Sansa
En Venganzas del Pasado desde el 11-feb-2012 a las 13:09 hrs
Es una muy buena idea la de un blog para viyi. Ademas si tanto lo hace por la venganza como dice y no por la gente del blog, de pronto hay otros espacios no? Cómo escribir en el Facebook de la venganza que es algo oficial del programa o mandarle cartas a Dolina.
Viyi debe ser la vieja que Dolína dice que le manda cartas todos los días quejándose del programa, y que le gustaría que no le escribiera nunca más...
Camiseta adidas Selección Argentina 26 Fanshirt Ka8069 Blanco M
Inflador De Neumaticos Inalambrico Mini Recargable Gadnic Compresor De Aire Portatil 150 Psi Pantalla Digital Compacto Boquillas Incluidas
Auriculares Jbl Quantum 100m2 Headset Negro Gamer
Game Stick Retro 2 Joystick Color Negro Hdmi 64gb 2025 Negro