Transcripción automática
0:00:00 Atreve hacia cambiar lo mueble.
0:00:03 Nuestra habitual sección destinada a la gente próspera que empieza a querer mejorar a partir del cambio de muebles.
0:00:12 Así le pueden dar picia al de Allah a vosotros.
0:00:16 Hemos sido por distintas mueblerías para preparar este informe.
0:00:21 Aquí está el señor Patricio Barton. ¿Cuántas mueblerías visitó Barton?
0:00:30 Cuatro. Un universo enorme.
0:00:33 Enorme, sí, sí.
0:00:35 Hay una avenida venidiana.
0:00:37 Todo lo que usted debe saber para comprar muebles y que no la estafa enseñora.
0:00:40 Que no la tomen por su cara.
0:00:44 Cuento vale, por ejemplo, así, a Ojo de Buencubero.
0:00:48 Sí, por otro.
0:00:49 Un juego de muebles de...
0:00:52 Petiribi.
0:00:54 No, pero digo de dormitorio.
0:00:56 Una cama, vamos a hablar de una cama, dos meses luces.
0:01:00 Una cómoda.
0:01:01 Una cama cómoda.
0:01:02 Una señora, ¿no?
0:01:04 Y un ropeiro.
0:01:05 Bueno, usted mencionó la palabra clave que es juego.
0:01:19 ¿Por qué es muy distinto comprar las cosas por separado?
0:01:21 Si usted, por ejemplo, va un mes y dice, hoy me compro la cama.
0:01:26 A los dos...
0:01:28 Buenas camas.
0:01:29 Bueno, a los dos meses una mesa de lú, la otra mesa de lú.
0:01:32 Una mesa de lú.
0:01:34 Buenas tardes, la otra.
0:01:37 Se olvida que era cómoda.
0:01:39 En cambio, se compra el juego.
0:01:41 Sí, le sale más barato.
0:01:42 Le sale más barato y también les empatan los muebles, porque después...
0:01:46 No empatan los muebles.
0:01:48 Claro, por ahí usted se compró la cama modelo...
0:01:51 60...
0:01:53 ...brisas del Mediterráneo.
0:01:55 No es de ningún estilo.
0:01:57 No, no hay estilo ya.
0:01:58 ¿Cómo hay estilo francés?
0:02:00 Estilo provincial, estilo...
0:02:02 ...Luisqu...
0:02:04 ...B.
0:02:08 Luisquín, se dice usted.
0:02:10 Pero no, eso y...
0:02:12 Son las grandes molevías.
0:02:13 Eso es muy caro lo que dice.
0:02:15 ¡Oh, ya!
0:02:17 El estilo provincial era una cosa totalmente rampañosa.
0:02:20 ¡Mústica!
0:02:22 ¿Cómo se lo venden los muebles que los arma usted, los comienzan?
0:02:25 Lo voy a armar yo, que soy una pobre mujer que no sabe ni...
0:02:28 Hay tan ínileras instrucciones.
0:02:30 ¿El mueble se lo venden desarmados o si...?
0:02:32 ¿Cómo me lo van a vendernos desarmados?
0:02:34 ¿Qué hago con la cama? Duermo por parte.
0:02:39 Si usted quiere, voy a su casa y se lo armo.
0:02:41 No te pasemos tampoco.
0:02:43 No, tenés que venir a mi casa y armármelo.
0:02:45 No, es otro precio.
0:02:47 Bueno, yo te voy a dar la guita también desarmada.
0:02:49 ¡Qué vivo!
0:02:53 El papel, la tinta y después vos te lo haces.
0:02:55 Acá tenés para la cintita plateada.
0:02:59 Señora, es simple, son muebles,
0:03:01 viene de módulos.
0:03:03 ¿Usted es la...
0:03:05 Yo soy la hermana de la señora.
0:03:07 ¡Ah, la hermana!
0:03:09 Vivimos juntas, vivimos.
0:03:11 Nos dejaron nuestros dos maridos.
0:03:15 Por sucia, dijeron.
0:03:18 Esto viene de...
0:03:20 Por módulos.
0:03:22 ¿Qué ha sido?
0:03:24 Por módulos.
0:03:26 El juego de dormitorio.
0:03:30 Junta dos mesas de luz,
0:03:32 y queda una cómoda.
0:03:34 Ah, juntamos dos cómodas y nos queda un escenario.
0:03:38 Las camas se pueden unir o separar.
0:03:40 Abajo tiene cajonera,
0:03:42 también es revatible.
0:03:44 ¿Cómo es revatible?
0:03:47 Refutable.
0:03:49 ¡Qué mesa!
0:03:51 Usted la puede levantar como el capó de un auto, ¿víos?
0:03:55 Para mirar el motor.
0:03:57 Y guarda, tiene una cajonera muy amplia.
0:03:59 ¿Abajo la cama?
0:04:01 Para tirar los cicles.
0:04:03 ¿Pero qué es tirar la abajo de la cama?
0:04:05 ¿Lo puedes hacer en el cuchito?
0:04:07 ¿Cómo se llama? La conejera.
0:04:09 Con la ropa interior que ya descartaste.
0:04:11 Es un santo remedio eso.
0:04:13 Ahí guarda las frasadas.
0:04:15 Las frasadas yo ni en invierno,
0:04:17 disculpenme, me las pongo bien arriba.
0:04:19 No le voy a poner adentro un cajón.
0:04:21 En el verano no le queda otro espacio y la guarda ahí.
0:04:23 O guarda cosas que no usan mucho.
0:04:25 ¿Qué cosa no usan mucho?
0:04:29 Pero no lo puedo guardar tampoco.
0:04:31 Soy siléntil, pero bueno.
0:04:35 Y bueno, esto le viene con el...
0:04:37 completo, completo, con espejo.
0:04:39 Estamos entregando este mes por una promoción
0:04:41 que tenemos.
0:04:43 No, eso es la gentileza de la casa.
0:04:45 ¿Pero dónde vas, señor?
0:04:47 ¿Qué tiene que ver con la cama?
0:04:49 Sí, con la gentileza.
0:04:51 ¿Qué te lo cuica del techo arriba para tener sexo?
0:04:55 Ya es que no sabía.
0:04:57 Nosotros le damos el espejo como gentileza.
0:04:59 Sí, el sexo también.
0:05:01 Hasta altura, lógicamente lo tengo por gentileza.
0:05:03 No tenéis por caridad algo.
0:05:05 ¿Por qué es el mes de los dormitorios, señora?
0:05:09 ¿Usted tuvo la suerte de venir en el mes de los dormitorios?
0:05:13 ¿El mes de los dormitorios qué sería?
0:05:15 Así vengo el año que viene.
0:05:19 ¿Qué te quemes, Julio?
0:05:23 Sí, no te cuento a gusto.
0:05:25 Sí, sí. Abreles el mes de los vientos.
0:05:29 Entonces usted tiene...
0:05:31 ¿Florecen los dormitorios?
0:05:35 ¿Qué dijiste?
0:05:37 El espejo gentileza de la casa.
0:05:39 O mentirse, el milpeso me compro 15 casas, loco.
0:05:43 El milpeso no vale mi casa.
0:05:45 Va a valer la cama más que la casa que la cobija.
0:05:47 No que la cobija.
0:05:49 Del verbo cobijar.
0:05:51 No cobijó.
0:05:57 Si no hay juegos de dormitorios más económicos.
0:05:59 ¿Juegos más divertidos?
0:06:03 No voy a hablar de la cómoda en esa promoción.
0:06:07 Dile el ropeiro.
0:06:09 Bueno, el placard.
0:06:11 No tengo placard, por eso quiero un ropeiro.
0:06:13 ¿Y tiene dónde empotrarlo?
0:06:17 Lo quiero empotrar, lo quiero poner.
0:06:19 Nunca vi un ropero.
0:06:21 Sí, pero si tiene usted ya la bóveda hecha.
0:06:25 No, Dios permita.
0:06:31 Oye, no, no.
0:06:39 ¿Y qué te cuesta?
0:06:41 No me dices que no se le ha dicho que la bóveda era mi ensay de D.
0:06:43 Entonces ahí le empotra el ropero.
0:06:45 Si me voy a poner el ropero en mi propia bóveda.
0:06:47 Pero, por favor, para aquí.
0:06:49 Para sacar un calzoncillo tengo que llevarme flores.
0:06:51 ¿Querá más, mi amor, Taja?
0:06:53 Si no, tenemos los roperos de cinco puertas.
0:06:55 Cinco puertas, un ropero 1969.
0:06:57 sumo cuatro ya exagerado. ¿Lo quiere de dos cuerpos?
0:07:00 Bueno, es el mismo precio. ¿Qué se refiere?
0:07:04 Al placar, será el ropero. No, qué es placar, no hablemos del placar.
0:07:08 Bueno, ropero, ropero. Un ropero, de tres o cuatro puertas con un
0:07:11 piola espejo. Un puniendo espejo de cuerpo entero.
0:07:14 ¿Es peco esa de la gentileza? Sí, se lo arrojaba el ropero.
0:07:16 Ponéselo al ropero. Del lado de adentro de la segunda puerta,
0:07:19 siempre. No, a mí me gusta afuera.
0:07:22 Y pero afuera es peligroso. No, señor, que yo me pueda ver si...
0:07:26 Ah, de noche. Sí, yo me encuentro conmigo mismo.
0:07:30 Sí, me pegó cada susto, yo.
0:07:35 No lo quiere con todo espejo, porque la grande al ambiente...
0:07:40 Por lo que le dije antes, mire, yo soy un tipo, ¿no?
0:07:43 Sí. No había parecido...
0:07:45 Era otra cosa, ¿no? Otro.
0:07:47 Supone que todo pasó lo mismo, pero yo era un tipo.
0:07:50 ¿Alejita? Sí, señor, siento, sí, que soy yo.
0:07:53 Mire, se engancha por acá, ¿eh? Sí.
0:07:55 Mire y no adelante. Sí.
0:07:56 Señor, señor, ya está. Mire,
0:07:58 yo soy una persona que tiene muchas amantes.
0:08:02 Ah, mire usted, bueno.
0:08:06 Y a mí me gusta mucho...
0:08:09 atender a mis amantes...
0:08:12 mientras que miro el espejo.
0:08:14 Bueno, sí, señor. ¿Qué está pasando?
0:08:16 Sí, entendí, entendí lo que me... Sí, sí.
0:08:18 Porque parecí que más gente. No, no, digo, entiendo lo que me dice.
0:08:21 A mí me dice no. A veces me distraigo mirándole el espejo
0:08:25 y me detengo como si estuviera mirando un partido.
0:08:29 ¡Mirá!
0:08:31 Porque confundí de lado, ¿viste? Claro.
0:08:36 Y me gustaría mucho, sí, sí, porque...
0:08:38 Es otra cosa. Una sorpresa para mi novia,
0:08:40 porque mi novia... mi novia...
0:08:42 me aporta a mí que está saliendo conmigo, ¿no?
0:08:46 Bueno, es una persona que siempre me dice...
0:08:49 Estoy abierta un montón de experiencias.
0:08:51 Bueno, sí, señor, es asunto personal.
0:08:53 Ahí se lo ha Roberto, yo me llamo Roberto.
0:08:55 Me gustaría experimentar...
0:08:57 No es mala chica, le digo.
0:08:59 Pero lo que tiene buena lo tiene experimentador.
0:09:04 Es más experimentadora que las gallinas.
0:09:11 Dice, ¿por qué no experimentamos sensaciones nuevas?
0:09:14 Y me dice, la mina, nos bañamos juntos.
0:09:16 Nos miramos el espejo mientras que nos amamos.
0:09:23 Ahora, si usted...
0:09:25 Mésimo nos desvestimos.
0:09:29 ¿Para qué quieres pila, hijo?
0:09:31 Veo que, por lo que dice, necesita usted
0:09:33 un ropero con espejo exterior.
0:09:35 Pero, ojo la calidad.
0:09:37 ¿Cómo se llora? Dentro de la pisa tiene que estar.
0:09:39 Sí, porque puede tener el espejo adentro del ropero.
0:09:42 Ah, sí, que yo me meto adentro del ropero.
0:09:44 Vamos a experimentar.
0:09:46 Ya bastante redes, ella, para que haga pavadas él también.
0:09:49 Ahora, cuidado con la calidad del espejo.
0:09:51 Usted tiene que invertir un dinero.
0:09:53 Porque el espejo le puede...
0:09:55 No, así era gentileza. ¿Qué dinero?
0:09:59 No, pero gente le sale otro.
0:10:01 Si usted es gentileza, fue el caso anterior.
0:10:03 Partimos de Mire en adelante.
0:10:05 Yo estoy del caso anterior, señor, y es lo mismo.
0:10:09 Sí, yo soy la hermana de la vieja que estaba acá.
0:10:13 Es toda la puerta del ropero.
0:10:15 No, es mucho.
0:10:17 Pero tiene que invertir en calidad.
0:10:19 Porque veo que hay espejos que deforman...
0:10:21 Sí, sí, a mí.
0:10:23 Yo hay una sartrería que voy siempre...
0:10:25 ¿Le deforma el espejo?
0:10:29 El espejo y los trajes que me traen también.
0:10:31 Porque veo si de pronto se pone un poco con cabo el espejo.
0:10:37 Usted, como que se achata y se engorda.
0:10:40 Sí, esos son los que usan en todas las sartrerías.
0:10:43 Entonces, no es bueno para el amor, yo se imagine.
0:10:48 No, hay uno que salis pelados.
0:10:52 De pronto, como usted en la posición que se coloca, se duplica.
0:10:56 De pronto queda por la mitad.
0:10:58 Aquí no venga usted.
0:11:00 No, no voy a venir con cosas íntimas.
0:11:02 No son cosas íntimas.
0:11:04 Especialmente de mi novia.
0:11:06 Y la guate bien la boca antes de experimentar.
0:11:11 No, señor, son cosas que le digo que usted tiene que tener en cuenta.
0:11:15 ¿Cómo tiene iluminados el lugar?
0:11:17 No lo tengo iluminados, señor, porque también vienen los veladores.
0:11:21 Yo quiero comprar en veladores.
0:11:23 Ah, bueno, no quiere comprar todos.
0:11:25 ¿Ven de veladores?
0:11:29 No hay mueblería seria que no venga veladores.
0:11:31 ¿Y qué pongo?
0:11:33 ¿Un sol de noche?
0:11:35 No, por el sol de noche.
0:11:38 ¿Y lo del volador igual está?
0:11:40 Los veladores, señor.
0:11:42 Sí, está un poco de poder.
0:11:44 ¿Usted lo quiere bien simétrico el dormitorio?
0:11:46 ¿Cómo bien simétrico?
0:11:50 Las camas simétricas.
0:11:52 Lo demás no, porque es un rompero solo.
0:11:54 Bueno, hasta ahí, pero digo los dos veladores,
0:11:56 las dos mesas de luz iguales.
0:12:00 Si no aparece un paisano de cada pago.
0:12:02 Sí, como ahora.
0:12:04 Cuadritos también del mismo motivo.
0:12:06 Señor, tengo veladores.
0:12:08 A mí me gustaría velador, de ese...
0:12:10 que en la pantalla vos prenda y parece
0:12:12 las cataratas del Niagara.
0:12:14 ¡Permosura!
0:12:16 Está el del tren, también que es hermoso.
0:12:18 El del tren, sí, pero yo también lo prendo a la noche
0:12:20 y ya me tiré cinco veces.
0:12:22 ¡Que viene el tren!
0:12:24 ¡Que viene el tren!
0:12:26 ¡Dos novios deslucados la última semana!
0:12:28 ¿Y qué tiene de eso, verador?
0:12:30 Las cataratas del Niagara
0:12:32 no crea que son tan pocos, gracias.
0:12:34 Sí, le puedo instalar eso.
0:12:36 Hay que tener una
0:12:38 ambientación adecuada, eso,
0:12:40 acompañar con alfombras.
0:12:42 ¿Qué tiene que ver la alfombra con el Niagara?
0:12:44 Sí, señor, si usted...
0:12:46 Es tan protagonista del velador
0:12:48 con una catarata del Niagara.
0:12:50 ¡No, qué lindo!
0:12:52 Es claro, imagínate, va a ser el motivo de conversación
0:12:54 apenas en gris.
0:12:56 ¿Por qué se cree que lo compro?
0:12:58 Porque con mi señora prácticamente yo era otro tipo.
0:13:02 Sí, él también era otro tipo.
0:13:04 No hay mi señora.
0:13:06 Con mi señora no tenemos muchos temas de conversación.
0:13:08 Solo,
0:13:10 hasta antes que se me rompió el velador que tenía,
0:13:12 hablábamos de trenes.
0:13:14 Y ahora si me llevo este que tiene usted,
0:13:16 hablaremos de las cataratas del Niagara.
0:13:20 Pero hablaban siempre de lo mismo
0:13:22 o variantes dentro de ese tópico.
0:13:24 ¿Señor, lo vio como es el valtivoño?
0:13:28 Lo único que falta es que el tanque venía a decir
0:13:30 que hablo yo con mi mujer para que me venda el velador.
0:13:32 Usted trajo el tema, señor.
0:13:34 De envuelva a Melo y la Dori, ya está,
0:13:36 yo hablo de lo que quiero.
0:13:38 Y el Espíritu sabe qué puede hacer.
0:13:40 Ahora, si tengo las cataratas del Niagara ahí,
0:13:42 no voy a hablar de los glaciares peritomoreno.
0:13:44 El problema es que tengo en esto
0:13:46 un velador de catarata del Niagara.
0:13:48 ¿Y por qué no me...
0:13:50 las cataratas del Niagara de un lado
0:13:52 y el tren del otro?
0:13:54 Claro, porque así te maquinas.
0:13:56 ¿Te vas a pasar hablando toda la noche?
0:13:58 ¿Para mí es muy justo?
0:14:00 Sí, puede llevar con los dos motivos.
0:14:02 No será mucho...
0:14:04 Sí, para mí es mucha inquietud.
0:14:06 ¿Y no vas a dormir de pronto?
0:14:08 Para dormir, yo que está recomendada la jubilación.
0:14:10 Bueno, y las cómodas, se abren los cajones.
0:14:12 Hay que tener una cómoda que tiene los cajones
0:14:14 que son como dibujados.
0:14:16 Sin chás, sin chás, y no se abre ninguno.
0:14:18 Y no tiene tampoco ninguna de las manijas.
0:14:20 Se despegaron todas.
0:14:22 Bueno, sí, ahí está la cómoda
0:14:24 del falso cajón.
0:14:26 Sí, tiene un falso cajón.
0:14:28 ¿Para qué la quiero entonces?
0:14:30 ¿Qué guardo? ¿Falso cajóncillo?
0:14:34 Es la famosa incómoda.
0:14:36 En algunos casos es una puerta
0:14:38 pero con falso cajón.
0:14:40 Parece un cajón, pero es una puerta.
0:14:42 Ah, y no tiene...
0:14:44 que parece una puerta, pero es un cajón.
0:14:48 Para la bóveda también.
0:14:50 De esos no vienen.
0:14:52 Miren en este estilo de cómoda
0:14:54 ¿No te hablo con mi mujer?
0:14:56 No, no, no le digo de...
0:14:58 Le digo a la cómoda que tiene...
0:15:00 Sí, sí, sí, ahí está.
0:15:02 Tiene una panza.
0:15:06 Y las patas así como que se abre.
0:15:10 Pero es buena mujer.
0:15:12 Y viene con una base de mármol.
0:15:18 Esto estoy hablando de moles muy caros.
0:15:20 Yo no quiero que me hable de muebles caros.
0:15:22 Esa es una combinación de madera y comámonos.
0:15:24 Esa es un caro y no tiene ni cajones.
0:15:26 ¿Para qué quiero la cómoda?
0:15:28 Bueno, pero es de estilo.
0:15:30 A mí me gusta la cómoda que se abra bien el cajón.
0:15:32 Bien lubricado el cajón.
0:15:36 Pero lo quiere con topo el cajón
0:15:38 o usted lo mide hasta donde lo saca?
0:15:40 Como con topo.
0:15:42 Se puede sacar.
0:15:44 Sí, se puede sacar.
0:15:46 El día de mañana yo no encuentro algo.
0:15:48 Lo saco el cajón, lo doy vuelta, arriba la cama.
0:15:50 Y bueno, todo me este la mano.
0:15:52 Empiezo a hacer ese trabajo
0:15:54 mientras insulto a todos los de la casa.
0:15:58 ¿Te acordás que lo había puesto el bolito del saco?
0:16:00 Sí, tiene la cómoda clásica.
0:16:02 Como da que también tiene una mesa que se saca.
0:16:06 Como un escritorio.
0:16:08 Pero, señor, ¿ese quiere hacer el modelo?
0:16:10 Para comer y estar a la cama, de más.
0:16:12 Es para escribir.
0:16:14 Es para escribir.
0:16:16 ¿Qué voy a escribir?
0:16:18 Ahora me voy a poner a escribir.
0:16:22 ¿Qué tiene que escribir?
0:16:24 Una carta, una esquela.
0:16:26 Una muera, un tipo.
0:16:28 La cómoda viene así.
0:16:30 Si no, tenemos que volver a los móviles modulares que le dije.
0:16:32 En el caso número uno.
0:16:34 En cuanto tenemos poco tiempo,
0:16:36 mueble del comedor.
0:16:40 Mesa, la seisilla,
0:16:42 ocho sillas.
0:16:44 Sí, o diez.
0:16:46 ¿Cuántas sillas?
0:16:48 O 144 sillas.
0:16:50 Tenemos el modelo que viene de a cuatro.
0:16:52 O diez seis.
0:16:54 Mesas.
0:16:56 Sillas.
0:16:58 Mesa va a tener por almazas también.
0:17:00 La mesa es redonda, cuadrada, rectangular.
0:17:02 Tenemos rectángulas.
0:17:04 Exagonal.
0:17:06 Con forma de estrella.
0:17:08 No, señor. Viene redonda o rectángular.
0:17:10 Gracias, no viene la mesa.
0:17:12 Sí, bueno, la hacemos pero viene de fábrica, señora.
0:17:15 O señor.
0:17:19 O balada, ¿no tienen?
0:17:21 No, se la pudo mandar a cero, balada, pero...
0:17:23 Como si fuera algo tan raro.
0:17:25 Sí, hay un problema con las patas en la obalada.
0:17:27 Que las patas son más difíciles de distribuir
0:17:29 para mantener un equilibrio...
0:17:31 y allá las tienen medidas.
0:17:33 Tiene trabajo acá en la moneda.
0:17:35 Yo lo voy a explicar como se hace una obalada.
0:17:37 Agarra una mesa cuadrada.
0:17:39 Le saca los ángulos y le cuesta.
0:17:43 Le saca los ángulos y le quedó a la...
0:17:45 Sí, pero no, pero le saca cuantas soltas.
0:17:47 Las patas son las de risa.
0:17:49 ¡Las de risa!
0:17:51 En la obalada también la tenemos que...
0:17:53 ¡Las de risa!
0:17:55 Las de escondida.
0:17:57 Las de lisa.
0:18:01 Y se pliega por la mitad.
0:18:03 ¿La hizo?
0:18:05 Haciendo una media mesa.
0:18:07 Un medio huevo en el caso de los balados.
0:18:09 Bueno, así me acuerdo.
0:18:11 ¿Qué le permite...
0:18:13 ahorrar espacio?
0:18:15 Hay gente que prefiere las mesas pregables.
0:18:17 Tiene aparator con vidrio
0:18:19 y con todas porquerías adentro.
0:18:21 ¿La porquería las pone usted?
0:18:23 Como no, no viene ya con...
0:18:25 vasitos, con calcomanía...
0:18:27 Con unas cosas porcelanas.
0:18:29 Y cosas porcelanas.
0:18:31 Juego de tasa que se le queda una.
0:18:33 Escudo de cordobas, cosas así.
0:18:35 Un tono chiquito.
0:18:37 Eso lo va llenando.
0:18:39 En el modular.
0:18:41 Que es el mueble universal.
0:18:43 ¡Viva, larga!
0:18:45 Yo quiero un aparator de eso.
0:18:47 Con el cristal.
0:18:49 Usted puede aprieto un botón.
0:18:51 Se prende una luz.
0:18:55 Y sabe la pifia que le das a todos los amigos que te vienen a visitar.
0:18:57 Entra y vos, y ahí con disimulo.
0:18:59 Se prende la luz del aparator.
0:19:01 Y aparece ahí un mazo de carta.
0:19:03 Un mundado.
0:19:05 Una ensaladera, todas cosas de vidrio.
0:19:07 Ojo, que esa luz se quema porque no está suficiente aireada.
0:19:11 El lugar de la luz.
0:19:15 Se abrimo la puerta.
0:19:17 Está dentro de la madera y del vidrio que tiene.
0:19:19 Está ensarrado eso.
0:19:21 Y si yo corredizo eso que vos lo corres y te levantan los pelos de la luz.
0:19:23 Y tiene que hacer presión con los dedos también.
0:19:25 Sí, y si te quedan las impresiones digitales cuando querés abrir.
0:19:27 Bueno, eso cuánto vale.
0:19:29 Y eso lo más importante.
0:19:31 Es que si te quedas con la luz,
0:19:33 y si te quedas con la luz,
0:19:35 y eso lo más barato ahora.
0:19:37 Y también se evitan dos días entonces.
0:19:39 No le dije el precio todavía, pero...
0:19:41 Bueno, igual dime dos.
0:19:43 500 pesos vale.
0:19:45 Dime de cuatro.
0:19:47 ¿Dónde los va a poner cuatro?
0:19:49 Dos en la pieza, dos en el comedón.
0:19:51 Bueno, ¿los quiere armado o se lo armo?
0:19:53 Otra vez, viejo.
0:19:55 No, no, ya menos más o menos sí desarmado.
0:19:59 Uno lo voy a hacer de mesa.
0:20:01 Pero entonces compra una mesa.
0:20:03 No, porque recarga.
0:20:05 Y además ustedes en mesa subalada
0:20:07 veo que no tienen mucha experiencia.
0:20:09 Y no tiene luzes tampoco.
0:20:11 Bueno, sí, yo les vendo lo que usted haga lo que quiera.
0:20:13 Y por supuesto, sí.
0:20:15 ¿Lo va a retirar usted o le mando el flete?
0:20:19 Mándeme, sí,
0:20:21 un paisano con un flete.
0:20:23 Le mandamos el flete entonces con los cuatro...
0:20:25 Con los cuatro aparatores.
0:20:29 ¿Y el espejo de la gentileza?
0:20:31 Eso es y lleva el juego de dormitorios.
0:20:33 El mes de dormitorio, le dije, no.
0:20:35 No de los aparatores.
0:20:37 No, tenemos cuatro cosas, por falta de uno.
0:20:39 Y si quieren una gentileza, vas a tener.
0:20:41 Una feitadora, ralloso.
0:20:43 El mes de los aparatores fue el mes pasado, justo que terminó.
0:20:47 Qué pena que no vino, justo unos días antes.
0:20:49 Bueno, volvemos dentro de 11 meses.
0:20:53 El mes lo que pané al contado también pasó.
0:20:55 Disculpe la molestia. Permiso.
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