Reflexión: Colección de coleccionistas
2 de Diciembre de 2002
Inflador De Neumaticos Inalambrico Mini Recargable Gadnic Compresor De Aire Portatil 150 Psi Pantalla Digital Compacto Boquillas Incluidas
Rotomartillo Taladro Percutor 850w Sds Plus V. Variable Naranja 50 Hz
Extensor De Rango Tp-link Para Pared Tl-wa850re V7 Inalámbrico N 300mbps
Apple iPhone 15 128 Gb Negro - Distribuidor Autorizado
Curioso que a este tal "Frank" (no sé el apellido porque no le entiendo a Dolina y no hay ni una sola entrada en los buscadores que lo referencie con esta historia) le faltasen "la sota de basto, el tres de espadas y el dos de oro" porque en Estados Unidos se usan el trébol, corazones, picas y diamantes, o alguno vió a Bugs Bunny jugando al poker con el ancho de espadas?.
Wikipedia de por medio (ni idea tenía yo de donde provenían), sería el mazo al estilo francés y no el que usamos nosotros que es el español.
Dolina en algún momento también dijo que un oyente le regaló un mazo de cartas completo, formado con cartas que fue encontrando en la calle. Le gusta esta historia.
Creer o reventar; yo elijo reventar, claramente.
PD: si, ya sé que bla bla bla cuento literario, arte y "magia del relato"... pero no puedo evitar pensar cuantas invenciones más me habré creído.