Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (6)

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el sábado, 05 de octubre de 2013 a las 10:58 PM en La venganza será terrible del 04/10/2013 dijo:

¡De nada a todos!¡Y gracias a vos María Teresa por subir los radiocines!Me encanta esto de que entre todos vayamos armando viejos programas.!La mayoría de los que subiste eran los que yo había perdido, no sabes la alegría que tengo! También perdí reflexiones y locuras que pasaban.La que todavía estoy lamentando es la del día que Dolina le leyó la mente a Rolòn y este se lo creyó,pobre, lo tenían de punto a Gabi!! Pero sí, todavía me quedan grabaciones;prontito las subiré.Cariños a todos!
Ah, me olvidaba!¿vos decís que es martín?¡re-chiquitín entonces!¿ale no es el mayor?Besitos

María Teresa taberna

María Teresa taberna el domingo, 06 de octubre de 2013 a las 02:16 AM en La venganza será terrible del 04/10/2013 dijo:

para mi es Martín porque es la misma voz del niño de la opereta y el que está en el cd de la opereta es Martín . De nada, me alegra que te gusten los radiocines, tengo algunos más, pero no podré subirlos porque son de más de 30 megabites, se llaman, asalto perpetuo, la nabe fa, pobre diablo, la noche de los Martín Iron, el pirata Blad, algo para recordar versión 1 y unos más que si los voy a subir pronto . besitos


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown