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5 de Marzo de 2013

Como sostener un amor clandestino

Transcripción automática

0:00:00 Señoras, señores, este es casi el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:10 ¿Cómo sostener un amor clandestino?
0:00:13 ¡Ah! La única que hace de amor es que existe.
0:00:17 No hay otro amor que el amor clandestino.
0:00:22 Dicen bolero.
0:00:24 Es decir, ¿a qué se llama un amor clandestino?
0:00:27 Bueno, a un amor que no es conocido, no solo que no es conocido,
0:00:32 porque hay un desconocimiento que es una mera ignorancia.
0:00:36 En este caso no.
0:00:38 Hay un desconocimiento...
0:00:40 Pero un desconocimiento fomentado por el protagonista,
0:00:44 porque el conocimiento podría acarrear reacciones.
0:00:48 Es decir, no son solamente desconocidos, sino también perseguidos.
0:00:55 No es como el trabajo del humilde, sino como el de la espía, más bien.
0:01:00 Lo oculta. Hay un trabajo de paro oculta.
0:01:02 Si te descubren, hay sanción.
0:01:04 Una sanción que puede ser terrible.
0:01:08 Generalmente el que tiene un amor oculto lo oculta porque tiene otro.
0:01:12 Sí, sino para qué.
0:01:13 Que no oculta, quizá.
0:01:17 Hay gente que por valla a saber qué patología oculta todos sus amores,
0:01:23 que más no sea para no confundirse.
0:01:25 En el confundirse, uff, y este era el que no tenía que mostrar,
0:01:28 que se hubo que no muerto ninguno.
0:01:30 Es el famoso cultivo.
0:01:31 Y todo cada vez que viene la novia, enseguida se agacha.
0:01:35 A veces uno le oculta el otro.
0:01:40 El otro amor.
0:01:43 Usted tiene un primer plano uno.
0:01:46 Bueno, pero ese es el caso...
0:01:48 Canónico, sí.
0:01:49 Oto doxa.
0:01:50 Hay un amor, bueno, ponemos por caso su esposa que está...
0:01:54 Y atrás, en la misma fiesta, a veces, está el otro amor.
0:01:58 Mi esposa que se yo, y atrás la amante,
0:02:01 atrás de un cortinado que entre sán guche y sán guche,
0:02:05 usted va y le ayudas hacia el sur de Ujurga.
0:02:10 ¿Dónde fuiste?
0:02:11 Dice luego la mujer verdadera.
0:02:14 Bueno, en ese aire, sus picazques tienen las mujeres verdaderas
0:02:17 que son engañadas por el marido.
0:02:20 Y uno le dice, cuida por un sán guche.
0:02:24 Bueno, cuál es la conducta adecuada
0:02:29 para las personas que tienen uno o varios amores ocultos.
0:02:34 Cuales son los consejos?
0:02:36 Los preceptos básicos, pero también hay algunos detalles jugosos.
0:02:42 Sí, lo veo muy interesado, doctor.
0:02:44 Que ayudarán llegado determinado.
0:02:49 A mí me inquieta.
0:02:54 Me inquieta un aspecto de esta situación que usted está planteando.
0:02:58 ¿Qué es hasta dónde?
0:03:00 No, espere un poco.
0:03:03 Es la pregunta de Siente.
0:03:04 Y es la pregunta que siempre me hace, llamada Mí.
0:03:08 Hasta el cielo, mi amor.
0:03:16 ¿Hasta dónde se extiende la cadena de complicidades?
0:03:22 ¿Y de qué maneras eso tiene esa cadena?
0:03:24 Una cadena de silencio.
0:03:25 No, pero sí, claro.
0:03:27 Se habla de los cómplices.
0:03:28 El centro por la puerta de atrás.
0:03:30 Sí, bueno, cada uno.
0:03:31 Ya metió los cómplices.
0:03:32 En general no hay que tener cómplices.
0:03:34 ¿Pas qué?
0:03:35 Porque tiene un amor grandestino.
0:03:36 Y rodea su acción de cómplices.
0:03:39 Verá un día de derrumbarse su vida.
0:03:43 ¡Pru-rún!
0:03:45 Un tipo batió la cana y ya vamos todo preso.
0:03:48 Y además.
0:03:49 No hay que confiarle a nadie.
0:03:51 Lo peor es de aficionado.
0:03:54 No sabés una cosa.
0:03:58 La cadena que empieza a tejer su amante.
0:04:01 Es que cadena.
0:04:03 Porque el...
0:04:05 La corriente también corre a través de ella.
0:04:08 Sí, pero ella no...
0:04:10 A lo mejor no está comprometida como usted con otro señor.
0:04:14 Usted cree que no.
0:04:16 Sigue así.
0:04:17 Pero vamos con lo más elemental.
0:04:20 Con lo más elemental.
0:04:22 Con cejos.
0:04:26 Pero directamente...
0:04:30 Para empezar.
0:04:31 Para empezar a la principia.
0:04:32 Sí, sí, para empezar a la principia.
0:04:33 Ah, no tengo.
0:04:35 No le diga por el nombre a la amante.
0:04:39 Sabes, bueno, sí.
0:04:40 Nada de Carmen.
0:04:43 O Eloisa.
0:04:47 O Amor mío.
0:04:51 Amor mío está bien.
0:04:54 Demártete al modo que usted le dice Amor mío a la novia clandestina.
0:04:57 Y Amor mío a la novia principal.
0:05:00 No puede tranquilamente hablar en sueños.
0:05:04 Escribir poemas.
0:05:05 No puede controlar el sueño.
0:05:07 Hacer tarjeta dedicatoria.
0:05:09 Siempre...
0:05:10 Grabar a niña.
0:05:11 Tal cosa.
0:05:13 Es más, pueden utilizar valientes como vida mía.
0:05:16 Pueden no limitarse a Amor mío.
0:05:19 Bueno, pero de todos modos, en algún momento surge alguna identificación que no es Amor mío.
0:05:27 Quizás no es un nombre.
0:05:29 O es otro nombre que no es el verdadero.
0:05:31 Bueno, no usé ninguna cosa que sea persona.
0:05:34 Ignore el nombre si puede de la persona.
0:05:37 Ignore el nombre de la persona.
0:05:39 Pero bueno, pero como lo regí...
0:05:40 Por ejemplo, usted tiene...
0:05:41 Ahora que los teléfonos celulares han dado...
0:05:44 No te encierras.
0:05:45 Por piernas.
0:05:46 No se celular.
0:05:47 No se celular.
0:05:48 Dígale a su novia que usted es poeta y en consecuencia odia los celulares.
0:05:53 Pero qué tía.
0:05:54 Y no habla con máquinas.
0:05:57 Y listo, y estará libre de celular.
0:06:00 Es directamente una forma de coartar la libertad.
0:06:04 Sí, porque usted tiene la genda.
0:06:05 Todo el tiempo alguien sabe dónde usted está.
0:06:08 Amor mío, un Amor mío, dos Amor mío, 13.
0:06:10 No, ahí se se me dio.
0:06:11 ¿Cómo las ponen las gendas?
0:06:12 No, no las ponen.
0:06:13 Es más cosa y manda.
0:06:15 Te manda.
0:06:16 Que recibas las dos.
0:06:20 Si pica, pica.
0:06:22 Mira, usted además tampoco puede tener lugares, cosas que lo identifiquen.
0:06:27 Porque eso es un...
0:06:28 Ahora no hay...
0:06:29 Esto es más difícil.
0:06:30 El circuito de cafetines.
0:06:33 Yo conozco no ir nunca a ninguna parte.
0:06:35 Pero se hace difícil.
0:06:38 O sea, ella lo reclaman.
0:06:39 Nunca me sacás, le dice.
0:06:41 Y qué más...
0:06:42 Bueno, entonces usted utilice no sólo distintos lugares.
0:06:47 Para cada novia.
0:06:49 Si no lugares que tengan una línea, una línea de fuerza,
0:06:54 una línea de ferrocarriles,
0:06:56 distintos perraños.
0:06:57 Distinta.
0:06:58 Si usted tiene una novia en visa del parque,
0:07:02 y otra en caseros, algún día se encargará.
0:07:07 Porque el tren une los destinos.
0:07:10 Y lo mismo una venida.
0:07:14 La instancia de la novia.
0:07:16 Lo mejor es tener una novia en bánfil y la otra en nuñe.
0:07:21 ¿Cuándo se van a cruzar y dónde?
0:07:23 Cuando juegue en bánfil y river.
0:07:26 Mira, la distancia más corta entre la ulterio y el escándalo
0:07:29 es una línea de ferrocarriles.
0:07:30 Se lo digo así.
0:07:32 Y en algún momento quizás ustedes empiezan a confundir los cafés.
0:07:37 Porque en esos circuitos que usted escribe,
0:07:39 hay cafés, heladerías, lugares para ir a bailar, restaurantes, etc.
0:07:43 El hombre tiene la costumbre de repetirse.
0:07:46 Y es más fiel a los cafés que a las mujeres.
0:07:50 Entonces se da el caso de que va siempre al mismo café
0:07:55 con distintas mujeres.
0:07:57 Fatal.
0:07:58 Terbindo.
0:07:59 Fatal, hay mosos.
0:08:00 Quieren que entraste.
0:08:02 Miran como diciendo,
0:08:03 esta no es la de la semana pasada.
0:08:06 Y que al no ver la propina de 50 pesos en su mano
0:08:14 hacen un gestito levantando una silla en cien...
0:08:18 No, además quizá su novia uno.
0:08:23 Yo le voy a decir algo que es cierto
0:08:24 y que es terrible que pudieran usar aquí.
0:08:27 Y es verdadero.
0:08:28 Es verdadero.
0:08:30 Cuando vos llamás desde tu casa un taxi
0:08:35 para que tu novia se vaya a su casa,
0:08:38 el tipo del taxi, el tipo de radio taxi,
0:08:41 si querés te digo cuál...
0:08:43 No, no está bien.
0:08:44 O cuál, ¿eh?
0:08:45 Sí, hay más de uno.
0:08:47 Le dice a la mirada,
0:08:49 le decía a tu novia,
0:08:50 no, perdí un taxi, sí, perdí.
0:08:52 Tenéis sí, llamad...
0:08:54 Hola, sí, voy a pedir un taxi.
0:08:57 ¿Y desde qué número?
0:08:58 Le digo, no, no, es que me hicieron...
0:09:00 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5.
0:09:05 Dice, Carmen,
0:09:09 viaja Carmen,
0:09:12 lo primero que dice la mena,
0:09:14 que es el obiza,
0:09:16 que Carmen,
0:09:18 roto el noviajo,
0:09:20 roto el noviajo, lo hacen todo el tiempo,
0:09:23 lo hacen todo el tiempo,
0:09:25 te lo juro por dióxido,
0:09:26 lo hacen todo el tiempo.
0:09:27 Y lo hacen a propósito, sí.
0:09:29 Quiero que lo hacen a propósito.
0:09:31 Te juro que lo hacen a propósito.
0:09:34 ¿Quién viaja? Carmen.
0:09:40 ¿Qué Carmen? ¿Quién es Carmen?
0:09:43 Y si la mina llega a decir el lunes,
0:09:45 a desatrarme,
0:09:46 si no viajo yo hoy,
0:09:47 que se yo y se haciéndose en la canchila,
0:09:48 el tipo dice,
0:09:49 vamos a la esquina de...
0:09:50 y la la dirección de loísa,
0:09:52 siempre, siempre es así.
0:09:54 Y por eso es enamiga, que es lo peor.
0:09:55 Bueno, cuidado con eso.
0:09:56 Elevante la mano el que ha pasado
0:09:58 por estas circunstancias.
0:10:00 Claro, nadie de la otra mano
0:10:02 que tanto, cusinovia verdadera.
0:10:04 Hay dos taxistas en la sala.
0:10:06 Hay una fila de tachero en la puerta.
0:10:10 No, usted tiene que tener...
0:10:12 hay empresas de radio taxi.
0:10:14 Buenas tardes, señor radio taxi,
0:10:16 el ligero.
0:10:17 Hoy vi una peluquería
0:10:19 que se leje como se llama,
0:10:21 Japo.
0:10:24 Mal nombre para una peluquería,
0:10:26 un prelo.
0:10:27 Pero sería el misor.
0:10:28 Bueno, ahora es el pelado.
0:10:32 No, usted tiene que tener
0:10:34 un cóbico de cliente.
0:10:37 No, usted tiene que tener el número macho.
0:10:39 No, pero no es el número.
0:10:40 Usted dice, soy el 508.
0:10:42 Ah, que la manda Carmo.
0:10:44 No, es que no es lo único que falta.
0:10:47 Me cuido de todo el mundo,
0:10:49 me voy a tener que cuidar también
0:10:50 de los tipos que...
0:10:51 De los muchones.
0:10:52 De los tipos que más,
0:10:53 los muchones de los taxis.
0:10:54 Que temproma, no me cuido.
0:10:56 Porque cada vez hay más factores de contento.
0:10:57 Renuncios, ya tengo suficiente.
0:10:59 Esto, de ver, no renuncio.
0:11:01 Con la vida de al lado, con los parientes.
0:11:03 No quiero cuidarme de la vida.
0:11:04 Sino el argumento es
0:11:05 amparándose en la condición de artista.
0:11:07 En su caso es decir,
0:11:08 ¿sabes qué pasa?
0:11:09 Me voy a llamar Carmen.
0:11:10 A veces porque Carmen significa poema en latín.
0:11:12 No, pero ya no creen.
0:11:14 No, y bueno, qué va a ser.
0:11:15 Dejé mi vida, a ver cómo sos.
0:11:17 Hay cada vez más factores en lo urbano,
0:11:19 más factores de control,
0:11:20 además del radio táctil.
0:11:21 Hay cámaras.
0:11:22 Están los delíberes de lo que pidas.
0:11:24 Se pide una pizza.
0:11:28 No, la pizza es la que le traje el otro día.
0:11:31 Esa, esa doble.
0:11:33 ¿Algo solo te comuce?
0:11:35 No, está adorio.
0:11:37 Yo siempre estoy en eso caso.
0:11:43 Bueno, y en el caso de que vamos a dar,
0:11:45 digamos, casos concretos
0:11:49 para que los oyentes puedan tomar nota.
0:11:53 En el caso de que se superpongan dos citas.
0:11:57 Ah, se encuentren, dice.
0:11:59 No, o se superponen en horario.
0:12:01 ¿Cómo hay que proceder?
0:12:02 Se encuentran.
0:12:04 Bueno, no, lo debe evitar de alguna manera.
0:12:06 O hay formas de permanecer en los simulpanos.
0:12:09 Todo esto, es decir,
0:12:10 tenerlas en distinto barrio,
0:12:12 que sé yo, es para evitar esto.
0:12:14 Ahora, si finalmente se produce,
0:12:16 digo finalmente, como siempre es fatal, no lo es.
0:12:18 No, seriamente.
0:12:19 Si el, por desgracia,
0:12:21 el encuentro se produce,
0:12:23 de un modo fortuito,
0:12:25 por ejemplo, uno está tomando un helado,
0:12:28 sentado que es una forma patética
0:12:30 de que lo descubre.
0:12:32 ¿La veréis?
0:12:34 ¡De pistachios!
0:12:35 Se ha encendrado en una heladería de porquería,
0:12:37 y ha ido la mina al lado de los dos.
0:12:42 La miendo un helado de fin de romance.
0:12:45 Se va a decirlo, entonces,
0:12:47 hay un helado de fin de romance.
0:12:49 Y justo parece la otra,
0:12:51 y lo ve, ¿no?
0:12:53 Me agarran calzados.
0:12:55 Pero eso ocurre en la serie costumbrista,
0:12:57 donde la historia siempre avanza
0:12:59 con encuentros en la calle,
0:13:01 en la vía pública.
0:13:02 Sí, sé que es irionista.
0:13:04 Bueno, lo que se ve en la televisión,
0:13:06 la realidad supera a todos los guionistas.
0:13:08 Esto no es costumbrismo.
0:13:10 Bueno, en ese caso,
0:13:13 lo mejor es hacer lo que hizo aquel amigo mío,
0:13:17 cuando no pudo sostener la presencia de un paisaje.
0:13:21 Ya le corriendo.
0:13:23 ¿Cómo vas a ir corriendo con el helado de la deja sentada?
0:13:25 Ya le corriendo, chao.
0:13:27 Se acabó.
0:13:28 Se acabó que están las dos.
0:13:30 Son dos romance, pero por lo menos te ahorraste el regreso.
0:13:33 El mal momento.
0:13:36 Grita fuego, si no, hay total alguno se pregne.
0:13:39 Pasta de pretexto.
0:13:41 Ya le corriendo, chao.
0:13:43 Y después, listo, pero...
0:13:45 Te puede dar o vendrá las novedades o...
0:13:48 Bueno, listo, chao.
0:13:49 El mundo está lleno.
0:13:50 El mundo está subido, el mundo...
0:13:52 No, sí, de no le importa.
0:13:54 Bueno, pero entonces...
0:13:56 Es un azar dificultoso, mucho más complicado y mucho más frecuente.
0:13:59 Es el olvido de algún objeto personal en una mesa de luz.
0:14:02 Eso es peor.
0:14:04 Pero ahí es donde usted puede defenderse.
0:14:07 Por ejemplo, apareció un súbita de un pilo en su ropa íntima.
0:14:12 Iba.
0:14:13 Usted puede defenderse.
0:14:15 Sí, eso sí.
0:14:16 Está tranquilamente en una situación amorosa.
0:14:20 Y su novia, por su esposa o quien fuera,
0:14:25 descubre un pelo no de ella,
0:14:30 y evidentemente no de ella por su carácter demasiado lasio o demasiado crepo.
0:14:36 Con cromático.
0:14:38 Entonces pregunta, hace la clásica pregunta.
0:14:41 ¿Cuiso este teplino?
0:14:44 No sirve la respuesta, tuyito, tuyito.
0:14:47 De quién es este plano.
0:14:49 Yo te empiezo entonces con una teoría acerca de pelos volátiles
0:14:55 que andan por allí y que se meten...
0:14:58 Sí, no hay que explicar mucho.
0:15:00 ¿Cómo no hay que explicar mucho?
0:15:02 No, porque los pelos...
0:15:04 Escúcheme, cada vez hay más pelo por los lugares íntimos.
0:15:09 Pero, adelante, cada vez hay más pelo suelto.
0:15:13 Y es la verdad, porque la empresa de dientro claro.
0:15:15 Cero coma cinco por ciento de la polución del aire está compuesta por pelos.
0:15:21 ¿Dónde está todo?
0:15:23 No, como él.
0:15:25 Y así usted va derivando la discusión hasta enroscarla, enbolsarla en algo irrelevante.
0:15:43 Por ejemplo, cero dos por ciento es poco, es mucho.
0:15:47 Fuente, ¿dónde viene ese dato?
0:15:50 Sí, se puede vivir así en medio del tanto.
0:15:52 ¿Dónde es la polución de dónde vamos a parar?
0:15:54 Sí, equivale a eso.
0:15:56 La nacha de los autos, los Estados Unidos, que el agujero...
0:15:59 Y PS, y vamos, querido.
0:16:01 Cuando querés acordarse, olvidó la mena del pelo.
0:16:04 Pero esto, cuando quieras acordar, es un año después.
0:16:09 Sí, usted hasta ahí está hablando de una mina, digamos, bastante...
0:16:14 La mina tiene nombre.
0:16:15 ¿Trabajaría a decir sumisa?
0:16:18 No, pero que no importa mucho.
0:16:20 También hay algunas que sospechando de usted.
0:16:26 Plantan...
0:16:28 El pelo.
0:16:29 No, no le va a querer hacer nada.
0:16:31 Plantan señuelos, olvidos, pero olvidos voluntarios de ellas.
0:16:35 Ah, otra novia, dice la carostina.
0:16:38 Y se lo deja en lugares...
0:16:41 Sí, señor, deja su marca.
0:16:43 Deja su marca.
0:16:44 Como quien no quiere la cosa.
0:16:46 Entonces, un papelito, dice, jamás te olvidaré, bicho.
0:16:53 Ya uno no solamente está sospechado, sino que está condenado a la miseria moral más grande.
0:17:00 Y te dice bicho.
0:17:04 ¿Qué haces, bicho?
0:17:05 Así, 36 meses más.
0:17:06 Creo que me enamoré de vos por tu austeridad.
0:17:10 Claro, vos.
0:17:11 A mí no me deja decirte rulo.
0:17:14 Y esa te dice bicho.
0:17:16 Bicho.
0:17:18 O pone perfume en una almohada.
0:17:20 Sí, eso es muy difícil.
0:17:22 Entonces, ahí...
0:17:23 Esa es una situación muy difícil porque uno no la espera.
0:17:27 Por eso antes...
0:17:29 Y aquí también viene después una idea comercial.
0:17:32 Antes de devolverse a su domicilio,
0:17:35 usted debe proceder a una espección general de su cuerpo y sus pertenencias.
0:17:40 Verificando la total ausencia de pelos, rulos, monios, marcas,
0:17:47 brillantinas y lejes, huelas, prendas íntimas, recuerdos de carapachais,
0:17:55 pazfrolas, etc.
0:17:58 Entradas de cine.
0:18:00 Suveníes, varios peñes.
0:18:02 Para eso podríamos establecer una cadena de pequeños centros de revisación del mal-andra.
0:18:11 Como esas cabinas de descompresión de las naves espaciales.
0:18:15 Donde el buzo permanece unos cinco minutos para volver luego a la presión habitual.
0:18:22 Entonces ahí, expertos...
0:18:24 ¿O usted está proponiendo una burocracia de una profesión?
0:18:27 No, señor, vamos.
0:18:29 Lo revisamos todo, lo limpiamos de cualquier indicio de otra mujer.
0:18:39 Es como el CSI, vio esa serie, pero al revés.
0:18:42 Y díame, ¿ustedes revisan también el hogar o solamente el cuerpo, las prendas?
0:18:50 Si usted vuelve de encontrarse con su mamante clandestina,
0:18:53 nosotros lo revisamos y le preguntamos, ¿qué te pelito?
0:18:58 Para la vieja.
0:19:00 Ahora, ¿ustedes eso lo hacen en la puerta de mi domicilio o me va a estar esperando?
0:19:04 Es una extracción volante.
0:19:07 A uno va loca.
0:19:08 A la salida del boliche, no, porque usted también la acompaña hasta la casa.
0:19:13 No sé, en lugares es estrategia.
0:19:15 Hay micros que se desplazan por la ciudad y están instalados en el centro.
0:19:18 Claro, está ahí en todas partes.
0:19:19 Sí, pero también tiene que ser...
0:19:20 La diéficit secuera es el ayuno.
0:19:22 Pero tiene que ser también clandestino, ese locadio.
0:19:26 A uno lo ven entrar ahí.
0:19:27 Usted va hasta con que diga que nunca fue.
0:19:32 Algo que el tipo...
0:19:33 Si pices a llamar a su cara a mandarle tarjetas y cómo hace el tipo de taxi.
0:19:37 Claro, tarjetas a fin de año le mandan.
0:19:39 Es como esta Carmen.
0:19:41 Usted puede decir que pensó que era el micro del DNI y se subió.
0:19:46 Pero también hay gente que lo ventra ahí, o sea, eso y dice que no la invadena.
0:19:50 No, bueno, no, no.
0:19:53 No está tampoco en...
0:19:56 En lugares desimulados.
0:19:57 Ah, están en lugares desimulados.
0:19:59 Bueno, y mire, yo preciso olimpiarme.
0:20:02 Ya no me lo cuesta.
0:20:03 Acabo...
0:20:04 Dese vuelta, por favor.
0:20:08 Acabo de estar con una señorita.
0:20:11 Ah, lo feliz.
0:20:12 Que suerte.
0:20:14 Si se lo dice a todo el mundo es una más difícil.
0:20:16 No, pero acá le digo a usted.
0:20:17 Primero viene acá para limpiarse y lo primero que hace es de llavarse.
0:20:21 Pero señor, ustedes son de confianza, les parece.
0:20:23 No, no somos de confianza.
0:20:25 Por uno, porque nosotros ustedes se ven que han de limpiar malandras, señor.
0:20:29 Nada más, pero no a oír confidencias.
0:20:31 Pero no le dije nada.
0:20:32 Y al cabo de estar, me ha dicho algo que podría destruirse un matrimonio ahora mismo.
0:20:37 Si yo lo grabara.
0:20:38 Sí, es más, por unos pocos pesos...
0:20:40 Le voy a poner una grabación.
0:20:46 Bueno, por dónde empiezan me va...
0:20:48 Me saco la ropa.
0:20:49 Si uno quiere, hay algún lugar donde usted está interesado en indagar.
0:20:53 Se ha preocupado por algún lugar especial.
0:20:57 O fue general.
0:20:59 No, fue general, pero bastante...
0:21:02 Esto sí que...
0:21:04 Yo le vi cara de picabocas.
0:21:05 No se apriga de nada y no va a salir.
0:21:08 Pero vio... es intensa.
0:21:11 Bueno, primero nosotros trabajamos mucho con Radio Láser.
0:21:16 Ah, Radio Láser.
0:21:17 Radio Láser.
0:21:18 Luz estrogópica.
0:21:20 Al.
0:21:21 Alene.
0:21:24 Pero tan fino, porque escamas de piel ya debo tener escamas de híjole.
0:21:29 Hoy en día las mujeres sospechosas andan con un alme.
0:21:35 Claro, una prueba de alme.
0:21:36 Ahora, usted tiene escamas, se acostó con una sirena por que salía el rato.
0:21:40 No, señor, tengo escamas, vio, que...
0:21:43 Escamas.
0:21:44 Cómo cualquiera que se frota una piel con otra.
0:21:48 ¿Prepende el pescado?
0:21:51 Sacachispas.
0:21:54 Quedan escamas de la piel, pequeñas cosas así, de cúbpica.
0:21:59 Según que usted, señor, abandono el tíre.
0:22:02 No con suerte.
0:22:03 Acuesto con gente que no se va despesejando.
0:22:06 Pero usted no lo...
0:22:07 Conforme uno la ama.
0:22:09 Usted no lo veis.
0:22:10 ¿Y cinco lances amorosos?
0:22:12 Ya vienen carnevigas, a la mina.
0:22:16 No estás simple vista.
0:22:20 Pero están esas escamas.
0:22:21 Pero una mujer sospechosa enseguida dice,
0:22:25 ¿y estas escamas?
0:22:26 No me digas qué es, ya vos, Luchs.
0:22:31 Si usted tiene muchas hormigas dando vuelta.
0:22:35 Sí, pero que era límite, sí.
0:22:36 Hoy me enteré, en esta misma radio que hay hormigas
0:22:39 que se alimentan de escamas de la piel,
0:22:41 que están en las casas.
0:22:42 Y uno se sienta arriba de un hormiguero.
0:22:46 Y la sorbilla también se le come las escamas.
0:22:51 No, y ya ve que no, no, no se come las escamas.
0:22:54 Se llevan las escamas y le dan de comer a un hongo.
0:22:57 Ah, esas fábulas ya la escuché.
0:23:01 No ves.
0:23:02 Adivinado.
0:23:03 Bando de comer al hongo.
0:23:05 Y después se come el hongo.
0:23:08 Uno por uno, sí.
0:23:09 Yo, si.
0:23:10 Se alimentan, sí, para comérselo al hongo.
0:23:13 No, bueno, pero esas son degeneradeses de la naturaleza.
0:23:18 Pero a veces leo esos libros de cómo se reproducen
0:23:21 las hormigas que se yo y me da asco.
0:23:23 Y está bien.
0:23:24 Veo el canal Encuentro.
0:23:25 No puedo verlos cuando como.
0:23:27 Están reproduciéndose los murciélagos.
0:23:31 Y vos estás ahí comiéndote un guiso y el murciélago
0:23:35 y te vas a coger.
0:23:36 Claro, de esto.
0:23:39 Al muerto de la mosca.
0:23:41 Voy a comer otro lado.
0:23:43 Ahí me toca dar el muerto de la mosca.
0:23:46 Es tardísimo, señor.
0:23:47 Es tardísimo.
0:23:48 Y me voy a tener tiempo que si no sospechan.
0:23:51 Donde tuviste.
0:23:52 Así que directamente cortamos esto.
0:23:56 Yo no lo conozco a usted.
0:23:58 Por favor, mándame un auto.
0:24:00 Bueno, saludos a Carmen.
0:24:03 Wésito Arizona.

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