ibas a tener.
0:09:51 Pero hay algunas disposiciones que siguen vigientes.
0:09:55 La anfitriona acepta la invitación
0:09:58 de los personajes de mayor categoría.
0:10:01 No sé de cuáles son los personajes.
0:10:03 Y lo mismo que en el gallinero es esto.
0:10:07 Y en la anfitriona,
0:10:09 iba un tipo a sacar a bailar
0:10:11 y otro le hace...
0:10:19 acá la señora quiere que baila
0:10:21 con los personajes de mayor categoría.
0:10:23 Dice, ¿de dónde saliste vos?
0:10:27 ¿A quién le ganaste?
0:10:29 Y el otro se abuelta como caballero.
0:10:31 Dice, yo soy...
0:10:33 uno de los convergentes más renombrados
0:10:35 de esta población.
0:10:42 Bueno, pero usted se pregunta,
0:10:44 ¿cuál es la pregunta?
0:10:46 ¿Qué está dado por la poción, digamos,
0:10:48 de encurna, el conocimiento colectivo?
0:10:51 Yo creo que haría si se agarre rapeña.
0:10:57 En realidad, ya la mujer de la bolista ha minado
0:10:59 con la gente.
0:11:00 Pero siempre es así.
0:11:01 Siempre baila con la anfitriona.
0:11:03 Con todas las menas y en toda la situación.
0:11:05 La mena baila de más categoría.
0:11:07 Aquí se que más le gusta.
0:11:09 La categoría no la da ella.
0:11:11 ¿Cuál es tu categoría?
0:11:12 No lo sé, mi amor.
0:11:25 Algunos consejos, ¿eh?
0:11:27 Para comportarse
0:11:29 en bailes, en casa de familia
0:11:31 o particularmente en embajadas,
0:11:33 en...
0:11:35 Por lo general, si usted se ha ido al baño,
0:11:37 debe preguntar la situación
0:11:39 de los lugares que acusan.
0:11:41 Porque se han dado muchos casos
0:11:43 que la literatura se ha encargado de inmortalizar.
0:11:48 El caso del tipo que busca el baño
0:11:50 y no lo encuentra
0:11:52 e ingresa en una habitación
0:11:54 donde hay un florero, etcétera.
0:12:00 De manera que antes de peregrinar
0:12:02 de habitación en habitación
0:12:04 y con el riesgo de encontrarse
0:12:06 a cada apertura de puerta
0:12:08 con una situación intecorosa,
0:12:11 usted debe preguntar
0:12:15 Ahora, aquí le pregunto.
0:12:17 ¿Qué es lo que va a pasar?
0:12:19 A la persona, a la ambición,
0:12:21 a las damas que organizaron
0:12:23 las fiestas y discultas.
0:12:25 Incluso, mucho peor,
0:12:27 es agitar la mano haciendo golpear
0:12:29 el índice
0:12:31 contra el pulgar y el mayor
0:12:33 que están unidos.
0:12:36 También puede preguntarle a otro invitado
0:12:38 así como entrando en compidencia,
0:12:40 pero por ahí el otro invitado no sabe.
0:12:42 No, tiene que de...
0:12:44 algunos de los...
0:12:46 los monstruos al metro,
0:12:48 alguien que se encarga del salón.
0:12:50 Claro, ese...
0:12:52 el birci...
0:12:56 indíqueme...
0:12:58 muple...
0:13:00 Bueno, e...
0:13:02 e incluso al llegar al baño,
0:13:06 tiene que golpear
0:13:08 y está ocupado.
0:13:10 Bueno, hay algunos adentro.
0:13:12 ¡Momento, compañero!
0:13:14 Alcanza
0:13:16 para todo, no hay que atropellar.
0:13:20 Le tranca la puerta
0:13:22 con los piernas.
0:13:24 ¿Colpea?
0:13:26 No hay nadie,
0:13:28 incluso en sí, hay que ser un poco de patio,
0:13:30 porque hay gente que es fin que
0:13:32 no va a haber oído los golpes.
0:13:34 Ahora, a ver si tiene lugar
0:13:36 algún encuentro ahí.
0:13:40 Ahora, bien, si usted es un...
0:13:44 un bailógo en su casa,
0:13:46 tiene que tener baño de damas
0:13:48 y baño de caballero.
0:13:50 En su casa no...
0:13:52 está obligado.
0:13:54 ¿Para mí sí?
0:13:56 ¿Y cómo? ¿Ara no?
0:13:58 Sí, porque yo soy una dama, por ahí entro
0:14:00 y me agiré ese.
0:14:02 Un rato, ya está.
0:14:04 ¿Usted tiene un cartón que dice damas?
0:14:08 Si se me nota lo que dice noventa, lo da vuelta, le dice caballero.
0:14:10 Claro, puedo poner por tu alberto a tu suyo, incluso.
0:14:22 ¿Dice loco?
0:14:24 ¿O cura meterse en las habitaciones
0:14:26 que no están habilitadas
0:14:28 para el bailógogo, a lo cierto?
0:14:30 No, claro, claro, no, no.
0:14:32 Es todo modo, le digo, en algunos lugares público
0:14:34 es confuso porque digo que era si opta
0:14:36 para algún dibujo,
0:14:38 en vez de poner ese...
0:14:40 ¿Y los hace muy parecido?
0:14:42 Claro, pero el tipo no sabe si es un tipo
0:14:44 que está fumando una mina que se está diciendo.
0:14:46 O sea, entendí, ¿y cuál será el de hombre?
0:14:48 A veces es confuso.
0:14:50 Sí, es cierto. Por eso yo en mi casa
0:14:52 lo tengo bien dibujada.
0:15:02 ¿Esto es que se equivoca?
0:15:04 Porque tiene que ver con el...
0:15:10 ¿Digo otra cosa es no introducirse
0:15:12 en habitaciones no habilitadas?
0:15:16 Porque ahí es donde están durmiendo
0:15:18 personas de la familia
0:15:20 que no quieren participar de la fiesta, por encono,
0:15:24 No, que soy alguna persona mayor.
0:15:28 Por eso la persona mayor es no participar
0:15:30 de la fiesta por encono o algo.
0:15:38 Ahora, otra cosa.
0:15:40 Las peleas en las fiestas, por ejemplo.
0:15:42 ¿Qué pasa con eso?
0:15:44 ¿Y cuál es el régimen de provocación?
0:15:46 Porque Scott Fischerl
0:15:48 decía que una buena fiesta
0:15:50 era una fiesta donde había peleas,
0:15:52 escándalos,
0:15:54 borrachos...
0:15:56 esa era una buena fiesta para él.
0:16:00 Me invitaron que puedo provocar a alguien.
0:16:04 No, no tiene que provocar a nadie.
0:16:06 Y él tiene que asegurarse
0:16:08 que no vaya algún invitado
0:16:10 que se pegue a poner.
0:16:12 No, eso lo da vez que nos estamos.
0:16:14 ¿Cómo lo sabes?
0:16:18 ¿Qué es lo que hace el desgraciado?
0:16:22 ¿A ver qué lo más?
0:16:24 A torrante.
0:16:26 Sí, le prometió casamiento a mi hermana,
0:16:28 le prometió.
0:16:32 Y se piantó con la guita de los muebles.
0:16:36 Qué vergüenza.
0:16:38 Bueno, va, hasta no gastándonos.
0:16:40 ¿Están un arrugir otro?
0:16:44 Lo primero que hago, mirá.
0:16:46 Sí, lo primero que hago.
0:16:48 Voy a entrar a este guay de legada.
0:16:50 Y lo primero que veo es ese degenerado...
0:16:54 Es una regule.
0:16:56 ¿Cómo se llama el tipo?
0:16:58 Regule.
0:17:00 Bueno, usted hace una cosa.
0:17:02 Estere, cuando está por terminarla.
0:17:04 O que se acerca la...
0:17:06 Está por retirar, usted lo acompaña a la salida
0:17:08 y habla lo que tiene que hablar.
0:17:10 No, yo lo decijo.
0:17:12 ¿Por qué no voy a echar a regules?
0:17:14 ¿Cómo? ¿Por qué?
0:17:16 Porque le prometió casimiento a mi hermana
0:17:18 y la parada de las guías de los muebles.
0:17:20 ¿Cómo? ¿Por qué?
0:17:22 ¡Vagacero!
0:17:24 Era como si hace el octario.
0:17:26 ¿Y ve la mina que está bailando con él?
0:17:28 Sí. Esa es la mina que tiene ahora.
0:17:30 Seguro que se va a quedar
0:17:32 con la guita de los manteles iguales.
0:17:36 Bueno, ¿qué va a hacer?
0:17:38 Usted puede pasar en una reunión, tiene que estar preparado.
0:17:40 Imagínense que le tocan la vieja de lado
0:17:42 un eslovia de su novia.
0:17:44 Cuando el cicero se va a anojar.
0:17:46 Lo va a empezar a pelear con su novia,
0:17:48 que quien lo quiera.
0:17:50 Y luego se va a poner en la fiesta.
0:17:52 ¿Qué se le hace?
0:17:54 ¿Qué se le hace?
0:17:56 ¿Qué se le hace?
0:17:58 No sé si lo uso
0:18:00 con esas cosas.
0:18:02 Porque lo veo un hombre
0:18:04 medio más de arriba.
0:18:06 Sí, doctor. Por eso he venido a verlo.
0:18:10 Son estos hielos que me cacomen.
0:18:12 Doctor Carrero.
0:18:20 Cuando la veo ahí se va a pasar con el
0:18:22 con el novio nuevo.
0:18:24 Siento que...
0:18:26 La ida
0:18:28 se apodera de mí.
0:18:30 Entonces, sería capaz de...
0:18:32 No, tranquilo.
0:18:34 Calma, León.
0:18:36 Matar.
0:18:38 Sí, sería capaz de matar.
0:18:44 A ser
0:18:46 Doctor Carrero.
0:18:48 Doctor Carrero.
0:18:54 Caminaba por la Alameda.
0:18:58 Y golpe.
0:19:00 Una pareja se me cruzó a mi familia.
0:19:04 Recién decenvían
0:19:06 besos
0:19:08 elegantes barquillos
0:19:10 que se impulsan a Fredal.
0:19:20 ¡Claro, se te ha tomado el barco!
0:19:24 ¿Y qué era ella?
0:19:26 ¿Y qué estaba con otro?
0:19:28 Ciego de curor.
0:19:30 Replanté delante del individuo.
0:19:32 ¿Dime qué sé?
0:19:38 ¿Jugaste?
0:19:44 ¡En nombre que anda!
0:19:48 Con Mercedes.
0:19:50 Está jugando la vida.
0:19:56 Aquí tenés que irse revuelve.
0:20:00 ¿Para qué le dieron, Revolver?
0:20:02 Para que nos atieramos a duelo.
0:20:04 Sí, siempre llevamos con la vida.
0:20:06 Siempre llevó una caja...
0:20:10 No solo llevó, llevó una caja con pistolas y un padrino.
0:20:16 ¿Cómo le va, Regule?
0:20:22 Se ha reído.
0:20:24 Y dice, no, pero si le daba el cojo a Arde,
0:20:26 le dice, al final nos partimos.
0:20:28 ¿Se partieron a duelo?
0:20:30 Bueno, veo que ganó usted.
0:20:32 No, en realidad...
0:20:36 Hicimos...
0:20:38 el duelo doble penal.
0:20:40 ¿Cómo doble penal?
0:20:42 A doce pasos.
0:20:44 ¿Se jubó la vida?
0:20:46 No, penales.
0:20:48 No, no. Nos pusimos de espaldas.
0:20:50 Caminamos dos de pasos.
0:20:52 Y se tiraron y se da vuelta.
0:20:54 Y se efectúan dos disparos.
0:20:56 ¿En un orden se ha preestablecido o de acuerdo a la ratilés cada vez?
0:20:58 No, no. Al darse vuelta.
0:21:00 El juez.
0:21:02 El juez, que no era el era otro.
0:21:04 Ah, porque si no se tenía a fa...
0:21:06 Dice, tiresen...
0:21:08 o ahora...
0:21:10 y uno se dispara.
0:21:12 Y el otro paso.
0:21:14 Puyamos alejarnos.
0:21:16 Tres, cuatro, cinco...
0:21:18 Seis, seis, cuatro, cinco...
0:21:20 Seis, seis, cuatro, cinco...
0:21:22 Siete, ocho, nueve, diez, once...
0:21:32 Me faltaba un paso para luego
0:21:34 darme vuelta y disparar.
0:21:38 Vi el paso largo.
0:21:40 Vi el paso número dos, seis, después vi el trece, el catorce, el quince...
0:21:44 Seis, tres, dos, ocho.
0:21:46 Se disparó, pero disparó.
0:21:48 Se avió las gáscas.
0:21:50 Duelista que huye.
0:21:52 No era tan valiente, entonces.
0:21:54 Se lo pasa que usted...
0:21:56 Ya el error suyo...
0:21:58 Está en el mundo en el que usted comenta,
0:22:00 y se veis, la vi pasar
0:22:02 con el novio nuevo, dice...
0:22:04 Pérez.
0:22:06 No, es con el novio.
0:22:08 ¿Supone que usted supone que hay un novio nuevo?
0:22:10 Supone que hay un novio viejo.
0:22:12 ¿Aca no hay un novio ahí?
0:22:14 ¿No hay un novio viejo, novio nuevo?
0:22:16 ¿No vio en el apronte?
0:22:18 ¿El proyecto de novio?
0:22:20 No, señora, hay un solo novio.
0:22:22 ¿No vio en el hecho?
0:22:24 Doble novio.
0:22:26 ¿No vio en horario?
0:22:28 Yo soy un novio en horario.
0:22:30 ¿Usted ha visitado todas las características?
0:22:32 ¿Liste novio?
0:22:34 Todo esto...
0:22:36 ¿Cuálidad es la de lo novio?
0:22:40 ¿Viste novio, me dijo?
0:22:42 ¿No vio honorario?
0:22:44 No vio honorario, sí.
0:22:48 Pero mire, hágame cosas.
0:22:50 ¿Usted tiene que
0:22:52 foguearse con estas situaciones para conocer su problema?
0:22:54 ¿Es un término científico?
0:22:56 No, señora, me estoy asorlando la teoría.
0:22:58 Es interesante lo que dice.
0:23:00 ¿Usted foguearse?
0:23:04 Aquí me estoy fogueando con tu hermana, ahí sí.

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