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2 de Junio de 2004

Vamos a tomar el té

Transcripción automática

0:00:00 Vamos a tomar el teclado. A habitual sección dedicada a las manuelas que hay que observar
0:00:15 mientras se toma la tecla. Atención.
0:00:17 Servirte, amiga, es un gran recurso para toda doña de casa, pues aparte de ser un pretexto
0:00:26 para reunir un grupo de amistades, resulta cómodo por la hora.
0:00:30 Por la hora.
0:00:32 Y por las cinco de la tarde.
0:00:34 Claro, es la hora que es cómodo para los que no la aburan, claro.
0:00:38 Por tanto, señoras, no tengo que ir a buscarlo si con el colegio.
0:00:42 No para allá suponearse por lo dicho que esto tiene que servirse exactamente a las cinco.
0:00:47 No, pueden ser a las seis, cinco y cuatro.
0:00:50 A las tres de la mañana, ¿no?
0:00:52 No, a las tres de la mañana, el día.
0:00:54 A las tres de la mañana no, señora. Aparte, los escones y esas cosas a las tres de la mañana.
0:01:00 ¿Y están saliendo hasta ahora?
0:01:04 No, es que usted no sabe nada de escones.
0:01:10 No se formulan por escrito las invitaciones a tomar el te.
0:01:16 Si quieren invitar una mina a tomar el te, háblenle el te, porque no vamos a tomar el te.
0:01:22 A las cinco, señoras, se formulan por escrito, por ejemplo, ¿sí qué te parece?
0:01:27 Usted va con su novia, ¿no?
0:01:29 Ya quieren invitar a detenerse en el quiso de alguna puerta para demostrarles su estimación.
0:01:37 ¿Sí qué te parece?
0:01:39 El escribir una tarjeta.
0:01:41 ¿Sí qué te parece?
0:01:42 Nos paramos en esa puerta.
0:01:46 Ahí te acabe.
0:01:47 Acá le dices lo que crees en la pelota.
0:01:50 ¿No es el primer?
0:01:54 No importa, pero no es necesario.
0:01:58 No sé, ya se lo dice.
0:02:01 A tomar el te concurren las damas con vestidos sencillos.
0:02:06 Solamente las damas con vestidos sencillos.
0:02:08 Con un batoncito, así.
0:02:10 Cuando viene una dama vestida con un vestido complicado, será expulsada la imedidad.
0:02:17 Pero caballeros concurren con ropa común de calzo.
0:02:24 El lugar más apropiado es el comedor de la casa de uno o a cualquier otro lugar.
0:02:33 Pero qué es lo que se sirve?
0:02:36 Se sirve primero el te, luego la leche y por último el azúcar.
0:02:42 Está bien, ¿no es más?
0:02:45 Todo lo que hizo el gusto de cada cual.
0:02:47 Son indicaciones absolutamente superlas, puedo decir.
0:02:51 Sin embargo, cuál es la dotación, la guarnición para el te?
0:03:01 El discocito de grasa.
0:03:04 Es más palmate, el discocito de grasa.
0:03:08 A ver cómo se ve que dice.
0:03:10 El discocito de grasa.
0:03:12 Las tostadas deben... tostadas parece.
0:03:15 Diven llevarse a la mesa ya preparadas.
0:03:18 Si no se va a llevar a la mesa ahí.
0:03:20 No, por ejemplo, si se tostrava a la gente.
0:03:23 No, pero el tostador es muy peligroso, sí.
0:03:26 Hay gente que pone el tostador al tostador.
0:03:28 No es para darse un cierto aire de pudiente o de tecnológico.
0:03:37 Siempre queda bien.
0:03:38 Por ejemplo, cuando me quiero levantar una mina, le muestro el tostador.
0:03:51 Entonces, esta gente pone el tostador ahí, deposita ahí,
0:03:55 las correspondientes tostadas y en determinado momento
0:03:58 estos trozos de pan egregan ya tostados, saltan.
0:04:03 Está muy muy celoso.
0:04:05 Y hay tostadores que son muy, como dice Guillermo, muy celosos, muy fuertes,
0:04:10 muy violentes.
0:04:11 Y la tostada sale como escupida música.
0:04:14 Sale como pedrada, la tostada para arriba.
0:04:17 Y muchas veces los mirones, y se lo están ahí esperando.
0:04:21 ¡Amenciosa!
0:04:22 ¡Amenciosa!
0:04:23 Que está ahí con el luce en la mano,
0:04:25 esperando que salga la tostada, como un pajera, ¿no?
0:04:29 Y les pega en la pera la tostada y los desmala.
0:04:33 Arruina todo.
0:04:34 Y cuando el té, porque al señor,
0:04:36 hay que llevarlo al instituto pasleur para que lo suba.
0:04:42 Por qué al pasleur?
0:04:43 Porque fuera al lado y caja al lado.
0:04:48 Aparte, yo me debo de una quemadura, Rodón.
0:04:50 No es el el cerdo, tiene quemaduras.
0:04:52 Cuando lo muerda algún animal, también.
0:04:54 Oerda un animal o una quemadura, el instituto.
0:04:58 Pero el tostador es peligro.
0:05:00 El tostador, ¡huto-stadora!
0:05:02 Como usted quiera llamarlo.
0:05:04 Como usted quiera llamarla.
0:05:10 No llega problema.
0:05:14 El licuador o la licuadora.
0:05:18 El tostador o la tostadora.
0:05:22 El picador o la picadora.
0:05:25 Y así migue hasta el aburrimiento.
0:05:28 Pero nosotros vendemos con...
0:05:31 Esto es un artículo.
0:05:33 Unos tostadores que pueden ser usados también
0:05:37 para la disciplina que se llama Tiro a la tostada.
0:05:41 Mira, usted sabe que el té,
0:05:44 el té es muy aburrido.
0:05:46 Mira, tomar el té en la casa de una java.
0:05:48 ¿Cómo le vas, señor?
0:05:49 Que el disco alto rica la tostada.
0:05:51 A los diez minutos de los estudiantes que el té, Dios, apodera uno.
0:05:55 Y hay un deporte que se entiera a la tostada,
0:05:57 que es ese con una carabina.
0:06:00 Con sí, son los siguientes.
0:06:01 Que usted lanza con el tostador.
0:06:02 Tiene que ser un tostador sensible, muy tenso.
0:06:08 Y le escupe la tostada para arriba.
0:06:10 Ya hay usted a la carabina,
0:06:12 y le tira y la tiene que pachar en el aire la tostada.
0:06:16 Cuando se sirve el té en los jardines.
0:06:19 Con el interior es preferir un rebolo.
0:06:22 Lleva un rebolo y cuando escupe la tostada,
0:06:25 usted ¡ah!
0:06:26 ¡Los sacude!
0:06:27 ¡Los sacude!
0:06:28 Ganamos la licitación,
0:06:29 hace los años, los tiros federales sentimos.
0:06:32 Nosotros ponemos los tostadores y ellos ponen los rebos al veré.
0:06:36 ¿Y si se practican con la gente que gusta mucho ese de torpe?
0:06:41 Un penal.
0:06:42 ¿Cuántos discrims se han hecho en ese año?
0:06:44 Ya no volvieron a llamar a la más.
0:06:46 ¿Qué llamaron nunca más?
0:06:47 ¿Quién se los vamos a llamar?
0:06:48 En cuanto se ha suscribido a algunos.
0:06:50 Yo me ofrezco siempre a ponerle manteca en la tostada las damas.
0:06:59 ¿Cómo se formen las damas indicadas?
0:07:04 Directo modo.
0:07:06 Señorita, me permite moverle manteca en la tostada.
0:07:09 Si la cenita forma parte de su mesa, ya la mitad de la partida está ganada.
0:07:16 Porque directamente no se lo pregunta, sino que le agarra la tostada.
0:07:21 Y le dice, se la hulto con manteca.
0:07:27 Enarcando las cejas para que quede claro y sentir un corregativo de este niñito.
0:07:34 Entonces la damas dice más, sí, un temelá.
0:07:37 ¡Cecina la señora!
0:07:42 Agradecí, Garron, el Lidar, la Maki, un día está llegando a mantecarle la tostada con toda suavidad.
0:07:50 Porque si usted toma el cuchillo y la manteca está muy helada,
0:07:57 si la manteca está muy linda, le puede despegar la tostada.
0:08:03 La ronca queda la tostada impresionable.
0:08:12 Aparte de que mantecan los dedos de la mano de apunto.
0:08:15 Claro, porque hay que tomar la tostada en la mano.
0:08:19 Y apoyarla sobre la mano.
0:08:21 Así es, si usted o la toma por una punta.
0:08:23 Como si fuera un plato.
0:08:27 No, me la apoyo la mano.
0:08:29 Ahí tiene la mano, chica.
0:08:31 Si fuera un plato, puede la tostada arriba y ahí la entra.
0:08:34 Igual, hay que sujetarla un poquito con los dedos y hay que tejarla como un marquito.
0:08:39 Así se desplaza la tostada.
0:08:41 ¿Puede la palma plana?
0:08:43 No, tiene que apoyarla toda contra la mano porque si no,
0:08:46 queda parte de la tostada en el aire y dice ¿qué es la tostada?
0:08:51 ¿Cómo hace para que no se le desplace la mano?
0:08:55 Cuando entra pasar la manteca.
0:08:57 La trieta bien con el cuchillo cuando la bota.
0:09:00 O si la hace tener por la misma sede ahora.
0:09:03 Y si agarre bien la tostada que le va a pasar la manteca.
0:09:07 O le pone un broche rollo.
0:09:09 Lo mejor es que la manteca se casi derretida.
0:09:13 Si usted le pone una manteca que tiene una consistencia pésera.
0:09:17 Es un solo lugar.
0:09:20 Si le pone ahí un tempa, la manteca y se arregla.
0:09:24 Y usted le hace azúcar después y le sacude.
0:09:27 No, la tostada no.
0:09:29 El azúcar es para el pan.
0:09:31 Para el pan para la tostada.
0:09:33 La tostada con manteca de coctado.
0:09:35 La tostada, cuando usted le pone manteca,
0:09:37 tiene que estar caliente o usted prefiere la tostada así al natural.
0:09:41 No, no es muy caliente.
0:09:43 Se le va a revertir la manteca.
0:09:45 Hay que comerla rápido, si no le queda como un aceite horrible.
0:09:49 Un aceite horrible es la manteca.
0:09:51 La manteca es así, pero es séitimo.
0:09:53 Póngale mermeladita arriba.
0:09:55 Ah, yo también.
0:09:57 Si usted puede ponerle manteca a la tostada,
0:09:59 esta gama,
0:10:01 yo vuelvo a preguntarle.
0:10:04 Quiere que ahora le ponga dulce.
0:10:06 Quiere que se la enduce ahora.
0:10:08 Ya le manteque la tostada, madame.
0:10:11 Quiere que ahora se la enduce.
0:10:14 Y si usted me dice haga de mí lo que quiera.
0:10:18 Yo le pongo y yo le pongo la tostada al diablo.
0:10:22 Puedo preguntar,
0:10:24 ¿qué mermelada le gusta, madame?
0:10:27 ¿A usted quién mermelada le gusta, Rolón?
0:10:29 A uno de tomates.
0:10:31 Ah, qué rica la mermelada de tomates.
0:10:34 Me lo quería.
0:10:35 A mí me gusta la mermelada de tomates
0:10:37 y la pizza de...
0:10:39 Es decir, de frío, de durazo.
0:10:48 Sí, de dorado, de lechú y de durazo.
0:10:51 Bueno, qué tiene que ver, tan dulce y tomaduzco.
0:10:53 ¿Cómo es que dulce y tomaduzco?
0:10:55 Sí, la mejor de la gente sí.
0:10:57 Fue el día que perdió una novia por lo que se le...
0:11:00 Sí, ella es de vieja, sí es dulce y tomaduzco.
0:11:03 Yo quería compro de así.
0:11:05 Sí, compro de así.
0:11:07 Cómo me negro, de comer.
0:11:09 Sí, vamos.
0:11:11 Me madre, digo.
0:11:13 Me cumple con tu tarea de oceño
0:11:15 que no la menos cabe,
0:11:17 con tierras tiempo, con las tareas del hogar.
0:11:20 Nosotros iremos con mi padre,
0:11:23 al respeto de Andrés Quingas,
0:11:25 de donde nunca vivimos alivios.
0:11:27 Sí, educando los niños.
0:11:30 Sí, mi madre triunfó como maestra, yo, ayer.
0:11:33 Tú eres el director, acuíchenme.
0:11:35 Díe si lo mejor hizo para verlo.
0:11:37 No hice tomadelo.
0:11:39 ¿Usted refiere la mermelada dulce o agria?
0:11:43 Para dulce prefiero el dulce.
0:11:46 ¿El dulce de naranja?
0:11:51 Dice de quiloto.
0:11:53 No, déjenme ver.
0:11:55 No me molé.
0:11:57 Mermelada naranja tiene adentro
0:12:00 unas amargas cajas de naranja, precisamente.
0:12:05 Se utiliza en casa un carascón.
0:12:08 Ah, se produce entonces,
0:12:10 esa invasión ácida, amarga,
0:12:13 medio de su vida, que es como disgusto.
0:12:16 Si no tiene retorno, hay una idea.
0:12:19 Si tienes por ejemplo, y ya hay, ¿cómo me gusta el dulce naranja?
0:12:22 No, ¿por qué esa amarga me gusta?
0:12:24 Pues, entonces lo coma dulce,
0:12:26 pediste un pernete.
0:12:30 Busca la tostada en el farne,
0:12:32 y usted que yo creo que entiende
0:12:35 estas cosas, la parteria.
0:12:38 Me llaman el loco de la mermelada.
0:12:43 No puedo diferenciar.
0:12:47 La mermelada es dirán de la de la marco.
0:12:52 Y esta es la planta.
0:12:54 Que es la misma.
0:12:56 Que es el gusto.
0:12:58 Y el gusto ni nada, es la misma.
0:13:00 ¿Llegó que nosotros somos colegantes de mermelada?
0:13:02 ¿A la de la marco?
0:13:04 Todas las mermeladas son la misma.
0:13:07 Lo que cambia es el tarro.
0:13:11 No, pero es cierto, la de la marco son iguales.
0:13:14 ¿Tienes la mermelada?
0:13:16 ¿Tienes pedazos de la fruta que le da el nombre?
0:13:19 A mí tampoco.
0:13:21 ¿En realidad si tiene pedazos de la mermelada, sino que dulce?
0:13:24 ¿Tienes la mermelada de dulce?
0:13:26 ¿Tienes trozos de la fruta que le da el nombre?
0:13:33 ¿Y qué durazno es la marco o no?
0:13:35 Cuando uno lo saca de la planta son muy parecidos.
0:13:37 ¿Qué es la marco?
0:13:39 A ver, durazno que lo abre.
0:13:41 ¿Qué es lo mismo?
0:13:45 Pero la marco se abre el doble.
0:13:47 Yo cuando voy a untar esos dulces que tiene pedazos adentro.
0:13:51 ¿Cómo le quedo una frutilla toda entera?
0:13:53 ¿Parece frutilla que viene ahora que parece un ciguela?
0:13:56 Si, miembrón.
0:13:59 Y además rompe la costada.
0:14:01 Y la necesidad de untar la manteca a la costada de la persona amada.
0:14:05 ¿Para qué pasa como dijo usted con la tarta de marzana?
0:14:08 ¿Qué crees de esos pedazos que tiene el amado?
0:14:11 ¿Usted pega el taracón en el medio?
0:14:13 Y se le queda colgando la frutilla en el medio.
0:14:15 Y tiene un pedacito más acote en la mano, no sabe qué hacer.
0:14:18 Para mí, incluso, esa frutilla que les pone adentro son artificiales.
0:14:24 ¿Cómo es la frutilla artificial?
0:14:26 Sí, es eso.
0:14:28 ¿Cómo es la frutilla artificial?
0:14:30 Esa frutilla es la frutilla de los pedazos que hacen los típicos fabricantes.
0:14:33 Los delos helados.
0:14:35 A mí no me van a decir que los pedazos de frutas que vienen en los helados,
0:14:38 yo se los devuelvo.
0:14:39 A tipo una señora, no le pere el lado.
0:14:41 Y si viene con un pedazo, ponéle el...
0:14:43 Sí, le durás.
0:14:45 Y dice para...
0:14:49 Háganmelo bien en el lado.
0:14:51 Bueno, pero si en el del lado no va la frutería.
0:14:54 Si en el del lado, tiene lo del caroso.
0:14:57 En el lado con el caroso.
0:14:59 Y ahora nos hace esa magia que hay 86 gustos, señor Buenas tardes.
0:15:03 ¿Qué lo quiere?
0:15:05 ¿Tira mis signos?
0:15:09 ¿Roberto?
0:15:13 ¿Qué pasa la cortina ahí?
0:15:15 ¿Qué buscan?
0:15:16 Pase por acá, señor.
0:15:17 Cortina verde.
0:15:18 Pase por acá, señor.
0:15:19 62, 2 pede.
0:15:21 Me corresponde 2 gustos por el lado.
0:15:23 2 gustos, si quiere dar.
0:15:27 Bueno, dígame, ¿qué es la crema del cielo?
0:15:31 ¿La crema del cielo?
0:15:34 ¿Qué gusta que tiene?
0:15:44 Uy, ya veas, sí me dieron...
0:15:46 Celestial.
0:15:47 ¿Qué es el cielo?
0:15:49 ¿Qué color quiere que sea?
0:15:51 El cielo regulado.
0:15:52 Bueno, pero ese es un colorante artificial.
0:15:55 No, usamos naranja celeste.
0:15:58 ¿Alguna brusa celeste?
0:16:00 Sí, el...
0:16:01 ¿Algún llama?
0:16:02 Algún.
0:16:03 Algún.
0:16:04 Algún.
0:16:05 Es azul.
0:16:10 Pero, por favor, déjenme tranquilo a los empleados.
0:16:12 No, pero eso quiero saber para...
0:16:14 ¿Qué gusto tiene para ver si lo quiero o no?
0:16:17 Melón quiere.
0:16:18 Sí, tiene melón.
0:16:20 ¿El melón tiene gusto en melón ahora?
0:16:22 Sí, tiene gusto en melón.
0:16:23 Más fácil que eso, si no lo entiendo usted.
0:16:25 Si tiene con celeño, sí, se le entra para el cuerpo.
0:16:28 No, yo quiero...
0:16:29 El flanca cero.
0:16:30 No, flanca cero se entre en si.
0:16:32 Acá hay lado, únicamente.
0:16:33 No, pero hay el lado de flanca cero ahora.
0:16:35 El lado de flanca cero.
0:16:37 Sí, sí, Dios, te dais el gusto a flanca cero.
0:16:39 El lado de flan.
0:16:41 Sí, flan por un lado.
0:16:43 Y el lado por el otro.
0:16:44 Flan, sí, dulce.
0:16:46 No tiene, entonces, flan.
0:16:47 El gusto de...
0:16:48 No, Dios, te lo esperamos.
0:16:49 Si te gustó,
0:16:50 si usted quiere oír a pedir un plan acá.
0:16:52 No, Dios.
0:16:53 No quiere que le metamos el helado dentro del chocolate.
0:16:56 El salado.
0:16:57 Sí, bañado.
0:16:58 Sí, bañado.
0:16:59 El bañado de flores.
0:17:01 Usted me...
0:17:02 Te mete...
0:17:03 Nosotros le metemos el helado dentro de un carro con chocolate derretido.
0:17:07 Lo soplamos para que se seque y se dora muy bien.
0:17:11 Lo sople.
0:17:12 Lo sople.
0:17:13 Bueno, lo sople.
0:17:14 No se le va a enfriar.
0:17:15 Se tiene que enfriar.
0:17:16 Se tiene que enfriar.
0:17:17 Esa es el helado mismo, la lombría.
0:17:19 Por ahí, por adentro, pero por afuera hay que ayudarlo.
0:17:22 Y damos soplido y soplido del alero que tenemos nosotros en aliento frío.
0:17:26 Y lo soplamos delante de usted y lo lo mandamos a comprar.
0:17:29 Lo mandamos a comprar.
0:17:30 A robar atrás de la cortina, Roberto.
0:17:33 Ahí va, Roberto.
0:17:36 Ahora andá a lo.
0:17:37 Y le quiza a eso...
0:17:41 A mí me gusta mucho el punto de vista visual.
0:17:44 Desde el punto de vista visual.
0:17:46 Aquí está un lado.
0:17:47 Porque usted tiene un lado con cobertura.
0:17:49 Por ejemplo, si usted abajo le puso frutilla.
0:17:53 Cuando usted le come la puntita que ve, el rojito.
0:17:55 Con el marróncito.
0:17:57 Que lo...
0:17:58 La verdad, el otro día me desmalle.
0:18:03 Se ponía el chocolate y vi lo rojito que lo sacó.
0:18:06 Y caí desmallado.
0:18:09 De la emoción que me produjo.
0:18:12 La belleza en el...
0:18:14 Describible de ese acto.
0:18:16 Cabe sus tiempos, chocolate.
0:18:19 Y después le pone la cobertura.
0:18:21 Ah, el otro día me desmalle también.
0:18:24 Este es el que es más fácil.
0:18:29 Chocolate con chocolate.
0:18:32 Nosotros somos los inventores de este sistema.
0:18:36 De la cobertura.
0:18:38 El chocolate redetido.
0:18:40 ¿Cómo que ya nos tienen patentados?
0:18:42 No, somos los inventores.
0:18:44 ¿Cómo lo vamos a tener?
0:18:46 ¿Le ver a patente en algún lado, al tacho?
0:18:50 Nosotros metemos el chocolate dentro de un tacho.
0:18:52 Y cuando se derrite, le metemos el helado adentro y lo sacamos enseguida.
0:18:55 Porque algunos heladerías no lo sacan enseguida.
0:18:57 Le ponen el helado adentro y se lo quejan ahí.
0:18:59 Cuando lo sacó no hay nada, señor.
0:19:02 Se les cae el helado adentro.
0:19:03 Se les cae el helado adentro y se arruina todo.
0:19:04 Se arruina todo y se arruina todo.
0:19:07 Incluso otras heladerías, así la revés con una jarra de chocolate derretido.
0:19:10 Le eche en el baño arriba del helado.
0:19:13 Se le cae arriba del al mano del heladero.
0:19:15 Sí, se le va a ver las fuerzas.
0:19:18 No se le la do que cae en tierra.
0:19:20 Después se lo quieren vender, lo juntan de sol y sectores.
0:19:22 Señor no hay nada.
0:19:24 No, señor, le digo yo.
0:19:26 A mí no me gustan las cosas.
0:19:31 Sí, antes que nada le hiciera una aladería.
0:19:34 Sí, la aladería la hiciera y así se mire con qué rapidez
0:19:37 se introduce dentro del chocolate del helado.
0:19:40 Así está cantero.
0:19:43 Uno, dos, tres y las saco.
0:19:45 Y mire, el señor es un poco petit, lo vamos a tener que echar.
0:19:50 Porque tiene brazos cortos.
0:19:52 Que después de la mitad del tarro no hay más.
0:19:56 Se perdicia mucho la idea.
0:19:58 Se perdicia mucho la idea.
0:19:59 Se dice ya está, dice ya.
0:20:00 No hay más.
0:20:01 Y hay, pero no llega porque tiene brazos cortos.
0:20:03 Se ha caído varias veces.
0:20:05 Se ha caído porque...
0:20:07 Se tiene que decir que hay que dar la falta fuera del tarro, nada más.
0:20:11 Y después la gente no lo quiere llevar en la X-Noil.
0:20:14 No, dice, déjame de otra cosa.
0:20:15 Sí, sí, sí, se pidió que no, toló, pero el festejo se cayó a verlo.
0:20:24 Quería que no, con suelo, sí.
0:20:28 ¿A qué varon leen las aladerías rapíes que tienen muchos gustos?
0:20:33 La memoria que tienen para saber en qué me gusta cada tacho.
0:20:37 La memoria.
0:20:38 Y la edición también lo está.
0:20:41 Bueno, el examen que le tomamos a cada nuevo empleado es que nosotros le hicimos un gusto
0:20:46 y el me dice que tiene que decir dónde está el tacho.
0:20:50 Pero como usted primero le muestra el tacho, para quién le muestra el tacho.
0:20:53 Y después le vendamos los ojos y él tiene que vender todo un día.
0:21:00 El primer día tiene que vender helado con los ojos vendados.
0:21:03 Esto es el tío, el tanteo tiene que adivinar qué el tacho es.
0:21:07 Es fácil, ¿no?
0:21:09 Sefa.
0:21:10 Arraca de la punta del mostrador y...
0:21:11 Está con tal uno de los quinto tachos, el suelo, el suelo, el suelo, el suelo.
0:21:15 Es fácil, ¿no?
0:21:16 Es fácil, ¿no?
0:21:18 Sefa.
0:21:19 Arraca de la punta del mostrador y...
0:21:21 Está con tal uno de los quinto tachos, el suelo, el suelo, el suelo, el suelo, el suelo, el suelo.
0:21:27 Disculpe, lo...
0:21:28 Está bien porque así lo va...
0:21:30 Lo después lo hace un modo automático, lo tiene que mirar.
0:21:32 Me dice rápido.
0:21:33 Me dice rápido.
0:21:34 Me dice que me da mirando.
0:21:35 Me lo de más rápido.
0:21:36 Eso de un lado.
0:21:37 Usted va a reconocer al heladero...
0:21:39 Y, decirlo, cuando tiene que abrir muchos tachos, cuando lo va...
0:21:44 Yo cuando un heladero levanta 5 compras,
0:21:47 y me da cierta, digo, ¡como el ticto!
0:21:49 Voy a la casa, digo, señor, le vuelvo el ticto.
0:21:52 Le vuelvo a melo, dinero, porque ahí ese heladero no va cierta.
0:21:57 Digo, no juega los dados, señor.
0:22:00 Pero, ¿qué problema?
0:22:03 ¿Cómo que problema?
0:22:04 No se ve, señor, nada más.
0:22:05 Y esa misma, el actitud por ahí la tiene, no se ve, por aquí.
0:22:08 Para armar en el lado.
0:22:09 Para armar en el lado, cuando lo están haciendo, no se ve que se le cayó a deo, por así.
0:22:13 Una negancia, ponerle...
0:22:15 Le hizo con la cuchara.
0:22:16 Ah, y por eso a mí no me gustan los que lo miran mucho en el lado, o si lo cortan.
0:22:21 No, no, le pueden caer una pestaña, un aliente, de contacto.
0:22:27 Yo cuando veo que uno el adero anda mirándole el lado que se está haciendo, le digo, no me de.
0:22:33 Y se retiro del heladero.
0:22:35 Me retiro del heladero.
0:22:36 Me retiro de este heladero, digo yo.
0:22:39 Y me voy a hacer.
0:22:40 Me voy a hacer y te voy a comer un flan.
0:22:43 A usted le gusta el helado más al raso, así muy al.
0:22:47 ¿Cómo va el raso?
0:22:48 El helado de agua raso.
0:22:49 El raso.
0:22:50 El raso.
0:22:51 Tenemos de sangajós, no es lo mismo.
0:22:53 Yo no lo digo.
0:22:54 El helado, cuando se lo ama, digamos...
0:22:56 Al raso, al helado, no existe.
0:22:58 San Guse del Rajo.
0:23:00 Se dice, el helado de un seco artista del helado no me está que seco.
0:23:03 Ah, le gusta alto, alto.
0:23:05 Sí, para ir por la calle, la méndolo.
0:23:08 Y cuando el helado es muy alto usted no tiene que...
0:23:12 Para el helado lo tiene que agarrar de muy a ojo.
0:23:16 Bueno, están altos no conviene, porque si no,
0:23:19 usted no tiene la de donde agarrarlo.
0:23:22 Usted baja el raso.
0:23:24 Igualmente en el helado del helado.
0:23:26 Hay un límite para que usted tiene que bajar el brazo.
0:23:31 Un límite más abajo de cuál el barazo lo llega.
0:23:34 Y supongo así que el helado venga a sobrepasar en su cúpi de...
0:23:39 a la boca.
0:23:40 ¿Y usted qué cómo hace?
0:23:41 Para sostenerlo y lamberlo por la cúpi al mismo tiempo.
0:23:44 Ahí conviene hacerlo agarrar por un petizo.
0:23:51 Si le va sosteniéndole el helado bien bajito,
0:23:53 y usted con la mano de bolsillo va comiendo.
0:23:56 Lo va comiendo por acá.
0:23:58 Yo he visto muchas parejas, la mujer peticita,
0:24:01 le va sosteniéndole el cucurrucho,
0:24:03 y el tipo lo va comiendo por arriba.
0:24:08 Hasta que si ya por la mitad del helado,
0:24:10 él lo dice, está bien.
0:24:12 ¡Luisina!
0:24:13 Dame que lo sostenga yo.
0:24:15 Cuando pareza, me da una virida del came,
0:24:18 porque por ahí le frena de golpe.
0:24:19 Claro, ahí se la minas.
0:24:23 Perjudica.
0:24:24 Ahora, lo malo del helado alto es que...
0:24:27 se va derritiendo.
0:24:29 Claro, por ahí se torna un poco.
0:24:32 Cuando hay viento no se puede tomarlo.
0:24:35 Ah, al helado con viento lo perca.
0:24:37 Yo creo que no me digo del helado, del viento.
0:24:42 En Ushuaia, por ejemplo, la venta del helado,
0:24:46 menos en invías.
0:24:49 Se cundió todo el helado.
0:24:51 Lo que más tiene es el plan casero.
0:24:55 Bueno, y don Pedro?
0:24:58 No, no, está con Mauricio y con Aranda.
0:25:03 Está aburrido, don Pedro, si quiere pasar.
0:25:06 No, no, tiene don Pedro.
0:25:09 No tiene don Pedro.
0:25:10 Don Pedro, ¿sabe que es un don Pedro?
0:25:12 El helado con Wispy.
0:25:14 Pero con Wispy?
0:25:17 Wispy con helado de Trees.
0:25:19 Ajá, bueno, pues es para ti.
0:25:21 Bueno, pero no quiero con helado de Trees.
0:25:22 Ah, no quieres?
0:25:26 No se, no es don Pedro.
0:25:27 Bueno, ya me le de como quiera,
0:25:29 pero yo no quiero con el musel y chocolate.
0:25:31 ¿Usted quiere jugar o hablar?
0:25:34 Está muy aburrido, señor.
0:25:37 Llámelo como quiera.
0:25:38 Llámelo a don Pedro, a don Pedro.
0:25:40 Como ya me lo de como quiera.
0:25:41 Bueno, también hay Criz Sola, ¿tiene?
0:25:45 Sola tenemos Karen, si nada más.
0:25:47 No, no es la marca de las todas.
0:25:51 Es seguro que es el conso.
0:25:52 ¿Tiene uno nuevo?
0:25:53 ¿Se la compró a Karen?
0:25:55 ¿Le diste el canchero?
0:25:57 ¿Por qué vives helado con Sola?
0:25:58 ¿Está en la costumbre?
0:26:01 ¿Lo sorrea?
0:26:05 ¿Sola sola?
0:26:06 Sí, ¿tiene?
0:26:07 Sola sola, 20 centavos.
0:26:09 ¿Qué es el helado con Sola?
0:26:11 ¿Viene Marcelo?
0:26:12 Y directamente, invaso, ¿eh?
0:26:14 Usted habla de...
0:26:15 ¿Ocas Marcelo?
0:26:17 Marcelo los odea.
0:26:19 ¿Por qué tiene el helado arriba?
0:26:21 ¿Ah, si le quedes simpático en la llave de la ceapa, ¿eh?
0:26:27 Y dame, eh...
0:26:29 Así con fruta.
0:26:31 ¿Cómo con fruta?
0:26:33 Un sándwich de helado, no quieren.
0:26:35 ¿Un sundae?
0:26:38 ¡Un sundae!
0:26:41 ¿Qué diga lo en inglés que entiende?
0:26:43 No, yo sé que le dice sundae.
0:26:44 Un sándwich.
0:26:45 Un sándwich.
0:26:46 ¿Sándwichable?
0:26:49 No, lo que tenemos acá...
0:26:50 Disculpe, me lo sé si le va a gustar.
0:26:52 Es por raro, este...
0:26:53 Queremos helados en bolas.
0:26:57 Don Pedro.
0:26:59 ¡Don Pedro!

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