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27 de Abril de 2007

Cómo aprovechar los restos de jabón

Transcripción automática

0:00:00 El ama de casa es también un ser humano o la casa me tiene harta o que es dicha de
0:00:11 soy o vas a ver cuando venga tu padre nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina.
0:00:18 Tenemos muchísimas, muchísimas pequeñas monografías para hacer la vida más llevadera
0:00:23 si a usted le parece que esto es vida.
0:00:26 Aproveche los restos de jabones, no los tire.
0:00:29 Ay no.
0:00:30 Todo pal miserable.
0:00:33 Señora, no tire los pedacitos de jabón que le quedan.
0:00:36 Juntelos y cuando tenga una buena cantidad calientelos al baño de María.
0:00:45 María.
0:00:47 Al baño María.
0:00:49 Y cuando estén fundidos, usted y su marido, vendanlos.
0:00:55 Y lo dejen los enfriar hasta que tomen consistencia de pasta blanda para poder modelar.
0:01:00 Llame a toda la familia y fabricen pequeñas esculturas de jabón.
0:01:05 Qué tródena.
0:01:06 Y voy a llamar a todas las familias, a sus familiares que hace 20 años que no veo.
0:01:10 Bueno tío.
0:01:12 Te acordás de mí y no quieres venir a modelar estas todas de pasta blanda de jabón a mi casa
0:01:17 a 400 kilómetros de la tuya.
0:01:20 Se llama acorde porque hace 30 años que no te veo.
0:01:24 ¿Usted tiene habilidad para este tipo de esculturas en jabón?
0:01:28 Es riquiormente.
0:01:29 Obviamente yo hablando el jabón que me queda, luego voy a lo de mi vecina, María.
0:01:36 ¿Para?
0:01:37 Para calentarla.
0:01:39 A la poca caborosa.
0:01:44 La sacosa sobre la línea.
0:01:48 Y una vez que obtengo una pasta, me pongo a modelar distintas estatuas.
0:01:54 ¿Tú qué tiene?
0:01:55 Molde o...
0:01:56 No, con mis propias manos.
0:01:58 Con mis propias manos.
0:01:59 Escultor.
0:02:00 Ahí están, yo no lo quería decir.
0:02:02 Pero efectivamente soy cultor.
0:02:04 Usted sabe que son muy línguas las esculturas en jabón porque miocras se acostumbra a poner adornos de jabón.
0:02:12 Por el grato aroma que el jabón genera.
0:02:15 Son cada vez que huele un jabón digo, qué grato aroma.
0:02:19 Es lindo el olor de jabón.
0:02:21 O qué lindo olor también digo.
0:02:22 El olor a persona resisteñada.
0:02:24 Qué lindo olor o qué grato aroma.
0:02:26 Yo llego de quién venga el olor.
0:02:29 Según la confianza.
0:02:30 Si es una persona de confianza digo, cheque el olor.
0:02:34 En cambio si es una persona que...
0:02:36 Un poquito más que si algo.
0:02:38 No digo nada.
0:02:40 No digo nada.
0:02:43 Una persona que no conozco no digo, no es así cheque olor.
0:02:47 Ni siquiera como que dice usted qué grato aroma.
0:02:50 Qué grato aroma.
0:02:51 Abrí la ventana.
0:02:53 De su pecho caballero como dice.
0:02:59 Y tengo buenas tardes.
0:03:00 Usted quería comprar algunas esculturas de las que vendemos aquí de jabón.
0:03:04 Usted las va a utilizar eventualmente para jabonarse o las va a dejar para siempre como adorno.
0:03:12 Y la verdad que si son muy lindas es una pena gastar la ventana.
0:03:16 Tenemos que mirar el monumento al trabajo.
0:03:18 Esta es una reproducción.
0:03:19 Ah bueno.
0:03:20 El monumento al trabajo.
0:03:21 Mira cómo se hinchan.
0:03:23 Realmente lo que dice.
0:03:24 Mira el pedazo de jabón grande que están tirando.
0:03:28 Si no parece.
0:03:29 Mira lo muy...
0:03:30 Qué bien trabaja.
0:03:31 Usted te dio anatomía.
0:03:33 Sí, no.
0:03:34 Este eso me lo hago hacer.
0:03:36 ¿Cuál?
0:03:37 Algunas las hago yo, pero este...
0:03:40 Este.
0:03:41 Me lo hago hacer.
0:03:43 Tenemos unos escultores italianos.
0:03:44 Que se lo hacen.
0:03:45 Que me lo hacen.
0:03:46 Que no como son los escultores italianos.
0:03:50 Te le dice, hágamelo.
0:03:52 Y te tupe, te tupe, te tupe.
0:03:55 Y usted puede dejar el encargo porque incluso viene el italiano que tenemos.
0:04:01 Renato, ¿no es cierto?
0:04:02 Culaciate.
0:04:03 Culaciate, sí.
0:04:04 Ah, ¿cuál es el culaciate?
0:04:05 Culaciate.
0:04:06 Cómo va ahí.
0:04:07 Que puede apercionarse en el estudio de Renato.
0:04:11 Incluso él le hace una escultura en jabón de usted mismo.
0:04:16 O de su novia.
0:04:18 Que se la han soltado ya los alienígenas.
0:04:21 Qué bueno, y puede ser así un retrato, una escultura de cabeza.
0:04:27 O retrato no.
0:04:28 Hacemos únicamente esculturas.
0:04:30 Quise decir escultura de cabeza, perdón.
0:04:32 Quiso decir, pero no lo dijo.
0:04:33 Mi razón usted.
0:04:34 No tiene posar, digamos, algún tiempo.
0:04:37 Ah, ¿por qué eso sigue?
0:04:38 Por los minutos, diez minutos.
0:04:40 No tiene posando todo el fin de semana.
0:04:42 Aquí le arroben.
0:04:43 Mi hermana la tuvo posando todo el fin de semana.
0:04:47 Y cómo...
0:04:48 ¿De dónde venís de posar?
0:04:50 Sí, de posadas.
0:04:53 Pero con qué meticuloso que...
0:04:57 Espectivamente, eso me dijo mi hermana.
0:05:01 Bueno, a mí me gustaría que le hiciera un busto.
0:05:06 Que me hiciera un busto.
0:05:09 Sí, ¿cómo le salen?
0:05:11 Le salen bien.
0:05:12 El de mi hermana le salió bien.
0:05:14 ¿La sacó igualita?
0:05:17 La sacó igual.
0:05:18 O sea, yo la veo y digo la hermana del señor.
0:05:23 Y bien, después tenemos ya para todo andar, ¿no?
0:05:27 Estos pequeños jaboncitos con forma de fruta más sencilla.
0:05:32 La frutisita.
0:05:33 La frutisita.
0:05:34 Frutisita.
0:05:35 Mansanita.
0:05:36 Torongita.
0:05:39 Bananita.
0:05:40 Bananita también.
0:05:43 Qué lindos que son.
0:05:44 Los lindos, sí, muy lindos para bañarse, ¿no?
0:05:46 Cierto.
0:05:47 Tiene que tener cuidado porque a veces se pierden.
0:05:51 Se pierden.
0:05:52 Si usted les pide, se está acabando de disaparír.
0:05:54 Desaparece.
0:05:55 Desaparece.
0:05:56 Yo el otro día estaba en la oficina.
0:05:58 Ehh, hacía dos días que se me había perdido.
0:06:01 Y por ahí este, crucé una pierna.
0:06:07 Y de la boca manga del pantalón cayó.
0:06:09 Uff.
0:06:10 Sabía el jaboncito.
0:06:11 ¿Qué era?
0:06:12 Era un tomatito.
0:06:14 Y dije, mirá dónde estaba.
0:06:19 Lo agarré y lo guardé, ¿no?
0:06:21 Estaba en casa de una señora.
0:06:23 Y me dijo qué es, qué es nada.
0:06:28 No iba a andar a un asiento.
0:06:29 Bueno, esos son lindos, pero eso ya para bañarse.
0:06:33 Sabe que me gusta a mí.
0:06:35 A mí me gusta hacer baño de inmersión.
0:06:37 Entonces quería ver si usted podía hacerme uno de esos jaboncitos frutales o con algún,
0:06:44 así de ese tamaño para poner y soltar en la bañera.
0:06:49 Un barquito, ¿qué era él, por ejemplo?
0:06:51 ¿Qué se crece un men en jugarlo?
0:06:53 No entiendo lo que quiere.
0:06:54 ¿Qué los jabones que floten ahí y que se vayan disto de allí?
0:06:58 No se va para abajo.
0:07:01 No se une el peso.
0:07:02 ¿Flota el jabón?
0:07:04 ¿Cómo que no un jaboncito así?
0:07:06 No, señor, el jabón se queda.
0:07:08 Nosotros se van para abajo como, se van para abajo.
0:07:12 Como fungis italianos.
0:07:15 ¿Cómo flotar el jabón?
0:07:17 Ahora, si a usted le gustan los elementos flotantes, ¿no, cierto?
0:07:20 Tenemos, tenemos, eh, barquichuelos de loto.
0:07:24 No, algo que bueno quiero yo.
0:07:28 Pero venía un japonés.
0:07:34 Dice, quiere comprarme todo el quichuelo de loto.
0:07:38 No lo puedo vender.
0:07:41 Que sean maratos.
0:07:43 Pero son en japonás.
0:07:45 Tenemos también unos submarinos que son juguetes, ¿no?
0:07:49 De juguetes que los importamos nosotros del Canadá.
0:07:56 Y usted les acuerda y los mete bajo la bañera y el submarino alba por abajo del agua mientras
0:08:01 se funda.
0:08:02 ¿Qué tiene?
0:08:03 El baño de inversión y juega.
0:08:05 Por ahí ve como se viene el pericópio.
0:08:06 Tiene una pequeña delice.
0:08:08 No, no son una especie de vasos metálicos con vasos de vidrio adentro y una barrita de
0:08:13 mojete con un pericópio.
0:08:14 El famoso submarino.
0:08:17 No, no, no, no, no, este tiene elice, este no cuidao, este no tiene mucho cuidado, porque
0:08:21 justamente un señor amigo nuestro se lo compró.
0:08:24 Es una, era una lanchista la que compró, él.
0:08:27 Y se estaba baneando este señor.
0:08:29 Uy, no le cuente eso, legal.
0:08:31 Uy, le va a tener.
0:08:32 Le dio cuerda o, es, esa pila, esa pila.
0:08:36 Uy, que soy yo.
0:08:38 No, ¿qué fue eso?
0:08:39 ¡Fue la cuerda!
0:08:41 ¡Déjame que fue el barco!
0:08:47 ¿Y eso fue?
0:08:50 No, Alejandro, por favor.
0:08:54 Y este...
0:08:55 ¿Qué es eso, la vacina?
0:08:58 Y... no despesejo.
0:09:01 ¡Había dado mucha cuerda!
0:09:03 ¡No me dije!
0:09:04 ¡Lo arrojó!
0:09:06 ¡Lo fue cortando!
0:09:08 ¡Ah sí! Me dio un metro cuadrado de piel.
0:09:10 ¡Oh! ¡Alejandro!
0:09:13 ¡Impresionante!
0:09:15 ¡Qué barco!
0:09:16 Yo se lo digo porque yo espero que va a comprar.
0:09:18 Tiene que tener cuidado, lo vigila y se guarda.
0:09:24 No, pero eso es como meterse en una pileta con un tiburo.
0:09:27 No, hay que saberlo.
0:09:29 Como yo no hay que saberlo.
0:09:31 Si se da baño de inversión,
0:09:33 yo le podría...
0:09:34 De inversión.
0:09:39 Yo le podría vender unas antiparras
0:09:42 para que usted pudiera sumergir incluso el valero.
0:09:47 Es que yo sumerjo la cabeza cuando gobaño.
0:09:49 ¡Ah, pero se va a jugar!
0:09:51 ¡Ah, sí!
0:09:52 ¡Ah, que es que tener una escapandra!
0:09:55 ¡No me quedo!
0:09:56 ¡No me quedo!
0:09:57 ¡Una escapandra!
0:09:58 ¡Una antiparra que le abarque incluso la nariz!
0:10:00 Porque usted se sumerge, va a respirar.
0:10:02 ¿Y qué es eso?
0:10:03 Acabamos de decir que la respiración
0:10:05 no es un acto consulto.
0:10:10 La respiración...
0:10:11 Un acto reflejo.
0:10:12 Entonces usted respira y está bajo el agua.
0:10:14 Respira agua.
0:10:15 Sí, respira el agua.
0:10:16 Y más ese agua sucia.
0:10:18 Y se agoba.
0:10:19 Sí, se agoba.
0:10:20 Señor, se agoba.
0:10:21 Este mismo señor, el de...
0:10:23 El de submarino.
0:10:25 Porque por hacer un chiste,
0:10:27 dice, me voy a dar un mario de inversión completa.
0:10:31 Voy a meter el mate debajo del agua.
0:10:34 Por ahí empezó a pensar en otra cosa.
0:10:37 Y le ayudó un respiro.
0:10:38 Chao.
0:10:39 Chao.
0:10:40 Respiro.
0:10:42 ¿Cómo va a respirar abajo del agua?
0:10:44 Bueno, pero uno se olvida y dice,
0:10:46 no tengo que respirar, no tengo que respirarte,
0:10:48 tengo que pagar cuentas fin de mes.
0:10:49 Que cuando te empieza a pensar en otra cosa,
0:10:51 respira.
0:10:52 Sí, obostesa, que espero.
0:10:54 Respira, sí.
0:10:55 Sí, porque después...
0:10:58 ¿Por qué lleva el buzo de la escafandra?
0:11:02 O la escafandra.
0:11:03 Pero el buzo se sumerge en muchos metros.
0:11:05 Y bueno, pero imagínense.
0:11:07 Usted en la bañadera,
0:11:09 medio segundo, tarda en sacar la cabeza del agua.
0:11:12 No le puede agarrarme.
0:11:13 Yo me tomé el tiempo cuánto tardo,
0:11:16 desde que lo decido hasta que la saco.
0:11:20 ¿Cuánto tarda?
0:11:21 Un segundo y medio.
0:11:23 Pero le puede agarrar un suelo.
0:11:25 Yo dudo, digo, qué hago, la saco, no la saco.
0:11:28 Y más así, digo, y ahí salí un segundo y medio.
0:11:31 Claro, por eso.
0:11:32 Le puede agarrar un ataque atábico, una involución,
0:11:35 volver al agua, hacer un pez.
0:11:37 Es peligroso el baño de inversión.
0:11:40 Yo como médico no lo recomendaría.
0:11:43 ¿A qué médico?
0:11:44 ¿Cuánto es tu experiencia?
0:11:45 No, justamente, no lo recomendaría, si fuera médico.
0:11:48 Bueno, pero usted sabe que trae muchos beneficios a la piel
0:11:51 el baño de inversión.
0:11:54 Entonces, lo recomendaría.
0:11:55 Y si usted le llega a agregar un medio litro de leche
0:11:59 al agua, como toda pata, ¿dice usted?
0:12:02 Pero poquito, ¿no? Todo, en leche.
0:12:06 El leche conviene.
0:12:08 En leche.
0:12:09 ¿Descremada?
0:12:10 La leche descremada, leche entera, leche eterna.
0:12:15 Ah, larga vida, no eterna.
0:12:17 Ah, larga vida.
0:12:18 Es larga, pero no es eterna.
0:12:23 ¿Habrá escuchado esa frase?
0:12:26 Bueno, no puede echar cualquiera, porque...
0:12:31 Es nada más que para que unmente.
0:12:33 No hay una leche, por ejemplo, la de burras,
0:12:38 que era la que usaba popea para dárse unos años tan...
0:12:45 La madre de un amigo.
0:12:46 Y hace bien la piel, realmente, doctor.
0:12:48 Por qué mire, tengo la piel...
0:12:50 ¿Usted tiene la piel? ¿Qué quiere decir? ¿Receca?
0:12:54 Sí, reseca.
0:12:56 Ah, usted está mucho en contacto con eso.
0:12:58 Tengo las células muertas, se me van apeando por el camino,
0:13:03 se me van cayendo como caspa.
0:13:05 Hacen ruido, por lo que...
0:13:06 Caspas en los talones, tengo.
0:13:09 Qué barato.
0:13:10 Que tan seco que los retengo.
0:13:11 Como se hace un baño de inmersión.
0:13:12 Que tan reseco que los tengo.
0:13:14 Tiene que colar el agua para...
0:13:16 Cuando se hace un baño de inmersión por las células que salen.
0:13:18 Claro, que quedan flotando.
0:13:20 Que quedan flotando las células muertas.
0:13:22 Sí, que colar.
0:13:23 Ahí forman como una especie de película.
0:13:27 Una especie de femme sobre el agua que usted usa para bañar.
0:13:34 Bueno, pero usted vio algún dermatólogo.
0:13:38 ¿A dónde?
0:13:40 ¿No vio un dermatólogo?
0:13:42 No, yo he visto ovnis,
0:13:46 bultos que se menean,
0:13:48 pero un dermatólogo ¿dónde?
0:13:50 Si, ¿se pregunta si he visto un dermatólogo como si...
0:13:52 Si, si...
0:13:53 Si, si he visto un hornito rincó o un unicornio.
0:13:57 No, quiero preguntar...
0:13:58 Sí, ¿qué no ha visto un dermatólogo?
0:14:00 Es casi tan común como un perro, un dermatólogo.
0:14:04 No vuelvo a mi casa y digo, ¿sabes lo que vivo?
0:14:06 ¿Sí, lo que es?
0:14:07 Un dermatólogo.
0:14:09 En serio?
0:14:10 Se habrá escapado.
0:14:11 No, digo, le pregunto si no ha consultado usted a un dermatólogo.
0:14:23 Cuando uno ve un dermatólogo hay que consultarlo.
0:14:26 Distinto el perro.
0:14:27 Es distinto, absolutamente.
0:14:29 Claro, usted va.
0:14:30 Ya no va a consultar a un perro cada vez que lo ve.
0:14:32 Y respecto de qué, doctor?
0:14:34 ¿Cómo respecto de qué?
0:14:36 Ah, le cae en la célula que hace ruido.
0:14:38 Es una identidad pédica.
0:14:43 ¿Sólo en los pies?
0:14:45 Sí, solo en los pies.
0:14:46 Ah, lo demás no lo tiene seco.
0:14:48 Lo demás no, me tiene seco en un sentido figurado, muchas otras cosas.
0:14:53 Pero solamente los pies los tengo muy secos, muy secos, pero muy secos.
0:14:58 Ah, ah.
0:14:59 Secos.
0:15:01 ¿Ponen palangana y arzorbe ya?
0:15:04 No, no, no, no, son como pasas de uva.
0:15:08 No, pero pasas de uva no es tan seco.
0:15:10 No es tan seco.
0:15:11 Bueno, ¿qué me pongo entonces?
0:15:13 Parece elija.
0:15:14 Sí, pero son los pies.
0:15:17 Ustedes, perdón, pero...
0:15:26 Yo a veces quiero remojármelos con leche, pero me olvido.
0:15:30 Y el otro día me fui a tomar un café con leche...
0:15:35 Sí, con mi novia, ¿no?
0:15:38 ¿Lo pidió por separado?
0:15:40 No, no, yo fui al café.
0:15:41 Y ya me voy a tomar el café con leche y le digo, espera, espera.
0:15:46 Agarre la taza...
0:15:50 Abajo en la mesa.
0:15:51 Y la puse abajo en la mesa y seguí conversando con...
0:15:54 Sí, con su novia.
0:15:55 No, no le di explicaciones.
0:15:57 Me voy a decir, me voy a remojar las patas porque las tengo secas.
0:16:01 En mi novia, está bien que tenemos confianza, pero no le voy a contar.
0:16:04 Y esas intensidades, ¿no?
0:16:07 Por ahí ella no me preguntó nada, salvo con un gritito que yo pedí, ¿no?
0:16:13 Y cuando sumergí los talones en el café con leche, un talón,
0:16:16 estaba medio caliente.
0:16:18 Ay, señor.
0:16:20 Y ella me dijo, pasa algo, amor, no le digo.
0:16:22 Está todo bien, te quiero más que nunca.
0:16:26 ¿Y se lo tomó después?
0:16:28 Después, después de un rato.
0:16:30 Primero, al rato me iba a decir, cambié de pie y después lo saqué y luego le voy a poner arriba de la mesa.
0:16:35 Y ella no preguntó nada porque es muy excreta.
0:16:39 Y este se lo bebió.
0:16:44 Pero no se me ablandaron, ¿eh?
0:16:47 Porque por ahí era mucho café.
0:16:49 Claro, aquí te lo endurece.
0:16:52 Lo que ablando es la leche.
0:16:54 Entonces, mozo.
0:16:56 Una leche con mañilla.
0:16:58 Una lágrima tiene que pedirse.
0:17:00 Leche merengada, es buena.
0:17:03 Sí, tolón, tolón.
0:17:06 No es una boca cualquiera.
0:17:10 A ver, ¿usted seguramente de niño acostumbraba a andar mucho descalzo, no?
0:17:18 Nunca estuve descalzado.
0:17:19 Mi madre jamás me dejó estar descalzo.
0:17:21 Recién nacido me compró los siete vidas.
0:17:26 El charol.
0:17:27 Número 12 de charol y me los puso y no me los dejó sacar.
0:17:32 Yo andaba con zapatos de charol en todas partes, dormía con zapatos.
0:17:35 Me dice, no andes descalzo, nene.
0:17:39 Y usted que toda su vida creció con zapatos.
0:17:41 Con zapatos.
0:17:42 Hasta para dormir.
0:17:43 Hasta para dormir.
0:17:44 No me los sacaban ni para dormir.
0:17:45 Para bañarse.
0:17:46 Para bañarse, sí.
0:17:49 ¿Qué piensa?
0:17:50 Estábamos locos en mi casa.
0:17:52 Y siempre en sacredador.
0:17:54 Para bañarse, claro.
0:17:56 No me voy a bañar con zapatos de charol.
0:17:58 ¿En qué círiles?
0:17:59 En qué cabeza caba.
0:18:00 Me imagino ese enteramente desnudo, un tipo se mete bajo la ducha.
0:18:04 Con zapatos de charol y medias.
0:18:10 Usted contá de hacer una gracia por el ridículo.
0:18:13 Una cosa que yo estoy contando que era una costumbre familiar.
0:18:16 ¿Loco no estábamos, señor?
0:18:19 Dormí con zapatos.
0:18:20 Sí, dormíamos con zapatos.
0:18:21 No va.
0:18:22 Pero no nos bañábamos con zapatos como usted.
0:18:25 Disculpe, ¿no?
0:18:27 Pero cuando usted se puso de novio por primera vez.
0:18:31 Cuando fue a dormir con una dama por vez primaria.
0:18:34 Una dama que obviamente por cuestiones de incesto
0:18:37 no sería de su familia.
0:18:40 Entonces se podría traer costumbres.
0:18:41 Y usted comendra conmigo que no es costumbre la mayoría de las familias
0:18:45 esto de dormir con zapatos de charol.
0:18:47 No, pero si no, yo he visto muchas películas pornográficas.
0:18:51 ¡Es cierto!
0:18:52 Esa que era en la televisión, que son todos muy políticamente correctos.
0:18:58 Donde las damas se sacan todo, pero no los zapatos.
0:19:03 Sí, bueno, porque ahí está jugando el fetichismo.
0:19:05 ¿Qué fetichismo?
0:19:06 Claro, es el efecto fetiche que tienen, por ejemplo, la coca.
0:19:09 Me voy a convertir al fetichismo.
0:19:12 Mire, que han venido los mormones, los protestantes, los budistas, los taoístas,
0:19:17 los maumentanos, los animistas, pero los fetichistas no.
0:19:21 Claro, bueno, justamente, digamos, dejarlo.
0:19:24 ¿Cómo es un fetichista? ¿Usted ve o alguno?
0:19:26 Yo lo que vi fueron dermatólogos.
0:19:29 Sí, claro, es una persona en cuya estructura de deseo hay, funciona, un objeto como el estimulador de ese deseo.
0:19:45 Cualquier persona que porte ese objeto le resulta deseante y si la misma persona sin ese objeto no le resulta deseosa.
0:19:57 Imaginemos.
0:19:58 Sí, díganmelo con un ejemplo.
0:20:00 Un objeto fetiche, y ya que te lo no veró.
0:20:02 Un objeto.
0:20:03 Alguien que es un fetichista, los hombres son fetichistas, las mujeres nunca.
0:20:07 ¿A las mujeres, no?
0:20:10 Fetichismo es una progresión de hombres solamente.
0:20:11 ¿Y entre hombres nada más?
0:20:14 Justamente el fetiche...
0:20:16 Sí, digo porque está tocando el timbre, así que apurece.
0:20:19 El fetiche previene al hombre, y le dirá buscar otros hombres, porque le otorga a la mujer un objeto faltante.
0:20:26 Pero ¿qué objeto ponele?
0:20:28 Bueno, por ejemplo, para esas dos.
0:20:30 Ponele es una...
0:20:31 O botas.
0:20:32 Una elección desafortunada.
0:20:34 Ponele.
0:20:42 Pero bueno, por ejemplo, ¿qué es?
0:20:45 Por ejemplo, un par de botas, ¿le gusta?
0:20:47 No, mire, me gustan.
0:20:49 Bueno, supongamos.
0:20:50 Si les gustan, pañuelo al cuello, o sea, el objeto elija uno.
0:20:53 Si usted cualquier colectivo lo deja en la puerta.
0:20:55 No, estoy buscando.
0:20:56 Usted es uno de los fetichistas menos exigentes que conoce.
0:21:00 Si es un pañuelo, un pañuelo, un par de botas.
0:21:04 El fetiche es siempre...
0:21:05 Una piedra pobre en la mano, que es cualquier cosa.
0:21:09 Mire que para el fetiche, una vez que ha quedado fijado, el objeto ya no es cualquier...
0:21:13 Ah, como no, gamo, el fetiche.
0:21:15 No andas a saltar de un fetiche al objeto.
0:21:17 No son siempre, digamos, supongamos que fueran botas.
0:21:20 No son siempre las mismas botas.
0:21:22 Pero sí es que...
0:21:23 Que hay que ser botas.
0:21:24 La dama, el día siguiente, porte botas.
0:21:26 Hoy se me siento inspirado por las andalias.
0:21:32 Entonces, bueno, lo que actúa como objeto de ese dos son esas botas.
0:21:38 Pero si una mujer se quita las botas, no se erotiza.
0:21:42 Entonces le anda diciendo a la mujer, che, mirá, dice...
0:21:45 La mujer dice, cuando lo voy a venir con las botas.
0:21:47 Claro, dice, ponete estas botas.
0:21:52 La mujer dice, pero escuchá, estoy durmiendo.
0:21:54 No, es...
0:21:57 Él le va poniendo las botas, la mujer.
0:21:59 Y eso también no está mal, porque a mí me parece cómodo, ¿eh?
0:22:03 Bueno, a mí me gusta la especie...
0:22:05 Espérense, cualquiera que tenga botas le gusta.
0:22:10 O tiene que ser la que a él le gusta más botas.
0:22:14 Sí, debe ser.
0:22:15 Probablemente.
0:22:16 Si cualquiera que diga botas le gusta, casi es preferible.
0:22:21 Se soluciona un montón de problemas.
0:22:23 Sí, pero no, me parece que no es así.
0:22:25 Le hace falta cualquiera y las botas las pone usted.
0:22:29 O sea, las botas raras a veces te rechazan.
0:22:32 Claro, más si las compra uno.
0:22:34 Claro, en cambio la mujer suele ser reacido.
0:22:39 Lo que sigue seguro es que la misma mujer sin botas no le gusta.
0:22:43 No le gusta.
0:22:45 ¿Y a qué hora vendría este muchacho?
0:22:48 Para una fiesta privada o algo.
0:22:51 No, pero usted me dijo que andan los fetichistas por ahí.
0:22:54 Yo le dije, no sé cómo salió el tema.
0:22:57 Yo le estaba preguntando, que puedo hacer que tengo los pies muy secos
0:23:01 y usted me dijo que vaya a lo del fetichista.
0:23:04 No, dermatólogo.
0:23:05 ¿Veis que alguna vez vio un fetichista?
0:23:07 O un dermatólogo, algo de eso me dijo.
0:23:10 Sí, un dermatólogo.
0:23:11 Y como yo le dije que nunca había visto ninguno,
0:23:13 me dije, entonces vaya al fetichista, me disfruté.
0:23:16 El tema lo sacó usted.
0:23:17 No, pero el fetichista.
0:23:18 Yo nunca dije que el fetichista en mi vida está hoy.
0:23:21 Ni conocía la palabra.
0:23:24 No está en las guías amarillas.
0:23:27 ¿Por qué razón?
0:23:28 Qué raro que no esté.
0:23:30 Por qué raro.
0:23:31 Ahí hay algo raro.
0:23:32 Está bien, pero está bien.
0:23:33 Esto me huele muy mal.
0:23:34 Pero es interesada, ¿no?
0:23:35 Qué cosa.
0:23:36 Mejor dicho, qué aroma tan grato.
0:23:41 No, tengo usted en cuenta que cuando uno, digamos,
0:23:47 tiene cierta perversión.
0:23:50 No, en cierta no.
0:23:51 Sí, es útil.
0:23:52 Con unos perversos en este caso.
0:23:53 Es útil que lo haga.
0:23:54 No, es incertidumbre.
0:23:55 No es incertidumbre.
0:23:57 Este, digo, el perverso.
0:23:58 ¿Qué es lo que es?
0:23:59 No anda mostrando necesariamente, excepto que sea un exhibicionista,
0:24:04 superversión, sino que por ahí la guarda para sus relaciones más íntimas,
0:24:08 de modo culto.
0:24:09 ¿Qué está usted?
0:24:10 Guarda para sus relaciones más íntimas.
0:24:13 ¿Usted no sabe si la persona que está a su lado es un fetichista o no?
0:24:18 Porque siempre lo ves con un pan de arcoge.
0:24:20 Yo no soy...
0:24:22 No me mire así Alejandro, porque...
0:24:25 Chéve, ¿quién son estas botas?
0:24:27 Que está, que está.

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