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22 de Octubre de 2009

Consejos para reconquistar a la pareja

Transcripción automática

0:00:00 Estoy harta, harta, harta nuestra habitual sección
0:00:05 destina a mejorar la vida de la mujer argentina.
0:00:10 Y tenemos monografías de toda índole,
0:00:15 algunas de naturaleza científica y otras también.
0:00:22 Por ejemplo, pueden los hombres y las mujeres ser amigos.
0:00:26 Viene varios figurines atrasados.
0:00:30 Tenemos también consejos para reconquistar a su pareja.
0:00:37 Quiere decir que ya dan por centavos que uno la perdió a la pareja.
0:00:41 Y yo me gusta.
0:00:42 Sí, yo está previniendo las posibilidades que lo curan.
0:00:45 La reconquista.
0:00:46 Sí, estoy entre esas y maneje las emociones, que casi es lo mismo.
0:00:51 También está el choclo, levanta las defensas.
0:00:54 Todo tiene que ver con todo.
0:00:57 Todo tiene que ver con todo.
0:00:58 Vamos a ver cómo se puede reconquistar a una pareja
0:01:02 para volver a enamorar al ser amado.
0:01:05 Pero ya que uno se toma el trabajo de volver a enamorar
0:01:07 porque no enamora a otras personas.
0:01:09 Pero uno quedó para luego.
0:01:11 Pero no se sabe que sale de taquito ese ya.
0:01:13 No, pero no tiene gracia volver a enamorar.
0:01:16 Es como, qué sé yo, comerse el mismo huevo frito
0:01:21 que usted dejó a la noche anterior.
0:01:23 Pero el tema que usted no lo dejó, lo dejaron.
0:01:26 ¿Cómo es que se casó?
0:01:27 ¿Qué se casó?
0:01:28 No, no, no, usted?
0:01:29 Ay, no me está interesando.
0:01:30 Usted se quiere reconquistar.
0:01:31 La reconquistada de usted tenía una novia que lo dejó.
0:01:35 ¿A dónde está?
0:01:36 No, no venga aquí a dar a hoy que el ser amado.
0:01:39 Tenía una mina y lo dejó.
0:01:40 Y la quiere reconquistar.
0:01:45 ¿Cómo que no se puede?
0:01:46 Vamos a... el choclo levanta las defensas.
0:01:50 Es muy importante que si estamos hablando de la reconquista
0:01:57 es porque usted en algún momento la conquistó a ella.
0:01:59 Pero esto está claro.
0:02:00 La perdió, pero en algún momento la conquistó.
0:02:02 Por ahí le ha estima.
0:02:03 La típala conquistó porque ella no lo conocía a usted.
0:02:05 Pero una vez que lo conoció, se le decía a ella
0:02:07 y le dije, ay, tómate la...
0:02:09 Pero uno no se recibe.
0:02:11 Bueno, vamos a ver qué es como es esto.
0:02:13 Porque acá dice...
0:02:15 Ah, no, pero parece que es la mina
0:02:18 la que lo quiere reconquistar al tipo.
0:02:24 Y que el tipo la sigue viendo.
0:02:27 Ah, todo completamente el tipo.
0:02:31 Pero le cortó la cabeza o no le cortó la cara?
0:02:33 Ya, entonces, que te dejen así,
0:02:35 que te dejen y vivís en la misma casa,
0:02:36 eso es lo que te deja.
0:02:38 No, eso es matrimonio.
0:02:39 Bueno, ¿qué es el ser?
0:02:41 Escribale unas líneas románticas.
0:02:44 Pero tiene que aprender a escribir a alguien.
0:02:47 No, pero igual.
0:02:49 Ponganás en su maletín, su bolsillo, su bolso.
0:02:52 Ah, puede ser una mujer también.
0:02:54 O en el lugar menos esperado.
0:02:56 Señor!
0:02:58 ¿Cómo quieres que lo lea?
0:03:04 Y buscáis en el lugar menos esperado
0:03:07 que te puse algo.
0:03:10 A ver, ¿qué es esto para usted, doctor?
0:03:13 Bueno, simplemente las palabras te amo.
0:03:17 Claro, para muchos no da tampoco.
0:03:22 O pienso en vos,
0:03:24 escritas en un trozo de papel
0:03:26 y colocadas en un lugar creativo
0:03:29 de retirar el corazón de cualquiera.
0:03:32 Miren, buenas tardes.
0:03:34 A usted le gustaría que le pongan papel en cualquier lado.
0:03:38 No, sabe...
0:03:39 ¿Qué digas te amo?
0:03:40 Hay un detalle que usted está omitiendo.
0:03:43 Que si usted pone el te amo en un lugar,
0:03:47 digamos, sorpresivo para la persona
0:03:49 que quiere reconquistar la persona,
0:03:51 ¿cómo sabes que es usted?
0:03:54 Y si, pero bueno, porque si usted está en peligro,
0:03:57 justamente porque hay otro por ahí.
0:03:59 Sí, o no va a pensar en usted.
0:04:01 Si usted tiene este papel, dice,
0:04:03 a ver, ¿qué dice el te amo?
0:04:05 ¿Qué me lo ha repuesto ahí?
0:04:07 Hay que poner en un lugar donde solo usted anda.
0:04:09 Y si, firmelo.
0:04:12 Y en ese caso usted ya reconquistó.
0:04:15 Firmelo, ¿y listo? Pónganla.
0:04:17 Firmelo, firmado, pon el gordo.
0:04:23 Porque si no, se cabe la duda.
0:04:25 Es como el tipo que manda flores anónimas.
0:04:27 Claro, lo que dice es que es el único ser del mundo.
0:04:31 O eso pensé yo.
0:04:36 Claro, cuando mandan flores anónimas no aficinas.
0:04:38 Siempre la mina empieza así, ¿fuiste vos?
0:04:40 ¿Fuiste vos?
0:04:41 Alguien lo dice que sí y no fue.
0:04:43 Y termina llevándose el premio...
0:04:45 Ha semejado gente, así, sí.
0:04:47 Claro que sí, diciendo que le mandó flores que no fueron.
0:04:49 Y el pobre tipo esperaba que le agradezca unas flores
0:04:51 que mandó y que nunca se enteró la mina que era él.
0:04:53 Y esto es por eso que firmar todo.
0:04:55 Sí, señor, firmar con aclaración.
0:04:57 No se preocupa por firmar.
0:04:59 Porque por eso, firmamos con un garabato y no se...
0:05:01 No siento, aclaración y apodo.
0:05:03 Claro, no, no es muy raro.
0:05:05 ¡Sí, señor!
0:05:07 ¿Qué onda, señor?
0:05:08 Ravo de flores anónimas.
0:05:10 Carlos Saracino.
0:05:12 Sí, el teléfono.
0:05:14 El tolo.
0:05:18 Porque si no lo mandan flores anónimas, señor.
0:05:19 Y corona con nombre.
0:05:21 Si el muerto no se entera.
0:05:22 Entonces, el mande de flores anónimas.
0:05:25 Está bien, no hay ninguna manera.
0:05:26 Está firmado, pero sí.
0:05:28 Sí, sirve esto.
0:05:29 Una persona que ya no te quiere,
0:05:31 que le da salvo.
0:05:32 No es suficiente, señor.
0:05:33 Tiene que dar un paso siguiente.
0:05:35 No, pero a mí este me parece totalmente inútil.
0:05:38 ¿Usted lo probó?
0:05:39 Yo me quiero detener aquí.
0:05:41 ¿Usted lo probó?
0:05:42 Las palabras de unas personas que no te gusta,
0:05:45 son totalmente...
0:05:47 Pero espere, es que usted no sabe si no le gusta.
0:05:49 Porque quizás ella se fue...
0:05:51 Y usted la tiene que reconquitar,
0:05:52 porque la mina algo malo está pasando.
0:05:54 Bueno, algo malo.
0:05:55 Pero porque está loca de amor por usted.
0:05:57 No, loca de amor no.
0:05:58 Pues si tuviera loca de amor por usted,
0:05:59 usted se queda tranquilamente haciéndose el lindo.
0:06:01 Y viene la mina y dice,
0:06:02 ay, qué hace mirar que te voy a poner
0:06:04 en un lugar poco esperado.
0:06:06 Sería ella la que...
0:06:10 escribirá frases.
0:06:13 Sí, pero también en ese caso...
0:06:15 ¿Esa se diría frases?
0:06:16 Ella está esperando quizás también algunas variaciones.
0:06:19 Y usted siempre,
0:06:20 digamos, va por el mismo lado.
0:06:23 ¿Qué está diciendo?
0:06:24 Bueno, no me voy a explicar.
0:06:25 Desculperme la expresión.
0:06:26 Bueno, otra.
0:06:27 Prepara un baño de burbujas para dos.
0:06:30 Monso.
0:06:31 Y no deje que nada se interponga.
0:06:35 Lo único que falta es interponga algo en la bañera.
0:06:40 Prepara un baño de burbujas y se interpone
0:06:42 que en el plomero se va a interponer.
0:06:45 Bueno, lo primero que se interpone...
0:06:47 El teléfono apague los celulares.
0:06:49 No, iguales.
0:06:50 Lo primero que se interpone son las burbujas,
0:06:52 porque no hay nada menos erótico.
0:06:55 Desculpe, primero hay que un baño de burbujas.
0:06:57 Un baño de jabón rinso, sí.
0:07:00 El baño de burbujas, sí.
0:07:02 Qué es lo que hay más lindo.
0:07:05 ¿Es lindo o no es lindo el baño de burbujas?
0:07:07 Sí, tiene que tener una bañadera grande.
0:07:11 O una novia muy chica, porque...
0:07:14 Yo tenía una novia robusta y una bañadera bastante en la esquina.
0:07:19 Hicimos efectos o papas y no podíamos salir.
0:07:28 La burbuja ni se los estaba, pues.
0:07:31 No, pero de burbujas cómo de burbujas?
0:07:33 Qué le hay que hacerse?
0:07:34 De tarjete.
0:07:35 Echa mismo.
0:07:36 Usted llena la baña en el baño.
0:07:38 Se llama baño de espuma.
0:07:39 Usted lo pide así.
0:07:40 Pila no así.
0:07:42 En la farmacia.
0:07:43 En la farmacia.
0:07:46 ¿Tiene baño de espuma?
0:07:47 ¿Un baño de espuma erótico?
0:07:49 Sí, un baño de espuma erótico y...
0:07:52 Y un paquete de pastillas.
0:08:02 ¿De qué gusto?
0:08:03 En la porta.
0:08:04 ¿La espuma de qué gusto?
0:08:06 No, la pastilla, señor.
0:08:07 ¿Los baños de espuma?
0:08:08 No, viene con aroma.
0:08:09 No, viene con aroma.
0:08:10 No, viene con aroma.
0:08:13 ¿Y cómo más tiene para los baños de burbujas?
0:08:15 Tenemos eucalito.
0:08:17 Eucalito.
0:08:18 Pica, pica.
0:08:19 No, el colito pica.
0:08:20 ¿Otra cosa?
0:08:21 La banda.
0:08:25 Aire de montaña, por ejemplo.
0:08:27 ¿Qué olor tiene el aire de montaña, señor?
0:08:29 ¿Montaña?
0:08:30 ¿Qué se yo a que tiene olor el aire de montaña?
0:08:32 Sí, cómo entonces van también.
0:08:33 Me vende brisa polar el otro día.
0:08:34 No tiene olor a nada.
0:08:35 ¿Tiene olor a oso, anchovaya, foca?
0:08:38 Aire de montaña.
0:08:46 Ahora, disculpeme, ¿no?
0:08:47 En general, la inmersión acuática.
0:08:54 ¿Qué bien que lo dice el doctor, eh?
0:08:55 Sí, de verdad.
0:08:56 Nosotros decimos la enjuagada y él dice...
0:08:58 Inmersión acuática.
0:08:59 La inmersión acuática.
0:09:02 La inmersión acuática como hábitat que propice el amor.
0:09:06 Sí, es de resultados dudosos.
0:09:09 Tiene buena prensa y sin embargo el agua solo transmite electricidad, pero no erotismo, señor.
0:09:15 Yo ya estoy con usted. Yo tengo que andar metiéndose dentro un tacho y todo, eh. Ah, déjame.
0:09:22 Pero además lo dice la hidráulica, señor. ¿Qué dice?
0:09:25 Claro, todo cuerpo, etcétera.
0:09:27 Sí, es absolutamente imposible que lean textos de hidráulica.
0:09:33 Claro, al final Arquímedes ya lo aseguraba.
0:09:36 Pero ¿qué textos de hidráulica se habla de erotismo, señor?
0:09:38 Todo cuerpo se merguea en el agua, recibe un empuje de abajo hacia arriba, igual al peso específico de mí.
0:09:44 Mejor, menos laburo.
0:09:48 Tengo razón.
0:09:53 Chegaba de determinada instancia.
0:09:56 Hay que abandonar la bañera y si usted está...
0:09:58 Ah, no, no. Ahí está la cosa.
0:10:00 ¿Qué es lo que está haciendo?
0:10:02 Se abandona. Hay cosas que nunca aparecen y sí, por no grabar, señor.
0:10:12 Y en todas las deje... Juegos previos, bueno, no, con mi novia, un buen baño erótico.
0:10:17 Bueno, pregunten a Guatarpolo.
0:10:21 ¿Qué asunto?
0:10:22 El baño es erótico y usted continúa, empieza a amar a su novia directamente adentro de la bañera.
0:10:27 Bueno, un momento, le dice, bueno, ya está el baño erótico.
0:10:31 Vamos para la pieza.
0:10:32 Entonces viene usted seca, sechatarco, va para la pieza con el pelo mojado, le agarra frío.
0:10:39 Y tiene que pensar prácticamente a darle en su teléfono otra vez.
0:10:44 Comienza todo de nuevo.
0:10:47 Para mí comienza todo en la bañera.
0:10:50 Todo comienza en la bañera.
0:10:53 Continúa en la bañera.
0:10:55 Un rato.
0:10:56 Ah, bueno, cuando hay que salir de la bañera...
0:10:59 Ya es un trate.
0:11:00 Hay que romper muchas parecas.
0:11:02 En el momento de salir de la bañera.
0:11:04 Cuando la espuma se disipa.
0:11:05 Sí, pues ahora pues, ¿qué sé yo?
0:11:07 Te estoy...
0:11:08 Salí, salí de encima.
0:11:10 Saca todo.
0:11:12 Todo el pecho, ahora tengo que venir con el trapo de pecho, no es la casa.
0:11:17 Hasta por ahí se da un tropeón, se arremala en el camino.
0:11:20 Con esa pata por la albombra.
0:11:23 Sé que sé, se tiene que secar y después va a otro lugar.
0:11:28 No, que yo, después, anteriormente, ¿qué?
0:11:31 Que me...
0:11:33 Señor, mire, no sirve ni...
0:11:35 Sabe otro mito que voy a darumar.
0:11:39 El hogar a línea.
0:11:42 El hogar a línea, ¿quién inventó que es algo romántico, que es algo rótico?
0:11:46 Bueno, esa son tres horas para aprender.
0:11:49 Cuando termina de aprenderlo, la mina de se fue con otro.
0:11:53 Además, la temperatura no es adecuada, usted se empieza a...
0:11:56 ¿Larga chispa?
0:11:57 No, sí, claro. Se empieza a...
0:11:59 Se empieza a rebatar, usted.
0:12:01 Se empieza a rebatar, el ambiente se seca.
0:12:03 Es cruel por dentro.
0:12:05 Por fuera.
0:12:07 Un ambiente demasiado, no es propicio, señor.
0:12:11 Por ahí se anda una chispa y le agarra, anda a saber dónde.
0:12:15 ¿Qué sé yo poner? Tiene un canzoncillo de...
0:12:18 de náil, no sé, le agarra y se haré corriendo.
0:12:21 No, pero si son ahí, no es el ocio.
0:12:23 Ya se entra la bañadera en el baño de Espuma.
0:12:26 Conta el agua que ya está castalita.
0:12:34 El hogar a línea es romántico.
0:12:35 Bueno, la reconquista no ha sido posible.
0:12:37 Pero ahora no, por ahora no.
0:12:39 ¿Con estas dos cosas que han dicho? No.
0:12:41 Ni el poema ni el baño.
0:12:43 Un modo seguro de lograr el estado de ánimo adecuado en tu pareja
0:12:47 es usando la ensería sexy.
0:12:49 ¿Pero que es que el chibote ponés un boss?
0:12:52 Un tipo.
0:12:53 ¿Y acá dice así?
0:12:54 Un boss de bárbara.
0:12:56 No, no, la ensería sexy de mina.
0:12:58 Con las portaligas, no.
0:13:00 Con esa pata peluda.
0:13:02 La pata peluda.
0:13:03 Choveca de jugador de fuego.
0:13:05 Y los mocasines que no se los sacó.
0:13:07 Y los mocasines acá.
0:13:09 Bueno, regarde.
0:13:13 ¿Por qué no recomenzamos nuestra historia erótica, loca?
0:13:18 Y hace sonrido los mocasines en el patio.
0:13:22 Mientras enllena la bañadera.
0:13:27 La lencería, ojo con la lencería erótica,
0:13:29 porque no tiene que quedar muy bien, sino tampoco.
0:13:31 Eso para las películas.
0:13:33 No funciona nada de lo de las películas.
0:13:35 ¿A quién les llamó usted lencería erótica?
0:13:37 ¿Lencería erótica a usted por ejemplo? ¿Masculina dice usted?
0:13:39 ¿Masculina ahí también?
0:13:40 Sí, eso puede.
0:13:41 Te leopardo.
0:13:43 Pero tiene parece erótico un tipo con la asociación de leopardo.
0:13:46 Sí, pero también, no.
0:13:48 Y esa canción es el elefante.
0:13:50 Y el elefantito.
0:13:52 Ah, un elefante, sí, claro.
0:13:54 No, no, pero el canso cuen está el.
0:13:56 Cuen está el.
0:13:58 ¿Me hablaron de canso sillos, de leopardo,
0:14:00 de imitación leopardo?
0:14:02 Imagino que yo soy de Greenpeace.
0:14:12 Tenemos todos tipo de lencería para el hombre de hoy.
0:14:17 Usted hombre de hoy.
0:14:18 ¿Qué quiere decir que mi novia cambia de tipo todas las noches?
0:14:21 Si yo soy el hombre de hoy, pero no sé si mañana.
0:14:26 ¿Cómo me gusta eso?
0:14:28 ¿Qué quiere llevar, señor? Mire lo que tiene.
0:14:30 Ustedes se las durante.
0:14:32 Ah, que tal.
0:14:33 El señor es el que prueba las prendas.
0:14:35 Ah, el modelo.
0:14:36 No viene la foto de la puerta, es usted.
0:14:38 La foto soy yo.
0:14:39 Sí, parecía como Díndez, los Nike Victoria.
0:14:42 Está trucada.
0:14:44 Sí, pero bueno, si usted puede llevarse este leopardo.
0:14:48 Usted en la gama selva.
0:14:50 En la gama.
0:14:51 No, en la gama.
0:14:52 Ah, ¿qué pasa?
0:14:53 La gama sebra tiene tigres.
0:14:55 Cebra.
0:14:56 Cebra.
0:14:57 Pero todos de animales.
0:14:59 Esos de animales.
0:15:00 ¿Y qué es eso de rotiza las personas?
0:15:04 Se sienten salvajes, entre la presencia.
0:15:06 ¿Qué tiene así onda?
0:15:07 Bien salvaje, bien casi feroz y cebado.
0:15:12 Y bueno, directamente el calzoncillo de Adam.
0:15:18 Con una hoja de parra, ¿eh?
0:15:20 No, no, pero estamos hablando de niveles feroces.
0:15:22 Yo sé que por una parra jamás se comió nadie.
0:15:26 O el modelo Tarzan, ¿se usted quiere?
0:15:28 Eh, ¿cuál es el hermal más feroz de la selva?
0:15:31 El tigre.
0:15:32 Bueno, de piel de tigre.
0:15:34 Ah, usted es muy feroz.
0:15:36 No, pero me gustaría aparentarlo.
0:15:38 No, pero escúcheme, ¿usted, con esa actitud así,
0:15:41 eh, ponga derecha la espalda primero,
0:15:43 si usted se pone este, ¿por qué se lo va a ver cómo le queda?
0:15:46 Y me queda un poco... y se me cae.
0:15:49 Ah, no, le dices un número más.
0:15:51 No se lo suba hasta el homérego.
0:15:52 Si me vas con un hilo...
0:15:54 ... va a quedar.
0:15:55 No, no, no, parece pedrópica piedra en el...
0:15:57 Pero no sé si ahí...
0:15:59 Me llega muy alto, el estilo muy alto, ¿no?
0:16:02 Me llega a las axilas.
0:16:04 Y si se lo baja le queda como una pollera.
0:16:07 ¿Por qué no le da a hacerle el mundo?
0:16:08 No tiene algo cómico, así como el personaje de Disney.
0:16:11 Ah, algo así...
0:16:14 ¿Onde al perro Pluto?
0:16:15 Eso no es cirótico, ¿sabes?
0:16:17 ¿Traile el calzón de Pluto?
0:16:19 Mire, acá está.
0:16:20 Tía, la suvejita, ¿es al costado?
0:16:22 No, mejor voy a llevar para mi novia.
0:16:25 Yo voy a usar mi casoncito clásico,
0:16:27 casoncito de casado, blanco, de almidón,
0:16:30 almidonado, quiero decir, con raya.
0:16:34 Y dígame aquí, ¿usted sabe que en la casa del pervertido
0:16:37 tenemos carruicios?
0:16:39 ¿Y usted le quiere disfrazar?
0:16:43 Acá ahora entre los tres.
0:16:46 No, no, señor, sí.
0:16:48 Ah, ¿creí que me invitaba a disfrazar?
0:16:50 No, si le quiere disfrazar a su novia.
0:16:52 ¿Que suele quiero disfrazar?
0:16:54 No, eso sí.
0:16:55 Ah, si suele quiero disfrazar para...
0:17:00 Usted más quiere estar claro.
0:17:02 ¿Pensar que es otra?
0:17:03 No, señor, pensar en alguna instancia de...
0:17:06 ¿Eloquismo?
0:17:08 Sí, lo mismo que estamos hablando.
0:17:11 No es la siempre...
0:17:12 No, es la casa del pervertido.
0:17:14 ¿Pero si abrimos la puerta que está detrás de mi socio,
0:17:17 ahí tenemos cosas inimaginables.
0:17:22 ¿Y de qué le podría disfrazar, por ejemplo?
0:17:25 Por ejemplo, de enfermeras.
0:17:29 Muy erótico.
0:17:31 Que usted piensa en enfermeras cuando...
0:17:36 Pero mire esta enfermera como se viste.
0:17:39 Sí, pero bueno, en la mena, no, en la profesión.
0:17:43 Es una pregunta, el maldito.
0:17:45 Porque está...
0:17:46 vino disfrazar en todas las películas
0:17:48 porografias que alquilo.
0:17:53 Aparece una enfermera, siempre.
0:17:55 ¿Y porque la enfermera le da reyección, le hace...
0:17:58 le hace sanar a salas?
0:18:00 Mira que he estado en muchos hospitales
0:18:03 tanto donando sangre, haciéndome análisis
0:18:07 y la enfermera nunca me...
0:18:09 quiere pasar al fondo que tengo algo para mostrarle.
0:18:13 Pero usted no cantarciaba con esa posibilidad.
0:18:15 Sí, porque en todas las películas porografias
0:18:17 ya le digo alquilo todos los días.
0:18:19 Porque me gané un premio.
0:18:23 Me saqué en una rifa del mismo...
0:18:25 Del videoclub.
0:18:26 Me saqué un año gratis de pornografía.
0:18:32 Y la lo va a desperdiciar.
0:18:34 Pero sí, la enfermera por ahí, hay enfermeras
0:18:36 que se expresan así, le dicen
0:18:38 dale, papi, vení...
0:18:40 No, bueno, no.
0:18:41 No, primero...
0:18:42 ¿Qué hospital vas?
0:18:43 A mí lo que me gusta...
0:18:44 lo que me gusta es el aso de Alizca.
0:18:47 Ah, de Alizca.
0:18:49 Yo siempre iba a un restaurante o de Alizca.
0:18:52 Sí, una, no tomo nada.
0:18:54 Y se hicieron cerca de mi casa, se hubo lejos.
0:18:56 Y pues era un restaurante medio yo, medio de Alizca.
0:19:01 ¿Y dónde ponían el dinero?
0:19:03 Pues se ponen el biciclete.
0:19:06 todo mal, porque...
0:19:08 primero el tipo...
0:19:10 no era ni ar, vení nada.
0:19:12 ¿Y qué era?
0:19:13 Bueno, era el mismo dueño antes que te había una almacena.
0:19:16 Y pues cerró la almacena y puso a Alizca...
0:19:18 un pisería a Oda Alizca.
0:19:20 No, pero cómo pisería?
0:19:22 Vende en pisa y entre las mesas va a una Oda Alizca,
0:19:25 que yo pido a la hermana del tipo.
0:19:27 No, señor, la pisa no es Sara, ¿no?
0:19:29 Con una malla...
0:19:30 ¿Enteriza?
0:19:32 No, de dos piezas, pero...
0:19:34 dos piezas bañen cocina.
0:19:36 Una malla toda grandota, que es el yo...
0:19:40 ¿Se lo mueve el abdomen como la Oda Alizca?
0:19:42 Qué vamos a ver, y esta es la plata,
0:19:44 quiere decir...
0:19:45 no hay... no hay dónde ponerse, nada.
0:19:48 ¿Usted la danza los siete velos?
0:19:51 Sí, con el siete de oro en la mano.
0:19:54 La danza de siete velos, a ver.
0:19:56 No, bueno, en ese caso...
0:19:58 Pasa ahí, bueno, lo ponemos ahí.
0:20:02 Sí, pero eso no tiene nada ni idea,
0:20:04 la ha venido de ahí.
0:20:05 Y en la ropa muy apretada, tan apretada que no le cabe el obillete.
0:20:08 Pero escúcheme, ¿y usted quiere vestir a su novedad de alizca?
0:20:10 Con esta experiencia no se va a notizar.
0:20:11 Por eso digo que no sé cómo es.
0:20:13 ¿Cuál es la Oda Alizca verdadera?
0:20:15 No, la Oda Alizca verdadera es la que...
0:20:18 ¿Ponete el traje vos, así de mostrar?
0:20:20 Sí, pero yo no sé hasta el movimiento que se ve...
0:20:22 ¡Ponete, no!
0:20:23 ¡Ponete, no!
0:20:26 No me saco los zapatos, estoy refriado, ¿no?
0:20:28 Pero vos te imagínen...
0:20:30 Miren, le queda pintado, miren...
0:20:31 ¿Qué tool?
0:20:32 Qué tool, miren lo que se hace tú.
0:20:38 Esa babucha transparente.
0:20:41 Miren, qué caída.
0:20:42 Tuviera dejado el boxer puesto, ¿no?
0:20:44 La tela, miren qué caída.
0:20:46 ¿Esa no es una caída?
0:20:48 No, señor, ¿cómo cae la tela con él?
0:20:51 ¿Dónde quiere que le ponga los billetes?
0:20:56 Tiene ahí un boscito...
0:20:57 Porque si no se los voy a poner en un lugar y había un papelito de si arte abajo.
0:21:07 ¿Eso quedó de un cliente anterior?
0:21:09 Eso sí, es que te hace...
0:21:10 Bueno, es finalmente último.
0:21:12 Tampoco, esto no es nada, no sería sexy.
0:21:16 Dice, planificar un picnic en alguna parte con una hermosa vista al atardecer.
0:21:22 Es increíblemente romántico, dice.
0:21:25 Una botella de vino, pan, uvas y queso.
0:21:29 Olvídese, fracasó eso.
0:21:32 Y también es interesante la idea de un picnic de noche para mirar las estrellas juntos.
0:21:37 Ninguna cosa.
0:21:38 Tendido sobre una manta.
0:21:40 Aquella mantita pampa que pa' una fiesta me diste.
0:21:42 Pero ella es una idea genial, genial, genial.
0:21:45 ¿Dónde lo podemos hacer?
0:21:46 De noche o de noche.
0:21:47 De noche, de noche acá en Buenos Aires.
0:21:49 Me tendré sobre una manta mirando las estrellas.
0:21:51 Pero si no ven las estrellas, bueno...
0:21:53 En el planetario, en el planetario, ponganles.
0:21:55 En el planetario.
0:21:56 En el planetario.
0:21:57 No, señor, pasa, pasa.
0:21:59 No, señor, que se van para una botella de vino.
0:22:03 Un pan, uvas, ¿la suba para qué?
0:22:06 No sé, pues es erótico, luego. La uva es erótica.
0:22:09 Sobre todo cuando ocupa la semilla.
0:22:11 Ah, tenés razón.
0:22:13 Incluso para...
0:22:14 Mirá, mirá cómo ocupa la semilla.
0:22:18 ¿Y queso? ¿Qué es eso, también?
0:22:22 ¿Este es el sábado, Wichelt?
0:22:24 ¿Abre el vino, sábado, Wichelt, en el planetario?
0:22:26 Ah, y uno le dice frases como...
0:22:28 Observa la grandiosidad del universo
0:22:32 y la pequeñez del ser humano, ¿verdad?
0:22:35 Si ahí no se aprecia nada.
0:22:37 Si que lo digas tú, dice la mena.
0:22:39 Dándose vuelta y tapándose con la manta.
0:22:42 Comiéndose el sábado y chavajos con las covejas.
0:22:45 Claro, y bien, están los patitos en el agua.
0:22:47 No, es que ese es el error.
0:22:49 Señor, la escena romántica,
0:22:50 esa de que se cree yo también de las películas,
0:22:52 tampoco es propicia para el amor.
0:22:54 El rocío de la noche es molesto.
0:22:57 En el atardecer, ¿qué dice el atardecer?
0:23:00 Hay mosquitos.
0:23:02 Bueno, usted también.
0:23:05 Cuando uno está verdaderamente enamorado,
0:23:07 le digo porque yo estoy verdaderamente enamorado como usted.
0:23:10 Pero usted tiene que reconquistar, no se olvide.
0:23:12 No importa, yo estoy tan enamorado que me doy áscora.
0:23:16 Y voy a hacer cosas muy románticas todo el tiempo.
0:23:19 ¿Cómo se hace usted?
0:23:20 Ahora mismo que ahora es la 2 de la mañana,
0:23:21 le voy a tocar el timbre y le voy a cantar
0:23:24 por el portero eléctrico de la samba del indio poeta que me la saqué.
0:23:28 Ya me aprendí los acordes.
0:23:30 Pero eso no es romántico, señor, no me lo gusta.
0:23:32 No, es clórico.
0:23:37 En ese sentido tiene razón, pero no le va a agradar.
0:23:40 ¿No le va a qué?
0:23:41 No le va a agradar a ella eso.
0:23:43 Bueno, entonces ¿qué quiere?
0:23:44 Ustedes tienen que reconquistar.
0:23:45 Piensen lo que a ella le gusta.
0:23:47 Y le gustan otros tipos, por ejemplo.
0:23:49 Y lleven los otros tipos.
0:23:51 ¿Cómo les va a llevar?
0:23:53 Prueben con eso.
0:23:55 O porque puede funcionar.
0:23:59 Me encantó esa respuesta, es verdadera.
0:24:02 Eso termina con toda la discusión.
0:24:04 ¿Qué le gusta, su novia?
0:24:06 Otro tipo le gusta el chao.
0:24:10 Vos vas a un consejero sentimentado,
0:24:12 y si miramos mi novia, no nos vemos bien,
0:24:14 me quiere dejar porque dice,
0:24:16 pero bueno, ¿qué le gusta, su novia?
0:24:18 Y le gusta otro.
0:24:22 Y ya está, y se va ya a ser.
0:24:23 ¿Por qué no es, por ejemplo, el psiquanalista?
0:24:27 Porque antes es imposible porque le dice,
0:24:28 bueno, tómese la.
0:24:29 Porque si se muere de hambre.
0:24:31 Ah, pero tendría que decirte en algún momento, ¿no, señor?
0:24:34 O sea, igual de no mere, yo, todo aquí,
0:24:36 pero quiero esto, y resulta que a la noche
0:24:38 tengo pesadilla, la mañana me levanto,
0:24:40 toca en el timbre, me pongo en guardia,
0:24:43 qué sé yo, entonces, cosas, me pasa de todo.
0:24:46 Me tengo manía persecutorio, y el tipo,
0:24:48 y yo, bueno, la verdad, tómese la.
0:24:50 No, no, tómese la, no.
0:24:52 Tómese la porque...
0:24:53 ¿Qué tal con lifa?
0:24:54 Para otro.
0:24:56 Te va a dar lita de gusto, dice, aquí,
0:24:57 va a estar 20 años hablando de su vieja,
0:24:58 su viejo, y va a estar igual de loco.
0:25:00 ¿No sabros qué le puedes decir?
0:25:01 Usted puede sublimar.
0:25:03 Anda.
0:25:04 Entonces, todo eso que le pasa,
0:25:06 usted lo puede sublimar, por ejemplo,
0:25:08 escuchando noticias.
0:25:11 Entonces, todo lo malo que le pasa en su vida,
0:25:13 ¿usted imagina?
0:25:14 La de cosas peores.
0:25:15 Está en un noticiero que es agino,
0:25:17 casi, para que usted se suceda.
0:25:19 Es como pensar en algo agradable, ¿eh?
0:25:21 Bueno, adelante.
0:25:22 Escuche.

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