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2 de Diciembre de 2010

Cada vez estoy más fea

Transcripción automática

0:00:00 Cada vez estoy más fea nuestra, y por la sección delicada la belleza de Menana.
0:00:07 Tenemos aquí al doctor Rafael Ulanowski, especialista en belleza femenina.
0:00:16 ¿Cómo le da doctor?
0:00:17 ¿Qué tal buenas noches? Gracias por la invitación.
0:00:18 Bueno, de nada.
0:00:19 Tenemos aquí unos informes acerca de la importancia de usar falda.
0:00:24 Ah, sí, especialmente en algunos foros.
0:00:27 Donde si una va en calzones, se empiezan a hablar y te señalan con un dedo.
0:00:31 La inscribiración.
0:00:32 O este.
0:00:35 También hay gimnasia facial.
0:00:38 Ah, está bien eso.
0:00:39 ¿Y qué consiste la gimnasia facial, doctor Ulanowski?
0:00:43 Bueno, nuestros gestos van marcando...
0:00:46 ...en el retorno.
0:00:48 Sí, van marcando surcos.
0:00:51 Que de vez en cuando conviene alivianar haciendo el movimiento inverso del gesto.
0:00:56 ¿Qué me quiere decir, doctor Ulanowski?
0:00:58 En otras palabras, usted hace el antigesto.
0:01:03 ¿Haz un gesto?
0:01:07 Ahora hace todo lo contrario de ese gesto.
0:01:10 Pero cómo es...
0:01:11 El otro lado, pero allá no.
0:01:13 No, no es tirarse.
0:01:14 Si usted, por ejemplo, frunce...
0:01:15 Si usted saca la lengua.
0:01:16 Ah, sí, muy seguido.
0:01:19 Si frunce el seño...
0:01:21 Que vivo peligrosamente.
0:01:24 Hace lo contrario.
0:01:26 Basta, el punto de partida del fruncimiento del seño.
0:01:29 Claro, ¿a dónde se le empieza a fruncir usted el seño?
0:01:32 Y de ahí hacia atrás.
0:01:34 Ah, hacia atrás del seño.
0:01:36 Como una simetría...
0:01:38 Como si el gesto tuviera...
0:01:40 ¿Y qué gano usted con eso, doctor Ulanowski?
0:01:42 Estira.
0:01:43 ¿Qué tira qué?
0:01:44 La piel.
0:01:45 Ya que estira por el peor.
0:01:46 Ya que estira por el peor.
0:01:47 Acá no dice eso, doctor.
0:01:48 Acá dice, por ejemplo,
0:01:50 este ejercicio de los ojos
0:01:52 es útil para reducir las arrugas, etcétera, etcétera.
0:01:55 Cubra la cara con aceite.
0:01:58 O crema hidratante.
0:02:00 O crema hidratante.
0:02:02 Cubra se la cara con aceite,
0:02:04 primero, señora.
0:02:05 Incluso con el aceite que le sobró.
0:02:07 Que las papas frichan.
0:02:08 De las milanesas.
0:02:10 Se surte un poco ahí y hace un tuarreglar.
0:02:13 ¿Y si quiere un poquito de ajo?
0:02:15 Si quiere para bebé, señor.
0:02:16 Cierra uno de los ojos.
0:02:18 Lo primero que hay que hacer es elegir cuál de los ojos
0:02:21 le va a convenir cerrar, señora.
0:02:23 Y con fuerza, cierrelo.
0:02:26 Y al mismo tiempo,
0:02:28 tense toda la cara del mismo lado
0:02:31 con un guiño y una sonrisa.
0:02:33 A los marrones.
0:02:35 Mantener durante un segundo
0:02:38 y repetir 30 veces de cada lado.
0:02:41 Porque si no, le va a quedar de un lado solo.
0:02:43 Pero va a ver que ahí se va a dar cuenta
0:02:46 que usted frunse mejor de un lado que del otro.
0:02:50 ¿Qué hace mejor de un lado que del otro?
0:02:52 Frunse mejor.
0:02:53 Frunse mejor.
0:02:54 Yo frunso de la derecha.
0:02:57 ¿A usted frunse por la derecha?
0:02:59 ¿Y por la izquierda?
0:03:01 Frunso también pero menos.
0:03:05 Hay gente que es ambidiestra,
0:03:06 como dice el Eduardo.
0:03:08 Entonces tiene que ejercitar eso
0:03:10 porque usted tiene el hemisferio izquierdo.
0:03:14 Le arriesga el derecho.
0:03:16 Le arriesga el lado derecho.
0:03:18 Bueno, no sé lo que significa.
0:03:20 Pero para qué, si tú para que salgan músculos
0:03:22 en la cara viene a hacer algo.
0:03:24 No, para borrar las arrugas, señor.
0:03:27 Sí, porque usted...
0:03:29 No sé si es para eso.
0:03:30 No sé para qué es.
0:03:32 Acá dice que es para ser más feliz.
0:03:34 Me vino la luz.
0:03:35 Aquí está.
0:03:36 Hay uno que ayuda a mantener el mentón
0:03:38 y el cuello alto.
0:03:40 Ahorrera.
0:03:41 Hay gente que el mentón y el cuello
0:03:43 se le caen.
0:03:44 Van una fiesta y de golpe
0:03:47 se lleva la mano al cuello y no está.
0:03:49 Está mucho más abajo.
0:03:52 Y evidentemente es una plancha.
0:03:56 No, lo que pasa aquí es que usted,
0:03:58 con los años, veó deja caer la cabeza.
0:04:02 De tanto agachar la misma.
0:04:06 Eso sabe por qué es la genuflexión
0:04:09 y el sometimiento.
0:04:10 La sumisión.
0:04:11 Como la madre pobre que está con la cabeza agachada
0:04:14 por someterse a los niños de su hijo.
0:04:16 ¿Dónde está?
0:04:17 Que no tiene cabaretas.
0:04:18 Usted también de arrodillarse
0:04:21 ante los poderosos.
0:04:22 Bueno, no sé si está.
0:04:23 De inclinar la servicio.
0:04:25 Sí, inclinar la servicio.
0:04:27 No sé para qué es servicio.
0:04:32 Bueno, de tanto inclinarlo.
0:04:35 O inclinarla.
0:04:36 De tanto arrastrarse con una actitud reptil.
0:04:38 Sí, reptil.
0:04:39 Ulanowski.
0:04:41 Se le van haciendo pliegues.
0:04:44 En todas las partes.
0:04:45 En todas las zonas, entre la pera.
0:04:47 Una parte que parece que hubieran estado dobladas
0:04:49 en un cajón de mi cuerpo.
0:04:51 Como la tortuga, dice usted.
0:04:54 Sí, como la tortuga.
0:04:55 Como la tortuga que lleva a su casa a cuestas.
0:04:57 No, tiene un caparazón, señor.
0:05:00 Por eso es una cosa.
0:05:01 Llámela y hache.
0:05:02 Y si le hacen me pliegues podríamos también
0:05:04 llamar papada.
0:05:07 Al punto total es que no se distinga la pera
0:05:10 del tórax.
0:05:12 Que tienen el cogote pegado al tórax.
0:05:14 Es toda una cosa.
0:05:15 Baja la cara.
0:05:18 Toda junta.
0:05:19 Sí, pero parece que se necesita también
0:05:21 una...
0:05:22 una...
0:05:23 robustez del cogote.
0:05:25 Vamos a decirlo en término científico.
0:05:27 Así cuando el cogote le avanza hacia los hombros.
0:05:30 Por ejemplo, claro.
0:05:31 Cuando le sale, digamos, de la nuca.
0:05:35 No?
0:05:36 Le engorda la nuca.
0:05:38 Como una especie de volado de payaso.
0:05:43 Una papada, pero ya sobrecogedor.
0:05:47 La papada batiente.
0:05:49 Que usted la puede lajita.
0:05:50 Cualquier tipo de papaz.
0:05:51 Sabe por qué le sale mucho eso?
0:05:52 Por usar tricota.
0:05:54 Usted dice que le aprieta...
0:05:55 La tricota muy apretada le desarrolla
0:05:57 todos estos músculos.
0:05:59 Si sobredimensionan...
0:06:01 Que eso y esteroides...
0:06:03 Alabólicos.
0:06:04 La doctora esteroides.
0:06:06 Junto con anabólicos.
0:06:09 Y chau, le queda el cogote pegado prácticamente al resto de...
0:06:13 Cualquier polígrafo era natural, digamos.
0:06:16 Encuentra lo que era así.
0:06:18 Eso no lo bajas más.
0:06:19 Sí, sí, ahí está.
0:06:20 Sí, lo bajas.
0:06:22 Tenés que tener mucha constancia.
0:06:23 No, constancia no.
0:06:25 No tenés que tener ninguna constancia.
0:06:27 Se puede llegar a intervenir.
0:06:30 ¿Por qué me iba a dar alguna constancia?
0:06:32 No, constancia es que sea una.
0:06:34 Constancia la tiene que traer usted para la constancia.
0:06:36 Constancia en el sentido de perseverancia
0:06:37 es un sentido de documento que certificar.
0:06:39 Constancia, vigil.
0:06:41 Tú eres constancia, yo soy...
0:06:43 Yo soy paciencia.
0:06:44 No, usted tiene que tener sí constancia
0:06:47 para hacer un tratamiento.
0:06:49 Pero a la vez también lo podemos intervenir
0:06:51 quirúrgicamente.
0:06:53 Y le reemplazamos.
0:06:54 La papada se la sacamos.
0:06:56 Ahora hay que poner en otro lado.
0:06:57 Hay que distribuir.
0:06:59 No la puede tirar, digamos.
0:07:00 Y no, es que como...
0:07:01 O donarla, señor.
0:07:02 Claro, donar papadas.
0:07:05 Es ellos a colegios.
0:07:06 Pero para qué van a querer una papada
0:07:08 en una escuela?
0:07:09 Para que la estudien.
0:07:11 Además, la papada extirpada.
0:07:13 Le queda como una rosca de res.
0:07:15 Y bueno...
0:07:16 Ah, qué rico.
0:07:17 Que realmente no tiene...
0:07:19 Sí, le pones.
0:07:21 Puedes poner un par de huevos, digo.
0:07:23 Sí, pero usted cómo cierra lo que le queda.
0:07:25 Para unirlo.
0:07:26 Con un piolín que yo no soy cirujano.
0:07:28 Nosotros hacemos un programa de radio
0:07:30 de Perú la Nosquie.
0:07:32 Usted como cirujano tiene que saberlo.
0:07:34 Es muy complicado, porque ahí se le junta...
0:07:36 se le junta todo en la papada.
0:07:38 Bueno, acá tenemos un ejercicio también
0:07:40 para convertir las arrugas horizontales.
0:07:44 Porque hay arrugas horizontales y verticales.
0:07:48 Horizontales como, por ejemplo,
0:07:49 las rayas que uno tiene en la frente.
0:07:51 Verticales.
0:07:52 Y chichichich.
0:07:53 Como las rayas que uno tiene en el entresero.
0:07:58 Lo que no hay, o casi no hay,
0:08:01 son arrugas...
0:08:03 Oblícuas.
0:08:04 Oblícuas o diagonales.
0:08:06 Eso casi no hay.
0:08:08 El cuerpo humano parece que no...
0:08:10 No, mira usted, sabe que no...
0:08:11 El sabio, el cuerpo humano, o es así.
0:08:14 Como si la sabiduría consistiera
0:08:16 en la ausencia de oblicuidad.
0:08:18 Usted qué tiene más, de qué tiene más.
0:08:22 Ah, yo, según en algunos lugares
0:08:24 soy pura arruga vertical.
0:08:27 Y en otras se me horizontaliza.
0:08:29 Ah, mire qué extraño eso, porque...
0:08:31 Lo peor es cuando viene el cruce.
0:08:35 Anda cuadriculado.
0:08:36 Claro, que uno queda como un...
0:08:38 Sí, muy cartesiano.
0:08:39 En general, digamos,
0:08:41 la arruga horizontal
0:08:44 deviene de la persona temerosa.
0:08:48 Del miedo.
0:08:49 En tanto la vertical.
0:08:50 Y la vertical de la persona sorprendida.
0:08:53 Es verdad, es verdad.
0:08:55 Acá dice, hay un ejercicio también
0:08:57 para prevenir la aparición de la doble papada.
0:09:00 No, no solo papá, qué es la doble.
0:09:03 La que viene después.
0:09:04 Primero viene la de la...
0:09:05 La generala doble.
0:09:06 La generala doble.
0:09:07 ¿Cómo es la doble papada, doctor Ulanoski?
0:09:09 Ulanoski.
0:09:10 Eh, mire.
0:09:14 Son dos papás.
0:09:16 Le sale dos veces.
0:09:17 Le sale dos veces.
0:09:18 Pero sabe qué...
0:09:19 En el mismo lugar.
0:09:20 No, le sale una que tenía
0:09:23 y otra pero más chiquita como la hijita.
0:09:26 Ah, la papadita.
0:09:28 Mi papada tú es una papadita.
0:09:29 Le sale papada y papadita.
0:09:31 Pero es una cría de la papada grande,
0:09:33 la papadita no.
0:09:34 No, no es cría, pero ya en esa instancia,
0:09:37 si usted tiene papada y papadita,
0:09:39 atrás, en la nota...
0:09:41 Ah, atrás empiezan a hablar.
0:09:43 Empiezan a hablar por atrás.
0:09:45 Ya le están hablando papadas.
0:09:46 Que tiene doble papada y papadita.
0:09:48 Se le empieza a ser como una cresta.
0:09:50 No digo de dinosaurio,
0:09:52 pero como una cosa así conozco en la nuca.
0:09:56 Después, hay un ejercicio
0:09:59 que levanta las bolsas, pero de los ojos.
0:10:03 Sí, las bolsas de los ojos, sí.
0:10:05 No sería mejor sacarlas, doctor Ulanoski.
0:10:08 Bueno, pero primero lo primero.
0:10:10 Si usted la tiene muy alta, las bolsas de los ojos,
0:10:13 podrían impedirle la visión.
0:10:16 Directamente.
0:10:17 No hay daño que abajo.
0:10:18 Abajo bueno, dificulta la masticación.
0:10:21 Es verdad.
0:10:22 Le abre los ojos, así de más.
0:10:25 Pero arriba, la bolsa bien levantada.
0:10:29 No entera.
0:10:30 Nosotros le diminuimos la bolsa,
0:10:32 pero como distribuimos, la bolsa tiene líquido.
0:10:35 ¿Estamos en acuerdo?
0:10:36 ¿Qué líquido tiene? Un líquido...
0:10:37 Líquido amniótico.
0:10:38 ¡Psk!
0:10:42 Entonces era...
0:10:43 ¿Qué bolsa tuvo un bebista?
0:10:44 Yo estudié mucho tiempo.
0:10:46 Un líquido, doctor, disculpe nuestra ignorancia.
0:10:49 ¿Es el que se usa para llorar?
0:10:51 ¡Oye, no tiene nada que ver!
0:10:54 Porque si no, bastaría yo...
0:10:56 Qué buena crinatada de bolsa.
0:10:57 Pero me la paso llorando.
0:10:59 Por culpa de mi hijo, que todas las noches...
0:11:08 Bueno, desde una interpretación psicoanalítica...
0:11:11 No, sí, que es mejor para las bolsas.
0:11:15 Podríamos decir que lo no llorado.
0:11:18 Ah, es lo no llorado.
0:11:20 Que lo no llorado.
0:11:21 Por eso conviene...
0:11:23 ¿Qué conviene, doctor?
0:11:24 Conviene sacarlo todo afuera como la prima vez.
0:11:26 Ah, dígamelo a mí.
0:11:28 Pero conviene llorar de gusto, por no decir otras cosas.
0:11:31 No, pero no es un trámite llorarse, señor.
0:11:33 No es que...
0:11:34 Entonces, ¿qué me está diciendo?
0:11:35 Que lo no llorado, si de lo no llorado...
0:11:38 Si por haber llorado, lo llorado de...
0:11:39 No, lo no llorado.
0:11:40 Cuando uno así te...
0:11:41 ¡Ay, que ganas de llorar! Me la aguanto, me la aguanto.
0:11:43 Ah, y yo pensé que era otra cosa.
0:11:44 Me la aguanto, usted, doctor.
0:11:46 Me la aguanto, me la aguanto.
0:11:48 Declaro el doctor Ulanowski.
0:11:50 Entonces, no es algo que se pueda postargar como el deseo.
0:11:53 Uuuuh.
0:11:54 Usted acumula.
0:11:55 ¿Quién dijo que se puede postargar el deseo?
0:11:58 Si acumula, se muere.
0:11:59 Yo te digo, el hombre de las bolsas, bien.
0:12:01 ¿Qué conviene?
0:12:02 En ocasiones, veo que conviene acumular un poco.
0:12:04 Ah, de comer, el desapareceo.
0:12:06 Así va.
0:12:10 Se está con las bolsas muy grandes.
0:12:12 Porque estoy con las bolsas grandes y caídas.
0:12:15 Y las vengo arrastrando, realmente.
0:12:17 Ahí se acumuló demasiado.
0:12:18 Voy a ir a una fiesta con las bolsas llenas.
0:12:20 Con las bolsas llenas de líquidos mióticos.
0:12:23 Entonces, es momento de lanzar un poco.
0:12:28 Ah, también.
0:12:29 Y hay que llorar.
0:12:31 Porque quizás usted ante una nimiedad...
0:12:34 Una quién?
0:12:35 Una nimiedad.
0:12:36 Una chiquera.
0:12:37 Una chiquera.
0:12:38 Se angustia y llora.
0:12:39 A des tiempo.
0:12:40 Entonces, no lo entiendes.
0:12:42 Usted analiza, me se angustia.
0:12:45 No lo colabes por soledad.
0:12:46 El señor hace un acumular.
0:12:47 Yo le he visto que rompe bolsa cada tanto.
0:12:51 Y bueno, y si no, nosotros le distribuimos todo ese líquido.
0:12:54 Se lo apretamos así.
0:12:56 Hasta que le llegue la bexiga.
0:12:57 Ay, ya asusta cuando hace así que eso no para abajo, ¿no?
0:13:00 Es el chírola, ¿no?
0:13:02 Y lo distribuimos...
0:13:06 Y sabe que... buenas tardes.
0:13:09 Yo también tengo algunos defectos que me gustaría ver si hay ejercicios.
0:13:13 Cuando entró, le iba a decir, pero no me animé.
0:13:17 Yo tengo una ceja que me quedó levantada.
0:13:20 Fue cuando lo levanté y me agarró un aire.
0:13:24 Y quedé así.
0:13:26 Le pasó en un curso de teatro de Norman Briggs,
0:13:28 que hizo ciencia, ¿de acuerdo?
0:13:30 ¿Y usted se le quiere matar?
0:13:31 No, haciendo el papel de Tita Merero.
0:13:33 Fue cuando levanté la ceja, me agarró un aire.
0:13:37 Y me quedé así.
0:13:38 Me dijeron que usted me podía sacar.
0:13:40 Sí, ahora usted tiene que elegir...
0:13:41 Sacar adelante.
0:13:43 Tiene que elegir si quiere que se la baje o le subo la otra.
0:13:46 Si me sube la otra, voy a aparecer gasalla.
0:13:52 ¿Y usted no quiere eso?
0:13:54 No, no, yo sí quiero, pero...
0:13:55 Gasallas fue paciente nuestro.
0:13:58 Vino con el mismo problema, el mismo curso, hacía Tita Merero.
0:14:01 Y me dijo, ¿qué quiere que se la suba o se la baje?
0:14:04 Y usted se la subió.
0:14:08 Sé qué notar, lo que es la ciencia.
0:14:10 Lo que es el teatro también.
0:14:12 Ya me parecía.
0:14:14 Y bueno, acá el dije el cliente.
0:14:16 Pero sí, otro problemita que tengo.
0:14:19 Ah, sí, ¿qué le pasa?
0:14:21 Me quedó la boca abierta.
0:14:23 Por el mismo aire.
0:14:25 No, eso sí que no sé por qué.
0:14:28 Ah, pero qué horror para él.
0:14:30 Él no tiene resistencia, el falta de colágeno, ¿vio?
0:14:33 Entre la boca él se abrí y queda así como está.
0:14:35 Y queda así, y la mano...
0:14:37 Así, lo más cerrado es esta.
0:14:40 En él.
0:14:42 Y la masticación, disculpenme, ¿cómo?
0:14:45 Me trago todo directamente...
0:14:47 De glute.
0:14:48 ...precinto, presindo.
0:14:50 Presindo...
0:14:51 Casinto.
0:14:52 Claro, además se le dificulta la articulación, ¿no?
0:14:55 Sí, la masticación.
0:14:56 Y la masticación.
0:14:58 ¿Y usted quiere que se la cierre?
0:15:01 Bueno, le digo.
0:15:03 Si hay algún ejercicio...
0:15:05 No me preguntes al alcalde.
0:15:07 ¿Y ejercicios hay para...
0:15:09 Para cerrar y para abrir, porque mi hermana, que es muy fruncida...
0:15:13 Sí, todo el tiempo con la boca.
0:15:15 No la puede abrir.
0:15:16 No la puede abrir.
0:15:17 Pero ¿por qué es así? Un gesto de petulancia.
0:15:20 Sí, porque parece que ningún motivo fuera bueno para aquella...
0:15:24 No hay motivo que ya venga bien.
0:15:26 Es de las que ves, han de costado, torciendo la boquita.
0:15:29 Bueno, pero yo tendría que verla.
0:15:31 Traigala, se la abrimos, o no te contratas.
0:15:34 ¿Por qué no quiere venir?
0:15:36 Porque no sé.
0:15:38 Bien, ¿qué otros gestos son desagradables?
0:15:41 Y usted me lo puede curar, doctor Ulanowski.
0:15:44 Y bueno, mire, ahí a veces los codos...
0:15:48 ...hacer gestos con los codos de nueva.
0:15:50 Sí, un poco.
0:15:51 No, hay gente que es muy de apoyarse en el codo.
0:15:53 El codo no fue diseñado para apoyarse.
0:15:55 Bueno, y no se le hace como una especie de ruga muy grande.
0:15:58 Sí, de dureza.
0:16:00 De dureza.
0:16:01 Hay veces mujeres hermosas.
0:16:03 Un día fui al concurso de Mies Universo.
0:16:06 Y dice, y ahora vamos a elegir a Mies Universo.
0:16:11 Yo fui porque estaba invitada ahí.
0:16:13 Y iba...
0:16:14 No, de jurado, pero iba de coso.
0:16:18 Y dice, ahora vamos a elegir a Mies Universo.
0:16:22 Número uno, Fulana Tan.
0:16:24 Número dos, Tan.
0:16:26 Todas así.
0:16:27 No sé para qué le explico esto.
0:16:30 ¿Cuántas eran, por casi primer?
0:16:32 114.
0:16:33 Eh, bueno.
0:16:34 Todos los países del mundo.
0:16:35 Dinamarca, etcétera.
0:16:37 Sí, sí, todos los países, señor.
0:16:39 Y en una de esas...
0:16:44 Y dice, bueno, primero, vio cómo es.
0:16:46 Eligen de 114, eligen 40.
0:16:48 Sí, así.
0:16:49 Después 25.
0:16:51 Después 24.
0:16:54 Bueno, hay que dar una finalista.
0:16:56 Se lo hago corto.
0:16:58 Porque mismo no tiene nada que ver con lo que yo lo voy a decir.
0:17:02 Por ahí, bueno, eligen 11 finalistas.
0:17:05 Pero, pero, vaya a la finalista.
0:17:06 Bueno, el tipo que le digo haciendo de frío alquistado,
0:17:09 a mi dinamarca.
0:17:10 Sí, dinamarca.
0:17:11 No, el joven es que se yo juguera el dinente con semillas de náhuatl.
0:17:15 Sí, no importa, señor.
0:17:17 Todas esas cosas.
0:17:18 Un traje de baño, pasando.
0:17:19 Ahora, en traje de fiesta, después el rato va a ser cambio,
0:17:22 en traje de baño, en el rato se cambian de nuevo,
0:17:25 ahí con una pata sola.
0:17:27 Pero qué pasó con el codo?
0:17:29 Los de corte que practican también.
0:17:31 Sí, le hago corta.
0:17:33 Y si al final quedan estas seis finalistas.
0:17:36 ¿Cómo seis, señor?
0:17:37 Vázala del codo.
0:17:39 Estaba la de dinamarca.
0:17:40 Bueno, la elige.
0:17:41 Todavía mi dinamarca no salió.
0:17:43 No, estaba afuera.
0:17:45 Se salió de un país de estos nuevos que hay.
0:17:48 ¿Cómo nuevos?
0:17:50 Que yo no lo conocía hasta que no vi la mena.
0:17:52 Mira, vos, Nia.
0:17:54 No sé, un país nuevo que hay ahora, dice,
0:17:57 sale la mena muy de una belleza.
0:18:01 Y por ahí se da vuelta.
0:18:03 Y se apoya así en los codos una dureza.
0:18:06 Que parecía la rodilla de Musimés.
0:18:10 Además, si hace un froncimiento como un higo disecrado.
0:18:13 Sí, le digo, mirá lo que tiene esa mena.
0:18:15 Y me dice, me dice, será mis universo.
0:18:17 Pero en el codo parece que tuviera un higo.
0:18:19 Disecrado.
0:18:20 Sí, me dice.
0:18:22 Me dice, es uno de los jurados.
0:18:26 Pero le dieron el premio igual.
0:18:28 Sí, pero no le vi.
0:18:29 Si lo hubiera visto el higo, digo, no la voto.
0:18:32 Y como, como hacía...
0:18:37 ¿Cómo hacía para ocultarlo, decidiendo?
0:18:43 No se entaba, nadie le va a mirar el codo.
0:18:45 Una mina que está fenómena hermosa era.
0:18:47 Pero usted se lo vio, así que.
0:18:48 Y yo vi porque yo ando mirando la belleza de los dientes del perro.
0:18:55 Pero también la fealdad del higo en el codo.
0:18:59 Eso pasa porque ese...
0:19:01 De menpa y nuevo.
0:19:03 Es la persona que abandona el codo.
0:19:06 Para que no nos pase, amigas.
0:19:09 Se cree que el codo se arrepiera.
0:19:11 No se ve, señora, sin ir más lejos, que nos está escuchando.
0:19:14 El día de mañana sale MIS Universo.
0:19:17 Y está saludando así, le ven que tiene como un higo en el codo.
0:19:20 Y le saca la corona.
0:19:21 Y le saca la corona, porque así son estos.
0:19:24 No puede ver que una anciana salga MIS Universo sin morirse de envidia.
0:19:30 Nos discriminan a los vías, a las viejas.
0:19:33 No es que discriminan, señora.
0:19:34 ¿Qué tiene?
0:19:35 ¿Por qué nunca sale una vieja?
0:19:37 ¿Usted ha visto que salga una vieja?
0:19:38 No, nunca, la más.
0:19:39 No, quiere decir que nos discriminan, señor.
0:19:42 Todo porque tenemos un higo acá en el codo.
0:19:45 Pero esto se termina porque ha llegado el doctor Ulanowski,
0:19:48 que con este ejercicio nos hará salir MIS Universo menos que un caso canta.
0:19:53 No, no es para tanto.
0:19:55 El problema es que el codo...
0:19:56 Ah bueno, entonces, me está desmintiendo delante de la audiencia.
0:20:00 No, no lo estoy desmintiendo.
0:20:02 Es forma de tratar a una anciana, señor.
0:20:04 Voy a anunciar a jurados, señor.
0:20:06 Está así de inclinar por lo que hace el hijo de ella.
0:20:09 Sí, ¿sabes dónde está mi hijo?
0:20:11 Dónde.
0:20:14 ¿Sabe lo que pasa, señora?
0:20:16 Y se lo digo con todo cariño.
0:20:18 A poco es para intimar, por favor.
0:20:19 El codo es una especie de hito.
0:20:22 De higo.
0:20:23 De hito.
0:20:24 De hito.
0:20:25 En el que el antebrazo...
0:20:27 El antebrazo, lo trae por...
0:20:29 No, no, el antebrazo, la parte de, digamos, de arriba,
0:20:31 la que va del hombro al codo, le empieza con la edad...
0:20:34 ¿Segura que ese es el antebrazo?
0:20:36 Le empieza a chorrear.
0:20:39 Tiene la boca por sobre el brazo.
0:20:41 Tiene un todo número.
0:20:42 ¿Cuál sería?
0:20:43 ¿Cuál sería el codo?
0:20:45 Este.
0:20:46 ¿Y el otro?
0:20:48 No, el otro es el antebrazo.
0:20:49 No, el otro lado.
0:20:50 Está bien, está bien, dígame.
0:20:52 Entonces, le cae la carne, si me permite.
0:20:55 ¿De qué es la carne?
0:20:56 De qué es la carne.
0:20:57 Le chorrea.
0:20:59 Y mira, y la así.
0:21:01 Y después sale en mis universos.
0:21:03 No, el codo le hace de dígame.
0:21:05 Esto es igual.
0:21:06 Esto es una corruptila, lo de codo.
0:21:08 Entonces lo que usted tiene que hacer es subir
0:21:10 lo que le chorrea de carne
0:21:12 hasta el hombro.
0:21:14 O sea, ponerse el codo en el hombro, más o menos.
0:21:16 Más o menos, va empujando.
0:21:18 ¿Y qué es así?
0:21:19 Esos coronel, después, son charretinas.
0:21:21 Por ahí le queda el hombro un poco marcado.
0:21:24 Bueno, doctor Ulanowski, muchísimas gracias.
0:21:27 Bueno, la veo mucho mejor a usted.
0:21:30 La veo mucho mejor.
0:21:32 Y viendo también la despertadora.
0:21:38 Es un tratamiento para despertar la circulación de la sangre.
0:21:44 De poncio pilates.
0:21:45 Pero cómo derrotar.
0:21:46 Me vio el médico, me vio otro médico.
0:21:48 No, usted es un doctor que me atiende a mí.
0:21:50 ¿Un serio?
0:21:51 Una mano tiene asimilante.
0:21:53 Me dice, ¿usted tiene adormecida de la circulación?
0:21:58 Sí, pero adormecía no es algo técnico.
0:22:00 ¿Será depresión baja?
0:22:01 Me hace.
0:22:02 Usted tiene la circulación que prácticamente ni circula.
0:22:06 ¿Cómo no va a circular?
0:22:07 ¿Estarías?
0:22:09 ¿Ve pasar un pedazo?
0:22:10 Si yo pongo un glóbulo blanco, lo marco.
0:22:13 Un glóbulo blanco.
0:22:15 Lo marco, le hago una marquita.
0:22:17 Y lo espero a que lo veo pasar de nuevo,
0:22:18 pasan 20 días antes que pasen 20 días.
0:22:20 No, no le puedes circular así.
0:22:22 Porque la circula muy despacito.
0:22:23 Trancito, ¿no?
0:22:24 Tiene la circulación.
0:22:25 Pero va que transito lento.
0:22:26 ¿Estaría dura?
0:22:27 Bueno, estaría casi coagulada o estancada.
0:22:30 Bueno, eso no me dijo el doctor.
0:22:33 Bueno, pero le digo.
0:22:34 Te estoy diciendo las palabras que yo le dije.
0:22:36 ¿Y cómo se las acelera la circulación?
0:22:39 No, él no me dijo, él tampoco.
0:22:41 Lo único que tiene que hacer es tratar de vivir peligrosamente.
0:22:45 Te hace mucho su gusto, mucha...
0:22:47 Mucha emoción.
0:22:48 Mucha emoción.
0:22:49 Muchas emociones.
0:22:50 Entonces la sangre se le acelera y vamos todo para luchar,
0:22:54 me dice el tío.
0:22:55 ¿Y usted vino aquí a asustarse?
0:22:58 No, no, yo ya me asusté porque pongo la televisión,
0:23:03 todas las tardes.
0:23:05 Y bueno.
0:23:06 ¿Y el miedo le regeneró?
0:23:08 ¿Sabes dónde fui al tren Fantasma?
0:23:11 Del parque japonés.
0:23:14 Que es una cosa oscura que te metes ahí.
0:23:18 Y sale en unos muñecos parecidos a la...
0:23:20 Sí, sale en unos muñecos que te hacen u-poneles.
0:23:23 Yo dije, me voy a asustar.
0:23:26 Me fui y me le queje al tipo.
0:23:29 Sí, porque lo que te hizo más efecto fue el laberinto de espejos.
0:23:32 Ahí te asustaste.
0:23:33 Sí, ahí me asusté.
0:23:34 Pero en el tren Fantasma.
0:23:36 Como es usted, porque cada vez está peor ese parque.
0:23:39 Sí, porque lo tiene.
0:23:40 Se afanaron todos los muñecos, los escaletos.
0:23:42 Los monstruos.
0:23:43 Todos los monstruos.
0:23:44 Además, que para, dijeron.
0:23:45 ¿Y qué quedó?
0:23:47 Nada, nada.
0:23:48 Quedó un tipo que está arreglando.
0:23:50 Que estaba ahí, que estaba lavando ahí también.
0:23:55 Y por ahí te hace...
0:23:56 Uuu, están...
0:23:58 Están lavando arreglamento.
0:24:00 Están en conflicto.
0:24:02 Ah, hay un conflicto como de...
0:24:04 De Littal Park.
0:24:05 ¿Cuál es el gremio de los tren Fantasma?
0:24:07 Y en el medio de los asustadores.
0:24:08 Asustadores.
0:24:09 De muñecos asustadores.
0:24:10 El tipo que se disfrazan y te asustan.
0:24:12 Pero, ahora ni se disfrazan.
0:24:14 Están así, en traje de calle.
0:24:16 Parados, sí.
0:24:17 Ni siquiera te aparecen.
0:24:18 Uuu.
0:24:19 Pero eso son...
0:24:20 No, pero disculpe, me hizo una vergüenza.
0:24:22 Y sí, justamente.
0:24:23 Cosas así, de primera necesidad,
0:24:25 no se puede hacer ese tipo de...
0:24:26 de huel y del señor.
0:24:28 Me parece que no corresponde.
0:24:29 Que cobran el salario del miedo, caballero.
0:24:31 Entonces, si...
0:24:33 Antes yo fui, era una cosa que...
0:24:35 Quiera, ¿usted era de asustarse mucho ahí?
0:24:37 Ah, sí, pero ahora no.
0:24:39 Entonces, la sangre, ¿no?
0:24:40 ¿Y con qué me puedo asustar, doctor?
0:24:42 Y, en principio, le voy a decir que aquí la consulta...
0:24:45 Salí de la casa,
0:24:47 y voy a decir que aquí la consulta sale de 3.500 pesos.
0:24:53 Se va a asustar eso.
0:24:54 Usted se siente que es lo mejor.
0:24:58 Y en segunda instancia,
0:24:59 el director le va a hacer una masada.
0:25:01 Otra cosa que me dijo el otro médico,
0:25:03 es que yo tenía pocos globulos rojos.
0:25:05 Entonces, yo le digo a mi cuneado,
0:25:07 me dijo el médico que tenía pocos globulos rojos.
0:25:09 No me acuerdo cuando me dijo,
0:25:10 Ustedes deben tener, en total,
0:25:12 no deben tener ni 30, 40 globulos rojos.
0:25:15 No, millones, serán millones.
0:25:17 No, millones.
0:25:18 Tuviera millones y vendería salud.
0:25:19 No, señora.
0:25:20 Si usted no le queda más de 40, 50 globulos rojos.
0:25:23 ¿Cuánto tiene un globulo, un cristiano?
0:25:25 Me dijo, debe tener 1.000 ponen.
0:25:27 Sí, no, millones y millones.
0:25:29 Debe tener, por lo menos, 500.000 globulos rojos,
0:25:31 tranquilamente, porque el globulo rojo no es grande,
0:25:34 es chiquito como no.
0:25:35 Pero sí, señora Sara, sí.
0:25:36 Por la cabecita de una alpireta, sí.
0:25:38 Mucho más chico, creo.
0:25:39 Sí, todavía más chico.
0:25:40 Pero sí, más chico.
0:25:41 Pero por la inflación,
0:25:42 es que se cuenta bien como los altos.
0:25:43 Yo soy de globulo rojo grande.
0:25:46 De globulo rojo grande.
0:25:47 Tengo pocos, pero me lo digo menos.
0:25:48 Pero son buenos, sí, sí.
0:25:49 Pocos pero grandes, los que no.
0:25:51 Pero eso no es un buen indicador, disculpe, bien.
0:25:54 ¿El globulo grande es un globulo grande?
0:25:56 Sí, el globulo grande, el globulo rojo,
0:25:58 que no se le va sino más.
0:25:59 Como los de antes, señor antes todos teníamos globulos grandos.
0:26:01 ¿Quién es el señor?
0:26:03 Perdón, porque yo soy de también.
0:26:04 Soy el puñado de la señora, de mucho gusto.
0:26:06 Me ha dado bien.
0:26:07 Él estudió, por eso bien para que no me engañan.
0:26:10 No, no se tomen.
0:26:11 Porque yo no soy una pobre mujer,
0:26:12 porque yo no soy una pobre mujer.
0:26:13 Pero por qué le engañan, eh?
0:26:14 Es yo, pregúntese en los videos.
0:26:15 No, yo no lo estoy, ahora estoy engañando.
0:26:17 Empezando por el hijo, le engañan todo el mundo.
0:26:19 Sí, se va.
0:26:20 ¿Qué hace el nenón?
0:26:29 ¿A dónde va?
0:26:33 ¿A el cabare?
0:26:36 ¿A mi nonquiar?
0:26:37 ¿A dónde buscando una mina?
0:26:39 Y no la puedo encontrar.
0:26:41 Es peneso, me engañan.
0:26:44 Ah, mire.
0:26:45 Así como la vi, esta señora pudo ser mis universo, señor.
0:26:51 Usted fue mis universo?
0:26:52 Yo pude ser mis universo.
0:26:53 Pudo ser.
0:26:54 Justo, me vieron un defecto.
0:26:58 Que yo tengo, me lo vieron el último momento.
0:27:00 Le robaron el título, señor.
0:27:01 15 segundos más y usted estaba hablando con mis universo.
0:27:06 Que era así, que es esa chica que viene.
0:27:12 ¿Y qué le vieron así en un plano general?
0:27:14 No se lo puedo decir, pero yo primero éramos 114.
0:27:18 Sí, sí, ya sé, no, no.
0:27:22 Pago esa.

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