14 de Agosto de 2009

La venganza será terrible del 14/08/2009

Dolina, Barton y Guillespie.

SEGMENTO CONCEPTUAL:

  • Latin lovers urbanos.

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • Miniserie: el origen de las cruzadas.
  • La peregrinación (Ariel Ramírez - Jaime Torres).

SEGMENTO HUMORÍSTICO:

  • Mi casa es una pocilga: quién inventó el corpiño, u ojo con las basuritas en el ojo.
  • Tu amor (Charly García - Pedro Aznar).

SORDO GANCÉ:

  • Sorpresa (Tanga - Giliberti).
  • Pompas (Goyeneche - Cadícamo).
  • Love me do (The Beatles).
  • Two of us (The Beatles).
  • Cuando los santos vienen marchando (Louis Armstrong).
  • Con ritmo de maraca y de bongó.

Comentarios (75)

Carla
Carla el 17 de agosto de 2009 20:42 en La venganza será terrible del 14/08/2009 dijo:

Manuel, como dije en mi comentario anterior, sera cuestion de que se acostumbre y afloje un poco. Sobre las criticas a Barton, no se como era Rolon cuando empezo a trabajar con el Negro, pero probablemente le costo adaptarse a el tambien. yo empeze a escuchar en el 2007, asi que no puedo opinar.
Con respecto a algo tratado muchos programas antes, la ultima vez que Dolina no le siguio a Barton, y lo trato mal, me hizo sentir cierta incomodidad. despues escuche un programa donde estaba rolon y alguien mando un mensaje, diciendo que sentia que lo trataban mal (a rolon, claro esta). Dolina respondio que no, que trataba mal a los personajes que este interpretaba, que cuando se ponian serios (que pasaba en muy pocas ocasiones, agrego) se trataban bien, que le tenia mucho cariño, etc. Sin embargo, esto me parece que es distinto, que no trata mal al personaje, sino a Barton en persona. Pero luego parece arrepentirse de como lo trato, y lo empieza a tratar bien....no se...
Pero, como dice un amigo en comun...quien soy yo....

Carla
Carla el 17 de agosto de 2009 21:28 en La venganza será terrible del 14/08/2009 dijo:

Manuel, aunque respeto tu opinion de los primeros comentarios, no coincido con ellos. Los programas de la semana pasada, con excepcion del del viernes y el (martes?) dia que estuvo schultz estuvieron muy buenos. Todo fluyo y los comentarios (por parte de todos) fueron acertados, casi no hubo ningun desliz. Eso es una señal de mejora.
Guillermo: coincido, pero igual no creo que alcance. una vez lei o escuche que el Negro decia que la radio pagaba no se si 2000 o 20000 pesos por mes (creo, no me acuerdo muy bien, creo que fue en la entrevista que le hizo la revista 23, cuando le dijeron fascista, aunque puedo estar equivocada), y eso era para el paseo la plaza, y si el rodriguez peña es en verdad tan grande como dice el negro, seguro es mas caro.

Carla
Carla el 17 de agosto de 2009 21:42 en La venganza será terrible del 14/08/2009 dijo:

Guillermo, lo busque y efectivamente, 20.000 pesos por mes. ademas, para los que viven en Bs. As. es mas facil pagar. Aparte, capaz que a otra gente no le gusta tanto la idea. en todo caso cobrar la entrada, pero al menos que este muy desesperado, dudo que el Negro lo haga.... y de todas formas no creo que alcanze tampoco

Adolfo
Adolfo el 18 de agosto de 2009 14:03 en La venganza será terrible del 14/08/2009 dijo:

Entro nada más que por el reclamo (¿invitación?) de Gus. Ya llega, ya llega.
Al hilo un poco de lo que dice Mauricio, con quien coincido, me recordaba cierta persona el otro día de una noche en la que Barton había llevado un tema interesante y el Negro le dijo "¡Pero usted está demasiado fiosófico!" (creo que era sobre la búsqueda de la perfección). Llegamos a la conclusión de que lo que hace Barton es lo mejor que se puede hacer cuando se trabaja con un señor como Dolina: Pensarse el tema veinte minutos antes. Porque puede ser que vayas con una trivialidad (DirectTV se corta, las compañías de seguros son una porquería, la gente que paga en el super con bonos del Empréstito 9 de Julio, lo que demoran en pagar las viejas, lo mal que anda el servicio de Personal... por citar algunos de los temas que se han tratado en el programa a instancias del propio Negro), puede que enganche o puede que no. Y si vas con un tema interesante... puede que te traten como el tujes idem de idem, dependiendo de si Dolina se tomó o no el IbuEvanol ese día.
Abrazos

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 18 de agosto de 2009 15:51 en La venganza será terrible del 14/08/2009 dijo:

Lo que son las percepciones personales... yo a diferencia de lo que dicen, tengo la impresión de que Barton fue de más a menos, al principio, aún con la dificultad inicial de integrarse a la dinámica del programa, lo veía más acertado en general y con algunos chispazos de gran inteligencia y/o humor. Me parece que el (mal) humor de El Negro se lo fue comiendo.
En cuanto a que con el tema inicial tiene a su cargo una sección inédita, no es así, también Mactas hacía una introducción con tema libre, y era bastante intrascendente, rara vez esa introducción generaba algo, la diferencia es que a Mactas Dolina lo respetaba y a Barton lo verduguea.
No sé, digo yo.
Y a lo que dijo Carla, sí, a Rolón, como a todos, le llevó su tiempo sumarse, al principio era una sombrita.
Otro tema que me llama la atención (pero no me sorprende, porque pienso que Rolón fue el gran partenaire entre todos los demás y que su aporte al programa era soberbio e irremplazable) es que Rolón no se fue del programa, al contrario, cuanto más pasa el tiempo más y más referencias se hacen sobre él, está cada vez más presente, no solo en los permanentes comentarios de Dolina sino también de Guillespi e incluso Barton. El tipo dejó su marca. Y los chistes que se hacen a costa de él muy por el contrario de ser críticas o ataques demuestran lo mucho que lo aprecian y lo mucho influyó en el grupo con su tono para hablar, con las cosas que decía, con sus características, sus particularidades, dejó un color que sus compañeros siguen teniendo como referencia permanente.

Jakuna Matata
Jakuna Matata el 18 de agosto de 2009 16:26 en La venganza será terrible del 14/08/2009 dijo:

Ripio Suelto, con su imagen de hombre pensando y su oratoria, de veras que persuade respeto...

Bueno lo que se le pide (yo le pido) a Barton que tenga más cojones para enfrentar a un Dolina diferente al de ayer...

A propósito de Dolina, alguien sabe que es lo que le ocurre con su garganta frágil?? cual es el preciso mal que lo afecta hace meses??

guada
guada el 18 de agosto de 2009 17:18 en La venganza será terrible del 14/08/2009 dijo:

Ripio Suelto: es verdad, a Mactas no lo verdugeaba, sin embargo, este solia traer temas mas historicos y aun asi muchas veces Dolina lo interrumpia o mostraba desinteres, asi que no se, porque eso supuestamente si le interesa al Negro...
Jakuna: No recuerdo bien, pero en un programa hace ya unos meses dijo que era una ¿angina?,¿bronquitis? virosica. Alguien con mejor memoria seguro me corregira. Pero eso fue en mayo, junio, cuando unos dias mas tarde tuvieron que suspender el programa, asi que no debe ser lo mismo que lo aqueja ahora. la verdad, no se, son solo especulaciones