Transcripción automática
0:00:00 Si acá la cabeza de la ventanilla o te rompo la trompa, nuestra adecuación debe quedar
0:00:05 el tema vacaciones con los niños.
0:00:08 Hay que seguir a los niños, porque todos tocan, todos tocan.
0:00:13 Bueno, hay que planificar con tiempo, hay que decidir si usted quiere de la familia o la
0:00:22 familia nueva, por eso sí la llega.
0:00:24 Pero si quiere la plaza o la montaña.
0:00:26 Este que prefiere la montaña.
0:00:31 Porque la mayoría de las familias eligen la plaza.
0:00:37 Sabiendo que lleva la montaña.
0:00:40 A la montaña la ojo que va a rolón.
0:00:43 Claro, y si la plaza ofrece innumerables ventajas, la brisa marina beneficia a los niños.
0:00:50 La temperatura suele ser muy agradable, y el ejercicio diario de nadar y jugar en la
0:00:56 arena les abre el apetito.
0:01:00 Y hace que doer más y mejor la montaña por otro lado.
0:01:05 Por otro lado.
0:01:07 Por acá en la plaza.
0:01:09 Si se destina, les digo con las familias que prefieren la tranquilidad.
0:01:12 Yo voy siempre a la conqueja.
0:01:16 ¿Cómo así?
0:01:18 Yo quiero que vaya por arriba.
0:01:20 Vas arriba de los montes, ahí hay una tranquilidad, señor.
0:01:25 Yo seco arriba y digo, qué pequeño es el nombre.
0:01:30 Se congela.
0:01:32 Se despierta con el cantar de los pájaros.
0:01:35 No, no es pájaros.
0:01:37 Pero arriba se pueden los pájaros.
0:01:40 A 8000 metros de altura.
0:01:44 Qué bárbaro, es demasiado.
0:01:47 Es demasiado alto, demasiado frío, no le voy más.
0:01:50 ¿Qué cala costó a la familia?
0:01:52 Con toda la familia, la regla, la familia, una mochinga que se dio,
0:01:56 le vamos a escalar el ojo del salado.
0:02:00 Si me permite la expresión.
0:02:04 Y ahí, 7000 metros, señor.
0:02:09 Qué bárbaro, los no sabía.
0:02:11 Ya de mi tal camino empezaron a probar.
0:02:14 Me hubiera llevado, dice, a los de plata.
0:02:18 Siempre me traes uno primero, el porquería, no hay nada.
0:02:22 No llegamos a hombres, tengo frío.
0:02:25 Falta a musas, estoy cansada.
0:02:28 Quiero ir al baño.
0:02:30 Entonces, a que le digo momento, le digo.
0:02:32 No lo traigo más.
0:02:36 Me espera que le digamos disfruten de la naturaleza,
0:02:39 y que yo me entremecagué por un precipito.
0:02:43 Agarré los papis.
0:02:46 Escalas, atado, ¿verdad?
0:02:48 ¿Cómo atado?
0:02:50 Esto me dijeron, antes sí, antes de...
0:02:53 Me até un palo, pero no podía escalar.
0:02:56 Me quedaba siempre el mismo lugar, y digo,
0:02:58 así que me sube.
0:03:00 Es decir, no se está más raro.
0:03:03 No me ha agafado o agarré esta señora.
0:03:05 Lo que puse es una red, abajo de la montaña,
0:03:09 debajo de los ojos del salado.
0:03:12 Ah, y todos, ¿está bien?
0:03:14 Todo alrededor de una red, lo me llevo a caer.
0:03:17 ¿Sí, claro?
0:03:19 Está bien, la red lo protege.
0:03:21 Usted una vez escasó alguna montaña, disculpe.
0:03:26 Acavallo.
0:03:28 ¿Acavallo?
0:03:30 No, no, no lo he escalado.
0:03:32 Yo quería escalar el ojo del salado a caballo,
0:03:35 y el caballo se llegaba.
0:03:38 Me quedaba de golpe y yo salía despedido.
0:03:41 Y después, me llegué a caballo,
0:03:43 me quedé en el cajón y nos cariamos los dos.
0:03:46 Me veo un pollo y ya no dice,
0:03:48 es difícil, es difícil que sea satisficio.
0:03:50 ¿A caballo escalar o no lo escalaron?
0:03:52 Nunca, no, claro.
0:03:54 Porque el caballo es malo, escalarlo.
0:03:56 Pobre de mano, para verificar,
0:03:58 y se cae.
0:04:00 Claro, el caballo, lo va a llegar.
0:04:02 Usted habrá escalado rolofe más kilo, la sierra de Tandil.
0:04:05 Te va siempre a escalar.
0:04:07 ¿La sierra de la ventana?
0:04:09 ¿A caballo también?
0:04:11 Sus guía a caballo también.
0:04:13 ¿La forma de llevar la sierra que se puede subir a caballo?
0:04:18 ¿Y por qué se llama la sierra de la ventana?
0:04:21 Permítame que le pregunten.
0:04:23 Porque hay higüera de la cima, digamos, de la sierra,
0:04:26 que tiene una ventana.
0:04:28 ¿Cómo te pone una veja?
0:04:30 ¿Llegan a la cima de la ventana?
0:04:34 No es una ventana como la que usted tiene en su cara.
0:04:36 Errar, cerrar que viene bien.
0:04:38 ¿La erosión ha hecho un agujero que parece de lejos?
0:04:41 La erosión.
0:04:43 ¿La erosión le hizo un agujero?
0:04:45 ¿Qué pica arriba, ese?
0:04:47 Así es la erosión.
0:04:49 ¿Qué hace un agujero en cualquier un lado?
0:04:51 La erosión ha hecho muchas cosas.
0:04:53 Eso es lo que uno va con un guía dorífico y le dice,
0:04:56 miren, esa es la punta del ducar.
0:04:58 Porque dice que se parece un ducar y uno lo viene y no se parece.
0:05:01 ¿Por qué le pregunta, no se parece?
0:05:03 Porque por la erosión que le hizo un agujero.
0:05:05 En el ducar.
0:05:07 ¿Te pegó el tío, ese?
0:05:11 Bueno, ¿y usted?
0:05:13 ¿Usted escaló alguna vez?
0:05:15 Ya le dije que escaló con el salado.
0:05:17 ¿Se aguanta ya?
0:05:19 No, en realidad no llegué hasta la cima, encima.
0:05:23 200 metros.
0:05:25 ¿Dos cuadros?
0:05:27 En los dos cuadros me volví a decir que
0:05:29 momento, hay mal tiempo.
0:05:33 A mí me dice, si se le mueve, cuando está lleno de la moto.
0:05:35 ¿Se mueve en las montañeras?
0:05:37 No, pues acá abajo no parece que se mueve.
0:05:39 Pero arriba me dijeron algunos
0:05:41 andinistas.
0:05:43 ¿Vas a ver?
0:05:45 Que ahí se mueve.
0:05:47 Se mueve así.
0:05:49 ¿El viento toda la mueve en las montañeras?
0:05:53 Lo que se mueve parece que es el etna.
0:05:55 Que mucha gente va a ir en el etna.
0:05:57 Se mueve adentro.
0:05:59 Se mueve porque adentro
0:06:01 hay toda una gaba que brusca.
0:06:05 ¿Están actividad el etna?
0:06:09 ¿Quién la soy?
0:06:11 ¿Cueve?
0:06:19 ¿Qué es el riesgo de...
0:06:23 No por los turistas, imagínense.
0:06:25 La rupción está ahí y viene una erupción que da todo.
0:06:27 Lo tenemos que andar buscando
0:06:29 con una para pa cobrada.
0:06:31 Sí, tiene que ver si se cree que la naturalista
0:06:33 va a hacer caso a la agencia de turismo.
0:06:35 ¿Y desde luego eso lo que dicen
0:06:37 las agencias de turismo?
0:06:41 Usted fue el etna.
0:06:43 ¿Usted fue?
0:06:45 Sí, una erupción.
0:06:47 Por ejemplo, creo que me gustaría asistir
0:06:49 para una erupción, pero no.
0:06:51 Programada.
0:06:53 ¿Y salió el corriendo, Rolón?
0:06:55 Sí, lo salió el corriendo.
0:06:57 ¿En la lava?
0:06:59 ¿Me acuerdo que viene la lava?
0:07:01 Viene la leva.
0:07:03 No creo que lo sobrevuelas
0:07:05 con un helicóptero, ¿no?
0:07:07 Sí, llegan a la cojera.
0:07:09 Si uno te vuelve calentito, se van.
0:07:11 Esculpen, hay un tour
0:07:13 y se pica aquí como una saba,
0:07:15 como una grasa.
0:07:17 Y dice, ¡ah, esculpa!
0:07:19 ¡Es como el cúpilo de la planca!
0:07:21 Pero ahorita también nos damos cuenta
0:07:23 que no somos casi nadie.
0:07:25 Al lado de la puerta de la naturaleza.
0:07:27 Al lado de la puerta de la naturaleza que...
0:07:31 ¿en realidad
0:07:33 la notas sobre los viajes, ¿no?
0:07:35 Para ir a la roja de la playa.
0:07:37 Si quiere ir a escalar el escena,
0:07:39 es como una raza.
0:07:41 Si quieres ir a escalar el escena,
0:07:43 escálelo, pero tenga cuidado, porque
0:07:45 en la volcana es la punta, señora.
0:07:47 ¡Ah, yo no agujero, eh!
0:07:49 Y no eso por la erosión.
0:07:51 Es un agujero en el interior,
0:07:53 es cual hay un montón de lava caliente
0:07:55 que me cae eso adentro y te juro
0:07:57 que te quema vivo.
0:07:59 Te quema vivo.
0:08:01 No me digas nada de que...
0:08:03 antes de escalar una montaña.
0:08:05 Eh, señora, era amiga.
0:08:07 Pregunte abajo, ¿eh?
0:08:09 Si le dice porque yo...
0:08:11 yo que usted no le ha escalado.
0:08:13 Y si la escala...
0:08:15 escale el arde un casito antes
0:08:17 de la cima.
0:08:19 Y después se vuelve.
0:08:21 Si llega hasta arriba, usted va a poner el tío arriba
0:08:23 y ahí...
0:08:25 se cae por el auge.
0:08:27 Como va a enterrar bien con una bandera, ¿vio?
0:08:29 Para encerrarla.
0:08:33 se que más.
0:08:35 Y se que más.
0:08:37 ¿Y cómo queda pelada?
0:08:39 La papelal que ha hecho la huinga.
0:08:41 Algunos, vivos, van arriba
0:08:43 que marman hasta en el borde y
0:08:45 calienta la pava dentro del volcán.
0:08:47 Con una soga, con una soga...
0:08:49 hay un ratito y dice,
0:08:51 eh, la mejor que haya ya nos hace calentado
0:08:53 a la lava.
0:08:59 Pero es peligroso,
0:09:01 es peligroso porque está tan caliente
0:09:03 que llerve el agua y hace malas llenas.
0:09:07 Ah, este es el peligro.
0:09:09 Es peligro, señor.
0:09:11 La que abre la foto rápido y ya no tiene más gusto a nada, señor.
0:09:13 La que abre la foto rápido y me caigo.
0:09:17 Bueno, no, pero tiene razón.
0:09:19 Por una vez tiene razón. Es muy peligroso y no hay que ir a las subgadres.
0:09:23 Si un guía, alguien que conozca un baquíano
0:09:25 de las zonas,
0:09:27 y alguna indomestaria adecuada, ¿no?
0:09:31 Algo en ejemplo, voló el bote.
0:09:33 Si usa lo bombe, claro.
0:09:35 ¿Tiene casoncillos de amiantro?
0:09:41 Es un caso plantar.
0:09:43 Es de la revisa en túnel.
0:09:49 No, no, usted puede comprar un traje de amiantro,
0:09:51 no un calzón.
0:09:53 Sí, usted la tiende y me da el mes.
0:09:55 No tiene casoncillos.
0:09:57 ¿Para qué tiene el calzón?
0:09:59 Es un calzón de amiantro.
0:10:01 Eso se va a matar la cama.
0:10:05 Eso se lo va a tener que mandar a hacer.
0:10:09 Lo mate.
0:10:11 No, el calzón que me lo hagan.
0:10:13 Porque ya estoy cansado.
0:10:17 Contra, ¿qué hubiera por acá?
0:10:19 El estrofe, ¿no?
0:10:21 Sí, pues no está más en la actividad.
0:10:25 El error, el error.
0:10:27 El erupción.
0:10:29 El error.
0:10:33 El error, el error.
0:10:35 Se lo clausuraron porque era insegúrido.
0:10:37 No tenía escalera para...
0:10:41 Y si lo malas van, no puede.
0:10:43 Bueno, qué cosa.
0:10:45 Esté bien acá. Con los niños era algo.
0:10:49 La mayoría de las compañías de Aéreas
0:10:51 dan juguete para que los niños se entretengan.
0:10:55 No tener un conflito te van a dar juguete
0:10:57 porque los hijos se entretengan.
0:10:59 ¿Qué jugues?
0:11:01 ¿Qué jugues?
0:11:05 Yo no soy un niño, pero el niño que estaba en el vuelo
0:11:07 de Jesús Puy le daba un solito
0:11:09 un rompecabreza.
0:11:11 Y usted se lo pidió.
0:11:13 Después, si lo tenía que devolver,
0:11:15 como si te daba la lleva.
0:11:17 Pero, sí.
0:11:19 Entre los ángulos que te dan
0:11:21 y los rompecabrezas
0:11:23 y las antiojeras que te dan
0:11:25 de la vez.
0:11:27 Yo me la trajo y puesta.
0:11:29 Me entre a seis bastante.
0:11:31 Te cura, bueno, te digo.
0:11:35 Jamás me hubiera imaginado así, bueno,
0:11:37 te digo.
0:11:39 Estamos entrando en las canarias.
0:11:45 ¿qué le estaba diciendo?
0:11:47 Me estaba diciendo que era un...
0:11:51 Mi nena está burrida. No tiene una bicicleta.
0:11:55 Una bicicleta.
0:11:57 ¿Pero qué es una bicicleta?
0:11:59 No, no, estamos en un avión, señor.
0:12:01 Ustedes la compren, eh.
0:12:03 Pues, no, no, no.
0:12:05 Tengo un rompecabreza.
0:12:07 Bueno, la bicicleta también
0:12:09 puede producir el mismo fe.
0:12:13 Pero, no,
0:12:15 ¿ustedes se imagina un chico dando vuelta
0:12:17 en bicicleta con un avión
0:12:19 que va a 10,000 metros de altura?
0:12:21 ¿Qué tiene que ver aquí?
0:12:23 ¿Por hacer los civilizationes tan estreños?
0:12:25 A ver, no con un poco más de espacio para que un niño...
0:12:27 Pues, es un niño...
0:12:29 Ustedes, a los dos del Piril, le no poró hasta el avión.
0:12:33 Cuando el avión sube, el chico se va a apagar.
0:12:35 Cuando va a acabar de apagar, se no tiene ni que esperar.
0:12:37 Un monopatín o algo parecido.
0:12:41 No son cosas peligrosas eso.
0:12:43 Un vuelo por la turbulencia.
0:12:45 Por ejemplo, por haber un momento de turbulencia.
0:12:47 Si te gustan.
0:12:49 Aparte, se puede la asignar.
0:12:51 La bicicleta es un instrumento que puede la asignar a mucha gente.
0:12:53 Es un juego de dardo.
0:12:55 ¿Dardo?
0:12:57 Sí, dardo.
0:12:59 Pones a héroe que lo grabamos ahí de la pared y él le sube, juega.
0:13:01 Ustedes, ¿qué le tira para arriba?
0:13:03 Lo maldardo de viene en el mar.
0:13:07 Hay dos donde proyectan la película de apuntas.
0:13:09 ¿Qué película? Fea.
0:13:11 No tiene otra. Hay cuatro películas en el vuelo.
0:13:13 ¿Cuál fue la película?
0:13:15 El Sábado de Superacción.
0:13:17 Con los que se miren las cuatro mismo tiempos.
0:13:19 ¿La cuarta tiempo?
0:13:23 ¿En qué tiempo viaja usted?
0:13:27 ¿Cuánto tiempo viaja usted?
0:13:29 La cuarta es lo que usted escuchaba.
0:13:31 No, señor, yo estaba en la cuarta.
0:13:35 Eso es lo malo que él tiene.
0:13:37 No es nada sincronizado, el audio.
0:13:39 ¿Dardo?
0:13:43 Así le dan sin cien la película.
0:13:45 Por ejemplo, que se están persiguiendo.
0:13:47 Está el tiempo andando a acabar.
0:13:49 Y yo se la buscé y se...
0:13:53 Dame la tu amor.
0:13:55 Yo si miré al cien por el caballo...
0:13:57 Yo volví.
0:13:59 Y ayer le están pasando el audio.
0:14:01 Es el cien por el cien.
0:14:03 Mira como acabamos con la turbulencia.
0:14:05 Se nos estropeó el aparato, señor.
0:14:07 Disculpe, no lo entendemos.
0:14:09 No lo entendemos, no lo entendemos.
0:14:11 Yo le digo varias patadas, pero anda así como anda.
0:14:15 ¿Dice que tenía un...
0:14:17 No, tenemos uno allá delante, señor.
0:14:19 Incluso para que se vea le decimos al piloto
0:14:23 que no va a ir a nunca derecho, sino que va subiendo y bajando.
0:14:27 Porque si no lo ve atrás no venga.
0:14:33 Así que hoy tenemos tres películas.
0:14:35 ¿De la dios?
0:14:37 Ajá, Aeropuerto 72.
0:14:39 Tenemos este...
0:14:43 Pani con el aire y la vida de Carlos Galvez.
0:15:11 ¿Quién se lo ha devolvido?
0:15:39 Que se lo me la supine en la sución.
0:15:44 El medio de combustibles.
0:15:46 No anda.
0:15:48 ¿Y como dice el combustible?
0:15:50 No me acuerdo si le hacen aptas.
0:15:53 Si no puedo saber porque no anda el medio de combustibles...
0:15:56 ¿Y si yo le puedo meter el palo, obvio?
0:15:59 Eso es lo que me dijo.
0:16:03 Vengo verdad.
0:16:05 Y por eso estoy acá.
0:16:07 Claro, no, pero muy peligroso esto.
0:16:11 Bueno, a ver qué dice, dice que si son pequeños, no estaremos más,
0:16:17 si diréis a mano su mascota preferida, por el cuento que más le guste,
0:16:23 como son más que el perro va a llevar, un perro que prefiere, un perro, un cuento, un cuento.
0:16:28 Yo prefiero también prefiero un cuento que por lo menos...
0:16:31 Si no la habrá.
0:16:32 No, ni la habrá ni el gancho.
0:16:35 A veces están hablando de algún objeto transicional.
0:16:39 Un objeto transicional.
0:16:41 Es como un muñeco para ver cuánta no está.
0:16:44 No, señor, es como un muñeco que los chicos, pero el hecho de que los chicos por lo final tienen una determinada.
0:16:50 Un muñeco que no se separan de mi muñeco, no se duro que la ponen tu muñeco en mi vida.
0:16:56 No, nunca, nunca.
0:16:59 ¿No se dormía usted con el muñeco agarrado?
0:17:06 Si el trácego es largo,
0:17:12 ¿qué es preferecible que te ocupe tú de la comida?
0:17:16 Se te cuida la comida, me tengo la biasa.
0:17:19 A ver, me tengo la biasa, me tengo la biasa, siempre.
0:17:22 Una olla con un guillo.
0:17:26 También está muy tan bien este.
0:17:31 También está muy tan bien este.
0:17:34 Yo le pregunto al tipo, digo, a ver, mucha turbulencia.
0:17:37 Porque si hay turbulencia, a ver, lo consinta el coche.
0:17:40 Y lo igual está la cacerola para que no se me destapen y no se me vuelchen.
0:17:44 Se me vuelca y digo, mío, otra que es una, otra que lo que asustó Damián.
0:17:49 Pero a mí me dijeron que me diera comida de arriba,
0:17:51 yo al indefiniré el momento, pelo difícil.
0:17:54 Y ahí comemos todos los cruzos, todos les convieron a la gente.
0:17:58 Usted se me dijo que me mira con gas,
0:18:00 y se lo pucara el patrio y se quiere mostrar.
0:18:03 Y yo me iba con la olla y escucharon, ¿no?
0:18:06 Como la cosa como la colegues.
0:18:08 Poniendo lo que sí les pido a la chica de la orilla.
0:18:11 Yo no quiero unos plat tween y todo.
0:18:13 Porque los plat tween no los creo, claro.
0:18:15 No los plat tween con las chicas, no, no.
0:18:18 Están poniendo a él.
0:18:20 Pero algo que no se le da igual.
0:18:22 No le lees de clásico, pues se le da igual.
0:18:24 ¿Y hay un más o no?
0:18:26 Y hay un más y con la misma cosa.
0:18:29 No sabés un más o no, pero me lo daba hasta 0 hora.
0:18:36 Pero la de esto decirle que no lo van a dejar su vírgula o sea, hizo, no digo.
0:18:40 ¿Qué sabe? No, yo no debo adentro.
0:18:42 ¿Cómo que lo?
0:18:44 Te lo pasan por ahí, porque sale el guiso en el tomografía.
0:18:48 ¿Sí, señor? ¿En la qué?
0:18:50 El guiso no tiene punta, señor.
0:18:52 Pero usted lo que en primer lugar no va a salir la oya metálica,
0:18:55 no me va a salir.
0:18:58 Bueno, cuando usted la pase por ahí,
0:18:59 usted no puede traer un objeto de metal.
0:19:02 Pero si no tiene punta, como dijo la mirada.
0:19:04 ¡No corta!
0:19:05 Que vea puñada a uno con una oya.
0:19:11 ¡Ni un objeto en punta!
0:19:13 Pues, señor.
0:19:15 A algún momento no está permitido trasladar, ¿no?
0:19:18 No está permitido trasladar alimentos.
0:19:20 Por eso usted va a salir de un país que no puede en otro país.
0:19:23 Si tengo una agarra, ¿sí?
0:19:24 No, a los sumos sabe que puedes llevar la dimensión
0:19:27 de lo que se han pasado los compañeros de galletitas.
0:19:29 Pues, señor, ¿qué hizo?
0:19:31 Bueno, ¿qué hizo?
0:19:32 No puede pasar.
0:19:34 ¿Cuál lo hizo de contrabando?
0:19:36 Así, ¿dónde lo va a meter el guiso?
0:19:38 Se lo comen antes que ingresa el país.
0:19:41 Dice, también tiene que llevar pañales
0:19:44 por si hay que cambiar al baby más de una vez.
0:19:49 ¿Dónde se lo cambian?
0:19:51 Ahí arriba la mesita esa.
0:19:53 No, los llevan al asiento...
0:19:55 si está en el avión cielo, al asiento de atraso...
0:19:57 ¿Atraso?
0:19:58 ¿A él antes hubo que entrar las zapatas?
0:20:00 ¿Le dejan a ahí a ella, no?
0:20:02 No, claro, me cambian, me lo decí porque aquí la...
0:20:06 Se lleva al cambiador.
0:20:09 ¿Cambiador?
0:20:10 Un copón.
0:20:11 Un tipo.
0:20:12 No, ese es un cambiado.
0:20:13 Pues, ellos los cambian, ¿sí?
0:20:14 No viajes con bebes, soñabas.
0:20:16 A veces se embroman, que eso es un ca...
0:20:18 Si le dices al comodero el corpón,
0:20:20 le tiene la obligación de darle el asiento de primera.
0:20:23 Ah, ¿verdad?
0:20:25 Si se está libre, sí.
0:20:27 No está libre.
0:20:29 Pues sí, de los buenos.
0:20:30 En fin...
0:20:32 En fin, es más cómodo porque pueden estar de pie, correr,
0:20:36 comer, beber con más comodidad, ¿eh?
0:20:39 Pero en la noche en camarote, en libera.
0:20:43 Bueno, tal vez.
0:20:44 Bueno, pareció...
0:20:45 ¿Puedo exhilar un camarote?
0:20:46 ¿Cómo lo...?
0:20:47 Como el Gila.
0:20:48 Se compra un ataque para el camarote.
0:20:50 Bueno, sí, sí, no me corrijas, señores.
0:20:54 ¿Cuántas personas son?
0:20:55 Qué limpas, señores.
0:20:57 A nosotros somos uno.
0:21:01 Bueno, le tengo que avisar que el camarote compartido.
0:21:05 Bueno, no era mi cami...
0:21:08 No te voy a cobrar por uno, por supuesto.
0:21:10 Pero entonces, ¿y como una por uno, como me va a decir?
0:21:12 Que no tengo que compartir la cama.
0:21:14 No, no, no voy a compartir la cama con una desconocida.
0:21:18 No, no, con un desconocido tocando porque lo...
0:21:21 Ah, pero menos todavía.
0:21:23 Quiere que viajame el barco.
0:21:25 Si no la comparto con una desconocida, menos con un desconocido.
0:21:28 ¿Por qué me tome?
0:21:29 No, porque el día que paro de ahorrarme en medio pasaje,
0:21:32 no voy a andar ese...
0:21:33 Y abogado.
0:21:34 Mostrándome delante de cualquiera,
0:21:36 y sometiéndome a una vecindad y una continuidad,
0:21:39 una enchimilada, desagradable.
0:21:43 No, lo que pasa es que es cierto que usted compre todos los pasajes del camarote.
0:21:48 ¿Qué es lo que pasa que dentro?
0:21:50 No, el camarote.
0:21:51 Porque no que pierde.
0:21:53 Todo lo boleto quiere que compre.
0:21:58 El camarote tiene...
0:21:59 Los boletos son del siguiente, el caramado es el 8.
0:22:02 No quiere que maneche, lo opresar, lo que más quiere.
0:22:04 No, usted compre los dos, era el 1.
0:22:06 Señor, no, pues tiene que estar...
0:22:08 Ustedes todos los atiende así.
0:22:09 Me estoy explicando bien, me estoy diciendo amable,
0:22:11 pero sé que...
0:22:12 ¿Cómo será?
0:22:14 Cuatro camas en el camarote, ¿sí?
0:22:16 Cuatro camas.
0:22:17 ¿Y qué es lo que para qué me quiere hacer dormir con uno?
0:22:20 Eso es de ricio.
0:22:21 Hay cuatro camas libres y yo dormiendo con un tipo.
0:22:24 Entra en el tipo boleto, pase y abono, que puede pensar.
0:22:30 Ya, porque explica bien, amigo.
0:22:32 No, bueno, si te me dejes caso le explico.
0:22:34 No, usted no va a compartir la cama,
0:22:35 va a compartir el camarote.
0:22:37 Usted está cuesta en una cámara,
0:22:40 Ahora, si usted no compre las cuatro,
0:22:42 tiene que ir en un camarote con personal de tu mismo sexo.
0:22:45 Se lo venden a...
0:22:46 ¿Y su mismo sexo?
0:22:48 O sea, porque el camarote de hombre es camarote de mujer.
0:22:51 Incluso, de repente, hay vagones en mujeres y vagones de hombres.
0:22:55 También es muy igual.
0:22:57 Se lo puede viajar, por ejemplo, si va con su novio,
0:22:59 con su hija, lo puede viajar en el mismo vagón.
0:23:02 Vagón, en algunos, pero...
0:23:03 En algunos, pero...
0:23:04 ...con el femenino y el vagón masculino.
0:23:06 Sí, es el primer mundo.
0:23:12 Bueno, ¿y qué puedo hacer, señor?
0:23:14 Porque, la verdad, no, te culpen.
0:23:19 ¿Qué te imagines?
0:23:20 Nunca ir ahí, delante de los tipos.
0:23:23 Que no va a estar tan vacío de ver si el casoncillo,
0:23:25 delante de cualquier tipo, de su vínculo.
0:23:27 Sí, eso funciona.
0:23:28 Sí, pero en la parte de no venir a preparar,
0:23:30 meter con los casoncillos de todo andar.
0:23:32 Que todo se ameantolo, porque...
0:23:35 Para llevar más.
0:23:37 Ha sido un rato lo compré.
0:23:39 Sí, señor, pareció fertility.
0:23:41 Está brilazo, ¿no?
0:23:44 Me da lo que quisiera.
0:23:46 No, no podía verme uno.
0:23:50 Tira lo malo que garras.
0:23:52 Tira lo malo que garras.
0:23:56 ¿Y el dos?
0:23:57 No, de cuatro.
0:23:58 ¿Y cuatro de los que usted deja con su nubia con él?
0:24:01 En luna de miel.
0:24:03 Por ejemplo. Buenas tardes.
0:24:05 Estoy en luna de miel acá con mi nubia.
0:24:07 Ah, lo policía, qué lindo que lo haces.
0:24:11 Y queremos viajar en Camarote,
0:24:15 en nuestro viaje de luna de miel
0:24:17 para dar huyenda suelta
0:24:19 a la atracción que sentimos el uno por el otro.
0:24:22 ¿Por qué por el otro?
0:24:24 Por el otro.
0:24:25 Leí malo.
0:24:28 Pudo ser peor, ¿eh?
0:24:31 Ya que amado gesam...
0:24:40 Está que he amado, señor.
0:24:42 Bueno, leíme rápidamente un camarote
0:24:45 porque estamos medio apurados.
0:24:47 Bueno, los nướcbles
0:24:49 premises unfinished
0:24:51 football.
0:24:53 icynenestar.
0:24:54 Los todavía no,
0:24:56 las Bitcoin,
0:24:59 Bueno, este va comprando...
0:25:01 ¿Cuánto pasan? ¿Qué te va a compartir?
0:25:03 ¿Qué es bueno? No se me contaron, fe.
0:25:05 ¿Esto sé si va a compartir el camarote?
0:25:07 ¡Pues compro cien camarotes!
0:25:08 ¡Soy el uno de mí con mi señora Posa!
0:25:10 ¡Señora Posa!
0:25:11 ¡Soy el uno de Posa!
0:25:15 Bueno, mire...
0:25:16 ¡Ay, camarotes!
0:25:17 ¡Qué doce, hombre!
0:25:19 Pero qué es?
0:25:20 ¿Cómo más caro?
0:25:21 ¿Cómo más caro?
0:25:23 ¿Más caro?
0:25:24 ¿Qué más caro?
0:25:26 ¡Cuatro, uno!
0:25:28 ¡Porque ten más baratos de cuatro que dos!
0:25:31 Usted no vio que va a algún lugar si compra...
0:25:33 Cuanto más compra, más bajo el precio.
0:25:37 ¿Se está engañando, papi?
0:25:41 Sí, bueno, tenés unas amigas.
0:25:46 ¡Es vos los amigos, amigas!
0:25:49 ¡No es cálpere de la luna de mí!
0:25:52 Bueno, sí...
0:25:53 ¿Y lo puede viajar en primera?
0:25:56 Primero que terminó su devora, y bueno, así, entonces yo...
0:25:59 Yo como soy, me siento que pese a mirar...
0:26:03 Y es un viaje, además.
0:26:05 Tenga su...
0:26:06 Su noche de devora cuando llegue a algún lugar.
0:26:10 ¿A dónde viaja?
0:26:11 Sí, viajo...
0:26:13 A Ecuador.
0:26:14 Repiro Ecuador.
0:26:18 No hay un tren que vaya de la cara de unos seis de directo a Ecuador.
0:26:21 ¿Cómo no hay?
0:26:22 No, tiene que ir en el avión, señor.
0:26:24 Ah, es que es muy carísimo.
0:26:26 Además, no hay camarotes en avión.
0:26:30 Y ya, agarrando el pueblo de Bolivia, Perú, Ecuador...
0:26:33 Y bueno, eso es carrera.
0:26:35 Pero va a tener que ir a hacer combinación.
0:26:37 En combinación.
0:26:39 ¿Qué quiere que te diga que vamos en combinación?
0:26:41 Sí, porque hace calor.
0:26:42 No hace calor en Ecuador, señor.
0:26:44 Claro, hay que ir en combinación y son catorce años.
0:26:48 No, y...
0:26:49 ¿Qué saca hasta donde llega el tren?
0:26:51 Ahí busca otro.
0:26:53 ¿Cómo? No en el mismo tren?
0:26:56 No, el tren lo llega hasta cuando.
0:26:58 ¿Y hasta dónde llega el tren?
0:27:00 El que ya está ahí.
0:27:01 ¿Tú que está en la cara?
0:27:02 Y hasta Tucumali.
0:27:05 No se me usaba.
0:27:06 Y lo dejo poco lejos, te digo, para ir caminando lejos.
0:27:09 Y bueno, no vamos a Tucumali.
0:27:11 La lucha de miel es lo mismo.
0:27:13 Y bueno, a mí me hubo compartido.
0:27:17 Y si contiene, podría tocar.
0:27:20 ¿Voy a elegir?
0:27:22 Un matrimonio malo, ¿qué se quiere?
0:27:25 Un par de viejas me tocaron.
0:27:27 La otra vez que me casé, ¿no?
0:27:28 Ah, segunda náusea.
0:27:30 Segunda náusea.
0:27:31 Me tocaron un par de viejas.
0:27:36 No, en el camarón.
0:27:41 Se rezaban el rosario, miren.
0:27:43 Nosotros no teníamos la noche de la lucha.
0:27:45 ¿Potamos la lucha?
0:27:47 ¿Se volvemos?
0:27:51 ¿No le decís?
0:27:52 ¿Mane el espacio?
0:27:58 Creo que voy tranquilo.
0:28:00 Bueno, última acción.
0:28:03 Paralopiños.
0:28:05 En coches, si prendo lo que llevo, lo que llevo a los coches.
0:28:13 ¿En cuelta o qué?
0:28:14 No hay cuadrería para dejar a los niños.
0:28:20 Me voy a la vacación y ahora tome, ahora, último momento.
0:28:23 Lo sigo a llevar conmigo, ¿no?
0:28:25 Tome la resolución de dejarlo, los chicos.
0:28:27 Pero, ah, yo soy un padre responsable.
0:28:30 No, no, no, no lo voy a dejar con cualquiera.
0:28:33 Pero así que, ¿ustedes no...
0:28:35 ¿Qué, mí, que era una cuadrería?
0:28:37 ¿No se lo puedo dejar acá y...
0:28:39 ¿Lo puedo buscar cuando vuelvo a la vacación?
0:28:42 No, no, esto es una cuadrería.
0:28:44 Es una cuadrería o una comériga, qué sé.
0:28:47 Esto es una cuadrería, pero no es un depósito, señor, de chicos.
0:28:49 ¿Qué otra cosa es una cuadrería, sino un depósito?
0:28:52 No, no, usted deja los niños acá y maestros especializados, los chicos aprenden, van a ir a irte.
0:28:58 Pero a las 4 de la tarde, esto tiene que venir.
0:29:00 A las 4 de la tarde, cuando el chico empieza a tomar el gusto, ya se tiene que ir.
0:29:04 ¿Y qué diferencia?
0:29:05 Yo se lo dejo hoy, nosotros volvemos a ver...
0:29:09 ¿Cuánto días de hoy?
0:29:10 Un mes y medio.
0:29:12 ¿Qué le tiene su chico?
0:29:15 3 para 4.
0:29:18 ¿Más de 3?
0:29:20 Se sabe que es para cuando.
0:29:22 Tiene 3, le puedo dar un consejo, no es conveniente en 5 a 3 años dejarse un mes y medio, ¿eh?
0:29:27 Es la padre.
0:29:28 ¿No es conveniente para quién?
0:29:29 Para el chico, si.
0:29:30 Para nosotros, sí.
0:29:31 Pero qué...
0:29:32 Para él, no, pero a nosotros que nos impusen.
0:29:35 ¿Qué tiene, una cuadrería o un psicólogo?
0:29:37 Claro, la cuadrería.
0:29:39 ¿Qué tiene, la cuadrería?
0:29:40 Pues el psicólogo.
0:29:42 Se le puso una cuadrería.
0:29:45 O sea, podría haber puesto otra cosa, pero nada, podría ser vigilar.
0:29:49 Pues yo, si usted lo quiere dejar, pero un mes y medio no le comienes, ¿eh?
0:29:54 Porque tiene algún problema psicóctano.
0:29:56 ¿3 años tiene el precio?
0:29:57 No, pero no comienes el artículo y no comienes.
0:30:00 ¿Qué no va a cobrar el precio?
0:30:01 No, por día, no va a cobrar.
0:30:03 Y se diba, diba ahora mes.
0:30:05 No, este es el estacionamiento al lado.
0:30:11 Me imagino que me hagas el precio por un mes y medio, ¿no más cobrar?
0:30:14 No, si agarro el chico viene todo el año, qué precio le voy a hacer por un mes y medio.
0:30:17 Pero a parte no se puede decir, ¿lo quiere esta semana qué hace el psicólogo?
0:30:20 ¿Aquí está acá no trabaja?
0:30:21 ¿Qué, te ponen el cerrado y lo dejamos?
0:30:24 ¡Ah bueno, dice el psicólogo, no sé yo!
0:30:26 ¿Cómo está el inmediato?
0:30:28 Pues le dejenlo acá.
0:30:30 Pero le dejenlo acá.
0:30:32 Digo, señor, le dejan con morral.
0:30:35 Y así van comiendo.
0:30:36 Y crees que es un caballo, ¿no?
0:30:40 Ustedes son progreso, ¿no?
0:30:42 ¡Pero, por el tiempo de uso!
0:30:43 Ya, espera mío, pero eso se lo deje a usted, si no para que le haga arco.
0:30:45 ¡Yo le pagué!
0:30:46 Pero vas a llamar cada cinco minutos porque tiene un problema.
0:30:48 Entonces, voy a otra guardería.
0:30:50 Devuelvo a mi la plaza.
0:30:51 ¡Ah, que es que!
0:30:52 ¿Cómo se vuelve?
0:30:53 Yo la hace a usted chico porque pensé que usted lo dejaba en las condiciones normales,
0:30:56 que un chico se quede en la guardería.
0:30:58 Estas condiciones no son las, revíselo bien, después.
0:31:00 ¿Y me lo devuelves coñado, no?
0:31:03 Está llorando un poquito, ¿no?
0:31:05 Aparte, ya está por ahí.
0:31:06 ¿Quién va a venir a hacer la adaptación?
0:31:09 ¿Quién va a venir a hacer la adaptación?
0:31:10 No, vamos, le vean.
0:31:11 No, pero si me alguien tiene que venir a hacer la adaptación con el chico.
0:31:14 Primero lo traen una hora, el otro día.
0:31:16 Lo traen dos horas, el otro día el otro día el otro día.
0:31:19 ¿Quién le paga que viene a hacer la adaptación?
0:31:21 Sí, nosotros.
0:31:22 ¿Un mundo que no?
0:31:24 Cuando lo veamos a buscar también.
0:31:27 ¿Se hace la adaptación al bebé?
0:31:28 No, no viene usted en dos horas, acá, después tres.
0:31:31 Se va leyendo de a poco.
0:31:33 Dice como esa novia que no se termina en mil nunca.
0:31:38 No, no porque la adaptación a su casa no la tiene que hacer el chico, ya está adaptado.
0:31:43 Ah, sí, es lo que tiene.
0:31:45 Al club lo adaptamos a pasadas.
0:31:47 Pero se adapta rápido.
0:31:49 Se adapta, bueno, se mete un modo.
0:31:51 Bueno, pues es bueno.
0:31:52 Bueno, se va a pegar a como buen psicólogo, pégale.
0:31:54 Pégale, pégale, que no entiendes.
0:31:58 Bueno, sí, lo da.
0:31:59 Bueno, pues lo da.
0:32:00 Hasta luego, hasta luego.
0:32:03 Anda a un para el señor de Barba.
0:32:08 ¿Cómo no lo vea?
0:32:09 Mira, usted está loco como un bárbaro prácticamente abandonado en una huelga.
0:32:12 No, prácticamente nada.
0:32:14 Eso no habla nada bien de su cuadrería, señor.
0:32:17 Entonces se lo tiene a ella diciendo que el niño queda prácticamente abandonado.
0:32:21 ¿A qué tiene que estar en hace de psicólogo?
0:32:23 Se da a usted, ¿eh, señor?
0:32:26 Yo lo tengo a vos, a que uno tiene que ver.
0:32:29 A ver su papel, su círculo.
0:32:32 A ver, ¿por qué no me muestre?
0:32:33 Ni su problema.
0:32:34 ¿Por qué no me muestre?
0:32:35 Porque usted es más que psicólogo.
0:32:38 ¿Qué quiere puedo decir?
0:32:41 No se me ocurre ahora una comparación.
0:32:43 Bueno, yo soy perturbado.
0:32:45 Eso, es un loco.
0:32:46 Yo lo voy a buscar aquí, porque se ha dado cuenta que se me lo tengo colgado.
0:32:50 A la vista?
0:32:52 Entonces, ¿hoy adentro lo busco?
0:32:54 Bueno, le vas a con que le muestre la matrícula.
0:32:56 Bueno, no, ya me voy adentro a buscar.
0:32:58 Bueno, ya, bueno.
0:33:00 Ahora ve, casi lo vale.
0:33:04 Sí, ¿qué te parece ahora?
0:33:07 Ahora que se puede, se le deja.
0:33:10 Ya, mira, mira, dijo, abierta, dijo, abierta, ahí.
0:33:14 Y me lo llaman, cuyete.
0:33:16 Pero, ¿dejario lo parezcione?
0:33:19 Ya, ya, ya, ya, ya, ya.
0:33:20 ¿Qué número tenemos?
0:33:21 33.
0:33:23 Bueno, bueno, ¿qué quiero decirme?
0:33:24 ¿Qué quiero decirme?
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