Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

9 de Marzo de 2016

Cómo tener una segunda cita si es que ya tuvo la primera

Transcripción automática

0:00:09 ¿Cómo tener una segunda cita si es que ella tuvo la primera?
0:00:18 Un informe para aquellas personas que habiéndose citado, con una desconocida, desean volver a verla.
0:00:29 Y no saben bien si tienen chance o no la tienen.
0:00:34 Acá en este informe aparecen los indicios.
0:00:37 Fundamental.
0:00:38 Los indicios. Usted ya con solo observar el lenguaje corporal de la mujer que ha salido con usted.
0:00:48 ¿Quién lenguaje?
0:00:49 Después de tener un indicio y si habrá una segunda cita.
0:00:53 A mí el lenguaje que más me gusta es el corporal.
0:00:55 Por ejemplo, si una mujer se saca su ropa y se arroja sobre usted, probablemente tendrá una segunda cita o ni siquiera será necesario.
0:01:08 ¿Qué me quisiste decir?
0:01:09 Si en este caso el lenguaje corporal tartamudea mejor.
0:01:15 Mejor.
0:01:16 Mejor.
0:01:17 Bueno, vamos a ver que cuáles son los consejos.
0:01:19 Porque ha sido preparado esto por nuestro equipo de producción.
0:01:24 Tuvo un mes haciendo trabajo de campo.
0:01:26 Exactamente, el gran equipo de producción que tenemos nosotros en Radio de Plata.
0:01:31 Me mandamos un gran saludo y un agradecimiento por todo el trabajo que están haciendo.
0:01:36 Durante la cita.
0:01:38 A tener en cuenta durante la primera cita es en vistas a una segunda, hay que fijarse en lo siguiente.
0:01:43 Claro, un momento.
0:01:44 Pero usted ya es de que empiece la cita, lo único que hace es estar pendiente de la segunda.
0:01:49 Es tancioso.
0:01:50 Es una mala política.
0:01:51 Es tancioso.
0:01:53 Bueno, a ver.
0:01:54 Lo primero que hay que fijarse es, hablo de sus exparejas.
0:02:01 ¿Y de qué va a hablarme?
0:02:02 Porque si tú no lo conoces todavía al tipo.
0:02:04 Pero, sí, pero a mí me molesta.
0:02:07 Yo enseguida, cuando tengo la primera cita con una mujer y me habla de su expareja, yo le digo un momento.
0:02:17 Y nada más.
0:02:18 Pues no, no.
0:02:19 Nada más porque enseguida comprendo que por ahí la mena se levanta y ni siquiera la primera cita tiene lugar.
0:02:28 Cuando es usted, la expareja.
0:02:34 El problema.
0:02:35 El peor caso es el de la despechada.
0:02:38 Ah, sí, no me gustan.
0:02:43 Que viene de una mala experiencia.
0:02:46 Claro, y creo que todos somos iguales.
0:02:48 Yo enseguida le digo un momento.
0:02:50 No, no se apresure a sacar números que hay también para usted.
0:02:57 Y le cuesta.
0:02:58 Y una más y otro dice, no dejaba de contestar el teléfono para hablar con otras personas o aún peor.
0:03:06 Se comportaban misteriosamente sobre quién llamaba o se iba para hablar.
0:03:13 Sí, eso es desde que nos conocimos.
0:03:15 Se iba para hablar a dónde se iba.
0:03:17 No sé porque se iba.
0:03:19 No la voy a seguir.
0:03:20 Qué hace usted en una primera cita.
0:03:22 Se sienta con la mina y la mina se levanta.
0:03:24 Hay gente que se levanta mecánicamente para hablar por teléfono como Moreja.
0:03:28 Se ha sentado en una mesa y lo llevan por teléfono.
0:03:31 Y nada.
0:03:32 Pero el tipo igual, se le va y dice, bueno, se va de que rusa.
0:03:35 Bueno, esta chica hizo eso, volvió a las dos horas.
0:03:40 Una conversación, bueno, por lo menos volvió.
0:03:42 Ya es un inicio fuerte.
0:03:43 Volver después de dos horas.
0:03:46 Catedórico.
0:03:47 De todos modos, yo creo que es uno que debe tomar iniciativas y empezan a impresionarla.
0:03:52 Sí, pero cuidado, porque usted, cómo la va a impresionar?
0:03:56 Bueno, pues...
0:03:57 No, pues...
0:03:58 Yo normalmente hago una prueba, una pequeña prueba, que consiste en ponerme en cuatro patas y levantar una de ellas.
0:04:07 Y la miro como diciendo, quién puede lo más puede lo menos.
0:04:13 Esa acrobacia canina...
0:04:15 Si eso no da resultado lo que generalmente ocurre, trato de impresionar la partida de la inteligencia.
0:04:23 Está muy bien eso, eh.
0:04:24 Entonces, pinjo ser médico.
0:04:26 Usted.
0:04:27 Mariatamente.
0:04:28 Está y se pio el prestigio social que tiene el médico, no lo tiene nadie.
0:04:32 Sí, es verdad.
0:04:33 Pero, ¿quién le habla a sus pacientes?
0:04:35 Bueno, si está como te va a mostrar qué, claro, porque soy médico.
0:04:40 O si la mera empieza a hablar de su pareja, si me pareja, momento.
0:04:46 Soy médico.
0:04:48 Pero hay un problema, ¿de qué especialidad?
0:04:51 Especialidad general.
0:04:54 Clínico, se dice.
0:04:56 Clínico.
0:04:57 Ahí está.
0:04:58 Pero no, aprendaselo bien.
0:05:01 ¿Y si ella fuera médico también?
0:05:04 ¿Y si ella fuera médico también?
0:05:05 Le dije, ¿a qué casualidad yo también?
0:05:07 Entonces digo, la verdad, soy abogado.
0:05:14 Es mejor no empezar mintiendo.
0:05:20 Lo dice como abogado.
0:05:21 Sí, lo digo como abogado, ¿no?
0:05:24 Yo tuve una relación muy importante con una chica.
0:05:28 En la primera cita, dije, mirá, soy médico.
0:05:31 De esto te lo digo como médico.
0:05:33 Médico.
0:05:35 Se va a hablar de cosas, las enfermedades.
0:05:38 Son terribles, por suerte estamos nosotros los médicos y medio.
0:05:42 Ah, señor, por favor.
0:05:43 Y ella naturalmente se enamoró.
0:05:45 Empezamos a salir, nos vimos.
0:05:49 Bueno, yo cada tanto fingía tener que respirar mal.
0:05:53 Claro, urgencia.
0:05:54 Intentivamente, por una urgencia me voy, por una urgencia y medio.
0:05:58 Y un día me dijo, mirá, mi hermano está enfermo.
0:06:10 ¿Qué le duele, dije yo, no?
0:06:12 Y, bueno, me pinto un cuadro.
0:06:14 Yo le dije más o menos lo que me parecía,
0:06:16 pero dije, pero un momento, esperá un momento.
0:06:19 Y fui hasta mi casa, me fijé por internet.
0:06:23 Escarlatina, que sirvió todos los síntomas.
0:06:26 Y más o menos le dije, bueno, mirá, no es nada.
0:06:29 Seguramente yo la hablaba.
0:06:33 Una señal de alerta.
0:06:36 Y me compré algunos libritos de medicina para tener alguna respuesta.
0:06:41 Cada tanto me consultaba.
0:06:44 Bueno, mi...
0:06:45 Yo tengo en la cabeza como una dolor de cabeza.
0:06:50 Y fui estudiando porque mis respuestas me parecían insuficientes.
0:06:56 Hasta que me recibí.
0:06:59 Usted es médico.
0:07:00 Soy médico.
0:07:02 Qué casualidad, yo también.
0:07:04 Bueno, en realidad soy abogado.
0:07:16 Otro síntoma, otro detalle a tener en cuenta.
0:07:20 Desapareció un tiempo sin explicación o pasó la mayoría del tiempo con sus amigos.
0:07:26 Qué amigo, este está equivocado.
0:07:29 Qué amigos.
0:07:30 ¿Qué trajo los amigos?
0:07:32 Eso es mal indicio.
0:07:34 Pasamos al siguiente.
0:07:35 Llegó Ebria.
0:07:37 Ah, me gustó.
0:07:39 O se emborrachó durante la...
0:07:41 Ah, es así que tendrá otra cita conmigo.
0:07:44 Por eso fue.
0:07:45 Es un gran indicio.
0:07:46 Que en unas citas ciegas, hiebre.
0:07:52 Y se gara a ti para el hiebre.
0:07:56 Usted es el médico o el abogado.
0:08:03 Y realmente, está muy hebrea.
0:08:05 Puede decir usted, soy el médico.
0:08:07 Yo el abogado.
0:08:09 Está muy bien, está muy bien.
0:08:11 Siguiente.
0:08:12 Siguiente puede ser...
0:08:14 Maldijo constantemente.
0:08:18 Ah, ese es un mal síntoma o un buen síntoma.
0:08:20 Es un malano, distinguimos los síntomas.
0:08:22 Son detalles a tener en cuenta en la primera cita.
0:08:24 Claro, usted no tiene en cuenta.
0:08:25 Usted no tiene en cuenta en una primera cita.
0:08:27 Si esta chica empieza a maldecir constantemente,
0:08:30 por ejemplo, me caigo y me levanto.
0:08:32 No, bueno, ahí es.
0:08:34 Si, Bufa.
0:08:36 Si dice malas palabras.
0:08:38 ¿Cómo es?
0:08:39 No, si, Bufa.
0:08:41 Usted habla, cuénteme algo, a ver.
0:08:43 Bueno, el otro día uno de mis pacientes...
0:08:51 Es un mal indicio, ¿no?
0:08:53 O es bueno.
0:08:54 Segur, todos son malos indicios.
0:08:56 Salvo que uno sea como yo, que interpreto.
0:08:59 Siempre trato de darle una cosa positiva,
0:09:02 viste a la oida.
0:09:04 Si, pero es a Bufa, le levantan los ojos.
0:09:06 No, bueno, Daniel Hélix nos ha enseñado
0:09:08 que hay que saber sonreír y convertir las adversidades.
0:09:10 A la mesurilla me está poniendo prueba.
0:09:13 Él le podría, por ejemplo, una vecina,
0:09:15 la que yo pretendo, me dijo,
0:09:17 mira, me das asco.
0:09:19 Es categorico.
0:09:21 Y yo le dije,
0:09:23 ¿sabes qué te pasa?
0:09:25 Tenés miedo de amar.
0:09:34 Tenés miedo de enamorarte.
0:09:37 La vez que por mí podés sentir algo tan intenso
0:09:40 que te asusta.
0:09:42 No, dijo la mera, se enojó la mera.
0:09:44 Ya, ya, como entendemos.
0:09:46 Lo intenso se da.
0:09:47 Claro, claro, sí.
0:09:49 Mirá cómo me río, le decía.
0:09:51 Sí, sí, qué peor.
0:09:53 Sin poder evitar que mi ego se sintiera acariciado.
0:09:56 Por eso se me cante muestra de esa...
0:09:59 de esa esperación íntima.
0:10:03 Otro indicio terrible.
0:10:05 Descubres que tu cita mintió
0:10:08 sobre quién era realmente o sobre sus intereses.
0:10:11 Ah...
0:10:13 Como el abogado, verdad.
0:10:15 Igual que el abogado.
0:10:17 Pero, ¿usted le pregunta enseguida
0:10:20 quién era realmente y cuáles son tus intereses?
0:10:23 No, no lo pregunto.
0:10:25 Uno se lo pregunta a los 30 años.
0:10:28 Pero vas surgiendo en la conversación,
0:10:31 me haces surgiendo, soy fulana,
0:10:34 o me engana mejor en este caso.
0:10:37 Y mis intereses son estos ya qué.
0:10:42 Ahora, es importante, por ejemplo,
0:10:44 la cita es en un restaurante, por ejemplo.
0:10:49 Es importante lo que usted pida para comer.
0:10:52 Es importante para el mozo.
0:10:54 No, para el mozo, sí, señor.
0:10:56 ¿Usted dice para qué? Para el nacimiento del romance.
0:10:58 No, para mantener cierta etiqueta.
0:11:00 Si usted pide cosas que pide un churro, por ejemplo.
0:11:04 El churro...
0:11:06 El churro más african.
0:11:08 Pero eso hablamos ayer.
0:11:10 Pero se ensuce a la ropa.
0:11:14 ¿No puedes pedir algo a eso?
0:11:16 No, bueno, pero es otro asunto.
0:11:18 Lo que estamos viendo ahora, si esta mena nos va a dar bolillo, no.
0:11:21 No, ¿está visto que no?
0:11:23 Y a todos los sentidos se han cumplido.
0:11:25 Otro indicio que hay que tener en cuenta es
0:11:28 que no hace contacto visual contigo.
0:11:31 Ah, eso es verdad.
0:11:32 Y sí con otro.
0:11:34 No, pero usted sabe que tiene que buscarle la mirada todo el tiempo.
0:11:38 Si ella...
0:11:40 No, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:11:43 Con más utiliza.
0:11:45 Ella lo va circundando.
0:11:48 Nunca le clavan a mirar, pero lo circunda.
0:11:51 Pero eso es bueno, quizá, ¿eh?
0:11:53 Sí, yo prefiero que no me mire.
0:11:55 A veces...
0:11:57 Si ese no mirar surge la posibilidad de una segunda así.
0:12:07 La siguiente.
0:12:09 Ordena algo por ti sin preguntarte lo que te gusta.
0:12:13 Fíjate ya si...
0:12:15 Para mí. Claro, claro.
0:12:17 Claro, le pide.
0:12:18 A este.
0:12:19 Traigale un churro.
0:12:21 Un churro.
0:12:23 No, tiene que preguntar.
0:12:25 Porque es que ya se está persilando como...
0:12:27 No, pero eso no es tan poco.
0:12:29 Estoy en desacuerdo con esa pregunta.
0:12:31 No tiene que ver sobre una futura así.
0:12:34 Lo que hay que ver es si a la mina le gustaste.
0:12:38 Si a la mina le gustaste.
0:12:40 Entonces, no hay que apurar.
0:12:41 Si hay tipo...
0:12:42 ¿Y? ¿Y?
0:12:43 Se sentó la mina.
0:12:45 No terminó de sentarse.
0:12:46 ¿Y? ¿Y?
0:12:47 Está bien, ¿no?
0:12:48 ¿Le está pasando bien, ¿eh? ¿Y?
0:12:51 Esperé un poco.
0:12:52 Esperé cinco minutos.
0:12:53 ¿Y qué podemos hacer para gustar a la chica?
0:13:00 Ya se lo acabo de decir.
0:13:02 Tratar de seducir.
0:13:04 Ya sea con la prueba extra.
0:13:05 No, eso no sirvió.
0:13:06 Con la profesión de médico.
0:13:09 O con un acto de arrojo.
0:13:11 ¿Lanzarle algo?
0:13:15 Los sectos de valentía son muy yoamistos por las mujeres.
0:13:20 Y hay algunos amigos que fingían asaltarme.
0:13:25 Yo caminaba con las mujeres que conocía y ellos salían
0:13:31 desde el quicio de una puerta y los curidáneas asaltaban.
0:13:36 O sea, ¿qué?
0:13:37 ¡No salto, señor mío!
0:13:39 ¿Qué se...?
0:13:40 ¡No!
0:13:41 ¡Dénos todo su dinero o lo mataremos!
0:13:45 Decía.
0:13:46 Era un poco teatral.
0:13:49 Y yo era muy convencente en ese sentido porque exagiraban.
0:13:52 Tenían una actuación demasiado teatral, declamatoria.
0:13:55 Un parlamento largo, sí.
0:13:57 ¡Han terminado tus asañas!
0:14:01 Y entonces yo fingía golpearlos.
0:14:05 Incluso ellos exgrimían armas.
0:14:08 Ah, tenían un revolver y cosas así.
0:14:11 Y... sí, exgrimían armas.
0:14:16 Y no se las quitaba o cosas por el estilo.
0:14:19 Bueno, entonces se iban.
0:14:22 ¡Uyan!
0:14:24 ¡Uimos!
0:14:25 No, no lo dijiste.
0:14:27 Era que enfatizaba mucho.
0:14:31 Y ella me abrilla y decía,
0:14:34 ¡Ay, y si miércoles, miércoles!
0:14:37 Digo, me... mi héroe.
0:14:41 Y se inauguraba.
0:14:43 Ah, sí, están en el...
0:14:44 Ahí mismo.
0:14:45 Qué raro algo tan instantáneo con su cómplice.
0:14:48 Pero no es arriesgado eso.
0:14:50 Imagínate que un día, por lo que sea, le asaltan de verdad.
0:14:54 Eso es lo que me pasó si artar.
0:14:58 Cusieron los que yo creía mis amigos.
0:15:03 Me sorprendió que hubieran cambiado el estilo teatral.
0:15:10 Más contemporáneo, todo.
0:15:13 Cuando empecé a ver el primero se acercó y me dio una piña que me acostó.
0:15:20 Entonces yo escupiendo dientes y le dije,
0:15:23 ¡No sabría tú, Roberto!
0:15:31 Entonces había uno que tenía...
0:15:33 ¡Ecrimía un arma!
0:15:36 Un revolver.
0:15:39 ¡Ecrimía un arma!
0:15:41 Prácted de quitarse la y el tipo metió un tiro.
0:15:46 Me guano todas las guitas, me desnudó a mí.
0:15:50 ¿También?
0:15:51 Y a ella también.
0:15:53 Y entonces, bueno, le suntó un eniel.
0:15:56 Se enamoró ahí mismo.
0:16:01 Otro indicio a tener en cuenta es
0:16:06 que descubres que está casada saliendo con alguien o que quiere una relación abierta.
0:16:13 Que tiene una relación, ¿qué?
0:16:15 Que quiere una relación abierta.
0:16:18 Claro, muy grande a su marido, pero son distintas opciones.
0:16:22 ¿Qué es una relación abierta?
0:16:23 Jugar con estos barajas.
0:16:25 Yo creí que era así.
0:16:28 Señor, tiene una relación abierta.
0:16:32 ¿Qué es una relación abierta?
0:16:34 La relación abierta.
0:16:36 No, quizás... ¿Cómo es que descubre que está casada?
0:16:44 Porque aparece el marido.
0:16:47 Aparece el marido.
0:16:48 Usted está tranquilamente ahí, sí, porque soy médico.
0:16:51 Me gusta tanto la poesía.
0:16:53 Resitaré para ti, amada mía.
0:16:56 Rúgel, casado, roncosón, haceder mar la resaca.
0:17:01 Bueno, cae el tipo.
0:17:03 ¿Qué está pasando aquí?
0:17:07 ¿Y usted está recitando, a medio recitar?
0:17:09 No, usted... ¿Quién es usted, señor?
0:17:13 Y la mía sigue mintiendo.
0:17:14 El mozo, dice el camarero.
0:17:17 Bueno, ya le he dicho, un churro.
0:17:21 No, el marido.
0:17:23 Bueno, y ahí no me digas que eres casada.
0:17:26 Sí, dice el marido.
0:17:28 Bueno, sí, no, se falta que yo le describo a la cifra.
0:17:31 Pero ahí, en un momento, ¿ya tendrías que elegir y decidir?
0:17:34 Elige.
0:17:35 Elige.
0:17:36 ¿O tu marido o yo?
0:17:38 Ya hace cinco minutos que nos conocemos.
0:17:41 Pero a mí me gusta jugar fuerte.
0:17:42 ¿Cómo era tu nombre?
0:17:44 Se celda.
0:17:45 ¿Cómo es tu nombre?
0:17:46 Bueno, elige.
0:17:47 ¿Tú marido o yo?
0:17:49 Mi marido.
0:17:50 Sabía.
0:17:53 Siempre lo supe.
0:17:55 Me ibas a dejar por el primero que aparecía.
0:17:58 No, una mujer así no interesa una segunda cita.
0:18:10 Tenemos algunos consejos para después de la cita.
0:18:15 Después de la primera cita, a ver qué ocurre.
0:18:17 Efectivamente.
0:18:18 Por ejemplo, no responde a las llamadas, mensajes de textos, correos o cualquier otra cosa.
0:18:22 Al otro día enseguida las llamas.
0:18:24 Sí, y llamas.
0:18:25 Aguanta un rato.
0:18:26 Aguanta un poco.
0:18:27 Yo vuelvo de la primera cita, sego a mi casa.
0:18:31 A primera aguanto, ¿no?
0:18:33 Aguanto porque para que sienta...
0:18:36 La obsesión.
0:18:37 La obsesión.
0:18:38 Ya los diez minutos.
0:18:39 No, pero señor.
0:18:41 ¿Qué te pareció?
0:18:43 ¿Qué te parece?
0:18:46 Ahora sí.
0:18:47 Si le suena el teléfono, usted siempre piensa que es ella.
0:18:52 Sabía que me ibas a llamar enseguida.
0:18:55 Hola.
0:18:56 Dice, es otra persona.
0:18:58 Está usted interesado en abonarse al número de personas.
0:19:02 Y claro.
0:19:03 Bueno, pero que no contestas a esta mujer.
0:19:05 No contestas a esta mujer.
0:19:06 Bueno, eso es un mal ídice.
0:19:07 No le gusta.
0:19:08 Es muy probable que incluso te haya dado un número que no es el de ella.
0:19:13 Estación de atocha.
0:19:16 O quizás el de otra mujer.
0:19:20 Estación de atocha.
0:19:22 Soy otra mujer.
0:19:24 Pero al mejor es el de otra mujer o de otro hombre.
0:19:27 Y usted puede quedar con él y tener una primera segunta.
0:19:30 No, pero ya me enamoré de ella.
0:19:32 Ya se empecinó.
0:19:33 Y ya me empecinó.
0:19:34 Pero por qué?
0:19:35 ¿Por qué se pagó?
0:19:36 Porque soy así.
0:19:37 Pero no, pero si la vio una cita, tú.
0:19:39 Proclive.
0:19:40 En la...
0:19:43 En la segunda puede tener un desengaño espantoso.
0:19:47 ¿Qué otra cosa es mala?
0:19:48 Tu cita te deja plantado.
0:19:50 Es decir, no acude a la primera.
0:19:52 Si no acude a la primera, mal ocudere.
0:19:55 Ese sí es un mal ídice.
0:19:56 Es muy difícil que haya una segunda cita si no haya antes una primera.
0:20:01 Salvo que usted tenga la precaución de tener primeramente una segunda cita.
0:20:06 ¿Qué es mejor?
0:20:07 Obviar la primera cita, considerarla un trámite innecesario y pasar directamente a la segunda.
0:20:15 Bueno, yo le respeto.
0:20:16 Bueno, escúchame, no me importa cómo se llama usted.
0:20:19 Vamos a la segunda.
0:20:20 Armangemos la segunda.
0:20:21 Sí, y ya después, ya cuando se conoje, tenga más práctica.
0:20:24 Ya tendrán la primera.
0:20:25 Ya.
0:20:26 Cuando estemos aburridos el uno de los otros tendremos la segunda.
0:20:30 Ahora, si la primera cita es interrumpida, por ejemplo, si ella le dice disculpame,
0:20:34 pero no me siento bien, me voy a ir a mi casa.
0:20:37 Bueno, eso es un mentira.
0:20:40 Es mentira o...
0:20:42 Sí, pero usted la tiene que llevar.
0:20:44 Te llevo, le dice.
0:20:46 Te llevo.
0:20:47 Y usted la lleva.
0:20:48 La lleva y la deja en la puerta de la casa.
0:20:51 Y si la deja en la puerta de la casa, se queda espiando.
0:20:55 Eso es lo mejor.
0:20:58 Después de la primera cita...
0:20:59 Que de siempre.
0:21:00 Después de cada primera cita me quedo enfrente espiando.
0:21:03 Y si la mena me dijo que se iba a temprano porque estaba cansada y a los 15 minutos sale...
0:21:09 Le digo, ¡ah!
0:21:11 Salió.
0:21:12 De atrás de un árbol.
0:21:14 Y le enrostro su artículo.
0:21:17 Y en esa manera cae enamorada.
0:21:19 Yo le voy a contar algo que me pasó con una dama, no...
0:21:26 Bueno, resulta que se interrumpió la primera cita.
0:21:32 Bueno, estamos en un restaurante y se casó el techo.
0:21:39 Esa sí, es una interrupción contundente.
0:21:44 ¿Puedes pasar?
0:21:47 Bueno, no sé lo romántico que soy.
0:21:50 A mí la poesía me gusta mucho.
0:21:52 Bruje, el callado, ronco son...
0:21:54 ¡Pu!
0:21:55 En el techo las personas huyeron una para cada lado.
0:21:59 Pero busqué entre nubes de polvo y personas que...
0:22:05 ¡Uy! Andé ahí y pues bueno, fuimos, fuimos para tanto, pero no la encontré.
0:22:10 No la encontré, no la encontré.
0:22:13 Pasaron los años, muchos años.
0:22:15 ¿Años?
0:22:17 Y la vi en el coletivo.
0:22:21 La vi en el ombio.
0:22:23 Acerqué, te acordás de mí, le dije.
0:22:28 Haciendo que sí con la cabeza.
0:22:30 Y ella me dijo, no.
0:22:33 ¿Te acordás de aquella noche que se casó el techo?
0:22:36 No, no me acuerdo.
0:22:38 Claro, no acordarse de algo así.
0:22:40 De usted se podría hacer lo que...
0:22:42 Te acordé porque...
0:22:43 Entonces la mena se bajó.
0:22:46 Se bajó del coletivo y se fue.
0:22:49 Y yo no pude bajar a tiempo.
0:22:52 Oh.
0:22:53 Otro de ese encuentro más.
0:22:55 Entonces al día siguiente me bajé en la parada del coletivo,
0:22:58 cuando se había bajado ella,
0:23:00 y empecé a recorrer el ombio.
0:23:02 Incluso tocaba el timbre de las casas
0:23:06 con distintos pretextos,
0:23:08 que vendía a Sabana,
0:23:10 que eran los mormones.
0:23:17 A ver si salía la mena.
0:23:19 No salía.
0:23:21 Empecé a decir que era del censo.
0:23:24 Pero el censo no es fecha del censo.
0:23:27 No me decían todo.
0:23:29 No, le digo pero...
0:23:31 Yo soy un sencista,
0:23:33 que estoy atrasado en el trabajo.
0:23:41 Seis años.
0:23:43 Recorriendo las casas.
0:23:47 Pero eso es amor.
0:23:48 Usted estaba realmente...
0:23:50 Empesinado.
0:23:52 Obsesionado, como dice el señor.
0:23:55 No será usted, pero clime.
0:23:58 Sí, lo sé.
0:24:02 Bueno, un día toco el timbre y sale la mena.
0:24:07 Es destino.
0:24:09 Eso lo que le digo yo.
0:24:11 ¿Quién es usted, me dijo?
0:24:13 El destino.
0:24:16 Yo le dije el destino.
0:24:18 Y la mena me miró.
0:24:21 Y me dijo, durante todo este tiempo he pensado al día.
0:24:25 No puedo saber.
0:24:27 Incluso el techo no se casó porque sí.
0:24:33 Mi sentimiento era tan fuerte.
0:24:36 Que las vigas se dieron.
0:24:39 ¿Lo volteó?
0:24:41 Y después traté de huir de ti.
0:24:44 Aquella vez que te viene el colectivo,
0:24:46 una voz interior me decía,
0:24:48 ¡abrá saló!
0:24:50 Dile que lo amas.
0:24:54 Uy, por miedo.
0:24:56 Por miedo a quererte tanto.
0:25:00 Que el alma explotara.
0:25:04 Y conmueve lo que dice.
0:25:06 En realidad le estoy mintiendo un poco.
0:25:12 La mena me dijo que no estaba interesada en convertirse.
0:25:18 Se rola puerta en la cara y se fué.
0:25:20 Pero qué lindo hubiera sido, ¿no?
0:25:34 Creo que una segunda cita
0:25:37 es siempre una énfasis sin necesidad.
0:25:48 La mejor segunda cita es una segunda cita con otra persona.
0:25:55 Porque veo que a veces después de primeras citas muy exitosas
0:25:59 se repiten las mismas locaciones.
0:26:01 Y dicen, ahora nos vamos a juntar cada mes de marzo
0:26:05 en este mismo lugar, a esta misma hora.
0:26:09 Hagamos una cita para dentro de 10 años.
0:26:12 Aquí mismo, en la Galileo, donde nos conocimos,
0:26:16 hagamos un reencuentro de los alumnos del colegio secundario.
0:26:23 Todo programado.
0:26:25 Hagamos un reencuentro con los parientes que hace mucho que no vemos.
0:26:28 Un reencuentro es una porquería, señor.
0:26:32 Así que tengamos cada uno, siempre, aunque sea con la misma mujer,
0:26:37 siempre la primera cita.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown