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8 de Julio de 2016

Cómo colarse en el teatro

Transcripción automática

0:00:00 Muy bien, continuamos en la venganza Serata Rible, estamos en la Rioja, finalmente.
0:00:08 Estamos aquí. Estamos en la Rioja, estaremos el 8 en Tigre y el 9 en Ramo Mejías.
0:00:17 Así es. Y muy pronto también en Corrientes, pero hoy estamos aquí en la feria del libro de la Rioja, que es finalizado ahora en el fin de semana.
0:00:26 Muy bien.
0:00:27 Señora, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:35 ¿Cómo colarse en el teatro?
0:00:47 Esto para ustedes, ¿sabes?
0:00:51 Delicado a toda la gente que está fuera.
0:00:55 Esto es radio servicio.
0:00:57 Hay que preguntarse lo siguiente, es una pregunta de carácter ético.
0:01:02 ¿Es indispensable abonar la entrada o uno puede intentar colarse a un espectáculo cualquiera?
0:01:13 Puede intentar, puede intentar.
0:01:15 ¿Alguna vez lo puede hacer?
0:01:19 O sea, ahí por supuesto.
0:01:21 No es esa actitud tan liviana la misma de aquellas personas que son guardianas de las puertas, de los que hagan...
0:01:29 Eso es otra cosa.
0:01:30 ...o recitales de quién fué.
0:01:34 Bueno, colarse tiene un costo, señora. A veces va claro que la entrada.
0:01:37 Pero quiero decir que el asunto es evitar conflictos legales.
0:01:42 Es decir, las bañobras para evitar el pago de la entrada deben hacerse con un cierto grado de astucia.
0:01:53 Formas clásicas para colarse.
0:01:56 Encarar hacia la entrada con paso firme y de seguido.
0:02:01 Es muy importante eso.
0:02:03 Tratando de evitar el contacto visual o el diálogo con la persona encargada de fiscalizar la puerta.
0:02:10 Si uno consigue una expresión suficientemente decida.
0:02:18 ¿Esa es la presión?
0:02:19 Esa persona puede intimidarse y dejarnos pasar en la creencia de que somos personajes importantes o actores o de la policía.
0:02:33 Pero inclusive puede hablar. ¿Hasta puede saludarse?
0:02:36 No, pero ahí es donde usted suele echar por tierra una actuación buena.
0:02:43 Cuando habla.
0:02:44 Pero si le dice con la misma actitud, ¿no?
0:02:49 Por los muchachos...
0:02:50 No, como los muchachos. Venga para acá.
0:02:54 Esa hora, muchacho.
0:02:56 Usted es un colado clavado.
0:02:59 Vamos, vamos.
0:03:02 No, pero seguro es un poco pusilánime.
0:03:07 El pusilánime siempre es descubierto.
0:03:10 Es un perro.
0:03:12 Es un perro.
0:03:14 Una de las sonrisa.
0:03:17 No molesto, ¿no?
0:03:19 Chau.
0:03:20 Y directamente...
0:03:22 Bueno, quizás no tienes censuristas.
0:03:25 Digo directamente intentar el soborno, el híjoleo y ya.
0:03:29 O sea, ya ha blanqueado el híjoleo.
0:03:30 Ya muy bien, pero el soborno tiene un límite.
0:03:33 Es el precio de la entrada.
0:03:38 Bueno, pero quizás usted depende, quizás no ha conseguido la entrada.
0:03:41 El tipo que cuida las puertas sabe que un soborno nunca puede ser millonario.
0:03:46 ¿Qué son los...
0:03:48 Eso es un cine que saca tras medicina.
0:03:50 No me diga que están dando infierno en la torre.
0:03:53 Dar una película con explosiones y está acá.
0:03:56 Ah, con la sombra.
0:03:58 ¿Satan la pantalla?
0:04:00 Aparecemos de espalda.
0:04:04 ¿Trabajamos en la película?
0:04:06 Sí, trabajamos en la película.
0:04:07 Bueno, ahora me quedo un poco más tranquilo.
0:04:10 ¿Pero usted quiere decir el soborno?
0:04:13 No, pero decir...
0:04:14 ¿Ustedes en la puerta, presidente?
0:04:15 ¿Qué tal?
0:04:17 Hola.
0:04:19 Así no se puede, no me puede dinar el ojo.
0:04:21 Espere que yo llegue.
0:04:23 Si usted no sabe quién soy yo.
0:04:25 Espere un poco.
0:04:26 No, no, no, no.
0:04:27 ¿Sólo sí?
0:04:29 Sí, buenas noches.
0:04:31 ¿Cómo es acá el asunto?
0:04:35 ¿Qué es el sentido?
0:04:38 Para acá el asunto.
0:04:41 Usted me da 500 pesos y el...
0:04:44 Pero si era entrada vale 70 pesos.
0:04:47 Ah, pero usted se habrá colado.
0:04:50 No, no tengo entrada, la verdad, pero...
0:04:55 Yo prometí, prometí a mi novia que la traía.
0:04:58 ¿Cómo me está solamente?
0:05:00 ¿Esta me está esperando acá?
0:05:02 ¿Dónde la está esperando?
0:05:03 Ahí, ahí.
0:05:04 ¿Esa que está ahí?
0:05:08 Esa.
0:05:09 Ah, esa.
0:05:10 Escúcheme.
0:05:12 Vamos a agarrar, agarrar, agarrar.
0:05:14 ¿Qué me da?
0:05:15 3 pesos.
0:05:16 ¡Ve, no te lo dices!
0:05:18 ¡Dicimule, hombre, dormo!
0:05:21 ¿Qué disimule ante quién?
0:05:23 Son 3 pesos por mucho que lo decimule.
0:05:26 Pero, pero no, no pueden ver.
0:05:28 Se empieza así, bueno, empezó una negociación.
0:05:32 Bueno...
0:05:33 Empezó una negociación.
0:05:34 ¿200 pesos?
0:05:38 5 pesos.
0:05:42 ¿150?
0:05:45 7 pesos final.
0:05:48 Todos usos libre de impuesto.
0:05:50 8.
0:05:54 ¿Este es el menos lo que se hace?
0:06:01 ¿Eso es los dos?
0:06:03 Sí, está bien.
0:06:04 ¿Cuatro cada uno?
0:06:06 Pase.
0:06:10 Una vez dentro del teatro,
0:06:13 te ya colado con su novia.
0:06:15 Conviene ubicarse
0:06:17 en asientos lejanos y poco solicitados.
0:06:21 Es decir, en asientos que no estén ya reservados por otra persona.
0:06:25 Esto podría dar lugar a una discusión.
0:06:28 Imagínense.
0:06:29 No sé qué está por entrar con su novia.
0:06:31 Si usted se sienta en un lugar y aparece el verdadero...
0:06:34 No, no lo ha cierto.
0:06:35 ...que está cambiado.
0:06:39 Por eso lo mejor son asientos
0:06:41 que probablemente ni siquiera estén reservados.
0:06:45 Ahora, si igual se produce la discusión...
0:06:47 Porque si está hasta lleno en lugar...
0:06:50 Si, si igual aparece uno.
0:06:53 Usted niegue todo.
0:06:55 Pero qué?
0:06:56 ¿Ahora está entrada?
0:06:57 Bueno, para que no llegue ese punto,
0:06:59 y la ver la entrada,
0:07:00 que suele ser algo que el colado
0:07:02 no puede sobre llevar.
0:07:04 Y no, pues, con eso.
0:07:05 Usted finja un ataque de nervios antes.
0:07:10 Porque usted dice, este lugar es mío.
0:07:12 ¿Cómo que se usa?
0:07:13 ¿Cómo que se usa?
0:07:17 Está lleno de un cuento por todas partes.
0:07:21 Pero qué de un cuento?
0:07:22 Y agarra un ataque de nervios.
0:07:25 De modo tal que la creditación legal
0:07:27 de las ubicaciones pase a segundo plano.
0:07:29 Claro, se han pisado.
0:07:30 Ya viene el médico, que sé yo.
0:07:32 Bueno, pero todo un disgusto.
0:07:34 Finalmente vinimos a ver un espectáculo
0:07:36 y terminan de...
0:07:38 Uno viene a pasar un buen rato,
0:07:40 y sin embargo...
0:07:42 Y viene con el partido.
0:07:43 Así decían los jugadores argentinos
0:07:45 al terminar el partido.
0:07:47 Y sin embargo, lleva.
0:07:52 ¿A qué venimos?
0:07:54 Bueno, supongamos que usted pagó la entrada,
0:07:58 o que se acomodó, no importa.
0:08:00 Aparecen otras hipótesis de conflicto
0:08:03 en el teatro,
0:08:04 que es preferible evitar.
0:08:06 Yo me he preguntado
0:08:09 muchas veces,
0:08:10 incluso aquí en este programa,
0:08:12 qué sucede si una persona que llega tarde
0:08:14 se sienta sin advertirlo en nuestra falda.
0:08:18 Doscientas veces hemos examinado
0:08:22 esta cuestión en este programa
0:08:24 y nunca se ha dado
0:08:27 con un buen consejo.
0:08:29 ¿Qué estás aquí?
0:08:31 Estás esperando.
0:08:32 Viene un tipo que está mirando.
0:08:34 Ya empezó la obra.
0:08:35 Ah, se ha empezó.
0:08:36 Ya empezó.
0:08:37 La obra, o película.
0:08:39 ¿Qué hizo, le?
0:08:41 Viene un tipo que está pasando
0:08:43 y se siente.
0:08:47 ¿Qué hace?
0:08:49 Debe comunicárselo
0:08:51 y se llama.
0:08:53 O debe permanecer toda la función casada.
0:08:58 Si el tipo no se dio cuenta.
0:09:01 Si usted no pagó la entrada,
0:09:03 la le digo.
0:09:05 Lo mejor es que se quede casada.
0:09:07 No, pero...
0:09:09 Te no pagó.
0:09:10 Se coló.
0:09:11 Y el tipo se sienta en la falda.
0:09:14 En la falda de su laubia.
0:09:17 No dice nada.
0:09:19 No, pero tiene que decir.
0:09:21 Con respeto.
0:09:25 No, porque dice,
0:09:26 ¿Cómo siente el asiento en mí?
0:09:27 ¿Qué hace usted?
0:09:28 Sentado.
0:09:29 Me senté porque pensé que el asiento
0:09:31 que yo pagué estaba libre
0:09:32 y todas estas cosas que dicen las personas.
0:09:34 Duele el asiento que usurpamos
0:09:36 se sientan en nuestras faldas.
0:09:38 Así que, ahora, si usted pagó
0:09:41 y está seguro de que está en el lugar correcto,
0:09:44 hay que comunicar a la persona
0:09:46 que está en la situación anómala.
0:09:48 Y esto debe hacerse inmediato.
0:09:50 ¿Y cuándo lo va a hacer?
0:09:52 Un aviso tardivo puede ser interpretado
0:09:54 incluso como una forma de abuso.
0:09:57 Sí, señor, inmediatamente lo tiene que hacer.
0:10:00 ¿Por qué no me avisó antes?
0:10:02 Bueno, esa es la objeción clásica
0:10:04 de una persona que, habiéndose sentado,
0:10:06 sobreotras notificadas 30 o 40 minutos después.
0:10:09 No, bueno.
0:10:10 No te deja pasar mucho tiempo.
0:10:13 ¿Por qué no me avisaste antes,
0:10:15 diciendo, limpiándose?
0:10:19 Es que apenas se sienta,
0:10:21 casi, automáticamente, una se ve.
0:10:24 Según la personalidad de cada uno.
0:10:26 Yo no hago.
0:10:28 Cuando alguien se me sienta encima,
0:10:30 no hago.
0:10:32 Ehh, pero a mí eso es mejor.
0:10:38 Ahora, lo que hay que decir también
0:10:40 es que en el teatro,
0:10:42 los cuidados sobre nuestra conducta
0:10:44 deben ser mayores que en el cine.
0:10:49 Por los actores.
0:10:51 Los actores en el teatro son personas
0:10:54 que se pueden ofender.
0:10:56 Se consengan.
0:10:58 Claro, mientras que la indiferencia
0:11:00 de los actores siguen es proverbial.
0:11:02 Y bueno, sí, señor.
0:11:04 La película sigue en adelante
0:11:06 por más que el público converse, se levante,
0:11:08 se pele, chifle o cometa
0:11:10 cualquier clase de incorrección.
0:11:12 En cambio, el actor del teatro es
0:11:14 una persona que está en condiciones
0:11:16 de responder a la falta del público.
0:11:20 El público te ve.
0:11:22 Por ejemplo,
0:11:24 hay actores que son incluso muy susceptibles.
0:11:27 Y es muy impropio
0:11:29 un diálogo entre el actor
0:11:31 y el tipo de reacción.
0:11:33 ¿Por qué no te callas?
0:11:35 Porque el pueblo tiene que justificar
0:11:37 en la obra eso.
0:11:39 Porque los otros personajes,
0:11:41 los otros sectores,
0:11:43 frente a ese texto suyo.
0:11:45 ¿Cómo reacciona?
0:11:47 Está la corte.
0:11:49 Para mí se hacen solidarios con el compañero.
0:11:53 ¿Cómo quiere que reaccione un actor?
0:11:55 Usted dice que disimula ni hacen qué
0:11:57 y la obra es así.
0:11:59 Esa es una mala política.
0:12:01 Pero si se arma...
0:12:03 Empece a gritar a un niño
0:12:05 y estergoris.
0:12:07 Se pone como loca cuando un niño grita.
0:12:09 Pero tiene que seguir.
0:12:11 ¿Qué quiere que diga?
0:12:13 El sueño que estoy aquí
0:12:15 de estas cadenas rodeado
0:12:17 y soñé en otro estado
0:12:19 más lisco, en Jero Medí,
0:12:21 hagan callar ese niño.
0:12:23 ¡No digas!
0:12:25 ¡No!
0:12:27 ¡No digas!
0:12:33 No, que no.
0:12:35 Lo peor es cuando hay directamente
0:12:37 una controversia, ¿no?
0:12:39 Entre el público, el actor.
0:12:41 ¿Qué hace una persona educada?
0:12:43 Se mantiene al margen
0:12:45 de ese intercambio de impropedad.
0:12:47 Incluso se hace
0:12:49 el indignado, ¿eh?
0:12:51 ¿Por qué es un mal educado?
0:12:53 Y porque dice, yo estoy al margen.
0:12:55 No apuesto ni al actor
0:12:57 que ha perdido la calma
0:12:59 ni al público que
0:13:01 ha gritado impropedio.
0:13:03 ¿Está permitido pedir silencio?
0:13:05 Ya hablan un sospectador, ¿no?
0:13:07 ¿Por qué hay gente muy...
0:13:09 ¡Shhh!
0:13:11 ¡Cambio de sus aporteros!
0:13:13 ¡Suspecta el otro!
0:13:15 ¿Qué empiezan a hacer
0:13:17 comentarios, por ejemplo, en el cine de la película?
0:13:19 ¡Gracias!
0:13:21 ¿Qué hace el muchacho que trabajaba?
0:13:23 Sí, y todo roño.
0:13:25 En el Doctor House.
0:13:27 Sí,
0:13:29 franchila.
0:13:31 Ah, me da como cambio, ¿eh?
0:13:33 ¡Shhh!
0:13:37 ¿Y ese por qué la grisa?
0:13:39 Si no es el marido.
0:13:41 ¿Por qué no habla después?
0:13:43 ¿Por qué no lo deja para después?
0:13:45 No habla amigo al actor.
0:13:47 ¡No, usted le hago!
0:13:49 ¿Le hago con chinchando desde que empezó?
0:13:51 Eh...
0:13:53 Ahora bien.
0:13:55 Esa...
0:13:57 Quiero decir algo incluso que es aplicable
0:13:59 a esta misma función.
0:14:01 Hay un cartel.
0:14:05 El espectador que durante la representación
0:14:07 resolviera concurrir
0:14:09 a los lugares excusados
0:14:11 no tendrá su regreso
0:14:13 derecho a que los actores
0:14:15 le hagan un resumen
0:14:17 de lo sucedido
0:14:19 en el 2016.
0:14:21 ¡Pues!
0:14:23 Inclusive
0:14:25 si tal reseña le fuera
0:14:27 solicitada a su vecino de asiento
0:14:29 ¿Entiendes?
0:14:31 ¿Qué pasó?
0:14:33 Bueno, este asornamiento deberá
0:14:35 hacerse con la mayor distresión.
0:14:37 No, pero por supuesto.
0:14:39 ¿Qué le dice?
0:14:41 Finalmente no lo mató.
0:14:43 Ahora bien. ¿Cuántas veces puede uno
0:14:45 ir al baño
0:14:47 sin ser considerado un madreucado?
0:14:49 En una función promedio.
0:14:51 Menos de una.
0:14:53 Yo digamos el anillo del nivel 1.
0:14:57 Menos de una vez.
0:14:59 Menos de una vez?
0:15:01 Menos de una vez es ninguna.
0:15:03 No, pero...
0:15:05 Va a tomar impulso y regresa a repente.
0:15:07 No, va y se vuelve antes de llegar.
0:15:09 Pero como hacéis.
0:15:11 Bueno, yo digo que la costumbre
0:15:13 hay algunos que te conocen.
0:15:15 Regimen de salir y entrar es muy, muy estricto.
0:15:17 Y al que se fue a Sevilla.
0:15:19 ¿No?
0:15:21 Pero creo que lo mejor es no?
0:15:23 Ir o mejor.
0:15:25 Ir al baño en los momentos previos
0:15:27 a la función o en la casa.
0:15:29 Sí señor, si.
0:15:31 Puesto en la obra.
0:15:33 Claro, claro, por favor.
0:15:35 Natalia le dice a una su novia.
0:15:37 ¿Se llama Natalia?
0:15:45 También está mal visto.
0:15:47 Participar el público del conflicto te ha traido.
0:15:49 Por supuesto.
0:15:51 La cuarta pareja.
0:15:53 No puede.
0:15:55 Dale que está con vos.
0:15:59 Tan furre la obra que te furre.
0:16:01 O batir de cosas.
0:16:03 Dice.
0:16:05 Mirá que anda con
0:16:07 ese bigotito.
0:16:09 Vamos, el que trabajaba en el doctor Hauser.
0:16:13 Franchea.
0:16:17 No, no hay que decir.
0:16:19 Al público no interviene.
0:16:21 Sicuaciones en la platea.
0:16:23 Sicuaciones amorosas en la platea.
0:16:25 En el teatro
0:16:27 menos permitía que me ensine.
0:16:29 Por supuesto.
0:16:31 Porque en el teatro te ven los actores.
0:16:33 Sí, hay veces más interesante lo que pasa en la platea.
0:16:35 Claro, en el cine
0:16:37 ¿Qué iba a decir John Wayne?
0:16:39 Nada.
0:16:41 Casi nunca.
0:16:43 Los actores se molestan.
0:16:45 Sí, ¿qué le parece?
0:16:47 Usted tiene que competir con el.
0:16:49 Hay una escena
0:16:51 de amor en el escenario.
0:16:53 La primera fila.
0:16:55 La primera es mucho mejor.
0:16:59 No sé lo sé.
0:17:01 Le dicen.
0:17:03 Escúchame, yo me estoy siguiendo un código.
0:17:07 ¿Y vos?
0:17:11 Somos espectadores.
0:17:13 Sí, por supuesto.
0:17:15 En el cine no tanto.
0:17:17 Después,
0:17:19 especialmente si uno se coló
0:17:21 no conviene entrar en conflicto.
0:17:23 Hay gente que costuma
0:17:25 entrar en discusión con los acomodadores,
0:17:27 con los expendedores de golosinas.
0:17:29 No, por sí bajo todo.
0:17:31 El efecto del precio de estas.
0:17:33 ¿De cuál es?
0:17:35 De estas.
0:17:39 Ya que los precios siempre han sido
0:17:41 al menos hasta la
0:17:43 desaparición total
0:17:45 de los expendedores de golosinas.
0:17:49 Los precios han sido siempre exorbitas.
0:17:53 El manico en chocolate del cine.
0:17:55 700 euros.
0:17:59 Es un fondo a huitre.
0:18:03 Ahora,
0:18:05 yo una vez que lo creo,
0:18:07 una vez me colegé sin querer,
0:18:09 porque a veces pasa.
0:18:11 Que de eso le estoy hablando de una visita guiada.
0:18:13 ¿Cómo se va a colar en una visita guiada?
0:18:17 ¿Una visita guiada?
0:18:19 Trata de escapar.
0:18:21 No, pero esto era.
0:18:23 Toda esta gente viene en una visita guiada
0:18:25 del colegio.
0:18:27 Yo estaba
0:18:29 con mi hijo
0:18:31 en la boca de los junios.
0:18:39 Alguien de los jugadores de la primera de bocas
0:18:41 forma parte de ese mundo.
0:18:47 Algunos muy naturalmente
0:18:49 decían ahí, moniesco de Cielo.
0:18:51 Pero bueno, y había un tumulto.
0:18:53 Era el primer equipo.
0:18:55 No, no, señor.
0:18:57 Un tumulto de gente.
0:18:59 Y decían por acá, por acá, bueno,
0:19:01 nos dejamos llevar por este...
0:19:03 Ah, si yo con un tumulto me dejo llevar.
0:19:05 Con un tumulto.
0:19:07 Y quedé,
0:19:09 digamos, hacia adentro,
0:19:11 ya de la cancha de boca, porque llevan a los vestuarios.
0:19:13 Después me enteré de todo esto.
0:19:15 Y ya estábamos adentro.
0:19:17 Ahora, eran portuguesas.
0:19:19 Eran todos brasileños.
0:19:21 ¿Quién?
0:19:23 Los tipos que están.
0:19:25 ¿Los tipos que están?
0:19:27 No, no parecen.
0:19:29 El tumulto.
0:19:31 Eran todos turistas brasileños
0:19:33 y la guía la daba toda en portugués.
0:19:35 Y nos miraba
0:19:37 como diciendo, claro,
0:19:39 con bonera.
0:19:41 Banana, no entian calor.
0:19:43 Peso a hadas.
0:19:45 Brigado.
0:19:47 Así cada cosa.
0:19:49 Y yo...
0:19:51 No me puedo hacer el brasilego.
0:19:53 No, no les salen.
0:19:55 No me salen el brasileiro.
0:19:57 Y tampoco...
0:19:59 Me dijo que era más pequeño en mi pregunta.
0:20:01 Y me dice, mira, mira, mira.
0:20:03 ¡Shhh!
0:20:07 Y por acá salieron los madures.
0:20:11 Mirad que son todos brasileños.
0:20:13 Hay que así que para sostener eso se muda el Brasil.
0:20:17 A mí le decía, mirad que son todos brasileños.
0:20:19 ¿Y qué me importa?
0:20:21 Y que sí, no.
0:20:23 Tenían todos una pulsera que yo no tenía.
0:20:29 Identificatoria.
0:20:31 Hicimos los recorreados.
0:20:33 Hicimos.
0:20:35 Hicimos.
0:20:37 Llega el momento de una...
0:20:39 Había como un almuerzo después.
0:20:41 Y ya le dije, no, vamos, no.
0:20:43 Y yo dijo lo que quería.
0:20:45 ¡No, me gusta!
0:20:47 ¡Me gusta!
0:20:49 Tuve que irme, así no me vei, como el descompuesto.
0:20:51 ¡Los brasileiros!
0:20:55 ¡Con paso de murga!
0:20:57 Y no tenía más en la larga para escapar la ausencia de pulsera.
0:21:03 Porque eso con una manga.
0:21:05 Con lo cual a veces uno queda en situaciones de coraje.
0:21:07 Esta es la mano del bolsillo.
0:21:09 Cuando es así.
0:21:11 Ah, tiene razón. Pero no puede estar todo el tiempo con la mano del bolsillo.
0:21:13 Porque no.
0:21:15 Hasta donde tiene la pulsera los brasileiros.
0:21:17 Ah, sí.
0:21:19 Elifices, no.
0:21:21 Bueno, ehh...
0:21:23 esa es la verdad.
0:21:25 Esa es la verdad.
0:21:27 Una última cuestión.
0:21:29 Aplausos finales.
0:21:31 En el día.
0:21:33 Termina la obra.
0:21:35 ¿Cuánto tiene que durar?
0:21:37 ¿Hasta cuándo hay que seguir?
0:21:39 Ehh... si los actores se fueron.
0:21:41 O ya salieron a saludarme, eso es decir.
0:21:43 No, pero hay actores que no dejan nunca de salir a saludar.
0:21:45 Entonces se van.
0:21:47 Entonces uno ya va dejando de aplaudir.
0:21:49 Y cuando ya uno está por dar la vuelta, aparecen de nuevo.
0:21:51 Entonces uno lo quiere que aplaudir.
0:21:53 Otra vez que el señor le...
0:21:55 Entonces se van.
0:21:57 Uy, aparecen.
0:21:59 Y así, al final.
0:22:01 Lo que pasa es que el público
0:22:03 deja de aplaudir.
0:22:05 Y ni bien desaparecen los actores.
0:22:07 Se precipitan en el partido.
0:22:09 Así a la puerta.
0:22:11 Pero el actor vuelve.
0:22:13 Y saluda de nuevo.
0:22:15 Y así están horas.
0:22:17 No, no se fue.
0:22:19 El actor, algunos engolos innan ahí.
0:22:21 Señor, se tiene que ir.
0:22:23 Hay que tirar un baldazo.
0:22:25 El clásico.
0:22:27 El actor goloso.
0:22:29 Porque veo que hay teatros
0:22:31 que todavía tienen el telón que cae.
0:22:33 Y bueno, y ahí me manera.
0:22:35 Aquí va a salir el actor como un reptil por abajo.
0:22:37 Pero ahora ya no hay...
0:22:39 Hay por ahí.
0:22:41 Hay muy poco de eso.
0:22:43 Ahora mío me una cosa.
0:22:45 Todo está gente.
0:22:49 ¿Usted dice que tienen entrada?
0:22:53 ¿A ver qué sirvo?
0:22:55 Vamos a dar un poco de luz a la sala.
0:22:57 A ver.
0:22:59 Yo le voy a decirle.
0:23:01 Yo le voy a margar los colados con el telón.
0:23:03 Y ahí está.
0:23:05 Y ahí está.
0:23:07 Y ahí está.
0:23:09 Yo le voy a decirle.
0:23:11 Yo le voy a margar los colados con el telón.
0:23:15 Ah, ahí hay uno que me desvió la mirada.
0:23:19 Hay otro provocador que levanta la mano.
0:23:21 Dice, yo, yo, como es...
0:23:25 Muy bien, muy bien.
0:23:27 Ahora van a pasar nuestros patos vicas.
0:23:29 Para cobrar de nuevo la entrada.
0:23:33 Hemos resuelto cobrar de nuevo la entrada.
0:23:35 ¿Para qué?
0:23:37 Sí, señora, que van a caer justo por pecadores.
0:23:39 Pero como no podemos tolerar
0:23:41 esta corruptela.
0:23:45 Según Majul quiere decir menos que corrupción.
0:23:47 Como no podemos soportar esto.
0:23:49 Como no podemos soportar esto.
0:23:57 Dirextamente.
0:23:59 Vamos a cobrar de nuevo la entrada.
0:24:01 Y están amigos.
0:24:03 Bueno, sí.
0:24:05 Para su elcillas sí que usted pagó.
0:24:07 Bueno, bueno, pero...
0:24:09 No podemos empezar. Yo pagué, yo no pagué.
0:24:11 Porque yo como soy, yo pagó.
0:24:15 Como se pone nervioso.
0:24:17 Sí, yo pagó.
0:24:19 Yo pagó.
0:24:21 Es un gran con eso.
0:24:25 Yo pagó.
0:24:27 Yo pagó, dali, si es.
0:24:29 Yo pagó, dali.
0:24:33 Mientras, nuestros pato dicas.
0:24:37 Bueno, pero con cariño.
0:24:39 Con cariño, primero con cariño.
0:24:41 Cómo grande, la entrada.
0:24:43 Acómodamos acá las cosas.
0:24:45 Acómodamos las cosas.
0:24:47 Y convocamos aquí.
0:24:49 Yo creo que podemos convocar al prisionombre.
0:24:51 Pero tendríamos que hacer una pausa para ello.
0:24:53 Sí, vamos a hacer una pausa para arrancar
0:24:55 de cuajo todas las sillas
0:24:57 y convertir la sala
0:24:59 en un bailao.

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