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28 de Marzo de 2012

Como salir airoso de un examen

Transcripción automática

0:00:00 ¿Cómo salir a iroso de un examen?
0:00:04 Atención a nuestros amigos estudiantes y profesores.
0:00:07 Claro, claro, es la temporada de exámenes de marzo ya se viene.
0:00:11 De mar y de marzo.
0:00:12 Es falta muchísimo, pero ya se viene.
0:00:14 Hay que estudiar ahora, cuando quieres acordar.
0:00:16 Hay que estudiar una monografía que da todas las clases de instrucciones para salir bien en los exámenes.
0:00:25 A mí me dirá, bueno, estudie.
0:00:27 Qué hay ahí la respuesta de un giro.
0:00:30 De un nabo.
0:00:31 Estudiando cualquiera, qué risa.
0:00:34 ¿Cómo batir el récord mundial de los 100 metros ya?
0:00:38 Entrendando.
0:00:39 Recorriéndolo en 9 segundos.
0:00:41 Ah bueno, sí.
0:00:42 Parece un mito egipcio.
0:00:43 Bueno, señor, lo primero es presentarse limpio en la mesa de exámenes.
0:00:49 Incido.
0:00:50 Con una higiene irreprochable.
0:00:52 Pues yo conozco personas que han sido reprobadas precisamente por una mancha.
0:00:59 Por el olor primero, por una mancha de tucco después.
0:01:03 Por un pedazo de lechuga adornando un diente.
0:01:07 Por mondarse durante la exposición.
0:01:11 Por las uñas luctuosas.
0:01:14 Esetera.
0:01:15 Esetera.
0:01:17 No siga con detalle de la unidad.
0:01:19 Porque el profesor enseguida lo mira y le dice, vea, usted ha expuesto con entera claridad sobre este arduo tema.
0:01:27 El estado de su higiene es deplorable, eh, uno.
0:01:32 No, igual no se califica por el estado de higiene.
0:01:35 ¿Cómo le digo que no se le da?
0:01:37 Que predispone mal.
0:01:38 Pero por mal, profesor.
0:01:39 No, pero predispone mal.
0:01:40 Hay gente que igual no basta con estar limpio, querrá decir, o sea.
0:01:44 Hay gente que por más que se baña cinco veces, su ignorancia tiene un grado tal que no hay manera de salvarlo.
0:01:51 Casi mal.
0:01:52 Señor, su indumento está tan limpia como su mente.
0:01:57 Ese desafío de la blanca, ya está en blanco todo.
0:02:01 No, hay profesores que también tienen un ánimo de venganza.
0:02:05 Un ánimo.
0:02:07 Sí, con el alumno, yo digo que durante el ciclo lectivo le fue esquivo.
0:02:14 O sea, no se dejaba agarrar.
0:02:16 Incluso cruel.
0:02:17 Sí, a mí, pues yo por ejemplo no me he recibido de muchísimas cosas, sólo porque los profesores me tenían bronca.
0:02:24 Qué tremendo.
0:02:25 Y yo mismo les ocurre a mis hijos.
0:02:27 Los profesores les tienen bronca y les impiden el acceso a títulos, tareas como médico, etcétera.
0:02:35 Pero por qué les tienen bronca?
0:02:36 Y por qué seríaitario, señor?
0:02:38 Porque por envidia o algo.
0:02:41 A mí me tenían bronca por envidia, porque...
0:02:43 ¿Qué le envidiaban por ejemplo?
0:02:45 No, no podría decirle.
0:02:47 El envidioso no revela el motivo de su envidia.
0:02:50 Yo lo miraba en la mesa y notaba el estrilo de los rejugadas en su mirada.
0:02:55 Y se lo decía, usted profesor me hace esa clase de preguntas carciosas.
0:03:01 Sólo por la envidia que lo cargóme.
0:03:03 Pero le respondía a las preguntas.
0:03:06 Porque era pregunta que se les elegía justo para que yo no la supiera.
0:03:10 Tenían un amplio gama para elegir, ciertamente.
0:03:13 Pero y por qué cree que será esto?
0:03:17 Es la belleza del alumno porque la alumna ante el docente varón, esto genera una buena predisposición.
0:03:22 No, pero justamente para que no sospechen...
0:03:24 Bueno, hasta que soy profesor.
0:03:26 Para que no sospechen de que abrigo malas intenciones o pensamientos oprobiosos para con las alumnas.
0:03:33 Yo las reprobo a todas.
0:03:35 Las aplazos inmastrámites especialmente a las lindas.
0:03:39 Bueno, pero con más razón, señor.
0:03:43 Cómenlo como un piropo, señorita.
0:03:45 Pero qué estámelo como un piropo, tío.
0:03:46 Después de ponerle un uno.
0:03:47 Estás más buena que comer pollo con las manos, tío.
0:03:49 Ah, porque así la alumna vuelve a rendir y va.
0:03:54 No comprende.
0:03:55 Nadie sospecha.
0:03:57 Que es un degenerado.
0:03:58 Eso puede llegar a probar una alumna solo porque me guía una intención arteria de sumergarle a mi lujúri.
0:04:07 Claro, señor, pero amistad.
0:04:09 Nadie sospecha, pero de todos modos la alumna volverá en julio.
0:04:12 ¿Qué va a devolver?
0:04:13 Después de tres aplazos nadie vuelve.
0:04:15 Y en julio vuelve a ver a la parlamena.
0:04:17 Es algo.
0:04:18 Ahora ya no existe el sistema por bolicero, ¿no?
0:04:20 Usted lo hace así.
0:04:22 Pero luego, no, ahora, todo así.
0:04:24 Yo tengo unos juegos de computadora.
0:04:28 ¿Cómo juegos?
0:04:30 En vez de un bolicero, un computador juega.
0:04:34 Un joystick, claro.
0:04:35 Un joystick, sí, incluso.
0:04:37 Pero el procedimiento igual es asaroso como el del bolicero.
0:04:40 Ah, bueno, entonces un bolicero, señor.
0:04:43 Es un bolicero, sí, sí.
0:04:45 Yo propuse el ministerio de educación a Filmus.
0:04:48 Sí, no es más Filmus el ministro.
0:04:50 Sí, ahora es senador.
0:04:51 Filmus también está acumulando cargos a los pavotes.
0:04:53 No, el ministro es el único.
0:04:54 No, que ya que sorteábamos las bolillas o los temas,
0:04:59 por qué no sorteábamos las notas directamente
0:05:02 con gran ahorro de profesores.
0:05:04 Es un puesto.
0:05:05 Es un puesto.
0:05:06 Y todo sorteo es asaroso, señor.
0:05:07 ¿Qué pasa si usted estudia siempre una bolilla?
0:05:11 De cada 64.
0:05:15 Y por casualidad llega a ser médico.
0:05:20 Bueno, es mucha casualidad.
0:05:24 Es casualidad.
0:05:25 Por eso hay muchas materias, señor, a tarde.
0:05:27 Y claro, claro, por supuesto.
0:05:28 Para que no pueda darse tan...
0:05:32 Es por las áreas del saber, para ser médico.
0:05:36 Las áreas que hay que cubrir.
0:05:37 Que hay que hacer para ser buenas tardes.
0:05:39 Me voy a notar para ser médico,
0:05:40 porque el otro día ya me al médico
0:05:43 y tardó tanto en venir que dije,
0:05:45 voy a estudiar yo de médico.
0:05:47 Y me voy a tener yo mismo.
0:05:49 Bueno, pero usted recibió un llamado de la vocación.
0:05:53 Yo llamé.
0:05:54 Llamé porque estaba medio fulero.
0:05:57 Le doria.
0:05:58 Sí, comprendo, pero usted le late una...
0:06:00 No, ese es el primer día muerto en el que haces.
0:06:03 Mejor dicho, no responda a Mesa que yo le estoy preguntando.
0:06:06 Bueno, el plan de estudio.
0:06:07 Claro, el plan de estudio.
0:06:08 ¿Qué tengo que traer?
0:06:10 Comprar o pagar.
0:06:11 ¿Qué te hagas?
0:06:12 Que te hagas que pagar en una parada.
0:06:15 Yo sé que todo esto se mantenga así, al final.
0:06:19 Se me gobierna.
0:06:20 Siendo los títulos, caballeros.
0:06:22 Porque tiene el plan de estudio, se empieza por...
0:06:24 tiene que rendir anatomía 1, anatomía 1.
0:06:26 Anatomía 1, momento, no me apure.
0:06:28 Vamos de 1.
0:06:29 Sí, bueno, pero señor...
0:06:32 Anatomía 1, muy bien.
0:06:33 ¿A qué les llaman ustedes?
0:06:34 Anatomía 1, ahí está.
0:06:35 Uno sabemos qué es.
0:06:36 Uno sabemos qué es.
0:06:38 Anatomía es una de las partes que componen el cuerpo.
0:06:40 Una sola de las partes.
0:06:42 Las partes.
0:06:44 Las partes que componen el cuerpo es la anatomía.
0:06:46 Me duele la anatomía.
0:06:48 Me duele una parte de la anatomía.
0:06:51 Es el área del saber que se dedica.
0:06:53 Ya, délo por sabido.
0:06:54 Las partes del cuerpo, ¿qué no las sabe?
0:06:56 A veces tronco, extremidades y todo así.
0:06:59 No, como todo así, señor.
0:07:00 Según la materia.
0:07:01 Son muchos años.
0:07:02 Según la materia, apúrese.
0:07:06 Semiología sintomática.
0:07:08 No, es lo mismo, señor.
0:07:09 Ya bien.
0:07:10 Una cosa es la semiología.
0:07:13 La semiología es semiosintoma.
0:07:14 Sí, es semiosintoma.
0:07:15 Estudia los síntomas.
0:07:17 Tiene uno, dos, tres, cuatro, cinco...
0:07:20 ¿Qué significa cada síntoma?
0:07:22 Entonces, por ejemplo...
0:07:23 Sí, ¿no es qué significa?
0:07:24 Estudia cada síntoma.
0:07:26 Usted hace los cruzos de síntomas.
0:07:27 ¿Cómo va a actuar cada síntoma, señor?
0:07:28 Cada paciente es un mundo.
0:07:30 Dolor de cabeza.
0:07:31 Dolor de cabeza y puede ser...
0:07:34 Separea.
0:07:36 El dolor de cabeza es un síntoma o es una enfermedad?
0:07:42 Según lo tomes.
0:07:43 Según lo que usted entienda por síntomas...
0:07:46 ...y lo que yo entienda por enfermedad.
0:07:50 Es peor el síntoma que la enfermedad me dijeron a mi señor.
0:07:52 ¿Qué otra materia hay, medicina?
0:07:54 Dolor de barriga gastroenterite.
0:07:58 Toma palo.
0:07:59 Otra materia.
0:08:01 Fisiología.
0:08:02 Fisiología.
0:08:03 Fisiología.
0:08:04 Psicología médica.
0:08:05 Psicología médica.
0:08:06 Psicología médica.
0:08:07 Todo es...
0:08:08 Y acá de la cabeza.
0:08:09 Todo lo que tenemos es acá de la cabeza.
0:08:12 Y lo que te hizo tu viejo la vez pasada.
0:08:15 Pero ésta no es el objeto de esta nota.
0:08:18 El programa de radio.
0:08:19 Si no, más bien, cuál es la actitud o cuáles son las conductas más adecuadas para un alumno.
0:08:26 Debe uno presentarse como un alumno sumiso o más bien como ser abasallante.
0:08:32 No, apunto.
0:08:34 Un crudo necocido.
0:08:35 O sea que no existe ese alumno.
0:08:39 Sí, un equilibrio entre esas dos posiciones.
0:08:42 Ahora, entre el sumiso y el arrogante.
0:08:44 Un rato sumiso y otro arrogante.
0:08:47 Esto es para otra cosa, te dijeron.
0:08:49 Los penicios.
0:08:51 Los penicios.
0:08:52 Hablamos fuerte, por favor.
0:08:53 Eran un pueblo en el enajigante.
0:08:55 Los dioses penicios, por otra parte, eran cruelísimos, doctor.
0:09:01 Doctor Níngal.
0:09:02 No, ni yo imaginamos hasta dónde podrá haber llegado la crueldad.
0:09:07 No me involucre.
0:09:08 Ya que esos habitantes de aquellas ciudades cuyo nombre diré ahora para que usted me
0:09:15 acredite en una buena nota.
0:09:16 Tiro, tiro a la tiro.
0:09:18 Tiro en biblos y tiro, si me permite.
0:09:21 Otra vez un ex discófrenico, te vemos.
0:09:25 Entiendo que muchos de sus alumnas han decidido no vacilan en extraer el arma
0:09:30 reglamentaria y disparar al techo, solo para causar en la mesa una impresión.
0:09:34 Está bien, tiene un cuatro.
0:09:35 Vaya, sí.
0:09:36 Te iba a hablar cuando le toque.
0:09:37 Tiene un cuatro.
0:09:38 ¿Cómo voy a ver que todo el tiempo dice el docente que muestra y que sabe más que
0:09:42 usted?
0:09:43 Tengo algo acá en la nariz.
0:09:45 Díganme lo, a pesar de que esto es la televisión.
0:09:47 Doctor, menos mal, porque ir y le iba a decir justamente esto.
0:09:51 Ir con objetos en la nariz, por ejemplo un lápiz que por ahí uno en el bar de la
0:09:56 esquina, si lo puso en la nariz por casualidad mientras pensaba.
0:09:59 Con sentado.
0:10:00 Y después se olvidó de sacarlo.
0:10:01 Digo, y se sienta la mesa con un largo favor número dos, colgando del orificio izquierdo
0:10:06 de la nariz y dice, lo penició doctor, eran un pueblo de marineros.
0:10:11 Sí, el marino se mejoró.
0:10:15 Sí, igual con el lápiz no importa, nadie va a escuchar lo que usted diga.
0:10:18 El navegante es todavía mejor doctor.
0:10:20 Sí, de todos modos, saca el lápiz de la nariz.
0:10:24 Me mene.
0:10:26 El alumno gracioso tiene éxito.
0:10:29 Ahí está, el alumno gracioso tiene éxito, no.
0:10:32 Hay que ir testiándolo, hay que ir testiándolo en el momento del examen.
0:10:37 Yo creo que se puede no tener buenos resultados con algunas gracias.
0:10:43 Pero hay que.
0:10:44 Por ejemplo, ¿cómo?
0:10:45 Usted tiene que saber, tiene que saber de todo.
0:10:48 Por ejemplo, falseando algunos contenidos, trayéndolos a la vida presente, el caso de que fuera hablando.
0:10:57 Sí, sí, como se apallo en carro.
0:10:59 Claro, que te pone.
0:11:01 Sabes, yo creo que lo mejor es el soborro.
0:11:05 El soborro con extorsión.
0:11:07 Yo no sé eso, pero ¿cómo es cara un soborro?
0:11:10 Así, doctor, los pemicios.
0:11:13 Ah, bueno, de eso le quería.
0:11:16 Lo mismo da.
0:11:17 No, ni siquiera sé el nombre.
0:11:19 Pero lo conoce a Diego.
0:11:23 Pero usted me está queriendo decir...
0:11:28 No me lo quiero decir nada.
0:11:31 Sigo, hace le doy mi libreto universitaria.
0:11:40 Sabe que eso de arriba de la mesa...
0:11:42 Eso tiene el nombre, doctor.
0:11:43 Decíslo.
0:11:44 Sabe que eso...
0:11:45 ¿Tiene la primera?
0:11:48 Me tocó bolilla 15.
0:11:55 Hay 14 bolillas, no importa.
0:11:57 Me parece que se me ha vuelto.
0:12:05 Sí me molesta, doctor.
0:12:07 Podría ser un ocho.
0:12:08 La otra táctica es la extorsión.
0:12:10 Usted, el docente dice,
0:12:12 ¿usted no saberá esto?
0:12:13 No, de esto no sé,
0:12:14 pero sé lo que haces de noche, por ejemplo.
0:12:17 No, porque mis alumnos, primero,
0:12:19 no saben de la vida privada de los profesores.
0:12:22 Y los profesores, buenas tardes,
0:12:24 le hablo como docente.
0:12:25 No tenemos vida privada.
0:12:27 Listo, nada más.
0:12:29 ¿Sí tiene una vida privada?
0:12:30 Sí tenemos.
0:12:31 No la expone frente a la pregunta.
0:12:33 Ah, no, no, a veces no.
0:12:35 No, ¿qué?
0:12:37 No la expone, no.
0:12:38 Y por qué da malo.
0:12:40 ¿Qué pasa con poner el libro entre las piernas?
0:12:45 Para examenes escritos, la...
0:12:47 No, no, no, examenes orales.
0:12:49 Es muy difícil que...
0:12:51 Como descubre usted...
0:12:53 Ya puedo decir,
0:12:55 yo puedo echar la culpa por el vídeo.
0:12:57 Usted se coce el libro...
0:13:00 Abierto por la mitad.
0:13:02 Atrás de los pantalones,
0:13:05 una tapa a cada pierna.
0:13:08 No se siente tampoco con las piernas abiertas
0:13:10 y se lo tiene ahí el libro.
0:13:11 No hay loje, así como quien no quiere dar cosas.
0:13:14 ¿Qué le pasa a uno?
0:13:17 No hay lofrido, dice.
0:13:18 Se me dice, mirad de acá,
0:13:20 como tiene mirar el piso, ¿no?
0:13:23 Veo mis profesores que usted los mira y dice,
0:13:25 no lo tengo escrito en la cara.
0:13:27 Bueno, estos mismos dicen, ¿dónde lo tiene escrito?
0:13:31 No, no, miró hacia abajo para concentrar.
0:13:35 Este libro se ha terminado en...
0:13:39 El problema es con algunos textos como este,
0:13:41 es tú, por ejemplo.
0:13:42 Va a aparecer un vaquilo cuando llega
0:13:43 caminando con la pata de la ropa.
0:13:44 Claro, yo lo llamo muy...
0:13:45 Sí, además usted no puede buscar ahí
0:13:47 los contenidos en el momento.
0:13:49 Y digo que ahora, además, es todo por la fotocopia.
0:13:52 ¿Usted dónde compra la fotocopia?
0:13:54 Las vende el centro de la...
0:13:56 Yo en organización A.
0:13:58 Ahí en Cévica de la Fuerida de Mundo.
0:14:01 La Facultad de Derechos.
0:14:03 Si hay kila, incluso, en las copias.
0:14:05 Yo tengo unas copias que no hay nada.
0:14:08 ¿Cómo no hay nada?
0:14:09 Yo pensé que era una materia fácil
0:14:11 y era que las copias eran muy borrosas.
0:14:15 Yo me la sé bien, todo en blanco, ¿no?
0:14:17 Digo, qué suerte, ¿no?
0:14:20 Bueno, y si a ver, hábleme de las obligaciones
0:14:23 para Octerrem.
0:14:25 Muy bien, digo yo.
0:14:27 ¿Por qué libro estudió, Maestro?
0:14:29 Por el apunte de la bolsa del libro.
0:14:31 De memoria, claro.
0:14:32 ¿Y qué dice el apunte del libro?
0:14:34 De la bolsa del libro.
0:14:36 Nada, no dice nada, doctor.
0:14:38 Mira, aquí lo tengo.
0:14:40 Claro, y es mi padre.
0:14:42 Ah, no, dice, pero...
0:14:44 Es que no enduo la maquia.
0:14:45 Ah, bueno, doctor.
0:14:46 No, no es culpa.
0:14:47 No puedo recibirme de abogado
0:14:49 y también...
0:14:50 Arreglar la fotocopia.
0:14:51 Arreglar la fotocopiadora de organización A.
0:14:55 Bueno, no puedo estar en todo el hijo, doctor.
0:14:57 ¿Lo quiere engojado o me quiere en organización A?
0:15:00 Lo prefiero en la organización A.
0:15:02 Eso me lo temía.
0:15:07 No, ahora los apuntes le vienen impresos, así.
0:15:11 Como suma claridad.
0:15:13 ¿Por qué no libros, señor?
0:15:14 Maestrara, soy autor de libros.
0:15:17 Soy el doctor Jean Villas.
0:15:19 Dígame, yo me gasto ahí en primer lugar
0:15:23 unos libros y vienen unos manteiros.
0:15:27 Se ha quedado en fotocopia y me lo venden,
0:15:29 se sientan adelante en la librería
0:15:31 y me lo venden a 30 guiitas.
0:15:32 En chino los traen, señor.
0:15:35 Y por qué es más barata la fotocopia
0:15:37 que el libro cristiano?
0:15:38 Oh, creo que es más así que arreglar la economía.
0:15:41 los alumnos nos piden eso,
0:15:43 nosotros somos de...
0:15:44 ¿A usted de la organización?
0:15:45 Soy del centro estudiante.
0:15:46 Ah, parancía, sí.
0:15:47 Los centros estudiantes, mano de quién están ahora.
0:15:50 ¿De ustedes o de nosotros?
0:15:53 No, de ustedes.
0:15:54 Y nosotros.
0:15:55 Ya van a aprender cuando se engralten.
0:15:58 Una buena cosa es llamarse celada.
0:16:01 ¿Calcer?
0:16:03 ¿Calcería celada?
0:16:05 Cambiarle al hijo de la pechilla
0:16:06 y ponerle uno con celas siempre es bueno.
0:16:07 Pare que el tipo tenga tiempo de estudiar la materia.
0:16:09 Y ya anteriormente,
0:16:10 incluso no la estudia,
0:16:11 la presencia a los exámenes
0:16:13 y la la la la la la.
0:16:15 Y si no,
0:16:16 la la la la la.
0:16:17 Entonces no la estudia,
0:16:18 la presencia a los exámenes
0:16:20 y algo le queda,
0:16:21 algo aprende.
0:16:22 No, señor, no es así.
0:16:23 Una vaga idea queda.
0:16:24 A ver, hable de los penillos.
0:16:25 A los penillos le daban buenas tardes, doctor,
0:16:27 ¿cómo le va?
0:16:29 Igual es importante agarrar cansado el profesor.
0:16:35 Al contrario,
0:16:36 la paciencia del profesor daba una pregunta.
0:16:40 Hable de los penillos cero.
0:16:41 Se quiere ir...
0:16:42 Se quiere ir pronto.
0:16:43 ¿Vio a un profesor?
0:16:44 Siempre se quiere ir a un profesor.
0:16:45 En japonés,
0:16:46 el inciso se quiere ir
0:16:48 y profesor suena igual.
0:16:51 Se utiliza la misma palabra.
0:16:53 Al menos para mí.
0:16:55 Creo que cuando van pasando los alumnos
0:16:58 a rendir exámenes
0:16:59 y otros esperando afuera.
0:17:00 Ay, la misma.
0:17:01 Ay, la misma.
0:17:02 ¿Qué te tomó?
0:17:04 No, pero vos podés ver lo que le tomó.
0:17:07 Para el vicarse no lo podías ver.
0:17:09 Está en el fondo lo escuché
0:17:10 porque el tipo se está confesando.
0:17:12 No me llegas a probarte,
0:17:13 obviamente, en un acto de líneas.
0:17:15 Yo vi con la pimita de la propulsa.
0:17:17 No, hay exámenes que se toman
0:17:19 en distintos espacios de un mismo agua.
0:17:22 Lo van a depender.
0:17:23 Eso son análisis, no son exámenes.
0:17:25 No, no son exámenes de la carrera
0:17:27 que usted transició.
0:17:29 Todo el mundo ve, señor.
0:17:30 Está abierto.
0:17:31 Allí uno va dando y todo.
0:17:32 Bueno, lamentablemente, es tarde.
0:17:35 Sí, sí, muy tarde.
0:17:37 La mesa tiene que ir de ahí.
0:17:38 Eso es que entregará.
0:17:39 Vamos a seguir mañana.
0:17:40 Vamos a hacerle una última pregunta.
0:17:43 Able, nos de los hititas.
0:17:47 Los hititas no entraban.
0:17:51 No entraban en el examen.
0:17:52 De junta de los egipcios.
0:17:54 La parte de los egipcios.
0:17:57 Lucharon contra los egipcios, señor.
0:17:59 Bueno, pero no estaba.
0:18:01 Pregúntenme otra cosa.
0:18:03 Pregúntenme otra cosa.
0:18:04 Ciero y no vuelvo.
0:18:06 Para recibirme de médico me pregunta
0:18:08 por los hititas.
0:18:10 Un médico debe tener cultura general.
0:18:12 Sí, pero qué es eso.
0:18:13 Aquí nos viene un paciente y ahí le dice
0:18:16 por si como está, doctor,
0:18:18 qué cosa es los hititas, ¿eh?
0:18:20 Pero sabe qué decirle, el neato se va a otro medio.
0:18:22 ¿Qué hititas?
0:18:23 ¿Cómo van a ver la medicina, señor?
0:18:25 ¿Cómo nos ven a nosotros?
0:18:26 Era un pueblo muy guerrero.
0:18:28 De hoy una pista.
0:18:29 Pero qué pista, señor.
0:18:31 ¿Por qué no me pregunta ahí?
0:18:32 ¿En qué batalla perdieron contra los egipcios?
0:18:35 No sé, supongo que será...
0:18:38 ¿Contra los egipcios de Rances?
0:18:40 ¿En qué batalla?
0:18:41 No hay una cosa, ¿sabes?
0:18:43 Ahí está. ¿Quién la sabe?
0:18:45 ¿En qué andaba?
0:18:46 Dígame en qué andaba.
0:18:47 Sí, en la carrera de medicina.
0:18:48 Desculpe, señor.
0:18:49 Y se lo sabe.
0:18:50 Pero no le escucho.
0:18:52 ¿Por qué no lo dicen vosaltas
0:18:53 y nos reímos todos?
0:18:54 Rebro.
0:18:58 Lo digo vosaltas.
0:19:01 Bueno, levantada la mesa.
0:19:03 Ciero suspendido todo.

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