Arturo
En Venganzas del Pasado desde el domingo, 15 de abril de 2012 a las 06:04 AM
De hecho, no me lo había planteado, pero en cierto modo estoy de acuerdo con el señor "Salamín". Creo que por mas satisfacciones que al negro le de el programa, el hacer lo mismo una y otra vez, cada noche durante tantos años; termina cansando y deja de ser nutritivo tanto para los oyentes como para él mismo. Disculpen la comparación, pero es lo mismo que me pasa ami con mi novia, yo la amo, pero muchas veces necesitaría un descanso.
De la manera actual, y con este "estado de ánimo" de Dolina, el programa deja de ser una obra de arte para pasar de a poco, a ser una artesanía olvidable y mundana.
Espero no ofender a nadie, por tal motivo no soy de comentar aquí. Sólo pasé a dar mi opinión.
Saludos!
Buenas!.. Soy nuevo comentando, pero no así leyendo otros comentarios ni escuchando el programa; pasaba sólo para dejar mi opinión. No me gusta Dorio, es verdad, pero el programa es bueno igual! y ademas ¿saben qué?, yo lo aprecio como una obra de arte, como si fuera música (en parte lo es), y ¿saben qué hago cuando una banda que me gustaba saca un disco que no es de mi agrado? simplemente no lo compro y sigo escuchando los temas de discos anteriores...
Acá hay mucho material, al que no le guste el programa actual, !que escuche venganzas del pasado!.
Sin más que decir, me retiro; muchas gracias por su atención.