Transcripción automática
0:00:00 Muy bien, continuamos en la venganza, será terrible, estamos en el centro caras y caretas,
0:00:07 hoy en esta matinée de viernes, señoras y señores, este es el mejor momento para dar
0:00:13 el comienzo al siguiente segmento.
0:00:17 ¿Cómo elegir entre dos chicos?
0:00:21 Nos llaman muchas jóvenes borregas que cuchan este programa y dicen, ¡ay!
0:00:26 ¿Y por qué se va a quedar con uno?
0:00:33 ¿Pero ya anda?
0:00:36 ¿O elegir para otras chicas?
0:00:40 No, no, la típica está saliendo, hay dos chicos que gustan de ella y ella tiene que elegir,
0:00:46 supuestamente en triunor o no, no veo por qué.
0:00:49 Bueno, pero a esa le gusta, bueno ahora veremos, ¿por qué es enorme?
0:00:52 Quiere elegir, cree que tiene que elegir, no, no, aunque haya gente que piense que el que te guste
0:00:59 en dos chicos es el doble de diversión, bla, bla, bla, bla, bla, bla, tienes que elegir a uno,
0:01:05 media hora de especie y maliteratura.
0:01:08 Primero, ¿qué tienes que hacer?
0:01:11 Considir las cualidades positivas de cada chico.
0:01:15 ¿Y qué anota?
0:01:17 Claro, por eso olvidás.
0:01:20 Anota, por ejemplo, Walter Naguel.
0:01:28 Entonces dice, la próxima vez que estén con cada uno de ellos, haz un esfuerzo para pensar
0:01:36 que te gusta tanto de él.
0:01:38 Ah, se tiene que esforzar.
0:01:40 Y sí, bueno, aquí están las preguntas, me hace reír.
0:01:45 ¿Eso es bueno o es malo?
0:01:47 No sé, porque dice, tiene buen sentido el humor.
0:01:50 No, pero me hace reír.
0:01:52 Pobre la huey.
0:01:55 Bueno, todos estamos atraídos a gente que nos hace reír.
0:01:59 ¿Quién dijo eso?
0:02:01 Y lo último que espero de una persona de la que estoy enamorado es que me haga reír.
0:02:05 Si no, todo el mundo estaría de novio con Jorge Corona.
0:02:18 Sí, salvo los que no se ríen con Jorge Corona.
0:02:21 Pero bueno, dice...
0:02:25 Ah, mira, los chicos con un buen sentido del humor nos emocionan y causan que veamos el mundo de un modo diferente.
0:02:33 Sí, después salen con nosotros.
0:02:34 Me gusta, es un tipo que está contando chistes todo el tiempo.
0:02:37 O sea, que nos vea chiste, chiste, ¿sabes? El de los opositorios.
0:02:42 Ay, como me hace reír.
0:02:44 Pero otro día me contó el que no me lo acuerdo, el de Pascual Angulo.
0:02:49 Después dice, y le hace contar el mismo cuento a los dos.
0:02:55 A ver cuál le gusta más.
0:02:57 ¿La que lleva... es el taller de comicidad, eso le lleva.
0:03:00 Sí, claro.
0:03:01 Parece curioso sobre otra gente.
0:03:04 ¿Qué quiere decir esto?
0:03:06 Que si le pregunta a quién es tu amiga.
0:03:09 Sí, quién es ese que estaba desnudándote el otro día.
0:03:12 Es una amiga de Nahuatl.
0:03:14 En Nahuatl, Walter.
0:03:17 ¿Está interesado en otras cosas aparte de sí mismo?
0:03:21 Nadie está interesado en otras cosas aparte de sí mismo, dice esto.
0:03:25 Es un ser humano.
0:03:27 Pero sí le pregunta porque veo que ahora también hay hombres que le usan las cremas a las novias de hoy.
0:03:32 No, pero no, no, esto quiere decir otra cosa.
0:03:34 Dice, los chicos que solo están interesados en ellos mismos pueden ser bastante aburridos.
0:03:41 Si un niño enamorado de sí mismo se dedicaba con furia al periodismo.
0:03:56 Bueno, está en contacto con su lado emotivo.
0:04:01 ¿Cómo su lado?
0:04:02 El lado emotivo. Usted tiene un lado emotivo.
0:04:04 ¿Y el otro qué es?
0:04:05 El otro no, es más bien...
0:04:07 No, más bien no.
0:04:09 Andaría medio paladeado.
0:04:12 Tiene que ser un lado que me empareje.
0:04:14 Si un lado es emotivo, el otro tiene que ser racional.
0:04:18 Pones.
0:04:19 Pones.
0:04:20 Pero tiene más de dos lados el tipo o esa sí bidimensione.
0:04:23 Para mí hay dos lados solo.
0:04:25 Para lo mejor que salvo que...
0:04:27 Si usted se ponga de nombre, novia con un señor cuadrilá.
0:04:31 Que tenga el lado emotivo, el racional, el introspectivo y el electrovertido.
0:04:39 Bueno, está bien.
0:04:40 Entonces hay que ver que le os se acuesta el tipo.
0:04:45 Dice...
0:04:47 Coquetea de manera respetuosa.
0:04:51 Siempre...
0:04:52 Permiso.
0:04:56 Por favor.
0:04:58 Sin ánimo de ofender.
0:05:00 Si no es molestia.
0:05:01 Si no es molestia.
0:05:06 Ya comí en casa.
0:05:07 Ya que dice...
0:05:11 Son los cumplidos que te hacen solamente sobre tu cuerpo.
0:05:15 Y sí, sobre el cuerpo de quien me lo va a hacer.
0:05:18 No, pero...
0:05:20 También le puedes destacar otras cualidades no corporales.
0:05:24 ¿Cuáles serían?
0:05:25 ¿A qué se refiere?
0:05:31 Por ejemplo, qué rico olor que tenés.
0:05:36 Eso es corporal, lamento decirles también.
0:05:39 En caso de que el olor le mangue al cuerpo.
0:05:41 Oye, ¿dónde cree que ya le el olor de la inteligencia?
0:05:44 No, porque le dice...
0:05:47 O los canelones.
0:05:51 Qué ricos canelones que hacen.
0:05:53 Qué rico olor que tienen.
0:05:55 Qué espiritual que eres, nena.
0:06:01 Ahora todo esto lo sabemos y se afavora en contra.
0:06:04 ¿Qué dice lo que tiene que mirar para elegir?
0:06:07 Acá dice, si toma las cosas despacio, si.
0:06:10 Le llaman Ignacio.
0:06:13 Que llega a ligero y se va despacio.
0:06:23 No sigan con la rima porque el final del informe nos va a comprometer.
0:06:27 A los chicos que se toman las cosas despacio le gusta saborearlas.
0:06:35 Ya sabía que íbamos a terminar por acá.
0:06:38 ¿Y cómo lo mide eso?
0:06:40 Por ejemplo, le pide un cucurucho, un helado.
0:06:43 Para cada uno.
0:06:45 Y se lo toma despacio.
0:06:47 Y el tipo te va por la mitad y te hace desear.
0:06:50 A ver si lo toma con cucharita o no.
0:06:53 Acá dice, considera cómo te hace sentir cada chico.
0:06:57 Para mí hay que salir al mismo tiempo con los dos.
0:07:01 Y ver, a ver, a ver y ver como reaccione inmediatamente.
0:07:04 Pero no es un balotar.
0:07:06 Como compiten entre ellos.
0:07:08 ¿Cómo te hace sentir cuando estás con él?
0:07:10 Es una pregunta muy general.
0:07:13 Uno tiene que buscar palabras generales.
0:07:16 Como una reina dice ella.
0:07:18 ¿Cómo te sentís conmigo?
0:07:20 Te pregunta a alguien, la quinta vez que salís.
0:07:22 Digo, si, ahora qué le digo.
0:07:24 Y busca palabras que ha oído por ahí generalmente en la televisión.
0:07:29 Sí, porque usted no puede decir bien.
0:07:33 Nada más que bien dice la tipa sacándose el vestido.
0:07:37 Bueno, muy bien.
0:07:39 Dice, ¿saca lo mejor de ti?
0:07:44 Es lo primero que saca.
0:07:46 Bueno, salió.
0:07:53 Ver que lo busco en depósito.
0:07:56 Entró Batman.
0:08:01 ¿Te hace cumplido de manera significativa y no forzada?
0:08:05 ¿Cómo es un cumplido forzado?
0:08:07 Cuando la tipa te agarra del pescueso.
0:08:09 Y me dice, solina, solina, sí, solina.
0:08:13 No, un cumplido forzado es quizás
0:08:16 con una metáfora muy lejana, la situación.
0:08:20 Metáforas que buscan, por ejemplo...
0:08:27 Comparaciones con paisajes exóticos de otras latitudes.
0:08:32 Parecen.
0:08:33 Para hablar de los ojos, por ejemplo.
0:08:35 Ah, los ojos, los luceros.
0:08:38 Bueno, eso también es forzado.
0:08:41 Por muy común también es forzado.
0:08:44 Entonces, algo más genuino, más cercano a ella, más sincero.
0:08:49 Con él...
0:08:53 No me atrevo.
0:08:55 Bien.
0:08:57 ¿Te hace sonrojar y sentirte como una atolondrada niña pequeña?
0:09:03 Atolondrada.
0:09:04 Si, en el cine.
0:09:06 ¿Por qué...?
0:09:07 ¿Qué es eso?
0:09:08 ¿Cómo...?
0:09:10 Aquí hay otras preguntas.
0:09:12 O sea, ¿te desviste en el cine?
0:09:14 Pero ¿cómo lo va a desvestir en el cine?
0:09:16 Señor, eso ya no se llama más, no es del cine.
0:09:19 Van a ver una película que tiene muchos planos con fondo blanco.
0:09:23 Si, no voy a ser mala en la vista.
0:09:26 No va a la sala iluminada.
0:09:31 Es autoritario y manipulador, efectivamente.
0:09:34 Sí, es manipulador.
0:09:36 Sí, muy manipulador. Me pasa manipulando todo el día.
0:09:41 Deja, Lorra, que él...
0:09:44 Mucho mejor es el Walter.
0:09:48 Porque Nahuélez es manipulador y autoritario, es comisario.
0:09:52 Y me hace que le diga comisario.
0:09:55 ¿Cómo le dice?
0:09:57 ¿Cómo le va a decir comisario?
0:09:58 Y claro, dice, soy comisario.
0:10:00 Si ni siquiera mi novia me dice comisario,
0:10:02 ¿a dónde vamos a parar?
0:10:04 Dice.
0:10:05 Pero no le puede decir eso, porque...
0:10:07 Mientras saca el arma.
0:10:09 Su novia es cajera y usted no le dice cajera.
0:10:11 No, no me deja.
0:10:18 Cuando peleamos, puede ser.
0:10:21 Ay, nunca me decís cajera.
0:10:24 Comisario.
0:10:26 ¿Te ha mentido?
0:10:27 Bueno, sí, me mintió.
0:10:29 Cuando yo lo conocí, él me dijo que se llamaba Omar.
0:10:36 ¿Cómo se llama?
0:10:38 Debe que él le gusta el nombre Omar.
0:10:40 ¿Y cómo se llama?
0:10:41 No le dije, Walter.
0:10:42 Ah, ese es Walter.
0:10:44 Walter me mintió, me dijo.
0:10:45 Omar de acá, Omar de allá, si así va a llamar a Omar.
0:10:47 Pero cuánto tiempo le mintió el nombre?
0:10:49 Me mintió varios años.
0:10:50 ¿Adiós?
0:10:52 Hasta aquí un día, salió la madre a llamarlo.
0:10:57 Vamos en la esquina hablando.
0:11:00 Y sale la madre y dice, Walter!
0:11:04 ¡Me le pide dentro!
0:11:06 Le dijo a la madre, y él se hacía el que no escuchaba.
0:11:10 ¿De qué tal?
0:11:12 Te está llamando tu madre, le dije.
0:11:16 Él no dijo nada.
0:11:18 ¿Quién es Walter?
0:11:22 No me digas que...
0:11:28 ¿Quién soy yo?
0:11:33 Walter.
0:11:35 Me llamo Walter.
0:11:41 ¿Y ahí?
0:11:43 Me gusta que me diga Omar, Cajera.
0:11:50 A mí me dice, sí.
0:11:55 A los que tienen las profesiones, los barrios les dicen por la profesión.
0:12:01 Ah, sí, les dicen por la profesión.
0:12:02 Ahí viene la Cajera, el lavandinero.
0:12:08 Y cada oficio.
0:12:10 Y el hijo le dice, bien, las carniceritas.
0:12:15 Son las hijas del carnicer.
0:12:17 Al diminutivo de...
0:12:20 Está muy bien eso.
0:12:22 Bueno, no sé, porque también hay algunos oficios.
0:12:24 Esos son muy claros, pero hay otras ocupaciones.
0:12:26 ¿Cómo cuáles?
0:12:27 Más difíciles, por ejemplo, si usted es psychoanalista.
0:12:30 Ah, sí, a los hijos de Rolón.
0:12:33 Ahí viene el psychoanalistito.
0:12:36 Ahí viene la neurótica, le dice.
0:12:40 Bueno, ten en cuenta lo que siente cada chico por ti.
0:12:44 Yo ni una competencia, ¿no cierto?
0:12:46 Pero no es un certamen.
0:12:47 La competencia, a ver, ¿cuánta plata pondrían ustedes?
0:12:50 ¿Cómo va a decir así, señor?
0:12:52 ¿Qué me dan?
0:12:53 ¿Qué gano yo?
0:12:54 Pero amor, te damos amor.
0:12:56 Bueno, ¿quién me ama más?
0:12:58 ¿Quién me ama más es que...
0:13:00 Ahí está, pídelo opinión a tus amigas de confianza.
0:13:03 No, pero le va.
0:13:04 No, mira, te lo digo, yo que anduve con los dos.
0:13:13 ¿Cómo le va a pedir a las amigas?
0:13:15 ¿Qué puede decir un poco, pero...?
0:13:17 Tu amigas están ahí por un motivo.
0:13:20 Ofrecen hombros en los que apoyarse,
0:13:22 hombres en los que apoyarse.
0:13:27 Te dan ejemplos de cómo comportarse,
0:13:29 te dan consejos cuando los necesitas.
0:13:31 Mira, te voy a dar un consejo.
0:13:36 Tú más un consejo, pero no al pie de la letra.
0:13:39 ¿Y cómo es, Lesslie?
0:13:40 ¿A dónde?
0:13:41 Claro, te dicen uno,
0:13:44 quedante con el otro.
0:13:46 No, eso es al pie de la letra.
0:13:48 No, bueno...
0:13:50 No sé, sopesa.
0:13:53 Está bien lo de sopesar.
0:13:54 No, hay que sopesarlo.
0:13:56 Usted...
0:13:57 Usted así como cuando, por ejemplo,
0:13:59 elegir entre dos frutas.
0:14:03 Te pongamos...
0:14:05 Uno sopesa.
0:14:07 Sopesa, por ejemplo, dos melones.
0:14:09 ¿Lo hagas uno en cada mano?
0:14:11 O lo haces así, así...
0:14:13 Me quedo con este.
0:14:15 Bueno, del mismo modo,
0:14:17 como si los conceptos pudieran
0:14:19 empezar sobre las palmas de sus manos.
0:14:21 ¿Lo sopesa de eso?
0:14:23 Yo creí que era de un modo literal,
0:14:25 que usted agarraba uno en cada mano.
0:14:27 Lo hacía sentar, por ejemplo,
0:14:29 a uno arriba de cada mano, fuga.
0:14:31 Como decíamos ayer.
0:14:33 Que había que sentarse arriba de la mano
0:14:35 para dormírsela.
0:14:37 Usted pone una mano en cada silla
0:14:39 y los hace sentar a los dos.
0:14:41 Y va sintiendo una energía.
0:14:43 No, pero no una energía, no.
0:14:45 Usted tiene que...
0:14:47 No, directamente agarra y sortea.
0:14:49 Tiro una moneda
0:14:51 y listo, salga pato gallareta.
0:14:53 Así no tomo de una decisión,
0:14:55 pero lo voy a hacer.
0:14:57 Bueno, ahora hay un dato importante
0:14:59 que no sé si lo considera el informe.
0:15:01 Que si ellos se conocen
0:15:03 o no se conocen.
0:15:05 Para mí, sí, son
0:15:07 el mejor amigo uno del otro.
0:15:09 Bueno, entonces...
0:15:11 Y si lo que se pelén...
0:15:13 ¿Cómo que se pelén?
0:15:15 ¿Y se pelén?
0:15:17 Aduelo, dice.
0:15:19 Agarra y comiendo pochoque, lo mirá.
0:15:21 Tengo 10 pesos al Walter.
0:15:23 ¿Y qué es eso, Walter?
0:15:25 Es muy cruel, la escena del pueblo.
0:15:27 No, no es cruel.
0:15:29 Cómo elegir entre los chicos, todo es muy cruel.
0:15:31 No hay ni que planteárselo eso.
0:15:35 No puede uno plantearse eso.
0:15:37 Y presimos todo este informe.
0:15:39 Bueno, pero ahora lo voy a rechazar.
0:15:41 No, pero a rechazar...
0:15:43 Se puede amar a dos personas a la vez.
0:15:45 Buenas tardes.
0:15:47 Acabo de llegar acá.
0:15:49 Le preguntamos al público.
0:15:51 ¿Qué son las?
0:15:53 ¡Eh!
0:15:55 ¿La señora fue muy...
0:15:57 ¿Lo dice despacio?
0:15:59 ¡Sí!
0:16:01 Todo lo que viene solo, dicen eso.
0:16:03 ¡Sí!
0:16:05 ¡Jajaja!
0:16:07 ¡Jajaja!
0:16:09 ¡Yo también!
0:16:11 ¡Qué tímido que son!
0:16:13 ¡Eh!
0:16:15 En verdad, todo este público es una pareja.
0:16:17 ¡Jajaja!
0:16:19 Está muy bien.
0:16:21 Bueno...
0:16:23 Último consejo...
0:16:25 Ah, y cómo le decís...
0:16:27 Un ponéle que elegiste.
0:16:31 Cómo le decís al que no elegiste.
0:16:33 ¿O no le decís?
0:16:35 No, le dice...
0:16:37 Ese ya es otro informe, ¿no?
0:16:39 Primero, ¿puedes decir que estás eligiendo?
0:16:41 No, no puede.
0:16:43 A mí me dijeron alguna vez.
0:16:45 Me dijeron que estoy haciendo un casting.
0:16:47 ¿Esa lo le pone nerviosa a usted?
0:16:49 ¿Lo dejan en situación?
0:16:51 Sí, que sí.
0:16:53 Y la verdad que estoy haciendo un casting.
0:16:55 Y bueno, no venís bien.
0:16:59 Pero...
0:17:01 Todavía no tomé la decisión.
0:17:03 Así que viste cómo es esto.
0:17:05 ¡No, cómo es esto!
0:17:07 No, pero...
0:17:09 Me dice la meta.
0:17:11 Y por ahí un día...
0:17:13 La mina no sé qué pasó con uno.
0:17:15 Después no sé qué pasó con otro.
0:17:17 Pero que es de recursos humanos, la mina.
0:17:19 Sí, pero hay unos...
0:17:21 Viajó, el otro se puso nubio con otro.
0:17:23 No sé qué.
0:17:25 Y por ahí se lamentablemente...
0:17:27 Ganaste vos.
0:17:31 Y bueno, ¿qué va a ser?
0:17:35 Y eso me dijo la mina, ¿qué va a ser?
0:17:37 No, pero un poco más de entusiasmo amoroso.
0:17:39 Te amo, dice, con locura. ¿Qué va a ser?
0:17:45 Pero es el inicio de una relación
0:17:47 con todo el fervor...
0:17:49 Sí, nosotros nuestros encuentros se hicieron apasionados.
0:17:51 Estaban llenos de expresiones como
0:17:53 ¡Hí, guá!
0:17:57 En fin...
0:17:59 ¿Qué querés por 50 pesos?
0:18:03 Entonces, así...
0:18:05 Esta es la vida.
0:18:07 Pero bueno, señor...
0:18:09 Es lo que hay.
0:18:11 No diga nada, no diga nada.
0:18:13 No lo sabía.
0:18:15 ¡Vaya y pase!
0:18:21 Bueno, mire...
0:18:23 No sé si el informe ha echado luz
0:18:25 sobre asuntos
0:18:27 del amor para los jóvenes.
0:18:29 ¿Qué de vez que uno echa luz
0:18:31 sobre asunto del amor?
0:18:33 Lo arruina.
0:18:35 El amor es de la oscuridad.
0:18:37 Uno va a examinar
0:18:39 los amores con una linterna,
0:18:41 así que no echemos luz.
0:18:43 ¿Entonces lo dejamos así?
0:18:45 Vamos a dejarlo así.
0:18:47 Vamos a quedarnos como yo al conseje
0:18:49 al principio. No diga nada.
0:18:51 ¡Cómo hago esto!
0:18:53 ¡Shhh!
0:18:55 Nuestro consejo es...
0:18:57 ¡Shhh!
0:18:59 Miren, mire, dice...
0:19:01 Tengo que elegir entre dos muchachos que...
0:19:03 ¡Shhh!
0:19:07 Entonces...
0:19:09 ¡Vamos a hacer una pausa!
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