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16 de Junio de 2004

Vacaciones en el campo

Transcripción automática

0:00:00 Vacaciones en el campo mantantirulirula, que no hay toda la sección destinada a planificar las vacaciones de invierno de la gente.
0:00:09 Nada mejor que disfrutar el contacto con la naturaleza.
0:00:14 Y aquí tenemos varias ofertas para ver a nevar en el campo.
0:00:18 En una estancia, el que es suyo.
0:00:21 Al campo a casa, sí, la estudiamos esta.
0:00:25 Dice, primera estancia, la María Paloma.
0:00:28 Ah, chéle.
0:00:29 Ah, entonces es el indice.
0:00:30 ¿Veremos por el nombre?
0:00:32 Claro, siente C.
0:00:34 Ah, no, sienta C.
0:00:36 No, sienta C.
0:00:37 No, como sienta C.
0:00:38 Siente C, realmente, en el medio del campo.
0:00:41 Sí, a mí me gusta ir a sentarme en el medio del campo.
0:00:44 Justo en el medio del campo.
0:00:46 Arriba de un hormiguero.
0:00:47 Cuidado con la destina.
0:00:49 Nosotros cuidamos cada detalle, para que usted disfruta de la tranquilidad, el aire puro, la comida artesanal,
0:00:55 la alegría que nos da el trabajo y la amistad.
0:00:58 Todo eso va a disfrutar de usted y usar los sanguíes.
0:01:00 Y este es el lema que guía la labor emprendida por los dueños del establecimiento, este, que queda el capital Sarmiento.
0:01:08 Acabo como el nombre le digo.
0:01:10 Sí, eso tiene un cartel de 150 metros.
0:01:14 Total de grado el campo.
0:01:16 Un lugar conseguido para agroturismo.
0:01:19 Y qué como será agroturismo, doctor?
0:01:21 Sí, lo que hace un baco.
0:01:22 Uno baco y hace conocer los chanchos, los crones, todo.
0:01:26 Sí, mire como le ordeña la vaca.
0:01:28 Ah, pobre semantiga.
0:01:30 Pobre semantiga.
0:01:32 Tenpranito tiene.
0:01:34 Y el agroturismo, así lo que lo hace.
0:01:36 Ah, y yo creo que ordea en freno para ver como ordeña la vaca.
0:01:40 Y por eso no, después de, hasta la tarde no puedo ir con millonari.
0:01:42 No, la vaca se ordeña de la mañana.
0:01:44 Bueno, pero usted, entonces, qué hacen?
0:01:47 Que a favor de quién están, de la vaca o del turista?
0:01:50 ¿Qué es el que paga?
0:01:52 Yo vengo acá con mi señora y voy a saber cómo ordeña la vaca.
0:01:54 Y yo digo, si ya las ordeñamos las cinco de la mañana.
0:01:58 Hacemos dos horas para que yo ande con mi señora por el mayor campo.
0:02:02 Bueno, usted se tiene que adaptar a la vaca de la mañana.
0:02:05 Ah, si me cogeré la tarde o que levantarme a las tres de la mañana y traer a patar los talones a mi señora,
0:02:10 que no quiere, ella no quiere venir.
0:02:13 Y si está interesado soy yo.
0:02:14 A usted me voy a hacer otro lado.
0:02:16 Pero para que no.
0:02:17 Pero como ordeña la vaca, señor.
0:02:18 Como el ordeñador.
0:02:19 También el ordeñador con su banquito se sienta el vale.
0:02:25 Se sienta en el vale?
0:02:27 Se sienta en el banquito.
0:02:28 Pone el vale debajo de la hora de la vaca.
0:02:31 Y comienza, digamos, con el trabajo de la ordeña.
0:02:36 Vamos a cagiando, digamos, a la hora de la vaca.
0:02:38 La ordeña.
0:02:39 O la ordeña.
0:02:40 El efimula.
0:02:41 Yo para mí que la ordeña.
0:02:43 El efimula de la ordeña.
0:02:44 Hay son dos personas, digamos, el más agreador y el ordeñador,
0:02:48 o uno solo se encarga de todo.
0:02:51 ¿Y el domador?
0:02:52 Yo, el domador de vaca.
0:02:54 No, no, el domador de sopra.
0:02:56 Ah, el soro, ese domador de toros.
0:02:58 Digo, pues, ahora mi señora no entiende mucho.
0:03:00 No, el domador de campo.
0:03:01 No es el mismo el que ordeña, porque ahora mi señor le parece el toro, que son iguales.
0:03:05 Yo que el domador era el mismo que el ordeñador, e incluso que le cobró la entrada.
0:03:11 Es probable que sea el mismo país.
0:03:13 Siempre parecía el mismo país.
0:03:15 Como el ordeñador, no, ahora cuenta porque tiene la boineca así por el vasco, y el...
0:03:21 Sí, tiene que ver.
0:03:22 El que ordeña siempre ordeña con boineas.
0:03:24 Por si los alpica la vaca.
0:03:26 No sé, porque pero es costumbre, siempre el ordeñador tiene boineas, el domador tiene boineas.
0:03:30 ¿Por qué no tiene boineas?
0:03:31 Yo he visto domadores con boineas, ¿sí, señor?
0:03:36 Y además el ordeñador no tiene espuela, porque no anda poniendo la vaca.
0:03:40 Y el buen domador tampoco.
0:03:42 ¿A lo que te loco casi?
0:03:44 Después hay tambos automáticos también, un tambo eléctrico.
0:03:50 ¿En lugar del peón?
0:03:53 Nosotros que vimos tambo eléctrico.
0:03:55 ¿Así cómo se le fiste el mágico?
0:03:58 Bueno, con la vaca ahí.
0:03:59 Con la vaca en una punta, es como un lavabrigo de auto.
0:04:04 La vaca va pasando primero y la estimulan.
0:04:09 No se pide del costado, que es yo.
0:04:12 La vaca ya cuando llega es medio ordeñada.
0:04:19 Ya son muy...
0:04:20 Unos manicos extra-estrómicos que las están calculadas.
0:04:25 Ya está, tres veces.
0:04:27 ¿Con la alcaldad?
0:04:30 ¿Mucha más fuerza que la mano del ordeñador?
0:04:32 Sí, porque la mano del ordeñador.
0:04:34 ¿No pueden estimar la vaca?
0:04:37 Yo tengo que tener la fuerza exacta para que salga el litro justo.
0:04:44 Y después la empujo a otra mano a la vaca, la que bueno anda.
0:04:47 Ya está, ahí es la otra vaca ahí.
0:04:50 Bueno, interesante el sistema.
0:04:53 ¿A qué hora se puede ver cómo funciona el sistema?
0:04:56 A cualquier hora.
0:04:58 No, señor Bardeque, no.
0:05:00 Porque no es a cualquier hora.
0:05:01 Porque la hora de ordeñador es porque le gusta levantarse,
0:05:04 temprándolo, le gusta.
0:05:05 Y es porque le gusta, puede poner a la vaca.
0:05:07 No, porque la vaca da la leche esta hora.
0:05:09 ¿Qué es la vaca?
0:05:11 Es la vaca la que quiere, es la vaca temprana.
0:05:13 Sí, la vaca que sabe que da.
0:05:16 ¿Cómo que hay un ritmo natural, un reloj geológico que tiene la vaca?
0:05:21 Un reloj geológico que va a tener geológico geológico, la vaca.
0:05:23 ¿Tú sabes quién es?
0:05:25 Mira la cara que ahora pone.
0:05:27 Yo sí se me tampoco sabe la hora del gas y canta la mañana,
0:05:29 no canta la dosa y media día.
0:05:31 Pero usted si al gas lo pone en una habitación y el gol
0:05:33 le prende la luz, tipo, y se ve aquí que...
0:05:37 El estímulo del gas o del pollito cuando uno prende la luz.
0:05:41 Cuando nosotros teníamos el trigadero de gasinas,
0:05:43 le hacíamos pasar tres días uno a la gasina,
0:05:46 para que pusiera tres huevos por día.
0:05:48 Prendíamos la luz y el día duraba ocho horas.
0:05:51 Teníamos un farol que comprendíamos por el este
0:05:55 y enseguida en cuatro horas llegaba el ocaso.
0:06:00 Y fue otro farol y así la llena de metas huevos huevos.
0:06:05 Y decía, ¿cómo pasa el tiempo?
0:06:08 Entras caminaba con cierta dificultad.
0:06:17 Y con las vacas lo mismo hacemos,
0:06:19 nosotros le hacemos amanecer cuando quiera.
0:06:22 Las tenemos todas dentro de un galpón, una oscura.
0:06:25 Pobrecita, pobrecita, pobrecita que la ve.
0:06:29 Bueno, después nosotros la leche...
0:06:34 Tenemos 16 clases de leche.
0:06:37 ¿Producen 16 clases de leche diferente?
0:06:40 A ver, ¿cuál es?
0:06:42 Una leche para cada...
0:06:44 La leche entera.
0:06:48 La leche semi descremada.
0:06:51 La leche descremada.
0:06:52 Descremada.
0:06:53 La leche cojirro.
0:06:54 Descremada, pero no tanto.
0:06:58 Con hierro, la leche con hierro, que la metemos en un carro o si algo.
0:07:02 También te quedas con bruta.
0:07:06 Después la leche larga vida, la leche larga vida.
0:07:10 La leche larga vida, la leche...
0:07:12 ¿Cómo es el sistema...?
0:07:14 La leche larga vida, vos te tomas un vaso de leche y no te morés más.
0:07:18 No, señor, la leche larga vida.
0:07:20 Es la leche larga vida.
0:07:22 ¿Qué importa si la leche tiene larga vida?
0:07:25 Si a veces le puede ganar vida, la leche no está viva, o sí.
0:07:29 Yo nunca vi de ella viva.
0:07:31 Bueno, usted va a la martona y se le escapa una leche con vainilla.
0:07:36 No, pero aunque usted no lo cree, la leche tiene vida porque tiene bacteria.
0:07:42 No sé qué matarla.
0:07:44 No sé qué matarla.
0:07:45 A ver, por eso...
0:07:46 No, para asegurizarla.
0:07:52 Se facilitaba.
0:07:55 Lo que yo no sé cómo es el sistema para que la leche dure 3, 4 meses y no se pudiera.
0:08:01 ¿Qué es lo que leita?
0:08:02 No, no es leche, es untura blanca.
0:08:05 Si no hay que abrir la casa, no.
0:08:07 Cuanto más dura la leche, menos leche.
0:08:09 Vaso a gustar la leche.
0:08:11 No, bueno, sí, es otra cosa, es otro producto.
0:08:14 Ah, y si le dan el gusto aléctrico, le damos el gusto aléctrico.
0:08:17 Sí, el gusto aléctrico.
0:08:18 Sí, como la leche en polo, digamos.
0:08:20 Sí, si lo quiere decir así, le damos el gusto aléctrico.
0:08:23 Con entidad.
0:08:24 Ustedes producen también leche en polo.
0:08:26 Sí, lo que quiera.
0:08:27 Leche 100 años se llama.
0:08:28 ¿100 años dura?
0:08:31 No, 100 años se llama.
0:08:34 Y diga usted, ¿cuántas vacas tiene usted para una producción tan grande, el sexo leche
0:08:43 de cifras?
0:08:44 A ver, cuándo ha agarrado la cacada para...
0:08:48 Cuatro vacas.
0:08:49 Cuatro vacas.
0:08:51 Y un toro.
0:08:52 Y dos ovejas.
0:08:53 Pero en los vejas no da leche.
0:08:55 Sí, porca, pero para el cionado.
0:08:57 ¡Emojada!
0:08:58 Cuando uno, cuando uno en invierno, a alguien se quiera hacer un pulóver, es que damos
0:09:09 la vez regueno.
0:09:10 Ahora se puede cambiar las manos tocando.
0:09:12 También, también, por el calorcito de la lana.
0:09:15 Y los corajeros que vienen, cuando tienen frío, le dejamos abrazar las ovejas.
0:09:21 Y si sacan foto, abrazaba los cabezes.
0:09:23 Como abrazaba un rincón.
0:09:26 Y con dos ovejas, porque el dos oveja no va a hacer una producción de lana.
0:09:30 No, se había escuchado que hubiera que parar nosotros, para nosotros nada más.
0:09:33 Nosotros hacemos todo lo que necesitamos acá.
0:09:35 Acá todo lo que necesitamos.
0:09:38 Tenemos de todo, tenemos granza.
0:09:43 Cuerta.
0:09:44 Cuerta.
0:09:45 Cuerta.
0:09:46 Ve, se ascaña ahí.
0:09:48 Tomate.
0:09:49 Tomate.
0:09:50 Incluso cuando vienen los turistas, hacemos los bailes en la huerta.
0:09:56 Bien autóctono todo.
0:09:59 ¿Tranjero de las carnes, el baño?
0:10:01 No, un poco al costado, porque eso es...
0:10:03 Es peligrosa la caña.
0:10:04 Es peligrosa la caña.
0:10:05 Y además, para que no pisen la huerta.
0:10:08 Tiene la roja de las coches.
0:10:10 Cuerta orgánica tiene...
0:10:13 Cuerta orgánica, aquí en el país la tiene, verdad?
0:10:15 Cuerta orgánica se llama así, ese es el nombre.
0:10:18 ¿Qué quiere decir, perdón, huerta orgánica?
0:10:21 Claro, que no tiene pesticidas, que no tiene abono químico.
0:10:27 No, eso no sembramos.
0:10:28 Sí, es totalmente natural.
0:10:30 Sí, labarintos, arábados, y acá vamos.
0:10:34 Un petrón de coche, a veces le llamo para bien.
0:10:37 Sí, esto quiero hacer.
0:10:40 O sea, que usted, todo lo que come en acá,
0:10:43 lo produce en el mismo tiempo.
0:10:45 Y tenemos también, si usted quiere,
0:10:47 organizamos paseos para que usted vea
0:10:49 las bellezas naturales acá.
0:10:52 A ver, ¿y quién me puede mostrar?
0:10:53 ¿Qué le podemos mostrar, la señora?
0:10:55 Mostrarle la letrina, por ejemplo.
0:10:58 Bien auto-autona.
0:10:59 Bien auto-autona, un baño de canto.
0:11:01 Un baño de canto, para que vea.
0:11:03 Aquí tiene puertas, aquí una bolsa, y...
0:11:05 Es una bolsa artillera,
0:11:07 perdida ante la catrera como si fuera una alfonda.
0:11:10 Me tiene un triángulo.
0:11:12 Y hay muchos europeos que vienen atrevidos
0:11:15 por nuestros baños de campo.
0:11:17 Los baños de la periodización.
0:11:18 Porque esa cosa fría, del mármol,
0:11:22 del sanitario de lujo.
0:11:24 O sea, de la comunidad.
0:11:25 Aquí es un pequeño cubículo,
0:11:28 que me permite la expresión de madera,
0:11:32 con una abertura para que ingrese la persona.
0:11:37 Para que ingrese.
0:11:38 Una bolsa, que también es para cierta privacidad.
0:11:43 El gaucho es siempre muy...
0:11:45 ¿Cabe con el de puro?
0:11:47 Es doloroso.
0:11:48 No le gusta que lo vea el gaucho.
0:11:50 Usted le saca la bolsa, que el gaucho no le va.
0:11:53 Se empaca.
0:11:54 Se empaca y no va a ir.
0:11:57 Ahí no le voy.
0:11:59 Cuidado, y viene Japón,
0:12:01 y éste es el baño de campo.
0:12:04 Y después, me han dicho que muchos ya adquieren esa costumbre,
0:12:11 y ya hay todos los que hacen construir en el interior de su casa
0:12:15 una letrina gauga.
0:12:20 Y van ahí, pues ya le gusta eso.
0:12:23 Claro, un excentrífico.
0:12:25 Con todo el riesgo que implica la letrina.
0:12:29 Lo hay que asomar.
0:12:33 Nosotros importamos el coro hecho de Japón.
0:12:37 Letrina gaucha.
0:12:40 Hemos paseado en nuestra tecnología, por decir otra cosa,
0:12:43 por extremoriente.
0:12:48 Ustedes, como es Barry,
0:12:50 la arma de Japón...
0:12:51 Y entonces el que entra, dice la bolsa justo ahí.
0:12:55 Ese producto.
0:12:57 Pero ¿y como usted mismo, Barry, la arma?
0:12:59 No, la arma es lo mismo que Japón.
0:13:01 ¿Esa también?
0:13:02 Pero le mandan un planito y usted, como hermano,
0:13:04 lo que más es lo brasadero,
0:13:05 y usted que manda los muertes acá...
0:13:07 No, nosotros le mandábamos dibujos,
0:13:09 pero lo interpretaban más.
0:13:12 La arma va al revés, Japón.
0:13:17 también pueden participar de partidas de casa.
0:13:21 Eso lo gustó.
0:13:22 Esa que gusta la casa.
0:13:26 Casi o pocos.
0:13:27 Gallinas.
0:13:29 ¿A casar gallinas?
0:13:31 ¿Largamos dentro gallinero?
0:13:33 No, eso no me gusta.
0:13:34 Con un riz de vera comprimido.
0:13:36 No, señor, en la gallina muy fácil.
0:13:38 Si es menos, tolo cagar la garra.
0:13:41 Hay que evitar rodones.
0:13:43 No, la gallina es muy fácil.
0:13:44 Con la gallina tirándole el pescüezo.
0:13:46 Es muy fácil la gallina.
0:13:47 Eso no tiene gracia.
0:13:50 No es hacer una gallina.
0:13:51 Es provergir a la facilidad de la gallina.
0:13:53 Y ahí el famoso vicio.
0:13:55 Es más fácil que la gallina.
0:13:57 No, es muy fácil de casar.
0:13:59 O sea, uno como le va a hablar.
0:14:02 ¿Qué ordenes?
0:14:03 Que ordenes somos partidos de casa.
0:14:04 Si usted quiere otra cosa, es en frente.
0:14:06 No, pero como le va a hablar la gallina.
0:14:09 Y la gallina de la gallina de ese modo es tan difícil.
0:14:12 ¿Qué otra cosa quiere casar?
0:14:14 Martinetas coloradas.
0:14:15 Martinetas copetonas.
0:14:16 Las copetonas y las coloreadas.
0:14:18 Coloreadas.
0:14:19 ¿Coloreadas?
0:14:20 Hay coloreadas.
0:14:21 No, coloradas.
0:14:22 Ah, coloradas.
0:14:23 Yo sé que se ha prohibido la casa de coloradas.
0:14:25 Está prohibido, sí.
0:14:26 Pero hay pocas coloradas.
0:14:28 Hay pocas coloradas.
0:14:30 En el pueblo, sí.
0:14:31 Mayormente son todas morosas.
0:14:33 Ah, va.
0:14:34 Entonces, donde yo harí escas las coloradas, ahí, ¿no?
0:14:36 Me disfruta las filetes.
0:14:38 Sí, sí, son difíciles.
0:14:40 ¿Y son sabrosas o son mejoras copetadas?
0:14:42 Sí, uniformes.
0:14:44 A usted quiere acabe a dar probadas de una colorada.
0:14:46 Alguna, sí.
0:14:47 Alguna clop.
0:14:48 Alguna clop.
0:14:49 Más sin darme cuenta, porque no sé.
0:14:54 Todos los gatos son pares.
0:14:55 Sí, aquí están las marquinetas, son copetadas.
0:15:00 Bueno, pues la copetada también me gusta casar.
0:15:03 A usted le gusta cualquiera.
0:15:04 Sí, pool.
0:15:05 Sí, pero cualquier marquineta lo viene a la puerta.
0:15:08 Lo viene a un tero y le sacude.
0:15:09 No, a vos le voy a tirar un tero.
0:15:13 No, Hello, Marquita, que te caes.
0:15:16 Casamos diobres con busca huellas, también.
0:15:18 Bueno, eso es un crimen.
0:15:21 Es un crimen.
0:15:23 Porque se queda.
0:15:24 Sí, cuando la incandila delote y se queda la chistica ahí, para que usted la punte todo el día.
0:15:29 La animal tiene que estar en la acusión.
0:15:30 Aquí hay que tener la acusión.
0:15:31 En este pueblo son plagas las liebres.
0:15:33 Plagas las liebres.
0:15:34 Se metían en el cine.
0:15:35 ¿Las liebres?
0:15:36 Las liebres en el cine.
0:15:37 Venía el acomodador, te acomodaba.
0:15:39 Y voy a las liebres que se quedaban en el pasillo chistita ahí.
0:15:43 Y la gente las mataba patadas.
0:15:45 No, que molestaban.
0:15:47 Molestaban por ahí en la pantalla, pero sí un campo y iban a ver...
0:15:51 ¡Joder!
0:15:52 Le decían que estamos viendo la película.
0:15:54 Carajo.
0:15:55 Quería correr arriba de la pantalla.
0:15:56 Ya, porque los paisanos...
0:15:58 Que molestaban.
0:15:59 Y los animales, que van a la pantalla.
0:16:01 En el cine había muchos animales, porque como es vecino a la granja el cine, y en el
0:16:06 galpone, incluso a la mañana lo reñan.
0:16:13 Y entonces por ahí a las noches le meten los animales a desnobturna, que vuelven
0:16:19 hacia la pantalla, ¡ah!
0:16:20 Y los paisanos gritan.
0:16:23 La dice que estamos viendo a Lumpre y Bogar.
0:16:29 Las comadrejas que pasan entre las patas.
0:16:31 Las comadrejas de ahí la pues te comen los huevos.
0:16:35 Hay parte de la mal olor, ¿vídeo?
0:16:37 O sea, se la muerca.
0:16:38 O sea, se la muerca, decide mal olor.
0:16:41 ¿Se hace la muerta?
0:16:42 La comadreja, claro.
0:16:43 Ya se la muerca.
0:16:44 Al mismo de la etapa, sí, se tiene que estar muerto y decir lo olor, como si estuviera
0:16:48 la ojo ría, lo podrío.
0:16:50 Es un mecanismo de fe, está.
0:16:52 Y la gente que hace, no se da cuenta que es que... ¿Cómo es eso?
0:16:55 Por ejemplo, en la isla parece una comadreja muerta.
0:16:58 Entonces, no le crean.
0:17:01 Se hace la muerta.
0:17:03 El lugar no está muerto.
0:17:04 Se hace la muerta.
0:17:06 Cuánto como un poco.
0:17:07 Si hace el olor, justamente dice uno de los acomodadores.
0:17:11 Es para que todos creamos que está muerta, porque...
0:17:14 ¿Cuánto tiempo hay que hacer al parada?
0:17:16 Claro, cuando se muere de verdad, la comadreja que se mueve y tiene olor.
0:17:21 Entonces, se ve una comadreja con muy buen olor y se movirá y se está muerta.
0:17:26 Y se hace la viva.
0:17:29 Y la comadreja, cuando se muere, finca de estar viva.
0:17:38 Es tan curioso, ¿eh? Cuanto más muerto parece más vivo ya.
0:17:43 Pero bueno, está muy dañera la comadreja.
0:17:48 ¿Qué dañe nos produce?
0:17:50 Sí, le come la gallina.
0:17:51 Cometa la gallina y los juegues.
0:17:53 Venen si orden.
0:17:54 Cualquier orden.
0:17:58 Bueno, como el zorro.
0:18:00 Sorro también, come la gallina y los juegues.
0:18:02 Yo hubiera sabido que era el zorro.
0:18:04 Donde digo de la vega, pero no sabía que comía los huevos.
0:18:08 Yo lo he visto hacer muchas cosas.
0:18:10 No sé, que sé yo, pero...
0:18:12 Defendía la justicia.
0:18:14 Era romántico para dirle las causas nobles,
0:18:16 pero que comiera los huevos, ¿no?
0:18:18 Nunca estaba.
0:18:33 ¿Hay papa mayor, no?
0:18:41 Daré la pista cu meinos veomen.
0:18:45 Tradeid, are elongado,
0:18:46 Nisson es ved Broco.
0:18:48 No alles para manre.
0:18:49 Soy con día Kogif parks.
0:18:51 Nos sentimos y hay 0:18:53 ¿Pero cuante de fabrication con azoguera rاخ stable?
0:19:00 Estamos a laEMAd duele en complexity.
0:19:03 Estamos a lairsty.
0:19:08 ¿Las comadrejas o los zorros que comen a comer?
0:19:12 El que llegue primero.
0:19:13 Pero en el pueblo realmente es un milagro que quede algún huevo sano, porque entre
0:19:20 las comadrejas y los zorros una plaga.
0:19:23 Hay de la gente realmente...
0:19:26 Sí, alarmada.
0:19:27 Alarmada, a los altos.
0:19:29 Como zapallo en caldo.
0:19:31 Hay de mucha gente del pueblo.
0:19:33 Sí, hay de mucho miedo.
0:19:34 El que se va, se va, se va, se va, se va, se va.
0:19:37 En ese pueblo se puede estar, ¿tanta comadreja, tanta zorro?
0:19:40 No se puede estar.
0:19:42 Se gana muy bonzón, pero bueno.
0:19:46 ¿Sabes qué le va a hacer?
0:19:49 ¿Aquí la verdad que va a llevar o va a llevar de casa?
0:19:51 Si lo vamos a llevar de casa.
0:19:54 ¿De péscalo podemos llevar?
0:19:55 No, péscalo.
0:19:56 De péscalo tenemos que traer una laguna.
0:19:58 La laguna de Salam.
0:20:00 La laguna de Salam, sí.
0:20:02 Tenemos la laguna de Salam y la rojo y el gato.
0:20:05 La laguna de Salam.
0:20:06 La laguna de Salam, sí.
0:20:07 No sé, señor, pero cuando llegamos a Gallos se llamaba.
0:20:10 Por ti le quedó...
0:20:11 ¿Habrá caído alguno?
0:20:13 Y Salam hizo un...
0:20:20 Hay tararillas.
0:20:21 Hay tararillas.
0:20:22 Una tararilla, pero me dejo.
0:20:24 ¿Tararillas?
0:20:25 Sí, unas tararillas así de grandes.
0:20:27 ¿Ah, ¿cómo?
0:20:29 Y tenemos carnala viva, nosotros.
0:20:31 ¿Qué? Lumbrices.
0:20:33 Lumbrices, efectivamente.
0:20:35 Lumbrices.
0:20:36 ¿Lumbra?
0:20:38 Mosca tiene.
0:20:39 Mosca, joder.
0:20:40 Nos daban las huesas y las comadrezas.
0:20:42 Es más de la mosca.
0:20:44 No, pero se utiliza para pe...
0:20:46 ¿Se peca con mosca esto también?
0:20:49 ¿Y así como la cruja?
0:20:51 Ah, te dice, mosca.
0:20:53 ¿A qué usted le pone una buena lumbriz?
0:20:54 Tenemos incluso una lumbriz y buchona.
0:20:56 Y se mueve, ¿no?
0:20:57 ¿Y qué le hacen así?
0:20:58 Con la llamadora.
0:21:00 ¿Y el pecado entre?
0:21:02 La tararilla.
0:21:03 ¿Cualcado medio solca?
0:21:05 Sí, cada, cada.
0:21:06 ¿Vienen también los japón?
0:21:09 ¿Los japoneses vienen de Japón?
0:21:10 No, los japoneses.
0:21:12 ¿Vienen a comprar letrinas y a...
0:21:16 ¿Y a pescar?
0:21:17 Y a pescar tararillas.
0:21:19 ¿A qué gusto en el mismo cajón?
0:21:21 La letrina y las tararillas.
0:21:24 Todas un al lado de la otra.
0:21:26 Entiendo, pero yo ya lo diría en el campo este.
0:21:28 Y esto que es una letrina.
0:21:30 Esto que aquí dice, es un al lado del lado de la otra.
0:21:32 Y se mueve esto, cooking.
0:21:33 Todo ile.
0:21:34 No, no, la letrina.
0:21:36 Le trijo.
0:21:37 Se mueve listso.
0:21:38 Ya va.
0:21:39 Sal.
0:21:40 Su transitura.
0:21:41 Es parte del Dieucazing, y sintonska,
0:21:42 BesPCut конфarrado en El que la policía
0:21:44 denunciase para como un dato ya.
0:21:46 Una caza y laRegulada.
0:21:47 ¿Pero cuánto le puede medir una tararilla de acá?
0:21:50 De acá...
0:21:53 Las oficiones son de un metro.
0:21:56 Sí, si se acabe menos de un metro, lo tiene que ver con el agua.
0:21:59 La tendrá que tirar otra vez al agua, como la trucha.
0:22:02 Ah, como la trucha es menos, ¿cuánto? 39 centímetros.
0:22:05 39 centímetros sin montura.
0:22:09 A la sombra.
0:22:11 ¡Pero que gusto!
0:22:16 ¿Le va?
0:22:18 No, le llevo un lado a un buen y si hay que ir en grupo, le llevo un lado a un pezcardo.
0:22:21 Y después tenemos un glaciar.
0:22:23 Un glaciar si que un tinto se me rompe.
0:22:26 Todas las semanas.
0:22:28 Pero no se puede hacer un glaciar.
0:22:30 Pero hoy no hay una temperatura para un glaciar acá.
0:22:33 ¿Cuánto mire, cuánto es el chico?
0:22:38 ¿Tres metros?
0:22:40 Esa es la barra de hielo.
0:22:43 Es el glaciar que usted mostró en la cifra.
0:22:46 Esa es la barra de hielo.
0:22:49 Vamos nosotros, es un glaciar artificial.
0:22:52 Esa es la barra de hielo.
0:22:54 Finalmente las vamos poniendo la semana por timo una.
0:22:58 ¿Qué era esa tira que se parte una barra de hielo?
0:23:00 No sé, pero los japoneses y bienenis, la mezra.
0:23:03 ¿Sacan fotos?
0:23:09 ¿Qué era el tronate?
0:23:11 No lo sé, es que a farar.
0:23:13 ¿Qué es el perito moreno?
0:23:15 Perito moreno, Guillermo Tronate.
0:23:18 Es más o menos lo mismo.
0:23:20 ¿Patilleros, sandizagas?
0:23:22 Esa pone de no le importa.
0:23:24 Esa pone que usted haga fotos.
0:23:26 Esa pone lo único que quede eso.
0:23:28 Se ven eso, la foto.
0:23:30 Está con fotos de todo.
0:23:32 Bueno, pero no sé qué hacer.
0:23:35 ¿Qué me pareció?
0:23:38 Como acá dice, cuando lleno el ingreso dice,
0:23:42 taroto de Apenas.
0:23:44 Bueno, pero es el diente, soy.
0:23:47 Le abuelo era taroto.
0:23:49 El viejo taroto.
0:23:51 Los ancestros.
0:23:55 A ver, que vienen muchos japoneses.
0:23:57 Miran aquí, Tayucio.
0:23:59 Taroto por el lado de su madre o por el lado de su padre.
0:24:04 No, es por el lado de mamá.
0:24:07 El abuelo matarnos.
0:24:09 Taroto.
0:24:10 El viejo.
0:24:12 Lo abuelo para Terno, lo abuelo para Terno y la quiero.
0:24:16 Por la notóvia sí.
0:24:18 Un tiempo mueva, pero bueno.
0:24:22 No llores.
0:24:23 Pero bueno, pues yo no heredé eso.
0:24:26 Que el jacarfón.
0:24:32 Me lähé eso de que el jacarfó, o detrás de comprarme un baño de so...
0:24:39 Yo quiero casar.
0:24:40 A ver qué me gusta la casa.
0:24:41 Ojo, me gusta el campo.
0:24:42 Puedo casar miandú.
0:24:43 Ey.
0:24:45 Miandú, Edy.
0:24:46 Un yandú.
0:24:47 Un yandú, por acá en la zona.
0:24:48 No, pues podemos conseguir.
0:24:50 Como podemos recibir, andas.
0:24:52 Puedes conseguir, y si lo ponemos adelante y usted lo quita.
0:24:56 A ver si usted me entiende.
0:24:57 Por lo parte si usted no entiende cómo funciona el tema de la casa.
0:25:01 que nos gusta la casa. A ver, no cuenta.
0:25:03 Yo no puede venir por el enlace del Leandro Leandú ahí, me lo ata un palo y me dice
0:25:06 si le le... No, no, no, te lo voy a atar un palo, si te lo atas a usted, si quieres.
0:25:09 Yo le doy a Leandú lo traigo, lo voy a mostrar porque lo tenemos, guarda.
0:25:12 Nosotros vamos con la cama, si lo tengo a vos.
0:25:14 Que no me deja dormir, no.
0:25:16 No, y si lo tiro ahí, usted corraló, Leandro Leandú no va a saber correr,
0:25:20 no, a ver, usted dice, ¡oh, y se lo corre, lo agarra!
0:25:22 ¿Qué quieres, se lo ate un palo también, no?
0:25:24 No, bueno, justamente la gracia del cazador.
0:25:29 El descubrir a la presa, sí que la presa tenga la oportunidad
0:25:32 de que usted esté así entre la presa y el cazador.
0:25:37 Yo nunca le he tirado una perla en el piso, cuando la tal es tu...
0:25:40 ¡Ah, no, ya hago ruido para que voy!
0:25:42 No, no, yo con... A una mosca cuando está ahí, no, no, no, no le pega.
0:25:46 Nunca le pego el repasador a eso.
0:25:48 Yo digo, ¿cómo me anda pobre animal?
0:25:51 Le digo, el mundo es demasiado grande para nosotros dos.
0:25:55 Le dijo a una mosca.
0:25:57 No, no, no, no, yo digo, no, no, le decido una liebre,
0:26:00 ahí sentado, yo voy ruido para que corra,
0:26:02 se gusta que la presa tenga la oportunidad de ganarme,
0:26:04 eso es el destapillo.
0:26:06 Si usted no me puede decir, bueno, me voy a matar gasina ahí,
0:26:08 40 gasina ahí con el cadiz, no tiene gracia.
0:26:11 Le dice Leandú, me lo trae usted, ahí me lo pone,
0:26:14 no, tiene que ser un Leandú.
0:26:16 ¿Y qué otra cosa puedes decir?
0:26:18 ¿Qué otra cosa puedes decir?
0:26:20 Díganlo usted.
0:26:22 Bueno, cisnes, ¿cáis cisnes acá?
0:26:24 Cisnes, tenemos cisnes.
0:26:25 Como el cine es difícil de casar, ¿verdad?
0:26:27 Tenemos un lago.
0:26:28 Es el lago Salmaje, ¿verdad?
0:26:30 Ah, el cine es el lago Salmaje.
0:26:32 El lago Salmaje es el cisne.
0:26:34 Claro, el lago El Gancho.
0:26:36 Porque tenemos un lago acá con cisnes.
0:26:39 Yo soy letiva directamente de la orilla.
0:26:42 Pero es todo muy fácil, ¿usted sabe cuál es la orilla?
0:26:45 La de la música.
0:26:48 Ah, ese es el lago El Gancho.
0:26:50 Ahí es el lago Salmaje.
0:26:55 Ah, el cuchillo va a ser la cabeza.
0:26:59 Si te gusta hacer videos.
0:27:01 ¿A quién es el 50 punto?
0:27:03 ¿Le ponen puntos al cine?
0:27:05 Si ve que tiene un 50 anotado.
0:27:07 Si, 50.
0:27:08 Y los que vienen a trae un 25.
0:27:11 ¿Y a quién es el especial?
0:27:14 Cuando te le das el cisne, se le prende el especial.
0:27:19 ¿Nunca se le prende el especial?
0:27:22 Porque acá tenemos el flipper criollo.
0:27:25 Son como que ya te opongo.
0:27:27 ¿Cómo es el flipper criollo?
0:27:29 No, es como el flipper, pero criollo.
0:27:36 A ver, ¿cuál es el partido?
0:27:37 Usted me muestra cómo es.
0:27:40 ¿Cuál es el partido aquí?
0:27:41 Yo veo como como él.
0:27:42 No, pero es fiel porque no anda.
0:27:44 Ya entró agua del lago.
0:27:46 ¿Qué le hagas?
0:27:47 Le entró agua.
0:27:49 Usted prepara el arma.
0:27:51 Le voy a tirar al flipper.
0:27:53 No, no, cuando papá se va al cine le sacude.
0:27:56 Carre del auto.
0:27:58 Tiene que hacerlo bailando.
0:28:01 Por ahí lo fixo.
0:28:07 Si se prende el paisanito te da un juego gratis.
0:28:18 Se prende el paisanito.
0:28:22 Usted me apagó.
0:28:24 Pero está malchufado.
0:28:26 Me apagó.
0:28:32 Pero bueno, bueno, dígame, no es todo eso.
0:28:35 Para dormir.
0:28:37 ¿Rajobocha usted?
0:28:41 ¿Cómo es que las instalaciones?
0:28:44 Estalaciones así las tiene la vista.
0:28:47 Pero este es un campo.
0:28:49 Me era entre los yus.
0:28:51 Con las estrellas como el techo como Martín Fierro.
0:28:54 No, señor Martín Fierro pasó una vida horrosa, pobre.
0:28:57 Sí, bueno, usted viene a eso.
0:29:00 No, no, no, no, entre los girasones.
0:29:02 La maturismo a venturas.
0:29:04 Una vida horrosa la que lo ofrecemos carísimas.
0:29:06 No tiene caballas así con rodar.
0:29:09 Tenemos ahí donde guardamos los foros del paso.
0:29:11 ¿Le dormí entre los foros del paso?
0:29:13 Sí, pero se han cuidado porque hay unas comadrezas que...
0:29:16 Ya no va a cortar.
0:29:18 ¿No quiere acordar?
0:29:20 Nadie quiere dormir.
0:29:22 No, nadie va a dormir.
0:29:24 Bueno, dígame, ¿usted lo puede enseñar a montar?
0:29:29 Usted quiere montar.
0:29:31 Yo no, pero usted quiere montar, me encantaría.
0:29:33 ¿Mauricio?
0:29:35 Mauricio, atender que hay un japones aquí.
0:29:38 Enseguida que venía, en un Mauricio le va enseñar.
0:29:42 ¿Usted quiere que le incite el caballo o en pelo monta nomás?
0:29:45 No, es que ya, un pelo que sabe mucho.
0:29:48 No lo sé, montar también.
0:29:50 ¿El japóné monta en pelo?
0:29:52 Monta en pelo, sí.
0:29:53 ¿Y sube el caballo al revés de Japón?
0:29:55 Lo sube del otro lado.
0:29:58 ¿De la derecha?
0:30:01 Bien, voy mirando para atrás.
0:30:04 Nosotros tenemos un simulador.
0:30:07 ¿Un simulador?
0:30:21 Bueno, un simulador de caballo.
0:30:26 ¿Cómo se caen los parques diversos?
0:30:28 No, no, no, como se nota, es una estancia.
0:30:31 Aquí tiene este palo, es el simulador de caballo.
0:30:35 ¿Un palo?
0:30:37 Primer ejercicio, usted se resume con el palo.
0:30:40 Se va hasta junio y vuelve.
0:30:45 Agarro el palo.
0:30:47 Se monta en el palo, como lo se nunca hizo.
0:30:50 ¿Como una escoba?
0:30:51 Sí, como una escoba, lo va montando a los 100 km,
0:30:54 como que el palo es parte de usted.
0:30:57 Claro, ya cabadra.
0:31:00 Así empezó a tila.
0:31:03 El rey de los uno.
0:31:05 El rey de los uno.
0:31:07 Es un gran cinete.
0:31:09 El chico estuvo 10 años arriba de un palo.
0:31:12 Después cuando terminó el ejercicio,
0:31:14 dijo ya está padre, le dijo.
0:31:19 Y ahí le lleva aquí el caballo,
0:31:21 y le movía a luz,
0:31:23 y que impedía el crecimiento de las pasturas.
0:31:27 No, no me está fuera.
0:31:32 No sé, no lo voy a dar.
0:31:34 ¿Qué hace con el palo?
0:31:36 No, no lo gusta.
0:31:40 Y para ver, es una estrella,
0:31:43 creo que es algo que me entreten...
0:31:45 Queneteada,
0:31:47 y se pide la cija.
0:31:50 No, no, acá tenemos una carrera
0:31:53 de huevo en la cuchara.
0:31:56 ¿Cómo es la carrera de huevo en la cuchara?
0:31:59 Que se pone un huevo...
0:32:01 Arriba.
0:32:03 Una cuchara y se puede correr.
0:32:05 Tratando que no se le caiga el huevo.
0:32:07 Y que no lo siga la comada.
0:32:16 El que se gana la meta...
0:32:18 Si que se le caiga el huevo nunca.
0:32:20 O sea, que se le caiga el huevo que es automáticamente eliminado.
0:32:23 Pero no puedo yo levantar el huevo.
0:32:26 ¿Qué es que lo huevo hay?
0:32:28 Huevo en tierra, plata en ma...
0:32:30 No, no, otra cosa.
0:32:33 Descalificado.
0:32:36 ¿Y cuál es el premio?
0:32:38 El premio...
0:32:43 ¿No sabe qué mejor le voy a otro lado?
0:32:48 No le gusta el turismo aventura.
0:32:52 Le gusta, pero...
0:32:55 No le gusta lo gauché.
0:32:59 Como le gusta.
0:33:03 Me vas a tomar la silla.
0:33:05 Me vas a tomar la silla.
0:33:07 Me vas a tomar la silla.
0:33:11 ¿Qué onda tú, manergía?
0:33:19 ¡Cuando llegué
0:33:22 a las fotos!
0:33:30 Habría tanta gente montonada.
0:33:33 Metiendo tanta huya santo ju libo
0:33:35 que aquellos bopers rohadon y lo quedaron.
0:33:40 ¿Y lo que está pasando, pregúnte?
0:33:43 Hay carrera en sortida, no sé.
0:33:50 ¿Qué me anote?
0:33:54 Ya no te puedo demostrarte.
0:33:58 En tu vida soy un joven.
0:34:03 ¡Quere que vos te juvite!
0:34:06 No me abajo, no hay corazón.
0:34:12 Y alguien empezó de acá.
0:34:23 Me preparé el caballo.
0:34:26 Y apunté bien.
0:34:31 ¿Cómo si aquí la sortica vos en?
0:34:33 Me.
0:34:35 Y decir...
0:34:39 ¿Hacer estar ahí?
0:34:45 ¡Hacer estar ahí mi futuro!
0:34:50 Y iba a estar estando al galoppe de mi pico.
0:34:54 Cuando de golpe.
0:34:57 Coache.
0:34:58 Coache.
0:35:03 Coache mismo por un campo.
0:35:10 Me cayó el panito.
0:35:13 Entre la juaza de esa.
0:35:19 Por eso que desde entonces...
0:35:22 No me gusta que me...
0:35:24 ¡Tiene que ver!
0:35:27 ¿Qué tiene que ver el perro?
0:35:29 Termina así.
0:35:30 ¡No! La que termina así es la minoga del malevo.
0:35:33 La del perro que tiene radio.
0:35:35 Eso fue el final, ¿o no?
0:35:37 ¡Cree que era un buen final!
0:35:40 Tiene que ver el perro,
0:35:42 en que cayó el palo un pedo y sonaba al perro.
0:35:46 ¿De qué estás?
0:35:50 ¡Vamos a la sonida, mire!
0:35:53 No puedo salir, aquí la hemos pago.
0:35:55 No las indígenas, pero...
0:35:57 Montemos.
0:35:58 Cada uno de nosotros sabe, ¿no?
0:36:00 Ah, lo ha.
0:36:01 Tomemos cada uno de nosotros palitos.
0:36:03 Porque a 200 kilómetros
0:36:05 hay una sortida pequeña difícil de acertar.
0:36:10 Casi indiscible.
0:36:12 Nadie ha podido acercar toda la vida.
0:36:17 Dicen que lo más probable es que uno pase sin dárgela.
0:36:20 El hilo que la sostiene es más queno
0:36:23 que el hilo de las arañas.
0:36:25 Y el hierro de que está hecha
0:36:28 es indiscible como un cristal.
0:36:35 La posibilidad de acertar es una en mil millones.
0:36:45 Hay algo que compone.

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