Programa de Verano, desde Villa Gesel, con Elizabeth Vernaci, Stronati, Rolón y Dolina.
Charla inicial sobre los Reyes Magos
Reflexión sobre el Japón
Cierra Alfredo Zitarrosa, Si te vas
8 de Enero de 1998
Programa de Verano, desde Villa Gesel, con Elizabeth Vernaci, Stronati, Rolón y Dolina.
Charla inicial sobre los Reyes Magos
Reflexión sobre el Japón
Cierra Alfredo Zitarrosa, Si te vas
Inflador De Neumaticos Inalambrico Mini Recargable Gadnic Compresor De Aire Portatil 150 Psi Pantalla Digital Compacto Boquillas Incluidas
Notebook Pc Hp 245 G10 Amd Ryzen 3 7330u 8gb Ram Ddr4 512gb Ssd 14 Hd 1366x768 Px Amd Radeon Graphics Rx Vega 6 Wi-fi 6 (802.11ax) Teclado Español Windows 11 Home
Smart Tv Noblex 32 Hd Vidaa Dolby Digital
Tensiometro Digital Brazo Presion Arterial Aparato Para Tomar Presion Batería Recargable Usb Medidor Automatico Femmto Blanco
Hermoso audio!!
Muchas gracias Sambu por compartirlo!
Maravilloso, hermoso audio! gracias Sambu!!!!
Tremenda historia sobre el Japón. Creo que quitando la xenofobia y ciertas crueldades que son obvias y terribles, en el plano económico, en ese cerrarse al mundo , los tipos sabían muy bien lo que hacían eh. Es bueno para pensar hoy como todavía se sigue usando la excusa de ciertas injusticias que se cometen en algunos países que se niegan a comercializar con "el mundo", para penetrar e imponer sus productos y mercados en nombre de la libertad; aunque ahora han cambiado la Libertad y lo hacen en nombre del Feminismo o los derechos de minorías. ( que sabemos les importan tres carajos pero bue..)
Pero como siempre, lo peor son los "propios" , los idiotas útiles que se comen la curva con esas ideologías supuestamente de "izquierda" .
Me acuerdo que lo de "La guerra con el Japón" surgió de un mensaje de un oyente. Fue durante el 93 o en el 92 Dolina jodia haciendo un personaje japones medio desorientado en los segmentos de humor o en las reflexiones . una roche leyó un mensaje que decía: Dolina, partir de este momento le declaramos la guerra al programa. Firmado: El Japón
A Dolina le hizo mucha gracia eso de Firmado: El Japón y bueno ...el resto es historia.
¡Ah, me olvidaba ! momento incomodo e incorrecto : Dolina pregunta a quien dedicar la charla además de a los japoneses y salta Rolón y dice: "a los bolivianos ,que son parecidos" ¡¡¡Lo amé!!!
Adios! Viva Perón.
Por nada, me alegro que se disfruten otros audios, como yo de completar todo este enorme archivo. Saludos.