Sugarplumfairy
En Venganzas del Pasado desde el 20-feb-2012 a las 22:59 hrs
Vine a ver si estaba Luis Rubio en el programa pero no... Voy a seguir escuchando el Central Park Concert de Astor Piazzolla.
Ah, ¿alguien sabe por qué catzo cada vez se escucha peor Radio Del Plata?
Saludos y... A vivir, salvajes!!!!
Mi primer comentario en este foro: ¡Qué bazofia el sonido de esta radio! He dicho.
Camiseta adidas Selección Argentina 26 Fanshirt Ka8069 Blanco M
Notebook Pc Hp 245 G10 Amd Ryzen 3 7330u 8gb Ram Ddr4 512gb Ssd 14 Hd 1366x768 Px Amd Radeon Graphics Rx Vega 6 Wi-fi 6 (802.11ax) Teclado Español Windows 11 Home
Smart Tv Noblex 32 Hd Vidaa Dolby Digital
Apple iPhone 15 128 Gb Negro - Distribuidor Autorizado