Transcripción automática
0:00:00 ¿Qué es la forma de casa que me tiene podrido?
0:00:11 Una audición, una sección dedicada a la forma de casa que es prácticamente un ser humano.
0:00:18 Y aquí tenemos un montón, pero mire, miles, miles.
0:00:22 Recicle los jabones.
0:00:25 ¿Niocis que no se pegan?
0:00:29 ¡Uy, qué bueno!
0:00:31 ¿Y cómo son?
0:00:32 Repare la masa como de costumbre.
0:00:35 Como de costumbre no es fácil para nosotros.
0:00:37 No, porque no se deshigua ya al restaurante.
0:00:40 Y colóquelos, me refiero a los niocis, ¿no?
0:00:43 Uno a uno en una fuente bien enharinada, enharinada.
0:00:51 Mientras se van armando. ¿Se van armando o qué?
0:00:55 ¿Se arman solos, niocis?
0:00:57 Sí, así como los simonquis.
0:00:59 Sí, se arman, usted no le tiene que pasar el dedo.
0:01:02 Después espolvoree los con harina y sacuda la fuente.
0:01:06 Sacuda la fuente.
0:01:08 Don Marcial, la fuente.
0:01:10 Nos visita.
0:01:14 Gracias, doctor.
0:01:16 Y lleve a la heladera hasta la cocción.
0:01:20 A mí eso no me funciona.
0:01:22 Porque usted los va llevando por harina
0:01:28 y los cubre de una capa de harina.
0:01:30 Cada uno de los niocis y el cerello están separados.
0:01:34 No se pegan.
0:01:35 Pero usted los tira del agua y la harina queda del agua
0:01:38 y se pegan todos dentro de la caserola.
0:01:42 No sé qué decirle.
0:01:44 Es una capa súper perfeita.
0:01:46 Pero este hombre parece que al sacudirlos,
0:01:48 los niocis, mitad del susto, se separan.
0:01:53 Pero no termina aquí.
0:01:55 Pruebe y verá que no se pegarán.
0:01:57 Y ese es lo que le digo de usted.
0:01:59 Pruebe y verá que no se pegarán.
0:02:01 A mí se me pega.
0:02:03 Yo una vez hice niocis porque tenía una novia, ¿no cierto?
0:02:08 Cuando tenía novia, señor.
0:02:09 Mi novia me dijo, me gustaría mucho que me invitaras a cenar
0:02:13 y que cocinaras tú.
0:02:15 Me dijo, porque era muy romántica.
0:02:17 Y a mí me gustaría, dice usted.
0:02:19 Sí, y le digo, ¿y qué comida prefieres que te cocine
0:02:26 o luz de mis ojos?
0:02:29 Luna saniería y tal.
0:02:31 Good noches.
0:02:35 Niocis.
0:02:37 Prefiero que me cocine niocis.
0:02:39 Ni una palabra más.
0:02:41 Qué difícil su novia.
0:02:43 Mira que hay comida.
0:02:51 Podía.
0:02:55 ¿Y señor?
0:02:56 ¿Los amas usted?
0:02:57 Los amase.
0:02:58 Me ayudó un señor de al lado.
0:03:00 Qué era cocinero.
0:03:02 El rapido de dedos.
0:03:03 Es actilógrafo.
0:03:04 Qué era pumba.
0:03:06 Lo hicimos.
0:03:07 Entonces, meto todos los niocis.
0:03:12 Ya lo hicieron.
0:03:13 Es casero.
0:03:16 Antes que avance.
0:03:17 No pudo.
0:03:19 No pudo.
0:03:20 No pudo menos que oír lo que lo estaba diciendo.
0:03:22 Sí, estaba por acá cerca.
0:03:25 Y entonces, puedo preguntarle ya que usted los cocí.
0:03:28 Y los preparó.
0:03:29 Praciamente.
0:03:30 Praciamente.
0:03:31 Los ingredientes básicos del niocino.
0:03:35 La papa.
0:03:36 Ah, de papa, lo hiciste.
0:03:38 De papa.
0:03:39 Ah, de papa.
0:03:40 Ah, de la harina sola.
0:03:42 Artículo segundo.
0:03:43 Harina.
0:03:45 Artículo tercero.
0:03:47 La buena onda.
0:03:48 No, le falta huevo.
0:03:50 Buena onda.
0:03:51 No se va huevo.
0:03:56 Sí se va huevo.
0:03:57 Sí se va huevo.
0:03:58 No, tío, aunque con huevo.
0:03:59 Sí se va huevo.
0:04:00 Loco.
0:04:02 Usted dice que es cocinera.
0:04:04 La masa.
0:04:05 La masa.
0:04:06 La masa.
0:04:07 Torta el café, señor.
0:04:12 Bueno, lo hiciste.
0:04:14 Lo metí en una cacerola y cuando lo voy a servir estaban todos pegados.
0:04:19 Sí, le cací un nioki grande.
0:04:21 No, no, salió como un nioki solo.
0:04:23 A mí me pasan los mismos.
0:04:24 Un nioki solo.
0:04:25 Entonces, ¿qué dices?
0:04:28 Que todo el nioki lo di vuelta arriba de una fuente playa.
0:04:30 Sonreí y con un cuchillo grande en la cuchilla dividiendo partes.
0:04:40 ¿Qué te parece mi flan de nioki?
0:04:43 Y la mitad para cada uno todo pegado.
0:04:47 Y ya lo comió con cuchillo y tenedor.
0:04:49 Ay, decía.
0:04:51 Dijo, sobrino mío, la madre que me echó un nioki.
0:04:54 ¿Hay más puré?
0:04:55 Está rico, sí, está rico.
0:05:00 La de mi madre que me echó un nioki.
0:05:02 A ver, un poco blando.
0:05:05 ¿Sabes dónde está el secreto para mí?
0:05:07 En la cocción.
0:05:08 Más de una hora, si bien dolor, se apelmaza.
0:05:13 Más de una hora.
0:05:14 Anima del nioki, se hace en un minuto, un minuto y medio.
0:05:19 Pero eso es el nioki.
0:05:22 Fast nioki.
0:05:24 Polenta mágica es esa que dice usted.
0:05:28 Yo me compré un día polenta mágica.
0:05:31 Ah, por un inusión me le digo, tiene polenta mágica.
0:05:33 Sí, es el tec por nadie.
0:05:35 Deme un kilo o dos, le digo.
0:05:37 No, con ganas de una.
0:05:39 ¿Qué le ha echado dentro de la olla y no pasó nada?
0:05:43 Yo pensé que iba a salir algo.
0:05:45 Conejo.
0:05:46 Una rosa.
0:05:48 La rosa de paracelso.
0:05:51 No, no salió nada.
0:05:53 Y la segunda vez polenta, se dio a mi novia.
0:05:55 Siempre lo cocinaba usted.
0:05:57 No, dos veces nada más.
0:05:59 Mi oquis y la segunda vez polenta, después me dejó.
0:06:02 Pajar o que comió.
0:06:06 Bien, entonces lo que hay que hacer es no tener novia,
0:06:10 como se ha dicho, ya varias veces.
0:06:13 Evite feos olores, señora.
0:06:18 Cuando cocine verduras como el coliflor.
0:06:23 Repollo.
0:06:26 El repollo o el brocody, señora, no invite a nadie.
0:06:33 Porque no le van a creer que ha sido un gusto.
0:06:37 Yérvala, señora, con una rodaja de pan,
0:06:43 para que no desprendan olor desagradable.
0:06:48 Ojo, porque todo el olor...
0:06:50 Todo el olor desagradable.
0:06:52 Le queda adherido al pan.
0:06:54 Después esa roja pan no la ponga en la mesa.
0:06:56 No, por ahí la agarra alguno y dice...
0:06:59 ¿Qué existe con la manera?
0:07:02 Lo usted tiene que transportar ese pan como si fuera nitroglacerina.
0:07:13 Ya lo tiene que enterrar.
0:07:15 Porque donde se departió un poquito.
0:07:17 En un pozo de los metros.
0:07:19 Sí, directamente a pozos y...
0:07:21 Todo, por ejemplo, el pan saca todos los olores.
0:07:24 Yo siempre, cuando salgo con alguna mina en el coche,
0:07:28 por las dudas, siempre le llevo un cacho de pan.
0:07:31 Un cacho de pan.
0:07:33 Tanto sea, por si hay mal olor.
0:07:37 Yo sacudo un poco el marroco.
0:07:40 O por ahí le agarra hambre a la mina,
0:07:43 por él quiere que le invite a cenar y dice...
0:07:45 Ay, me está agarrando hambre y yo sin decir nada,
0:07:47 me toco la mano en la guantera.
0:07:49 Un cacho de pan le doy.
0:07:52 Me he visto un gasto, me he visto.
0:08:02 Que bien, porque uno vio preparado siempre así,
0:08:07 la guantera.
0:08:11 Uno podría llevar...
0:08:13 ¿Por qué no alguna bebida?
0:08:15 Siempre, llevo agua.
0:08:20 Un moscatito.
0:08:22 Vamos, cactilito, un moscatito en invierno.
0:08:28 ¿Qué te parece si nos vamos a besuquear?
0:08:33 ¿Qué antiguo es el término?
0:08:36 Vamos a chafar.
0:08:38 Al bosque de palermo, le digo.
0:08:40 Arrojarnos el uno sobre el otro.
0:08:45 Y entonces, bueno, dice la mina.
0:08:48 Y entre beso y beso un buche de moscatito.
0:08:54 Un buche.
0:08:57 Valdea al patio.
0:08:59 El puente.
0:09:04 Y se para entonar, me disculpa,
0:09:06 me morí antes de besarte.
0:09:08 No brité que no te besé todavía.
0:09:10 Con poniéndose visco, se manda un trago de la botella directamente.
0:09:14 Si te gusta, le dice usted.
0:09:17 Si todavía no la tutela.
0:09:21 Yo llevo todo.
0:09:23 Le digo, mismo una vela.
0:09:25 ¿Para qué una vela?
0:09:27 Para la oscuridad.
0:09:29 O sea, el auto.
0:09:31 Y dice, me da miedo la oscuridad.
0:09:33 Ni una parábama.
0:09:35 Le dice, te mete la mano en la guantera.
0:09:37 Y dice, no, para esto es el pan.
0:09:40 Le aprendí a fuego al pan.
0:09:42 Fren de una vela, la pone ahí sobre el tablero.
0:09:46 Cuidado con eso.
0:09:50 La luz de la vela me pone romántica.
0:09:52 Dice, ahí no más usted...
0:09:54 Sí, pero te ha cuido con la vela ahí.
0:09:56 Usted entresiamado.
0:09:58 Es altamente inflamable el interior de un auto.
0:10:00 Altamente inflamable.
0:10:04 En una ocasión, justo me sucedió con un velón que puse ahí.
0:10:07 Un velón?
0:10:09 Sí, un velón.
0:10:11 Una vela que me la dio un amigo que había ido a Luján.
0:10:13 Y no se le cumplió.
0:10:15 No le había sobrado.
0:10:17 Se gastó una entira.
0:10:19 Y la última la prendió a la vuelta.
0:10:21 Cuando venía, entramos en Mejida.
0:10:23 Y le quedó en la mitad del velón.
0:10:25 Sí, entonces dice, toma.
0:10:27 Dice, que va a lo mejor.
0:10:29 También se te cumple lo de ese.
0:10:31 Y bueno, puse el velón ahí.
0:10:33 Y empezábamos.
0:10:35 No se recominó el queso yo.
0:10:37 Y me quedó en el canal más cuento como se llama.
0:10:39 Amor mío, queso, yo, queso, que no, otro.
0:10:41 Y en una vez,
0:10:43 siento, le digo,
0:10:45 estoy en llama.
0:10:49 Qué lindo el tránsito.
0:10:51 Qué metáfora.
0:10:53 Yo también,
0:10:55 dice, será el amor.
0:10:57 Y en eso se rompió el virus.
0:10:59 Pareció un bombero con un esternillo.
0:11:01 Un matafuero.
0:11:03 Y un matafuero.
0:11:05 Y se extinguió.
0:11:07 Miren, un amigo me dice,
0:11:09 ¿cómo te fue con la mina de anoche?
0:11:11 Le digo, tuvieron que venir los bomberos.
0:11:23 No, no, por eso hay que tener cuidado.
0:11:25 Además, ¿para qué tanta cosa
0:11:27 si el coche esté muy botoncí
0:11:29 que se prende la luz?
0:11:31 Ah, en el suyo, ¿le mío o no?
0:11:33 ¿No tiene luz adentro usted del coche?
0:11:35 No, es una camioneta tipo la panadería.
0:11:39 ¿Qué le reparto?
0:11:41 Cuando me va bien, sí.
0:11:49 Esa que lleva en el canasto atrás.
0:11:51 ¿Algú unas?
0:11:59 entonces quedamos de conteste.
0:12:01 Ah, no, no quedamos de conteste en nada.
0:12:03 Cuando cocine verduras como el coliflor,
0:12:05 señoras, el repolio
0:12:07 o el brócoli, y era como se ha dicho
0:12:09 con una rodaja de pan.
0:12:11 Cuando prepare comidas fritas,
0:12:13 coloque un trozo
0:12:15 de cáscara de limón
0:12:17 o naranja
0:12:19 sobre la hornalda
0:12:21 mientras se está cocinando.
0:12:23 ¿Cómo? Perdón, no entendí.
0:12:25 ¿Cómo sobrevió un matafuero?
0:12:27 O sea, es algo frito que a mí me agarran.
0:12:29 Yo me compré un pulóver
0:12:31 que todavía hoy
0:12:33 tiene gusto
0:12:35 el olor a frito.
0:12:37 El olor a frito tiene.
0:12:39 Tiene que meterle un pan adentro
0:12:41 para que le sacen el olor a frito.
0:12:43 Sí, voy a ver a mi novia
0:12:45 y me dice, se me hace agua la boca
0:12:47 cuando venís con ese pulóver.
0:12:49 Es una milanesa viviente.
0:12:51 Es el día de hoy.
0:12:53 Sí, es el día de hoy.
0:12:55 Me gusta mucho el inciso.
0:12:57 Es el día de hoy que...
0:12:59 La gente le gusta eso, ¿no?
0:13:01 Es bastante utilizado.
0:13:03 Sí, me casé hace 15 años.
0:13:05 Y es el día de hoy
0:13:07 que le tengo agua.
0:13:09 Cabe cualquier cosa.
0:13:11 Bien, otro consejo entonces.
0:13:13 Y atención.
0:13:15 Basta de cucaracha le gusta.
0:13:17 ¿Y usted lija?
0:13:19 Yo tengo problema con las cucarachas
0:13:21 que no sé de qué.
0:13:23 No sé de qué.
0:13:25 ¿Y usted lija con las cucarachas
0:13:27 que no sé bien de dónde salen?
0:13:31 ¿Sológico?
0:13:33 Se lleve prácticamente todos los agujeros
0:13:35 que tiene con cañerías en fin.
0:13:37 Maniago el cañero.
0:13:39 Se llado toda la casa armética.
0:13:41 No hay una agujera en la casa del señor.
0:13:43 No puede entrar en la casa.
0:13:45 Es una caja fuerte.
0:13:47 Y aparece una cucaracha.
0:13:49 ¿Y no le vendrán de otras casas
0:13:51 y le entran por la puerta
0:13:53 cuando te entra o algo así?
0:13:55 Son grandes.
0:13:57 Yo no miro.
0:13:59 Tardo van a entrar igual.
0:14:01 He hecho malo.
0:14:03 No solo cucarachas,
0:14:05 sino toda clase de hervedores,
0:14:07 o atracios.
0:14:09 Y lumbrices.
0:14:11 Las cucarachas son grandes
0:14:13 y chiquitas.
0:14:15 Del tamaño normal.
0:14:17 El tamaño estándar.
0:14:19 La grande viene de afuera.
0:14:21 Como en todas partes.
0:14:25 Porque son chiquitas.
0:14:27 ¿Han nacido en su casa?
0:14:29 Son adultas.
0:14:31 Ya vienen cachecas.
0:14:33 Caminan duplicientemente.
0:14:35 Le voy a dar un consejo.
0:14:37 Acá dice que
0:14:39 pensándonos que
0:14:41 basta de cucarachas.
0:14:43 Para combatir las cucarachas
0:14:45 que a veces aparecen en la cocina,
0:14:47 coloque en tapitas de plástico
0:14:49 azúcar impalpable.
0:14:51 Pero póngale
0:14:53 sin que se entera la cucaracha.
0:14:57 Que ese azúcar impalpable
0:14:59 se puede enterar la cucaracha.
0:15:01 Pero no que usted le pone
0:15:03 ácido górico
0:15:05 al azúcar impalpable.
0:15:07 Avisenle a su esposo.
0:15:09 Distribuye las tapas por el ambiente
0:15:11 debajo de las mesadas,
0:15:13 debajo de la heladera
0:15:15 y debajo del mueble.
0:15:17 Las cucarachas comerán
0:15:19 y se mezclan
0:15:21 y morirán en sus nidos.
0:15:23 ¿De ellas?
0:15:25 Sí, no en sus nidos.
0:15:27 Un nido de amor.
0:15:29 Miren a morir a su nido.
0:15:31 Miren la cucaracha.
0:15:33 Y usted en el nido
0:15:35 empollando cadáveres de cucarachas.
0:15:37 Ahora, tiene el nido las cucarachas.
0:15:39 Yo creo que el nido tenían
0:15:41 ponerle los grosorneros.
0:15:43 Y los grosorneros.
0:15:45 Pero ¿y cómo son los nidos de cucaracha?
0:15:47 ¿Y las cucarachas van y buscan
0:15:49 pajita por pacita
0:15:51 y barro
0:15:53 que usted hace en el nido
0:15:55 y ahí empollan los huevesilios?
0:15:59 Supongo que no, no arma.
0:16:01 Qué feliz estará cuando vuelva
0:16:03 en las pajas doradas del nido.
0:16:05 Bueno, ¿y?
0:16:07 No, digo, no es un nido tan complejo
0:16:09 como el del hornero
0:16:11 o el de cualquier ave.
0:16:13 Pero es un nido o le llama nido.
0:16:15 Está la cucaracha y ya es el nido.
0:16:19 Entonces le llamas porque sí, nido.
0:16:21 Morirán ahí donde se vieron.
0:16:23 ¿Y donde la muerte los encuentra?
0:16:25 Las personas ambulantes
0:16:27 tienen su domicilio en el lugar donde se encuentra.
0:16:29 Dice el derecho.
0:16:31 ¿Dónde tiene el nido la cucaracha?
0:16:33 En el lugar donde se encuentra.
0:16:35 ¿Usted ve una cucaracha ahí?
0:16:37 Es el nido.
0:16:39 ¿Se nido?
0:16:41 ¿Dónde tiene el nido la cucaracha?
0:16:43 ¿Dónde está la cucaracha?
0:16:47 Porque no se establece la cucaracha.
0:16:49 No tiene la idea del domicilio legal.
0:16:51 No es sedentaria.
0:16:53 Sí, la referencia.
0:16:55 Del volveré siempre aquel caño
0:16:57 como tenemos algunos de nosotros.
0:16:59 ¿La cucaracha no?
0:17:01 Se detiene la cucaracha y
0:17:03 han ido...
0:17:05 Puso a lo mejor 140 huevos
0:17:07 en los que se están viendo.
0:17:09 ¿Y por 140 huevos?
0:17:11 ¿Y los pone la cucaracha?
0:17:15 Si fuera una gallina...
0:17:17 ¿Me estaríamos ricos?
0:17:19 Y ahí desaparece el nido.
0:17:21 No hay la idea del nido, la cucaracha.
0:17:23 La cucaracha no tiene idea de lo que es un nido.
0:17:25 Bueno, le digo que tampoco empoya.
0:17:27 Usted dijo que se pone ahí ampollada.
0:17:29 Dijo que no empoya los huevos.
0:17:31 Y que los deja ahí nomás los huevos.
0:17:33 Los huevos...
0:17:35 No es como el huevo de gallina
0:17:37 que usted lo empoya.
0:17:39 Claro que necesita calor.
0:17:41 ¿Me imagina a mí?
0:17:43 Me imagino que le falta.
0:17:45 ¿Me dicen la imagen?
0:17:49 Aprovecha mientras atienda
0:17:51 a los pacientes
0:17:53 para empollar algunos huevos.
0:17:55 Entado ahí
0:17:57 y los vecinos se los traen.
0:17:59 Dice Tom, el exenciador.
0:18:01 Usted ya que hoy tiene muchos pacientes
0:18:03 ¿Por qué no me empoya esta media docena
0:18:05 de los huevos?
0:18:07 A ver si devienen
0:18:09 pollos.
0:18:11 Y después lo vienen a buscar.
0:18:13 ¿Lo pueden venir a buscar?
0:18:15 ¿Y los pollitos?
0:18:19 ¿Háis tiempo para un nuevo consejo?
0:18:23 Él hija bien su vestido de noche, señora.
0:18:25 ¿Va a salir de noche, señora?
0:18:29 Señora, si usted tiene una silueta
0:18:31 más bien rellenita
0:18:33 ¿En el cinturita de gasina?
0:18:37 Son convenientes las telas más
0:18:39 opacas en cortes verticales.
0:18:41 Nunca elija
0:18:43 telas floreadas, señora.
0:18:45 ¿Qué va a parecer?
0:18:47 El jardín Japón.
0:18:49 El jardín de la República.
0:18:51 Ni tampoco las rayas horizontales
0:18:53 porque aumentan visualmente
0:18:55 la figura.
0:18:57 ¿Prohibido el cuello bote?
0:18:59 ¿Cómo es el cuello bote?
0:19:01 El cuello que va de hombro a hombro.
0:19:05 Hombro a hombro.
0:19:07 Sientan muy bien los redondos
0:19:09 profundos.
0:19:11 Un conjunto nuevo.
0:19:15 Y OMB.
0:19:17 Pero OMB corta, señora.
0:19:21 También los aros colgantes largos
0:19:23 les estilizan a usted.
0:19:25 Más si tiene el cogoté corto.
0:19:27 Qué linda mina ese buco.
0:19:29 O si tiene papada, señora.
0:19:31 Tiene papada, se cuiga un osaro que le llegue
0:19:33 hasta el piso.
0:19:35 Y nadie se va a dar cuenta.
0:19:37 Mira lo que los aros.
0:19:39 Mira la papada que tiene.
0:19:41 También puede usar una cinta,
0:19:43 señora.
0:19:45 Y hacer un moño
0:19:47 del lado de atrás
0:19:49 para enmarcar el cuerpo.
0:19:51 Para enmarcar el cuerpo,
0:19:53 usted hace un moño...
0:19:59 O ponérse un cinturón de fiesta.
0:20:01 ¿Cómo es un cinturón de fiesta?
0:20:03 ¿Qué tipo de fiesta?
0:20:05 O muchas tachuelas.
0:20:09 Traje el cinturón de fiesta, amor.
0:20:15 No está quedando poco ridiculizada
0:20:17 la señora con
0:20:19 la papada.
0:20:25 No, señora, con
0:20:27 ılan los osaros que le cuelgan
0:20:29 el moño atrás.
0:20:31 Y con el cinturón de fiesta
0:20:33 más todavía. Yo tengo una rastra.
0:20:37 Con moneda.
0:20:39 Hacer una rastra la señora
0:20:41 que gastar por lo menos 12.000 pesos.
0:20:43 En moneda 25.
0:20:47 El cinturón de la Tigocoyi
0:20:49 de campeomundial.
0:20:51 Esos cinturones que usan
0:20:53 los diseadores que salen campeónos,
0:20:55 se los ponen ahí y son con la foto.
0:20:57 Y después se los sacan.
0:20:59 Qué raro es todo eso, ¿no?
0:21:01 Bueno, ese cinturón...
0:21:03 Bueno, no le pueden ponerme de asa, pues están en cuero.
0:21:05 La minifalda para...
0:21:09 También me gusta una mujer así
0:21:11 robusta.
0:21:13 Me dio más en todo.
0:21:15 Una minifalda y unas ligas.
0:21:17 Unas ligas escritas las ligas.
0:21:19 El señor de las ligas
0:21:21 y el gran...
0:21:23 ...pragatas armiento.
0:21:25 Jamás encontré en la vida un ser más bellamente dotado
0:21:27 y que más acercara el ideal
0:21:29 de la perfección moral, Mitre.
0:21:43 Si tiene esa característica física
0:21:45 usar ropa discreta,
0:21:47 más bien oscura.
0:21:49 Porque el negro siempre...
0:21:51 siempre viene bien.
0:21:53 No crean.
0:21:55 Y se usan pantalones
0:21:57 que no sean de tasa de bajo.
0:21:59 Tiro corto.
0:22:01 Es un que ahí en la cadera la llega la energía acá.
0:22:03 Y no, porque si es rellonista.
0:22:05 ¿No te gusta el pantalón de tasa de bajo?
0:22:09 ¿Usted, Guile?
0:22:11 A mí no me gusta, ¿no?
0:22:13 Porque uno no se puede agachar.
0:22:15 Y más si uno es plomero.
0:22:25 No puedo guardar un secreto.
0:22:27 No, a mí me gusta el pantalón de tasa de largo.
0:22:29 Largo, bueno.
0:22:31 Alto, acá yo lo...
0:22:33 Alto, pero como hasta dónde?
0:22:35 Hasta acá, hasta la Saxiva.
0:22:37 ¿Un jardinero tiene usted?
0:22:39 Bien alto, no, bien alto.
0:22:41 Sí, con los que se vean dos botones de la camisa.
0:22:43 A mí me lo enseñé un amigo.
0:22:45 Pero no, no deja como la impresión de tener usted.
0:22:48 Y lo parece, tú lútele.
0:22:50 Unos pies, unos pies enormes y un cuerpo muy diminuto.
0:22:53 Pero no es la impresión, es que yo tengo un cuerpo así.
0:22:56 Entonces lo que mejor me queda es que la gente lo atribuye a los pantalones de talle alto.
0:23:02 Es una cigüeña, usted.
0:23:06 Te quiero estar una...
0:23:08 O sea, no sé si me da una pregunta.
0:23:12 Trae, busca usted.
0:23:14 Me voy a dar una opinión.
0:23:16 Porque si es que yo, si hay dentro de ahí,
0:23:18 si es que la tuena otra soña,
0:23:20 que es un poquito extergioso,
0:23:24 y si es que la dosisima baja,
0:23:26 el comentario, por ejemplo,
0:23:28 que es como si la gente está haciendo un poco como un chico,
0:23:30 no malo.
0:23:34 Dice nuestra amiga que si existiera en el teatro,
0:23:39 entre los oyentes, una persona excedida de peso,
0:23:42 podría sentirse ofendida por los comentarios que hacemos nosotros.
0:23:47 Sí, es muy probable, pero...
0:24:00 No sé de qué...
0:24:02 Se llama esto...
0:24:04 Sí, esto...
0:24:06 Ya está perfecto lo que vos decís.
0:24:08 Está perfecto lo que vos decís.
0:24:10 Es un problema viejo el que vos decís.
0:24:12 El origen...
0:24:14 Ya Platón habló de esto,
0:24:16 porque el humor implica la degradación de un valor.
0:24:20 Y nosotros hemos hablado
0:24:23 del papa,
0:24:25 de Nerón,
0:24:27 que supone que hay un acuerdo entre nosotros
0:24:30 en que esto es ficcional.
0:24:32 Obviamente yo no odio a los perros,
0:24:34 a los psicoanalistas, tampoco.
0:24:37 Y es muy evidente que yo no creo que el señor, por ejemplo,
0:24:41 recibe a los pacientes emposando huevos.
0:24:44 Y esto no...
0:24:46 Si él tuviera la autoestima baja...
0:24:49 Si él tuviera la autoestima baja,
0:24:54 probablemente sentiría menos cabada su profesión.
0:24:58 De manera que me parece que el comentario es válido
0:25:02 y probablemente es cierto,
0:25:04 pero que el camino del humor, el camino del arte,
0:25:08 el camino de la novelística, de la literatura
0:25:10 y del pensamiento, lamento decirlo,
0:25:13 exige esos códigos.
0:25:17 Y yo también, si tuviera la autoestima baja,
0:25:20 podría interpretar ese comentario tuvo.
0:25:23 Como un cuestionamiento total
0:25:25 que me obligara a suspender este programa
0:25:28 y hacer el programa de Cormió.
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