Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Consejos para llevar a los niños a comer afuera

Comentario #73291

Ciudadano32

Ciudadano32 el 08-feb-2026 a las 11:56 hrs en Consejos para llevar a los niños a comer afuera dijo:

Básicamente la idea es esta: si tienen tantas palabras prohibidas, tantas guías morales, etc etc... ¿como es que después se despachan con tamaña discriminación clasista (que encima es completamente al revés en el ejemplo de Dolina) en nombre de la moral?. Hipocresía al 1000%.

¿Somos todos iguales hasta que yo opino diferente? ¿ahí empiezo a ser un "burgués" de Vicente Lopez?, ¿un oligarca?, ¿un fascista?.

Me causa gracia que nadie note la hipocresía inmensa en este tipo de cuestiones donde la izquierda siempre queda con el embrague patinando.

PD: Yo no te censuré, hacé tus comentarios buenos sobre el programa si querés. No le pego a nadie por decir que le gusta mucho el programa. A mi me aburren ese tipo de mensajes en los foros y donde sea; prefiero las criticas, me hacen ver otras cosas que a lo mejor no veía o al menos puedo ver como piensan otros.