AgostinaP
En Venganzas del Pasado desde el 21-abr-2009 a las 04:59 hrs
Jajajajaj!!!..Muchisimas gracias chicos!!!..De corazón se los digo, no queda gente solidaria, y menos por estos lugares, en la "red"...
Cualquier cosa que necesiten de acá (Rosario) o cualquier información en la que los pueda ayudar, no duden en preguntarme!!!..
Muchísimas gracias nuevamente!!..
Besotes!
Agostina.
Hola chicos!..Soy yo nuevamente, la rompehuevos jjajjaj!!..Este jueves viajo seguro para alla, ya que estan toda la semana en el paseo La Plaza..Quería agradecerles por la información que me brindaron la otra vez y joderlos nuevamente...Les quería preguntar si alguno de uds sabe a qué hora tendría que estar en el teatro para poder conseguir las entradas, ya que estaría llegando a retiro a eso de las 8 de la noche!!..Si alguien sabe, le agaradecería muchísimo la respuesta!!!
Gracias nuevamente!
Agostina.
Gracias chicos!!..El problema es q ni yo, ni mi novio sabemos manejarnos en BsAS.. Es muy lejos del Paseo La plaza??..Alguien podria ayudarme y decirme como se llega??..Perdón por ser tan rompehuevos!!!
Hola chicos!!
Por favor alguien sabe desde donde se transmite el programa este viernes 24 de abril??..Por q anoche escuche q el jueves estan en La Plata y me gustaria viajar el viernes si es que estan en BsAS..
Porfa cualquiera q sepa q me conteste!!!
Gracias!
Agos.
Hola!!! Me gustaría saber si alguien tiene idea desde donde transmite Dolina este viernes 24 de abril, dado que escuche que el programa desde La Plata se transmite el jueves!!!
Pr favor si alguien sabe q me conteste, que nunca pude verlo y justo este viernes se me dio la posibilidad de viajar!!!
Muchisimas gracias!!!
Agos.
Tensiometro Digital Brazo Presion Arterial Aparato Para Tomar Presion Batería Recargable Usb Medidor Automatico Femmto Blanco
Camara De Seguridad Wifi Domo Color Full Hd Ezviz H8c 2mp 1080 Vista 360 Color Blanco
Apple iPhone 15 128 Gb Negro - Distribuidor Autorizado
Camiseta adidas Selección Argentina 26 Fanshirt Ka8069 Blanco M