Perfil del Usuario
juanfrancisco

juanfrancisco

En Venganzas del Pasado desde el 1 de agosto de 2014 22:07

juanfrancisco
juanfrancisco el 1 de agosto de 2014 22:13 en La venganza será terrible del 31/07/2014 dijo:

Viyi te banco jaja:

(es un pensamiento largo y, capáz, pesado, lea bajo su propio riesgo jaja)

Una persona puede saber tocar muchos ritmos o saber tocar un par, en música, a su manera. Sin embargo, por lo menos desde mi experiencia, es seguro que disfrutará más cuantos más ritmos sepa tocar, por ejemplo , los puede combinar entre sí, o incluso, vamos, todos escuchamos diferente tipo de música según el mambo que tengamos, y cuando uno toca pasa lo mismo, por lo tanto se divierte más, incluso se abre más, explora otros sentimientos con su cabeza.
Sin embargo (otra vez la misma palabra, no la quiero cambiar ahora, estoy pensando en otra cosa jaja), si una persona que sabe mas ritmos que otra se pone a tocar con ella, no se va a enojar y va a dejar de tocar, podría hacerlo pero si es más inteligente va a acompañarlo en lo que sepa. Incluso podría presionarlo a la fuerza para que le salga algo, pero para mí, lo mejor es que aquél que sabe menos toque lo que mejor le salga, y si quiere aprender otros ritmos que lo haga también, cuando quiera.
Bueno lo mismo pasa con la vida:
Decía Dolina: "lo que no les dicen a los pibes es que ser más inteligentes no es solamente para aprobar los estudios, ser más inteligente te va a hacer disfrutar más"
Es decir, ya es casi obvia la comparación, hay gente que se queda en su escalón de pensamientos ya incorporados, y no abre su cabeza, apertura que se podría comparar con aprender nuevos ritmos. Gente que incluso puede tener las ganas de tocar esos ritmos reprimidas, y que no lo sabe expresar porque no se lo ha propuesto, no se ha propuesto explorarlos, aprenderlos.
Y además, hay gente que se pelea con otras porque no piensan ocmo ellos. Incluso a mí me ha pasado, que porque no entiende lo que uno le quiere decir, se lo tratás de explicar a la fuerza y te quedas embroncado.
No ven, en cambio, que se pueden tocar esos mismos ritmos que ellos saben y disfrutar con ellos lo que ellos quieran ofrecer, sin presionarlos a que sean otra cosa, ni siquiera molestándolos, porque si uno no quiere divertirse aceptando sus condiciones, o no sabe, porque todavía no lo entiende, se puede ir, incluso en buenos términos, sin pelearse.
Eso sí, entre más explorás lo que vos sentís, y, no se como decirlo de otra manera, aprendés a jugar mas juegos, te divertís más .
Asique lean o exploren de la manera que quieran, xq esta copado!
Una de frase más, que me vino a la cabeza porque la leí y ahora " me caen justo " :
-Deseo comprenderlo todo, porque la cuestión no es enseñar ni quien enseña, la cuestión es aprender...Y mientras trato de aprender amo esa materia que no conozco,...la amo porque deseo aprender y me muestra indicios de quién soy y puedo o no puedo ser. (es casi anónima jaja, es de "viyi" de un foro en internet: http://venganzasdelpasado.com.ar/)
Bueno, y asique también, esto va para todos esos que me decían "¿que hacés pensando tanto todo el tiempo?", bueno, como verán, intuía algo de esto, y ha sido como una pasión jaja, por ahí la corto, pero siempre vuelvo porque me encanta jaja