Transcripción automática
0:00:07 ¿Cómo pegarse una enjuagada relajante en su propia casa?
0:00:12 Qué lindres.
0:00:13 Escriben muchas señoras y señores que están hasta la pera con el estrés.
0:00:22 Claro, es el estrés, porque lo hacen sus señores.
0:00:24 Hay gente que dice después de una larga jornada laboral, etc.
0:00:31 Y nos aman y dicen, somos oyentes que después de una larga jornada laboral, etc.
0:00:39 Bueno, ¿cómo tomar baños relajantes?
0:00:42 ¿Y qué es un baño relajante?
0:00:44 ¿Qué es un baño relajante?
0:00:45 No lo sé, pero la mejor manera de tonificar el cuerpo y la mente, en el mismo momento,
0:00:52 es eso.
0:00:53 Luego de una rutina diaria, consiste en crear un espacio de relajación y tranquilidad.
0:00:58 O sea, consigas una mena.
0:01:02 Para ello los baños relajantes son una buena solución.
0:01:06 Usted se da baño relajante.
0:01:08 ¿Y su lugar dice baño relajante en constitución?
0:01:12 No, el mismo baño.
0:01:13 En la casa, claro, en los restaurantes dice baño.
0:01:18 ¿Y al lado dice baño relajante?
0:01:21 En el mismo baño, sí.
0:01:22 Es un baño a secas, en su uso.
0:01:25 Es un baño...
0:01:26 Sé que se pasa un trapo, no más.
0:01:29 Me acaba de decir que se baña a secas.
0:01:33 El seco, por no.
0:01:34 De vapor, claro.
0:01:35 En la misma bañadera, en caso de que la tenga, como la tengo...
0:01:39 Con la mía.
0:01:42 No te metas con el cien.
0:01:43 Y pon el tapón, sena, la bañadera.
0:01:45 O sea, es un baño de inmersión.
0:01:46 Es un ingeniero, ¿eh?
0:01:48 Y se puede dar baños de tomillo, por ejemplo.
0:01:51 De tomillo.
0:01:53 De tomillo.
0:01:56 Tomillo.
0:01:58 Es una hierba que es relajante o...
0:02:00 Ah, usted se hace como un caldo ahí.
0:02:03 Se mete.
0:02:04 Se mete adentro y se queda... cuánto.
0:02:06 Se adoba.
0:02:07 No mucho, porque si no se pone...
0:02:09 No, si no se...
0:02:10 Se lo vio con el puchero cuando lo deja mucho tiempo.
0:02:13 Sí, o sea, puchera usted mismo.
0:02:14 Se apuche.
0:02:15 Se queda pucherado.
0:02:16 Un señor apucherado, blando, arrugado, laxo.
0:02:20 No toma rápidas decisiones.
0:02:23 Tiene una conducta apucherada.
0:02:27 Se puso de modo.
0:02:29 Se apuche y le baja la presión también.
0:02:32 Puede bajar.
0:02:33 La apucherada tiene presión...
0:02:35 Incluso la baja más alta que la alta.
0:02:38 Cuatro, cuatro.
0:02:40 Es parte, sí.
0:02:42 Pero sí, se da ese baño 15 minutos de ese baño.
0:02:46 15 minutos.
0:02:47 Se prende una vela.
0:02:51 No, como aquí.
0:02:52 Entras y da el baño.
0:02:54 Por si se muere.
0:02:55 Pero fuera del tacho, porque si no se le apaga el maquino.
0:02:58 Sí, afuera lo ponen en el...
0:03:00 O va en procesión a Ruján.
0:03:03 No, no va en procesión.
0:03:04 Si a Ruján es darse el baño después de volver de Ruján.
0:03:09 O lleva a Ruján con una vela, con una vela grandota.
0:03:12 Vuelve... generalmente vuelve en micro, no vuelve a caminando.
0:03:16 Por eso ya es...
0:03:17 Se le hace mal la mano.
0:03:21 Si lo que no conduce a ningún resultado.
0:03:23 Usted va a estar a Ruján, vuelve, ahí se da el baño del Puchero.
0:03:27 El del Tomillo.
0:03:29 ¿Y la vela?
0:03:30 No, la vela la llevó a Ruján.
0:03:32 Pero la dejé a Ruján la vela.
0:03:34 No, la tenía que traer a la vela.
0:03:36 No, ahora tengo que caminando otra vez a buscarla.
0:03:38 Es un ex voto.
0:03:40 Bien, acá dice, nuestro cuerpo sabe darnos señales de alarma.
0:03:48 ¿A usted dónde le suena?
0:03:50 Depende, señor.
0:03:55 Según... según cuando... según lo que me esté pasando.
0:04:00 Acá dice cuáles son las señales de alarma.
0:04:02 A ver, atención, señora.
0:04:04 A ver si su cuerpo le está diciendo algo y usted no le hace caso.
0:04:07 O sea que no la ojo.
0:04:08 Yo conozco a tantas que no le hacen caso al cuerpo y después cuando le hacen caso
0:04:12 dice, ah, esto era lo que estaba necesitando.
0:04:15 Una vela para Ruján.
0:04:19 Bueno, primera señal de alerta.
0:04:21 Nos sentimos irritables.
0:04:25 Dice, eh, eh.
0:04:26 Cualquier cosa que le digan.
0:04:29 A mí cualquier cosa menos eso.
0:04:31 No, pero le dice, ¿qué es eso?
0:04:33 Ah, esa remera azul la tenías vos de antes.
0:04:36 Sí, son cosas meas.
0:04:37 A ver, que no se la pusiera.
0:04:39 Sí, con mi remera.
0:04:41 Bueno, segundo, sentimos tensión o dolor en la cabeza.
0:04:46 Sí, o dolor en la cabeza.
0:04:48 El cuello.
0:04:49 Usted tiene todos los ojos.
0:04:50 Los tengo.
0:04:51 Los brazos.
0:04:52 Oh, las piernas.
0:04:54 Sí, en las extremidades.
0:04:56 Sentimos tensión o dolor en todas partes en realidad.
0:05:00 No, en todas partes no.
0:05:02 Cuando uno siente tensión es bien puntual.
0:05:04 En la cabeza, el cuello, los hombros, los brazos, las piernas, todas partes.
0:05:09 Y o.
0:05:10 Y o.
0:05:11 Y o.
0:05:13 La canción tiroleza.
0:05:14 Tercera señal, ese es otro, otro alarma.
0:05:18 La tensión.
0:05:19 Es mi cuerpo que está dando señales de alarma, no te asustes.
0:05:24 Apagáme.
0:05:26 Sí, debe pasar algo muy grave, dice el tipo.
0:05:29 Tercero, comenzamos a cambiar nuestro lenguaje.
0:05:33 A ver, a un embúlgaro.
0:05:35 Hablan en italiano.
0:05:37 En latxerobio.
0:05:39 Incorporamos palabrotas o sarcasmos, más de lo habitual.
0:05:45 Sí, el sínico.
0:05:47 Es un tipo.
0:05:49 En realidad es el cuerpo del sínico, el que está dando señales de alarma.
0:05:53 Está estresado el tipo.
0:05:55 Claro, está estresado.
0:05:57 Usted me dice todo eso porque está estresado, don Cosme.
0:05:59 ¿Por qué no se va a estar rujando?
0:06:02 El sínico no dice palabrotas, le dice mantequita.
0:06:06 Claro, pero se pone así, se pone ácido, ¿vió?
0:06:12 Ha sido una señal del cuerpo.
0:06:14 Dice, tenemos una emotividad incrementada.
0:06:21 No podemos concentrarnos o pensar correctamente.
0:06:25 Sí, no puede leer este arduo.
0:06:27 Nuestra memoria se vuelve deficiente y no me acuerdo que otras cosas más.
0:06:32 Aparecen comportamientos o pensamientos inusuales.
0:06:35 Inusuales.
0:06:37 Inusuales.
0:06:39 Los pensamientos inusuales.
0:06:43 Bueno, todos esos son señales que el cuerpo le da.
0:06:45 A veces, no se dan tan amigas.
0:06:49 Es como una voz interior que nos dice.
0:06:53 Pssssssss.
0:06:55 Quiera que...
0:06:59 Esta es una señal de alarma.
0:07:01 No, pero no se lo dice así.
0:07:03 Soy tu cuerpo.
0:07:05 Recalculando.
0:07:07 Soy tu cuerpo.
0:07:09 No, pero como Dios me envía a verlo.
0:07:13 El cuerpo, hay un momento, si usted lo sabe escuchar,
0:07:15 que el cuerpo le dice para Alejandro.
0:07:19 No es el cuerpo, es la esposa.
0:07:23 Le dicen el cuerpo.
0:07:25 El segundo cuerpo le dice.
0:07:30 El cuerpo le dice basta.
0:07:32 En algún momento de la vida todos dijimos o diremos...
0:07:38 Mira, el cuerpo me dijo basta, loco.
0:07:40 ¿El cuerpo aguante?
0:07:42 Claro, eso también.
0:07:44 ¿A qué se lo tiene que decir?
0:07:46 El cuerpo me dijo basta.
0:07:48 Es película.
0:07:50 El cuerpo me dijo basta.
0:07:52 Es una obra de Strimberg, era primero.
0:07:54 Arnold Schwarzenegger.
0:07:59 Quiero pelear con Daniel.
0:08:01 ¿A qué es el momento de que?
0:08:03 De un relajo.
0:08:05 De otra película.
0:08:07 De un relajo.
0:08:09 Hay que saber relajarse.
0:08:11 Se dijo el oriental.
0:08:13 Hay que saber relajarse porque uno va y dice...
0:08:17 Hay gente ansiosa,
0:08:19 que está enferma de ansiedad.
0:08:21 ¿Y la gente se usa acá?
0:08:25 Y el perro...
0:08:27 Me tengo que relajar.
0:08:29 Me tengo que relajar.
0:08:31 Ahora la semana que viene me voy a empezar a relajar.
0:08:35 Si no me relajo, pronto me mames.
0:08:37 No doy más.
0:08:39 Me relajo encima, mire.
0:08:41 Entonces, no, tiene que hacer algo fuera de libre.
0:08:47 ¿Cómo adiestrar a su perro?
0:08:49 No, no, pero, señor...
0:08:51 Era ahora.
0:08:53 No es una tarea tan difícil.
0:08:55 Con pequeñas estrategias
0:08:57 conseguirá que su mascota sea muy educada.
0:09:00 No, pero eso no...
0:09:02 No fuera de libre, esto no es lo que...
0:09:04 Santa bien, señor, eso es otro artículo.
0:09:06 Pero bueno, a usted lo ceda la actividad con las mascotas.
0:09:10 Haga eso. Un hobby.
0:09:12 ¿Qué hobby tiene usted?
0:09:14 El hobby.
0:09:16 Mi hobby es jugar al dinante con semilla de nabo.
0:09:21 No puedes ir a otra semilla, cualquier cosa, al dinante.
0:09:24 Bueno, no importa mi hobby.
0:09:26 Haga esas cosas, esas cosas que usted dejó postergadas.
0:09:29 El hobby, el hobby para su suicidarse, es el paso previo, señor.
0:09:32 El hobby es estrella, estrella.
0:09:36 Es lo peor tener un hobby.
0:09:38 Vive mucho menos la gente que tiene un hobby.
0:09:40 Rompé camisas de mil piesas.
0:09:42 Las que viven muchos en la gente que tienen pasiones,
0:09:44 oíste cosas que les gustan.
0:09:48 No, joves. Tiene que poner una mina de la que están enamorados.
0:09:50 Compone una compañía.
0:09:52 Compone milongas, compone simponías, novelas,
0:09:54 y las edificias en edificio.
0:09:56 Esos tipos.
0:09:58 Viven mucho.
0:10:00 En cambio, los que tienen una vida que no tienen ni mina,
0:10:02 ni pasiones, ni nada.
0:10:04 Y corregionan botellitas, se mueren enseguida.
0:10:16 Mire qué lindo lo que me escuché.
0:10:20 Miren, extraje de la vión.
0:10:22 Esa es la que me faltaba.
0:10:26 Bueno, entonces, des un baño.
0:10:28 Ah, eso es todo.
0:10:30 Pero sí, no, pero es el baño relaxante.
0:10:32 Truquitos. Truquitos.
0:10:34 Truquitos, sí.
0:10:36 Quiero, quiero.
0:10:38 Siempre hay una trampa.
0:10:40 El primer requisito para unos buenos baños
0:10:42 es poner de un mínimo de media hora
0:10:44 para ir conectarse el mundo interior por completo.
0:10:46 Si este espacio le agregamos
0:10:48 una música suave
0:10:50 y buenos aceites esenciales.
0:10:54 ¿Tiene aceites esenciales?
0:10:58 A los que no son superficies.
0:11:00 A los que son imbecibles a los ojos.
0:11:02 Este, Mire, tiene esencias aromáticas.
0:11:06 Usted se lo puede untar
0:11:08 con un...
0:11:12 Antes o después de guanearme.
0:11:14 Este antes.
0:11:16 No, pero este se lo hunta
0:11:18 en una parte que usted no sumerja.
0:11:20 No hay parte que yo no sumerja.
0:11:22 Ponen en un codo y ando así.
0:11:24 Así no me relajo nada.
0:11:26 No, en el tercer ojo, por ejemplo.
0:11:28 En el entresejo.
0:11:30 Ah, ¿quiere se pensar que no me voy a...
0:11:32 Ahí es donde primero me sumerjo.
0:11:34 Me hundo el seguirá.
0:11:36 Todo comienza
0:11:38 con el ritual del baño.
0:11:40 Según la temperatura del agua
0:11:42 se obtendrán efectos relajantes
0:11:46 Sí, que no esté muy caliente.
0:11:48 Claro, por ejemplo, si el agua está
0:11:50 200 grados
0:11:52 usted va a gritar, no se va a relajar mucho.
0:11:54 Aquí están los truquitos.
0:11:56 A quienes prefieran un baño aromático
0:11:58 se recomienda mezclar
0:12:00 una taza de aceite
0:12:02 para bebé
0:12:04 y guantarlo al bebé.
0:12:06 Ah, para bebé.
0:12:08 Con unas gotas del perfume favorito
0:12:10 en el agua de la bañera y tomársela.
0:12:12 No, tomársela no.
0:12:14 Llevo el éxito, perfecto.
0:12:16 Tomarse el baño en latina.
0:12:18 Un baño de leche, por ejemplo.
0:12:20 Al baño de leche, pero eso lo tierniza mucho.
0:12:22 Como en el atambre.
0:12:24 A mí me gustaría un baño de leche
0:12:26 con bañella.
0:12:28 Llena de bañera con leche, señora Aguil.
0:12:30 Como popé, como casas en la antigüedad.
0:12:32 Popé y así, sí.
0:12:34 Y una docena de bañella
0:12:36 ahí en la jabonera.
0:12:38 Claro, ahí.
0:12:42 Y se va agarrando las bañillas
0:12:44 y se las va comiendo con gesto.
0:12:46 Y juega, claro.
0:12:48 Va jugando, incluso.
0:12:50 Si su marido y su novio le pueden, mientras tanto, sacar fotos.
0:12:54 Y usted se pone las bañillas en la boca
0:12:56 y mira para allá.
0:12:58 Y en bocadres, puedes jugar una, la otra.
0:13:00 Ay, está lindo.
0:13:02 Ya con pie que le gote.
0:13:04 Y se pone una bañilla en la boca.
0:13:06 ¿Cuánto recuerdo?
0:13:08 Pero eso ya no son juegos relajantes, señora Aguil.
0:13:10 ¿Cómo quedan?
0:13:12 Está hablando de jugar
0:13:14 como un niño por lo que está diciendo.
0:13:16 No, lo mismo.
0:13:18 No son juegos de límites, la seguro.
0:13:20 Haciendo gracias.
0:13:22 Pero la leche tiene propiedades...
0:13:24 Sí, mira, serenísimas.
0:13:28 Propiedades en todo general Rodríguez.
0:13:30 ¿Ustazfeis, cordua, es increíble.
0:13:32 Eso, le paso, me trajo para lujan
0:13:34 con la vela, pues compro la pecha.
0:13:36 Ojo, pues no.
0:13:39 Ojo, porque se acaba la leche y la clemencia.
0:13:43 No, hay propiedades que le dejan el cutis losano.
0:13:47 Losano, marquitos losano.
0:13:49 No, señor, el cutis suave.
0:13:53 Y ahora no se hacien solo le abre los poros.
0:13:57 No, creo que no.
0:13:59 ¿Tiene mejor tener los abiertos o cerrados, doctor?
0:14:01 No, es mejor tener los abiertos donde vaya uno.
0:14:03 No, no, es seguramente más o menos.
0:14:05 Se vuelve la obra.
0:14:07 Y a cierta hora se abre los poros de par en par,
0:14:09 como las damas de noche.
0:14:13 Y a cierta hora llegó el momento de cerrar los poros.
0:14:17 No hiciste.
0:14:19 A cerrar los poros y a guardar cada cosa en su lugar.
0:14:23 Si el objetivo es guayos o avisantes.
0:14:27 Si el objetivo es un baño o suavistante.
0:14:33 Si le gusta la espuma, coloque bajo el chorro
0:14:35 de agua, una tapa llena de shampoo.
0:14:37 O servicio.
0:14:39 O detergente.
0:14:41 ¿Qué hagas, Puma?
0:14:43 Hay baños de espuma que le venden.
0:14:45 Así un frasco de baño de espuma.
0:14:47 Para un baño muy particular, atención ésta.
0:14:49 Se escuchará de mostaza
0:14:51 con un puñado de sal.
0:14:53 Ah, y en agua, en agua más o menos caliente
0:14:55 a servir sanchichas.
0:14:59 Y después se comerá un paño.
0:15:01 Abre la ventanilla del baño y ven de su negocio.
0:15:03 Señor, ¿cómo va a tener la sanchicha flotando en la bañadera?
0:15:05 Es que hermoso.
0:15:09 Eso hace en Islandia que hace mucho frío
0:15:11 y hay una especie de...
0:15:13 De queso.
0:15:17 No sé cómo le llamarán ellos allí.
0:15:19 Son chorros calientes de agua.
0:15:21 Allí en las piedras,
0:15:23 en esas termas se bañan
0:15:25 y ponen sanchichas de viena
0:15:27 y hacen panche.
0:15:31 Y se miran como diciendo
0:15:33 patrón.
0:15:35 Ya sabe si anda sin plata.
0:15:37 Además, la sanchicha
0:15:39 no está exenta del efecto
0:15:41 de apucheramiento que citábamos antes.
0:15:43 La sanchicha también
0:15:45 tiene ese inconveniente.
0:15:49 La sanchicha le pasa
0:15:51 otra cosa.
0:15:53 Y es que se rompe.
0:15:55 Yo tuve puesto buenas tardes.
0:15:59 Yo tuve puesto de panchos.
0:16:01 ¿A usted panchero?
0:16:05 ¿Qué dice la pincelilla?
0:16:07 Nunca nadie se atrevió a llamarme panchero.
0:16:09 Bueno, usted no lo ha escuchado.
0:16:11 No le dice nada y pancha.
0:16:15 ¿Usted es el del supermercado?
0:16:19 Antes de tener
0:16:21 el supermercado
0:16:23 tuve
0:16:25 venta de panchos en la estación San Miguel.
0:16:27 No, no paraba.
0:16:29 El tren para avanzar.
0:16:31 Yo vendía panchos.
0:16:33 ¿Y los vendías con la panchera colgante
0:16:35 o con un puesto fijo?
0:16:37 No, tenía un puesto fijo
0:16:39 y una señora panchera que decía
0:16:41 panchos.
0:16:43 Paba dentro, metía los panchos
0:16:45 y con una
0:16:47 pinza.
0:16:49 No por higiene.
0:16:53 Para no quemarme el fin.
0:16:57 Así a los panchos.
0:16:59 Y cuando le sire
0:17:01 se le van acabando las salchichas.
0:17:03 Así éramos los comerciantes de Antárea.
0:17:05 El capitalismo, señor, de la maravillosa.
0:17:07 No trataba
0:17:09 de deshacerme de negocio y de carme a otro ramos.
0:17:11 Pero ¿cómo reconoce a la vieja?
0:17:13 Es mi mamá.
0:17:17 Mi vieja me ayudaba.
0:17:19 ¿Cómo reconoce la salchicha vieja?
0:17:21 No la reconozco.
0:17:23 Cuando se raja
0:17:25 decía, esta debe ser una vieja.
0:17:27 Pero déjame
0:17:29 yo,
0:17:31 soy cliente.
0:17:33 Sí, señor, somos signos.
0:17:35 La rajada no se la como, le digo, señor.
0:17:37 No, tiene razón.
0:17:39 Señor Panchero. Raúl.
0:17:41 Algunos me rechazaban la rajada.
0:17:43 Pero inventamos el medio pancho.
0:17:47 Cortaba la salchicha.
0:17:49 Había, ¿sabe qué?
0:17:51 El pancho.
0:17:53 No se lo llevaban.
0:17:55 No se lo llevaban.
0:17:57 No se lo llevaban.
0:17:59 ¿Se sabe cómo?
0:18:01 Se explica.
0:18:03 A la mañana.
0:18:05 Te necesitas las dos manos para agarrarse.
0:18:07 Me va a comer un pancho,
0:18:09 ahí lo matan.
0:18:11 Pero se lo pueden comer mientras se agarran.
0:18:15 Acá, otro acá.
0:18:17 Y, por lo menos, sobre todo en Mostaza.
0:18:19 Y, amor, lo juntamos, lo limpiamos cuidadosamente.
0:18:25 ¿Lo vendían a la noche?
0:18:29 El pancho, cuando faltaba poco para venir al tren.
0:18:33 Y otra vez daba la huelcha.
0:18:35 No se puede hacer eso, señor.
0:18:37 Eso viola todas las normas de salubridad.
0:18:39 Ay, cuidado.
0:18:41 Vio que ahora el pancho contemporáneo
0:18:43 de los puestos de pancho
0:18:45 no se lo dan en mano.
0:18:47 ¿Cómo no se lo dan?
0:18:49 ¿Le dan una canaleta de cartón?
0:18:51 No me di.
0:18:53 Eso reino el negocio completamente.
0:18:57 En ese asunto está el mayor gasto.
0:18:59 En la canaleta.
0:19:01 Ahí se pierde todo el precio.
0:19:03 El pancho pasa a valer 50 pesos.
0:19:05 Bueno, me da un pez.
0:19:07 Porque ahora le hacen el super pancho
0:19:09 que le ponen...
0:19:11 ...unas capas.
0:19:13 ...restos de papa frita en el siglo pasado.
0:19:15 Sí, bueno, pero es lo que sale, flaco.
0:19:19 Está saliendo eso.
0:19:21 La salchicha naranja con canaleta de cartón.
0:19:23 Se lo dan así.
0:19:25 Y usted ahí le pone la salsa que quiera.
0:19:27 Ese es el super pancho
0:19:29 que está saliendo
0:19:31 y supuestos a Miguel así
0:19:33 no tiene futuro.
0:19:35 Por eso me tuve que retirar.
0:19:37 Yo insistí
0:19:39 con el viejo pancho tradicional.
0:19:41 Y bueno,
0:19:43 salvo algunos viejos.
0:19:45 Venían.
0:19:49 ¿Por qué lo pide así los viejos?
0:19:51 Porque era viejo.
0:19:55 Pasaba un tren y volaba.
0:19:57 Está bien, usted haga de eso la diferencia.
0:19:59 Pancho como los grante.
0:20:01 Ya provee eso.
0:20:03 El pancho viejo.
0:20:07 A la gente le gusta todo como ahora.
0:20:09 Bueno, no se ponga.
0:20:11 ¿Quién quiere comprar un pancho?
0:20:13 Pero que no se le escucha en las estaciones.
0:20:15 Pancho.
0:20:19 Ahora ya no lo vendo.
0:20:21 Ahora sí vendo ambulante.
0:20:23 Ah, va con el.
0:20:25 El caminando por la calle nevada.
0:20:27 Pero si no, Miguel.
0:20:29 No voy por San Miguel.
0:20:31 Voy por donde menos gente hay
0:20:33 para dar más lástima.
0:20:37 Y aquí le da lástima, si no hay nadie.
0:20:39 La tundra trabaja.
0:20:41 Panchos.
0:20:43 Panchos.
0:20:45 Calentitos.
0:20:47 Trato de dar un poco de jovialidad.
0:20:49 Porque sé que la jovialidad
0:20:51 es un viejo de lástima.
0:20:55 Pero la lástima
0:20:57 no mueve.
0:20:59 No mueve la clientela, el capital.
0:21:03 Sí, tiene razón el señor.
0:21:05 Digo yo con la misma voz.
0:21:07 O te es un cliente.
0:21:09 Con la misma vejez.
0:21:11 O te es la señora del Cústio 70.
0:21:13 No le era del Cústio 70.
0:21:19 ¿Por qué la lástima tiene eso?
0:21:21 Motor.
0:21:23 Porque ninguna otra cosa me da tanto riso.
0:21:25 No es tan buena la lástima.
0:21:27 Pero cuando uno no tiene
0:21:29 ni belleza, ni inteligencia,
0:21:31 ni poder, ni riqueza,
0:21:33 ni suerte.
0:21:35 La lástima es lo único que funciona.
0:21:37 Entonces, digo...
0:21:41 Una limonita.
0:21:43 Por no decir otra cosa.
0:21:45 Por amor de Dios.
0:21:47 Por caridad.
0:21:49 Se pone la cuarta en la ciencia.
0:21:51 Si pade la cuarta alguien que se detiene,
0:21:53 alguien de 25 años.
0:21:55 Bien vestido.
0:21:57 Si pade la cuarta en su juventud
0:21:59 y me dice, toma buen hombre.
0:22:01 Dime un pancho.
0:22:07 Y yo le digo que Dios se lo pague.
0:22:09 Que Dios se lo pague.
0:22:11 Él se pone ahí en la puerta de los igleses.
0:22:13 Que Dios se lo pone.
0:22:15 No, pero así no me veis.
0:22:19 Mire, así que el dar lástima
0:22:21 no sabía eso.
0:22:23 Y puede ser un emporio, porque yo lo vi a él.
0:22:25 Y es muy ligera como el otro.
0:22:27 Y sin embargo, yo no comía y nada.
0:22:29 Yo ya lo vi y él me transmitió el secreto.
0:22:31 Y ahora en la puerta de la iglesia paro yo.
0:22:37 Ahora, y también él dice,
0:22:39 un árimos lita,
0:22:41 por amor de Dios.
0:22:43 A veces para la puerta de la iglesia
0:22:45 y a veces para en la puerta
0:22:47 de los bailón.
0:22:49 Claro, de los bailón.
0:22:51 Pero los bailón no funciona eso.
0:22:55 Y cuando hay una fiesta en una casa lujosa
0:22:57 nos acercamos los dos.
0:23:01 Tome, buenos hombres.
0:23:03 Todo esto es para ustedes.
0:23:05 Y nosotros le decimos
0:23:07 que Dios se lo paga.
0:23:13 No lo me lo digas, sí.
0:23:15 Le pido por favor.
0:23:17 Alguien, una amiga me dijo
0:23:19 que una vez le habían dicho
0:23:21 como apodo
0:23:23 señorita diosa.
0:23:25 Está muy bien ese gesto
0:23:27 de respeto de señorita.
0:23:29 Establece la distancia
0:23:31 y después viene el superlativo.
0:23:35 Buenas noches, señorita diosa.
0:23:37 Es muy bueno.
0:23:41 Pero mucho mejor es
0:23:43 una limosnita por amor de Dios.
0:23:45 Bueno, y si se trata
0:23:47 de pedir, ¿por qué no pide una pausita?
0:23:49 Bueno, así
0:23:51 de manera encarecida.
0:23:53 Sí, pero no por amor.
0:23:55 El transcurso de la cual ustedes podrán disfrutar
0:23:57 de esta hermosa bañera
0:23:59 que hemos instalado
0:24:01 para los asistentes a este programa.
0:24:03 Una bañera en que se toman
0:24:05 baños relajantes
0:24:07 de toda suerte.
0:24:09 Espere, ingeniero, espere.
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