Desde hoy el audio sale "normalizado" en volumen tal como sugirieron algunos usuarios hace un tiempo. Después cuéntenme si lo escuchan mejor o no. Normalizado significa que el volumen está aumentado en las partes en las que hablan muy bajo.
¿Qué le habrá dicho el adolescente Barton (quien por distintas anécdotas que ha contado parece que era una especie de Bart Simpson) para que Antonio Alzamendi (el "Hormiga" Alzamendi), hombre humilde y habitualmente muy correcto, le haya largado el perro? En realidad no importa, evidentemente Alzamendi no estuvo feliz en aquella oportunidad. Tal vez puedan reencontrarse y pedirse mutuamente disculpas.
No le voy a perdonar a Barton la insolencia de que se haya metido con el ídolo máximo de mi infancia. Mejor para él que no me lo cruce por la calle y que no este yo paseando al perro, porque ya va a ver ese!
jschwindt: Para mí quedó muy bien la normalización del audio. Felicitaciones para vos y para todos los que colaboraron en el tema.
Qué casualidad que justamente este anuncio coincide con el programa en que se leyó un mensaje de un oyente planteando este mismo problema.
Estimo que ese oyente no debe haber quedado muy satisfecho con la respuesta que le dieron. Mientras que por un lado Barton intentó una explicación técnica que terminó no explicando nada, Dolina arrancó para el lado de la ironía (que el operador tenía instrucciones de ir variando el volumen constantemente para mantener a la gente despierta, etc).
A Dolina le diría -tomando prestadas sus propias palabras- que no es necesario ironizar mucho. El drástico aumento en el volumen al comienzo de los espacios publicitarios es un recurso ancestral tanto de la radio como de la televisión, destinado (creo yo) no a despertar al oyente o televidente pero sí a capturar su atención. Si antes podía esgrimirse el argumento de las dificultades técnicas, me parece que con el estado actual de la tecnología, eso ya no es posible. Creo que los medios están convencidos de que una tanda publicitaria irradiada a alto volumen obliga a ser percibida con más atención y por lo tanto va ser más efectiva.
Como dije hace tiempo, este recurso me resulta tan antipático que creo que el efecto en mí es exactamente el inverso: más bien me siento predispuesto a no consumir los productos o servicios que se publicitan de manera tan agresiva y avasallante.
Pero claro, ahora posiblemente vendrá Rolón y me dirá (con voz suave y sugerente): "Todo esto opera a nivel subliminal, ¿viste?. Vos estás asimilando el mensaje por debajo del rechazo consciente. Vos te transformás en la tanda, ¿entendés?".
Bueno, señor, déjeme tranquilo!
Creo también Daniel Franz, que (al menos en la TV) el aumento del volumen en las tandas publicitarias, está destinada al oyente que se levanta y se aleja del aparato con .... (póngale la que le guste) excusa.
Desde hoy el audio sale "normalizado" en volumen tal como sugirieron algunos usuarios hace un tiempo. Después cuéntenme si lo escuchan mejor o no. Normalizado significa que el volumen está aumentado en las partes en las que hablan muy bajo.
Lo tuyo es demasiado generoso. No había ningún problema con los audios.
Muchas, muchas Gracias!!!
¿Qué le habrá dicho el adolescente Barton (quien por distintas anécdotas que ha contado parece que era una especie de Bart Simpson) para que Antonio Alzamendi (el "Hormiga" Alzamendi), hombre humilde y habitualmente muy correcto, le haya largado el perro? En realidad no importa, evidentemente Alzamendi no estuvo feliz en aquella oportunidad. Tal vez puedan reencontrarse y pedirse mutuamente disculpas.
No le voy a perdonar a Barton la insolencia de que se haya metido con el ídolo máximo de mi infancia. Mejor para él que no me lo cruce por la calle y que no este yo paseando al perro, porque ya va a ver ese!
jschwindt: Para mí quedó muy bien la normalización del audio. Felicitaciones para vos y para todos los que colaboraron en el tema.
Qué casualidad que justamente este anuncio coincide con el programa en que se leyó un mensaje de un oyente planteando este mismo problema.
Estimo que ese oyente no debe haber quedado muy satisfecho con la respuesta que le dieron. Mientras que por un lado Barton intentó una explicación técnica que terminó no explicando nada, Dolina arrancó para el lado de la ironía (que el operador tenía instrucciones de ir variando el volumen constantemente para mantener a la gente despierta, etc).
A Dolina le diría -tomando prestadas sus propias palabras- que no es necesario ironizar mucho. El drástico aumento en el volumen al comienzo de los espacios publicitarios es un recurso ancestral tanto de la radio como de la televisión, destinado (creo yo) no a despertar al oyente o televidente pero sí a capturar su atención. Si antes podía esgrimirse el argumento de las dificultades técnicas, me parece que con el estado actual de la tecnología, eso ya no es posible. Creo que los medios están convencidos de que una tanda publicitaria irradiada a alto volumen obliga a ser percibida con más atención y por lo tanto va ser más efectiva.
Como dije hace tiempo, este recurso me resulta tan antipático que creo que el efecto en mí es exactamente el inverso: más bien me siento predispuesto a no consumir los productos o servicios que se publicitan de manera tan agresiva y avasallante.
Pero claro, ahora posiblemente vendrá Rolón y me dirá (con voz suave y sugerente): "Todo esto opera a nivel subliminal, ¿viste?. Vos estás asimilando el mensaje por debajo del rechazo consciente. Vos te transformás en la tanda, ¿entendés?".
Bueno, señor, déjeme tranquilo!
¿Por sus ídolos se conoce la gente? ;)
Creo también Daniel Franz, que (al menos en la TV) el aumento del volumen en las tandas publicitarias, está destinada al oyente que se levanta y se aleja del aparato con .... (póngale la que le guste) excusa.