Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

13 de Agosto de 2009

Consejo sobre amores prohibidos

Transcripción automática

0:00:00 Las fuerzas que no dominan
0:00:05 O el problema es Juan de Banfield
0:00:10 Me enamoré de la hija de un amigo
0:00:13 Atención, ya nuestro equipo de producción estuvo investigando
0:00:18 Realizamos una investigación rápida
0:00:22 Con consultas, psicólogos, biólogos, bacteriólogos
0:00:28 Y como persona de toda índole
0:00:31 Poco apresuradamente, no cierto, amigas
0:00:34 Tenemos aquí, además, en los camarines están los protagonistas
0:00:38 Y está Juan de Banfield, el amigo
0:00:42 Y la hija, el amigo en en agua
0:00:46 Están los tres abajo
0:00:49 Y es Rolón, dice alguien del público
0:00:52 Nos está cuidando
0:00:56 Dejamos la imagen congelada en una pasillo en penumbras
0:01:02 El señor Mayor y la niña joven
0:01:05 Agarrados de la mano en silencio
0:01:07 El padre de la niña joven en el baño, ajeno a todo
0:01:11 Pero próximo a regresar en cualquier momento que quiera el padre
0:01:16 Y entonces, ¿qué sucede?
0:01:19 Y entonces, habíamos dicho que lo mejor era tomar la mano de la niña
0:01:23 Y ir avanzando, o delosamente
0:01:26 Pero uno tiene que, no, desculpe, hasta buscar una situación
0:01:29 Es una niña, punto uno
0:01:31 No, es una niña, es una chica de 30 años
0:01:33 Esa pela en las naranjas sola
0:01:36 Y que marca una 36 la mella
0:01:39 Bueno, desculpe, 30 años se está paseando en en agua
0:01:43 Bueno, Irene, Irene en agua
0:01:46 Ella está en su casa y no tiene por qué vestirse
0:01:50 Porque además tiene mucha confianza con Don Froilard que viene todas las noches
0:01:55 Eso conoce desde que era así
0:01:57 Ella tuvo aceptada la falda de cuando era chica
0:02:00 Entonces, ¿parece que fue ayer que la tomé en la falda?
0:02:03 Fue ayer, dice
0:02:07 Quizás hasta le dice tío por confianza
0:02:10 Yo a los amigos muy amagos
0:02:12 Le dice tío, tomátenla
0:02:15 Yo, para mí es un error agarrar de la mano a acercarse
0:02:19 Trataba de robarlo un beso
0:02:21 No, no, no, de ningún modo
0:02:23 Sin al menos
0:02:24 La agarra de la mano, nada más
0:02:26 La agarra de la mano, nada más, no, chica
0:02:27 Pero para mí usted separó y la agarró de la mano
0:02:30 Claro, ya está
0:02:31 Pero usted tiene que buscar un punto tal
0:02:34 De acción y de discurso
0:02:37 Que si a usted encaja en una patada, usted cae para la patada
0:02:41 Nunca hay más allá
0:02:43 Pero y como?
0:02:44 Dice, ahí me está agarrando la mano
0:02:46 ¿Qué pasa? No hay nada, dice usted
0:02:48 Muy injusto
0:02:50 La agarró la mano, entonces, ¿qué queda?
0:02:52 La agarró la mano, agarra así, guau
0:02:53 Es verdad que no reviste mayor gravedad
0:02:55 No, no reviste gravedad
0:02:56 Pero sin embargo, puede ser el comienzo
0:02:58 De una escalada
0:03:03 Espectativa
0:03:05 El escenario número 1
0:03:07 ¿Puedo yo plantear una mejora a la teoría del señor?
0:03:10 Por favor, por favor
0:03:11 Que me parece un poco precámbrica, en un punto
0:03:13 Agarró la de mano, poseerla
0:03:16 No, no, no, agarró la de la mano, ahí me detengo
0:03:19 Recuerde que tiene dos minutos, está por la mitad
0:03:22 Me sobran dos minutos
0:03:24 ¿Tú tuvieras seis meses como Rono?
0:03:26 Piso preguntar si le gusta
0:03:27 Me sobran dos minutos
0:03:29 La primera parte coincido, agarró la de la mano
0:03:32 Pero decir breves palabras que un poco
0:03:35 La acomoden a la chica en la situación que...
0:03:39 ¿Qué está?
0:03:40 ¿Cuáles serían esas breves palabras, por ejemplo?
0:03:43 Te estoy tomando una mano
0:03:44 No, no, no, no, no
0:03:46 Ya la mano está tomada, no se refiere
0:03:51 Viene un beso
0:03:53 Es un aviso
0:03:55 Es un aviso
0:03:57 Y usted ve
0:03:59 Si no es precámbrico, es fresilúrico
0:04:05 Además le digo, que es casi el peor que darlo
0:04:07 No, no, no, no, no
0:04:09 No porque viene
0:04:11 Y la primera y la siguiente, después...
0:04:14 Ahí analiza la reacción
0:04:17 Si ella dice, ¡ay casco!
0:04:19 Se detiene ahí, no viene
0:04:23 Otra cosa es tomar la mano
0:04:25 Y hacer comentarios acerca de la mano
0:04:28 ¿Qué frías tenés las manos?
0:04:29 ¿Qué frías tenés las manos?
0:04:30 No, no les consejo
0:04:31 No se le consejo porque viene también
0:04:33 Si meten...
0:04:34 Ah, sí, porque sabes qué
0:04:36 La circulación y sale el viejo del baño
0:04:39 La circulación no es comandante
0:04:42 Para estar más cerca, ¿qué caliente tener las manos?
0:04:46 Y aparte le digo una cosa
0:04:48 Usted ya tiene la mano ahí
0:04:51 Sí, pero larguen la un poco
0:04:52 Porque la mano es tan fuerte
0:04:54 Esto, señor
0:04:55 Sí, por favor, ¿de quién está?
0:04:59 Chaube le planteó distintos escenarios
0:05:01 Y la dificultad es que cuando vamos a hacer
0:05:03 Un poco realistas, una situación
0:05:05 ¡Pere!
0:05:06 Te hay que arremarla
0:05:07 Espera, señor
0:05:08 Usted tiene las manos ya agarradas
0:05:11 Ella las dejó las manos ahí soncitas
0:05:14 No se resiste demasiado
0:05:19 Y esa carne...
0:05:20 ¿Sabe quién lo mejor que puede suceder ahí?
0:05:23 Don Froylaio
0:05:24 ¿Quién lo mejor que puede suceder ahí?
0:05:26 ¿Qué es la gana de la mano?
0:05:27 Vuelve el viejo
0:05:29 ¡Sí, lo mejor!
0:05:30 ¡No se armonescándalo!
0:05:31 No, no se armonescándalo
0:05:33 Que usted se lo suelta
0:05:34 Enseguida la suelta y ella también
0:05:35 Y el viejo...
0:05:36 Vía algo raro, dice el viejo
0:05:38 No, alucinación, dice usted
0:05:40 Pero no tiene que explicar nada
0:05:42 Y quedó como que usted le agarró la mano
0:05:45 Y no sabemos nada más
0:05:47 Puede un segundo capítulo que...
0:05:49 Porque viene un segundo capítulo
0:05:50 Continuará
0:05:51 O pedido de explicación
0:05:52 El día de ver a mi, le dice
0:05:53 ¿Y tú por qué me agarraste la mano?
0:05:55 Si la mina no le dice nada, nunca más
0:05:59 Consegue a ser tu amigo y otra mina
0:06:01 Pero si la mina le pregunta
0:06:03 ¿Por qué me agarraste la mano?
0:06:05 No, no, espíren
0:06:08 Le sigo...
0:06:10 Así que, ¿con qué esas teníamos?
0:06:12 ¡Qué ejerente!
0:06:14 Pero, un momento
0:06:15 Si ella le pregunta
0:06:16 ¿Por qué me agarraste la mano?
0:06:17 ¿Qué responde usted?
0:06:18 ¿Por qué ahí lo están apogrando a usted?
0:06:21 No sé
0:06:22 Mi estébio
0:06:24 ¿Puatía la pelota afuera?
0:06:25 No, no, no, no, no, no, no, no, no Including
0:06:26 ¡Puatía la pelota afuera!
0:06:29 Mi igualdad tonal
0:06:31 Espera que tu papá va a ser el baño otra vez, le dice
0:06:33 No, pero escúcheme
0:06:34 ¿A usted ahí le tiene que dar una certeza?
0:06:36 No, no, no, no, no, no, no
0:06:37 Me agarro la mano
0:06:39 Estuve toda la noche preguntándome lo mismo
0:06:43 Preguntándome...
0:06:44 ¿Por qué te agregaron la mano?
0:06:47 Perdóname
0:06:50 Espere un cachito
0:06:52 ¿Dice la mina o dice usted?
0:06:54 Supongamos que el otro el padre salió del baño
0:06:58 Suspende la acción momentáneamente
0:07:02 Usted vuelve al comedor, a tomar café con el padre
0:07:05 El fútbol, el ante, bla, bla, bla
0:07:08 Dice esto diurético
0:07:10 ¿Cómo me hacen ir al baño?
0:07:11 Tengo que ir de vuelta
0:07:13 Segundo round
0:07:14 Incluso está en usted llevar diurético
0:07:17 No, güey
0:07:19 Me enteres en el baño
0:07:24 En el mate al tipo
0:07:26 Que a cada rato tiene que ir al baño
0:07:28 Sí, pero mire que el mate usted también toma
0:07:30 Toma los dos mate
0:07:31 Ah, tiene razón, no
0:07:33 Bien, no importa
0:07:35 Y usted, el tipo va al baño de nuevo
0:07:38 Ahora es usted que te tiró
0:07:39 Tiene la segunda oportunidad
0:07:40 Usted se queda ahí en el comedor
0:07:43 ¿No puede volver a darle la mano?
0:07:45 No, y además le digo una cosa
0:07:46 Si ella no aparece, camina en el baño
0:07:48 No, chau, vállase
0:07:49 No se va a ir a meter en la piel
0:07:52 Usted tiene que esperar a ver si viene
0:07:54 No, pero si viene ya está
0:07:55 Si viene ya está
0:07:56 Ahí está, señor
0:07:57 Usted tiene que hacer lo único que puede hacer
0:08:00 Y esto me lo creo en serio
0:08:02 Es acelerar la dramaturgia
0:08:05 Repito, acelerar o poner en funcionamiento la dramaturgia
0:08:10 Pero no contexto
0:08:11 Con acciones que la aceleren
0:08:13 Esa que la agarró la mano
0:08:15 Entonces, ya la puso un funcionamiento
0:08:17 Si usted quiere la agarrar la mano
0:08:18 Y se la suelta
0:08:19 Empezó a funcionar una dramaturgia
0:08:21 Que puede seguir
0:08:22 Con la mera que no vuelva nunca más
0:08:24 O con la mera que le pregunté
0:08:26 ¿Por qué me agarraste la mano?
0:08:27 Y, escuche, no es que a ti me está en contexto
0:08:29 Algo va a tener que decir
0:08:30 Se la pasa agarrando la mano
0:08:32 No, una vez que vuelve la mera
0:08:34 ¿Puede que vuelve?
0:08:35 La mina dice
0:08:36 La mina dice
0:08:37 Pasa por el pasillo en Bevidol
0:08:41 Ay, qué calor no puedo dormir
0:08:44 ¿Qué, usted qué se pone a hablar en ese caso?
0:08:47 Bueno, le trocede
0:08:51 La verdad que estuve pensando
0:08:53 Por qué te agarré la mano
0:08:56 Ya está, esa era el primer día
0:08:57 Mira, si un tipo se volvida
0:08:58 Hasta dónde llegó con una mina
0:08:59 La primera cita
0:09:00 Pero bueno, ¿qué hace?
0:09:01 Y le troltrae casi
0:09:03 ¿Cómo te llamas?
0:09:05 Espera, ¿ustedes le agarró la mano?
0:09:06 Nadie...
0:09:07 No cruzaron para la obra alguna
0:09:09 Le agarró la mano y se la soltó
0:09:10 El viejo volvió
0:09:11 El viejo se volvió a ir
0:09:13 Y ella dice
0:09:14 No puedo dormir, qué calor
0:09:16 ¿Y a usted qué hace ahí?
0:09:17 Porque no está hablando de usted
0:09:19 Está hablando del calor
0:09:20 No puedo dormir
0:09:21 Pero está en Bevidol
0:09:23 Pero ¿quién quiere que aparezca en...
0:09:27 Quédate aquí
0:09:28 ¿Cómo quedate aquí?
0:09:29 Quédate aquí si no puedes dormir
0:09:31 Con mi papá es un emboe de mi viejo
0:09:33 Hablando del público
0:09:34 Vamos, no sea un lugar
0:09:36 Donde podamos dormir
0:09:41 Pero estás con amigo ahí, ¿cómo?
0:09:43 Bueno, pero ya está
0:09:44 El tiempo ya perdió la chaveta
0:09:48 Le voy a contar lo que pasó a un amigo
0:09:50 Muchachito, aquí estaré mucho cuidado
0:09:52 ¿Puedo darle un consejo?
0:09:55 Usted ahí tiene que patear la pelota afuera
0:09:57 Y posponderlo por lo menos tres o cuatro días para adelante
0:10:00 En otro momento seguimos hablando
0:10:01 ¿Puedo no puedes dormir esta noche?
0:10:04 No dice la chica
0:10:06 El jueves que viene
0:10:09 Vamos a ir a tomar el café
0:10:11 Por ahí se enfría un poco la acción
0:10:13 Se va a enfriar
0:10:18 Bueno, pero hay que invitar al otro lado
0:10:21 Y mientras tanto pido una cuestera de hielo
0:10:24 Hay que tener cuidado con el...
0:10:26 Ahora volvamos al viejo
0:10:27 Bueno, da
0:10:28 Porque el viejo, hasta ahora lo hemos descrito como un señor
0:10:31 Mondadoso, un poco inocente
0:10:33 Que se lo ha muerto en el baño
0:10:34 Muy inocente, ¿dice?
0:10:35 Imagina el ejemplar de hija que tiene
0:10:36 Por ahí el tipo no va al baño
0:10:38 Lo está vigilando usted
0:10:41 Y dice, ¿viste? Con el rabillo del ojo
0:10:44 Mirabas como pasaba mi hija
0:10:47 Y mirabas por la rendija de la puerta
0:10:50 Para verla en el agua
0:10:51 No te permito eso, te voy a matar
0:10:54 Y se saca un revolver
0:10:56 Se saca un revolver
0:10:58 Y ahí hay... Yo creo que ahí hay que...
0:11:00 Como en los globos, hay que sacar el astre
0:11:02 Estás equivocado, te confundiste
0:11:05 El astre del astre del astre del globo
0:11:07 Vuelve, vuelve, vuelve
0:11:08 No, avanzar más
0:11:09 No, pero ya estás...
0:11:10 Y tiene un revolver en la mano
0:11:11 Y tiene un revolver en la mano y bueno
0:11:13 No sé, no sé a qué te referís
0:11:15 No, no, no, más a...
0:11:17 Tuve una experiencia muy esperada
0:11:18 Pero escucha un poco
0:11:19 Porque creo que la conté aquí con un polaco
0:11:20 Usted sabe que el polaco...
0:11:22 No, no me gusta, los polacos son muy cortos
0:11:24 De carácter
0:11:25 No, pero el polaco es terrible
0:11:26 Porque a las hijas la vigila mucho
0:11:29 Y este tipo era un polaco que vivía
0:11:31 Y que tenía dos hijas
0:11:32 ¿Se encuerda?
0:11:33 Sí, contamos
0:11:34 Sí, algunas veces
0:11:35 Y salíamos nosotros
0:11:36 Dos años
0:11:37 Y hace dos años lo contamos
0:11:38 Dos hermanas, ¿será?
0:11:39 Dos hermanas
0:11:40 Las dos hermanas y que una salía a conocer
0:11:42 Y otra a conocer
0:11:44 Quizá las dos salían a la industria
0:11:46 Y nosotros salíamos nosotros
0:11:48 Tú usted tomaba de derecho
0:11:49 Era un polaco que no hablaban bien en el idioma
0:11:51 El viejo no hablaba nada en el idioma
0:11:52 Y las hijas poco hablaban
0:11:54 Era de poco a hablar
0:11:55 Por un lado mejor
0:11:56 Muchas lladas, muy introvertidas
0:11:58 ¿Cómo se llamaban esas?
0:12:00 Se llamaban Mía
0:12:03 Y Tusa
0:12:04 Era la Mía
0:12:06 La Tusa era Tusa
0:12:09 Y la Mía
0:12:11 Era Tía
0:12:12 Era Tusa, sí
0:12:14 Y entonces se conocieron
0:12:16 ¿Qué se importancias?
0:12:18 Un laburo nos llevó mal un año
0:12:21 Ellas se asomaban por la ventana nada más
0:12:25 Y nosotros le hacíamos gestos
0:12:27 Del medio de la calle
0:12:28 Nosotros pasábamos camiando por la calle
0:12:30 Vamos al laburo
0:12:32 Y ella siempre mirando por la ventana
0:12:34 Y nosotros ahí le hacíamos
0:12:36 ¿Cómo onda la vez a ésta?
0:12:38 Y le hacíamos con la mano así
0:12:40 Pero nosotros gestos muy romantios
0:12:42 Era un gesto como te vamos a facar
0:12:44 Era raro que esto
0:12:45 Y así enarcavamos la ceja
0:12:47 Pero un día se dio la oportunidad
0:12:50 Entonces de ir a la otra casa
0:12:52 Ellas se reían y cerraban la vez
0:12:54 Sí, se impegaban entre ellos
0:12:56 Y cerraban
0:12:57 Por eso se asomaban
0:12:59 Yo le decía a ver que algo le gusta
0:13:02 Entonces se reían y nos peseclarían
0:13:04 Por ahí el viejo me dio un mirado
0:13:06 Por la ventilla
0:13:07 No, un día, claro
0:13:08 Un día pasamos
0:13:10 Los dos ventilusen
0:13:11 Las dos caras de ella
0:13:13 Como siempre de la misma hora
0:13:15 El señor que hace los gestos pertinentes
0:13:18 Y en el medio del ventilusen
0:13:20 Entrar la cara del padre
0:13:22 Ah, era tres ventilusen
0:13:24 Qué casa ventilada
0:13:26 El padre vio que hacíamos gestos
0:13:28 Y nosotros estamos con las manos así
0:13:30 Y empezamos a gritar
0:13:32 ¡Elados!
0:13:36 Como si fuéramos vendedores
0:13:38 Pero el tipo no nos creyó
0:13:40 Ese grito no justificas
0:13:42 Ahí se vio un caño que salía por la ventana
0:13:44 Y era una escopeta
0:13:46 Un trabuco naranjero
0:13:48 Que tenía el polaco
0:13:50 Aparte de perdigones
0:13:52 A donde mirada nos pegaban nosotros
0:13:54 Y nos dijo
0:13:56 ¡Hijas, mira, no!
0:13:58 Que no mirara las hijas
0:14:00 No, nos dijo
0:14:02 ¡Hijas, mira, no!
0:14:04 No miras hijas
0:14:06 Y entonces fue el final de la mía
0:14:08 Y la tuya
0:14:10 Un amor no se abandonó
0:14:12 Nosotros empezamos a
0:14:14 No, primero que le dije yo
0:14:16 Digo Ruben
0:14:18 Acá primero que nos tenemos que ganar
0:14:20 Es al viejo
0:14:22 Y esa es la llave que abre el reino
0:14:24 Era un
0:14:26 Un reino largo, no?
0:14:28 El tipo poca conversación
0:14:30 ¿Y usted que fue indagando
0:14:32 Los gustos del padre
0:14:34 Como se...
0:14:36 Dejamos conversación
0:14:38 Nos apoyamos en
0:14:40 El Pilar
0:14:42 Como que hacíamos que estamos
0:14:44 Aperando justo el Pilar de la casa
0:14:46 Y justo salía el viejo
0:14:48 Y le hacíamos comentarios
0:14:50 ¿Qué calor?
0:14:52 ¡Calor!
0:14:54 La conversación
0:14:56 Era más o menos como la otra
0:15:00 Antes
0:15:02 Clima bueno
0:15:04 Ahora clima bueno no
0:15:08 Decía por aquí
0:15:10 Antes bueno
0:15:12 Ahora malo
0:15:14 Así
0:15:16 Quería decir, una conversación nostálgica
0:15:18 Las hijas mirando espiando desde adentro
0:15:20 Sí, así
0:15:22 ¿Qué es el objeto al faldo del viejo?
0:15:24 Pero objeto sinocente
0:15:26 No crea que eran como las mujeres que usted conoce
0:15:28 No, no, claro
0:15:30 Conozco yo que andaban ahí
0:15:32 Y estuvo bien, estuvo como un año
0:15:34 Un año hasta que un día
0:15:36 El viejo dice
0:15:38 Algo así como iba a ser
0:15:40 Mandado, mandado
0:15:42 Mandado, mandado
0:15:44 Comprar cosas, yo
0:15:46 Y salió con una bolsa
0:15:48 Nosotros quedamos en El Pilar
0:15:50 Y nos sentamos
0:15:52 La gran oportunidad
0:15:54 Y claro, iba a demorar un ratito
0:15:56 Se salió primero la mía o la tuya
0:15:58 Se salió la tuya
0:16:00 Primero
0:16:02 Ríendose
0:16:04 La tuya quiere decir la mía
0:16:06 Claro mía
0:16:08 Mía se llamaba
0:16:10 ¿Cómo mía era la tuya?
0:16:12 No, la tuya era mía
0:16:14 Mía era la suya
0:16:16 ¿Estás seguro?
0:16:18 Y tuya era la suya
0:16:20 La mía era la mía
0:16:22 Y la tuya era la tuya
0:16:24 Exacto, como corresponde
0:16:26 A veces él lo dice y
0:16:28 ¿Cómo lo dice usted?
0:16:30 La mía
0:16:32 Era la tuya
0:16:34 Y la tuya era la mía
0:16:44 Bueno, salió
0:16:46 Y ahí fue que
0:16:48 Si salió
0:16:50 Ahí timidos todas
0:16:52 Son rojadas la mía
0:16:54 Sí, coloradas como Bogotá del Polaco
0:17:02 Piñeron con los trajes típicos
0:17:04 De Polonia porque el viejo
0:17:06 La tenía vestida como en 1890
0:17:08 Unas trenzas rubias
0:17:10 Por los sombros
0:17:12 Y las trenzas rubias
0:17:14 Calzones largos, con puntillas en la rodilla
0:17:16 Una palda se cuadrito
0:17:18 Todos
0:17:20 ¿Y a usted desde le gustaba?
0:17:22 Sí, nosotros nos gustaba
0:17:24 Cualquier cosa era que le gustaba
0:17:26 Y ahora también
0:17:28 Ahí también teníamos
0:17:30 2 minutos
0:17:32 Porque la despensa quedaba
0:17:34 De la gina a 20 metros
0:17:36 Eran 2 minutos
0:17:38 Yo le dije
0:17:40 Tenemos 2 minutos partida ahora
0:17:42 Si, en muchos idiomas no podíamos andar con su tilesa
0:17:48 O sea pasaron una acción directa
0:17:50 Una acción directa
0:17:54 Yo le dije primero, ¿no?
0:17:56 No me diga que le agarró la mano
0:17:58 Ni siquiera teníamos esa posibilidad
0:18:00 No, no había ese tiempo
0:18:02 Había que decir algo
0:18:04 No, aparte
0:18:06 Un contacto físico
0:18:08 Nunca habíamos estado así concretamente cerca
0:18:12 Entonces que se desnudaron
0:18:16 La verdad
0:18:18 Yo que
0:18:20 El propósito de nosotros era entrar a la casa
0:18:22 Rapidamente aprovechando que el viejo no estaba
0:18:24 Con los menos recuatados
0:18:26 Dentro de la casa, puerta cerrada
0:18:28 Ya teníamos otra casa
0:18:30 Yo le hice unos gestos así, digo adentro, adentro
0:18:34 Era un folclorista
0:18:36 ¿La mía le explicó a la tuya?
0:18:38 Sí, la mía le explicó a la tuya
0:18:44 ¿Qué dice qué?
0:18:46 Y la otra dijo
0:18:48 Sí, la otra entendió
0:18:50 Adentro, adentro que llueve, dijo
0:18:54 Y nos metimos adentro
0:18:56 Nos metimos a la puerta
0:18:58 Y nos pusimos directamente
0:19:00 En el lenguaje universal del amor
0:19:04 Él agarró la...
0:19:06 Yo agarré la mía
0:19:08 Y le dieron la tuya
0:19:10 La tuya
0:19:12 No, la tuya
0:19:14 ¿Qué era tuya?
0:19:16 Sí, le digo
0:19:18 La cantidad de ropa y de pliegues
0:19:20 De tela y de tira
0:19:22 No parra pares los minutos
0:19:24 La casa estaba muy oscura
0:19:26 Yo digo, ché, esta es la mía, la tuya
0:19:30 No sabíamos bien, ¿no?
0:19:32 Botoncito, botoncito
0:19:34 Botoncito, para defenderle la blusa
0:19:36 Y me perdí 45 minutos
0:19:40 Ojo que venía el padre
0:19:42 ¡Ahí está!
0:19:44 Yo me olvidé de ese...
0:19:46 No se si se amaba
0:19:48 La pasión, la risa...
0:19:50 Ya me dio desnuda
0:19:52 Ojo que ellos no decían nada
0:19:54 No, no, eso no se reían
0:19:56 Adentro, adentro, que está
0:20:06 Ahí viene el polaco
0:20:08 Ahí viene el polaco
0:20:10 Bueno, estábamos ahí en una situación
0:20:12 Nantesca
0:20:14 Yo estaba haciendo como que bailaba
0:20:16 Una especie de balsa
0:20:18 En canzoncillo, en extraordinario
0:20:20 En canzoncillo sin comedia
0:20:22 Sí, sin comedia
0:20:24 Y la polaca estaba...
0:20:26 Ojo que no me había sacado los pantalones
0:20:30 Me los había bajado
0:20:32 Me daba bailar, bailaba con pasos muy cortes
0:20:36 Con los pantalones
0:20:38 Y la polaca también
0:20:40 Estaban a medio de desnudar
0:20:42 Pero era peor que se estuvieran desnudos
0:20:44 Y la camisa
0:20:46 Estaba, que se yo...
0:20:48 Una manga así la otra no, vi otras acostas
0:20:50 Y en eso estaba...
0:20:52 Yo estaba...
0:20:54 No me acuerdo en qué situación
0:20:56 Yo creo que estaba jugando
0:20:58 Este compró un huevito
0:21:00 Este lo cocinó
0:21:02 Ah, eso jugaba
0:21:04 Y se abrió la puerta entre el viejo
0:21:06 Se escucha la cerradura
0:21:08 ¡Curro, curro!
0:21:10 Una cerradura grande pareciera de una cárcel
0:21:14 Y se ve la sombra gigante
0:21:16 No va a decirle
0:21:18 No hay calor y esas cosas
0:21:22 No dijo nada al polaco
0:21:24 Yo me quedé inmóvil en la mitad del comedor
0:21:26 Con los pantalones bajos
0:21:28 Y fue un momento
0:21:30 Y va a matar
0:21:32 El polaco miró para un lado
0:21:34 Miró para otro
0:21:36 Algo raro notaba
0:21:40 Yo estaba delante de la dos metros
0:21:42 Algo no le cerraba
0:21:44 En la arquitectura del comedor
0:21:46 Sí, porque por algo cueste
0:21:48 Le costaba entrar en
0:21:50 Las nuevas situaciones lo perturbaban
0:21:52 Por ahí estaba más sorprendido
0:21:54 Por ver a las hijas
0:21:56 Se mide el tema
0:22:00 Se acostumbraba
0:22:04 Algo dijo
0:22:08 Como acá está pasando algo raro
0:22:12 Pasa qué, pasa qué
0:22:14 Dijo
0:22:16 ¿Qué es esta?
0:22:18 ¿Y cuál?
0:22:22 La mía dijo él
0:22:34 Como señalaba
0:22:36 ¿Qué es esta?
0:22:38 ¿Y qué es la mía?
0:22:40 La mía
0:22:44 Y esta, digo, él no le dice la tuya
0:22:48 Entonces, ahí
0:22:50 Yo quise salir de la situación
0:22:52 Fue peor
0:22:54 No, claro
0:22:56 Me dice
0:22:58 Don John
0:23:00 ¿Yan se llamaba?
0:23:02 John Pileski
0:23:06 Venimos
0:23:08 A pedir la mano de sus hijas
0:23:12 Para qué
0:23:14 Ahí se volvió loco, ahí, eso lo molestó
0:23:18 Y fue, si no dijo palabras
0:23:20 Fue un subio
0:23:22 No, es más, como dijo nada
0:23:24 Me parece que aceptó
0:23:26 Ah, se fue a otra habitación
0:23:30 Y le preguntamos
0:23:32 Yo le pregunto a la mía
0:23:34 Primero él me dice
0:23:36 Me hace algo y dice ahora tenemos un minuto
0:23:38 Pero le digo, al momento
0:23:40 Donde fue tu viejo
0:23:42 Me dice, adentro, adentro
0:23:44 Sí, adentro
0:23:46 Siempre contestaba igual
0:23:48 Al grato sale el tipo con un rebolo
0:23:50 Con un nil, con un nil
0:23:52 Con otro
0:23:54 Y yo le dije a este
0:23:56 Mira, me parece
0:23:58 Le dije, primero le dije al polaco
0:24:00 Que no me entendió, le digo
0:24:02 Me dio al polaco, se lo dije
0:24:04 Permiso, pido para un momento conversar
0:24:06 Amigo con
0:24:10 El tipo estaba en la puerta
0:24:12 Con las competas apuntándonos
0:24:14 Entonces yo le digo, mira
0:24:16 Me parece que tenemos que salir corriendo
0:24:18 Acá hay que inventar una muy buena excusa
0:24:20 Y hacerse la creer
0:24:22 No le podemos decir la verdad
0:24:24 ¿Por qué estamos así?
0:24:26 ¿Qué le podemos hacer?
0:24:28 El tipo estaba de siempre ahí
0:24:30 Aputándonos
0:24:32 ¿Qué podemos hacer?
0:24:34 Que se rompió el pantalón
0:24:36 Que te lo están arreglando
0:24:38 Se rompió mi pantalón también
0:24:40 ¿Y por qué no apela?
0:24:44 ¿Por qué no apela
0:24:46 Al sentimiento nacional
0:24:48 El polaco que extraña su tierra
0:24:50 Le dice algo de Polonia
0:24:52 Usted ya tiene todo perdido
0:24:54 Ya perdió todo
0:25:00 La otra alternativa es tratar de llegar
0:25:02 Un acuerdo con él
0:25:04 Hablarme en negocios, tranquilamente
0:25:06 Él tiene dos
0:25:08 Pegasos de carne
0:25:12 De comprarle la sica
0:25:14 Carre compra
0:25:18 Le voy a contar lo que pasó
0:25:20 No llegamos a ningún
0:25:21 Tuvimos media hora y no se nos ocurría nada
0:25:23 Pero el tipo tampoco hacía nada
0:25:25 No estaba apuntando
0:25:27 Ya ve esperando que lo explicáramos algo
0:25:29 Incluso para mí nos estaba dando tiempo que no fuéramos
0:25:33 Esto es solo que le dije che, entiendes por final
0:25:35 Nos está dando tiempo que no
0:25:37 Claro, si no debes que nos apretas el gatillo
0:25:39 Y ahí apretó el gatillo
0:25:41 Cuando él junto dijo me voy que nos apretas el gatillo
0:25:44 Y unos perdigones
0:25:46 Calló la daña
0:25:48 Un tiro de advertencia
0:25:50 Se cayó la daña del té
0:25:52 Y ahí yo no le pregunté más a él
0:25:54 Y me lanzé calle abajo
0:25:56 ¿Uy yo?
0:25:58 Yo también atradé
0:26:00 Con los pantalones
0:26:02 Yo con los pantalones
0:26:04 Yo con los pantalones de abajo
0:26:06 Siempre con los pantalones de abajo
0:26:08 Me miraba con los pasos cortitos
0:26:10 Pero igual me ganaba
0:26:12 Pero igual me ganaba
0:26:14 Escúcheme
0:26:16 ¿Y la mía?
0:26:18 Ay, las mías se reían y te traba dentro
0:26:20 El viejo nos corrió
0:26:22 Entiamos los tiros
0:26:24 Y gritaba algunas cosas
0:26:26 ¿Qué gritaba?
0:26:28 ¿Qué gritaba?
0:26:30 No me toquen a la mía
0:26:32 Si, ni a la tuya
0:26:34 Ni a la tuya
0:26:36 Y bueno
0:26:42 No puedo ser
0:26:44 Bueno, mire
0:26:46 Hay un señor que los está buscando
0:26:52 Trae en una mano un micrófono
0:26:54 Para decir noticias y en la otra
0:26:56 Un trauma
0:27:00 El polaco
0:27:04 El polaco
0:27:06 Es una persona que habla
0:27:08 Que no se entiende mucho lo que dice
0:27:10 Si, decir
0:27:12 Pavel
0:27:14 Noticias

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown