Perfil del Usuario
mvdlvst1

mvdlvst1

En Venganzas del Pasado desde el 1 de junio de 2012 15:23

mvdlvst1
mvdlvst1 el 1 de junio de 2012 15:41 en La venganza será terrible del 31/05/2012 dijo:

Termino, perdon lo extenso, pero mi primer comentario y me entusiasmé un poco.... Ese pregonar de Dolina, resumido en su frase genial " a eso le llaman pensar", creo que ante los comentarios de Dorio choca contramano. Entiendo le hace mal al programa que (además de buenos aportes por sus conocimientos, lo reconozco nuevamente) siempre siempre exacerve su palabra con intervenciones de doble? sentido ante ironías de tipo sexual, que de inmediato dejan de serlo y fundamentalmente al hacer política muy básica y elemental tooodos los programas. A los atentos oyentes, les pido escuchen su "dedicatoria" al final de la genial charla sobre el "Catálogo de zoología fantástica", que evidentemente Dorio tenía premeditado utilizar para criticar bajamente y tratar de monos idiotas, a sus compatriotas que ayer optaron por manifestarse, estén equivocados o no. patético, sectario y de muy poco pensar para estar sentado junto a Dolina. Debería esperarse (ojalá no pues el programa nunca fue un panfleto) que en la misma línea, bajara "la misma" ante cada hecho de escandalosa corrupción que se denuncia a diario. Estaría bueno saber, si sus giras tan nombradas, tienen algún caracter remuneratico, que tanto alimente sus intervenciones "militantes". Con als diculpas del caso si ofencia a alguien, un saludo desde la República Orienta. Y que nunca nos falte Dolina y la Venganza no pierda su esencia, el pensamiento crítico. Saludos

mvdlvst1
mvdlvst1 el 1 de junio de 2012 15:32 en La venganza será terrible del 31/05/2012 dijo:

Sin querer pecar de atrevido, metiendome en la realidad de mi hermano país, creo que el ser oyente me da algún pequeño derecho a opinar. Sin entrar en polémicas sobre los motivos que hacen que el programa haya decaido de alguna forma, sinceramente creo que el Sr Dorio y lo digo con respeto, es indudablemente una persona de alto nivel cultural, pero al menos a quien escribe y otros oyentes de estos lares, nos resulta un agravio a la inteligencia, el estar permanentemente haciendo militancia política dentro del programa. Uno no dice que no tenga derecho a dar opinión, como lo ha hecho el Negro muchas veces. Pero lo de Dorio es panfletario y aburre. Creo que eso termina sectarizando el programa y corriendo oyentes y visitantes al teatro..

mvdlvst1
mvdlvst1 el 1 de junio de 2012 15:27 en La venganza será terrible del 31/05/2012 dijo:

Felicito y agradezco de corazón a quienes hacen el laburo de este sitio excelente y me permiten acceder a los programas. Escucho la venganza desde Montevideo hace muuuuchos años. Mi admiracion al Negro, de las personas mas inteligentes y cultas que ha dado la hermana Argentina. Muchas gracias por el sitio!!!