Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

10 de Febrero de 2010

¿Cómo romper la rutina matrimonial?

Transcripción automática

0:00:00 ¡Hemos vuelto!
0:00:05 Continuamos en la venganza, será terrible...
0:00:09 ¡Están amigos!
0:00:11 De nacional estoy Maipú 555.
0:00:14 Sí, repita por favor la dirección, ¿para qué sí?
0:00:18 Repita, repita, ¡Maipú 555! Maipú y la Valle.
0:00:23 No, no es Maipú y la Valle.
0:00:25 Usted va a ir a Maipú y la Valle y lo encontrarán, está junto en la mitad de cuadra.
0:00:29 Está muy cerca de ahí.
0:00:31 Dos minutos han pasado de la una de la mañana en todo el país
0:00:34 y este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:40 Mi marido no es el de antes, nuestra vieja sección destinada a aquellas personas
0:00:48 que habiendo notado que el marido no registra la efectividad amorosa de los primeros años
0:00:56 tratan de recuperar la llama de la lujuria mediante distintos procedimientos.
0:01:01 A saber.
0:01:02 Nosotros justamente nos encontramos en el caso de proporcionar información sobre esos procedimientos.
0:01:10 Hay un trabajo que ha hecho nuestro equipo de producción verdaderamente asqueroso.
0:01:15 No hay ninguno casado, entonces, tiraron por tirar.
0:01:21 Usted lo primero que tiene que hacer es romper la rutina.
0:01:32 En qué sentido?
0:01:33 Entonces, en el sentido erótico.
0:01:36 Mira, que hay gente que, por más que te rompa la rutina, sigue siendo muy poco deseable.
0:01:44 Cuando uno no está enamorado.
0:01:46 Pero se supone que usted la quiere recuperar.
0:01:47 Usted quiere recuperar, no se quiere ir.
0:01:49 Pero, ah, tipo, el tipo abstracto, hay que estar hablando.
0:01:53 Por su momento.
0:01:56 Si usted quiere que su mujer se convierta en otra, que le guste, por más que rompa la rutina,
0:02:00 eso no va a ocurrir.
0:02:02 Imagínense, en vez de levantarse a las 10 de la mañana, se levanta las 3 de la tarde y la mira la mujer,
0:02:06 dice lo mismo.
0:02:08 Pero ponga un poco más de voluntad.
0:02:11 Para que haya salido la rutina.
0:02:13 De todas maneras, estamos viéndolo de punto de vista de la mujer.
0:02:16 Ah, sí, bueno, lo mismo.
0:02:18 El marido, yo un tipo, yo de gordo, pelado.
0:02:21 Bien, yo creo que hay que empezar a romper la rutina de algunas maneras, por ejemplo, sorprenderla con algo.
0:02:27 Pero como no era el marido, hay que sorprenderlo.
0:02:30 No, ella dice, mi marido no es el de antes.
0:02:32 Entonces el marido tiene que preocuparse por esa aceleración.
0:02:35 Y no dejarse llevar, pues no soy el de antes, hasta luego.
0:02:39 Pero ¿quién tiene que hacer algo?
0:02:40 El marido.
0:02:41 Los dos, señor.
0:02:42 Los dos.
0:02:43 Los dos.
0:02:45 Los dos, entonces no sirve para nada.
0:02:47 Que estamos ahí.
0:02:48 Tiene que empezar uno.
0:02:50 Tiene que empezar uno, porque...
0:02:52 Usted, señora, empiece usted, porque si lo va a dejar empezar a su marido,
0:02:56 estamos en broma.
0:02:59 Por ejemplo, ¿qué puede hacer esta mujer?
0:03:02 Esta pobre mujer, ¿no?
0:03:04 Cómprese una prenda nueva.
0:03:06 Sí, porque ya con esos calzones de lona de catres que tiene...
0:03:11 Con eso no seduce a nadie, usted se le da un peligro.
0:03:14 Dígase, dígase a usted misma.
0:03:16 Sí, por la calle.
0:03:18 Dígase, me amo, soy hermosa.
0:03:24 Qué lindo me queda esto.
0:03:30 Me amo, soy hermosa.
0:03:34 Hágase deseable.
0:03:37 Como si fuera tan fácil. Hágase deseable.
0:03:40 Sí, para que voy al corso.
0:03:42 Señor, esto, usted está proponiendo algo que es una utopía,
0:03:45 partemos de una base falsa.
0:03:46 Fíjese que la señora justamente ha dejado de ser deseable.
0:03:49 Para no solo para su marido, para todos.
0:03:52 Bueno, pero usted no lo sabe, no lo sabe si es así.
0:03:54 Me parece que mejor damos instrucciones para hacer una tortilla,
0:03:57 que mucho más fácil.
0:03:59 Usted tiene que...
0:04:01 Se va y se compra una prenda.
0:04:03 Pero qué prenda, señor?
0:04:05 Una prenda de lencería.
0:04:07 Sí, estamos...
0:04:10 ¿Qué tiene para una señora como yo?
0:04:12 Está tratando de recuperar a su marido.
0:04:15 El gallesto ciego.
0:04:17 Una prenda para usted.
0:04:19 Ampureceré que no tengo toda la noche.
0:04:22 Mire esta.
0:04:25 Entonces no me venda ninguna prenda.
0:04:29 Esta, señora.
0:04:31 Ah, qué linda.
0:04:33 Le presento a mi marido.
0:04:35 Ah, pero vino a decirla juntos.
0:04:38 Es la verdad que ya prácticamente no me molesta nunca.
0:04:43 Ahora escúcheme, yo quiero que ella se la pruebe.
0:04:46 Y leo que hay un cartel y dice, la ropa interior no se puede probar.
0:04:51 Por supuesto no se puede probar porque es íntima.
0:04:55 Eso para mí no le entra ella.
0:04:57 ¿Usted la vio?
0:04:58 Mire, que yo tengo...
0:04:59 Mire lo que es eso.
0:05:00 No, no, espéren.
0:05:01 Yo tengo un ojo.
0:05:02 Yo a la señora...
0:05:03 Sí, yo lo vi que tiene un problemita.
0:05:05 Yo a la señora la miro y la saco así.
0:05:10 Yo también, digo, el marido.
0:05:12 Sí, mayor es el puerzo.
0:05:15 Porque no se atiende de una vez.
0:05:17 Leo, a la señora le quedaría muy lindo este bebidol.
0:05:22 Mírelo con las flores.
0:05:25 Estas flores.
0:05:26 Es transparente.
0:05:28 Es traslucido.
0:05:29 Entonces usted se pone detrás de una parciana americana,
0:05:33 que también puedo darte.
0:05:34 ¿Quién es el señor, mi marido o yo?
0:05:37 No tenemos por ya.
0:05:38 Pones detrás o en la calle, me pongo entonces.
0:05:40 Estoy con una parciana americana, pero del otro lado está la calle.
0:05:43 No voy a salir en bebidol a la calle a las cuatro de la mañana con el frío que hace.
0:05:49 No le puedo resolver todo.
0:05:51 Usted se pone de otro lado.
0:05:53 Bien, viene el carrito de la policía, me lo meto para dentro.
0:05:56 Como mínimo.
0:05:57 Y usted, señor, usted...
0:05:59 Cambie la cara, ponga un poquito de...
0:06:01 Pues usted la vio bien.
0:06:02 De voluntad.
0:06:03 Usted me pide a mí.
0:06:04 Usted me vio a usted con ella 20 años y después yo hablamos.
0:06:07 Mira lo que es esta mujer.
0:06:09 Todas las mujeres...
0:06:10 Ano tarde.
0:06:11 Todas las mujeres...
0:06:12 Todas las mujeres se van adentro.
0:06:18 Un aura particular.
0:06:21 La aura.
0:06:22 Que las distingue del resto.
0:06:24 Entonces usted...
0:06:25 Pero esa aura le quedó ahí.
0:06:26 Mira lo que se afansa.
0:06:27 Todo aura.
0:06:28 No importa, no importa, señor.
0:06:29 La señora tiene que hacer alguna coreografía.
0:06:34 En qué sentido?
0:06:35 Que yo aparezco en el dormitorio.
0:06:37 A ver, cuénteme.
0:06:38 Claro, usted puede aparecer.
0:06:39 Con este baby doll, ponéle.
0:06:40 Me lo voy a comprar.
0:06:41 Sí, el camiso este.
0:06:42 Me lo voy a comprar.
0:06:43 Se asoma, por ejemplo, si no le gustó lo de la parciana americana, se asoma por una puerta.
0:06:48 Por una puerta, la única que hay.
0:06:49 Pero, sí.
0:06:50 Pero no asoma todo el cuerpo.
0:06:53 Porque primero va como quien está mostrando...
0:06:57 La hilacha.
0:06:58 Parte del póster que va a saborear.
0:07:05 Ah, sí, si quiere le muestro un flan.
0:07:07 Ah, ella es un pudín de pan riquísimo.
0:07:12 Eso no se lo puede.
0:07:14 Yo para cocinar...
0:07:15 Usted asoma un piecito.
0:07:18 No es un piecito, señor.
0:07:20 Bueno, calzo el 44.
0:07:22 A todo esto, conozco un pedicuro.
0:07:24 Tiene unos callos que me raspan.
0:07:26 Y señor, pero estoy diciendo la verdad.
0:07:28 Si te ocurre.
0:07:29 Pongas en penumbra el ambiente para no va.
0:07:31 Ah, sí, sí, mejor.
0:07:32 Y mismo para mí, ¿no?
0:07:34 Porque yo lo veo en penumbra él y acá entre nosotros.
0:07:37 Ahora que no está él, se fue afuera cupido.
0:07:41 Cuando estamos en penumbra...
0:07:46 Me imagino que él es...
0:07:48 Brad Pitt, uno de esos.
0:07:51 No, uno de esos.
0:07:53 Como se llama Luciano Pereira, eso.
0:07:59 Entonces, la penumbra que sé yo...
0:08:03 Yo medio cerro los ojos haciéndome que estoy así romántica.
0:08:09 Luciano Pereira, Luciano Pereira, Luciano Pereira.
0:08:12 Por eso le digo a veces le digo, no, no, no.
0:08:17 Ahí lo digo.
0:08:18 Por favor, por favor, por favor.
0:08:19 ¿Diculpe?
0:08:21 Aquí le estamos recomendando a su señora de algunas formas coreográficas.
0:08:29 Bien, bien, hasta ahí sí es perfectamente.
0:08:31 Y usted también puede colaborar en esto.
0:08:34 ¿De qué manera, señor?
0:08:35 Y participar, no en esa coreografía.
0:08:37 Entonces, por ejemplo, le arroja hacia el piecito que asoma la señora.
0:08:44 Un zapato.
0:08:46 Puede ser un pannuevo.
0:08:48 Esa de los parques de diversión.
0:08:52 ¿Cómo va a invocar con la andela así que...
0:08:55 Un juego de Hermes.
0:08:57 Bueno, eso va alimentando a alguna manera la pareja.
0:09:00 Un pañuelo de seda, por ejemplo.
0:09:02 No llego.
0:09:03 No llego.
0:09:04 El pañuelo de seda...
0:09:05 Me pide el carmelo de seda.
0:09:06 No llega hasta la piedra.
0:09:07 La puerta está acá.
0:09:08 La cama está ahí.
0:09:09 Bueno, entonces, deja avanzar un poco la danza.
0:09:11 La señora ya va mostrando otra parte.
0:09:13 Esconde el pie y muestra...
0:09:15 Estira la piedra y esconde la mano.
0:09:17 Muestra una mano que danza y un dedito que hace así como yendo vení, vení.
0:09:24 Pero espere, señora.
0:09:26 ¿Vas a estar con el bebido de acá?
0:09:30 ¿A dónde va?
0:09:31 ¿Buenas tardes?
0:09:33 ¿Y soy otra persona?
0:09:34 Se...
0:09:35 Sexo...
0:09:36 Foclo.
0:09:37 Hombre o mujer.
0:09:38 Usted es...
0:09:43 Hombre o mujer.
0:09:44 Usted es...
0:09:45 Perdón, que...
0:09:47 Miren, miren, siempre las compras.
0:09:50 ¿Qué me tiene que ver con eso?
0:09:51 Un hombre, soy que...
0:09:52 Ah, no, no, no, no, disculpe.
0:09:54 Somos dos hombres, dos amigos, ¿no es cierto?
0:09:57 Ah, por un hombre.
0:09:58 Hombre.
0:09:59 No los saqué bien por el indomitario.
0:10:00 Melón y melambre.
0:10:01 Pues está bien.
0:10:02 ¿Usted es melón?
0:10:04 Cosa mía, depende.
0:10:09 Bueno, ¿qué... qué... qué lo trae por aquí?
0:10:11 Mire, nosotros, la verdad que...
0:10:14 Estamos...
0:10:17 Los dos, ¿no?
0:10:19 Somos amantes de una...
0:10:20 No la habíamos una mujer, ¿no es cierto?
0:10:22 Melambre.
0:10:26 Vamos en forma sucesiva.
0:10:28 Ella cree que nos engañan, que nosotros no sabemos,
0:10:31 pero nos encontramos por casualidad.
0:10:33 En el vehículo.
0:10:34 Esa liga y sufrada.
0:10:38 El amante también está así.
0:10:39 A mí me dijo que era el único.
0:10:41 Entonces nos pusimos de acuerdo para turnarnos, ¿no es cierto?
0:10:44 Ah, mira, ¿qué convivencia?
0:10:46 Yo le regalo una cosa para no repetir los regalos, ¿me entiendes?
0:10:50 Para no coincidir y crear alguna situación incómoda.
0:10:53 Nos ponemos de acuerdo hoy en davó, mañana hoy yo, y así estamos.
0:10:55 Yo, por ejemplo, le regalo algo para adornar la casa adelante.
0:11:01 Y melambre...
0:11:02 Atrás.
0:11:03 Y todo así nos...
0:11:08 Turnamos.
0:11:09 Pero esta señora, hemos descubierto que es casada, ¿no es cierto, melambre?
0:11:14 Es casada.
0:11:15 Lo pudimos hacer.
0:11:16 O sea que hay otros.
0:11:18 No nos importa porque según ella misma nos dijo a cada uno en forma individual, ¿no?
0:11:22 El marido es un ser repulsivo y repugnante.
0:11:25 Pero eso nos tiene que preocuparnos a nosotros.
0:11:27 Punto aparte.
0:11:29 Nosotros nos venguen.
0:11:31 Porque nada, es casada.
0:11:33 Es muy amable.
0:11:35 Desculpe, me doy la escucha.
0:11:36 Desculpe, me doy la escucha.
0:11:37 Prácticamente.
0:11:38 No me entiendo.
0:11:39 Sí, sí, se limpe a la espuma de la boca.
0:11:41 Sí, disculpe, me estaba pensando en ella y la lujuria me hizo salir espuma de la boca.
0:11:47 Me han contado que usted vende almenículos, si me permite la expresión, justamente para
0:11:55 mejorar la relación hombre-mujer.
0:11:59 Así es, señor.
0:12:00 Usted llegó al local.
0:12:01 No sabemos qué nombre darle.
0:12:02 Juguetes amorosos.
0:12:03 Sí, íntimos.
0:12:04 Íntimos.
0:12:05 Juguetes en una palabra.
0:12:06 Usted tiene, señor.
0:12:07 Sí, tenemos el... ¿Quiere pasar a ver?
0:12:11 ¿Por qué tengo que pasar allá?
0:12:12 ¿Pasé?
0:12:15 Se me atendió la puerta.
0:12:24 ¿Por qué no gaseo la puerta?
0:12:25 Esto así... digamos, para el público es lencería.
0:12:31 Usted tiene como un santa samptor, un caulifé secreto.
0:12:34 Pero tengo el salon de luxo.
0:12:35 Bueno, voy a pasar.
0:12:36 Ichpa.
0:12:37 Miren lo que Flyt상erafir-
0:12:39 No, mucho mejor.
0:12:42 Miren lo que hay.
0:12:43 Mira lo que se tomen los objetos.
0:12:45 Pplea, él toast.
0:12:47 Mira todo tamaño natural.
0:12:49 No, tan natural de quién es eso, señor.
0:12:53 Es eléctrico o apedal.
0:13:01 Hay de todo, hay...
0:13:02 Sí, ya veo, ya veo.
0:13:04 También hay cosas más abstractas.
0:13:07 Esto muy abstracto no parece.
0:13:09 No, no, le iba a decir que no.
0:13:12 Lo más concreto que he visto en el vídeo.
0:13:18 Que las hacemos a pedido y después, bueno, tenemos...
0:13:21 ¿A pedido de qué?
0:13:24 Hay que ser.
0:13:25 ¿A pedido del público?
0:13:27 Aquí está muy mal para pedir eso.
0:13:29 ¿Ustedes están buscando juguetes para usted o para...?
0:13:34 Para nosotros somos gente grande.
0:13:36 ¿Qué quiere que lo rompemos?
0:13:38 No, juguetes para hacer más placentera la relación.
0:13:42 Tanto para ella como también para nosotros,
0:13:46 pero más que nada para ella.
0:13:49 Por ejemplo, tiene frases de eso, de cómo es...
0:13:55 De Batman, ¿quieren?
0:13:56 No, no, no, no, no, no, porque yo voy muy al corso.
0:13:59 De gatita...
0:14:00 Frases de eso que se viten con unos canciones de cuero.
0:14:05 Ah, sí, de dominadoras.
0:14:08 Ah, dominatrice, efectivamente.
0:14:12 Ella es dominadora y usted es masiquita.
0:14:14 Ella, conmigo es dominadora y...
0:14:18 Y con melambesumisa.
0:14:20 Exactamente. Juega roles, ¿me entiendes?
0:14:23 Bien, entonces si...
0:14:25 Sí, tenemos los látigos de tres puntas.
0:14:28 ¿Con una no alcanzaba?
0:14:30 Tres puntas y ¿quién me está sobrando una?
0:14:34 Una para agarrar, la otra para pegar,
0:14:36 y la otra para pegar.
0:14:38 En una punta tiene las tres.
0:14:41 Pero eso quiere decir que no duelen,
0:14:43 que yo he visto en la televisión.
0:14:45 Ah, de mentira.
0:14:46 De ellos de hules, sí, señor.
0:14:48 Ah, bueno, entonces, bueno,
0:14:50 es algo más orgullo así, no más.
0:14:52 Y, esposas, ¿tienes...?
0:14:55 Usted dice, sí, yo estoy casado.
0:14:59 Ah, no, no, digo,
0:15:01 digo, si usted tiene esposas de...
0:15:03 ¿Por qué no tiene esposas de...
0:15:05 Porque nosotros estábamos usando,
0:15:07 porque el señor es vigilante, ¿no?
0:15:10 Ah, alguna que se trajo de la comisaría,
0:15:14 No, un día me la pidieron y...
0:15:16 ¿Le está usando el...?
0:15:18 Un día se llevaron a unos presos y la tuvieron que usar,
0:15:21 y estuvo que venir el señor corriendo.
0:15:24 ¿Y usted la está usando?
0:15:26 Sí, la estoy usando yo.
0:15:28 Aparte de tú que pide al ladrón que me acompañe
0:15:30 hasta donde estaban ellos, para posarlo.
0:15:32 Claro, ella se la tiró, la se posa por la ventana,
0:15:35 y él lo esposó al ladrón...
0:15:38 Pero fue una de mis piserías, no quiero repetir.
0:15:41 Esposas, sí, por supuesto, tengo esposas,
0:15:43 es una de las cosas que más salida tiene.
0:15:45 Tiene muchas salidas, ¿no?
0:15:48 Y para lo mismo que usted.
0:15:49 Sí, pues hay que también, en una oportunidad,
0:15:51 la tamo con hilo de piserías, pero se desatofa.
0:15:54 Pero yo guardo en el segundo cajón, abajo lo cuida.
0:15:56 A ella me gusta mucho atarme a mí, ¿no es cierto?
0:15:58 A usted no lo ata también, este, me la ve.
0:16:01 Y de...
0:16:02 Y de...
0:16:03 Y de si sale.
0:16:04 Y de venda a los ojos.
0:16:07 Nosotros jugamos al gallo...
0:16:10 Al gallito ciego.
0:16:11 Al gallito ciego, entre dos.
0:16:14 Ella y yo.
0:16:16 Y a veces yo solo, porque ella se va a tomar mate.
0:16:19 Y me dejó solo, manoteando el aire, me dio agua.
0:16:23 Un día se fue conmigo al cine,
0:16:26 y él quedó haciendo el gallito ciego.
0:16:28 Ah, quedó con eso.
0:16:29 Sí, ahí, ahí, que le toda menos.
0:16:31 Yo empecé así, y se fue con él, después me lo contó él.
0:16:33 Sí, a ella no le quiso contar nada.
0:16:35 Y se hubieron ahí, que le fueron al cine.
0:16:37 Bueno, al cine no, a las piserías, volvieron.
0:16:39 Y yo, ay, ¿cómo se está prolongando este juego?
0:16:44 Y díganme, ¿y a ella no le gustaría disfrazarse, por ejemplo, de conejita?
0:16:48 Sí, a ella pues, si le gusta, pero qué hagan, claro,
0:16:51 yo con una coneja ahí.
0:16:53 No disfrazas todos peludos.
0:16:55 A mí no me gusta eso.
0:16:57 Me da disfrazada de coneja.
0:16:59 Díganlo ahí, como de eso Carolina, lo mismo.
0:17:03 No, de coneja tiene solo la misma de la oreja.
0:17:06 Mira eso, lo que es lindo.
0:17:08 Ah, pero este...
0:17:09 ¿Ve cómo? Son las orejitas.
0:17:11 De la revista, ella, como si la hubiera hablado.
0:17:13 Claro, de esa misma.
0:17:15 Entonces, esto ya a ustedes va creando como un clima.
0:17:20 Sí, que después usted tiene que responder a esta aspectación.
0:17:22 Bueno, es que a comprar a vos.
0:17:23 Sí, en vuelvo a ver.
0:17:24 En vuelvo a ver.
0:17:25 Yo voy a comprar otra cosa.
0:17:26 Sí, pues nada más bien.
0:17:27 No difra de coneja para que la queremos.
0:17:30 ¿Cuál es el sentido de nuestra asociación?
0:17:32 Claro, pero, escuchen, igual lo pueden hacer por separado.
0:17:35 ¿Por qué no le cuentan directamente a ella qué cosa?
0:17:37 Si ella está con ustedes dos, ¿sabe?
0:17:39 No, se podría llegar a enojar.
0:17:43 Porque pensaría que nosotros estamos conspirando.
0:17:45 No, no, no, déjela.
0:17:46 Así que ya creo que nos engañan.
0:17:48 A ella en realidad le gusta engañar.
0:17:50 Porque nos dijo, ay, ¿cómo me gusta engañar?
0:17:53 Me dice un día mientras...
0:17:55 ¿Me habla peste el marido?
0:17:57 O sea, loco.
0:17:58 Pero por qué el marido de aquí se dedica?
0:18:00 ¿No está en la casa?
0:18:01 Sí, una lecería.
0:18:02 Siempre después de tener un encuentro íntimo,
0:18:05 ellas mientras se fuman un toscano...
0:18:08 Ah, un toscano.
0:18:10 Cuenta.
0:18:11 Dice, déjame decirte lo que es el cerdo de mi marido, dice.
0:18:16 ¿Y por qué se ensaña tanto con el marido?
0:18:18 Porque es un ser vil y...
0:18:21 Despreciado.
0:18:22 No, un ser vil.
0:18:23 Un ser vil.
0:18:24 Dice que eres preciado.
0:18:25 Se llama vil.
0:18:28 Vilmetal.
0:18:29 Es el nombre del marido.
0:18:32 O así lo llama ella.
0:18:33 Sí, así lo llama ella.
0:18:34 Que se llama, como se llamará.
0:18:35 No, sí, es raro.
0:18:36 No, es raro.
0:18:37 Que no vamos a meter con el marido.
0:18:38 Ella es muy apasionada.
0:18:40 Muy apasionada.
0:18:41 De fogosa.
0:18:42 Sí, sí, muy fogosa.
0:18:45 Inflamable.
0:18:46 Ella misma me lo dice a veces.
0:18:48 Por ejemplo, estamos amándonos.
0:18:50 Y ella por ahí deja de leer.
0:18:55 La cuéntame y me dice, me parece que te amo.
0:19:00 Le sigue leyendo.
0:19:04 Es maravillosa, le digo que es maravillosa.
0:19:06 No, logra concentrarse en dos cosas.
0:19:07 Una mujer impar.
0:19:09 Es isuna, ¿no?
0:19:12 Bueno, por lo visto,
0:19:14 ustedes no tienen que hacer mucho trabajo en sorprenderla.
0:19:17 Bueno, pero tenemos miedo.
0:19:19 Porque podría dejarnos de un día para otro tan hermosa es,
0:19:24 tan fogosa es, y tantos amantes tienen.
0:19:26 Porque ahora ya que estamos,
0:19:28 nosotros descubrimos que tiene no menos de 25 a más.
0:19:32 ¿Y cómo los organizan el fixture?
0:19:35 Nosotros nos sabemos.
0:19:36 Nosotros nos sabemos cómo los organizan.
0:19:38 Ella nos cita.
0:19:39 Nos dimos cuenta por la forma que nos cita.
0:19:41 Ay, dice, veámonos 23-22.
0:19:47 Qué extraño es eso.
0:19:49 Y nunca se cruzó con alguno de nosotros 25.
0:19:52 Sí, por eso por eso.
0:19:53 Un día con error de cálculo.
0:19:55 El señor me lambe.
0:19:57 Bueno, ahora para hacer el trajecito de conejita.
0:20:02 Si usted tiene alguna foto, quizás lo pueda hacer a medida.
0:20:06 Yo tengo alguna foto, ¿mea?
0:20:08 No, suya, no.
0:20:09 Si lo se merece, soy yo.
0:20:11 Sí, ya lo bueno es que no está bien.
0:20:13 No ha salido.
0:20:14 Si lo cuernos, eso es yo.
0:20:16 No, señor, digo de esa.
0:20:18 Ah, de esa.
0:20:19 ¿Cómo voy a tener una foto?
0:20:21 Pero puede ser.
0:20:22 Yo tengo una.
0:20:23 Yo tengo una de un cumpleaños.
0:20:25 Pero usted necesita la foto para el traje.
0:20:27 No, para hacer a medida más o menos.
0:20:29 Lo que tengo es un video.
0:20:31 Un video que se ve más.
0:20:33 No tiene foto y tiene video.
0:20:36 Es lo que grabas a cosas.
0:20:38 Un día se que yo,
0:20:39 y se tengo la siguiente fantasía, dijo ella,
0:20:42 mientras se lavaba los pies.
0:20:44 Tiene una palangana, no lo sé.
0:20:47 Tiene una palangana, ahí está,
0:20:48 lavando las patas, y se ve que tengo la siguiente fantasía.
0:20:51 Me dice, ¿por qué no filmamos nuestro Encuentro Amoroso?
0:20:55 Bueno, entonces pusimos la cámara así fija, ¿no?
0:20:59 O sea, es un poco como cine,
0:21:01 propiamente dicho.
0:21:03 No está muy bien, no está muy bien dirigida.
0:21:05 Y no, si no, pero sí es un camado.
0:21:07 Porque, si no se ve, dice, corrente, que no salimos.
0:21:10 Sí, pero después si usted está muy pendiente de la cámara...
0:21:15 Sí, a veces uno empieza sobreactuar.
0:21:20 Sí, no es lo mismo con la cámara.
0:21:23 No, no es lo mismo, no es lo mismo.
0:21:25 Pero bueno, no importa.
0:21:28 Si usted lo que quiere es ver más o menos de qué clase...
0:21:30 Claro, sí, a ver más o menos cómo es.
0:21:32 ¿Tiene por casualidad un protector de videos?
0:21:35 Yo siempre llevo uno aquí.
0:21:36 Claro, naturalmente.
0:21:37 Mira, aquí.
0:21:38 Póngalo aquí.
0:21:39 A ver, espere que lo voy a poner.
0:21:46 Pero ahí está, esto es de usted.
0:21:48 Todo el tiempo usted.
0:21:49 Vene que se corre ahora y se va a ver.
0:21:53 No se puede adelantar.
0:21:55 Está entrando la casa.
0:21:56 Espere, está tocando el timbre.
0:21:57 No se puede adelantar.
0:21:58 Esto es cuando vas con el goletivo.
0:22:03 Se pasó, se pasó, se pasó.
0:22:05 Ahí está volviendo todo.
0:22:06 Revolvíne.
0:22:07 Otra vez usted ahí, lo único que veo más.
0:22:17 No quería adelantar.
0:22:18 Ahí se veía, mira.
0:22:22 Pero, te tengalo.
0:22:26 Es que dos justos con un pie, la parte en el aire.
0:22:30 ¿Qué por eso es increíble lo que estás haciendo ahí?
0:22:33 Yo no lo vi nunca.
0:22:35 Lo que estás haciendo es unidos.
0:22:37 Sí, no, pues un momento.
0:22:38 Así lo entiendes.
0:22:39 Pero hay que llegar a ese lugar.
0:22:42 Ese banderín de vanvil.
0:22:44 Lo tengo.
0:22:45 Una fantasía que se le ocurrió a ella.
0:22:48 Hay más de un inchaván.
0:22:49 Ya que vanvil salió campeón dice.
0:22:53 Ese es el banderín del corno.
0:22:58 Ahí se le excita Falcioni.
0:22:59 Pero es mi banderín.
0:23:02 Ese es mi banderín.
0:23:03 Que ahí un solo banderín de vanvil.
0:23:05 Ese banderín lo tenía ahí.
0:23:07 ¿Qué va a ser suyo?
0:23:08 Todo es suyo.
0:23:09 No, disculpe, me parece...
0:23:12 Esa, mi mujer.
0:23:13 Muy bien, Verun.
0:23:14 ¿Cómo va a ser tu mujer?
0:23:15 Mejor que Rossi.
0:23:17 No, qué va a ser su mujer.
0:23:19 Pero a ver...
0:23:22 ¿Por qué no le da otra vez play?
0:23:24 No, la película.
0:23:25 Ya que el vídeo.
0:23:26 No, no, no, pero espérate.
0:23:27 Me dio de espalda.
0:23:28 Usted ve el tamaño que...
0:23:29 Ya que el vídeo me lo que...
0:23:32 ¿Me dio que me parece que...?
0:23:34 No, no, no, no, parece mal.
0:23:35 ¿Tú a las mujeres son parecidas?
0:23:37 ¿Dijote?
0:23:38 No, te parece que...
0:23:39 ¿Por qué tiene que ver, señor?
0:23:40 Pues todo, yo...
0:23:41 Yo soy celoso de mi amante.
0:23:43 No voy a dejar que cualquiera...
0:23:45 Bueno, no, lo digo para tomar las medidas y todo.
0:23:48 No sé, me parecía muy familiar la escena.
0:23:51 A ver, ¿quiere que lo pasemos en cámara lenta?
0:23:53 No te lo recomiendo.
0:24:05 Aí está.
0:24:08 Pero de qué se arreíe.
0:24:10 Te felicito, te felicito.
0:24:12 Pero de qué te arreíe.
0:24:13 ¿Estás el pozo amante de mi mujer?
0:24:16 No, eso no, señor.
0:24:18 Espera, somos dos acá.
0:24:20 Te pido por favor.
0:24:21 ¿Esta es su mujer?
0:24:22 Pero claro que sí.
0:24:24 Ay, qué es el despreción.
0:24:26 ¿Vil?
0:24:27 ¿Sobot?
0:24:28 ¿Cómo Vil?
0:24:29 ¿Quién me dice Vil?
0:24:30 Vil Metal.
0:24:31 ¿Qué me dice Vil?
0:24:32 No me diría que me vienen llamando Vil Metal.
0:24:34 ¿Y usted cómo se llama en realidad?
0:24:36 Si hubiera llamado Guillermo hubiera sido mucho mejor.
0:24:41 Para mí al menos.
0:24:43 Para mí como conductor del programa.
0:24:46 Raúl, Guillermo.
0:24:48 Pero, este...
0:24:51 ¿Cómo se llama su mujer?
0:24:52 Ólica.
0:24:53 Oh, sí, eso es cierto.
0:24:55 No, ¿cómo eso es cierto?
0:24:58 Sí, ahorita.
0:24:59 Ólica con H.
0:25:00 Y usted dice que además tiene 25 amantes.
0:25:04 No, no, no, además de 24.
0:25:06 Además, nada más que por mí, por el señor,
0:25:08 que además la verdad, ahora que lo voy diciendo,
0:25:10 no somos amantes.
0:25:12 Todo esto...
0:25:13 Desculpe, Messi, te lo veo en la película.
0:25:15 Lo veo a usted.
0:25:16 Sí, no soy yo, no soy yo.
0:25:17 Aparte, no es además del 25.
0:25:19 Ese banderín...
0:25:20 Son 24.
0:25:24 No, pero qué vámonos.
0:25:26 De fuera de conejita se lo...
0:25:27 De acá no vas a salir.
0:25:29 ¿Qué se conoce?
0:25:30 Arriba las manos todos, vamos.
0:25:31 ¿Qué se hace?
0:25:32 ¿Qué tiene en la mano?
0:25:33 Los voy a lequear a los dos.
0:25:34 ¿Qué tiene en la mano?
0:25:35 El arma.
0:25:36 Salvo que tenga 25 balas, no te van a casar.
0:25:37 ¿Qué se hace un revolver?
0:25:41 Vamos, contra la pared.
0:25:45 Eso tampoco es un revolver.
0:25:47 No, aparte, tanto de los productos que vendevo
0:25:49 contra la pared, cuando lo apoya.
0:25:51 No, contra esta pared no me pongo.
0:25:53 Prefiero morir.
0:26:00 Entonces acá, boca abajo, no piso.
0:26:02 Me parece que hay una confusión.
0:26:03 Meno todavía.
0:26:04 Hay una confusión.
0:26:06 ¿Y eso no es qué confusión?
0:26:07 Las imágenes son elecuentes.
0:26:09 Las imágenes son elecuentes.
0:26:11 Estoy harto.
0:26:12 Vienen todos a comprar aquí.
0:26:13 Todos los amantes.
0:26:14 Todos los amantes.
0:26:15 Es que ella no da la tarjeta.
0:26:17 Todos los amantes de mi mujer.
0:26:19 La tarjeta es corno car.
0:26:22 Ella no dice.
0:26:23 Anda a comprar acá que vende.
0:26:24 Bueno, precios dice.
0:26:26 No sabíamos que nos iba a pedir.
0:26:28 Estoy harto, cansado, que vengan todos aquí.
0:26:30 Es culpa, no, nosotros no queríamos molestarlo.
0:26:35 Ustedes van a engrosar la pila de cadáveres
0:26:38 que tengo en el fondo de este santo.
0:26:42 Si hay algo que no me gustaría se engrosar.
0:26:46 Los voy a pilando como sanguches de miga.
0:26:49 Oh, mía.
0:26:50 Uno a uno.
0:26:52 Empate.
0:26:54 Un momento que voy a hablar con mi compañero.
0:26:57 Melón.
0:26:58 Estamos en un problema.
0:27:00 ¿Usted cerró la puerta?
0:27:02 Tiene un alma.
0:27:04 ¿Voy a agarrar eso que vende él y amenazarlo con eso?
0:27:08 Por ahí no le importa.
0:27:10 No sé si nada me importa.
0:27:12 ¿Qué podríamos hacer?
0:27:13 Ya hago un arreglo.
0:27:14 Llego más a más.
0:27:15 Todo hombre tiene su precio.
0:27:17 ¿Qué le parece si como compensación
0:27:20 por las molestias ocasionadas
0:27:22 le dejamos estos 30 pesos?
0:27:25 Y el vídeo.
0:27:26 Y el vídeo.
0:27:27 Pero vos te crees que me metas...
0:27:28 El vídeo es una sorpresa para su señor.
0:27:31 Ya esta noche.
0:27:32 Y se me da que te traje.
0:27:34 Vos te crees que me vas a arreglar con 30 pesos y un vídeo?
0:27:37 Bueno, 25.
0:27:38 25 pesos.
0:27:39 Y se arreglo acá.
0:27:40 Son boletas.
0:27:43 Son boletas.
0:27:44 No, él le pende.
0:27:45 Vos y tu amigo.
0:27:46 No, sin boletas.
0:27:47 Le damos los 30 pesos.
0:27:48 No precisamos nada.
0:27:49 Que nos voy a cenar de plomo.
0:27:51 Que nos va a matar, quiere decir.
0:27:54 Un momento, voy a hablar otra vez como...
0:27:55 No va a matar.
0:27:56 No, este.
0:27:57 Ahora me estoy preocupando en serio.
0:27:59 Yo al principio creía que no.
0:28:01 Que era toda una cosa.
0:28:02 Es celos.
0:28:03 Déjamelo a mí.
0:28:04 Escúchame, señor.
0:28:05 En vez de matarnos a nosotros,
0:28:06 me parece que acá la que tiene que morir es su mujer.
0:28:08 Pues nosotros no tengo ninguna culpa.
0:28:11 Pero ustedes no se enamoraron ni un poquito de Olga.
0:28:15 Porque sabíamos que era casada.
0:28:17 ¿Cómo nos vamos a enamorar de una mujer casada?
0:28:19 ¿Por qué nos toma?
0:28:21 Y aparte con lo que nos habló de su marido.
0:28:23 Escúcheme, no podemos enamorar de una mujer
0:28:24 que se puede casar con semejante estupido.
0:28:26 Pero qué les dijo de mí?
0:28:30 No digo que usted era muy considerado.
0:28:35 Que realmente él lo engañaba
0:28:40 porque tenía miedo de amarlo tanto.
0:28:44 Y que su mayor virtud era el perdón.
0:28:47 Y que estaba tan enamorada de usted
0:28:50 que quería sacarse un poco ese amor
0:28:52 y entonces lo engañaba.
0:28:54 Pero todo por amor.
0:28:56 Está desesperada.
0:28:57 Tiene un altar en la casa con su foto.
0:29:01 De banderín de Banfiel.
0:29:02 De banderín de Banfiel y usted está.
0:29:04 Fíjese, en el banderín de Banfiel.
0:29:09 La atrás está su foto.
0:29:11 Mira, atrás del pie de él está usted.
0:29:12 Pero no estaban jugando el gallito ciego
0:29:14 en esa foto.
0:29:17 Nosotros, la última vez fuimos y dijimos
0:29:20 no queremos hacer el amor contigo o cosa.
0:29:24 Hablanos de mí.
0:29:26 Olga.
0:29:27 Olga.
0:29:28 No, mejor dicho, no queremos hacer el amor contigo.
0:29:30 U, Olga.
0:29:32 Porque vemos que amas tanto a tu esposo.
0:29:37 Que nosotros no queremos interponernos
0:29:41 entre ese amor que es un amor celeste más que terrestre.
0:29:44 Sí, pero qué hermoso esto que me están diciendo.
0:29:46 Gracias, gracias.
0:29:47 Para eso vinimos, para decirle que está muy enamorada.
0:29:49 Nos mandó ella y dijo, háganle toda una cosa
0:29:52 y después díganle de parte mía que yo lo amo
0:29:54 y que lo estoy esperando acá con el banderín en la mano.
0:29:57 Sí, todo eso.
0:29:58 Al final me parecía que Olga seguía enamorada de mi.
0:30:00 ¿Qué suerte que tenés, eh?
0:30:02 Qué lindo que sea el amor.
0:30:04 Qué lindo que sea el amor.
0:30:06 Más de 25 personas que te envidian.
0:30:08 La verdad, ¿saben qué?
0:30:13 No sé si yo podría tener alguna gentileza con ustedes
0:30:15 porque les agradezco,
0:30:16 porque nunca me hubiera llegado este mensaje de amor de Olga.
0:30:18 Claro, claro, no se moleste de comedidos, no más.
0:30:21 No, pero algún producto, jefe, sé.
0:30:23 No, por lo pronto devolvimos el video.
0:30:25 Claro, ah, los 30 pesos.
0:30:27 No, si quieren...
0:30:30 No sé, qué quieres llevar alguna...
0:30:33 ¿En el traje de corajita?
0:30:34 A ella le va a gustar.
0:30:35 A vos te gustó.
0:30:36 A mí me encantó.
0:30:38 Ya me traje corajita, ya que no se han puesto.
0:30:40 Bueno, este se besó.
0:30:42 Y digo, qué hermoso es el amor, ¿eh?
0:30:45 Qué lindo, prens.
0:30:46 Yo te voy a dejar mi tarjeta.
0:30:47 Sí, ¿tengo una tarjeta?
0:30:48 Sí, sí, tengo una tarjeta.
0:30:49 ¿Aquí está?
0:30:50 ¿Por cualquier cosa que necesitas?
0:30:53 Me llamas, ¿eh?
0:30:54 Bill.
0:30:56 Pero, escúcheme, melón.
0:31:00 ¿Usted se dedica a esto?
0:31:03 ¿A esto que dice la tarjeta?
0:31:06 ¿Perdón?
0:31:07 ¿Qué dice la tarjeta?
0:31:09 A ver, permítame la...
0:31:16 O es una notación que tiene...
0:31:21 Sí, sin querer no noté.
0:31:23 Eh... no noté, sí.
0:31:26 ¿Usted es...?
0:31:30 ¿El hombre...?
0:31:35 Le dio una tarjeta equivocada.
0:31:37 Bueno, se yo no...
0:31:39 ¿Qué día?
0:31:41 Esa sería atención gratuita de mujeres casadas.
0:31:44 Claro, sí, me llamó la atención eso.
0:31:46 Pero bueno, está bien.
0:31:47 Cualquier cosa yo lo voy a llamar y lo voy a tener en cuenta, ¿eh?
0:31:51 Lo que les pido, si vais mañana a su casa, ya me antes.
0:31:53 Por la duda.
0:31:55 ¿Cómo yo me antes?
0:31:56 Pero ¿por qué...?
0:31:58 ¿Venían a le tocar?
0:31:59 Sí, sí, mañana.
0:32:00 Pero ¿qué dice...?
0:32:03 Pero ¿te dice que Olga me está esperando?
0:32:05 Ya está esperando.
0:32:06 Ya está esperando ahora mismo, ¿eh?
0:32:08 Nosotros vamos a abandonar...
0:32:09 Disculpe si corremos un poco.
0:32:10 Sí, pero ¿por qué va a correr?
0:32:11 Estamos un poco agitados y apurados por marcharnos de aquí.
0:32:16 Yo estoy deseoso de ver la Olga, y ahorita no la entreguen.
0:32:19 Sí, vaya, vaya, buen hombre, ¿eh?
0:32:21 Gracias, eh.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown