7 de Febrero de 2013

La venganza será terrible del 06/02/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Escapada romántica con los puntos del Banco y búsqueda burguesa de hiperquinesia.
  • Propuestas y actividades de una Estancia: doma, asado, folklore adelgazante y bingo.
  • Categorías caprichosas para los sabores de helado.

Segmento Dispositivo

  • El rol de las mujeres en el Imperio Incaico.
  • Ella (Héctor Stamponi) ♫

Segmento Humorístico

  • Cómo usar la bocina, recomendaciones para evitar accidentes automovilísticos, qué llevar en viajes largos, y cómo llevar al perro en el coche.
  • Plagas: la oveja patagónica, el chivo, el lobo marino, el cuis, la langosta, y el conejo.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Pero yo sé ♫
  • Arrabal amargo ♫
  • This boy ♫
  • One love ♫
  • Tarde em Itapoã ♫
  • Tonada del viejo amor ♫
  • Carla, la italiana ♫

Comentarios (19)

Mariano C.
Mariano C. el 7 de febrero de 2013 03:48 en La venganza será terrible del 06/02/2013 dijo:

Quiero decir algo: leí todos los comentarios. Los inimaginables 52 de ayer. Me alegré mucho de que mis palabras no hayan tenido ningún poder. Me alegré mucho de que no me hicieran caso. Gracias. Temía que hubiera seguido un debate encendido o violento por mi comentario pero no fue así. ¿Y saben lo que descubrí (o confirmé)?. Detrás de esta página y de este foro hay personas, valiosas, valiosísimas. Todas las personas lo son pero aquí uno puede vislumbrarlas cuando trasuntan en palabras reflejos de su espíritu. Por primera vez llegué a amar a este foro, puesto que el programa lo amo hace 17 años y la página hace apenas dos. Pero hoy los (nos) sentí a todos juntos. Juan con la encuesta hizo su trabajo de moderador y contribuyó a esa unión, a esa localización del objetivo común. Sinceramente pido disculpas si mis comentarios políticos ofenden, no los hago con esa intención, solo expreso lo que siento. Si ellos siguen molestando trataré de automoderarme. Creo que las personas que frecuentan este foro son en su mayoría muy inteligentes, algunas me soprenden muy gratamente, no importa si estamos de acuerdo.
¿Saben? Cuando escucho el programa muchas veces me sonrío, otras me emociono, otras me rio a carcajadas, otras pienso. Con este foro me pasa igual y quiero agradecer a todos ustedes. Yo sé que muchos me han tomado odio tal vez por mi orientación política pero yo los quiero a todos. Esto es una declaración de amor. Hoy leí cada comentario y me reí, me emocioné, un montón de cosas. Amo este foro, a todos ustedes y que esto siga así.
Pd.: por favor no se me rían, hoy me mostré tal vez un poco más como soy de verdad, hablé con el corazón. Que anden bien.

Ale Paciotti
Ale Paciotti el 7 de febrero de 2013 14:01 en La venganza será terrible del 06/02/2013 dijo:

Hola, antes que nada me presento como oyente del programa desde que se llamaba "Demasiado tarde para lágrimas", allá por el año 86 (sino me equivoco).
Gracias a esta página puedo volver a escucharlo diariamente en mis viajes ida y vuelta al trabajo, por eso quiero agradecer a su creador y ponerme a su disposición para aportar lo que fuere.
Habiéndome presentado, voy a dar mi opinión acerca del programa, sintiendo que extraño mucho a Rolón y a Stronati.

Tengo la sensación de que Dolina muchas veces no se lo banca mas a Dorio, y que Barton tampoco. Ciertos programas denotan un cansancio en él, lo cual es natural y comprensible... ¿acaso nosotros mismos no vamos cansados a nuestros trabajos de vez en cuando ?.
Saludos y felicidades para todos.

groklee
groklee el 7 de febrero de 2013 16:28 en La venganza será terrible del 06/02/2013 dijo:

Roberto Maydana hace un día dijo:
Che, probemos: Barton, si lees esto, pronuncia en el programa en algún momento, la siguiente frase "no por mucho madrugar se amanece más temprano"

(igual falta una hora para que empiece el programa, no leerá esto)

Ayer faltaba una hora, pero hoy...
minuto 16:40 - 17:00

Casualidad?

Roberto (El bueno)
Roberto (El bueno) el 7 de febrero de 2013 18:08 en La venganza será terrible del 06/02/2013 dijo:

jejeje primero lo de hablar mucho sobre Rolóny ayer eso de la frase ¿Casualidad o causalidad? ¿Probamos con otra para hoy?

A ver si dice "como el mago ese, Harry Potter"

=)

El reto de ayer a Dorio fue claro, pero bueno, más de lo mismo.

Me encantó el bloque de humor, cuando hablaron de plagas, ya que es un tema que resulta muy divertido (imaginar a Dolina en Australia jajaja)

Saludos!

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 7 de febrero de 2013 22:57 en La venganza será terrible del 06/02/2013 dijo:

Gran programa. Excelente segmento incial, lo escuché 3 veces me parece. En la última parte, Dolina, mientras se chamuya una mina, le dice a Dorio: "¡No se meta en esto por lo menos!". Estaba un poco desprevenido pero lo agarré... Genial.

Me gustaría mucho que Vazquez se explaye y fundamente su opinión. O sea, para nosotros son polos opuestos. Quizás desde afuera se vea algo que no podemos ver. Muy buenos los twitts de Ale y Patricio.

Para los agentes encubiertos de la producción del programa, si están leyendo esto, mencionenlo a Rolón en el programa de esta noche.

theflaq
theflaq el 7 de febrero de 2013 23:03 en La venganza será terrible del 06/02/2013 dijo:

Hola Carla!!
Mariana apareció hace unos días, y como bien retovada que es, no ha vuelto. Pacha, Sol, Marcela, Mauricio, Dami, Alan, y otros tantos andan feisbusqueando!
Quien no aparece hace un rato es nuestra querida Angie!
Besos para ella, para vos y para Mariano C. que me ha caído simpatico su último post!

Mariano C.
Mariano C. el 9 de febrero de 2013 03:47 en La venganza será terrible del 06/02/2013 dijo:

Flaca corazona :) besos para vos!!! y a la camada antigua a ver si reaparece!.... ellos eran los que estaban cuando yo llegué (aunque un tanto cófrades no me llevaban el apunte) ja (no había sido iniciado aun en vaya saber que secreto rito foréutico dolinero) :P