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22 de Noviembre de 2011

Ya la tenemos encima

Transcripción automática

0:00:00 Ya la tenemos encima o como montar un arbolito de Navidad con pecebra y todo.
0:00:08 Muy bien, sí señor.
0:00:10 Basta de no tener ningún adorno en Navidad o de arreglarse con una pelotita con cada
0:00:16 de un clavo.
0:00:18 No señor, hay que comprar o talar un árbol un pino de Navidad.
0:00:24 O algo sutil, una hoja de muérdago.
0:00:26 No, señor, bien, bien grande tiene que ser con su correspondiente Pesebre.
0:00:33 Y Pesebre tiene muchos personajes, un Pesebre.
0:00:37 Porque si usted pone mucha granja y mucho público.
0:00:41 Además tiene ríos.
0:00:43 ¿Cómo ríos?
0:00:44 Por ejemplo, el Pesebre se hace con arena, tierra, musgo.
0:00:47 Que vaya por todo el barrio y se junta que es de 60, 70 kilos de tierra.
0:00:54 No tan.
0:00:55 Musgo, arena, un poco de porlan.
0:00:58 Para qué porlan?
0:00:59 Por si acaso, que soy yo.
0:01:01 Ya que está.
0:01:04 Después para los ríos espejos.
0:01:06 Se aparen un espejo bien grande o papel de los cigarrillos.
0:01:10 Entonces le hace un huequito y eso que es un lago.
0:01:14 Pero había un lago.
0:01:15 Un espejito.
0:01:16 No importa, señor, no había un lago.
0:01:18 Sí, había un lago.
0:01:20 Y sí, claro, el lago de genazarete, si vos querés.
0:01:24 Pero no estaba muy cerca.
0:01:26 Bueno, pero ¿qué te hace?
0:01:27 El río Jordán estaba siempre por ahí cerca.
0:01:29 Pero sí todo de ser espejo.
0:01:30 Son ríos igual no muy...
0:01:31 No, pero lo hace escala.
0:01:34 Sí, hace los ríos.
0:01:35 No, tú tienes arena y paja.
0:01:37 No, señor, de ningún modo.
0:01:39 Sí, señor, por eso se hace el Pesebre.
0:01:42 Y después lo que hay que tener cuidado también, perdón, es que sean todas las cosas del mismo
0:01:47 tamaño.
0:01:49 A escala.
0:01:50 O sea, era misma escala.
0:01:51 La misma escala.
0:01:53 Porque por ahí tenés un chancho que es más grande que un camello, ponés.
0:01:58 Y el camello es más chico que San José.
0:02:02 No, incluso en una misma serie, pongamos por caso la de los Reyes Magos, que son los
0:02:09 tres, le vienen dos de un juego y uno de otro.
0:02:14 Son negros los tres.
0:02:16 Le vienen tres maltazar.
0:02:22 Porque fue lo que está en esto, lo que fue quedando.
0:02:25 Claro, lo que va quedando.
0:02:26 Y uno no puede.
0:02:27 También el tipo te dice, usted no tiene que ser así tan riguroso.
0:02:32 Hay una cosa que se llama ficción.
0:02:34 Sí, pero también hay otra que se llama historia.
0:02:37 O sea, que quiere hacer toda una puesta realista.
0:02:40 Bueno, pero más o menos uno tiene...
0:02:42 Siempre se rompe el gaspar.
0:02:45 ¿Y gaspar se rompe?
0:02:46 ¿Te tengo el gaspar roto?
0:02:48 Ya desde el año pasado.
0:02:49 A mí se me rompe el melchor.
0:02:50 Bueno, a usted cuáles se la rompe.
0:02:51 Se rompe el melchor, se rompe el melchor.
0:02:52 A mí se me rompió el tasar.
0:02:53 No ve, todos tenemos unos rotos, pero diferentes.
0:02:55 Entonces podemos hacer con los que quedan enteros.
0:02:56 Claro, pero los tres tenemos algunos rotos.
0:02:57 Por eso, entonces los rotos peguemos los, ya que usted tiene pegamento a mano.
0:03:11 ¿Me quedó?
0:03:12 Me quedó.
0:03:13 Ahora, y si no descartamos, ¿sabe lo que se puede hacer?
0:03:16 Ver dos reyes más agua y decir el otro si había ido a buscar agua.
0:03:22 A buscar agua.
0:03:23 No, sabes lo que...
0:03:24 ¿Para qué dice el niño si hay un agua ahí?
0:03:27 Yo con el gaspar roto que tiene, así está sin cabeza.
0:03:35 Si usted lo parte por completo...
0:03:38 ¿Agaspar?
0:03:39 Agapar y le queda...
0:03:40 Cuando el chor.
0:03:41 No, agapar.
0:03:42 ¿Por qué va descuartizando el rey malo?
0:03:44 El camello y las patas de agapar arriba del camello.
0:03:50 Y lo mete entre arbustos...
0:03:54 Parece que estuve en el camello solo esperando y agapar fue hacer un trámite algo.
0:03:59 Y dejo las patas ahí.
0:04:01 Bueno, sí, las patas.
0:04:03 ¿Cómo va a dejar con los pisas ahí?
0:04:04 Puede pasar por montura las patas.
0:04:06 Bueno, es mejor comprar nuevos.
0:04:10 ¿No vende suelto, lo personal?
0:04:13 ¿Pero qué lo suelto?
0:04:14 ¿A qué lo querés a Melchor?
0:04:16 Mire, déme dos de cada uno por las dudas.
0:04:19 Dos Melchor, dos guapar...
0:04:21 ¿Soy Reyes Magos para qué?
0:04:22 No sé, a acamparador.
0:04:23 Todo, todo déme de déme por dos.
0:04:25 ¿Usted está acaparando Reyes Magos?
0:04:26 ¿Y está dejando a gente sin Reyes Magos?
0:04:28 Sin Reyes Magos por ahí.
0:04:29 He oído gente que pone día 6, 7 Reyes Magos.
0:04:32 ¿Y por qué para que tú?
0:04:34 Y para que el niño...
0:04:36 En el PCV de mi casa los Reyes Magos son 7, como en Blanca Nierga.
0:04:41 Me gusta con mucho público.
0:04:43 ¿Vios que a veces exagian con la cantidad de gente que hay alrededor?
0:04:46 Sí, sí, incluso gente que...
0:04:48 Personajes que vienen a lo mejor de las batallas de San Martín.
0:04:53 Hay un granadero ahí.
0:04:55 Sí, un granadero, un arquero de boca.
0:05:00 Del metegol, del metegol.
0:05:02 Sí, los mullecitos de los chocolatines.
0:05:05 A más hay caradajían.
0:05:09 Y además con tanto.
0:05:10 Y con un poco riguroso en ese sentido.
0:05:13 Y si no el niño le sale...
0:05:15 ...superticioso.
0:05:18 Con tantos personajes empiezan a construir otras escenas aledañas
0:05:23 que empiezan a cobrar más importancia que la Navidad Viva.
0:05:27 Sin batallas, etcétera.
0:05:30 Ni le digo si por un descuido, porque usted arma el PCV, el 8 de diciembre le tiene que curar hasta el 6 de enero.
0:05:35 Y se afanan los santos.
0:05:37 No, que se van a afañar, señor.
0:05:39 No, sí, por acción del viento.
0:05:41 Algún personaje se cae, queda incado sobre otro.
0:05:45 O se le mezclan los personajes.
0:05:49 Sí, sí, se producen situaciones.
0:05:52 Ahora, ¿compré arrobar el Pesebre a la intemperie o bajo techo?
0:05:55 Ah, bajo techo, porque primero yo vivo en un departamento.
0:05:59 Así que para hacerlo a la intemperie, tengo que salir a la vereda.
0:06:02 No, se lo van a robar.
0:06:04 Y en cuatro patas yo armando un Pesebre en la vereda, no me veo.
0:06:07 Más en el barrio que vivo, ¿vió?
0:06:10 No, pero a mí me gusta el Pesebre viviente.
0:06:14 Es una maravilla.
0:06:15 Cuántos recuerdos.
0:06:16 No, porque usted en el Pesebre viviente agarra la abuela, agarra...
0:06:20 Todos hacemos de algo.
0:06:22 Todos hacemos de algo, sí, sí.
0:06:24 ¿Adivinás que usted tocó?
0:06:26 Ahí no se puede elegir.
0:06:28 ¿Cómo no se puede elegir?
0:06:30 No, hay que hacer por el tamaño de uno.
0:06:32 ¿Te toca de camello o de camello?
0:06:35 Los de animales los dejamos para...
0:06:39 Para los chicos.
0:06:40 ¿Cómo para los chicos?
0:06:41 Que se divierten...
0:06:42 Eso es verdaderamente unos animales.
0:06:43 No, se divierten haciendo de animalitos.
0:06:46 Y después cuando hay que componer un personaje, porque el Pesebre que usted tiene que actuar,
0:06:51 no es disfrazarse.
0:06:55 ¿Quiero desestar el Pesebre?
0:06:57 No, no, no, no, no, está prohibido.
0:07:00 Bueno, con respecto al arbolito.
0:07:03 ¿De qué tamaño me aconsejas llevarlo? Buenas tardes.
0:07:06 ¿El departamento de qué dimensiones?
0:07:08 Un abeto, ¿tienes?
0:07:09 Sí, un abeto, pero para el departamento.
0:07:12 Para mi marido, abeto.
0:07:16 Sí, yo me toco así las en el alma.
0:07:18 Queríamos un abeto para casa.
0:07:20 Sí, pero me dijo recién su señora.
0:07:24 Que vive en un departamento.
0:07:26 Sí, en un departamento.
0:07:28 No podemos celebrar la Navidad porque vivimos en un departamento.
0:07:30 No, no, no, no digo eso.
0:07:31 Vámonos, abeto.
0:07:32 Vamos a otro lado, que nos atiendan como los que merecemos ser.
0:07:37 Se lo atendan como...
0:07:38 Quien te crees eso?
0:07:39 Como Viviana Canosa y Beto Castella.
0:07:41 Nos casamos en secreta, ¿no es cierto?
0:07:45 En una...
0:07:46 Sí, y ahora queremos armar el PC.
0:07:49 Bueno, pero el abeto le va a quedar grande.
0:07:52 Le conviene un...
0:07:53 ¿Qué abeto le va a quedar grande? ¿Qué cosa?
0:07:56 No me aprecio.
0:07:58 El abeto.
0:07:59 Está menos presión.
0:08:00 No, no, no, no, Beto.
0:08:01 Que sea que el vivo con tu señora esposa, que soy yo.
0:08:05 No, no, de ninguna manera.
0:08:07 Vivi, lo que yo digo.
0:08:09 No le digas Vivi.
0:08:12 Yo la conozco por el nombre Canosa.
0:08:17 Escúchame Canosa.
0:08:19 Yo lo que digo.
0:08:20 Disculpa, ¿por qué la tutias?
0:08:23 ¿Qué quiere que le diga? Escúcheme Canosa.
0:08:27 A escúcheme Canosa.
0:08:29 Es que la veo tan joven.
0:08:32 Tan de que podríamos ser, no sé.
0:08:34 No podríamos.
0:08:35 Ni los sueños.
0:08:38 Bueno, a ver, concentrérmonos en el árbol.
0:08:41 De qué tamaño lo querés Beto.
0:08:43 Lo más grande que pueda.
0:08:44 Bueno, lo más grande es que te entre.
0:08:48 ¿Se refiere a mí?
0:08:50 No, me refiero al departamento Canosa.
0:08:53 ¿Qué tal de Beto?
0:08:54 Y qué tendrá? 2 metros 20 de altura.
0:08:56 De altura 2 metros 20, bueno.
0:08:58 Un Beto.
0:08:59 No, 2 metros 10.
0:09:01 Tana medida está en la 2 metros 10.
0:09:03 Para que tenga lugar, ¿sabe qué es, señor?
0:09:05 Para poner la estrella en la punta.
0:09:07 Ah, la estrella, no.
0:09:08 Si no la estrella, hay que ponerla apuntando para abajo.
0:09:12 Que tiene una sensación fea que dentro.
0:09:14 Sí, pero también la estrella la tiene que poner acostado.
0:09:18 ¿Cómo acostado?
0:09:19 No, con el Beto acostado.
0:09:22 ¿Cómo va a poner la vida acostada?
0:09:25 Mire, 2 metros 10.
0:09:26 ¿Le quedan 10 centímetros?
0:09:27 ¿Cómo pone la estrella?
0:09:28 Pero por eso digo, démelo un poquito más abajo, más abajo el árbol.
0:09:31 Para que la estrella quede en esta...
0:09:33 Pero él quiere grande.
0:09:34 ...en la cimera del árbol.
0:09:36 Entonces, sí que tú vienes a poner la estrella, el árbol, por el medio.
0:09:40 Se van a burlar nuestras sentades.
0:09:42 Ya se burlan porque me casé con él.
0:09:47 Encima, ¿qué quiere?
0:09:48 Que se burren por el árbol y por el pecebre,
0:09:50 que me trajo a todos sus familiares.
0:09:53 Ya están ahí, es un pecebre viviente, están ahí.
0:09:56 La escala que sigue, 2 metros 10 es el grande.
0:10:00 Lo que tengo en esto es 50 centímetros.
0:10:02 No, no, no podemos poner.
0:10:04 Y no tiene una cosa intermedia.
0:10:05 No, el de 1.20...
0:10:06 ¿Cuando buscando una cosa intermedia?
0:10:08 Sí, el de 1.20 se me terminó.
0:10:12 Claro, tiene más salida.
0:10:13 Salí.
0:10:14 ¿Trabaja el de 2 metros 10 de última?
0:10:15 Lo talamos abajo.
0:10:16 Bueno, una cosa que quiero preguntar.
0:10:19 En otro orden de coca.
0:10:21 Es peligroso, esta es la denuncia periodística.
0:10:25 Es peligroso ese aparato que le ponen
0:10:28 que son las luces que se prenden y se apagan.
0:10:31 ¿Qué para mí sí?
0:10:32 Entonces se hubiera dicho eso.
0:10:33 Para mí sí, porque se han fulminado
0:10:35 cantidad de chicos que van y tocan,
0:10:37 se prende, se apaga, se prende, se apaga.
0:10:40 El chico que hace, va y mete el dedo en el enchufe.
0:10:45 Primero, los enchufe son preexistentes al árbol y a las luces.
0:10:49 Bueno, dejémoslo en el enchufe.
0:10:51 Va y toca igual y se fulmina lo mismo.
0:10:53 No se fulmina, señor.
0:10:54 Se lo mete en la boca.
0:10:55 Vio que el niño se pone todo en la boca.
0:10:57 Primero que no está para metérselo en la boca.
0:10:59 Bueno, pero el niño se lo mete.
0:11:01 ¿Cómo le explico a un niño de 10 años?
0:11:06 O 10 meses.
0:11:09 No, no, en lo mismo.
0:11:10 No se tiene que, para él hecho,
0:11:12 lo mete en la boca por más que tenga 10 años,
0:11:14 de un mes se fulmina.
0:11:16 O se lo traga, se lo traga.
0:11:18 Y muere, y muere.
0:11:19 En la casa de un muchacho, un chico se trago.
0:11:23 El todo, esta la...
0:11:24 Toda la guirnalna, la lumínica.
0:11:26 Toda la guirnalna, toda.
0:11:27 No se daban cuenta en la casa,
0:11:29 hasta que lo vieron.
0:11:31 Le decía en la lucierna.
0:11:35 Hasta que lo vieron que de adentro les tomaron,
0:11:37 se prendía y se apagaba.
0:11:39 Ay, qué rico, las gracias al casa.
0:11:41 No, pero qué gracias.
0:11:42 Como son las madres, todo les parece una gracia.
0:11:44 No, además vieron que las amparitas
0:11:46 esa tienen un ángulo.
0:11:49 Son muy puntiagudas.
0:11:50 ¿Pas cuál ángulo?
0:11:51 Son muy puntiagudas.
0:11:52 Igual, el niño no hace eso.
0:11:54 Y usted como padre responsable,
0:11:56 o tú todo.
0:11:57 Yo, yo, la madre en tal caso.
0:11:58 Bueno, usted madre responsable.
0:11:59 Yo soy el padre, señor.
0:12:00 El padre es el señor, Beto Casena.
0:12:02 Beto.
0:12:03 Beto, yo te digo,
0:12:05 de hombre a hombre.
0:12:08 Al niño, cuando es pequeño,
0:12:10 le tenés que mostrar lo que no.
0:12:12 Pero hay que mostrarlo,
0:12:13 solo tiene que ver.
0:12:14 Entonces, usted no muestra lo que no.
0:12:15 Sí, usted se...
0:12:16 Mejor mostrarle lo que sí.
0:12:18 No, muestra lo que no,
0:12:19 porque no puede mostrarle.
0:12:20 ¿Cómo muestra usted el sí
0:12:22 de no metérsela guirnalda en la boca?
0:12:24 Usted se mete la guirnalda en la boca
0:12:27 y le hace como diciendo...
0:12:29 ...que se la va a dar.
0:12:30 Eso, mostrarle el no.
0:12:31 Entonces, usted se mete.
0:12:33 Ah, pero me tengo que traer la guínerda.
0:12:34 No se le hace que la traga.
0:12:35 Y mirá lo que le pasó un muchacho,
0:12:37 que por decirle al hijo
0:12:38 que no se tenía que ensartar un cuchillo.
0:12:42 Se sartó un cuchillo en el pecho
0:12:44 y le empezó a decir que no
0:12:46 y cayó alrededor.
0:12:49 No se lo tiene.
0:12:50 No tiene que ir a asalas.
0:12:51 Tus últimas palabras fueron caca.
0:12:58 No se lo tiene que tomar tan en serio.
0:13:01 Ustedes dicen...
0:13:02 Entonces, la educación...
0:13:03 ¿Se lo lleva la boca?
0:13:04 ¿Usted no se toma la educación en serio?
0:13:05 No, pero sí, ve.
0:13:06 ¿Qué está proponiendo, señor?
0:13:08 Se reemos el míster de educación.
0:13:10 ¿Qué hablo del ministro?
0:13:11 No más de malo, chico de escuela.
0:13:13 Total por vos.
0:13:14 No, pero yo lo digo.
0:13:15 Y, señor, seríamos todos
0:13:16 una manga de ignorantes.
0:13:18 Pero no, no dije nada de la educación.
0:13:20 No, pero me está diciendo.
0:13:21 No lo eduzqué más al niño.
0:13:22 No, al contrario, Beto.
0:13:24 Lo que estoy diciendo
0:13:25 es que vos le mostrás a Nene.
0:13:26 Te llevará la guirnalda a la boca.
0:13:30 ¿Esto no, eh?
0:13:32 Nene malo.
0:13:33 Y se pega.
0:13:34 Se pega a su propia mano.
0:13:36 ¿Dónde tiene la guirnalda?
0:13:38 Se pega.
0:13:39 Nene malo.
0:13:40 Porque él es muy sanguinario, eh.
0:13:42 Cuando se pega a sí mismo,
0:13:44 casi siempre se deduerme.
0:13:46 Pero como así?
0:13:47 Me mando un alo.
0:13:48 Nene malo dice,
0:13:49 se pega una trompada en la quijada
0:13:51 y cae redondo así para arriba.
0:13:53 Me mandé al hospital, yo.
0:13:55 Pero como va a ser eso?
0:13:56 Me mando el mismo al hospital
0:13:57 y se dio una trompada
0:13:58 para decirle a un niño
0:13:59 que no tenía que comer amaretis.
0:14:05 Entonces, acá el tema es el siguiente.
0:14:07 ¿Cuántas bolas?
0:14:08 Y para el árbol de dos días.
0:14:11 Y calcula, le tiene que poner 100 bolas.
0:14:14 100 bolas, para que, señor.
0:14:17 Sí, 100 bolas.
0:14:18 Las vendemos de a 100, además.
0:14:20 O sea, compra un pack de 100.
0:14:22 ¿Qué hago con todas las bolas
0:14:23 que me van a asegurar?
0:14:24 No, bueno, no sé, señor.
0:14:25 Si no, bueno,
0:14:26 vamos a encontrar
0:14:27 donde hay colgarras, Alberto, eh.
0:14:29 Igual sabe,
0:14:30 ojo que hay que saber ponerlas.
0:14:33 Ah, dígame, homi.
0:14:34 ¿Por qué hay que saber ponerlas?
0:14:37 Porque hay gente ansiosa.
0:14:40 Que se escapan las bolas de las manos.
0:14:43 Que abre todo junto
0:14:45 y empieza a poner sin ton ni som.
0:14:47 Sí, sí, y no tienen gracia.
0:14:49 Disculpe, me voy a que le termine las frases,
0:14:51 porque usted no tiene timing televisivo.
0:14:54 Pero, señor, esto no es televisión.
0:14:56 Bueno, pero acá nosotros
0:14:57 estamos formados así.
0:14:58 Bueno, usted estará formado
0:14:59 en la televisión.
0:15:00 Pero usted, por favor...
0:15:01 Y yo también, señor.
0:15:02 Bueno, pues ya puede ser
0:15:03 no decir lo que tiene que hacer.
0:15:04 Pero espere, canosa.
0:15:05 ¿Qué gracias si no diga nada?
0:15:06 Hacemos un corte y enseguida venimos.
0:15:07 Pero, ¿qué corte?
0:15:08 No diga eso que nos van a mandar
0:15:09 de verdad a lavarnos.
0:15:10 Ya volvimos, ya volvimos.
0:15:11 Usted empieza por abajo o por arriba, canosa.
0:15:19 De las bolas y el abierto.
0:15:20 Ah, por abajo.
0:15:21 No, error.
0:15:29 Usted tiene que empezar por arriba.
0:15:32 A poner las bolas.
0:15:33 Claro, se suba un banquito.
0:15:34 Por primero la estrella.
0:15:36 Y después la...
0:15:37 Y después va bajando.
0:15:38 ¿Son todos el mismo color, las bolas
0:15:39 o es un paisano de cada pago?
0:15:42 No, la puede...
0:15:43 Si usted quiere, si le gusta, surtida.
0:15:48 Sale surtida.
0:15:50 Y si le gustan todas...
0:15:52 ¿Y qué van?
0:15:53 Vamos poniendo de manera, por ejemplo,
0:15:54 una roja, una verde, una roja, una verde, una...
0:15:57 Que lindo está quedando, esto.
0:16:00 Esa piachera, gusto del consul.
0:16:02 No, si ponemos todas las rojas así.
0:16:04 Si ponemos todas las rojas así.
0:16:06 Si ponemos todas las rojas arriba y abajo,
0:16:08 todas las rojas de otro color.
0:16:09 Mira, veis, el tema no es el color,
0:16:11 tanto como el tamaño.
0:16:13 No son todas las bolas, igual.
0:16:15 De qué tamaño son las bolas?
0:16:16 Tiene que empezar, tenemos la bola chiquita,
0:16:19 que es por la que debe empezar.
0:16:20 La grande.
0:16:21 No, también está la...
0:16:24 Un poco chica, sí, señora, también.
0:16:27 La mediana, la señora me dice la mediana,
0:16:28 la mediana, sí.
0:16:29 Ya voy a decir.
0:16:30 La señora quiere tiempo que tiene.
0:16:31 La mediana.
0:16:32 La señora quiere tiempo que tiene.
0:16:33 Se despertó y me dijo la mediana.
0:16:36 No se ponga mal porque le dijo lo que tiene que hacer.
0:16:38 No, la mediana.
0:16:41 Y la grande, vamos.
0:16:42 La casi grande.
0:16:43 No tenga miedo decir.
0:16:44 La casi grande, son cuatro.
0:16:45 Ah, la casi grande y la grande.
0:16:46 Y la grande.
0:16:47 Y la grandísima.
0:16:48 No, la muy grande.
0:16:49 No, no trabajamos.
0:16:51 No trabajamos por ahora.
0:16:53 Ahora las bolas.
0:16:54 ¿Son bolas que se rompen o bolas que...?
0:16:56 La buena bola se rompe.
0:16:58 Mira a vos.
0:16:59 Y pues si se rompe parece que...
0:17:01 Si la bola no se rompe.
0:17:03 No, porque las que no se rompen son opacas,
0:17:05 son de gomas, son una porquerilla.
0:17:06 Sí, vio que hay una que rebota.
0:17:08 A mí me gusta la bola que se cae al suelo y se hace agnecos.
0:17:14 Sí, de vidrio con el...
0:17:16 No, de vidrio, no.
0:17:17 El cosito de Alambre.
0:17:18 Pero no es un peligro también,
0:17:20 que incluso gente que ya se ha muerto por tragarse las...
0:17:24 las jornaldas,
0:17:26 se trague la bola y se muere de nuevo.
0:17:28 Pero ¿qué clases de fiesta vamos a tener?
0:17:32 Gente que se muere dos y tres veces.
0:17:35 Pero canosa, ¿quién se va a llevar una bola a la boca?
0:17:39 Se ve que el señor...
0:17:41 Sí, es importante hacerlo de a dos.
0:17:44 Porque cuando...
0:17:45 ¿Llevarse la bola a la boca?
0:17:46 No, armar el arbolito.
0:17:49 Porque mientras usted está...
0:17:51 Nosotros lo armamos siempre entre ocho de arbolitos.
0:17:54 No de a dos.
0:17:55 Ah, son ocho.
0:17:57 Sí, vienen los padres de él.
0:18:01 Mi padres y los chicos.
0:18:08 Estás conando si son ocho.
0:18:09 Si son ocho.
0:18:10 Si son ocho.
0:18:11 Si vienen vecinos y vienen personas...
0:18:13 vienen personas de...
0:18:15 del ambiente artístico.
0:18:16 También armar el arbolito.
0:18:18 Sí, es clásico.
0:18:19 El 8 de diciembre se llena de personas
0:18:22 que vienen a poner la bola.
0:18:24 Ya que estamos grabamos el institucional.
0:18:27 Del canal.
0:18:28 Claro, del canal.
0:18:29 Salen todos y dice...
0:18:30 agarramos una copa y decimos...
0:18:32 ojalá que el año que viene les traiga a todos ustedes.
0:18:36 Traba, lo decimos.
0:18:37 Más o menos lo mismo que...
0:18:39 venimos diciendo de mil 900 son.
0:18:41 Antes de la tele incluso.
0:18:44 Pero y quién es va...
0:18:46 Jules también, Pablo Rago.
0:18:47 Jules, va.
0:18:48 Todo Canal 9.
0:18:49 Todo, todo Canal 9.
0:18:50 Tonyetti.
0:18:51 Canal 11.
0:18:52 Ah, también manda otros canales.
0:18:55 Va, que se llobarragan.
0:18:59 Todos los canales se van a...
0:19:00 Onel y todos juntos.
0:19:02 Por una copa cada uno.
0:19:04 Quisiera ver ese institucional, el amor.
0:19:06 Sí, es hermoso.
0:19:07 Y se abrazan al final.
0:19:10 Y se van...
0:19:11 Y todos...
0:19:13 no demoran más.
0:19:15 Y se van pasando las bolas o hay uno que la pone...
0:19:18 y otro...
0:19:19 que la sostiene, por decir de algún modo.
0:19:22 Cada uno sostiene...
0:19:25 una bola y Dios en la de todo.
0:19:28 Claro, necesitamos...
0:19:29 e incluso estamos armando nosotros.
0:19:32 Por que si podemos armar el institucional navideño de la radio.
0:19:36 De Radio Nacional.
0:19:38 Ah, bueno, que hermoso.
0:19:40 Soy Viviana Canosa.
0:19:42 Les invito a escuchar durante todo el año 2012 Radio Nacional.
0:19:48 Y que seamos todos felices.
0:19:50 Felices y felices.
0:19:56 Pero Viviana Canosa no está en Radio Nacional.
0:20:00 Les habla Viviana Canosa.
0:20:02 Me olvidaba que no estoy en Radio Nacional.
0:20:09 Esto porque estamos juntando a todos.
0:20:11 La juntando a todos los radios.
0:20:14 Soy Chiche Gelblum.
0:20:16 Ojalá que seamos todos felices en Radio Nacional.
0:20:19 Pero diga otra cosa, señor.
0:20:22 Quién es?
0:20:23 Soy Vávie Checopar.
0:20:24 Ojalá que seamos todos felices en Radio Nacional.
0:20:28 Pero si no está tampoco.
0:20:33 Al menos grabó todo el mismo.
0:20:35 Vávie Checopar de pronto tiene la voz de Viviana Canosa.
0:20:38 No, son de esas voces.
0:20:39 Claro, ella está haciendo todo porque...
0:20:42 Es histrónica.
0:20:43 Pero usted tiene un poco de imaginación.
0:20:45 Sí, bueno, por lo menos si convocan gente tan diversa,
0:20:48 que díaz cosas diferentes, más sentidas,
0:20:51 porque eso no lo escucha nadie.
0:20:52 Es ruido.
0:20:53 Lo que es ruido es un papelito que tienen que leer.
0:20:57 Hola, soy Viviana Canosa.
0:20:59 Me tocó a mí.
0:21:00 Bueno, no, ¿cómo le tocó?
0:21:01 Porque repártelo el papelito así no más.
0:21:03 ¿Por qué no ponen línea de puntos para que complete...?
0:21:09 Hola, línea de puntos.
0:21:11 Ojalá que seamos todos muy felices en Radio Nacional en 2012.
0:21:17 12.
0:21:19 Mire, me parece que va a ser mejor...
0:21:22 Me parece que va a ser mejor...
0:21:27 Escuchar Radio Nacional directamente.
0:21:32 La artística de Radio Nacional.
0:21:35 Y ir directamente a la pausa, porque esto no...
0:21:38 Pero el tema navideño, entonces, nos salió ahora.
0:21:40 Bueno, vamos a la pausa.
0:21:42 Hola, soy Viviana Canosa.
0:21:46 Lo que viene es una pausa.

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