Transcripción automática
0:00:00 Seguimos en la venganza, será terrible, aquí en el estudio Juan Alberto Vadia de nuestra
0:00:05 SEDESITA EN GORRITI 5963, delante en la parte del frente del famoso, el que será famoso
0:00:11 después, Bar del Plata, donde el jueves haremos este programa, debutaremos y no lo
0:00:15 haremos.
0:00:16 Es decir, hoy sí, mañana, jueves a la noche, a las 12 de la noche, no como el lunes que
0:00:20 estaremos a las 8, allá.
0:00:28 Ay, ay, ay, se me quemó el guiso.
0:00:33 Nuestra habitual sección destinada, a saber cómo hay que hacer para arreglar un guiso
0:00:38 quemado, u otra comida arruinada por descuido, por demasiada exposición.
0:00:45 Por torpesa, Díaz.
0:00:46 Por torpesa de la madre casa.
0:00:48 ¿Qué ocurre cuando detectamos olor a comida quemada en la cocina?
0:00:54 Todo tiene solución, señora, porque muchas dramas se desesperan tanto que incluso llegan
0:01:00 al suicidio.
0:01:01 ¿Se van de lugar o se suiciden?
0:01:04 ¿Qué va a hacer una maica?
0:01:05 En Japón se suiciden.
0:01:07 Cambiar de recipientes, lo primero.
0:01:09 La casa.
0:01:10 No, cambiar el todo guiso.
0:01:15 Sacar la olla del fuego.
0:01:18 Lo antes posible.
0:01:19 Qué boya se reiseriza.
0:01:20 Colocar otra casuera de igual tamaño al lado y con cuidado volcar, claro.
0:01:25 No usar la misma olla porque lo que está abajo, todo esa podredumbre que es lo quemado.
0:01:30 Es carbonya eso.
0:01:31 Mire, yo lo voy a enseñar un truco.
0:01:33 Usted tira papas, corta papas.
0:01:35 Pero ¿de qué tengas guiso?
0:01:40 Tira las papas dentro del guiso, las deja un rato ahí.
0:01:43 Y después las sacas.
0:01:44 Las papas absorben los jugos quemados que tienen el gusto quemar.
0:01:50 No lo tenía usted experto en ese tema.
0:01:53 Sí, en rescatar cosas ruidas.
0:01:55 En rescatar cosas ruidas.
0:01:56 No es que sabe cocinar.
0:01:59 ¿Sabe cómo lo hayan encargado cosas ruidas?
0:02:01 ¿Y sabe para qué sirve eso?
0:02:02 También para absorber la excesiva sal de una cocción.
0:02:06 Pero tira la papa cruda, ¿diso usted?
0:02:08 La papa cruda.
0:02:09 La deja un rato y la saca.
0:02:11 Pero tira.
0:02:12 La tira esa papa, ¿no?
0:02:13 Sí, no se la come.
0:02:15 Durriendo.
0:02:16 Roñoso, no quiero decirlo a papa.
0:02:19 En general lo mejor cuando se produce un accidente de esta naturaleza es tirar todo.
0:02:24 Tirar la olla, directamente no tratar de recartarla para otra comida.
0:02:27 Porque va a permanecer el mismo gusto quemado por años.
0:02:31 Entonces usted tiene que tirar, tiene que tirar la cocina.
0:02:35 Y usted es grande la cocina.
0:02:36 Sí, descuidada.
0:02:37 Usted la puede dejar a la esposa, a la osa quemada con agua hirviendo y herve agua en
0:02:45 otra parte.
0:02:47 Y la deja.
0:02:48 La deja toda la hora.
0:02:49 La deja.
0:02:50 La le sale.
0:02:51 Después cualquier cosa que hace ahí tiene el mismo gusto quemado.
0:02:52 A humado.
0:02:53 Se acuerda, ¿vais?
0:02:54 Te acordás.
0:02:56 Y ahí empiezan a pelear siempre por la misma razón.
0:02:59 Usted no tiene lugares donde va y se pelea.
0:03:00 Por ejemplo, no tiene con su novia, con su pareja, lugares con tradición de pelea.
0:03:07 De locaciones.
0:03:08 Sí, lugares.
0:03:09 Por ejemplo, donde esté y va y se arma la podrida.
0:03:12 Seguro se arma.
0:03:13 ¿No tiene?
0:03:15 Usted me ocurrió ahora.
0:03:16 Me parece una gran tradición entre las parejas.
0:03:19 Que haya un bar en donde siempre se arma la podrida.
0:03:22 Activa.
0:03:23 Activa.
0:03:24 Quizás también a veces por la configuración del lugar.
0:03:31 Porque me toman el tema.
0:03:32 Y si acá siempre nos peleábamos.
0:03:33 Te acordás que ya ves que yo te tiene la bronca porque tu hermano me pidió 500 pesos.
0:03:36 ¿Cómo que me te pidió 400?
0:03:38 ¿Qué se dice?
0:03:39 Ya ves.
0:03:40 Que te tiene que decir el hermano.
0:03:42 Y después la hizo.
0:03:44 Siempre vuelve mal, señor.
0:03:46 Pero usted si quiere puede ser su partidiocio y pensar que esos bares tienen mala onda.
0:03:53 Tiene mala onda y que todo es así.
0:03:56 Pero del mismo modo también hay bares para el encuentro amoroso y no ocurre eso.
0:04:01 Sin poner con la misma persona.
0:04:02 Porque dice bueno, vuelvo al bar.
0:04:05 Hay bares que traen buena suerte.
0:04:07 Y no hay que traen buena suerte.
0:04:08 Simplemente tienen una disposición adecuada.
0:04:10 Que favorece la situación romántica.
0:04:13 O sea, como notarán nosotros aquí somos.
0:04:16 Espertos en lo alismo amoroso.
0:04:20 No somos superstición.
0:04:22 Tratamos de explicar las cosas de un modo racional.
0:04:26 No es que haya duendes que hagan que favorezcan los amores en determinados boliches y en otros no.
0:04:31 Bueno, pero lo que se acaba de decir es que hay lugares que tienen mala onda.
0:04:34 Si tienen mala onda, lo que tienen mala historia.
0:04:37 Y haberse peleado dos veces en el mismo boliche hace que sea más probable que usted se pelea una tercera vez.
0:04:45 Simplemente se va a acordar de las dos anteriores, las va a mentarla, va a nombrar.
0:04:50 Y al solo nombrarla ya se produce un factor de conflicto, señor.
0:04:54 Ahora si usted empieza a hablar de sus peleas.
0:04:56 Estamos hablando por ejemplo de guiso.
0:04:58 Si usted habla de sus peleas, siempre se va a pelear con su mujer.
0:05:01 Sí, sí, porque si vuelve a la pelea siempre algo le quedó a la pendiente.
0:05:05 Igual que he guiso quemado.
0:05:07 Sí, bueno, no va a parar.
0:05:09 Igual, el olor ha quemado de la olla.
0:05:11 ¿Y qué va a andar aquí?
0:05:12 Y ese olor abronca que hay en algunos lugares, que es volver usted y oye las viejas voces, suyas y de su novia.
0:05:22 Sí, mi hermano no te suena que va con esto, ¿viste?
0:05:25 Así que el olor ha quemado, lo que me revienta.
0:05:27 Bueno, sí, pero el olor ha quemado, pero acordate que lo quemaste vos.
0:05:31 ¿Por qué estas ollas?
0:05:32 Sí, vos siempre tenés alguien para echarle la culpa, no es cierto, siempre tenés un humín.
0:05:36 Sí, hasta las ollas hay que saber usarlas, porque eran de mi mamá.
0:05:40 Sí, tu mamá.
0:05:41 Porque de tu familia no vino nada acá.
0:05:43 No, vire, yo ahora además, lo que te parece.
0:05:45 Mira, yo soy muy mozo.
0:05:47 ¿Qué otra comida se puede arruinar?
0:05:50 No, no, pero él es eso.
0:05:52 Hoy ya hiciste pasar un papelón con eso.
0:05:54 Con esos dos suecos de porquería.
0:05:56 ¡Claro, suezos, no suezos!
0:05:58 Ve que andás con cualquiera y después me decís a mí, al atarrantar.
0:06:01 ¿Vos qué haciste tuviste en el baño mientras ya hablabas con eso?
0:06:03 Sí, sí, sí, por eso me quedo en el baño, te quedo en el porquería.
0:06:06 Bueno, ¿qué otra comida se puede arruinar?
0:06:08 Además del guiso.
0:06:10 Quiere, que se quemen solo los guisos, después salsa, salsas, la salsa blanca.
0:06:15 Las aves.
0:06:16 Lo que se pasa, todo lo que se puede pasar.
0:06:18 Todo lo que se puede pasar.
0:06:20 Bueno, sí, si se olvida, no se pone usted alarma en el horno.
0:06:23 Claro, yo tengo...
0:06:25 Me ciego a faña.
0:06:27 Yo tengo el horno con chicharras.
0:06:29 Ah, chicharrones.
0:06:33 Se ha quedado su celular a un mar de...
0:06:35 Lo programo.
0:06:37 Yo, por ejemplo, hice una regia colita de cuadril.
0:06:41 Usted hace cada cosa que se me hace agua a la boca.
0:06:43 Esto es muy bueno.
0:06:45 Por razón, era un programa de eso.
0:06:47 Le dio de comer a los suecos.
0:06:49 Suizos.
0:06:51 Y vio que la colita necesita mucho tiempo.
0:06:55 Y, mire, dígame la mi.
0:06:57 Años que llevo.
0:06:59 Pero hay que hacerla lenta.
0:07:01 La mano del cocinero es importante.
0:07:03 Hay que hacerlo lento, sobre todo.
0:07:05 Mismo el lechón.
0:07:07 Son 24-48 horas.
0:07:09 Lo que pasa es que no entra en el horno de una casa, no entra.
0:07:11 El lechón y la temperatura que...
0:07:13 El lechón no entra.
0:07:15 Bueno, pero hay que tener un horno en el fondo, un horno...
0:07:17 Un horno de barro.
0:07:19 No tiene buenas tardes.
0:07:21 Quiere que le construyamos un horno de barro
0:07:23 y construyemos un horno de barro incluso en departamento.
0:07:25 Sí, pero cómo en departamento está prohibido.
0:07:27 En la terraza.
0:07:29 Enchala de barro y se hace un lechón.
0:07:31 En cuánto?
0:07:33 En cuánto tiempo?
0:07:35 48 horas.
0:07:37 Pero ya no puedo estar dos días con el lechón arriba.
0:07:39 Y en el tepuela.
0:07:41 Y si lo encarga.
0:07:43 Lo encarga el portero.
0:07:45 Porque si no tiene que ir a la panadero.
0:07:49 Pero le metan...
0:07:51 Antes no sé cómo será ahora.
0:07:53 Porque ahora ya el paradero no tiene horno tan poco.
0:07:55 No tiene tampoco, claro.
0:07:57 Despachame de alunas del abuelo.
0:07:59 No sé a quién...
0:08:01 A la pintorería.
0:08:03 ¿A la pintorería qué le va a hacer? ¿Un lechón?
0:08:05 No sé, pero le pueden cargar las comidas.
0:08:07 Y se lo encargaron de ese calor.
0:08:09 Tienen cosas que están calientes.
0:08:11 Los vifes a la plancha, por ejemplo.
0:08:13 Baja la plancha.
0:08:15 ¿La pintorería si vamos al carro?
0:08:17 No, tampoco hay nada.
0:08:19 La pintorería se está simplificando de modo alarmante.
0:08:21 Pero estamos volviendo
0:08:23 a la oblicuidad del mono.
0:08:27 No, pero el...
0:08:31 La panadería sí le siga recibiendo el lechón.
0:08:37 A su marido, no.
0:08:39 La panadería.
0:08:41 Por su horro no hay nada.
0:08:43 ¿Pero si hay panaderías?
0:08:45 Quedan algunas medicinas de puertas.
0:08:47 Y bueno, esas...
0:08:49 Pregúntela a fin de año cuál es el negocio.
0:08:51 Si le puedo llevar un chancho.
0:08:53 Sí, y dejarse dos.
0:08:55 Fuimos una vez con Estronatti.
0:08:57 Y me vi un traje y dice...
0:08:59 ¿Cuál es el chancho?
0:09:05 ¡Pasían comiendo una banzana!
0:09:07 ¡Pasían comiendo una banzana!
0:09:09 Es el chancho que les van a dejar.
0:09:11 No dice Estronatti, lo tenemos a poner en el babul.
0:09:15 Ahora hay que llevarse lo muerto el chancho a la panadería.
0:09:17 Yo no puedo.
0:09:19 Yo no puedo matar a una criatura de Dios.
0:09:21 Pero que hay criatura de Dios y bien que se la come usted.
0:09:23 Es que eso es lo que se llama el chancho.
0:09:27 O las panaderas, las chicas que despachan, que son tan simpáticas.
0:09:29 ¿Pero cómo van a despachar a matar al chancho?
0:09:31 Y señor, el chancho vio cuando el pasan al chancho.
0:09:33 Yo he ido a panadería y se escucha como el llanto de un niño.
0:09:35 Esa mamá, dos, dos muertes de chancho.
0:09:37 Claro, pero las chicas que parecen tan simpáticas
0:09:39 van armadas para matar los chanchos.
0:09:41 Y uno les lleva para navidad.
0:09:43 Pero usted dice que...
0:09:45 Ahí en el... ¿Cómo se llama?
0:09:47 El grano de Dios se llama.
0:09:49 La que está en Cabildo antes de llegar a Ramazzo.
0:09:53 Una panadería donde atiende muy amablemente.
0:09:55 Pero van armadas las chicas.
0:09:57 Pero cómo van a ir a Ramazzo?
0:09:59 Entonces, se llama el chancho y dice, bueno,
0:10:01 ¿el señor lo trajo muerto o lo trajo vivo?
0:10:05 Bueno, entonces, le vamos a dar muerte aquí.
0:10:07 Y los llevan ahí a una trasciendencia.
0:10:09 Y ya se oye un disparo.
0:10:11 Es un grito mortal.
0:10:13 Pero son las chicas, ¿diso usted?
0:10:15 Sí, las chicas.
0:10:17 Y aquí aprovechamos todo el chancho.
0:10:19 Lo único que hace el perdicia es un grito.
0:10:21 ¿Y no es el sino del perdicio?
0:10:23 No, se usa para algunas películas.
0:10:25 Sí, me parece que es tan pobre.
0:10:27 Pobre chancho, ¿quién diría?
0:10:29 Bueno, pero si se le quema algo adentro del horno.
0:10:31 Ahí lo que lo vean.
0:10:33 Es un grito mortal.
0:10:35 Ahí lo quiero ver.
0:10:41 ¿Pero no dice que usted puso un alarma?
0:10:43 ¿Cómo hay que hacer?
0:10:45 Sí, yo tengo la chicharra.
0:10:47 Y lo programo.
0:10:49 No, usted lo pone en media hora.
0:10:51 30 minutos.
0:10:53 ¿Tiene regulado?
0:10:55 Claro, entonces lo pone y ahora 45 minutos
0:10:57 o 30, lo que haya puesto, le suena.
0:10:59 Ah, y el horno.
0:11:01 El horno.
0:11:03 Yo le digo de confundirse con el celular, ponere.
0:11:07 Claro, y va a tener...
0:11:09 Claro, vaya, tiende de hola, hola, hola,
0:11:11 hable, hable y se le está quemando el horno.
0:11:13 No, los tengo ringtones diferentes.
0:11:17 A veces los reconoce porque para mí son todos iguales.
0:11:19 Y ahora después con el tiempo se confunde.
0:11:21 No sabes si es la radio, si es la TV, si es el chancho.
0:11:23 Claro, sí, sí, es verdad.
0:11:25 Porque las cortinas de la radio y la televisión
0:11:27 son iguales, son iguales que mi celular, por ejemplo.
0:11:29 Sí, son iguales.
0:11:31 Y yo no sé si empieza la audición de perfumo
0:11:33 o si me están llamando por teléfono.
0:11:39 El problema también es que el timbre de los hornos
0:11:41 son de chicharracortes, la hora de los hornos, claro.
0:11:45 Es un pring.
0:11:47 Ah, bueno, pero entonces...
0:11:49 Entonces hay que estar atendido.
0:11:51 Claro, claro, y por ahí te distraes
0:11:53 y ya estamos en la misma diante.
0:11:55 Otra vez el guiso quemado.
0:11:57 Lo mismo que lo pasó antes, que tuve que tirar todo.
0:11:59 No sé qué, monguiso,
0:12:01 cuenta que empieza una nueva vida.
0:12:03 Tú quieres hacerse de todos,
0:12:05 de todos los cacharros, de todas las bajillas,
0:12:07 de todos los administros...
0:12:09 Para los que digo, señor.
0:12:11 No, bueno, está con ganas de aprovechar
0:12:13 la situación.
0:12:15 Sí, es verdad que sí.
0:12:19 Sí debe estar...
0:12:21 Cuando uno hace una cosa, tienen que hacerlo.
0:12:23 Ah, qué bien, qué buena idea.
0:12:25 Sí, lo que les quiero decir es...
0:12:27 que se debe de hacerla de cabo a rabo.
0:12:29 Ah, insiste.
0:12:31 Sí, al revés en el caso de la colita, pero bueno, de rabo a cabo.
0:12:33 De rabo a cabo.
0:12:35 Porque si usted pone algo en el horno,
0:12:37 o está haciendo orquíso y se va a hacer otra cosa,
0:12:39 mira un problema de 16 años...
0:12:41 Yo tenía que atender...
0:12:43 Hoy en día la mujer argentina no es como antes,
0:12:45 que vivía toda la cocina.
0:12:47 Ahora tienes que mirar la televisión, todo.
0:12:49 Son profesionales también.
0:12:51 Muchas son abogadas.
0:12:55 A los terminales...
0:12:57 Y mientras tanto, lo ha cocido un chancho.
0:12:59 No, pero suena la larga, ese señor juez, permiso.
0:13:01 Se leía esa clase de abuso, masculino,
0:13:03 está tocando a su filla.
0:13:05 Pero sí, yo lo he hecho.
0:13:07 Pero si está haciendo orquíso, haga orquíso.
0:13:09 Y si está leyendo el código penal,
0:13:11 lea el código penal.
0:13:13 No, señor. Yo leo el código penal,
0:13:15 se lo digo como mujer argentina.
0:13:17 Y abogada.
0:13:19 Leo el código penal y el código civil.
0:13:21 Sí. Al mismo tiempo.
0:13:25 Y se nota. Ya no hay código.
0:13:27 Bueno, ¿y cómo resuelve un tema
0:13:29 de un guiso quemado?
0:13:31 Ya hemos visto cómo se resuelve.
0:13:33 No, no lo he resuelvo.
0:13:35 Recontelo de las papas.
0:13:37 Ah, la felicito.
0:13:41 Pero ahí terminan todos los consejos.
0:13:43 No hay nada más para decir.
0:13:45 El lechón es difícil que se pasa.
0:13:47 Porque tarda tanto en hacerse.
0:13:51 Todo el mundo lo saca ya crudo.
0:13:53 Y se va a arroconerlo.
0:13:55 Y chau, reventemos.
0:13:57 Lo pusimos para la vía y eso es reyes ya.
0:13:59 Todavía está el chancho ahí, lo más campal.
0:14:01 No, yo he estado lo más campal.
0:14:03 Sí, el chancho prácticamente vivo está ahí.
0:14:05 Dice gracias por el sauna.
0:14:07 Apenas calentito.
0:14:09 No, el chancho seco.
0:14:11 Ah, nunca es gorda.
0:14:13 Ah, el animal seco y chancho.
0:14:15 Es muy feo de comer el chancho seco.
0:14:17 Es bueno sobre todo, sí.
0:14:19 Pero no lo tiene como pasar por la glótis.
0:14:23 ¿Usted lo rellena el lechón?
0:14:25 A mí no me gusta mecharlo.
0:14:27 No, mechálo.
0:14:29 ¿Leo rellena?
0:14:31 Sí, lo rellena. No tiene una mechadora.
0:14:35 Es como una espada.
0:14:37 No, primero hay que sacarle todo lo que tiene adentro.
0:14:39 El chancho viene relleno de la naturaleza.
0:14:41 Ya no, se cree que es hueco el chancho.
0:14:43 No es una cancilla.
0:14:45 No es una cancilla.
0:14:47 No es una cancilla.
0:14:49 Ya viene con las bíceras.
0:14:51 Pero señor, las bíceras las sacan.
0:14:53 Es circulatorio, respiratorio, digestivo.
0:14:55 El algo eso se lo tiene que sacar.
0:14:57 También creo que se lo sacan en la panadería.
0:14:59 Eso sí se lo sacan.
0:15:01 Por eso lo usan para engrasar pelotas.
0:15:03 Bueno, pero con lo otro.
0:15:05 Cuando sale queda...
0:15:09 Otro tiene no un músico.
0:15:11 Entonces, en esa oquedad,
0:15:13 ¿qué le podemos poner, doctor?
0:15:15 ¿Usted como...
0:15:17 como conductor y un programa culina?
0:15:19 Sí, ahí le puede poner huevo.
0:15:21 Sí, mucha, mucha buena energía.
0:15:25 Huevos como...
0:15:27 Huevos duros, huevos freitos, huevos crudos,
0:15:29 huevos quimbos, huevos chumbos...
0:15:31 Huevos estrellados.
0:15:33 Huevos, huevos duros,
0:15:35 para hacer un relleno con como el del matambre.
0:15:37 Que se mezcla la zanahoria.
0:15:39 No es mejor como el de la empanada.
0:15:41 Y mezcla ambas carnes.
0:15:43 Pero eso es la idea.
0:15:47 Y es el recúbico de chancho.
0:15:49 Mezcar dos razas no queda.
0:15:53 Es mejor que tiene que ser un poco...
0:15:55 Eso lo probó el chorizo.
0:15:57 Chorizo probó mezclar dos carnes.
0:15:59 Sí, bastante buen éxito.
0:16:01 Pero es mejor que sea más bien vegetal el relleno.
0:16:03 Sí, tiene que ser...
0:16:05 Y compensar el tener graso
0:16:07 del mismo cerdo.
0:16:09 Sí, o cosas dulces como rolón, pasadugas.
0:16:11 Y los cibuelas.
0:16:13 Sí, un lechón de cibuelas.
0:16:15 Qué les parece.
0:16:17 Me pones.
0:16:19 Sabes que se sirve eso con puré de manzana.
0:16:23 Y los rígacones.
0:16:25 Y los rígacones con la manguera.
0:16:27 Cuando le crece la fila.
0:16:29 Es el cibuelo.
0:16:31 Los rígacones con cerveza, señor.
0:16:35 Qué rica.
0:16:37 Estamos borrachos todos.
0:16:39 Y después, las mangueritas, sin unos cocteles.
0:16:41 No, señor. Es un plato alemán.
0:16:43 Sí, me parece un plato.
0:16:45 Sí, me parece un plato.
0:16:47 Y se lo sirve así.
0:16:49 Ustedes saben, el cerdo con la cerveza
0:16:51 se lleva muy bien.
0:16:57 Es una gran pareja.
0:16:59 Es una gran pareja.
0:17:01 Pero hay que saber hacerlo.
0:17:03 Hay gente que subestima el chancho.
0:17:05 ¿Cuál es la cerveza?
0:17:09 Acabamos de decir que tarda 28 o 44 horas.
0:17:11 Claro, pero no es que se hace solo.
0:17:15 Y usted lo tiene que controlar porque la mujer impaciente.
0:17:17 Abre el horno.
0:17:23 Lo pasa de ojo.
0:17:25 Por lo tanto, mirarlo no se cocina nunca.
0:17:27 Es así. Parece mentira.
0:17:31 Es como pensar mucho en un cuneado
0:17:33 y te llama por teléfono.
0:17:35 Esa es su ansiedad.
0:17:37 Lo que yo le digo...
0:17:39 Cuidado con eso de abrir y cerrar el horno
0:17:41 con las tortas.
0:17:45 Porque no le diva.
0:17:47 Y se ha cocinado tortas al mismo tiempo
0:17:49 como chancho.
0:17:51 En otro caso.
0:17:53 Ya lo que lo relluele en la ciruela.
0:17:55 Le bompa y con olor a cerdo.
0:17:57 Dije, sí, es jovaco.
0:17:59 Veo que hay tortas o chuelos o panes.
0:18:01 Yo no soy especialista en panificado.
0:18:03 Si usted lo abre, chau.
0:18:05 ¿Cómo lo arruinó?
0:18:07 Que deja de elevarse.
0:18:09 Sí, le queda chato.
0:18:11 Que se arruina el efecto de la levadura.
0:18:15 El chancho no le eva.
0:18:19 Y si usted le pone levadura dentro del chancho
0:18:21 qué linda es.
0:18:23 No le va a pasar nada.
0:18:25 Le leuda el chancho.
0:18:27 Claro, y entonces dice que las comillas que huelen
0:18:29 me gustan.
0:18:31 No le lleva el chancho, no hay manera.
0:18:33 Ni que le ponga gas.
0:18:37 Resenar el chancho con gas.
0:18:39 Tiene que ir a la bicicletería,
0:18:41 a la banquera de cortesía
0:18:43 y lo infe el chancho.
0:18:45 Y tiene como un chancho suflé.
0:18:47 Y lo lleva con que ir a su casa.
0:18:49 ¿Qué es un globo?
0:18:51 A su casa.
0:18:53 ¿Usted no pedía las papas sufles?
0:18:57 ¿Es una estafa todo lo suflé?
0:19:01 Yo quería denunciarlo.
0:19:03 Me alegro que estemos aquí.
0:19:05 ¿Por qué eso se hace con aire podrido?
0:19:07 Con lilios.
0:19:11 Con carburos.
0:19:13 Pero como van a ser.
0:19:15 Con algo que yo le estoy diciendo, carburos,
0:19:17 por ejemplo, o algo así.
0:19:19 Entonces, se hincha.
0:19:21 Pero todo eso es podrido.
0:19:23 Son gases pútridos.
0:19:25 Pero como van a ser gases pútridos.
0:19:27 ¿Como se hace eso de fermentación?
0:19:29 Como se aserviza recién mezcalada.
0:19:33 Y usted dice que se lleva bien con el chancho.
0:19:35 ¿Usted se llevará bien con el chancho?
0:19:39 Siempre con las autoridades.
0:19:41 Casi todas las bebidas alcohólicas
0:19:43 vienen de una fermentación,
0:19:45 algo que se pudrió.
0:19:49 Algo está podrido en catamarca.
0:19:55 no hemos leído nada al final.
0:19:57 No, no hemos leído nada.
0:19:59 Espesó.
0:20:03 Por suerte dio un consejo.
0:20:05 Un consejo sin madre para todo.
0:20:07 El primero que le escucho es el chancho.
0:20:09 O la papa en el guiso.
0:20:13 dice que hay que hacer café después de arreglar el guiso.
0:20:15 Porque su aroma disimulará el olor a quemado
0:20:17 que haya desquedado.
0:20:19 Y para eso.
0:20:21 También puede plastificar los piso.
0:20:23 Esa es la carabina de un olor mucho más penetrante.
0:20:25 Esa es la carabina de un olor mucho más penetrante.
0:20:27 Esa es la carabina de un olor mucho más penetrante.
0:20:29 Dija, qué nos pusiste que apete que está riquísimo.
0:20:31 Dija, qué nos pusiste que apete que está riquísimo.
0:20:33 Bueno, maravillosos consejos, señores.
0:20:35 Este es el suplemento
0:20:37 de Con qué se come.
0:20:41 Hay un programa que tiene Marte
0:20:43 todos los martes.
0:20:45 Después de este programa, ¿qué programa viene?
0:20:47 Viene Tiempo de Show.
0:20:51 Después de Con qué se come, ¿estás bien conmigo?
0:20:53 Bien conmigo, claro.
0:20:55 Bueno, ahora vamos a hacer una breve pausa
0:20:57 y después vamos a bailar un rato.
0:20:59 ¿Qué se lo hagas quemado, Che?
0:21:01 ¡Uy, yo te dije!
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