Transcripción automática
0:00:00 ¡Hemos vuelto!
0:00:05 Continuamos en la venganza, será terrible...
0:00:09 ¡Están amigos!
0:00:11 De nacional estoy Maipú 555.
0:00:14 Sí, repita por favor la dirección, ¿para qué sí?
0:00:18 Repita, repita, ¡Maipú 555! Maipú y la Valle.
0:00:23 No, no es Maipú y la Valle.
0:00:25 Usted va a ir a Maipú y la Valle y lo encontrarán, está junto en la mitad de cuadra.
0:00:29 Está muy cerca de ahí.
0:00:31 Dos minutos han pasado de la una de la mañana en todo el país
0:00:34 y este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:40 Mi marido no es el de antes, nuestra vieja sección destinada a aquellas personas
0:00:48 que habiendo notado que el marido no registra la efectividad amorosa de los primeros años
0:00:56 tratan de recuperar la llama de la lujuria mediante distintos procedimientos.
0:01:01 A saber.
0:01:02 Nosotros justamente nos encontramos en el caso de proporcionar información sobre esos procedimientos.
0:01:10 Hay un trabajo que ha hecho nuestro equipo de producción verdaderamente asqueroso.
0:01:15 No hay ninguno casado, entonces, tiraron por tirar.
0:01:21 Usted lo primero que tiene que hacer es romper la rutina.
0:01:32 En qué sentido?
0:01:33 Entonces, en el sentido erótico.
0:01:36 Mira, que hay gente que, por más que te rompa la rutina, sigue siendo muy poco deseable.
0:01:44 Cuando uno no está enamorado.
0:01:46 Pero se supone que usted la quiere recuperar.
0:01:47 Usted quiere recuperar, no se quiere ir.
0:01:49 Pero, ah, tipo, el tipo abstracto, hay que estar hablando.
0:01:53 Por su momento.
0:01:56 Si usted quiere que su mujer se convierta en otra, que le guste, por más que rompa la rutina,
0:02:00 eso no va a ocurrir.
0:02:02 Imagínense, en vez de levantarse a las 10 de la mañana, se levanta las 3 de la tarde y la mira la mujer,
0:02:06 dice lo mismo.
0:02:08 Pero ponga un poco más de voluntad.
0:02:11 Para que haya salido la rutina.
0:02:13 De todas maneras, estamos viéndolo de punto de vista de la mujer.
0:02:16 Ah, sí, bueno, lo mismo.
0:02:18 El marido, yo un tipo, yo de gordo, pelado.
0:02:21 Bien, yo creo que hay que empezar a romper la rutina de algunas maneras, por ejemplo, sorprenderla con algo.
0:02:27 Pero como no era el marido, hay que sorprenderlo.
0:02:30 No, ella dice, mi marido no es el de antes.
0:02:32 Entonces el marido tiene que preocuparse por esa aceleración.
0:02:35 Y no dejarse llevar, pues no soy el de antes, hasta luego.
0:02:39 Pero ¿quién tiene que hacer algo?
0:02:40 El marido.
0:02:41 Los dos, señor.
0:02:42 Los dos.
0:02:43 Los dos.
0:02:45 Los dos, entonces no sirve para nada.
0:02:47 Que estamos ahí.
0:02:48 Tiene que empezar uno.
0:02:50 Tiene que empezar uno, porque...
0:02:52 Usted, señora, empiece usted, porque si lo va a dejar empezar a su marido,
0:02:56 estamos en broma.
0:02:59 Por ejemplo, ¿qué puede hacer esta mujer?
0:03:02 Esta pobre mujer, ¿no?
0:03:04 Cómprese una prenda nueva.
0:03:06 Sí, porque ya con esos calzones de lona de catres que tiene...
0:03:11 Con eso no seduce a nadie, usted se le da un peligro.
0:03:14 Dígase, dígase a usted misma.
0:03:16 Sí, por la calle.
0:03:18 Dígase, me amo, soy hermosa.
0:03:24 Qué lindo me queda esto.
0:03:30 Me amo, soy hermosa.
0:03:34 Hágase deseable.
0:03:37 Como si fuera tan fácil. Hágase deseable.
0:03:40 Sí, para que voy al corso.
0:03:42 Señor, esto, usted está proponiendo algo que es una utopía,
0:03:45 partemos de una base falsa.
0:03:46 Fíjese que la señora justamente ha dejado de ser deseable.
0:03:49 Para no solo para su marido, para todos.
0:03:52 Bueno, pero usted no lo sabe, no lo sabe si es así.
0:03:54 Me parece que mejor damos instrucciones para hacer una tortilla,
0:03:57 que mucho más fácil.
0:03:59 Usted tiene que...
0:04:01 Se va y se compra una prenda.
0:04:03 Pero qué prenda, señor?
0:04:05 Una prenda de lencería.
0:04:07 Sí, estamos...
0:04:10 ¿Qué tiene para una señora como yo?
0:04:12 Está tratando de recuperar a su marido.
0:04:15 El gallesto ciego.
0:04:17 Una prenda para usted.
0:04:19 Ampureceré que no tengo toda la noche.
0:04:22 Mire esta.
0:04:25 Entonces no me venda ninguna prenda.
0:04:29 Esta, señora.
0:04:31 Ah, qué linda.
0:04:33 Le presento a mi marido.
0:04:35 Ah, pero vino a decirla juntos.
0:04:38 Es la verdad que ya prácticamente no me molesta nunca.
0:04:43 Ahora escúcheme, yo quiero que ella se la pruebe.
0:04:46 Y leo que hay un cartel y dice, la ropa interior no se puede probar.
0:04:51 Por supuesto no se puede probar porque es íntima.
0:04:55 Eso para mí no le entra ella.
0:04:57 ¿Usted la vio?
0:04:58 Mire, que yo tengo...
0:04:59 Mire lo que es eso.
0:05:00 No, no, espéren.
0:05:01 Yo tengo un ojo.
0:05:02 Yo a la señora...
0:05:03 Sí, yo lo vi que tiene un problemita.
0:05:05 Yo a la señora la miro y la saco así.
0:05:10 Yo también, digo, el marido.
0:05:12 Sí, mayor es el puerzo.
0:05:15 Porque no se atiende de una vez.
0:05:17 Leo, a la señora le quedaría muy lindo este bebidol.
0:05:22 Mírelo con las flores.
0:05:25 Estas flores.
0:05:26 Es transparente.
0:05:28 Es traslucido.
0:05:29 Entonces usted se pone detrás de una parciana americana,
0:05:33 que también puedo darte.
0:05:34 ¿Quién es el señor, mi marido o yo?
0:05:37 No tenemos por ya.
0:05:38 Pones detrás o en la calle, me pongo entonces.
0:05:40 Estoy con una parciana americana, pero del otro lado está la calle.
0:05:43 No voy a salir en bebidol a la calle a las cuatro de la mañana con el frío que hace.
0:05:49 No le puedo resolver todo.
0:05:51 Usted se pone de otro lado.
0:05:53 Bien, viene el carrito de la policía, me lo meto para dentro.
0:05:56 Como mínimo.
0:05:57 Y usted, señor, usted...
0:05:59 Cambie la cara, ponga un poquito de...
0:06:01 Pues usted la vio bien.
0:06:02 De voluntad.
0:06:03 Usted me pide a mí.
0:06:04 Usted me vio a usted con ella 20 años y después yo hablamos.
0:06:07 Mira lo que es esta mujer.
0:06:09 Todas las mujeres...
0:06:10 Ano tarde.
0:06:11 Todas las mujeres...
0:06:12 Todas las mujeres se van adentro.
0:06:18 Un aura particular.
0:06:21 La aura.
0:06:22 Que las distingue del resto.
0:06:24 Entonces usted...
0:06:25 Pero esa aura le quedó ahí.
0:06:26 Mira lo que se afansa.
0:06:27 Todo aura.
0:06:28 No importa, no importa, señor.
0:06:29 La señora tiene que hacer alguna coreografía.
0:06:34 En qué sentido?
0:06:35 Que yo aparezco en el dormitorio.
0:06:37 A ver, cuénteme.
0:06:38 Claro, usted puede aparecer.
0:06:39 Con este baby doll, ponéle.
0:06:40 Me lo voy a comprar.
0:06:41 Sí, el camiso este.
0:06:42 Me lo voy a comprar.
0:06:43 Se asoma, por ejemplo, si no le gustó lo de la parciana americana, se asoma por una puerta.
0:06:48 Por una puerta, la única que hay.
0:06:49 Pero, sí.
0:06:50 Pero no asoma todo el cuerpo.
0:06:53 Porque primero va como quien está mostrando...
0:06:57 La hilacha.
0:06:58 Parte del póster que va a saborear.
0:07:05 Ah, sí, si quiere le muestro un flan.
0:07:07 Ah, ella es un pudín de pan riquísimo.
0:07:12 Eso no se lo puede.
0:07:14 Yo para cocinar...
0:07:15 Usted asoma un piecito.
0:07:18 No es un piecito, señor.
0:07:20 Bueno, calzo el 44.
0:07:22 A todo esto, conozco un pedicuro.
0:07:24 Tiene unos callos que me raspan.
0:07:26 Y señor, pero estoy diciendo la verdad.
0:07:28 Si te ocurre.
0:07:29 Pongas en penumbra el ambiente para no va.
0:07:31 Ah, sí, sí, mejor.
0:07:32 Y mismo para mí, ¿no?
0:07:34 Porque yo lo veo en penumbra él y acá entre nosotros.
0:07:37 Ahora que no está él, se fue afuera cupido.
0:07:41 Cuando estamos en penumbra...
0:07:46 Me imagino que él es...
0:07:48 Brad Pitt, uno de esos.
0:07:51 No, uno de esos.
0:07:53 Como se llama Luciano Pereira, eso.
0:07:59 Entonces, la penumbra que sé yo...
0:08:03 Yo medio cerro los ojos haciéndome que estoy así romántica.
0:08:09 Luciano Pereira, Luciano Pereira, Luciano Pereira.
0:08:12 Por eso le digo a veces le digo, no, no, no.
0:08:17 Ahí lo digo.
0:08:18 Por favor, por favor, por favor.
0:08:19 ¿Diculpe?
0:08:21 Aquí le estamos recomendando a su señora de algunas formas coreográficas.
0:08:29 Bien, bien, hasta ahí sí es perfectamente.
0:08:31 Y usted también puede colaborar en esto.
0:08:34 ¿De qué manera, señor?
0:08:35 Y participar, no en esa coreografía.
0:08:37 Entonces, por ejemplo, le arroja hacia el piecito que asoma la señora.
0:08:44 Un zapato.
0:08:46 Puede ser un pannuevo.
0:08:48 Esa de los parques de diversión.
0:08:52 ¿Cómo va a invocar con la andela así que...
0:08:55 Un juego de Hermes.
0:08:57 Bueno, eso va alimentando a alguna manera la pareja.
0:09:00 Un pañuelo de seda, por ejemplo.
0:09:02 No llego.
0:09:03 No llego.
0:09:04 El pañuelo de seda...
0:09:05 Me pide el carmelo de seda.
0:09:06 No llega hasta la piedra.
0:09:07 La puerta está acá.
0:09:08 La cama está ahí.
0:09:09 Bueno, entonces, deja avanzar un poco la danza.
0:09:11 La señora ya va mostrando otra parte.
0:09:13 Esconde el pie y muestra...
0:09:15 Estira la piedra y esconde la mano.
0:09:17 Muestra una mano que danza y un dedito que hace así como yendo vení, vení.
0:09:24 Pero espere, señora.
0:09:26 ¿Vas a estar con el bebido de acá?
0:09:30 ¿A dónde va?
0:09:31 ¿Buenas tardes?
0:09:33 ¿Y soy otra persona?
0:09:34 Se...
0:09:35 Sexo...
0:09:36 Foclo.
0:09:37 Hombre o mujer.
0:09:38 Usted es...
0:09:43 Hombre o mujer.
0:09:44 Usted es...
0:09:45 Perdón, que...
0:09:47 Miren, miren, siempre las compras.
0:09:50 ¿Qué me tiene que ver con eso?
0:09:51 Un hombre, soy que...
0:09:52 Ah, no, no, no, no, disculpe.
0:09:54 Somos dos hombres, dos amigos, ¿no es cierto?
0:09:57 Ah, por un hombre.
0:09:58 Hombre.
0:09:59 No los saqué bien por el indomitario.
0:10:00 Melón y melambre.
0:10:01 Pues está bien.
0:10:02 ¿Usted es melón?
0:10:04 Cosa mía, depende.
0:10:09 Bueno, ¿qué... qué... qué lo trae por aquí?
0:10:11 Mire, nosotros, la verdad que...
0:10:14 Estamos...
0:10:17 Los dos, ¿no?
0:10:19 Somos amantes de una...
0:10:20 No la habíamos una mujer, ¿no es cierto?
0:10:22 Melambre.
0:10:26 Vamos en forma sucesiva.
0:10:28 Ella cree que nos engañan, que nosotros no sabemos,
0:10:31 pero nos encontramos por casualidad.
0:10:33 En el vehículo.
0:10:34 Esa liga y sufrada.
0:10:38 El amante también está así.
0:10:39 A mí me dijo que era el único.
0:10:41 Entonces nos pusimos de acuerdo para turnarnos, ¿no es cierto?
0:10:44 Ah, mira, ¿qué convivencia?
0:10:46 Yo le regalo una cosa para no repetir los regalos, ¿me entiendes?
0:10:50 Para no coincidir y crear alguna situación incómoda.
0:10:53 Nos ponemos de acuerdo hoy en davó, mañana hoy yo, y así estamos.
0:10:55 Yo, por ejemplo, le regalo algo para adornar la casa adelante.
0:11:01 Y melambre...
0:11:02 Atrás.
0:11:03 Y todo así nos...
0:11:08 Turnamos.
0:11:09 Pero esta señora, hemos descubierto que es casada, ¿no es cierto, melambre?
0:11:14 Es casada.
0:11:15 Lo pudimos hacer.
0:11:16 O sea que hay otros.
0:11:18 No nos importa porque según ella misma nos dijo a cada uno en forma individual, ¿no?
0:11:22 El marido es un ser repulsivo y repugnante.
0:11:25 Pero eso nos tiene que preocuparnos a nosotros.
0:11:27 Punto aparte.
0:11:29 Nosotros nos venguen.
0:11:31 Porque nada, es casada.
0:11:33 Es muy amable.
0:11:35 Desculpe, me doy la escucha.
0:11:36 Desculpe, me doy la escucha.
0:11:37 Prácticamente.
0:11:38 No me entiendo.
0:11:39 Sí, sí, se limpe a la espuma de la boca.
0:11:41 Sí, disculpe, me estaba pensando en ella y la lujuria me hizo salir espuma de la boca.
0:11:47 Me han contado que usted vende almenículos, si me permite la expresión, justamente para
0:11:55 mejorar la relación hombre-mujer.
0:11:59 Así es, señor.
0:12:00 Usted llegó al local.
0:12:01 No sabemos qué nombre darle.
0:12:02 Juguetes amorosos.
0:12:03 Sí, íntimos.
0:12:04 Íntimos.
0:12:05 Juguetes en una palabra.
0:12:06 Usted tiene, señor.
0:12:07 Sí, tenemos el... ¿Quiere pasar a ver?
0:12:11 ¿Por qué tengo que pasar allá?
0:12:12 ¿Pasé?
0:12:15 Se me atendió la puerta.
0:12:24 ¿Por qué no gaseo la puerta?
0:12:25 Esto así... digamos, para el público es lencería.
0:12:31 Usted tiene como un santa samptor, un caulifé secreto.
0:12:34 Pero tengo el salon de luxo.
0:12:35 Bueno, voy a pasar.
0:12:36 Ichpa.
0:12:37 Miren lo que Flyt상erafir-
0:12:39 No, mucho mejor.
0:12:42 Miren lo que hay.
0:12:43 Mira lo que se tomen los objetos.
0:12:45 Pplea, él toast.
0:12:47 Mira todo tamaño natural.
0:12:49 No, tan natural de quién es eso, señor.
0:12:53 Es eléctrico o apedal.
0:13:01 Hay de todo, hay...
0:13:02 Sí, ya veo, ya veo.
0:13:04 También hay cosas más abstractas.
0:13:07 Esto muy abstracto no parece.
0:13:09 No, no, le iba a decir que no.
0:13:12 Lo más concreto que he visto en el vídeo.
0:13:18 Que las hacemos a pedido y después, bueno, tenemos...
0:13:21 ¿A pedido de qué?
0:13:24 Hay que ser.
0:13:25 ¿A pedido del público?
0:13:27 Aquí está muy mal para pedir eso.
0:13:29 ¿Ustedes están buscando juguetes para usted o para...?
0:13:34 Para nosotros somos gente grande.
0:13:36 ¿Qué quiere que lo rompemos?
0:13:38 No, juguetes para hacer más placentera la relación.
0:13:42 Tanto para ella como también para nosotros,
0:13:46 pero más que nada para ella.
0:13:49 Por ejemplo, tiene frases de eso, de cómo es...
0:13:55 De Batman, ¿quieren?
0:13:56 No, no, no, no, no, no, porque yo voy muy al corso.
0:13:59 De gatita...
0:14:00 Frases de eso que se viten con unos canciones de cuero.
0:14:05 Ah, sí, de dominadoras.
0:14:08 Ah, dominatrice, efectivamente.
0:14:12 Ella es dominadora y usted es masiquita.
0:14:14 Ella, conmigo es dominadora y...
0:14:18 Y con melambesumisa.
0:14:20 Exactamente. Juega roles, ¿me entiendes?
0:14:23 Bien, entonces si...
0:14:25 Sí, tenemos los látigos de tres puntas.
0:14:28 ¿Con una no alcanzaba?
0:14:30 Tres puntas y ¿quién me está sobrando una?
0:14:34 Una para agarrar, la otra para pegar,
0:14:36 y la otra para pegar.
0:14:38 En una punta tiene las tres.
0:14:41 Pero eso quiere decir que no duelen,
0:14:43 que yo he visto en la televisión.
0:14:45 Ah, de mentira.
0:14:46 De ellos de hules, sí, señor.
0:14:48 Ah, bueno, entonces, bueno,
0:14:50 es algo más orgullo así, no más.
0:14:52 Y, esposas, ¿tienes...?
0:14:55 Usted dice, sí, yo estoy casado.
0:14:59 Ah, no, no, digo,
0:15:01 digo, si usted tiene esposas de...
0:15:03 ¿Por qué no tiene esposas de...
0:15:05 Porque nosotros estábamos usando,
0:15:07 porque el señor es vigilante, ¿no?
0:15:10 Ah, alguna que se trajo de la comisaría,
0:15:14 No, un día me la pidieron y...
0:15:16 ¿Le está usando el...?
0:15:18 Un día se llevaron a unos presos y la tuvieron que usar,
0:15:21 y estuvo que venir el señor corriendo.
0:15:24 ¿Y usted la está usando?
0:15:26 Sí, la estoy usando yo.
0:15:28 Aparte de tú que pide al ladrón que me acompañe
0:15:30 hasta donde estaban ellos, para posarlo.
0:15:32 Claro, ella se la tiró, la se posa por la ventana,
0:15:35 y él lo esposó al ladrón...
0:15:38 Pero fue una de mis piserías, no quiero repetir.
0:15:41 Esposas, sí, por supuesto, tengo esposas,
0:15:43 es una de las cosas que más salida tiene.
0:15:45 Tiene muchas salidas, ¿no?
0:15:48 Y para lo mismo que usted.
0:15:49 Sí, pues hay que también, en una oportunidad,
0:15:51 la tamo con hilo de piserías, pero se desatofa.
0:15:54 Pero yo guardo en el segundo cajón, abajo lo cuida.
0:15:56 A ella me gusta mucho atarme a mí, ¿no es cierto?
0:15:58 A usted no lo ata también, este, me la ve.
0:16:01 Y de...
0:16:02 Y de...
0:16:03 Y de si sale.
0:16:04 Y de venda a los ojos.
0:16:07 Nosotros jugamos al gallo...
0:16:10 Al gallito ciego.
0:16:11 Al gallito ciego, entre dos.
0:16:14 Ella y yo.
0:16:16 Y a veces yo solo, porque ella se va a tomar mate.
0:16:19 Y me dejó solo, manoteando el aire, me dio agua.
0:16:23 Un día se fue conmigo al cine,
0:16:26 y él quedó haciendo el gallito ciego.
0:16:28 Ah, quedó con eso.
0:16:29 Sí, ahí, ahí, que le toda menos.
0:16:31 Yo empecé así, y se fue con él, después me lo contó él.
0:16:33 Sí, a ella no le quiso contar nada.
0:16:35 Y se hubieron ahí, que le fueron al cine.
0:16:37 Bueno, al cine no, a las piserías, volvieron.
0:16:39 Y yo, ay, ¿cómo se está prolongando este juego?
0:16:44 Y díganme, ¿y a ella no le gustaría disfrazarse, por ejemplo, de conejita?
0:16:48 Sí, a ella pues, si le gusta, pero qué hagan, claro,
0:16:51 yo con una coneja ahí.
0:16:53 No disfrazas todos peludos.
0:16:55 A mí no me gusta eso.
0:16:57 Me da disfrazada de coneja.
0:16:59 Díganlo ahí, como de eso Carolina, lo mismo.
0:17:03 No, de coneja tiene solo la misma de la oreja.
0:17:06 Mira eso, lo que es lindo.
0:17:08 Ah, pero este...
0:17:09 ¿Ve cómo? Son las orejitas.
0:17:11 De la revista, ella, como si la hubiera hablado.
0:17:13 Claro, de esa misma.
0:17:15 Entonces, esto ya a ustedes va creando como un clima.
0:17:20 Sí, que después usted tiene que responder a esta aspectación.
0:17:22 Bueno, es que a comprar a vos.
0:17:23 Sí, en vuelvo a ver.
0:17:24 En vuelvo a ver.
0:17:25 Yo voy a comprar otra cosa.
0:17:26 Sí, pues nada más bien.
0:17:27 No difra de coneja para que la queremos.
0:17:30 ¿Cuál es el sentido de nuestra asociación?
0:17:32 Claro, pero, escuchen, igual lo pueden hacer por separado.
0:17:35 ¿Por qué no le cuentan directamente a ella qué cosa?
0:17:37 Si ella está con ustedes dos, ¿sabe?
0:17:39 No, se podría llegar a enojar.
0:17:43 Porque pensaría que nosotros estamos conspirando.
0:17:45 No, no, no, déjela.
0:17:46 Así que ya creo que nos engañan.
0:17:48 A ella en realidad le gusta engañar.
0:17:50 Porque nos dijo, ay, ¿cómo me gusta engañar?
0:17:53 Me dice un día mientras...
0:17:55 ¿Me habla peste el marido?
0:17:57 O sea, loco.
0:17:58 Pero por qué el marido de aquí se dedica?
0:18:00 ¿No está en la casa?
0:18:01 Sí, una lecería.
0:18:02 Siempre después de tener un encuentro íntimo,
0:18:05 ellas mientras se fuman un toscano...
0:18:08 Ah, un toscano.
0:18:10 Cuenta.
0:18:11 Dice, déjame decirte lo que es el cerdo de mi marido, dice.
0:18:16 ¿Y por qué se ensaña tanto con el marido?
0:18:18 Porque es un ser vil y...
0:18:21 Despreciado.
0:18:22 No, un ser vil.
0:18:23 Un ser vil.
0:18:24 Dice que eres preciado.
0:18:25 Se llama vil.
0:18:28 Vilmetal.
0:18:29 Es el nombre del marido.
0:18:32 O así lo llama ella.
0:18:33 Sí, así lo llama ella.
0:18:34 Que se llama, como se llamará.
0:18:35 No, sí, es raro.
0:18:36 No, es raro.
0:18:37 Que no vamos a meter con el marido.
0:18:38 Ella es muy apasionada.
0:18:40 Muy apasionada.
0:18:41 De fogosa.
0:18:42 Sí, sí, muy fogosa.
0:18:45 Inflamable.
0:18:46 Ella misma me lo dice a veces.
0:18:48 Por ejemplo, estamos amándonos.
0:18:50 Y ella por ahí deja de leer.
0:18:55 La cuéntame y me dice, me parece que te amo.
0:19:00 Le sigue leyendo.
0:19:04 Es maravillosa, le digo que es maravillosa.
0:19:06 No, logra concentrarse en dos cosas.
0:19:07 Una mujer impar.
0:19:09 Es isuna, ¿no?
0:19:12 Bueno, por lo visto,
0:19:14 ustedes no tienen que hacer mucho trabajo en sorprenderla.
0:19:17 Bueno, pero tenemos miedo.
0:19:19 Porque podría dejarnos de un día para otro tan hermosa es,
0:19:24 tan fogosa es, y tantos amantes tienen.
0:19:26 Porque ahora ya que estamos,
0:19:28 nosotros descubrimos que tiene no menos de 25 a más.
0:19:32 ¿Y cómo los organizan el fixture?
0:19:35 Nosotros nos sabemos.
0:19:36 Nosotros nos sabemos cómo los organizan.
0:19:38 Ella nos cita.
0:19:39 Nos dimos cuenta por la forma que nos cita.
0:19:41 Ay, dice, veámonos 23-22.
0:19:47 Qué extraño es eso.
0:19:49 Y nunca se cruzó con alguno de nosotros 25.
0:19:52 Sí, por eso por eso.
0:19:53 Un día con error de cálculo.
0:19:55 El señor me lambe.
0:19:57 Bueno, ahora para hacer el trajecito de conejita.
0:20:02 Si usted tiene alguna foto, quizás lo pueda hacer a medida.
0:20:06 Yo tengo alguna foto, ¿mea?
0:20:08 No, suya, no.
0:20:09 Si lo se merece, soy yo.
0:20:11 Sí, ya lo bueno es que no está bien.
0:20:13 No ha salido.
0:20:14 Si lo cuernos, eso es yo.
0:20:16 No, señor, digo de esa.
0:20:18 Ah, de esa.
0:20:19 ¿Cómo voy a tener una foto?
0:20:21 Pero puede ser.
0:20:22 Yo tengo una.
0:20:23 Yo tengo una de un cumpleaños.
0:20:25 Pero usted necesita la foto para el traje.
0:20:27 No, para hacer a medida más o menos.
0:20:29 Lo que tengo es un video.
0:20:31 Un video que se ve más.
0:20:33 No tiene foto y tiene video.
0:20:36 Es lo que grabas a cosas.
0:20:38 Un día se que yo,
0:20:39 y se tengo la siguiente fantasía, dijo ella,
0:20:42 mientras se lavaba los pies.
0:20:44 Tiene una palangana, no lo sé.
0:20:47 Tiene una palangana, ahí está,
0:20:48 lavando las patas, y se ve que tengo la siguiente fantasía.
0:20:51 Me dice, ¿por qué no filmamos nuestro Encuentro Amoroso?
0:20:55 Bueno, entonces pusimos la cámara así fija, ¿no?
0:20:59 O sea, es un poco como cine,
0:21:01 propiamente dicho.
0:21:03 No está muy bien, no está muy bien dirigida.
0:21:05 Y no, si no, pero sí es un camado.
0:21:07 Porque, si no se ve, dice, corrente, que no salimos.
0:21:10 Sí, pero después si usted está muy pendiente de la cámara...
0:21:15 Sí, a veces uno empieza sobreactuar.
0:21:20 Sí, no es lo mismo con la cámara.
0:21:23 No, no es lo mismo, no es lo mismo.
0:21:25 Pero bueno, no importa.
0:21:28 Si usted lo que quiere es ver más o menos de qué clase...
0:21:30 Claro, sí, a ver más o menos cómo es.
0:21:32 ¿Tiene por casualidad un protector de videos?
0:21:35 Yo siempre llevo uno aquí.
0:21:36 Claro, naturalmente.
0:21:37 Mira, aquí.
0:21:38 Póngalo aquí.
0:21:39 A ver, espere que lo voy a poner.
0:21:46 Pero ahí está, esto es de usted.
0:21:48 Todo el tiempo usted.
0:21:49 Vene que se corre ahora y se va a ver.
0:21:53 No se puede adelantar.
0:21:55 Está entrando la casa.
0:21:56 Espere, está tocando el timbre.
0:21:57 No se puede adelantar.
0:21:58 Esto es cuando vas con el goletivo.
0:22:03 Se pasó, se pasó, se pasó.
0:22:05 Ahí está volviendo todo.
0:22:06 Revolvíne.
0:22:07 Otra vez usted ahí, lo único que veo más.
0:22:17 No quería adelantar.
0:22:18 Ahí se veía, mira.
0:22:22 Pero, te tengalo.
0:22:26 Es que dos justos con un pie, la parte en el aire.
0:22:30 ¿Qué por eso es increíble lo que estás haciendo ahí?
0:22:33 Yo no lo vi nunca.
0:22:35 Lo que estás haciendo es unidos.
0:22:37 Sí, no, pues un momento.
0:22:38 Así lo entiendes.
0:22:39 Pero hay que llegar a ese lugar.
0:22:42 Ese banderín de vanvil.
0:22:44 Lo tengo.
0:22:45 Una fantasía que se le ocurrió a ella.
0:22:48 Hay más de un inchaván.
0:22:49 Ya que vanvil salió campeón dice.
0:22:53 Ese es el banderín del corno.
0:22:58 Ahí se le excita Falcioni.
0:22:59 Pero es mi banderín.
0:23:02 Ese es mi banderín.
0:23:03 Que ahí un solo banderín de vanvil.
0:23:05 Ese banderín lo tenía ahí.
0:23:07 ¿Qué va a ser suyo?
0:23:08 Todo es suyo.
0:23:09 No, disculpe, me parece...
0:23:12 Esa, mi mujer.
0:23:13 Muy bien, Verun.
0:23:14 ¿Cómo va a ser tu mujer?
0:23:15 Mejor que Rossi.
0:23:17 No, qué va a ser su mujer.
0:23:19 Pero a ver...
0:23:22 ¿Por qué no le da otra vez play?
0:23:24 No, la película.
0:23:25 Ya que el vídeo.
0:23:26 No, no, no, pero espérate.
0:23:27 Me dio de espalda.
0:23:28 Usted ve el tamaño que...
0:23:29 Ya que el vídeo me lo que...
0:23:32 ¿Me dio que me parece que...?
0:23:34 No, no, no, no, parece mal.
0:23:35 ¿Tú a las mujeres son parecidas?
0:23:37 ¿Dijote?
0:23:38 No, te parece que...
0:23:39 ¿Por qué tiene que ver, señor?
0:23:40 Pues todo, yo...
0:23:41 Yo soy celoso de mi amante.
0:23:43 No voy a dejar que cualquiera...
0:23:45 Bueno, no, lo digo para tomar las medidas y todo.
0:23:48 No sé, me parecía muy familiar la escena.
0:23:51 A ver, ¿quiere que lo pasemos en cámara lenta?
0:23:53 No te lo recomiendo.
0:24:05 Aí está.
0:24:08 Pero de qué se arreíe.
0:24:10 Te felicito, te felicito.
0:24:12 Pero de qué te arreíe.
0:24:13 ¿Estás el pozo amante de mi mujer?
0:24:16 No, eso no, señor.
0:24:18 Espera, somos dos acá.
0:24:20 Te pido por favor.
0:24:21 ¿Esta es su mujer?
0:24:22 Pero claro que sí.
0:24:24 Ay, qué es el despreción.
0:24:26 ¿Vil?
0:24:27 ¿Sobot?
0:24:28 ¿Cómo Vil?
0:24:29 ¿Quién me dice Vil?
0:24:30 Vil Metal.
0:24:31 ¿Qué me dice Vil?
0:24:32 No me diría que me vienen llamando Vil Metal.
0:24:34 ¿Y usted cómo se llama en realidad?
0:24:36 Si hubiera llamado Guillermo hubiera sido mucho mejor.
0:24:41 Para mí al menos.
0:24:43 Para mí como conductor del programa.
0:24:46 Raúl, Guillermo.
0:24:48 Pero, este...
0:24:51 ¿Cómo se llama su mujer?
0:24:52 Ólica.
0:24:53 Oh, sí, eso es cierto.
0:24:55 No, ¿cómo eso es cierto?
0:24:58 Sí, ahorita.
0:24:59 Ólica con H.
0:25:00 Y usted dice que además tiene 25 amantes.
0:25:04 No, no, no, además de 24.
0:25:06 Además, nada más que por mí, por el señor,
0:25:08 que además la verdad, ahora que lo voy diciendo,
0:25:10 no somos amantes.
0:25:12 Todo esto...
0:25:13 Desculpe, Messi, te lo veo en la película.
0:25:15 Lo veo a usted.
0:25:16 Sí, no soy yo, no soy yo.
0:25:17 Aparte, no es además del 25.
0:25:19 Ese banderín...
0:25:20 Son 24.
0:25:24 No, pero qué vámonos.
0:25:26 De fuera de conejita se lo...
0:25:27 De acá no vas a salir.
0:25:29 ¿Qué se conoce?
0:25:30 Arriba las manos todos, vamos.
0:25:31 ¿Qué se hace?
0:25:32 ¿Qué tiene en la mano?
0:25:33 Los voy a lequear a los dos.
0:25:34 ¿Qué tiene en la mano?
0:25:35 El arma.
0:25:36 Salvo que tenga 25 balas, no te van a casar.
0:25:37 ¿Qué se hace un revolver?
0:25:41 Vamos, contra la pared.
0:25:45 Eso tampoco es un revolver.
0:25:47 No, aparte, tanto de los productos que vendevo
0:25:49 contra la pared, cuando lo apoya.
0:25:51 No, contra esta pared no me pongo.
0:25:53 Prefiero morir.
0:26:00 Entonces acá, boca abajo, no piso.
0:26:02 Me parece que hay una confusión.
0:26:03 Meno todavía.
0:26:04 Hay una confusión.
0:26:06 ¿Y eso no es qué confusión?
0:26:07 Las imágenes son elecuentes.
0:26:09 Las imágenes son elecuentes.
0:26:11 Estoy harto.
0:26:12 Vienen todos a comprar aquí.
0:26:13 Todos los amantes.
0:26:14 Todos los amantes.
0:26:15 Es que ella no da la tarjeta.
0:26:17 Todos los amantes de mi mujer.
0:26:19 La tarjeta es corno car.
0:26:22 Ella no dice.
0:26:23 Anda a comprar acá que vende.
0:26:24 Bueno, precios dice.
0:26:26 No sabíamos que nos iba a pedir.
0:26:28 Estoy harto, cansado, que vengan todos aquí.
0:26:30 Es culpa, no, nosotros no queríamos molestarlo.
0:26:35 Ustedes van a engrosar la pila de cadáveres
0:26:38 que tengo en el fondo de este santo.
0:26:42 Si hay algo que no me gustaría se engrosar.
0:26:46 Los voy a pilando como sanguches de miga.
0:26:49 Oh, mía.
0:26:50 Uno a uno.
0:26:52 Empate.
0:26:54 Un momento que voy a hablar con mi compañero.
0:26:57 Melón.
0:26:58 Estamos en un problema.
0:27:00 ¿Usted cerró la puerta?
0:27:02 Tiene un alma.
0:27:04 ¿Voy a agarrar eso que vende él y amenazarlo con eso?
0:27:08 Por ahí no le importa.
0:27:10 No sé si nada me importa.
0:27:12 ¿Qué podríamos hacer?
0:27:13 Ya hago un arreglo.
0:27:14 Llego más a más.
0:27:15 Todo hombre tiene su precio.
0:27:17 ¿Qué le parece si como compensación
0:27:20 por las molestias ocasionadas
0:27:22 le dejamos estos 30 pesos?
0:27:25 Y el vídeo.
0:27:26 Y el vídeo.
0:27:27 Pero vos te crees que me metas...
0:27:28 El vídeo es una sorpresa para su señor.
0:27:31 Ya esta noche.
0:27:32 Y se me da que te traje.
0:27:34 Vos te crees que me vas a arreglar con 30 pesos y un vídeo?
0:27:37 Bueno, 25.
0:27:38 25 pesos.
0:27:39 Y se arreglo acá.
0:27:40 Son boletas.
0:27:43 Son boletas.
0:27:44 No, él le pende.
0:27:45 Vos y tu amigo.
0:27:46 No, sin boletas.
0:27:47 Le damos los 30 pesos.
0:27:48 No precisamos nada.
0:27:49 Que nos voy a cenar de plomo.
0:27:51 Que nos va a matar, quiere decir.
0:27:54 Un momento, voy a hablar otra vez como...
0:27:55 No va a matar.
0:27:56 No, este.
0:27:57 Ahora me estoy preocupando en serio.
0:27:59 Yo al principio creía que no.
0:28:01 Que era toda una cosa.
0:28:02 Es celos.
0:28:03 Déjamelo a mí.
0:28:04 Escúchame, señor.
0:28:05 En vez de matarnos a nosotros,
0:28:06 me parece que acá la que tiene que morir es su mujer.
0:28:08 Pues nosotros no tengo ninguna culpa.
0:28:11 Pero ustedes no se enamoraron ni un poquito de Olga.
0:28:15 Porque sabíamos que era casada.
0:28:17 ¿Cómo nos vamos a enamorar de una mujer casada?
0:28:19 ¿Por qué nos toma?
0:28:21 Y aparte con lo que nos habló de su marido.
0:28:23 Escúcheme, no podemos enamorar de una mujer
0:28:24 que se puede casar con semejante estupido.
0:28:26 Pero qué les dijo de mí?
0:28:30 No digo que usted era muy considerado.
0:28:35 Que realmente él lo engañaba
0:28:40 porque tenía miedo de amarlo tanto.
0:28:44 Y que su mayor virtud era el perdón.
0:28:47 Y que estaba tan enamorada de usted
0:28:50 que quería sacarse un poco ese amor
0:28:52 y entonces lo engañaba.
0:28:54 Pero todo por amor.
0:28:56 Está desesperada.
0:28:57 Tiene un altar en la casa con su foto.
0:29:01 De banderín de Banfiel.
0:29:02 De banderín de Banfiel y usted está.
0:29:04 Fíjese, en el banderín de Banfiel.
0:29:09 La atrás está su foto.
0:29:11 Mira, atrás del pie de él está usted.
0:29:12 Pero no estaban jugando el gallito ciego
0:29:14 en esa foto.
0:29:17 Nosotros, la última vez fuimos y dijimos
0:29:20 no queremos hacer el amor contigo o cosa.
0:29:24 Hablanos de mí.
0:29:26 Olga.
0:29:27 Olga.
0:29:28 No, mejor dicho, no queremos hacer el amor contigo.
0:29:30 U, Olga.
0:29:32 Porque vemos que amas tanto a tu esposo.
0:29:37 Que nosotros no queremos interponernos
0:29:41 entre ese amor que es un amor celeste más que terrestre.
0:29:44 Sí, pero qué hermoso esto que me están diciendo.
0:29:46 Gracias, gracias.
0:29:47 Para eso vinimos, para decirle que está muy enamorada.
0:29:49 Nos mandó ella y dijo, háganle toda una cosa
0:29:52 y después díganle de parte mía que yo lo amo
0:29:54 y que lo estoy esperando acá con el banderín en la mano.
0:29:57 Sí, todo eso.
0:29:58 Al final me parecía que Olga seguía enamorada de mi.
0:30:00 ¿Qué suerte que tenés, eh?
0:30:02 Qué lindo que sea el amor.
0:30:04 Qué lindo que sea el amor.
0:30:06 Más de 25 personas que te envidian.
0:30:08 La verdad, ¿saben qué?
0:30:13 No sé si yo podría tener alguna gentileza con ustedes
0:30:15 porque les agradezco,
0:30:16 porque nunca me hubiera llegado este mensaje de amor de Olga.
0:30:18 Claro, claro, no se moleste de comedidos, no más.
0:30:21 No, pero algún producto, jefe, sé.
0:30:23 No, por lo pronto devolvimos el video.
0:30:25 Claro, ah, los 30 pesos.
0:30:27 No, si quieren...
0:30:30 No sé, qué quieres llevar alguna...
0:30:33 ¿En el traje de corajita?
0:30:34 A ella le va a gustar.
0:30:35 A vos te gustó.
0:30:36 A mí me encantó.
0:30:38 Ya me traje corajita, ya que no se han puesto.
0:30:40 Bueno, este se besó.
0:30:42 Y digo, qué hermoso es el amor, ¿eh?
0:30:45 Qué lindo, prens.
0:30:46 Yo te voy a dejar mi tarjeta.
0:30:47 Sí, ¿tengo una tarjeta?
0:30:48 Sí, sí, tengo una tarjeta.
0:30:49 ¿Aquí está?
0:30:50 ¿Por cualquier cosa que necesitas?
0:30:53 Me llamas, ¿eh?
0:30:54 Bill.
0:30:56 Pero, escúcheme, melón.
0:31:00 ¿Usted se dedica a esto?
0:31:03 ¿A esto que dice la tarjeta?
0:31:06 ¿Perdón?
0:31:07 ¿Qué dice la tarjeta?
0:31:09 A ver, permítame la...
0:31:16 O es una notación que tiene...
0:31:21 Sí, sin querer no noté.
0:31:23 Eh... no noté, sí.
0:31:26 ¿Usted es...?
0:31:30 ¿El hombre...?
0:31:35 Le dio una tarjeta equivocada.
0:31:37 Bueno, se yo no...
0:31:39 ¿Qué día?
0:31:41 Esa sería atención gratuita de mujeres casadas.
0:31:44 Claro, sí, me llamó la atención eso.
0:31:46 Pero bueno, está bien.
0:31:47 Cualquier cosa yo lo voy a llamar y lo voy a tener en cuenta, ¿eh?
0:31:51 Lo que les pido, si vais mañana a su casa, ya me antes.
0:31:53 Por la duda.
0:31:55 ¿Cómo yo me antes?
0:31:56 Pero ¿por qué...?
0:31:58 ¿Venían a le tocar?
0:31:59 Sí, sí, mañana.
0:32:00 Pero ¿qué dice...?
0:32:03 Pero ¿te dice que Olga me está esperando?
0:32:05 Ya está esperando.
0:32:06 Ya está esperando ahora mismo, ¿eh?
0:32:08 Nosotros vamos a abandonar...
0:32:09 Disculpe si corremos un poco.
0:32:10 Sí, pero ¿por qué va a correr?
0:32:11 Estamos un poco agitados y apurados por marcharnos de aquí.
0:32:16 Yo estoy deseoso de ver la Olga, y ahorita no la entreguen.
0:32:19 Sí, vaya, vaya, buen hombre, ¿eh?
0:32:21 Gracias, eh.
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