Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

25 de Noviembre de 2002

¡Bajate de ahí que te vas a romper los cuernos!

Transcripción automática

0:00:00 Bajate de ahí que te vas a romper los cuernos, nuestra, mi concesión dedicada
0:00:04 a cuidar a los niños de los peligros del mundo.
0:00:08 Aquí tenemos diferentes edades y diferentes peligros, por ejemplo.
0:00:12 También tenemos cómo protegerse de un perro.
0:00:17 Atención con eso.
0:00:18 Los peligros.
0:00:19 El perro es una cosa muy peligrosa.
0:00:21 Los perros dicen que tienen su lenguaje propio.
0:00:27 Con el contacto y con el abiestramiento,
0:00:30 son capaces de entender el lenguaje de gestos humanos.
0:00:34 Pero debe conocer usted también el lenguaje de ellos.
0:00:37 Ah, mirad vos.
0:00:39 Esto no lo había sospechado.
0:00:40 ¡Vis, Pontein!
0:00:42 La sonrisa del perro.
0:00:44 ¡Qué peligro!
0:00:45 ¡Qué peligro!
0:00:46 ¡La sonrisa del perro!
0:00:48 ¡Ah, sí!
0:00:52 Bueno, hay que acostumbrar a los perros a la sonrisa,
0:00:56 porque para ellos enseñar los dientes es una señal de agresividad.
0:01:02 Ah, y cuando usted les sonríe...
0:01:05 El perro no muere.
0:01:06 El perro no muere.
0:01:09 Algunos perros, sin embargo, sonríen cuando se alegran de ver a alguien,
0:01:14 lo que también puede malinterpretarse porque no los conoce lo suficiente.
0:01:19 O sea que el perro a veces sonríe por alegría otras,
0:01:23 porque te taco morder y otras sonríen por causa que...
0:01:27 Yo lo conozco.
0:01:28 Yo lo conozco.
0:01:29 De tonto, lo más.
0:01:30 Y no se puede saber nunca en cuál de los tres casos está el perro.
0:01:36 Salvo que usted lo sabrá después,
0:01:37 después de haber sido mordido o no mordido.
0:01:42 Los perros dominantes...
0:01:46 ... pueden expresar su predisposición a entrar en acción,
0:01:51 tensando las patas traseras.
0:01:54 ¿Cómo tensando las patas traseras?
0:01:57 Para lanzarse hacia adelante.
0:01:59 Y esa es la forma que tiene el perro.
0:02:01 Bien demostrado su carácter dominante, o también...
0:02:05 ... de otras cosas.
0:02:06 De otras cosas, como por ejemplo exonerar sus intestinos.
0:02:10 Si que usted no sabe si se trata de un perro dominante...
0:02:13 Igual que está dito.
0:02:14 ... o asustadizo, o que está llevando a cabo la última parte de su digestión.
0:02:20 Está sonriendo también.
0:02:24 Algunas veces los perros ponen en atención todos los músculos adelantando el cuerpo.
0:02:30 ¿Adelantándolo a qué?
0:02:32 ¿Cómo pueden adelantar el cuerpo?
0:02:34 ¿En relación a qué?
0:02:35 Porque para que usted adelante el cuerpo debe dejar algo sin adelantar y los perros carecen
0:02:41 de alma.
0:02:43 También pueden demostrar su alegría y riguiendo la cola.
0:02:50 Moviendo la cola.
0:02:52 Para un perro que lo miren directamente a los ojos puede ser una provocación.
0:02:56 Para mí también.
0:02:58 Se le molesta que lo miren a los ojos?
0:03:02 Pero por qué es un gesto...
0:03:04 Yo pongo una educación hablando, mirando los ojos de algo.
0:03:07 Ah, y cómo usted dónde mira cuando le habla a alguien?
0:03:11 ¿Qué está hablando con una señorita?
0:03:12 ¿Dónde mira?
0:03:13 Eh... a la rodilla.
0:03:15 Para más tiempo.
0:03:16 Para más vergüenza.
0:03:17 No se mira.
0:03:18 Esas damas que no se miran porque tienen dinero que vos malinterpretes.
0:03:22 Entonces se te hablan y miran...
0:03:24 Miran suelo.
0:03:26 No me interpreta peor, a decirlo.
0:03:28 Que miran.
0:03:29 Como dice la pregunta.
0:03:31 Si se trata de malinterpretar, uno se viene más interpretado delante.
0:03:35 Si es que es el que me mire, yo lo voy interpretando.
0:03:37 La mirada de lo que ha me amuso.
0:03:39 Bueno, si se encuentra un perro no demasiado amigable,
0:03:43 conserven la calma.
0:03:45 Yo cuando veo un perro que no es demasiado amigable,
0:03:48 incluso que me está morriendo,
0:03:50 yo conservo el...
0:03:51 Tranquiliza.
0:03:52 O...
0:03:53 Si usted está dentro del territorio del perro...
0:03:55 ¿Está dentro del territorio?
0:03:56 ...un perro terrateniente.
0:03:58 Espege a que el dueño lo llame.
0:04:02 ¿A mí? ¿Qué me llame a mí?
0:04:04 ¿No? ¿A qué?
0:04:05 ¿Pan Sierra?
0:04:06 Sí, claro. Cuando vos vas y hay un perro poco amigable,
0:04:09 el dueño te llama.
0:04:10 Te encierras.
0:04:13 Y se disculpe, me siento, encierro.
0:04:15 Niigues.
0:04:16 Pero si no el perro se lo va a lastrar.
0:04:19 Ah, y el dueño me tiene que explicar a mí
0:04:23 cómo hay que abordarlo al perro.
0:04:25 ¿A este perro, asultad?
0:04:27 Hay que abordar.
0:04:29 Háblenle...
0:04:31 Háblenle de huesos enterrados.
0:04:34 Él le encanta todo eso.
0:04:36 Y en la esquina de mi casa había un hueso enterrado.
0:04:39 Ah, vos lo vos en la copeta, si vas.
0:04:41 Si el perro está fuera de su casa, en mi casa,
0:04:44 ¿no tiene por qué existir ningún problema?
0:04:47 Explíquete lo al perro y se me comorriendo.
0:04:49 Pasa que usted evite todo el contrato,
0:04:51 todo el contacto, incluso dándose a la fuga en moto.
0:04:56 Un perro puede confundir un abrazo entre amigos
0:04:59 con una agresión.
0:05:00 Sí, en el tuelente.
0:05:03 Si usted no conoce el temperamento del perro,
0:05:06 mejor que no lo abrazo.
0:05:07 Lo que no abrazo es al dueño.
0:05:09 Y al dueño.
0:05:10 Ah, el dueño.
0:05:11 No creí que es al perro.
0:05:13 No entendí eso.
0:05:14 Yo como al dueño.
0:05:15 Yo por sí no voy a abrazar.
0:05:17 ¿Cómo no es al dueño?
0:05:18 Usted va a visitar la casa de su novia.
0:05:20 Se tiene un perro.
0:05:21 Y usted le da una...
0:05:23 La llamo a mi novia.
0:05:25 Así la chapa, ¿qué es, mi amor?
0:05:27 Como que me va en cabazo, pues llama.
0:05:28 No hay timbre.
0:05:30 Ella ya sabe que soy yo.
0:05:32 Ajá, el perro también.
0:05:35 Y sale ella.
0:05:37 Sabe, mi novia.
0:05:38 Sama Saraza.
0:05:39 Saraza.
0:05:40 Saraza.
0:05:45 Y entonces qué?
0:05:46 Entonces por ahí usted le va a dar un abrazo
0:05:48 porque me la vi todo el día.
0:05:50 Y cuando la va a abrazar aquí.
0:05:52 Porque la segunda vez que la veo en el día.
0:05:53 ¿Es el martillo?
0:05:54 No, digo, por ahí no la vio.
0:05:56 A veces en los días que me la vio.
0:05:57 Ah, bueno, pues.
0:05:58 Entonces usted le va el abrazo para saludarla
0:06:00 y el perro interpreta que usted la quiere herir,
0:06:02 que la quiere atacar,
0:06:03 que la quiere lastimar.
0:06:05 Ah, ¿y qué hace?
0:06:07 Y lo muere.
0:06:09 Y tal vez se hace del amo al perro.
0:06:11 Así que expectación es lo que hace.
0:06:14 De qué.
0:06:15 Y eso no.
0:06:16 Pero lo que está en contra.
0:06:17 Contra contra.
0:06:18 Ahora me explico.
0:06:20 Que me sucedió en una ocasión.
0:06:22 Sí, ¿qué le pasó?
0:06:23 Tenía una novia.
0:06:24 Ajá, la policía.
0:06:25 Y la visitaba clandestinamente en su propia casa.
0:06:32 Y la vivía con sus padres.
0:06:33 Y sus padres se oponían a nuestra relación.
0:06:36 Ah, mír, y usted.
0:06:38 Especial Gay por el carácter clandestino de las mismas.
0:06:41 Yo pasaba y yo tenía un trabajo que salía las 2 de la mañana,
0:06:45 que era sereno el Radio Continental.
0:06:48 Y esto se ya dejaba, la ventana quedaba la calle.
0:06:52 la dejaba abierta y yo sin decir palabras me metía en la pieza
0:06:58 en siplapa que no se daba en siplapa que se daban cuenta a los padres
0:07:02 al contrario, ella me decía no chifres
0:07:05 teníamos que amarnos sin hacer ruido, me metía por la ventana
0:07:10 y ahí directamente en la oscuridad y en el más absoluto silencio nos amaba
0:07:15 bueno, no sé lo que era el cosa
0:07:18 bueno, muy bien
0:07:19 eran lances
0:07:22 habría de decir bastante insatisfactorios
0:07:26 yo no podía decirle lo mucho que la amaba
0:07:28 al menos en ese momento
0:07:31 y claro, teniendo
0:07:32 total bien, pero que no hay tampoco
0:07:35 esas frases que son propias
0:07:38 de la situación amorosa como
0:07:42 si...
0:07:45 a ver, pico encorvado le tiene al rumbo afición
0:07:51 esas cosas que uno dice mientras está
0:07:54 sucediendo el acto amorosa
0:07:58 entender lo que te digo
0:08:00 claro, y algo así
0:08:02 por ejemplo
0:08:04 caballito, crío, el garópeco, otras cosas
0:08:08 no sé, cada uno dice
0:08:10 las instipios las dice por ejemplo
0:08:12 no sé lo que es...
0:08:14 rosas como hombre te perdón
0:08:16 nooo
0:08:17 no sé
0:08:18 las cosas en el momento de la vida
0:08:22 es que hay mucho cuidado, pero había sido feo el perú con azúcar
0:08:25 ¿cuál le va a decir eso, una señorita?
0:08:29 no, no sé
0:08:31 ¿cómo será la laguna que el chanto la cruza al tron?
0:08:34 es de esas frases
0:08:35 y uno dice
0:08:37 para dar a entender
0:08:38 que la está pasando bien
0:08:40 más o menos
0:08:43 bien, así que nada de eso podía ser
0:08:46 no, no, con menos silencio
0:08:50 y una noche
0:08:52 estuve varios inconvenientes
0:08:54 no, no me molesta
0:08:56 a veces ella por ejemplo
0:08:58 se había levantado de la cama para
0:09:00 para ir a los lugares excusados
0:09:02 y yo enteraba
0:09:04 y empezaba a cantear la habitación
0:09:06 y no la encontraba
0:09:09 una vez ella volvió del baño
0:09:11 me encontró abrazado
0:09:13 a un oso de peluque que se había ganado en una kermese
0:09:16 y yo había confundido con ella
0:09:18 la niña que era fiel
0:09:21 la bressa
0:09:23 que me dijo
0:09:25 a vos te da lo mismo cualquiera
0:09:30 y yo digo a veces sí
0:09:34 y ahí terminó la conversación
0:09:36 por temor al padre
0:09:38 que vivía
0:09:40 y tenía
0:09:42 la habitación
0:09:44 eran unas paredes pero
0:09:46 de la brisa
0:09:48 y yo a veces lo sentía respirar al padre
0:09:52 un día lo escuché hablar
0:09:54 decía
0:09:56 cómo será la laguna
0:10:08 pero lo que yo le quería contar
0:10:10 me pasó cierta noche
0:10:12 y la tenia justamente un perro
0:10:14 que a favor
0:10:16 de los designados del padre
0:10:18 también la cuidaba
0:10:20 pero no por inteligencia
0:10:22 sino por mero instinto
0:10:24 por lo que dijo Tronati
0:10:26 cuando me dio un hombre abrazando
0:10:28 la querida que lo estaba
0:10:30 y si se va a hacer eso
0:10:32 así cociéndose todavía más íntima
0:10:34 que no creería que el perro
0:10:36 de ser cristiano de juro
0:10:38 era doctor aquel perro
0:10:40 bueno y cierta noche
0:10:42 ella había olvidado cerrar la puerta de su habitación
0:10:44 y el perro que ojo
0:10:46 el perro que me oído muy fino
0:10:48 y yo le dije
0:10:50 que era un perro
0:10:52 y yo le dije
0:10:54 que era un perro
0:10:56 y yo le dije
0:10:58 el perro que me oído muy fino
0:11:00 más fino que el padre
0:11:02 y yo algo
0:11:06 dio la portabilidad
0:11:08 y se mandó para dentro y me vio a mi
0:11:10 el perro también vende en la escuridad
0:11:12 tiene mejor vista que el hombre
0:11:14 y si
0:11:16 mejor el pato
0:11:18 y mejor el pato
0:11:20 oye una presencia extraña al perro
0:11:22 oye si
0:11:24 primero me olio
0:11:26 que difícil cosa el perro
0:11:28 si lo primero que hizo fue olerme
0:11:30 yo
0:11:32 apenas si
0:11:34 si dije
0:11:36 fui a perro
0:11:38 y mi novia me dice
0:11:40 habíamos dicho que nada después se te amoró
0:11:46 oye esta como loco
0:11:52 yo le iba a contestar pero justo en ese momento
0:11:54 y el perro
0:11:56 se oye oler
0:11:58 y empezó a gustar
0:12:00 me mordió
0:12:02 y yo no podía gritar
0:12:04 ni decirle
0:12:06 a mi novia que no se había dado cuenta
0:12:08 de la presencia del perro
0:12:10 no lo juro
0:12:12 que tenía miedo al padre
0:12:14 entonces yo trataba de
0:12:16 decirle
0:12:18 conseñas
0:12:20 mira baficamente a los ojos
0:12:22 y me dieron a mi parte posterior
0:12:24 como diciendo
0:12:26 ahi tiene un perro
0:12:30 y que mirara
0:12:32 y ella me decía
0:12:34 ni loca
0:12:40 aunque eso no
0:12:42 se dice que puso para sangre
0:12:44 y yo lo asigó en el dedo
0:12:46 cosa rara
0:12:48 y yo bueno
0:12:50 pero claro
0:12:52 eran que estos que bien podían ser confundidos
0:12:54 son los que son propios de la pasión
0:12:56 de un hombre
0:12:58 no era enamorado
0:13:00 pero es un hombre que está en la pieza de una
0:13:02 la verdad
0:13:04 entonces resolvi darme a la fuga
0:13:06 directamente
0:13:08 así que puse fin
0:13:10 al acto que venía desarrollando
0:13:12 y así no me ha como estaba
0:13:14 y así no me ha como estaba
0:13:16 es decir
0:13:18 y abajo los pantalones y un perro
0:13:20 mordiéndome
0:13:22 me tiré por la ventana
0:13:24 y salí huyendo
0:13:26 y el perro lo sacó
0:13:28 una huida patética porque estaba malo
0:13:30 y alado por mis propios pantalones
0:13:32 y el perro
0:13:34 y el perro
0:13:36 y bueno
0:13:38 trataba de levantarme al mismo tiempo los pantalones
0:13:40 y expulsar al perro
0:13:42 así hice como dos cuadras
0:13:44 el perro ha dado
0:13:47 y por ahí me vieron
0:13:49 aquí
0:13:51 los vecinos
0:13:53 los de la comisera
0:13:55 la policía
0:13:57 la policía misma me vio
0:13:59 estaba en operativo de tránsito
0:14:01 estaba en operativo de tránsito
0:14:03 y se tiene la vacuna del animal
0:14:05 me digo
0:14:07 no es mío
0:14:11 con qué cuatrero
0:14:13 si no tiene la tarjeta
0:14:15 no me...
0:14:17 no me titular
0:14:19 es el titular del perro
0:14:21 por ahora sí
0:14:23 me gustaría hacer eso
0:14:27 y me llevaron
0:14:29 los perros no a plocado
0:14:31 no, los cabellos que son
0:14:33 los había mordidos, lo tenía agarrado
0:14:35 si, me tenía agarrado
0:14:37 bueno, al final el cara me dice
0:14:39 por qué no fuera hasta la madera
0:14:41 no le conté la historia
0:14:43 si quiere que lo largue el perro
0:14:45 porque no espera hasta la mañana
0:14:47 y luego se lo lleva al arruene
0:14:49 y le dice que lo llame
0:14:51 y al arruene lo llama el perro por ahí
0:14:53 lo va a largar
0:14:55 los perros se hacen en casa
0:14:57 que le dice larguelón
0:14:59 se largueló furia
0:15:01 el cusco
0:15:03 el perro
0:15:05 y el perro lo larga
0:15:07 por ejemplo, su perro cuando le dice
0:15:09 de tal señor que solamente viene a traer el periódico
0:15:11 ¿lo larga el diario o lo...
0:15:14 lo sigue mordido
0:15:16 veis, es un porro grabado
0:15:18 y no larga nunca
0:15:20 es esa recuja
0:15:22 y cuanta raza de perro, una vez que mordido
0:15:24 hay que cortar la carne y la dará
0:15:26 porque no sueltan
0:15:28 si, que lo tiene ahí, en su casa está solo
0:15:30 que está mordiendo a algún amigo
0:15:32 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
0:15:34 lo que pasa es que
0:15:36 si usted
0:15:38 está conmigo
0:15:40 el perro no le hace nada, a mi usted no me gana
0:15:42 y si no lo...
0:15:44 para que se entra solo, si usted entró
0:15:46 y vamos, atravesó la puerta
0:15:48 y lo vio el perro ahí
0:15:50 y yo no me hago cargo, vio porque el perro
0:15:52 sabe que está en el espectáculo
0:15:54 si, al parecer no le comió ningún pasaje
0:15:56 por ahí entra en el consultorio
0:15:58 el perro que descalta un pacián
0:16:00 porque cuando le digo a el tipo ahí
0:16:02 lo veo, me dio a tirarlo
0:16:04 ole la psicócia
0:16:06 si, a los locos
0:16:08 bueno, bueno, bueno
0:16:10 para que no va nada de potenciarle
0:16:12 los cosas, le tejo un computador, no
0:16:16 para que le muestre el perro
0:16:18 claro, y entonces el perro lo huele
0:16:20 el tipo y le sale
0:16:22 y ahí se le prende
0:16:24 no, no, no, no, el consultorio es tranquilo
0:16:26 es que, ¿tiene con un perro?
0:16:28 ¿tiene un perro grande?
0:16:30 ¿tiene un perro grande que estaba en el consultorio
0:16:32 siempre en un cortadito
0:16:34 y le hay que... y le igualizar a la mujer
0:16:36 ¿que ha sido así con la visita del perro?
0:16:38 no, pero el perro...
0:16:40 ah, pero el perro se lo digo a Fróigo
0:16:42 el perro se lo escuchaba
0:16:44 no, pero el perro no hace nada
0:16:46 y a los pacientes no
0:16:48 si, pues hay que agarpa esa
0:16:50 estas veces solo me dan de comer
0:16:52 le dan de un canubo a ese
0:16:54 no, no, no, no, porque...
0:16:56 como le digo, lo que se tengo que tener cuidado
0:16:58 es no retirarme y dejar al paciente solo
0:17:00 con el perro del consultorio
0:17:02 el paciente le sigue hablando al perro
0:17:04 y se lo mira al perro y dice, doctor, no sabes
0:17:06 lo que me pasó el caminana
0:17:08 y el perro dice, guau
0:17:14 o se le ríe, como dice, que no muestra lo miente
0:17:18 pasaron los años
0:17:20 y supe puso de novio con otra chica
0:17:22 de novio, tuve una relación con otra chica
0:17:24 en ese mismo sentido
0:17:26 también la veía
0:17:28 dos y cuarto de la mañana
0:17:30 me le metía
0:17:32 por la indija de la puerta
0:17:36 y la indija de la ventana
0:17:38 quiero decir
0:17:40 de un modo grande estímulo
0:17:42 yo en general tengo siempre mis novias
0:17:44 empiezas a quedar en la calle
0:17:46 de un modo grande estímulo
0:17:54 era malo por la indija de la puerta
0:17:56 jeje
0:17:58 más cómodo
0:18:00 bueno, como la escoba
0:18:02 y usted sabe
0:18:04 a estas chicas no la había visto nunca
0:18:06 nunca la había visto en realidad
0:18:08 un día pasé por una ventana
0:18:10 y sentí un ronquido de mujer
0:18:12 que ha ganado de eso
0:18:14 que atractivo
0:18:16 como identifica a un ronquido
0:18:18 que es de hombre o de mujer
0:18:20 uno sabe
0:18:22 y esto es
0:18:24 y asumé por la indija de la ventana
0:18:26 eran veranas a la vierta
0:18:29 y me dice
0:18:31 cómo será la laguna
0:18:33 que el chancho de chichu
0:18:39 y me dijo
0:18:41 a todas le dirá lo mismo
0:18:43 te digo no, solamente la que roncan
0:18:45 empieza a quedar en la calle
0:18:47 y me dice
0:18:53 no quiere pasar unos momentos
0:18:55 ah bueno
0:18:57 qué dices? bueno
0:18:59 le dice entre
0:19:00 lo que sirve voy a pedir que sea discreto
0:19:02 en la habitación contigo aduerme a mi padre
0:19:04 y en la cama de al lado me almanja
0:19:06 no importa ser discreto
0:19:10 le digo
0:19:12 me acerqué ahí la locuridad
0:19:14 y se
0:19:16 me dice le gusta el jazz
0:19:18 como se hace en el café
0:19:20 y yo no sé si él hubo
0:19:22 ah, dice igual que eso
0:19:27 por más que me diga
0:19:32 y le digo
0:19:36 no, no será algo
0:19:40 como algo en como una carpintería
0:19:42 algo así
0:19:44 no, no dice mi hermana está conversando con el novio
0:19:46 y habla muy despacio
0:19:50 temen que mi padre lo soy
0:19:52 y si usted le parece extraño
0:19:54 esta situación
0:19:57 y no
0:20:01 me dice para que vayamos y sigan
0:20:03 y llegue al resto
0:20:05 es mi malo
0:20:07 me dijo porque tiene la seguridad
0:20:11 le digo
0:20:13 en fin
0:20:15 en fin qué?
0:20:17 yo siempre digo en fin
0:20:19 para empezar una situación amorosa
0:20:21 bueno en fin
0:20:23 me dice bueno
0:20:25 esto es el hombro
0:20:27 decirle todo el hombro
0:20:29 y así bueno
0:20:31 voy a armar
0:20:33 no quiero
0:20:35 ser discreto
0:20:39 me dice bueno
0:20:41 que le parece
0:20:43 si nos armamos a la locuridad
0:20:45 pero no dice nada de expresión
0:20:47 ni grito ni nada por bien
0:20:49 me dijo
0:20:54 pero fue muchos años
0:21:00 lo que sirve de pedir que venga
0:21:02 y se lo mal que cuébis a vado
0:21:04 porque lunes y el colegio no viene
0:21:06 y dice
0:21:08 el novio y el hermano
0:21:10 claro que estaré con mi hermana
0:21:12 y no quisiera que
0:21:14 sea una situación que a mí
0:21:16 me dice la verdad que no me gusta
0:21:18 te dirá
0:21:20 que es muy pacata
0:21:22 hay cosas que a mí no me van
0:21:24 a la vez
0:21:26 no parece
0:21:30 y ya volver todos los martes jueves
0:21:32 durante mucho tiempo
0:21:34 y una noche yo vi una
0:21:36 y un relámpago le miró la cara
0:21:40 y era igual
0:21:42 aquella que decía la noche
0:21:44 en que el polaco
0:21:46 la polaquita
0:21:48 yo le había visto la cara
0:21:50 porque el polaco perdió la luz
0:21:52 ¿a que usted nunca le había visto la cara?
0:21:56 la vi cuando les oje el timbre
0:21:58 que ya salió
0:22:00 y le dije
0:22:02 perro no me larga
0:22:08 pero a esta no le había visto nunca la cara
0:22:10 durante el tiempo
0:22:12 que salíamos
0:22:14 justamente no salíamos
0:22:16 no había entrado
0:22:20 y a la luz del relámpago
0:22:22 no pareció que era la nevera
0:22:26 y no entiendo dónde vivía antes
0:22:28 le pregunté un día
0:22:30 en medio de la delancia amorosa
0:22:32 no se lo pregunté enseguida
0:22:34 porque a uno le ilumina la cara
0:22:36 a un relámpago
0:22:38 enseguida te preguntan dónde viví
0:22:40 porque ese es el nombre que yo tenía antes
0:22:42 eh
0:22:44 me dice
0:22:46 yo vivía en la calle Lollola
0:22:48 dice
0:22:50 Lollola y Uri Arte en una esquina
0:22:52 y me daba justo la ventana
0:22:54 en la calle
0:22:56 una casa que dice
0:23:02 justo en mi hoyo
0:23:04 ahah
0:23:08 esto se
0:23:10 no tenía un novio
0:23:12 por así
0:23:14 si, si todo tenía un muslacho
0:23:16 martes
0:23:20 probablemente
0:23:22 un día tuvimos
0:23:24 una discusión
0:23:26 distanciamiento con
0:23:28 mi culpa de mi padre
0:23:30 que es mi siendo oso
0:23:32 y uno viene en cama
0:23:34 entonces aquí
0:23:36 un encendedor
0:23:38 que le daba lo que me dice
0:23:40 que hace
0:23:42 me daba la cara
0:23:44 y eso me reconoció
0:23:46 y se ve pocas veces
0:23:50 me dice eres tu martes
0:23:52 estoy doble
0:23:54 me dieron convenido
0:23:56 los efectos humorísticos
0:23:58 de este programa
0:24:00 haberla visitado otras
0:24:02 otras vías
0:24:04 que soy yo le digo
0:24:06 estoy doble
0:24:08 me supe que se me entira
0:24:10 como las experiencias rotitas
0:24:12 y todo
0:24:14 y en eso
0:24:16 estamos muy muy emocionados
0:24:18 y me imagino el recuerdo
0:24:20 que hermoso que es volver a esto
0:24:22 y no perdido ni ganas para el futuro
0:24:24 a un futuro lejano
0:24:26 no lo va para el jueves
0:24:36 y se me decía ahora te voy a abrir la ventana un poco más
0:24:38 entre más cómodo
0:24:40 entre más cómodo
0:24:42 bueno, estaba por pedir
0:24:44 pero me daba lo seguido
0:24:46 tenía miedo que se me daba
0:24:48 jajajajaj
0:24:50 y en eso
0:24:52 en la pasión ella se olvidó
0:24:54 de cerrar la puerta
0:25:00 de la habitación
0:25:02 y yo siento algo que me muerde
0:25:04 las carnes
0:25:06 otra vez
0:25:08 con un lejo esperanza
0:25:10 le dije
0:25:12 eres tú
0:25:14 la vida dijo
0:25:18 y le dije
0:25:20 temo que ha sucedido otra vez
0:25:22 me hice
0:25:24 sultán
0:25:28 sultán
0:25:30 yo me lloró los ojos
0:25:32 o quiso un redámpago justamente
0:25:34 y lo minó la escena
0:25:36 y le dije como si te decía
0:25:38 y yo dije no digas
0:25:40 eí vuelta
0:25:42 salí por la ventana
0:25:44 con el perro
0:25:46 y me caminé lentamente
0:25:48 no había decir que con las manos en el bolsillo
0:25:50 pero en realidad no porque tenía caído los pantalones
0:25:52 era muy difícil
0:25:54 meterme las manos en el bolsillo
0:25:56 marxime con un perro que me estaba mordiendo
0:25:58 y era eso un triste papel
0:26:00 un perro colegando de mis posadines
0:26:02 y las manos metidas en un pantalón
0:26:04 que tenía por los tobillos
0:26:06 así que me fui caminando
0:26:08 con tanta inclinidad
0:26:10 como podía
0:26:12 casi llegando a la espina
0:26:14 me llegó vuelta
0:26:16 y vi
0:26:18 que esa comuncia dificultad
0:26:20 sacaba la cabeza
0:26:22 por la ventana
0:26:24 ahí sí me miraba
0:26:26 y eso me quedó
0:26:28 mis ojos le dijeron
0:26:30 adiós para siempre
0:26:32 sus ojos me dijeron
0:26:34 adiós
0:26:36 y le fui
0:26:38 y no lo hablo con ellos
0:26:40 pero que sí
0:26:46 pues no me dices
0:26:48 el perro
0:26:52 aquí está doctor
0:26:54 justamente por eso lo voy a dar
0:26:56 y no
0:26:58 no se hicieron amigos
0:27:00 en todos estos tiempos
0:27:02 pero incorruptible
0:27:04 es un perro incorruptible
0:27:06 cuánto viven los perros
0:27:08 y más como el castorceán
0:27:12 faltan cuatro o cinco años
0:27:14 faltan pocos
0:27:16 ni siquiera guardiades
0:27:18 o bien los ladrones me entran
0:27:20 y me rompen todos sabiendo que el perro no me va a soltar
0:27:22 el perro cuida ustedes
0:27:24 y me dijeron que los perros garronean los diarrieres
0:27:26 ah no
0:27:28 es indicato entero
0:27:30 todo es indicato
0:27:32 todo es solotequismo
0:27:34 junto me gritaba al lado diario
0:27:36 diario para ver si
0:27:38 largaba el perro nada
0:27:40 no me largó a salvo
0:27:42 se me salió
0:27:44 a veces me despierto
0:27:46 a la noche
0:27:48 y me parece que me soltó
0:27:50 se suena que me soltó
0:27:52 y me dice doctor
0:27:54 que me despierto sobresaltado
0:27:56 temiendo que me has desaltado
0:28:00 porque cuando veo que no me soltó me tranquilizo
0:28:02 es decir
0:28:04 me parece que ya no puedo
0:28:06 seguir viviendo sin
0:28:08 sin el perro
0:28:10 y ahora tengo miedo de que me sigo
0:28:14 porque es horrible
0:28:16 sabes lo diga es terrible
0:28:18 es horrible
0:28:20 es horrible
0:28:22 es horrible
0:28:24 eso 50%
0:28:26 llegale que por ahí
0:28:28 es porque el siente la protección
0:28:30 con el perro
0:28:32 no no
0:28:34 yo tengo miedo de que se esté desarrollando un placer masoquista
0:28:38 le estoy gustando
0:28:40 es alimentar el dolor
0:28:42 porque ya que lo único que cambia es que me esté gustando
0:28:44 y claro
0:28:46 todo lo demás el perro está ahí
0:28:48 pero no lo mismo
0:28:50 lo que cambia es que me mueve con gusto
0:28:52 imagínese el día que el perro lo suele
0:28:54 y dice el perro fallece
0:28:56 yo voy a empezar a buscar otro perro
0:28:58 va a buscar alguien que lo haga sufrir
0:29:00 algo que le cause dolor
0:29:02 yo otro perro
0:29:04 otro perro
0:29:06 no sé que fue otro perro
0:29:08 y que lo muerda ahí justo
0:29:10 no hubo otra mina que vivía
0:29:14 tendrá otro perro que habrá dicho el polaco
0:29:16 cuando no le encontró el perro
0:29:18 y sultan
0:29:20 y que le dijeron
0:29:22 yo no volví más porque
0:29:24 no sé porque no volví más
0:29:26 es cierto no volví más
0:29:28 no, no volví más
0:29:30 a veces pasa unido
0:29:32 veo la andisca
0:29:36 la semana pasada pasé
0:29:38 y paré la oeste
0:29:40 y se lo oíba ahí
0:29:42 andisca vioca y oí un susurre
0:29:46 y me dieron la lago
0:29:48 y me echaron las cosas
0:29:50 no saben como lo entiendo
0:29:52 ¿me acuerdas de mí?
0:29:56 ¿entrendas el servidor?
0:29:58 no, no, no, no, se relámpago de recién
0:30:00 yo como es la luz llega
0:30:02 antes que soné
0:30:10 y yo me iba a su cara y ahora lo reconoce
0:30:12 así que me reconoce
0:30:14 bien, coleg
0:30:16 qué ves si es martes
0:30:18 ¿que tal no lo reconoce?
0:30:22 por el perro, por el perro
0:30:24 ¿que tal?
0:30:26 ¿seguís andando con mi cuñadita?
0:30:28 no, no, no, no
0:30:30 ahora
0:30:32 ¿tú?
0:30:34 me pedí de colegia por un día entre la noche así
0:30:36 estas cosas de la ocurrida
0:30:38 me confundí de cama
0:30:40 y la verdad me gustó más la armada
0:30:44 quiere decir que vos
0:30:46 era yo no sabía como decirse no
0:30:48 después de todo, si vos
0:30:50 hace años que lo iba a hablar
0:30:52 si bueno, pero
0:30:54 no, no, pero no seas así
0:30:56 no seas vos como el perro del horcelano
0:30:58 espero de donde

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown