leandro.d.fernandez
En Venganzas del Pasado desde el 20-mar-2012 a las 23:26 hrs
Este es tambien mi primer mensaje, espero que no sea el ultimo. Hace tiempo que escucho la venganza, gracias a mi viejo. Lo escucho del modo Postcast gracias a esta pagina. Voy al comentario, Primero: no se si dorio suma o resta, en todo caso quedara en la sabiduria del negro hacer algo o no con eso. Todos podemos criticar a un programa y decir nuestra posibles soluciones, pero me parece que si un programa nos aburre esto se soluciona tan facil como no escucharlo, no es algo que tengamos que escuchar o no. Por mi parte lo seguire escuchando, saludos a todos los vengadores. Y ¡Viva el leon de francia!
Cafetera Nescafé Dolce Gusto 230v Blanca Genio S Blanco
Rotomartillo Taladro Percutor 850w Sds Plus V. Variable Naranja 50 Hz
Celular Huawei Pura 80 Pro Smartphone 12gb De Ram + 512gb Con Nfc, Cámara Ultra Chroma De 1 Pulgada, Macro Telefoto De Ultra Iluminación
Apple iPhone 15 128 Gb Negro - Distribuidor Autorizado