Perfil del Usuario
Matias

Matias

En Venganzas del Pasado desde el 11 de noviembre de 2009 13:18

Matias
Matias el 16 de octubre de 2011 16:41 en La venganza será terrible del 14/10/2011 dijo:

Epa viejo Nine Inch Nails es una gran banda! ya hace 10años su lider y único miembro estable de NIN Trent Reznor le cantaba a los "indignados" de hoy que si no se avivaban pronto la cultura capitalista se los iba a comer crudos, como cuenta en esta canción http://www.youtube.com/watch?v=ErUUynThycw lástima que no tiene subtítulos. En el 2007 mandó al carajo a la discográfica EMI y regaló su última producción en varios formatos de audio a través de su página web. Fue productor del mismísimo David Bowie y hasta Johnny Cash eligió una canción de NIN para hacerle un cover http://www.youtube.com/watch?v=SmVAWKfJ4Go . Igual no tiene por que gustarles ;)

¿un matecito pacha ;)

Matias
Matias el 15 de octubre de 2011 22:49 en La venganza será terrible del 14/10/2011 dijo:

UHhh!!! que mammmuaaa hermanoo!! HIC!
MaRinA Asdcercated HIC! Damegg Un besho HIC!!

¡¡Que nodecaigaaaaa!!!! HIC!!

Antobniog hErmaNog keridogg HIC!!

AAAAA JaKujjj!!! como TeqUierRO HIC!!

PAchaaa!! maMimtAaaa!! HIC!!

Matias
Matias el 15 de octubre de 2011 22:45 en La venganza será terrible del 14/10/2011 dijo:

Alejandro Hans Landa es narcisista egocéntrico cínico que solo quiere reconocimiento y fama. Fijate que en el comienzo le pregunta al francés si escuchó hablar de él, que apodos el habían puesto las personas de la región y cosas así. Se entrega por que si mata a los Bastardos Sin Gloria le dan una medalla y listo, pero si deja que lo maten a Hitler y a toda la cúpula nazi los aliados le van a dar todo eso que hace pedir por radio.
Es una película no tiene que porqué tener relación alguna con la realidad ;)

Matias
Matias el 15 de octubre de 2011 15:12 en La venganza será terrible del 14/10/2011 dijo:

Alejandro se lo voy a decir con total claridad por que a mi no me tiembla el coso ese, digo el pulso, sí, el puso ¿me entiende? bueno se lo digo: eso de Write in C es fasismo puro, el Goebbles y Stalin de la mano, es Nazismo talibán. ¿y los que programan en java, pascal, en bash?¿ donde quedó el pruralismo? se lo voy a decir sonde quedó, en la censura por que nos quieren que el único camino es el del C o lo que ahora llaman C++, Yo no les creo nada!! No les creo nada!!! No les creo nada!! No les creo nada!!. ¡Nein! ¡Nein! Nein! ¡Nein!

Conmigo no Alejandro!!

(auspicia este espacio Java-Oracle y Microsoft)