Transcripción automática
0:00:00 Arriba las manos y dame toda la guita nuestra habitual sección destinada a evitar que nos
0:00:09 robe.
0:00:10 Esa es la opción que hacemos cada tanto.
0:00:12 Para evitar que está bien.
0:00:14 Porque los ladrones van cambiando sus metodologías y nosotros también cambiamos nuestros métodos
0:00:21 de defensa.
0:00:22 Escuchan este programa.
0:00:23 Escuchan este programa.
0:00:24 El programa más escuchado.
0:00:25 Dira que es la franja que nos prefiere.
0:00:29 Acá la mitad de la platea son todos.
0:00:30 Sí, levanten las manos y los ladrones.
0:00:32 Bueno, evidentemente.
0:00:34 ¿Donde viste?
0:00:35 Tienen las manos.
0:00:36 Sí, sí, ya les doy el dinero, señor.
0:00:40 ¿En qué lugar nos pueden robar?
0:00:42 Tenemos justamente al inspector...
0:00:46 ¿Deliger?
0:00:49 Al inspector Deliger.
0:00:51 Qué tal, buenas noches.
0:00:53 Capone.
0:00:54 Alfonso Capone.
0:00:55 Sí, como su nombre lo indica.
0:00:59 ¿En qué lugares están robando ahora más que nosotros?
0:01:07 ¿Excepto ando este, verdad?
0:01:10 ¿En qué lugares?
0:01:11 Mire, el peligro lo has hecho en cada esquina.
0:01:15 No trate de esquivar el bulto.
0:01:17 Diga, don Quinter.
0:01:18 En cada esquina.
0:01:19 O sea que en la mitad de cuadra no se produce el rojo.
0:01:23 No, evidentemente...
0:01:30 Hay una estadística que dice que prácticamente el 90% de los robos en la vida pública se
0:01:36 producen cerca de la pared.
0:01:39 Cerca de la pared.
0:01:40 Bueno, es claro.
0:01:41 Contra la pared.
0:01:42 Cuando no contra la pared.
0:01:43 Cuando no contra la pared directamente.
0:01:45 Así que ¿qué hace uno?
0:01:47 No sé, ¿qué hace uno?
0:01:52 ¿Cómo puede estar caminando?
0:01:53 Caminar por el medio de la calle.
0:01:54 Pero hay otra estadística que dice que el 90% de los accidentes viales se producen
0:01:58 en el medio de la calle.
0:01:59 Así que ¿habría que vivir entre ser atropellado por una pisonadora de tierra o ser atropellado
0:02:05 por un ladrón cuando no, que le ocurran cosas mezcladas, por ejemplo, ser atropellado
0:02:12 por una pisonadora de tierra manejada por un ladrón en la vereda?
0:02:17 Es claro que el lugar más seguro es el cordón.
0:02:21 Es un lugar muy seguro.
0:02:23 Arriba de los árboles es muy seguro.
0:02:26 Porque es muy claro que el ladrón anda de anoche mirando para arriba como quien casa
0:02:31 pajaritos con el revolver allí y le grite a uno.
0:02:34 Arriba las manos desde abajo, ¿no?
0:02:37 Bueno, también ¿qué va a ser uno arriba de un árbol también?
0:02:40 Sí, pero si le dicen arriba las manos se cae el árbol.
0:02:43 Lo bajan de seguida, los tios son vivos.
0:02:45 Pero la gran actitud es importante, ¿no?
0:02:50 Sí, soy una pobre mujer.
0:02:51 Bueno, a ver, yo la voy a examinar.
0:02:53 ¿Me devinto?
0:02:55 No, no puedo examinar así nomás.
0:02:57 ¿Usted cómo tiene la cartera?
0:03:00 ¿Cómo la tiene colgada en este momento?
0:03:02 No tengo cartera.
0:03:05 La cartera se la tengo yo, que soy el marido.
0:03:09 ¿Qué le pasa con cómo tengo la cartera?
0:03:11 Como tiene la cartera, usted ya está señalando que así tiene algo muy valioso.
0:03:16 ¿Veis que se lo dice?
0:03:18 Porque aprieta los puños con una fuerza.
0:03:21 Bueno, pero justamente eso es lo que debe hacer una señora de su casa.
0:03:25 En cambio, usted va con la cartera abierta ofreciéndola como diciendo...
0:03:30 Acá pueden venir cuanto quieras.
0:03:32 Claro, pase y revuelva.
0:03:35 No, pase y revuelva.
0:03:36 La van a afanar.
0:03:38 Abrevencia hay que abrazarse a la cartera.
0:03:42 Por ejemplo, cuando usted va en el tren, ¿sabe lo que le comien a hacer?
0:03:45 Llevar la cartera afuera de la ventanilla.
0:03:49 Pero se la manotean de afuera.
0:03:51 ¿Quién se la manotean?
0:03:52 A esa manotilla.
0:03:53 A 100 km por hora.
0:03:54 No hay ladrones en la vía.
0:03:57 Los ladrones están dentro de los trenes, señor.
0:03:59 Sí, pero cuando se la andén se la van a manotear.
0:04:02 A mí me robaron... buenas.
0:04:03 Me robaron un camarote.
0:04:05 ¿En un camarote?
0:04:06 En un viaje de París a Venecia.
0:04:08 Ah, me di cuenta.
0:04:09 Si vos vení en el camarote, vení con el señor.
0:04:13 Él estaba en la literar de arriba.
0:04:16 Y yo también.
0:04:17 Era nuestro tiempo, ¿sí?
0:04:19 Otra costumbre.
0:04:21 La misma, vamos.
0:04:24 Y al menú.
0:04:25 Al menú.
0:04:26 Al menú.
0:04:27 Al menú.
0:04:31 Y al menú.
0:04:32 Y al menú.
0:04:34 Y bueno, atende vos, atende vos.
0:04:37 Sí, así, no creo que lo me visto.
0:04:39 Voy a atender y entra un tipo y me dice, jaja.
0:04:42 En francés te lo dijo.
0:04:47 Se dice.
0:04:48 Soy ladrón, dice el tipo.
0:04:52 No soy del servicio de cuarto, sino un ladrón que aprovechando, etcétera,
0:04:57 es un largo discurso.
0:04:59 Y media hora, ¿eh?
0:05:01 Los vengo y nos asantó.
0:05:02 Sí, pero, señor, también usted le habla de conciencia.
0:05:05 Todo, pero nos dijo, nos dijo, mira, ¿cómo estaba?
0:05:08 En Pampa y la Vía.
0:05:10 Y nosotros en Calzoncillo, después, cuando se fue el tipo con todo,
0:05:14 se bajó en la primera estación, imagínale.
0:05:16 ¿Y sí, pero dónde era en Vérezia, en la estación?
0:05:18 No, no, para, así, a Paradas Intermedias.
0:05:20 Ah, ¿y dónde paraba?
0:05:21 Era el Lichero, que le decía, ¿no?
0:05:23 Sí, en Marsella, por ejemplo.
0:05:26 Y se bajó ahí y nosotros enseguida, pues, nos ató.
0:05:29 Nos ató.
0:05:30 Sí, que se me olvidaba.
0:05:31 Bueno, ella está abastada.
0:05:32 Ella está abastada.
0:05:33 Por eso me olvidé.
0:05:40 Todavía le digo, una desgracia con suerte.
0:05:47 Entonces me ató a mí también.
0:05:49 Y, bueno, cuando...
0:05:50 Me imagino, no cuente más.
0:05:52 Bueno, ahora, a ti, pues, empecemos a porsejear, a porsejear.
0:05:54 Sí, una cosa, si, para la otra.
0:05:55 Pesamos a los grictos.
0:05:56 También estaban acostumbrados, si quiero, a la mañana.
0:05:59 Al principio no vino nadie, porque decía,
0:06:01 esto, están desde París.
0:06:07 Hasta que al final yo me libre.
0:06:10 Y así, no más en Calzoncillo, como estaba.
0:06:12 Y ya el tren se había puesto en Marsella.
0:06:14 No es que no vergüenza.
0:06:16 Empecé a dar voces y ya me asomé.
0:06:18 Asomé a la puerta.
0:06:20 No había seguridad.
0:06:21 Llamaba...
0:06:23 Llamaba a la gente y todo se apuraba en el paso y seguía.
0:06:26 Me robaron, me robaron, decía yo, y todos.
0:06:30 Hasta que al final, sí, vino la Polis.
0:06:33 La Surete.
0:06:34 La Surete vino.
0:06:35 Y como todo el mundo sabe, qué le dieron.
0:06:38 El infector magre con su pipa.
0:06:41 Y le tomó declaración.
0:06:44 Y le va tomado.
0:06:45 Bueno, ¿dónde estaba usted la noche del 16 de agosto a las 2 de la mañana?
0:06:50 Y así esa pregunta.
0:06:51 ¿Qué fue el 16 de agosto?
0:06:52 No, no, febrero.
0:06:53 Ah, pero señor, ¿eh?
0:06:55 Pero siempre hacen eso en este programa.
0:06:56 Siempre hacen eso.
0:06:57 Bueno, quiere decir que el camarote tampoco es un lugar tan seguro.
0:07:00 Bueno, seguro, seguro, no.
0:07:03 Lo llevaron preso.
0:07:04 Y justamente, sí.
0:07:05 Hay que tomar...
0:07:06 Un día sabe, en camarote, por dónde me entró un ladrón.
0:07:10 Ay, yo sé.
0:07:11 Ya le entró por la puerta, así que...
0:07:14 Y como se llama...
0:07:15 Hay una parte que el tren va despacio, yo quería...
0:07:16 Sólo estaba, ya sabes.
0:07:18 En realidad no estaba solo, estaba.
0:07:20 Bueno, la señora del camarote del lado.
0:07:23 Que, bueno...
0:07:24 Siempre se va robando.
0:07:25 Y cuando se veamos en el pasillo, yo le digo, ¿quiere pasar para adentro?
0:07:29 Un hombre de mundo.
0:07:31 Y bueno, estábamos intimando.
0:07:34 Ella en la literad de abajo.
0:07:40 Porque tenía vértigo, la señora.
0:07:44 Un tren de despacio.
0:07:45 En eso sentimos algo que rascara la ventanilla.
0:07:49 Y se asoma una cara, así se trepa.
0:07:52 Con el tren movimiento, me está hablando.
0:07:54 Venía despacio, ¿eh?
0:07:55 Dos ladrones.
0:07:56 ¡Uy, dos!
0:07:57 Y sí, uno subió primero...
0:08:00 Y otro después.
0:08:03 Y, bueno, dice...
0:08:06 ¿Qué, otra vez toda la...
0:08:08 No, no, esta vez no.
0:08:11 Porque no, sí hicieron pasar.
0:08:12 Incluso dijo el tipo, no pensará que somos el servicio del cuarto.
0:08:16 Ah, encima era...
0:08:17 Sistoso, socialista.
0:08:18 Sistoso, ladrones son chistosos.
0:08:20 La chica te acuerda que me contaste que...
0:08:22 Cuando uno tiene un revolver en la mano y domina la situación, es chistoso.
0:08:26 Me habían vestido con antifase, me contaste vos, ¿y con una gorra?
0:08:29 Con una gorra, sí.
0:08:31 Y acá una remera de cien, una tarjeta, ladrón.
0:08:35 ¡Pero carril pacífico, ladrón!
0:08:38 ¿Y otra vez en Pampa y la Vía?
0:08:40 Y otra vez me robaron todo.
0:08:42 Y después se dieron cuenta.
0:08:46 Porque eso le dije, no vas a pensar y le digo que...
0:08:49 que la señora es de otro camarote.
0:08:53 Para que no le fueran a robar a ella.
0:08:55 ¿Por qué aclaró eso?
0:08:57 Justamente para preservarla a ella.
0:08:59 Y sin embargo, mire cómo son los ladrones de astuto.
0:09:01 Muy psicólogo.
0:09:02 Bastó que yo dijera eso para que sospecharan que efectivamente.
0:09:07 ¿Qué tal si entramos al camarote de la señora?
0:09:09 No, no, no, es esto, dije yo.
0:09:11 ¡Eh! ¿Y si dónde está la muda?
0:09:15 ¿A tu camarote?
0:09:18 No hace ruido.
0:09:25 ¡Esa lo sé que está!
0:09:28 Esto es todo lo que le tengo que contar.
0:09:30 No, por eso usted tiene que tomar otra actitud.
0:09:33 La señora que va por la calle.
0:09:36 No tiene que sostener la cartera aferrada a ella.
0:09:40 Pero tampoco dejarla libre.
0:09:42 Es cátero.
0:09:43 Y con una actitud...
0:09:44 Manten una equilibrio.
0:09:45 Y con una equilibrio, sobre todo con una actitud casi altanera.
0:09:48 Aconozco.
0:09:49 Yo me acuerdo que ese tango que decía, por ejemplo...
0:10:00 Era realmente para que no la robaran.
0:10:05 La señora altanera.
0:10:10 Sí, los de oro español.
0:10:11 La señora altanera.
0:10:13 ¿Qué tal? Soy el marido, doctor Altanera.
0:10:17 Ojalá pronto se fuera.
0:10:19 Preserva su cartera.
0:10:22 Y la señora prevenida.
0:10:23 Tenuta.
0:10:27 Es esposa de Garchulo.
0:10:29 No, incluso le digo más.
0:10:31 Conviene, ya hay señores que ya lo están haciendo,
0:10:33 llevar dos carteras.
0:10:35 Una para el roo, para que se la roben.
0:10:37 Y otra para abuso personal.
0:10:39 La verdadera.
0:10:40 Una cartera secreta, digamos.
0:10:42 Una grande, como un bolsón de plaza.
0:10:46 Hablando de plaza.
0:10:48 Mucho robo en la plaza en Brasil.
0:10:51 Ah, oportunista.
0:10:59 Mucho robo en la plaza.
0:11:01 Pero a usted tuvo una mala experiencia?
0:11:03 ¿En qué se quiere que cambiemos de población?
0:11:07 En las planas del Brasil.
0:11:09 A mí me asaltaron en Río de Janeiro,
0:11:11 no en la playa, en el mar.
0:11:13 ¿Pero qué, bañando?
0:11:15 Sí, me estaba bañando en la primera rompiente,
0:11:17 ahí soltaba la sola.
0:11:19 Por ahí viene un tipo, dice...
0:11:21 ¿Buso táctico?
0:11:23 Me aparece como tanto, ¿no?
0:11:26 ¿Qué ha dado?
0:11:27 Me aparece el golpe así.
0:11:29 Casi entre mis piernas.
0:11:31 Y me dice, arriba a las manos.
0:11:33 Sí, mientras saltaba la ola.
0:11:35 Dame todo lo que tenés.
0:11:37 Era bastante poco.
0:11:39 Suerte que no había llevado...
0:11:41 Prácticamente no había llevado plata.
0:11:43 ¿Y no? ¿Qué vas a llevar?
0:11:45 Y el tipo no me creía.
0:11:46 No, no, si te ha amenazado con el snorkel.
0:11:48 Se pone más nervioso.
0:11:50 Y después cuando salí, me dijo el tipo...
0:11:52 el que vendía limauseño.
0:11:55 Me dijo, no, yo siempre tiene que llevar un poco de plata.
0:12:01 Me mete en el mar, si no lo asaltan y lo fajan.
0:12:04 Claro, pero cómo lo van a fajar en el mar.
0:12:06 Sí, me fajaron.
0:12:07 Me puse en la ropa.
0:12:09 Y dice eso para que no vengas pelado al agua.
0:12:11 Y se ve que trae cuantimena un cien dices.
0:12:15 No se puede ver, ¿eh?
0:12:16 Ahora si usted va a la plaza tiene que cuidar
0:12:18 dónde apoya sus partenencias.
0:12:21 ¿Dónde las va a apoyar?
0:12:23 Bueno, no, porque queda alguien a resguardo de ella,
0:12:26 le dice al diar lado,
0:12:27 che, mirá, hay un poco de...
0:12:28 No, porque me dijeron que no hiciera eso,
0:12:30 porque el diar lado es un chorro.
0:12:32 Esa familia con niños, que sí,
0:12:35 son chorros todos.
0:12:36 Pero si están con la abuela...
0:12:37 Si vienen, si te ponen al lado,
0:12:38 entran en confianza,
0:12:40 ¡Ay, qué linge!
0:12:41 La vieja te habla de...
0:12:43 Te fuiste al agua, volví,
0:12:44 no encontrás nada.
0:12:46 Ni la arena dejas.
0:12:50 Además, ¿qué hiciste a la plaza?
0:12:51 ¿Qué le pueden robar, una ojota?
0:12:53 No, que me roben una,
0:12:54 que me roben las dos, ya está.
0:12:56 Me voy a andar saltando en una pata
0:12:58 y encima con una ojota.
0:13:03 Es raro también si...
0:13:04 El dinero te roban, uno lleva dinero.
0:13:06 Y algo de plata, si por qué no.
0:13:08 Yo me quiere comer el que se yo,
0:13:10 un pochoclo.
0:13:11 Barquillo, sí.
0:13:12 En la plaza pochoclo, no es?
0:13:15 Me tiene nada de ahí.
0:13:18 Sí, tampoco.
0:13:19 Barquillo, señor,
0:13:20 se le dije el que viene
0:13:21 con las porqueriesas que le da ley.
0:13:22 En Brasil, ahí también barquillo.
0:13:23 Ahí de todo.
0:13:24 Señor, barquillo se llama.
0:13:25 No escuchó nunca el barquillo,
0:13:26 chiquitinho.
0:13:30 Hay choque líneo, pero...
0:13:31 Sí, también se llama.
0:13:34 Ojo, yo no quiero alarmar a la gente,
0:13:42 O yo.
0:13:43 Pero en algún...
0:13:44 Un momento, ¿eh?
0:13:45 Sí, atención.
0:13:48 Abre las puertas.
0:13:49 Y aquí no se va nadie.
0:13:50 En algunos teatros
0:13:52 hemos tenido malas experiencias.
0:13:54 En casi todos.
0:13:58 Porque uno se relaja en el teatro.
0:14:00 Sí, aquí va uno a relajarse.
0:14:03 Y con uruguayas.
0:14:04 Sí, va a tener una botella.
0:14:05 Claro, y se pone así.
0:14:06 Acer transportado.
0:14:07 Ese es el colectivo, perdón.
0:14:09 Por las artes dramáticas.
0:14:12 Entonces uno vive lo que están viviendo
0:14:14 en los sectores del teatro.
0:14:16 Y en ese descuido, en esa entrega
0:14:18 del espíritu a la escena,
0:14:20 está el chorro.
0:14:22 Que está en el asiento de atrás.
0:14:24 Por ahí vos sentís una pistola
0:14:26 en la espalda.
0:14:27 Sí, no, mís, dime, dime,
0:14:28 dime, ¿a qué se pone?
0:14:29 Y se dice...
0:14:30 ¿Cómo te llamás?
0:14:33 No es un chorro, ¿eh?
0:14:36 Te des dinero en esta glamía.
0:14:37 El chorro verdadero quiere saber a quién roba.
0:14:40 Ciene código.
0:14:41 Dime, qué se lo digo.
0:14:42 Dame toda la plata.
0:14:44 Si no te das vuelta a mirar.
0:14:45 Seguí mirando a Esther Goris.
0:14:48 Entrámele entonces vos te las acabas.
0:14:50 Pero y Esther Goris lo está viendo.
0:14:51 Está viendo cómo es el chorro.
0:14:52 Esther Goris está cerrando.
0:14:54 El actor no ve nada.
0:14:56 La cuarta pareja.
0:14:57 Es como se ve que el señor no es actor.
0:14:59 Como se nota que no sos el...
0:15:01 Como se nota que nosotros,
0:15:03 que hemos gastado muchos zapatos en el escenario.
0:15:07 Yo te puedo hablar de un Enrique Muinio.
0:15:10 Y un Junil Cabanera.
0:15:12 Y un...
0:15:13 Te puedo hablar...
0:15:14 Te puedo hablar de...
0:15:15 Totón Podesta.
0:15:16 Florín Del Véniz.
0:15:18 El que antes se llamaba...
0:15:19 Antes en el teatro, etcétera.
0:15:24 Pero pasamos por toda esta conversación.
0:15:27 Demos una duración de unos 45 minutos.
0:15:30 Y el tipo te roba.
0:15:33 El tipo está robando.
0:15:34 Entonces usted cómo...
0:15:35 Se tiene que poner todo encima.
0:15:36 Porque uno se va abrigo.
0:15:38 La cartel.
0:15:39 Cómo se cuida de eso.
0:15:41 Cómo se cuida de eso.
0:15:42 No siendo al teatro.
0:15:44 Usted no puede suspender la vida.
0:15:47 Porque le ve mucho.
0:15:48 A ver, ¿sabes qué ahora que lo pienso?
0:15:52 Entonces se dejan las cosas en la falda, señora.
0:15:54 En córboba.
0:15:57 Acá en su regazo.
0:16:00 Víjame.
0:16:01 Dije de regazo.
0:16:03 Siempre el ladrón está atrás.
0:16:05 No de estar al lado.
0:16:08 Mirarte nunca.
0:16:09 Adelante nunca, porque es incomodísimo.
0:16:11 Sí, como así.
0:16:13 Puede estar...
0:16:14 Claro, ¿cómo te va a saltar mientras mira la obra ahora?
0:16:17 Sí, no, así es muy difícil.
0:16:20 A mí una vez me asaltó Stergóris.
0:16:23 ¿Y de qué modo?
0:16:25 ¿Cuál fue la cuartada?
0:16:26 No, no fue Stergóris.
0:16:28 Era un actor secundario.
0:16:30 Sí, de Stergóris.
0:16:31 Y usted uno se cuida del público.
0:16:33 Y cuando querés acordar, le decimos...
0:16:35 Te asalta el tipo que empezó a ser como una parte en el público, que es el yo, bajó.
0:16:39 Y dijimos, bueno, se trata del teatro contemporáneo, esta cosa, este artista.
0:16:46 Ve ahí está.
0:16:48 Está escapando.
0:16:53 Mire la billetera.
0:16:54 Mire, mire si le estoy mintiendo.
0:16:56 Se hizo la noche.
0:16:57 Bueno, y bajo este actor, empezó a hablar.
0:17:01 Usted les pareció y usted les pareció y por ahí me dijo, señor, y ya me está ahora, quita que te revía.
0:17:06 Y la gente se reíe, y...
0:17:08 Y le aplaudía, aplaudía.
0:17:10 Y el tipo se aplaudía y me aplaudía, me aplaudía y me dice, bien, qué bien, qué bien, te veí.
0:17:14 Parecías asustado de verdad.
0:17:16 ¿Y la fanó de verdad o era parte de la ficción y...
0:17:19 No, no, me afanó de verdad.
0:17:20 ¿Y usted fue el tipo del teatro contemporáneo?
0:17:21 Sí, fue el tipo.
0:17:22 Después dije, Stergóris, este actor yo nunca lo vi.
0:17:25 Todavía me llamó la atención.
0:17:27 Me pareció que no me acordaba esa parte de la obra donde trabajaba él.
0:17:29 Venía vestido de conquistador español, el hombre contemporáneo, ¿que es eso?
0:17:32 Eso es lo que pasa. Me he pasado también cuando trabajaba en teatro, en obras demasiado...
0:17:38 Corales, así de.
0:17:40 Sí, en actores, en escenas, hay mucho que nunca lo viste.
0:17:42 Y son chorros.
0:17:44 Sí, en el medio del coro.
0:17:46 En lo que me costó el amor del aula, pareció uno.
0:17:48 Lo afanó a Manuel Moreira.
0:17:52 Sí, sí. Estaban todos en el coro.
0:17:53 Sí, sí, sí, sí, el tipo mientras cantaba.
0:17:55 Yo dame todo de la guita y se...
0:17:57 Canchó la guita y se fue, hizo muti por el foro.
0:18:00 Y alíon mi plata.
0:18:02 En el bar del infierno que ahí acaba Parroquiano, lo que me imagines es.
0:18:06 Pero son los figurantes, dice Dios.
0:18:08 No, no, a veces...
0:18:09 Pero son muy cruxantes, ellos.
0:18:10 A veces cuidado, a veces te pueden asaltar un Leonardo es baraglia.
0:18:16 Querían que lo dieras con todas las letras.
0:18:19 Leonardo a la guita.
0:18:20 Un guarana, a mí me apretó una vez.
0:18:21 No, no, no, me apretó.
0:18:22 No, no, cómo va a hablar así de un guarana.
0:18:23 Sí, no me asaltó, pero me dijo,
0:18:25 prestáme 100 pesos.
0:18:27 Se lo vas a dinar.
0:18:29 Y me miró como diciendo, si no me lo prestas,
0:18:31 yo le di 200.
0:18:33 Ah, bueno, todo, estemos generosos.
0:18:35 Sí, sí angustios.
0:18:36 Rodríguez, no me hagas el corralo.
0:18:40 Último lugar donde hay que tener cuidado.
0:18:42 Bueno, y lugar donde hay que tener cuidado.
0:18:44 Yo le diría que en general también cuando uno va a hacer las compras.
0:18:48 las compras, la señora que va a la almacena, el supermarcado...
0:18:52 Sí, es un robo lo que...
0:18:53 Sí, lo que te consta.
0:18:55 Está el arribista.
0:19:01 El arribeño.
0:19:02 No, el arribista.
0:19:03 Que la está esperando.
0:19:04 La está esperando a la señora, sí.
0:19:07 En un lugar.
0:19:08 A la que viene para hacer las compras, viene con la cartera en la mano, como quien lleva
0:19:12 un saludo...
0:19:13 Una cartera.
0:19:14 ¿Qué quiere creer?
0:19:15 Crees que la busca como un perro.
0:19:16 No, no, esos monederos, les digo, los monederos.
0:19:19 Ah, no, claro, como los va a llevar en la mano.
0:19:21 Con las compras, así.
0:19:24 Y va pensando en...
0:19:26 Yo va memorizando lo que tiene que comprar.
0:19:28 Tres leches, dos...
0:19:29 Ah, usted hace así, ¿no?
0:19:30 No, la otra vez.
0:19:31 Ah, para un tarde.
0:19:32 Lo va repitiendo así.
0:19:34 Tres leches, tres leches, tres leches.
0:19:36 Y arriba a la mano.
0:19:37 Y arriba a la mano.
0:19:38 Mala.
0:19:40 O directamente se encuentra con la...
0:19:45 La mano negra.
0:19:46 La mano muerta.
0:19:47 Que sale, aparece en cuadros de escena y le manotea al monedero directamente y sale corriendo.
0:19:55 Pero usted yo creí que iba a contar una forma ingeniosa.
0:19:58 No, qué ingeniosa.
0:19:59 El capítulo de lo loco sale.
0:20:00 ¿Qué es la actitud que tenga la seriva?
0:20:02 Está distraída.
0:20:04 La seriva está pelizada.
0:20:06 Son mucho más sutiles los ladrones hoy en día.
0:20:09 Pero usted dice que se disfrazan de algo.
0:20:11 Sí, disfrazan.
0:20:12 Muchos disfraces.
0:20:13 Pero disfraces de qué?
0:20:14 Por ejemplo, en una...
0:20:15 Por ejemplo, mire, el más terrible es la persona que hace una inteligencia se infiltran en
0:20:22 tu familia.
0:20:24 Es un trabajo largo.
0:20:26 Te van...
0:20:27 La vale que son tu tío.
0:20:28 Pues ya de chico lo conocés como el tío.
0:20:30 El tío.
0:20:31 El tío Fonaro.
0:20:32 El tío Cache.
0:20:33 Nunca tiene un...
0:20:34 Claro, un nombre preciso.
0:20:35 El tío Cache.
0:20:36 El tío ya le tenés confianza.
0:20:38 Tan pasan los años.
0:20:39 ¿Navidades?
0:20:40 Navidades.
0:20:42 Es del tipo fenómeno, ¿no?
0:20:43 Que salud.
0:20:44 Salud por ahí te regala algo.
0:20:46 ¿Y vos qué?
0:20:49 ¿Qué estás a querer?
0:20:50 ¿Qué estás a querer?
0:20:51 No vas a sospechar de él.
0:20:53 Un día por ahí toca en el tiempo que le den.
0:20:57 El tío dice ¿qué tal?
0:20:58 Ah, pasa, tío.
0:20:59 Dice, tío.
0:21:01 Y saca una 45 y se dame toda la plata.
0:21:04 Pero después de cuántos años eso...
0:21:06 Según la modalidad del...
0:21:09 Hay algunos tipos que son medio ansiosos y ya los 10 años te atras.
0:21:14 Pero el...
0:21:15 Son los de Arribato.
0:21:17 Pero otro por ahí está 20 y 30 años.
0:21:19 Pero 20 y 30 años.
0:21:20 Y eligen bien el momento.
0:21:24 Sí, en lo mismo el tío nunca viene de noche.
0:21:26 Sí, pero el día que te vas a saltar sí.
0:21:29 Por eso desconfiar.
0:21:30 Si vos ves que tu tío viene de noche a visitarte.
0:21:34 No le abras.
0:21:35 Esa cosa que te hacen a veces te ponen, te digan,
0:21:37 que se queden cuidándote la casa todo el verano.
0:21:39 Y el tipo se queda diciembre, nero, febrero y marzo.
0:21:42 Y no te falta una cirola.
0:21:46 ¿Y entonces para qué?
0:21:47 Para hacerte entrar en confianza.
0:21:50 Por esto pongo las manos en el ecoso.
0:21:53 Es demasiado invasión.
0:21:54 Cuánto no pueden robar el tío?
0:21:55 El tío chorro.
0:21:56 Según, según quién sea usted.
0:21:58 Bueno, pero todo...
0:21:59 Si usted por ejemplo es...
0:22:01 Es un hombre.
0:22:02 Es una persona con mucha plata.
0:22:05 Y como claro, pero...
0:22:06 Que le sale...
0:22:07 Por ejemplo, un rocker feller.
0:22:11 O un rocker feller.
0:22:12 Le saca lo mejor 500, 600 millones de dólares.
0:22:14 Pero no lo va a tener en la mesa de luz.
0:22:16 De la mesa de luz.
0:22:18 No, no lo tiene ahí.
0:22:19 Yo el cambio el chico lo tengo ahí, claro.
0:22:22 ¿Dónde tiene rocker feller 500, 600 millones?
0:22:24 En el banco.
0:22:25 Es la mesa de luz.
0:22:27 Porque por ahí si le pone que está rocker feller con una mina ahí que se yo.
0:22:30 Y si le ocurre compadrear.
0:22:32 Dice, yo tengo mucha plata.
0:22:34 Y la mina dice ¿qué vas a tener plata?
0:22:38 Y abre la mesa de luz.
0:22:40 500, 600 millones de dólares.
0:22:42 Y la mina dice.
0:22:44 Hacer lo que quieras.
0:22:46 ¿Cómo va a ser rocker feller?
0:22:48 Y la mina va a decir.
0:22:49 Ah, no, mostrame plata.
0:22:50 Y me dice, pues a ver, ¿cómo puede ser acá?
0:22:54 Y ya queda acá.
0:22:57 Como un porigrillo que es al tipo.
0:22:59 Le saca el título de deuda de...
0:23:00 Entonces el tío de rocker feller lo asaltó.
0:23:05 Mire, yo no sé cómo...
0:23:08 Ahora usted hace dudar a la gente de sus propios tíos.
0:23:13 De sus familiares que están en su casa.
0:23:15 Lo peor es que están en la familia, señor, vamos.
0:23:16 Bueno, mire, como vio, se hizo tarde.
0:23:20 Sí, se hizo tarde.
0:23:21 Y están golpeando la puerta.
0:23:23 Ah, mire, ¿quién es, negro?
0:23:25 El tío.
0:23:26 ¡Pasa, tío!
0:23:27 ¡Pasa, tío!
0:23:28 ¡Pasa!
0:23:29 Eso es, voy a entender al tío.
0:23:33 ¿Quién trae en la mano?
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!