Transcripción automática
0:00:00 ¿Cómo comportarse en un bailongo?
0:00:06 No se escriben muchas personas que dicen, bueno, me van a llevar un boliche la noche,
0:00:12 como nunca fui, no sé cómo comportarme, no sé cuáles son las reglas,
0:00:18 los protocolos, los ojos, los ojos, los ojos, los ojos, los ojos, los ojos,
0:00:26 no sé cómo comportarme, no sé cuáles son las reglas, los protocolos.
0:00:30 O jóvenes, por primera vez asisten a un boliche, no sé cómo acercarse,
0:00:36 ¿cuál es la etiqueta estipulada para acercarse a una dama?
0:00:41 ¿Cuáles son los gritos que hay que dar?
0:00:44 ¿Cómo gritos?
0:00:45 Exteriorizar nuestro entusiasmo, bueno, en un pinto todo aquello que uno quiere saber.
0:00:53 Lo primero es vestirse adecuadamente, me parece.
0:00:55 Lo primero es vestirse.
0:00:57 Sí, generalmente, ustedes saben que ahora en los boliches
0:01:03 hay unas series de controles casi más rigurosos que los de la cancha,
0:01:08 que el cachero para ir a la cancha de futbol.
0:01:11 ¿Te revisan a ver si llevas algo?
0:01:13 Y más o menos si lo revisan, no lo dejan entrar, por ejemplo,
0:01:16 con camisetas de equipo de fútbol, y claro.
0:01:19 Claro, para evitar una discusión de orden deportivo.
0:01:23 Claro, ¿cómo es eso?
0:01:24 Por ejemplo, usted entra con la camiseta de, ponga así, de Artino Junior.
0:01:30 Y en un señor en cara dice, opino.
0:01:32 Le dice, usted es un de pregunta.
0:01:34 Si el equipo tiene presentaciones pobrísimas.
0:01:37 Entonces, el hombre de la camiseta de Argentina,
0:01:40 y ellos ya se conocen de su indignación.
0:01:44 Y se toma la golpe de puño.
0:01:47 Bueno, y eso que desmerece la calidad del boliche, me lo maldice.
0:01:51 Claro, el dueño del boliche va seleccionando, digo, porque sí.
0:01:56 Claro, nosotros tenemos buenas tardes.
0:01:59 Tenemos que seleccionar gente refirada para entrar acá.
0:02:04 Y usted, que es un ordinario...
0:02:06 ¿Qué ordinario?
0:02:07 Mire, que...
0:02:08 No puede aspirar a ingresar.
0:02:09 Y menos con esa camiseta, entiendes, claro.
0:02:12 Para eso tenemos a los patos vicas.
0:02:16 Que son los encargados de que se mantenga un cierto decoro en la sociedad argentina.
0:02:23 De no ser por los patos vicas, ¿quién sabe dónde iríamos a parar?
0:02:27 Sería un cabo si está sociedad.
0:02:29 Y además, nuestros patos vicas son además expertos en moda, diseño e indumentaria.
0:02:33 Pero, disculpe, me parece que yo estoy...
0:02:36 ¿Qué es de mi atuendo?
0:02:38 ¿Qué es lo que desentona con esta etapa?
0:02:40 La palabra, atuendo.
0:02:42 Pinchas y linjeras.
0:02:43 Tengo una camisa, un pantalón, pincado, me parece pincado, zapatillas.
0:02:53 Bien, no está bien.
0:02:56 Bueno, y entonces, señor, pago la entrada.
0:02:59 ¿Qué más tengo que hacer?
0:03:00 No me dejes entrar.
0:03:02 ¿Cuáles son los protocolos para sacar a bailar una edad, por ejemplo?
0:03:08 Bueno, una vez adentro.
0:03:10 Sí, no vamos a sacar a bailar de la piedra.
0:03:13 Sin sacar cierta patente ansioso.
0:03:17 De ahorrativo, no quiere pagar la entrada y quiere bailar con la chica.
0:03:20 Bueno, primero, usted debe identificar claramente a la persona en la que va a sacar a bailar.
0:03:30 Y seguirla.
0:03:31 Porque sabe qué pasa.
0:03:33 Uno, por ahí, no identifica claramente la persona que quiere sacar a bailar.
0:03:37 Vale, pues la saca y se cuenta que ha sacado a la persona equivocada.
0:03:42 Algo le dio va.
0:03:43 Y dice, no, disculpe me, qué deseo donde estaba, me repito.
0:03:48 Y está muy mal visto.
0:03:52 Usted, ¿cómo se llama?
0:03:56 Carta tocada, carta jugada.
0:03:59 Sí, pero una cabecera, me la sacaba.
0:04:02 No, pero con cabecera no sabe.
0:04:03 Si quieres bailar, ¿el gesto que fue, ¿cuál es el gesto?
0:04:06 No, no, no, no hay gestos.
0:04:07 Sí, ¿cómo que no hay gestos?
0:04:08 ¿Cómo que no hay gestos?
0:04:09 Que le voy a hablar, no me entiende, porque es muy fuerte la música.
0:04:11 La serie ha hecho con las manos es palmoso, no es para señores.
0:04:15 No, usted le puede salir.
0:04:16 Lo mejor es juntar los dedos, pero el pulgar, ponerlo hacia arriba y luego hacerlo girar.
0:04:24 El pulgar, el índice, ¿de usted?
0:04:26 El índice.
0:04:27 El índice.
0:04:28 El pulgar también está ahí, pero no es para el índice.
0:04:30 ¿Por qué hacer los girales?
0:04:31 Porque ese gesto significa que quiere bailar.
0:04:33 No, la chica va a decir, estoy madeada.
0:04:35 El lenguaje universal de la música, o en este caso de la danza.
0:04:40 La chica puede confundirlo cuando estoy madeada o vamos a dar una vuelta.
0:04:44 No, eso no es una seña de bailar.
0:04:47 No, pero usted lo hace mal.
0:04:49 Usted lo hace mal.
0:04:50 Usted lo hace mal, yo.
0:04:51 Usted lo hace mal, yo.
0:04:52 Lo que tú irá loca, claro.
0:04:53 No, o sea, el caso le hace así.
0:04:54 También esto lo acompaña en arcando.
0:04:56 Y así en lo así.
0:04:57 ¿En el caso tiene que hacer el momento de cómo transirlo?
0:05:00 No, está completamente fuera de moda.
0:05:03 ¿Cómo se ve que no sale nunca?
0:05:04 Hace mucho que no saliste.
0:05:05 Hace mucho que me dice yo me voy a poner delante de la arena y le hago el acá.
0:05:09 ¿La chica va a querer que usted quiera jugar de los enanos?
0:05:12 No, cierra mucho ir con un trago.
0:05:15 Usted la invita a un trago.
0:05:16 Encibo.
0:05:17 Ah, eso es mejor directamente.
0:05:20 ¿Querés un traguito?
0:05:21 No, un traguito.
0:05:22 No, querés no.
0:05:23 Le dice, esta copa de menta.
0:05:26 Menta.
0:05:27 Ponámos por cada partilla.
0:05:29 Ya fuiste.
0:05:30 Ya fuiste.
0:05:33 Tenga que comprar para vos.
0:05:34 Este enjuague bucal.
0:05:36 Es para ti.
0:05:37 Amada mía.
0:05:39 Entonces, este, se lo da bien presentado, ¿no?
0:05:41 Un trago largo de esos con paragüita, con el...
0:05:44 Y si la mina dice que no, uno se queda con el trago en la mano.
0:05:47 Ese es el asunto.
0:05:48 En cambio, si vos lo dices, ¿quiere bailar?
0:05:50 Te dice que no.
0:05:51 Por lo menos se hizo.
0:05:52 Por lo menos te va a aliviar.
0:05:54 Y si no, te posee toda la noche ofreciendo el trago que se va calentando.
0:06:00 Se va marcitando los pedazos naranjas.
0:06:03 Aquello de yo.
0:06:04 Y por ahí te ve la misma mina que invitaste a bailar, te ve dando la.
0:06:09 Y más si los ojos cerrados de sueño con el trago en la mano.
0:06:13 Nunca falta un borracho que se sale.
0:06:15 Ya me persiste, me dó.
0:06:16 Te dice.
0:06:17 Siempre aparece un borracho y te dice que me lo tomo ya.
0:06:20 Esto es importante para el abordaje amoroso.
0:06:23 ¿Qué abordaje amoroso?
0:06:25 Quiero bailar.
0:06:26 Usted pero bailar baile sol.
0:06:28 Y que le baila.
0:06:29 Hoy es otra.
0:06:30 Empezar a bailar solo.
0:06:33 Irse acercando alrededor.
0:06:35 Y le mueve acá los hombros.
0:06:37 Y al ver su excelencia bailar y la chica dice, claro.
0:06:40 Y se mete en el grupete donde está él.
0:06:43 Y yo al cercano.
0:06:45 Y se hace.
0:06:47 ¿Por qué asiente con la cabeza todo el día?
0:06:49 Trata de ganar pertenencia.
0:06:51 Usted muestra su seguridad con el buenito.
0:06:53 Pero no sé ganar así la pertenencia.
0:06:54 ¿Has que haber una pregunta clave que le voy a hacer?
0:06:57 ¿Usted con qué grado de certeza de un...
0:07:02 Sí, de una aceptación de la dama, se acerca a ella?
0:07:06 No, no, estamos...
0:07:07 ¿Qué grado de...?
0:07:08 Grado.
0:07:09 Seguramente tendría que aceptar las invitaciones.
0:07:13 Una verdadera dama acepta las invitaciones a danzar de todos los caballos.
0:07:19 ¿Cómo es que entonces me es una dama?
0:07:21 Pero usted sabe ahora la mujer.
0:07:24 Selecciona y se lo hace saber.
0:07:26 De algún modo se lo va a hacer saber.
0:07:28 ¿Y por qué no se acabe a ella?
0:07:29 Con una mirada.
0:07:30 Yo, por ejemplo, lo miro así.
0:07:33 Yo conéceto algo.
0:07:34 ¿Qué le estoy diciendo?
0:07:35 Que me está diciendo que quiere algo conmigo.
0:07:37 No, lo estoy diciendo totalmente indiferente.
0:07:41 ¿No ves que me podría haber puesto?
0:07:43 Yo creo que yo soy tan entusiasta.
0:07:46 O quizá usted está diciendo, estamos en la misma.
0:07:48 ¿Por qué no como otro lado?
0:07:50 ¿Pero no sabe identificar lo que la mujer le está diciendo con la mirada?
0:07:55 No, pero eso me forma parte de otro problema.
0:07:59 Yo no quiero desentonar ante todos.
0:08:04 Por ejemplo, ¿dónde me paro?
0:08:06 Ahí está. ¿Dónde me siento?
0:08:08 En la periferia.
0:08:09 Primero en la periferia.
0:08:10 ¿Y cuál es la periferia?
0:08:11 Y las paredes.
0:08:13 ¿Cómo se hace en las paredes?
0:08:15 En general el que no baila se siente,
0:08:17 si sientos se para contra la pared,
0:08:19 pero el que quiera bailar avanza hacia la primera,
0:08:22 hacia la vanguardia.
0:08:23 Va a avanzar, es importante lo del avance,
0:08:26 porque usted tiene que avanzar sin titulio.
0:08:28 Pongamos por caso, usted está a ocho metros de la mujer en cuestión.
0:08:35 Uy, ocho.
0:08:36 Uy, ocho.
0:08:37 Y ya trazó una línea,
0:08:39 tracemos una línea recta, imaginaría hacia ahí,
0:08:42 y ya serán los pasos que debemos dar en esa dirección.
0:08:45 Usted debe reír como una flecha hacia ahí.
0:08:48 No puede titular a mitad de camino.
0:08:50 Se va a correr un costado y se va a llegar toda la vida.
0:08:52 Se va a sacar otra la mena.
0:08:57 Sí se trae con otra cosa.
0:08:59 Después, ¿cómo se hace para ingresar al beach?
0:09:02 Al beach.
0:09:03 Ah, al beach.
0:09:04 ¿Dónde las, etcétera?
0:09:06 Bueno, usted tiene...
0:09:08 Usted tiene pulsera, ¿de qué color es la pulsera?
0:09:11 No usa pulsera, es un señor.
0:09:13 Me dijeron que no quedaba bien.
0:09:15 No, señor, en el boliche, si tiene la dorada,
0:09:18 sube al bip.
0:09:20 Si tiene la colorada...
0:09:22 Ah, en ese caso, sube aquí al nivel medio,
0:09:25 que es esta especie de reservado.
0:09:27 Que regalo, lo que no...
0:09:29 Y si no tiene...
0:09:30 No, como algo para que me la den.
0:09:33 Me lo regalo la pulsera.
0:09:35 Sí, es por invitación.
0:09:38 No, por invitación.
0:09:39 No, por invitación.
0:09:40 No, hay algo, señor.
0:09:41 Usted demuestra, tiene que llegar a la boletería,
0:09:43 y demuestra su dos vigentes.
0:09:45 Imagínense que hay personajes de la farándula.
0:09:48 Demuestra ser un personaje.
0:09:50 Yo quiero estar con personajes de la farándula,
0:09:53 porque quiero hablar con jugadores de fútbol.
0:09:57 Yo me los pongo a Trio y le digo,
0:09:59 bueno, qué gracia hiciste el otro día.
0:10:01 Acá en nuestro bip están todos los jugadores de fútbol.
0:10:06 Del campeonato Clousura, la mitad está acá.
0:10:08 ¿Lo va?
0:10:10 La otra mitad en el boliche enfrente.
0:10:13 Entonces, si...
0:10:15 Yo te puedo hacer el favor, Trico.
0:10:17 Sí, loco.
0:10:19 Pero bueno, por favor no, no,
0:10:21 tampoco me hagas mucho el bipero,
0:10:24 pero yo te doy la dorada.
0:10:26 Para que pase, veas cómo es,
0:10:29 y a ver cómo te vaya arriba.
0:10:32 A ver qué?
0:10:33 Cómo te vaya arriba.
0:10:34 Está arriba, al bip.
0:10:36 Cómo me vais...
0:10:37 Claro, cómo te vas, y después me contás.
0:10:39 No, existe.
0:10:41 Te nunca, el círculo.
0:10:42 Oye, usted llega a plomado, ¿sí?
0:10:44 Sigue con la actitud de ser una persona famosa,
0:10:47 o sea, ignorante y prepotente.
0:10:49 No tienen que descubrir que es la primera vez que va.
0:10:52 Si no, no te dejan entrar.
0:10:53 Bueno, sí, pero tiene que conocer el nombre de alguien.
0:10:57 Cuando decís el nombre de alguien,
0:10:59 enseguida se revela que nunca fuiste.
0:11:02 Hola, cómo les va.
0:11:03 El verdadero habitúeno conoce el nombre de nadie.
0:11:05 El verdadero hombre de mundo.
0:11:07 Pero saluda así por lo menos con ademanes.
0:11:09 No saluda el verdadero hombre de mundo.
0:11:13 Lo van a detener, señor.
0:11:14 No, lo detienen porque no es un verdadero hombre de mundo.
0:11:17 A lo sumo, el gesto que se puede permitir
0:11:19 es extender la mano derecha para que alguien le ponga la pulsera.
0:11:22 A ver, cómo va a reaccionar usted, si seas flaco.
0:11:28 Al cine.
0:11:34 Porque ahí es el bip.
0:11:36 ¿Pista para allá?
0:11:37 Bueno, ¿se mueve o acá?
0:11:39 No, soy el dueño.
0:11:41 El dueño así que está en la puerta.
0:11:43 A Boliche que le va a camar lo vengo más.
0:11:45 Le voy a dar un consejo, señor.
0:11:46 Pero las mejores meras no están en el bip.
0:11:48 No, no están en el bip.
0:11:51 Bueno, el Boliche tampoco, pero bueno.
0:11:53 Sobre todo que hay...
0:11:54 El Boliche tampoco.
0:11:55 Estar en la verdulería.
0:11:58 No yo osco, mamá.
0:11:59 Pero usted no va a ir a una verdulería.
0:12:02 Con actitud galante.
0:12:05 Esa es la razón por la cual las verdulerías
0:12:08 no se llenan los sabados a la noche.
0:12:10 Y tampoco van a pulsar las vintas en la gira.
0:12:13 Ahora, una vez que usted logró bailar con la dama.
0:12:20 ¿Baila de qué modo desenfrenadamente...?
0:12:22 No, por qué no estamos hablando de la dama.
0:12:24 Estamos hablando de la conducta.
0:12:26 ¿Usted, a Boliche, si usted tampoco tiene que saber bailar?
0:12:28 ¿Usted interesa la conducta social en el Bolívaro?
0:12:30 Nada, por ejemplo, el baño.
0:12:32 ¿Dónde está el baño?
0:12:33 Y bueno, el baño está indicado.
0:12:35 ¿Es donde ve ese hombrecito foforescente?
0:12:38 Yo pensé que era una clope de moda.
0:12:40 ¿A quién se le pregunta dónde está el baño?
0:12:45 No preguntes.
0:12:46 Busque el ojo.
0:12:47 ¿Cómo que voy a correr el riesgo de hacer como el japonés?
0:12:50 ¿Pareciste vos, que soy yo o no?
0:12:53 No, se lo busque y lo va tanteando.
0:12:56 ¿Cuál es el grado de oscuridad que debe haber en un Boliche?
0:13:00 Es muy alto el grado de oscuridad.
0:13:02 ¿Hay una legislación municipal para saber cómo de oscuro tiene que estar el Boliche?
0:13:09 No, señor, legislación no hay, pero...
0:13:12 ¿Cómo de oscuro tiene que estar un Boliche?
0:13:16 ¿Mucho cuánto?
0:13:18 Por ejemplo, si consideramos plena luz, 100%, el Boliche está 25%.
0:13:24 No, ese es un baño.
0:13:27 Es una vidriera, verdad.
0:13:29 Un Boliche debe estar casi que sea imposible saber cómo es uno.
0:13:35 ¿Qué es lo mejor?
0:13:36 Usted dice que no se ve ni la mano.
0:13:39 No, es la cosa que no se cuenta como sos.
0:13:42 Y ahí empezás a aumentar tu chance.
0:13:46 No, lo peor es cuando le ponen la luz negra que le ilumina a los dientes.
0:13:52 Todos los dientes postizos.
0:13:54 Y me salen, que parecen.
0:13:56 Y el blanco del ojo.
0:13:58 ¿Somos todos iguales los seres humanos con esa luz?
0:14:04 Entonces usted, por ejemplo, descubre que la persona a la que eligió para bailar...
0:14:12 Es fía.
0:14:13 Bueno, tiene todos los dientes, pero es fía.
0:14:16 Pero también es muy reemplazable en ese contexto.
0:14:19 Eso lo descubre uno tanto pensar.
0:14:24 Porque usted se puede también ocultar.
0:14:26 Es fácil esconderse en un Boliche.
0:14:28 Sí, es muy fácil.
0:14:30 Yo sigo siempre en una linterna.
0:14:33 Para distintas actividades.
0:14:36 Pero, fundamentalmente, para ver cómo es la mena que está bailando conmigo.
0:14:41 Pero cómo para alumbrarla con una linterna?
0:14:43 Me hago el que se yo...
0:14:44 ¿Estás jugando?
0:14:45 ...se hago la linterna y hago una iluminada general.
0:14:49 Como quien no quiere la cosa, pasa cerca de la cara.
0:14:52 Y cualquier cosa...
0:14:54 Ahí me pierdo entre las cortinas.
0:14:57 Está el falso celular, que es solamente una linterna.
0:15:00 El celular, yo lo saco como que ahora...
0:15:04 Pero en qué le apunta ella, la cara.
0:15:07 Y le apunto.
0:15:08 Que se dé cuenta.
0:15:09 Y sí, sí, le digo.
0:15:11 Había sido feo el peludo con la azúcar.
0:15:13 Pues se va a dar un rayo láser también.
0:15:17 Yo es una marcadora.
0:15:18 Sí, para molestar.
0:15:19 Para marcar a la chica qué interesa.
0:15:23 Un punto rojo en la frente.
0:15:25 Eso es muy violento.
0:15:27 La hindú.
0:15:28 Muy violento.
0:15:31 Ojalá que sea bravando.
0:15:33 También están los que para hacerse notar,
0:15:35 se suben, vio a los bafles a bailar.
0:15:37 A los parlantes.
0:15:38 No hay que hablar de jugadores gordosos.
0:15:40 Y empiezan a rebolear cosas...
0:15:43 ¿Eso queda muy bien o no?
0:15:46 Ustedes tienen que hacer cargo de esa actitud.
0:15:48 Y en general son damas que se suben ahí a los parlantes.
0:15:52 Y uno acercarse a las damas así...
0:15:58 más evidentes, no.
0:16:01 No, ¿de qué modo acercarse?
0:16:02 Digo, las damas más vistosas te están diciendo no.
0:16:06 Es una cosa que tiene.
0:16:08 Pero estas las damas, las llamaríamos damas ocasionalmente vulnerables.
0:16:11 O jugamente vulnerables.
0:16:12 Son las que agotadas de bailar y hacer pavadas,
0:16:15 se les rumba de Nusillón.
0:16:17 Ahí este se sienta y le dice la siguiente frase.
0:16:24 Pero de bueno.
0:16:27 La música importa más que la letra.
0:16:29 Y la mena...
0:16:36 Ya está el amor, ya está.
0:16:39 Después, deja que la proximidad lo diga todo.
0:16:44 Pero entonces no había que decir nada, señor.
0:16:46 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,lock.
0:16:49 Pero hay que pescar el momento en justo,
0:16:52 aunque la mena se siente.
0:16:53 Usted debe volverse además utilitario para la chica,
0:16:55 porque eso que piensa toda mujer.
0:16:57 Por ejemplo, ¿pueden ser útiles este tipo?
0:16:59 Entonces usted ve que, por ejemplo, ella hurga en la cartera
0:17:01 algo, buscando algo.
0:17:02 Entonces, acerca dice, disculpame,
0:17:04 ¿qué preciosas?
0:17:05 Un celular, un encendedor,
0:17:07 unos 38.
0:17:08 No haga nunca eso.
0:17:11 Ella llegó sin cartera y porque la cartera la deja en lugar.
0:17:14 Ah, ¿dónde la dejan las carteras?
0:17:16 En el guardarropa.
0:17:17 No tiene miedo que se la fan en buenas tardes.
0:17:20 Vengo a buscar...
0:17:22 Vengo a buscar lo que dejé acá en el guardarropa
0:17:26 mi caja de herramientas.
0:17:28 Bueno, ¿me permitiste un numerito?
0:17:32 Lamentablemente lo extraví en el fragor de la Saturnalia.
0:17:37 Bueno, pero sin el número yo no te puedo entregar.
0:17:40 Pero yo me lo acuerdo el número.
0:17:42 Sí, no, pero de todos modos, ¿cómo corroboramos que es tu número?
0:17:46 Me streets, vicas, veis, la caja de herramientas que tenés ahí,
0:17:50 tiene siete y si tiene siete es media.
0:17:53 Sí, esta tiene siete, pero ¿cómo sé si vos tenías siete?
0:17:56 Te digo todo lo que...
0:17:57 Yo te lo acabo de decir, me llames.
0:17:58 No, bueno, pero mañana viene otro y me dice,
0:18:01 yo tengo siete.
0:18:02 Pero ya me fui.
0:18:05 Escuchame, tengo la responsabilidad acá,
0:18:08 es cosa por número, número por cosa.
0:18:11 No hay número, no hay cosa, no hay cosa, no hay número, es así.
0:18:14 Tengo el número 17 y no te puedo entregar nada.
0:18:18 Desculpame, pero no te puedo entregar nada.
0:18:20 Pero, lamentablemente, pues es que yo soy mecánico.
0:18:23 Bueno, sí, y yo soy que...
0:18:26 Convejador de América, ¿y qué tiene que ver?
0:18:29 ¿Sos mecánico o qué quieres?
0:18:30 Que te felicite.
0:18:31 En medio de la caja de herramientas, porque tengo que...
0:18:34 Soy el service de la celadera.
0:18:37 Sí, flaco.
0:18:38 Al mismo de la celadera.
0:18:40 Yo soy el boliche que empiezo.
0:18:41 Yo empiezo temprano.
0:18:43 A las cuatro de la mañana ya le toco al primer cliente,
0:18:46 que sale el tipo en casa, así yo digo, soy el de la heladera.
0:18:53 No sé qué le está pasando.
0:18:54 No, deseamos que la mujer no hurga ninguna cartera,
0:18:57 porque la cartera ya no la tiene en el momento en el que está ahí.
0:19:00 Bueno, otro detalle.
0:19:01 ¿A qué hora conviene grise?
0:19:03 Y mire.
0:19:04 Porque la cosa es que nadie se va nunca.
0:19:08 Me aburro.
0:19:09 Están todos ahí.
0:19:10 Bueno, ahora se empezarán a ir.
0:19:12 Y cuando se empiecen a irme, le acerco a alguna que esté yendo.
0:19:16 Ya, porque qué interés tengo que dame tres horas ya aquí en este lugar.
0:19:19 Aturdido por la música.
0:19:21 Se estaba malos los 15 minutos.
0:19:22 Molestado por todos, cansado.
0:19:24 No lo que quiero decirme de aquí.
0:19:26 Está muy mal diseñado lo de los horarios de los boliches.
0:19:29 Por favor, que usted va muy tarde, por ejemplo, dos de la mañana,
0:19:34 dos y cuatro.
0:19:35 Ya es seis la hora ideal para irse.
0:19:37 Pero usted debe llegar a esa hora.
0:19:40 Y después duda.
0:19:41 Hasta las diez.
0:19:42 No sé si hasta las diez, pero hasta las siete de la mañana,
0:19:45 seis de la mañana.
0:19:48 Y esa hora usted ya perdió la gana de Cuyucón.
0:19:51 Con la luz del día ni de cuento.
0:19:53 Cuando sale de la luz violeta sale a la luz del día.
0:19:56 Y ya están valiendo la vereda.
0:19:59 Si se va con algo, está bien.
0:20:02 Igual, las mujeres quedan más descolocadas ante la luz del día.
0:20:06 Las lentes jueguen, las vestidos.
0:20:09 Contrastan con la luz solar.
0:20:11 Contrastan con la vieja de al lado que está en batón.
0:20:14 Barriendo el agüita, la breita y me dan.
0:20:18 El maquillaje un poco corrido.
0:20:20 El vestido charleston.
0:20:22 Sí, queda julero.
0:20:24 ¿Por qué no se hace un horario, un asterauer?
0:20:27 Un horario de la policiparida.
0:20:30 Justamente nosotros tenemos una propuesta de hacer
0:20:32 de ocho a doce de la noche en la pared.
0:20:35 Y a las doce de la noche se van todos.
0:20:37 No, para decir, se van todos, no.
0:20:39 O si no, tenemos la vieja idea del corredorio de seguir.
0:20:43 Macha ya.
0:20:44 Un sítum.
0:20:46 Y poner otro boliche, que es el boliche rueda de perdedores.
0:20:50 Que abre a la siente.
0:20:53 Ya yo ahora cierro ese.
0:20:56 No importa, importa.
0:20:57 Pero abre a la siente.
0:20:59 Cuando ya uno, ya algunos,
0:21:03 los bailarines de la noche,
0:21:05 algunos han empezado a darse cuenta
0:21:08 que es necesario bajar el nivel de exigencia.
0:21:12 Y que así...
0:21:13 Y entonces van a otro lugar.
0:21:15 Claro, y ahí...
0:21:16 ¿Este es el lugar que le garantiza que...?
0:21:18 Salen del roxy.
0:21:20 Y así, voy a ser realista.
0:21:22 Una noche mala.
0:21:23 Aquí ni la peor de las mina me da bola.
0:21:25 No, ni me la dará jamás.
0:21:27 Entonces va, rueda de perdedores donde hay...
0:21:31 entre paréntesis.
0:21:32 Exigencia menor.
0:21:34 No hay que aclarar, señor, está...
0:21:37 Sí, porque la persona...
0:21:39 Que se asoma y ya ve...
0:21:41 Hay gente más fea, pero más centradora.
0:21:45 Sí, y la actitud es más dada.
0:21:47 Disposición plena es la actitud en ese lugar.
0:21:49 Porque eso, usted va por el suelo.
0:21:51 Ahora el asunto es cuando uno ve que ahí también...
0:21:54 Que ahí también se le da contra.
0:21:59 Y no lo prefieren.
0:22:01 Y, hermano, bueno, tenemos un manual tan lo que...
0:22:03 Ahí les va mal también.
0:22:05 No importa, pero rueda de perdedores...
0:22:07 Es una gran idea.
0:22:08 O sea, vamos a ver cómo profeta.
0:22:10 El día en que todos los perdedores admitan su condición de tales en los bailongos...
0:22:15 rueda de perdedores era un éxito.
0:22:17 Sí, va a estar repleto.
0:22:19 Va a estar repleto.
0:22:20 Pero no, tanto ahí tratando de fracasar con la reina de corso.
0:22:25 Desesperado por fracasar con la reina de corso.
0:22:29 Yo prefiero fracasar con la reina de corso que triunfar con...
0:22:33 con su hermana.
0:22:36 Que barbo de perdedores, pero temprano.
0:22:41 No sé, hay cosas.
0:22:43 Pero se le nota, al insistidor se le nota.
0:22:47 El insistidor el que...
0:22:48 Sí, porque dicen las cosas siempre por segunda vez.
0:22:52 Se arranca de segunda vez.
0:22:55 Arranca con la segunda vez.
0:22:57 Por ejemplo, se acerca una mila y se da, ¿a qué te cuesta?
0:23:01 Su primera vez ya es una insistencia.
0:23:05 Porque sea por calidad, se hace una frase fía.
0:23:08 Sí, usted me parece, digamos, como una herramienta de conquista.
0:23:13 El hacer evidente que uno viene de derrotas y transformar eso en un gesto simpático para la mesa.
0:23:20 Sí, pero lo que tiene que ser evidente es otra cosa.
0:23:23 Es una mentira, es una...
0:23:25 Quiere decir esto.
0:23:27 Te digo que pierdo porque en realidad gano.
0:23:30 Puedo decir que pierdo y hacerme el perdedor, pero es construido.
0:23:35 La realidad es que gano.
0:23:38 Pero a todos se les nota que es verdadero.
0:23:40 Sí, sí se nota.
0:23:41 Y como la falsa modicia, escúcheme.
0:23:43 Pero entonces no hay manera, señor.
0:23:45 No hay manera, no hay manera, ya se lo dije.
0:23:48 ¿Cómo puede ser eso, señor?
0:23:50 Señor, es la crueldad del universo y la naturalidad.
0:23:53 El apariamiento del ex.
0:23:55 Bueno, entonces debieran advertirlo aquí en el local, en la puerta, en la carta.
0:23:59 Ya se sabe, ya se sabe.
0:24:01 Todas las personas, todos los antropólogos saben cómo es.
0:24:05 Todos los monos saben cómo es.
0:24:07 Sí, todos los...
0:24:09 El principal mono se hace con las mejores menores, las mejores monas.
0:24:15 Hasta entre los babuinos se sabe eso, imagínate.
0:24:17 Menos entre los hombres.
0:24:19 Está uno ahí que nunca ligara nada en chiquien.
0:24:22 Eso que tiene que hacer antes de ir a la milonga a ver Animal Planet.
0:24:26 Estos candopieces prendiendo calpíano.
0:24:34 Bueno, señor, tenemos que cerrar.
0:24:37 ¿Este cuál era? Rueda de perdedores o...
0:24:39 Esta es rueda de perdedores.
0:24:41 Cierra, rueda de perdedores.
0:24:43 Sí, y cierra...
0:24:44 Miren lo que es la gente. Mirenlo. Tienen todos sueños.
0:24:48 Me parecen tan fieses.
0:24:49 Pero todos no, vía, menos nosotros.
0:24:51 Sí, y nosotros quedamos acá.
0:24:53 No se te están con novia.
0:24:55 Podría decirse que se acuerda aquella vieja canción que decía...
0:25:02 Todos están enamorados, menos...
0:25:09 Porque todos están enamorados, menos...
0:25:18 Ando buscando compañeras, cualquiera, cualquiera.
0:25:30 No me interesa que se apea, también lo soy yo.
0:25:40 Todos los amos de la mano ya se van.
0:25:50 No me interesa que todos están enamorados, menos...
0:26:03 Permítame esta pieza.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!