29 de Marzo de 2012

La venganza será terrible del 28/03/2012

Barton y Dorio presentan programas viejos.

Estudios de Radio del Plata.

Segmento Inicial (desde Villa Gesell):

  • Los termos y el agua caliente para el mate en la ruta.
  • Las fotos de comidas que no se parecen en nada al plato real.
  • Las cocinas de los lugares de comida.
  • Las personas que se afeitan el bigote.

Segmento Dispositivo:

  • Concursos y competencias en los mitos clásicos.
  • "Apure delantero buey" de Carlos Gardel ♫

Segmento Humorístico:

  • Estoy de novia con uno.

Comentarios (18)

totora
totora el 29 de marzo de 2012 04:18 en La venganza será terrible del 28/03/2012 dijo:

Qué bueno que Barton haya tomado la posta y se haya hecho el tiempo de sacar un poco el nerviosismo y darle más prolijidad al asunto.
Me parece que así está mucho mejor, y nos permite ir esperando con más calma.
Quedo, eso sí, a la espera que las repeticiones las pasen editadas sin los "mmmm", los "ajá" y las infinitas interrupciones... qué bueno que estaría!!

Bueno, sigo escuchando acerca de los "buques termo"...

Carla
Carla el 29 de marzo de 2012 18:33 en La venganza será terrible del 28/03/2012 dijo:

Permiiiso, ¿se puede?
Venia a hacer una pregunta, confiando en su memoria o la existencia de la remota posibilidad de que lo hayan escuchado hace poco. ¿Alguno se acuerda en que programa Barton cantaba Seminare?

León Guarascio
León Guarascio el 30 de marzo de 2012 12:30 en La venganza será terrible del 28/03/2012 dijo:

Barton es un genio, como llevo con calma y tranquilidad este programa. LASTIMA Dorio... yo recuerdo que hace unos meses dijo "Si un crucero estado estadounidense se hunde, no es una tragedia" ... el mismo tipo que ahora habla de discriminacion... le queda muy bien el BIGOTE

hernehuen
hernehuen el 30 de marzo de 2012 15:35 en La venganza será terrible del 28/03/2012 dijo:

Estoy escuchando por internet. Que le pasa a dorio con esto del robo, esta pelotudo o que? Siempre supe que es medio pelotudo pero esto ya es demasiado. El “negrito chorro”, ¿que es pelotudo o que le pasa? “Astuto como es uno” Flor de pelotudo sos Dorio. “Clase media, universitario” ¿Por qué te rodeas de ineptos asi Dolina, lo veo cooco con Fantino, y siempre me pareció medio imbecil “el universitario”? Pero de verdad esto de la indignación por el robo que no fue me suena a Fernando Bravo. Voy a terminar pensando que vos también sos un pelotudo dolina. Igual me encanta el programa mas alla de la pelotudez.
Hernan Alderete

Alicia de Montevideo
Alicia de Montevideo el 30 de marzo de 2012 19:25 en La venganza será terrible del 28/03/2012 dijo:

dorio es así, muy culto, pero tiende a escorar para el lado que a dolina no le gusta, del humor subido de tono y demasiado obvio, o esos chistes que sólo a él le hacen gracia... ahora sin el freno que le pone el negro, se va de mambo; hay que aguantar...
me parece mucho un mes casi para una operación de hernia infectada, y que dejara de hacer los programas de golpe, no estará internado y nadie dice nada?

Eva Gundenia
Eva Gundenia el 3 de abril de 2012 01:30 en La venganza será terrible del 28/03/2012 dijo:

increíble lo de Dorio!! qué horror el modo en que estigmatizó a los "negritos", que llevan "gorra" y "buzo"!!! primero pensaba que podía ser una joda, pero luego quedó claro que estaba realmente convencido de que lo que le había pasado a ÉL era una injusticia.... y el otro señor??? Dorio no pensó que también la puede haber pasado mal cuando le apuntó "con una lapicera" y le dijo "sos boleta"?? De cuarta, muyyy lamentable el aporte de Dorio, cada vez me convenzo más de que no tiene que estar más en el programa! ojalá Dolina haya escuchado ese comentario penoso y lo eche de una vez por todas!!!!!

lauro
lauro el 4 de abril de 2012 00:34 en La venganza será terrible del 28/03/2012 dijo:

¿Cuándo se van a convencer que lo que le pasa a Dolina es realmente serio? El cáncer no perdona a nadie, ni aunque sea el más inteligente, talentoso y culto de todos los hombres. Vayan mentalizándose de una vez por todas: nadie es eterno y de ésta triste enfermedad Dolina va finalmente a rendir cuentas al Creador.