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10 de Septiembre de 2012

Cómo comprar ropa vintage

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos a la venganza, será terrible desde el multi teatro de Buenos Aires, mañana estaremos en Peguajó a las 9 y media de la noche en Alem 6.50
0:00:13 Bueno, señoras, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:22 Como comprar ropa vintage.
0:00:25 Atención, amigas, porque nos escriben muchas amigas y siendo... y amigos también.
0:00:33 Y siendo, ay, quiero comprar ropa vintage y no sé cómo hacerlo.
0:00:40 Sí, es una vuelta de tuerca a la ropa usada.
0:00:43 La ropa de metal, claro.
0:00:45 No, no, no, otra tuerca.
0:00:48 Bueno, lo primero que hay que hacer es esto. Yo no sé qué es ropa vintage.
0:00:55 Es esto, una vuelta de tuerca a la ropa de su abuela.
0:00:59 Es ropa vieja.
0:01:00 Sí, ropa usada.
0:01:02 ¿Usada además?
0:01:04 ¿Por qué usada?
0:01:05 Un momento, solo que pido cuando voy a comprar ropa vintage, es un certificado de buena conducta de la persona que era la antigua dueña.
0:01:17 O las personas, pues, varias creaciones.
0:01:19 Claro, porque puede ser un pantalón, un trajesastre que sucesivamente perteneció a varias personas.
0:01:26 Por dónde anduvieron, ¿a qué se dedicaban? ¿Qué hacían?
0:01:30 Libretas sanitarias.
0:01:33 Andás a ver.
0:01:35 Andás a ver en qué... Andás a ver.
0:01:38 Estís así.
0:01:39 Usted va a una feria americana, porque no.
0:01:43 Una feria americana.
0:01:44 Una feria en los Estados Unidos.
0:01:45 Una feria en los Estados Unidos.
0:01:46 Usted va a comprar, por ejemplo, cebolla.
0:01:50 No, y ahí puede adquirir prendas de distintas personas.
0:01:58 No, solo de una.
0:01:59 No, de una, claro.
0:02:00 No se sabe de quién fue.
0:02:01 No, pero qué.
0:02:02 No, y más.
0:02:03 Sí, andás a ver.
0:02:04 Mirad, yás, y por ejemplo, es un criminal.
0:02:08 Por ejemplo, te compras los pantalones de Jesus Hame.
0:02:11 O de...
0:02:12 O de Billy de Piedro.
0:02:14 O de Carpace.
0:02:17 Bueno, ahí capones.
0:02:18 De eso se debe acercar a la ropa.
0:02:21 O del otro, del enemigo público.
0:02:23 Pulta número uno.
0:02:26 Cómo se llama ese chico.
0:02:28 El amigo de George Raft.
0:02:31 Cómo se llama.
0:02:32 Dillingar.
0:02:33 John Dillingar.
0:02:34 Esto, eso tengo que explicar.
0:02:35 Esos pantalones, como una ypálaje, te pasan la maldad...
0:02:40 De otras, ¿me...?
0:02:41 De esos pantalones, sí, sí.
0:02:42 De esos fuera de las leyes.
0:02:46 Bonnie and Clyde, por ejemplo.
0:02:48 Como la pistola de Jesus Hame, por ejemplo.
0:02:52 Vamos a agarrar la pistola de Jesus Hame, y empezase a cometer crímenes.
0:02:55 Bueno, agarrar... no, agarrar la pistola es otro asunto, porque...
0:03:00 Te ponen los pantalones de un tipo que era un criminal, y salís, y te agarra una cosa
0:03:04 en la cabeza.
0:03:05 La vas sintiendo abajo primero.
0:03:06 Si te cimero por abajo, ¿no?
0:03:07 Si te pones el sombrero, el peor todavía.
0:03:11 Y decir, ¿qué gana de cometer asaltos a bancos?
0:03:15 ¿Qué gana de manejar el crimen organizado?
0:03:17 O de organizar el crimen.
0:03:19 ¿Qué gana de no pagar impuestos?
0:03:22 El crimen es una desorganización.
0:03:24 Si usted gana, te da gana de organizarlo.
0:03:26 Y es porque te pusiste los pantalones de Bonnie and Clyde.
0:03:33 Se pone, no sé, una prenda de Da Vinci y sale a hacer en Rula.
0:03:39 Sí, y a Félix están un poco raídos, son muchos siglos.
0:03:44 Usted tiene demasiada fe en la vestimenta, me parece.
0:03:47 No, pero como te digo eso, te digo una enfermedad.
0:03:53 El tipo por ahí tenía con él la rubiola.
0:03:57 Que era inculable en esa época.
0:04:00 No, pero no se transmite, además la vamos todo.
0:04:02 O pencho colorado.
0:04:04 Si le golpeas una fiesta y te empezas a rascar y a rascar,
0:04:08 ¿Quién te va a dar bolilla?
0:04:09 Bueno, además, supuesto, pero...
0:04:11 ¿Y nada, perdón?
0:04:13 ¿Y nada?
0:04:15 Si todo pasa por el lavadero y la tintorería...
0:04:18 Sí, no me costan.
0:04:20 ¿Y por qué parece esforzada?
0:04:21 Porque no huele, y loco.
0:04:23 Porque no, lo único que falta es que yo vaya a oler prendas por ahí a la feria americana.
0:04:28 A los Estados Unidos a oler los pantalones de Bonnie and Clyde.
0:04:32 Lo único que me falta.
0:04:33 Oye, no, pero...
0:04:34 Y así alguien me reconoce.
0:04:35 Y si mirá, ahí está la de enfrente...
0:04:37 A él.
0:04:38 ...oliendo los pantalones de Fred Astaire.
0:04:41 Pero se va a dar cuenta que huele a la banda.
0:04:44 A la banda de Fred Astaire.
0:04:45 A la banda, sí, a la banda de Bonnie and Clyde.
0:04:48 Usted está buscando...
0:04:50 ...que tal.
0:04:51 Prendas que ya no se consiguen, porque lo que quieren es buscar estos lugares...
0:04:55 Son esas cosas.
0:04:57 No, porque no se puede.
0:04:58 No, porque no se puede.
0:04:59 No, porque no se puede.
0:05:00 Son esas cosas.
0:05:02 No, por ejemplo, se consiguen un Montgomery...
0:05:07 Los casos sí son de Montgomery.
0:05:10 O del general de Montgomery.
0:05:13 El general de Montgomery, sí.
0:05:15 Un Montgomery original.
0:05:16 Un amigo de Romen.
0:05:17 Así es, Monty.
0:05:18 Un Montgomery original.
0:05:21 Que ya no se sabrá.
0:05:23 Hoy en día no se consiguen nada.
0:05:25 Sí, se consiguen nada.
0:05:26 Sí, se consiguen nada.
0:05:27 Qué hay, son unas 13.
0:05:28 Qué hay nada.
0:05:29 Tenemos este sobre todo.
0:05:32 Y qué otro modelo tiene?
0:05:35 Y bueno, por eso...
0:05:36 ¿Y qué otro tal se tiene?
0:05:38 Tengo este sobre todo.
0:05:40 ¿Y qué se va a usar este año?
0:05:42 Este sobre todo.
0:05:44 Y en verano...
0:05:46 Bueno, en cambio, aquí, con las opciones vintas,
0:05:50 usted consigue cosas.
0:05:52 Pero pasada de modo, señor.
0:05:55 No tiene, pantalones ojo.
0:05:56 No tiene que saber combinar.
0:05:58 Por ejemplo, si se compró el Montgomery,
0:06:01 se pone una echalina.
0:06:04 La de sí.
0:06:06 La de...
0:06:07 La de...
0:06:08 ¿Pizadora Duncan?
0:06:09 Pizadora Duncan.
0:06:11 Una más corta que...
0:06:13 Sí, esa que lo tiraba.
0:06:14 Que iba a ser en redes...
0:06:15 Es una prueba de...
0:06:16 De la Bugatti.
0:06:17 De la Bugatti, el amigo argentino.
0:06:20 En Niza.
0:06:22 No, pero usted va a ir a Niza, tiene que estar pensando...
0:06:25 Y por...
0:06:26 Señor, si pudiera ir a Niza,
0:06:28 no compraría ropa u sal.
0:06:29 Como un poligrisa.
0:06:31 No, pero qué poligrisa.
0:06:33 Ese es el ejército de salvación.
0:06:35 La ropa u sal es más cara que porque te la ponen en la orma.
0:06:38 No, porque es...
0:06:40 ¿Por qué es vintas?
0:06:41 Usted sale y dice...
0:06:43 Ya lo saben que hacer para el tapado.
0:06:45 Pero cómo es diferencia?
0:06:46 La ropa u sal antes te la regalaban los...
0:06:48 ¿El copto del hingo?
0:06:49 Los como se llaman los monjes.
0:06:51 También está en quienes fabrican ropa vintas...
0:06:54 Actual.
0:06:56 Copiando.
0:06:57 Copiando.
0:06:59 ¿Copiando qué?
0:07:00 El MongoMerry, por ejemplo.
0:07:01 Entonces dicen esto a vintas.
0:07:03 A ver, copiame...
0:07:04 Copiame este.
0:07:05 Copiame este saco de dos tajitos.
0:07:09 Petiteros.
0:07:10 Y lo hacen.
0:07:11 Y lo hacen.
0:07:16 ¿Son petiteros?
0:07:18 Somos dadios.
0:07:19 Y queremos ver qué tiene.
0:07:22 Pero ropa usada pero bien.
0:07:25 No rapada.
0:07:27 No, está perfecta.
0:07:28 No tajeada.
0:07:30 No con remiendos tampoco.
0:07:33 En los fondillos del pantalón.
0:07:35 No manchada.
0:07:36 No manchada.
0:07:37 No manchillada.
0:07:39 Le revisan los bolsillos antes de venderla.
0:07:41 O nosotros por ahí nos podemos encontrar con la sorpresa de que hay plata.
0:07:45 Porque en ese caso me apresuro decir...
0:07:48 pelito para la vieja.
0:07:50 Bueno, pero sí, pelito.
0:07:51 Grillo, grillo, quien lo encuentra es el bolsillo.
0:07:54 Quizás se encuentra, pelito de vieja.
0:07:56 No le devuelvo nada.
0:07:57 No le devuelvo nada.
0:07:58 No le devuelvo nada.
0:08:00 Espera, sí, todavía no se...
0:08:01 Por si acaso, por si acaso.
0:08:03 Mejor avisar.
0:08:04 Para que usted no empiece a gritar,
0:08:06 esa plata era mía, esa plata era mía, esa plata era mía.
0:08:08 Los bolsillos están todos revisados.
0:08:10 Muchos de ellos cosidos no pueden meter la mano de bolsillo.
0:08:13 Porque, ah, entonces no me lo llevo.
0:08:16 Yo no me he hecho una prenda que no puedo meter la mano de bolsillos
0:08:18 y me paso así, toda la fiesta, fallando en mes intentona.
0:08:23 Si los botones de adelante vienen prendidos también, señor.
0:08:26 Están los falsos bolsillos.
0:08:27 ¿Cómo falsos bolsillos?
0:08:29 En estos...
0:08:30 Para contrabandistos.
0:08:31 No, mire esta chaqueta, por ejemplo.
0:08:33 Ah, y qué linda chaqueta.
0:08:34 Esta chaqueta es del ejército ruso.
0:08:38 Ah, pero a mí me da miedo.
0:08:39 Mire, si voy...
0:08:40 Y te moso.
0:08:41 Pasa la prenda en la embajada, me metes para adentro.
0:08:42 Cuando quiero acordar,
0:08:43 estoy luchando contra los japonés.
0:08:45 Termina a ser un gulag, mira.
0:08:48 No lo van a meter para adentro porque esto tiene la os y el martillo,
0:08:51 ve, de cuando era la Unión Soviética.
0:08:53 Bueno, pero no qué sabe, no lo sabe.
0:08:55 O ve, las órdenas se cumplen tan de los países vastos.
0:09:03 Y esto lo puede combinar con un jim.
0:09:06 Se usa así.
0:09:07 Usa una chaqueta del ejército rojo y abajo un jim.
0:09:10 Abajo un jim.
0:09:11 Y una patina.
0:09:12 La idea de que combine menos.
0:09:13 Bueno, pero no importa, es así.
0:09:15 Qué me puedo...
0:09:16 Eso es vinta, es el composé.
0:09:17 Fío.
0:09:19 Y una foto de Nixon.
0:09:21 Sí, podría ser también.
0:09:23 Soy occidental de la cintura para abajo.
0:09:25 Pero usted me va a leer unos consejos o algo, vintas o...
0:09:28 Pensé que tenía...
0:09:29 Te preguntan lo que te.
0:09:30 Quiero comprar ropa usada.
0:09:32 Sí, ropa de gandilijimos.
0:09:33 Es elegante.
0:09:34 Como ahora no se consiguen ninguna parte,
0:09:36 la ropa usada.
0:09:37 Ahora tiene todos los botones,
0:09:39 o tiene un paisano de cada pueblo.
0:09:41 Poner un botón de cada clase o le faltan.
0:09:44 No, este tiene los botones originales,
0:09:46 pero guay que se le caiga uno.
0:09:49 Guay que se le caiga uno porque no se consiguen.
0:09:55 Son únicos.
0:09:56 No los va a reemplazar.
0:09:58 Sí, yo compraría...
0:10:01 Acá a la vuelta hay unos botones de plástico rojo.
0:10:04 Hermosos.
0:10:05 Hermosos.
0:10:06 Pero ¿cómo va a sacar estos?
0:10:07 Son botones hechos en Moscú.
0:10:09 En Moscú, mira.
0:10:10 Mira, mira el trío.
0:10:11 Sí, mira, dice Moscú.
0:10:14 1910.
0:10:15 Son pesadísimos.
0:10:16 1917.
0:10:17 1917.
0:10:19 1917.
0:10:21 1927.
0:10:23 Se pasó.
0:10:24 Mire, miren lo que pesan estos botones.
0:10:26 Parece un diploma.
0:10:27 A ver, lo que pesan los tengo que arrancar.
0:10:30 Pero lo puedes opesar con la pala o la pala.
0:10:32 No, bueno, no me lo voy a llevar porque
0:10:34 eso me puede traer problemas.
0:10:35 Y además tiene con el borro ese.
0:10:36 Sí, se se llama preso por comunista.
0:10:38 Por comunista, claro.
0:10:40 No, ahora no lo van a hacer al preso.
0:10:42 A ver qué dice acá, dice.
0:10:47 Nunca conviene arreglar o modificar demasiado
0:10:50 una prenda de este tipo.
0:10:51 ¿Dio?
0:10:53 ¿Y quién es usted?
0:10:56 De esa claras.
0:10:57 Tiene que ser de nuestro talle.
0:10:58 Porque si no es mayor el esfuerzo o el gasto.
0:11:01 O sea, no voy a llevar nada.
0:11:04 Lo que le está diciendo es que no meta mano.
0:11:07 Ahí donde no lo ancha más.
0:11:09 Allá donde no le da el sol.
0:11:12 Los vintas es como viene.
0:11:15 Es como viene.
0:11:16 Usted se puede probar todo lo que quiera.
0:11:19 ¿Dónde saca usted esta ropa?
0:11:20 La roba, ¿no?
0:11:21 Pero, no, por favor.
0:11:22 Usted te saca de los cementes.
0:11:24 Es verdad que ropa que dona la gente
0:11:26 para las catástrofe.
0:11:27 Y que usted se la roba.
0:11:29 Sí, anda persiguiendo tus remotos por ahí
0:11:31 donde está por pasar,
0:11:32 ustedes se ponen adelante, señor.
0:11:34 Eso es una calumnia, lo que usted está...
0:11:36 No, es un terremoto.
0:11:37 Es una queda de entes, sí.
0:11:39 Y no lo voy a permitir, es una infamia.
0:11:43 ¿Cómo? ¿No es una calumnia?
0:11:45 Y también es una de junio.
0:11:48 Sofrió, sí.
0:11:54 Vamos, vamos de acá.
0:11:58 Ahí se arrola por aquí, sí.
0:12:00 Me parece que eran ellos.
0:12:13 Me llama mucho la atención
0:12:15 que justo hablamos del asunto.
0:12:18 Y justo se fueron.
0:12:20 ¿Qué casualidad?
0:12:23 Le agarró rapidito de la mano y dijo
0:12:25 vamos, vamos de acá.
0:12:26 Y vamos, vamos, que nos descubrieron.
0:12:31 hoy hablábamos de ropa interior.
0:12:34 Hay ropa interior vintage.
0:12:37 O vintage.
0:12:38 Hay un mercado paralelo.
0:12:40 Paralelos.
0:12:42 De ropa interior vintage.
0:12:46 ¿Qué ropa interior se usaba, por ejemplo?
0:12:48 En agua.
0:12:49 En agua.
0:12:51 Calzoncillo en agua.
0:12:52 Y de en agua.
0:12:54 Y por supuesto, bueno, calzoncillos.
0:12:56 De luego, los hombres,
0:12:58 ¿usted busca prendas masculinas o femeninas?
0:13:01 No sé, es asunto suyo.
0:13:04 No punto no.
0:13:05 Yo tengo una colección de...
0:13:09 Prendas interiores
0:13:11 de artistas famosas.
0:13:15 ¿Y de quién tiene?
0:13:16 Tanto de la Argentina como...
0:13:17 Del mundo.
0:13:18 Del mundo.
0:13:19 ¿De la Argentina trabas a decir una?
0:13:22 No, el Dacarrialdo.
0:13:24 De artistas rusas.
0:13:27 Sí, también tengo.
0:13:29 De antiguas.
0:13:33 Bailarinas rusas.
0:13:35 Talula Noski.
0:13:38 Estrella del Bolshoi.
0:13:41 ¿Y qué tiene de ella?
0:13:43 Tengo, por ejemplo,
0:13:45 de esta chica que dijo usted.
0:13:47 Manesa Redgrey.
0:13:48 Manesa Redgrey.
0:13:49 Digo no.
0:13:50 Isadora Dancan.
0:13:51 Isadora Dancan.
0:13:52 Tengo una en agua, juntamente.
0:13:54 ¿De Isadora? Tiene una en agua.
0:13:56 Una en agua, Isadora.
0:13:58 No, muy buena en agua.
0:14:00 No era de en agua, Isadora.
0:14:02 No, pero tiene una mejor idea.
0:14:04 Una en agua, justamente para todo andar.
0:14:07 Una en agua para todo andar.
0:14:10 Un salto de cama tengo.
0:14:12 Un salto de cama de Gloria Guzmán.
0:14:15 Un recuerdo de eso.
0:14:18 El señor Claro.
0:14:19 Y fue bueno.
0:14:20 De Doris Day.
0:14:23 De Doris Day.
0:14:27 No conseguí nada.
0:14:29 En Estados Unidos hay que tener mucho cuidado porque
0:14:31 vos entrasas a las casas de la quinta venida
0:14:34 y te quieren vender.
0:14:36 Y si hay, mire, mire, esto es...
0:14:38 No, pero si se lo ofrecen, son réplicas.
0:14:41 Por este engañan.
0:14:43 Bueno, el engañan.
0:14:45 ¿Cómo es la fotito ahí?
0:14:46 Esto es de Jane Russell.
0:14:48 Sí, ah.
0:14:49 Y se venden ahí los calzones.
0:14:51 Puede ser de cualquiera.
0:14:53 ¿Y cómo sé que es de Jane Russell?
0:14:55 Y me dice ¿cómo sé?
0:14:57 Que usted no me va a saltar.
0:15:01 Y ahí mismo.
0:15:04 Ese modo de discutir nunca lo entendí.
0:15:09 Al principio pensaba que era por el inglés, pero no.
0:15:12 No, en verdad las prendas de celebridades.
0:15:15 Sí, así se llama la tienda.
0:15:17 Prendas de celebridades.
0:15:19 Prenditi.
0:15:20 Se venden en circuitos de remate.
0:15:22 O sea, sí se llama la...
0:15:24 En circuitos de remate.
0:15:26 Y frente a...
0:15:28 Prendas de celebridades.
0:15:30 Frente a escribano público.
0:15:32 Es la otra, sí.
0:15:34 Un servicio que me diga.
0:15:35 Frente a escribano público.
0:15:36 Prendas de celebridades.
0:15:38 Pero toda la ciudad vende en esas.
0:15:40 También dice.
0:15:41 Toda la ciudad prenda de celebridades.
0:15:49 Pero te estafan.
0:15:51 Sí, te estafan.
0:15:52 Te estafan.
0:15:53 Pero usted tiene que ir con un escribano suyo.
0:15:57 ¿Qué no sabe no se escriban o deprendan?
0:15:59 ¿Y cómo va a tener un escribano en el alma?
0:16:01 Que le lacra a suyo.
0:16:03 Le lacra a suyo.
0:16:04 Le lacra a suyo.
0:16:05 Le lacra a suyo.
0:16:12 Así es todo.
0:16:14 Le comprás una casa.
0:16:16 Le tenés que dar el 5% de la guita al escribano.
0:16:18 Para que el firme nada más.
0:16:20 Salí de nudo si vas a comprar rapacodillas.
0:16:29 Pero se los defica.
0:16:32 Porque el señor Francisco sin atrás.
0:16:38 Cuando dejó su calzoncillo.
0:16:40 Yo vi otras celebridades que directamente como cualquier hijo de vecino, y por muy celebridad que en eso hay otros cantores, mire Gardel, los Calzoncillos los tiraban nomás.
0:16:55 Pero qué sabe que hacía Gardel con los Calzoncillos?
0:16:58 Si los tengo yo, dos.
0:16:59 El escribado de Frank Sinatra hacía Constan en actas que ese Calzoncillo es...
0:17:07 Yo digo, usted sabe que yo tengo prendas de alguna celebridad. En serio, pero no voy a decir ya.
0:17:13 ¿Y por qué no me dice? ¿Tenés puesta, no?
0:17:15 Las tengo puesta, por eso.
0:17:17 No le digo a quién. A veces se me queda donde está el escribano, me queda escrito en la piel porque lo pongo y está prenda.
0:17:28 Pero chico, prendilo en el aire y el condicionado.
0:17:30 De pronto viene un...
0:17:32 Se viene el verano, se viene con todo.
0:17:34 Ojo que puede ser una maldición, eh.
0:17:36 Sí. Hemos nombrado...
0:17:37 Eran hientes fríos, hicimos. Mucho muerto.
0:17:40 Se cuesta que estamos todos en Grepá, nos vamos a morir con el aire.
0:17:43 Sí, sí, no con los faltan más.
0:17:45 No digas que todavía es invierno, que no sé.
0:17:47 No queda miedo, que nosotros no tenemos mucho calor.
0:17:53 Bueno, y fui ahí a la quinta venida.
0:17:55 A la quinta venida, sí.
0:17:57 Bueno, ese es un... y ahí en la quinta venida...
0:17:59 Está, estaba el clarinete de Benny Goodman.
0:18:02 ¿Y se lo compró?
0:18:04 No, no me lo compré porque era muy caro.
0:18:06 Pero no deben ser, eh.
0:18:08 No, en verdad...
0:18:09 No deben ser, entre qué no deben ser.
0:18:11 Y son muy caros, ¿para qué me lo voy a comprar?
0:18:14 El carinete de Benny Goodman me lo ofrecieron.
0:18:16 Ahí en el escribano.
0:18:19 27 mil dólares.
0:18:21 27 mil dólares.
0:18:22 En frente, lo venían a 30.
0:18:23 Sí, pero como el mismo.
0:18:24 Había me dijo el tipo, mire que en frente está 30.
0:18:27 El clarinete de Benny Goodman me dice el mismo clarinete.
0:18:32 Incluso de peor calidad, el precio lo tiene la 30.
0:18:36 Pero no es un cubete.
0:18:37 Yo se lo dejo en 27.
0:18:39 Y es un cubete.
0:18:40 Y intentó comprarlo, sí.
0:18:42 Tú está puro.
0:18:43 Y ahí estuve así de comprarlo.
0:18:45 Pero después me puse a caminar y lo vi a 16.
0:18:50 Y si lo apretaste, lo llevaste en 15.
0:18:54 Y un amigo medio después dijo, yo compré 2 por 20.
0:18:59 Pero es una ayuda, es esto.
0:19:00 Pero no, señor, eso es el mercado negro donde fue usted.
0:19:03 Era un negro, sí.
0:19:04 No, no era negro.
0:19:06 No, que vendía.
0:19:07 Era un señor blanco de antiojo.
0:19:08 No, pero esto es el mercado negro de celebridades.
0:19:11 Benny Goodman, sin embargo, tocaba perfectamente bien.
0:19:13 Sí, increíble.
0:19:14 Increíble, como igual veía.
0:19:17 Claro, porque tenía antiojo.
0:19:19 No, pero señor, toca con los dedos.
0:19:22 Los dedos toca.
0:19:23 Sí, y la boca, señor, vamos.
0:19:25 No es un clarinete nunca.
0:19:26 No, no, no, no necesita ver todo el tiempo.
0:19:28 No, para la partitura, para leer con que le diga.
0:19:34 No estamos hablando de discutir.
0:19:35 Estábamos hablando de Luis Altru.
0:19:36 Bueno, para comprar algo.
0:19:37 Bueno, pero qué otra prenda tiene.
0:19:39 Aquí en Buenos Aires, porque nosotros somos visitantes,
0:19:41 venimos de Montevideo.
0:19:43 Y queremos cosas así de,
0:19:45 personajes que nosotros ya en Montevideo admiramos mucho.
0:19:48 Ah, quién admiran.
0:19:49 Miramos a Montevideo nosotros.
0:19:50 Miramos a todas las gente aquí de...
0:19:52 Pero todos, todos actistas aquí.
0:19:54 Y la televisión acá.
0:19:56 Yo, Natalia,
0:19:57 un Tinelli,
0:19:58 un Tinelli,
0:19:59 un Cocia,
0:20:00 todas las personas.
0:20:02 Porque culturas son...
0:20:04 Bueno, y tenemos, sí,
0:20:06 de esos tenemos algunas prendas.
0:20:09 Este pañuelo, por ejemplo.
0:20:11 Ese es el Cocia.
0:20:12 Ese es el Ito Cruz.
0:20:13 Lo, el Ito Cruz viene a comprarnos a nosotros.
0:20:18 Nos compra pañuelos de otras heredidades.
0:20:21 ¿Y el Quinelli?
0:20:22 Porque es loco, ¿no?
0:20:23 No, porque es loco.
0:20:24 No, se llama Cruz.
0:20:25 Debultan los pañuelos.
0:20:27 Es un sello de su estilo.
0:20:30 Un sello.
0:20:31 Marcón estilo.
0:20:33 El Ito Cruz.
0:20:34 Marcón estilo.
0:20:35 Sí, con el.
0:20:36 Puso un pañuelo una vez,
0:20:39 dos, tres, cuatro, cinco.
0:20:40 Ya, ya, ya, no pudo.
0:20:41 No pudo.
0:20:42 Se envició.
0:20:43 No pudo más.
0:20:44 Claro, y entonces este...
0:20:46 ¿y te gustaría el pañuelo de Ito Cruz, por favor?
0:20:48 Y tenemos...
0:20:49 Yo ya tengo uno,
0:20:50 me gustaría tener otro.
0:20:52 El compañero.
0:20:54 ¿Qué tiene usted?
0:20:56 Un pañuelo de Ito Cruz, tengo.
0:20:59 Lo compré, lo compré.
0:21:00 Lo compré, lo compré.
0:21:01 Sí, lo compré.
0:21:02 Sí, lo compré.
0:21:03 Sí, lo compré.
0:21:04 Y con el certificado se lo dieron.
0:21:06 Puedes llevar otro pañuelo de Ito Cruz
0:21:07 y tenemos accesorios y joyas.
0:21:09 ¿El Ito Cruz?
0:21:10 ¿El Ito Cruz?
0:21:11 No, el Ito Cruz no.
0:21:12 ¿Todo el Ito Cruz no?
0:21:13 ¿Ve del acá o...?
0:21:15 Hay algún otro actor en la gente.
0:21:16 Todo el Ito y se irá por no.
0:21:17 ¿Todo el único actor que hay es
0:21:19 El Ito Cruz en la tazina?
0:21:22 Porque yo en tu película que...
0:21:23 Que hay otro, ¿eh?
0:21:24 Que hay otro.
0:21:26 No lo conozco, pero sé que hay que sonar.
0:21:27 Con parecido igual, ¿no?
0:21:28 Todo lo delito se enfrente.
0:21:30 Ahí le venden todo lo delito.
0:21:32 Todo lo delito, sí, sí.
0:21:34 Asesinato.
0:21:35 Todo lo delito.
0:21:36 Todo lo delito.
0:21:37 Todo lo delito.
0:21:38 Le venden los pañuelos de Ito Cruz.
0:21:39 Acá vendemos, por ejemplo,
0:21:40 tenemos un solitario de Stergoris.
0:21:43 Un solitario.
0:21:45 Y de otras actrices argentinas.
0:21:50 ¿Qué quiere decir solitario?
0:21:52 Por lo que la vez que oigo la palabra solitario,
0:21:54 me imagino un juego...
0:21:56 Un juego de carros.
0:21:57 ...de carros.
0:21:58 Me imagino...
0:22:00 Me imagino alguien haciendo...
0:22:01 No, el solitario es un...
0:22:03 Guardazaros.
0:22:04 Un prendedor, pero con un pinche que se clava.
0:22:07 En la solapa.
0:22:08 En la solapa.
0:22:09 Muy distinguido.
0:22:11 Muy distinguido.
0:22:12 Es una pieza de...
0:22:15 de Josería.
0:22:17 Por lo general.
0:22:18 ¿Por qué le dieron el pan solitario?
0:22:20 Y porque está solo ahí, no sé.
0:22:22 Porque alguien...
0:22:23 Un prendedor de solitario, ¿qué es eso?
0:22:25 Está solo.
0:22:26 Porque eso está solo.
0:22:29 No sé, no sé, una barrona mentada.
0:22:30 No viene de pares, nada.
0:22:33 Bueno, démelo.
0:22:34 ¿Quiere ese?
0:22:36 ¿Se lo prendo?
0:22:38 Es un apado, lo más...
0:22:39 Lo voy a llevar en el bolsillo.
0:22:41 ¿Es para regalo?
0:22:45 ¿Se lo muevo?
0:22:47 ¿De quién quiere usted?
0:22:49 Ah, ¿quién es de varios?
0:22:50 Pero sí, de varias.
0:22:52 ¿De Dios se los pague y pediría?
0:23:00 ¿De qué...?
0:23:01 Entonces es la que estás pensando.
0:23:05 ¿De Angelina Jolie?
0:23:09 ¿De los solitarios?
0:23:10 Bueno, pero yo les pido una cosa,
0:23:11 te no tiene nada que apilar, loco.
0:23:13 No, Angelina Jolie tiene...
0:23:16 ¿Un coñado de perro?
0:23:18 ¿De perro?
0:23:20 ¿Cómo es dar con un coñado de perro una mujer?
0:23:24 Yo me entiendo al marido arte.
0:23:26 No, señor, es un...
0:23:27 ¿Es un señor tragués?
0:23:30 ¿Se le llama coñado de perro
0:23:31 al coñado ceñido al cuello?
0:23:34 Y muy ancho, pero es todo brillante, carísimo.
0:23:39 Este es Angelina Jolie,
0:23:41 y lo dejó olvidado cuando vino a Cabo en los Aires.
0:23:44 Juntos de hueso, está.
0:23:48 Lo dejó aquí.
0:23:52 ¿Le habían sacado a pasear?
0:23:55 Paseaba sola, señor.
0:23:57 ¿Vino a Buenos Aires esta mujer?
0:23:59 Vino a Buenos Aires, con un incógnito.
0:24:03 Bueno, no me de nada.
0:24:04 Mucho mejor en la quinta avenida.
0:24:08 Con los recuerdos que yo compraba.
0:24:09 Y esta, entonces, la ropa vintage...
0:24:12 No dijimos nada de Europa.
0:24:14 No dijimos nada, no, porque no sirve absolutamente para nada.
0:24:18 No hay que encontrarla, porque es una manera de enfermarse.
0:24:21 De ser poseído.
0:24:23 Yo me hice pasar por otra persona,
0:24:26 pero en realidad soy de la municipalidad.
0:24:29 A usted es un impostor.
0:24:30 Un inspector se dice.
0:24:31 Un inspector.
0:24:33 No, bueno, no, se hizo pasar.
0:24:34 Y vamos a prohibir toda la ropa vintage por contaminantes.
0:24:40 A mí no es que paguen los impuestos del año 1920 hasta ahora.
0:24:45 Esta era una investigación secreta que estábamos haciendo.
0:24:48 ¿Cómo se queutan, son inspector?
0:24:49 Caj, carajas.
0:24:50 ¿Cómo se queutan?
0:24:51 Por esto este carné...
0:24:54 Este carné...
0:24:55 Y por esto también, esta placa.
0:24:57 Que dice Inventorca.
0:24:59 Le puedo haber comprado en carnet de celebridad de acá en frente.
0:25:02 Se lo cuenta.
0:25:03 Pero no, no lo compré.
0:25:04 Y así vamos con este mismo celo.
0:25:08 ¿Están celos?
0:25:09 Sí, sí, los dos.
0:25:12 Después de ver el mesito, encollar de gelina Jolie.
0:25:15 Vamos a cuidar la salud de la población.
0:25:18 No vamos a permitir que se agarra y anda a saber que podré el humo.
0:25:21 No se agarra nada.
0:25:22 Peste viejo, señor.
0:25:23 Si hay pestes, perimillas.
0:25:24 Peste que no hay más.
0:25:25 Viruela.
0:25:26 Viruela.
0:25:27 Bueno, adecra.
0:25:28 Por pero no es un saco ruso de 1902.
0:25:31 ¿Por qué no se fica como está su saco?
0:25:33 El estado en el que está antes de andar.
0:25:35 Este negocio ha sido clausurado.
0:25:40 Lo voy a clausurar con esta faja.
0:25:44 La faja de la Angelina Jolie.

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