Transcripción automática
0:00:00 Muy bien, continuamos en la venganza Serata Ribre desde la auditoria Radio El Plata.
0:00:08 Quiero agradecer aquí a Dana Tsukino que por el Twitter me manda una foto de leche condensada en pomo, eh.
0:00:14 Tando testimonio.
0:00:16 Te ha cuidado con la foto que va a decirlo.
0:00:18 ¿Te aseguro que es lo que dice el cien?
0:00:21 Yo de acá no lo distingo como tal.
0:00:25 Yo estoy esperando la marmelada en pomo, pero eso lo podemos hablar el otro día.
0:00:37 Argentina rumbo a la Luna.
0:00:40 He lanzado otro satélite.
0:00:43 No paramos.
0:00:44 No paramos de emitir satélites.
0:00:48 Bueno, todo lo que usted debe saber sobre este nuevo logro de la astrofísica nacional.
0:00:56 Sí, se llama astrofísica.
0:00:59 La disciplina.
0:01:01 Pero ya estamos preparando seguramente astronautas.
0:01:05 Bueno, ahí es...
0:01:07 ¿Cuál es el próximo paso?
0:01:09 El satélite tripulado.
0:01:11 Es decir, con un tipo que maneja.
0:01:13 Pero a la Luna ya fueron bares como que ya no hay nada para ver.
0:01:16 No he ido para ir a la Luna.
0:01:17 Estoy hablando de satélites.
0:01:18 Ah, va el tipo a pasear por ahí.
0:01:21 O lo mismo que hacen estos satélites que sirven para el GPE, para estas pavadas.
0:01:26 ¿Cómo pavadas?
0:01:27 Para estar tripulado por una señora española.
0:01:30 Lo tripula un argentino y de arriba te dice, doble a la izquierda.
0:01:37 Pero no es que hay un tipo.
0:01:39 La tipa de esa está en el satélite y mira.
0:01:42 Pero cómo va a mirar de arriba a la ventana?
0:01:44 Te dice, cuando vos querés, don Eche, bable a la izquierda.
0:01:49 Es como una...
0:01:50 Es como una calculando.
0:01:51 Es como una telefonista que mira por la ventana de la nave espacial.
0:01:55 Y lo ve aún, ¿no?
0:01:58 Te dice, que doble.
0:01:59 Pero a dónde va?
0:02:01 Sí, ¿dónde va hombre?
0:02:03 Pero te que piensas que hay en los satélites montones de operarios en orbita mirando por dónde va usted.
0:02:09 Y sí, sino cómo me lo explica.
0:02:11 A ver cómo me lo explica.
0:02:13 Bueno, cómo me lo explica.
0:02:15 No, que ya está, si no le...
0:02:16 Perdió la discusión.
0:02:17 ¿Qué discusión?
0:02:18 No se está hablando ni de una discusión.
0:02:20 ¿Sabe lo que es un satélite?
0:02:21 Es un espejo que está suspendido en el aire.
0:02:24 Qué bien, un satélite y un espejo.
0:02:26 Qué grande, eh.
0:02:27 Que tiene el mago blacamán, tiene este piedraíta.
0:02:30 Qué buena aplicación.
0:02:31 El mago se le tira una señal de un punto A hacia el satélite.
0:02:37 El punto B y otro 6.
0:02:38 Rebota y rebota al punto B.
0:02:42 Que percibe los calles del punto A, que sin embargo está lejano.
0:02:45 Completa.
0:02:46 Bueno, mire, como quiera que sea.
0:02:48 Con estos satélites nosotros vamos a espiar a nuestros enemigos y vamos a invadir el mundo en el mundo.
0:02:53 ¿Qué va el mundo entero?
0:02:54 Argentina.
0:02:58 Porque permitanme también incorporar.
0:02:59 Si no vamos a atentar con eso, evidentemente.
0:03:01 Yo estaba aquí en la cola también para consultas de satélites.
0:03:06 Así que si me permiten me incorporan en la conversación.
0:03:10 Todo lo que sea la magia, el esoterismo.
0:03:11 No es magia esto.
0:03:12 Los satélites.
0:03:13 Todo eso es algo que me interesa, me interesa.
0:03:19 Veámoslo así, muchachos.
0:03:22 Históricamente las guerras fueron por la tierra.
0:03:26 Ahora viene el aire.
0:03:28 El espacio.
0:03:31 El espacio.
0:03:32 Pero el espacio.
0:03:33 Estamos conquistando el espacio por la paz.
0:03:36 El espacio.
0:03:37 Es lo primero, señor.
0:03:39 Esa es la fachada.
0:03:40 Siempre vienen los grandes ejércitos en el nombre de la paz.
0:03:43 Bueno, pero esto...
0:03:44 Pues chau, loco.
0:03:45 No, pero ¿qué es chau loco?
0:03:46 Ya no, chau loco le digo a un amigo que...
0:03:48 Ah, bueno, soy yo pero estamos...
0:03:51 Estamos hablando frente a una raya, a una audiencia.
0:03:54 Espezo que se concentren los que estamos discutiendo.
0:03:58 Y más que ese, metemos un satélite con fines aparentemente pacíficos.
0:04:06 Y pues nos apoderamos de todo esto y de la luna, inclusive.
0:04:08 ¿Y en realidad lo que haces?
0:04:09 ¿Para qué quiere la luna?
0:04:10 A ver, ¿qué hace?
0:04:11 Yo le doy la luna hoy.
0:04:13 Listo, mañana le doy la llave de la luna.
0:04:14 Es eso, a explotar todos los materiales que hay en la luna.
0:04:18 Y si hay ceniza, polvo.
0:04:19 Bueno, hay ceniza.
0:04:20 Ya, ceniza.
0:04:22 Y bueno, así.
0:04:23 Venta de ceniza.
0:04:25 No sé, tiene que haber en algún lado, hay que buscar bien.
0:04:29 En algún lado debe haber unos diamantes de este tamal.
0:04:33 Y menos de ese tamal.
0:04:39 Además se puede explotar ni el turístico.
0:04:43 Vía con la luna.
0:04:44 Ah, el petróleo.
0:04:45 Miren si hay petróleo.
0:04:46 No, no hay petróleo ahí.
0:04:48 ¿Cómo sabe usted?
0:04:50 Que fueron media hora y ya sabe todo.
0:04:52 Bueno, pero lo venimos estudiando desde el mil 9,69.
0:04:57 Se puede saber por el espectro.
0:04:59 ¿Usted qué puede saber?
0:05:01 Consultando un espectro.
0:05:05 Un fantasma.
0:05:07 La luna es muy chiquita, ¿eh?
0:05:09 La luna, ¿qué tendrá?
0:05:11 20 kilómetros.
0:05:12 No, 20 no, pero...
0:05:13 Seguirá la recorre.
0:05:15 Luis Sánctron.
0:05:17 No, Luis.
0:05:18 No, Luis.
0:05:19 Voy a dar una vuelta y a la media hora apareció por el otro lado.
0:05:23 Dijo, ya hay otro que clavó una bandera.
0:05:27 Me parece muy inocente pensar que se llegó a la luna.
0:05:31 Soy de las teorías.
0:05:33 A usted piensa que no llegaron.
0:05:35 Usted sabe, yo también.
0:05:38 Una vez solo llegaron y te avisaron.
0:05:40 Pero fueron más, ¿por qué no fueron más?
0:05:42 Sí que fueron más.
0:05:43 No fueron más, no.
0:05:44 Porque ahora, con la televisión como está ahora, que se ve todo bien,
0:05:48 enseguida se dan cuenta de que son todos dibujos, son muñecos.
0:05:52 ¿Qué van a hacer, muy bien?
0:05:53 Que son calcomanías y cosas, como se llama, escenografía.
0:05:57 ¿Cómo va a hacer todo eso?
0:06:00 Se escucha...
0:06:01 Se quese tras lo por la luna para un día.
0:06:02 Sí, no vio la bandera derecha, todo.
0:06:03 ¿Dónde vio una bandera así?
0:06:06 Ni yo las dibujo tan mal.
0:06:09 Usted escucha los relatos.
0:06:11 Acostamos llegando cerca de una luna.
0:06:14 Se oye en risa.
0:06:16 ¿Cómo se van a reír?
0:06:21 Y por ahí se...
0:06:22 Está, está.
0:06:23 Pero no, señor, ¿qué me van a estar mascaneando así?
0:06:27 Hoy, 2012, 2013 también.
0:06:30 Sí, 2013.
0:06:31 Es un programa grabado, este.
0:06:33 Es un programa grabado.
0:06:34 Un programa grabado.
0:06:35 Con la tecnología...
0:06:36 Más que no dijo otro año porque era de otra radio.
0:06:38 Con la tecnología acá y los últimos celulares,
0:06:41 se cortan las comunicaciones.
0:06:42 Y en esa época hablaba perfecto.
0:06:44 ¡Estoy llegando la luna!
0:06:46 ¿Por qué era analógico?
0:06:47 Se escuchaba mejor que Tarragio.
0:06:49 No, bueno, señor...
0:06:51 Pero ¿por qué era un cable analógico?
0:06:55 Si yo le pongo usted una lata del otro lado.
0:06:57 Bajaron con un chip y ya estaba por...
0:06:59 Si yo le pongo usted una lata de acá,
0:07:00 me escucha mejor que de un celular a otro.
0:07:03 Bueno, igual eso no explica nada.
0:07:05 ¿Cómo va a tener un hilo con una lata hasta la luna?
0:07:07 Bueno, no era un hilo.
0:07:09 Y lo vi yo.
0:07:10 Ya se quedó para así.
0:07:11 Se corta porque por los meteoritos, todo.
0:07:14 Al tipo lo subieron en un buggy
0:07:16 y salió andando a toda velocidad por la luna.
0:07:18 Y probaba en cualquier lado, señor.
0:07:19 ¿Cómo me estaba cuento?
0:07:20 Yo como son los norteamericanos.
0:07:24 Así como.
0:07:25 Sí, medio gordo.
0:07:26 Pero ¿qué tiene que ver?
0:07:28 ¿Qué tiene que ver si son gordo, flaco, alto, petizo?
0:07:33 Estamos a un...
0:07:34 Un astronauto muere, un astronauta tiene que ser medio como yo.
0:07:37 No, el astronauta es una atleta.
0:07:39 No, para mí tiene que pesar poco.
0:07:42 Y por decirlo se va la...
0:07:43 Si no, meter dos astronautas pesan 200 kilos poner.
0:07:48 No, un máximo 45, 50 kilos como los yo.
0:07:54 ¿Tienen hecho los trajes?
0:07:56 ¿Le baila el astronauta?
0:07:59 No, bueno, lo hacen a medida, me imagino.
0:08:01 Ojo, que no van a andar este...
0:08:04 Y que ya están hecho.
0:08:06 Y que le ponen un traje que le anda mal, el tipo va incómodo, la Luna va...
0:08:09 Meo que le tira poner.
0:08:11 Y son como de vestuario, de los canales de televisión,
0:08:14 yo que ya está todo hecho.
0:08:15 Sí, sí, sí, a mí me ha tocado cara.
0:08:16 Y le da lo que le da, sí.
0:08:20 Entonces no llegaron a la Luna, tiene razón el señor.
0:08:22 Sí, que llegaron.
0:08:23 Igual, y todo...
0:08:24 Hay pruebas de que no llegaron.
0:08:25 No hay ninguna prueba.
0:08:26 Ah, muchas pruebas.
0:08:29 Si revisan las filmaciones puras...
0:08:33 Crudas.
0:08:34 Crudas.
0:08:35 Sí, de lugar.
0:08:36 Se van a encontrar...
0:08:37 La primera filmación sabe cómo es.
0:08:39 Se ve las naves, se abre la puerta y sale un tipo de los saltos.
0:08:44 ¿Y quién era el que filmaba de afuera?
0:08:47 Uno que llegó antes en otra nave.
0:08:48 No, no, pero bueno.
0:08:49 Sí, ese es igual.
0:08:53 ¡Qué aplauden!
0:08:55 ¡Qué aplauden!
0:08:57 La gente aplauden cualquier cosa.
0:08:59 Es el mismo tipo del discurso de la vez.
0:09:01 ¿Cómo los programas eso de supervivencia que hicimos el otro día?
0:09:05 ¿Tal tipo en el medio del río?
0:09:06 ¡Ah, socorro, socorro!
0:09:07 ¿Y quién lo filma?
0:09:10 ¡Socorro, socorro!
0:09:11 Decide que te saca el camarón.
0:09:15 El tipo ya bajó antes ese examstrón de la cámara.
0:09:21 Después se la pasó el otro, se sacó el otro.
0:09:23 Y como bajó subió.
0:09:24 Y es un dato menor además.
0:09:26 ¿Cómo menor?
0:09:27 Es estar en el chiquitaje del asunto, señor.
0:09:29 Acá la humanidad ha llegado a la luna, ha dado ese paso.
0:09:32 Vimos que el lugar...
0:09:34 No valía gran cosa.
0:09:35 No valía gran cosa.
0:09:37 Ni para un tiempo compartido.
0:09:38 No, tenemos, no ligamos nada.
0:09:39 A lo mejor otros planetas tienen unos satélites que tienen.
0:09:43 Andar a saber cuántas riquísimas.
0:09:44 A mí se otro no toca la luna que no tiene nada.
0:09:47 Ni colores tiene.
0:09:49 En blanco y negro es la luna.
0:09:50 No la maldiga.
0:09:51 No la maldiga.
0:09:52 No la maldiga.
0:09:53 Todo bien, todo fenómeno.
0:09:55 Pero no hay nada.
0:09:56 No hay nada que se pueda aprovechar.
0:09:57 No se vete con la luna.
0:09:58 Ponerle que hubiera...
0:09:59 Un animal aunque sea.
0:10:00 Un animal.
0:10:01 Hay que trancos.
0:10:03 Para que quiera.
0:10:04 Para faltar.
0:10:06 Pero en eso.
0:10:07 Y cómo se va a traer?
0:10:09 ¿Cómo se va a traer los aloquines de allá hasta acá?
0:10:10 No sé cómo lo vamos a traer.
0:10:11 Es que me lo pensaba.
0:10:13 Dámeme mañana.
0:10:14 Bueno, ahora lo que estamos haciendo es la fabricación de satélites argentinos.
0:10:22 Los mandamos...
0:10:23 Creo que no los ponemos en órbita a nosotros, lo mandamos a nosotros.
0:10:25 No, lo tiran de otro lado.
0:10:26 Lo tiran de otro lado.
0:10:27 Pero estamos trabajando para ponerlo en órbita a nosotros porque te cuestan un platal.
0:10:31 Te cobran un platal.
0:10:32 Es el flete.
0:10:33 Lo que cuesta es el flete.
0:10:35 Y si ponérselo en órbita.
0:10:37 Yo se lo pongo.
0:10:39 ¿Y quién se hace responsable si le erran a la órbita y se va?
0:10:44 Se va volando.
0:10:45 Y se mire, lamentablemente...
0:10:47 Se perdió como era.
0:10:48 Le dimos mucho gas y se fue para el lado del sol.
0:10:52 Ya, no lo agarramos más.
0:10:55 Y le voy a pagar permetro satélite igual a ese.
0:10:59 Bueno, pero son años de trabajo.
0:11:02 Estoy muy laborando para que para que usted le tire al curio y le pega el campanado.
0:11:06 ¿De dónde son?
0:11:07 ¿Te de la NASA?
0:11:08 O de dónde son?
0:11:10 Hay que tomar de todas las medidas.
0:11:12 Y aparte, disculpeme, para mí hay que regularlo el tema.
0:11:16 Porque usted tira un satélite.
0:11:19 El satélite entra como en una especie de campo magnético y empieza a circular.
0:11:24 Eternamente, nunca más baja.
0:11:25 Nunca más baja.
0:11:26 Y van acumulando, cada uno tira satélite.
0:11:28 6.000 años cada satélite.
0:11:30 Hace un momento que es un tráfico satélite que no puede más.
0:11:32 Y ya llegó ese momento.
0:11:35 El otro le asignamos buenas tardes.
0:11:37 Le asignamos una órbita.
0:11:40 Nueva.
0:11:41 No, que es como una longitud de onda.
0:11:43 Ah, la burocracia de la arrete.
0:11:45 A usted le toca entre la Spugnik y la Polotrese.
0:11:50 Ah, mire, dos emblemas.
0:11:53 Justo le tocó ahí.
0:11:55 Y quién es?
0:11:56 El R5.
0:11:57 Vamos en paralelo todos orbitando.
0:12:01 No, hay algunas órbitas que son más excéntricas.
0:12:05 Hay un poco de desorden.
0:12:09 No, mi problema es que...
0:12:10 El satélite, el señor, es tripulado.
0:12:12 Va a haber caminata espacial.
0:12:14 No, no, lo mío es sin tripulación.
0:12:16 Sin tripulación.
0:12:17 Pero en un momento.
0:12:18 Sin tripulación.
0:12:21 Pero esto es la NASA.
0:12:22 Sí, la NASA.
0:12:23 Bueno, no sabe escribir...
0:12:25 No tiene otro elemento para escribir.
0:12:26 Es que es la NASA.
0:12:29 No sabe escribir tripulación.
0:12:31 Sí, escribir, pero me estoy tomando mi tiempo.
0:12:33 No podemos cometer ningún error.
0:12:36 Bueno, esta es la pregunta.
0:12:38 Resin decía, el Spugnik es el que está el perro mirando por la ventanilla?
0:12:45 Ese es el siguiente.
0:12:46 La perra lámica.
0:12:48 Todavía está, mira.
0:12:50 Todavía está pobrecita.
0:12:52 Ahí ladra que no se puede vivir en el espacio exterior.
0:12:58 Porque como un perro...
0:12:59 Imagínense si los perros en los techos se pasan ladrando.
0:13:03 Calcule un perro adentro un satélite.
0:13:06 Escucha, laica, escucha.
0:13:09 Pobre laica, no sé si está la idea.
0:13:12 Eso yo no se los perdono.
0:13:15 A los rusos.
0:13:17 Esa crueldad que tuvieron con un perro.
0:13:19 ¿Qué preguntaron?
0:13:20 ¿Qué les hizo el perro?
0:13:21 Pero bueno, la entranada.
0:13:22 ¿A usted le gustaría que...
0:13:24 Pero ¿qué tiene que ver si es lo que me gustaría o no?
0:13:26 Si a usted le gustaría X, entonces sí.
0:13:29 No, no, entonces nada, señor.
0:13:32 Primero estamos...
0:13:33 Mandamos un hamster, después mandamos...
0:13:35 Y así en la escala zoológica hasta llegar al hombre.
0:13:38 Hasta llegar al hombre.
0:13:39 Empecéron con amebas.
0:13:41 No, no vamos por toda la especie porque no terminamos más.
0:13:44 No terminamos más, sí.
0:13:45 La verdad que es hamster.
0:13:46 No sabemos para qué, pero estamos apurados.
0:13:49 El hamster manejándose a Télite es uno de los más desastrosos que vi.
0:13:53 Pero el hamster...
0:13:54 La mayor que hace el hamster, al volante de...
0:13:56 Sí, es un total...
0:13:57 Pero no veo que el hamster, si usted lo opone derecho.
0:14:00 El hamster le hace todo el laburo.
0:14:03 ¿No vio como...
0:14:04 Es mejor que un astronauta, señor.
0:14:06 No, no es mi córpelo.
0:14:08 Yo tengo un cuneado que trabaja de bufetero en la NASA.
0:14:11 El hamster es mucho mejor que el astronauta y más barato.
0:14:14 No, más barato puede ser.
0:14:17 Pero el hamster lo usted lo pone en un saludo.
0:14:19 Y va ruga, eh.
0:14:20 Es valiente el hamster.
0:14:21 Va como si no supiera dónde va.
0:14:23 En cambio, nosotros estamos preguntando,
0:14:26 ¿qué distancia está la luz?
0:14:28 ¿Pero cuánto aire tiene?
0:14:29 No, no, no, no está cobrando el aire, el hamster.
0:14:33 No le queda nada de aire y sigue.
0:14:38 Bueno, por eso no digo...
0:14:39 ¿Qué pasa cuando se le acaba buenas tardes?
0:14:42 No se le acaba el aire a los astronautas.
0:14:44 No, desesperante.
0:14:45 No se le acaba.
0:14:46 ¿Cómo no se le acaba?
0:14:47 El aire se le tiene que acabar, no hay aire en el espacio.
0:14:49 Pero tenemos reservas.
0:14:50 ¿Y a dónde tienen reservas?
0:14:52 Los tubos de oxígeno.
0:14:53 ¿Qué se va?
0:14:54 Los tubos de oxígeno.
0:14:55 No se acaban.
0:14:56 Porque cuando uno va al espacio terérico,
0:14:57 se agita un poco.
0:14:58 Yo me agitaría.
0:14:59 Sí, sí, por la altura.
0:15:01 Por la altura.
0:15:03 Y uno, cuando va a jugar a la pelota en la pasa,
0:15:06 se apuna, calcula dentro de un satélite.
0:15:09 ¿Qué tiene que ver si está fuera de la nóstara?
0:15:11 No, cuando empezás a respirar mucho,
0:15:13 cuando querés acordar, no hay mas aire.
0:15:16 En un tanto tenemos aire por media hora.
0:15:19 Ya te mandamos desde la tierra, ahora cuando...
0:15:21 No, nosotros le mandamos con dos tubos de cada cosa.
0:15:25 Dos tubos.
0:15:26 Dos, o sea, comida...
0:15:28 Y se le rompe uno.
0:15:29 El doble de lo que necesita.
0:15:31 ¿Oxígeno?
0:15:32 El doble.
0:15:33 El doble.
0:15:34 ¿Se le rompe uno o tiene otro?
0:15:35 Y si se le rompe el otro, chao.
0:15:37 Bueno, señor, en poco se puede estar en todo.
0:15:40 No sigues saludando, gente, que estamos en el programa.
0:15:44 Y no le agarra miedo a la astronauta.
0:15:48 Porque yo, si fuera astronauta,
0:15:50 sería muy compadrito acá en la tierra,
0:15:52 yo vi ahí que la lura, pero por ahí me sube y digo,
0:15:55 no, no, para, me quiero bajar.
0:15:57 ¿Qué pasa si una astronauta arranca y no le gustó el asunto?
0:16:01 Y me dice, no, muchacho, para.
0:16:04 No me gustó, no es lo que yo esperaba.
0:16:07 Extraño.
0:16:08 Extraño, me da una comida impresión.
0:16:11 Volvamos.
0:16:16 Está entrenado la astronauta para...
0:16:17 ¿Entrenado?
0:16:18 Sí, entrenado, que el tipo no quiere ir a darme un aquello de va de prepo.
0:16:20 Y bueno, bueno, está entrenado.
0:16:22 Está entrenado para qué está entrenado.
0:16:24 Para llevarlo de prepo.
0:16:26 Para que no le parezcan...
0:16:28 No sabe lo que es de prepo el astronauta.
0:16:30 Es un iso.
0:16:33 A la astronauta le dice a usted,
0:16:36 ¿Va a la Luna, el tipo va a la Luna?
0:16:38 Sí, a una gile.
0:16:39 No, no, no, no me daba nada.
0:16:40 Ya, para ganar las nomás giles del barrio le dió,
0:16:42 vení que tengo una cosa fenómeno.
0:16:45 ¿Va a la Luna?
0:16:47 ¿Va a la Luna?
0:16:48 Sí, te voy a llevar a la Luna y se da, da, que vas a la Luna.
0:16:51 ¿Qué pasa si la astronauta...
0:16:52 No se puede llegar a la Luna.
0:16:53 Pero sí, sí.
0:16:55 No se puede llegar a la Luna.
0:16:56 Pero en su barrio no, pero...
0:16:57 No, por incredulidad.
0:16:59 No, no, se puede vencer esa incredulidad.
0:17:01 Así está su barrio, ¿eh?
0:17:02 Sí, claro, es una de las increíbles.
0:17:04 ¿Qué pasa si la astronauta pierde totalmente los cabales arriba?
0:17:09 Los qué?
0:17:10 Que se vuelve loco, digamos.
0:17:11 Claro, se vuelve loco.
0:17:12 Por el apunamiento mismo.
0:17:13 Claro, está con dos o tres astronautas y uno de los tres que están en la cápsula...
0:17:17 Se vuelve loco.
0:17:19 ...de muchachos.
0:17:20 Acá damos vuelta la nave y los mato.
0:17:22 O sea, con pelo un revolver.
0:17:24 El medio del asunto está ahí, mucho gol, ajuste, aunque se yo.
0:17:28 Todo, ¿no?
0:17:30 Esto es un asalto.
0:17:31 El asunto dice, se terminó la milón.
0:17:35 Le meto a la guita.
0:17:36 Pero ¿qué guita si le dimos sin un mango?
0:17:38 Que el tipo que sabe.
0:17:39 Pero está loco el tipo.
0:17:40 No pudimos cargar dólares.
0:17:42 Que está lo que va a razonar.
0:17:43 Con un tipo que en medio de la nave espacial saca un revolver y lo amenaza a los otros dos.
0:17:48 Que le va a decir, no, no tenemos plata.
0:17:49 Porque no, no le dicen nada.
0:17:51 Se volvió loco el tipo.
0:17:52 Y si era, lo voy a liquidar.
0:17:55 Si no hacen lo que yo le digo, lo voy a liquidar, aquí en el tipo.
0:17:58 No, porque nosotros...
0:18:00 Estamos monitoreando desde la tierra.
0:18:02 Sí, pero el tipo de la tierra.
0:18:03 Sí, pero el tipo de la tierra.
0:18:04 ¿Qué me van a hacer?
0:18:05 El tipo de revuelver y decir, ahí, hacerme algo.
0:18:07 ¡Pum, pum!
0:18:08 Tira cuatro, cinco tiros al aire.
0:18:10 No, pero estamos...
0:18:11 ¡Le agujeré a toda la nave!
0:18:13 ¿Qué le va a mandar un patrullero o lunar con policía?
0:18:16 Estamos mirando por la cámara.
0:18:19 Estamos mirando por la cámara y le anulamos, le ponemos un correctivo.
0:18:23 Le damos un correctivo al tipo.
0:18:25 Primero lo amenazamos con un sumario que le vamos a abrir.
0:18:28 Ah, qué me importa, el tipo.
0:18:30 Pues vamos a abrir un sumario.
0:18:31 Se baja los lenzos y se lo muestra así a la cámara.
0:18:36 Se baja el traje espacial.
0:18:37 Pero qué le pasó, eh?
0:18:39 ¡Es Kirviner, el tipo!
0:18:41 Mirad, me lo cago con el sumario.
0:18:43 Y hacerme un sumario, el tipo.
0:18:46 Se volvió loco, ¿me entiendes?
0:18:48 Se volvió loco, ¿qué hace?
0:18:49 Bueno, se pone todo.
0:18:51 Se va, en la luna empieza los tiros.
0:18:53 ¡Pum, pum!
0:18:54 Y si acá los tiros llegan seis veces más lejos.
0:18:57 ¡Pum, pum!
0:19:00 ¿Cómo lo para?
0:19:01 No lo paramos, se mueren todos y se terminó.
0:19:05 Bueno, se alfite la misión.
0:19:06 Hay límites también.
0:19:07 Ante ese peligro mejor que no haya.
0:19:09 Que buena respuesta, es barro, es loco.
0:19:11 Bueno, bueno, pero...
0:19:12 Parece muy mansito, muy mansito.
0:19:14 Cuando llega arriba se le agarró el atavismo y...
0:19:18 Bueno, ahí podríamos decir que falló el plan.
0:19:23 La verdad que nos da todas las garantías.
0:19:25 Bueno, nos reconocemos.
0:19:26 No, todo es fácil, no, reconocemos falló el plan.
0:19:30 Es humano.
0:19:31 Bueno, ¿sabe qué?
0:19:32 Yo me retiro entonces.
0:19:34 ¿Y qué quién era?
0:19:35 Y ni me acuerdo a quién era.
0:19:36 ¡Pásase!
0:19:38 ¡Qué fuente!
0:19:39 El señor se retira de más y más.
0:19:41 ¿Qué me lo compras?
0:19:42 Una hora mire la hora que es.
0:19:43 ¡Uuu, está bien!
0:19:44 Nos pasamos de la luna.
0:19:45 ¿Dónde estamos?
0:19:46 No sé, que se vamos rumbo al espacio exterior.
0:19:49 Estamos orbitando.
0:19:51 ¿Aquél debe ser Netuno?
0:19:52 No sé que...
0:19:54 ¿A usted parece que es Netuno?
0:19:57 No igual.
0:19:58 ¿Se ven los anillos?
0:20:00 ¿Anuptunemos entonces?
0:20:04 Y hagamos una pausa.
0:20:05 Captemos esta onda, la mil 30.
0:20:07 Escúchela.
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