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0:00:00 Olvidarte que he existido, o mi marido me tiene arta,
0:00:05 en nuestra habitual sección destinada a reconstruir parejas que están a punto de fracturarse.
0:00:13 Fracturarse en el sentido, no en el sentido traumatológico.
0:00:19 Rostrar, terminar.
0:00:21 Muy bien, tenemos aquí un montón de consejos, por ejemplo...
0:00:25 Pero, pero, son consejos para que, para no fracturar o para fracturar de una buena vez.
0:00:30 Tenemos básicamente dos monografías que son para no fracturar, para reconstruir la pareja a través de actos que son estos dos.
0:00:37 Una escena romántica ideal para reconstruir a partir de las emociones de esa noche, la pareja y otra.
0:00:46 Vamos, no, de vacaciones.
0:00:49 Vacaciones para salvar la pareja.
0:00:51 En general no se salva.
0:00:52 Vaya la que es la romántica, va más o menos.
0:00:55 En pioja, todo empeora en las vacaciones.
0:00:57 Hay consejos para lo que hay que hacer si usted va de vacaciones con su novia, con su mujer.
0:01:02 ¿Qué estaba a vos, Moveriz?
0:01:03 O algo.
0:01:04 Eso, sino una escena romántica ideal que no sé si conviene.
0:01:08 Me gustaba la escena, pero es mejor...
0:01:11 Vamos, no, vamos.
0:01:11 Vamos, no, de vacaciones, porque...
0:01:13 La escena puede ser en las vacaciones.
0:01:14 No, mi pareja usted no la reconstruye con una escena.
0:01:18 Ay, es muy difícil lo que pasa.
0:01:19 Los dramas que tenemos, los encuentros que tenemos, por lo menos 10 días en San Clemente del Tuyú.
0:01:27 Primer consejo, no vaya a San Clemente del Tuyú, que diría el primer consejo.
0:01:32 ¿Por qué no es la capital del amor?
0:01:35 De la corbina.
0:01:36 Una cosa es el amor y otra es una corbina, aunque a veces se parecen.
0:01:43 ¿Es su mujer a la corbina?
0:01:44 No, pero si usted anda más con su novia, encima las lleva a San Clemente,
0:01:49 la pareja se va a disolver muy lindo.
0:01:52 Y si antes de salir, primero elegir el lugar.
0:01:55 El elegir lugar.
0:01:56 Tiene que ser un lugar romántico,
0:01:58 yo soy un lugar que se muere de frío,
0:02:01 o que hay que ser incendio de bosques,
0:02:03 o que hay un lugar que tiene desastre natural,
0:02:06 o tornado, o sí, maremostos.
0:02:09 No vaya.
0:02:10 Va a reconstruir la pareja y la antepa con el agua está la pera.
0:02:15 Rescatado por los bomberos va a reconstruir la pareja.
0:02:19 ¿Y cómo dificulta?
0:02:19 La mina le dice, bueno, me traje y me traje,
0:02:22 se agarra de una rama de un árbol en medio de una inundación.
0:02:27 No, tiene... bueno, nosotros tenemos hoy ditas opciones para las parejas.
0:02:30 Bueno, porque estamos por separarnos.
0:02:32 Sí, nosotros estamos por separarnos.
0:02:34 Yo no le hablo por ahora.
0:02:36 ¿Quién es la señora de su tía, de verdad?
0:02:38 Sí, siempre.
0:02:42 Cada vez que hay dudas.
0:02:48 También nosotros, días por...
0:02:50 Ah, casi sí.
0:02:51 Eh... mire, tenemos distintas opciones para la pareja que quiere vivir,
0:02:58 una... una evacuación romántica, ¿verdad?
0:03:01 Sí, no me toque.
0:03:04 Es conmigo, no es con usted, señor.
0:03:06 Por ejemplo, un crucero.
0:03:10 No te va con un crucero con su mujer, que ya lo tenía medio podrido que lo tiene.
0:03:15 Y el crucero que usted está encerrado, le agarró una claustrofobia que se tira al mar.
0:03:20 Y así me dijo mi primo, Carlito Bugarín, una vez que se...
0:03:24 fue... dice, voy allá a un crucero.
0:03:26 Todo bien, fue con la mujer, él...
0:03:28 Se adora con la mujer, matrimonio perfecto, no sé si habría una mujer.
0:03:31 Talcuno que sí.
0:03:34 Pero no fue por la mujer.
0:03:37 Primer día, dice, bueno, pero no, menos...
0:03:40 ruleta.
0:03:42 Así no, espectáculo en el salón principal.
0:03:45 Segundo día, espectáculo en el salón principal, ruleta.
0:03:49 Tercer día, ruleta...
0:03:51 Quiso tirar al agua, aguantar a la misma gente, siempre todo.
0:03:55 Imagínese, que quince días seguíos en el alto palermo.
0:03:58 No, por el menos.
0:04:03 Sí, salí. Sí, salí.
0:04:07 No, es tremendo.
0:04:09 Así que no, ese tampoco lo vamos a...
0:04:11 Pero dígame, usted si quiere recuperar a su mujer.
0:04:16 Recuperar el amor, la pasión.
0:04:18 Difícite fue lo que me hizo, no creo.
0:04:22 Mejor que no hables.
0:04:23 Le digo, más ganas, punto.
0:04:25 No, pero no piensen aquí a apuntarse.
0:04:27 Si hablo, el señor va a saber qué estamos hablando vos y yo.
0:04:31 Porque no me cuenta si...
0:04:32 No, no, no, no, no, les pido por favor,
0:04:34 escúcheme, pensemos en positivo, pensemos hacia adelante,
0:04:37 en las cosas lindas que van a vivir juntos.
0:04:39 ¿Van a ver?
0:04:40 Van a estar cuerpo a cuerpo nuevamente.
0:04:47 Reconociéndose.
0:04:49 No siga porque me voy ahora.
0:04:55 Entonces, si supiera lo mal que le están haciendo sus palabras
0:04:58 a su propio negocio.
0:05:03 Pero la idea es que vuelvan a encontrarse en las miradas, ¿comprende?
0:05:07 Usted hablemes cosas agradables.
0:05:09 Por ejemplo, una plaza, un hotel, 10-13...
0:05:13 Bueno, nosotros tenemos...
0:05:15 Comida, masaje...
0:05:19 ¿A la isla donde nos vamos a llevar?
0:05:24 Pero espere que la recibe...
0:05:26 El matrimonio es una isla, estoy cansado del aislamiento.
0:05:29 Pero entonces se vaya a sanjelemento en tu lluvia,
0:05:32 que es el desdorado.
0:05:33 No, no está gustando.
0:05:34 No, ahí fue donde nos peleamos.
0:05:35 ¿Acoráte que ahí fue donde nos peleamos?
0:05:37 Nos peleamos, sí.
0:05:38 Él me lleva a comer en la pisería
0:05:40 y había una cucaracha.
0:05:42 ¿Una qué?
0:05:43 Una cucaracha. Artenba de la pizza.
0:05:45 ¿Sabes lo que es eso?
0:05:47 Saca la cucaracha y se come igual.
0:05:49 Así no es, señor.
0:05:50 Cuando no va de vacaciones, así onda hippie.
0:05:55 Quiere que me diga que era hippie.
0:05:57 Tiene que tener una cierta adaptación al medio, señor.
0:05:59 Pero esa no... ¡Ay, cuidado!
0:06:01 En tu casa, querida.
0:06:03 Había más cucaracha que en todo el partido de la costa entero.
0:06:08 ¿Qué estamos haciendo, amigos, en el partido de la costa, ahí?
0:06:11 No vamos en el grano, ¿no?
0:06:14 Sí, vamos ahí.
0:06:16 Ahora, dígame.
0:06:18 ¿Eso trapitos...
0:06:20 Estos sí son míos.
0:06:23 Guardes son calzoncillos, que...
0:06:25 Lo voy a meter a la del Coloboso para irnos de vacaciones.
0:06:28 ¿Cuándo vas a tirar eso? Es un trapo, le digo, señor.
0:06:31 Eso guardé para su casa.
0:06:33 Pero nosotros tenemos también en las vacaciones temáticas que ustedes van a ir para reencontrarse.
0:06:39 ¿Temáticas de qué?
0:06:40 Por ejemplo, usted puede vestirse de Tarzan.
0:06:46 Y la señora de Chein.
0:06:49 Pensé que era así de chita.
0:06:51 Estuvo a punto, ahí.
0:06:53 Lo vi. Lo vi en su mirada.
0:06:56 Y eso va a ir cobrando en usted el cierto salvajismo, ¿no?
0:07:01 Que también necesite un poco...
0:07:03 Sí, sí, sí. Yo, disculpe, me lo guardé.
0:07:05 Yo soy una persona muy civilizada,
0:07:07 pero cuando me pongo...
0:07:09 Aquí está mi señora que no me deja mentir.
0:07:11 Soy un verdadero salvaje.
0:07:12 ¿A usted en el amor, en el sexo?
0:07:15 No, no, no. En la vida.
0:07:17 En el trato con los vecinos, con los niños.
0:07:23 Es un soportable, señor.
0:07:25 No, usted imagina ser un vivido el día con él.
0:07:28 Pero vos no hable.
0:07:30 Mira, así me tiré.
0:07:33 No sé, Pelén, aquí.
0:07:35 O prefieres algo tipo más padicino, más una Torre Eiffel...
0:07:42 Y eso es donde podría ser.
0:07:55 Bueno, nosotros, la Torre Eiffel, se la montamos.
0:07:59 Eso me interesa también.
0:08:03 Se la montamos en el Parqueo de la Costa, donde usted nos diga.
0:08:07 Nosotros vamos con la Torre Eiffel a domicilio.
0:08:14 Y eso me interesa el segundo inciso.
0:08:18 Y así le montamos la escena.
0:08:21 ¿Se prende con todo completito?
0:08:25 No, a mí no me gusta.
0:08:28 Y digo, llegó el Caribe.
0:08:32 Ah, quieren un viejecito al Caribe.
0:08:34 Ah, porque a mí me gusta mucho el Caribe.
0:08:37 Nunca fui, pero me gusta muchísimo.
0:08:40 Todo lo que tenga que ver con la calor y el jugo de Pinias.
0:08:44 Bueno, tenemos el...
0:08:45 El Felipe Pinias.
0:08:47 ¿De qué colores?
0:08:50 El jugo de Felipe Pinias.
0:08:53 No os puede decir...
0:08:56 Bueno, de tu...
0:08:58 Estamos haciendo amigos entre los historiadores.
0:09:01 Felipe Pinias que es el que me dio material sobre el cariño.
0:09:07 Bueno, si mejor continuemos con esto.
0:09:09 Caribe estábamos.
0:09:11 Caribe estábamos, ¿verdad?
0:09:13 El Caribe tenemos la opción de las playas nudistas.
0:09:16 Usted lo vio a él.
0:09:18 Usted lo vio a él.
0:09:20 Pero uno, las playas nudistas van para ver al otro, no para verse uno.
0:09:24 A mí me gusta que no me miran, que me importa.
0:09:27 Pero no, playas nudistas personas nudistas.
0:09:30 Bueno, la playa nudista van personas nudistas.
0:09:33 Ah, disculpe, no alcancen.
0:09:35 Compreme, pero usted se saca la ropa ya el viaje que comienza de nudista.
0:09:38 Un momento, quería hablar con el señor.
0:09:40 No podría ir yo solar y acá.
0:09:42 No, pero usted no vino a recuperar la pareja.
0:09:45 A ver que usted me habla de playas nudistas que ganan de recuperar mi pareja.
0:09:49 Me tenía la gorda esta en la playa nudista.
0:09:55 Usted está hablando de otro plano.
0:09:57 Usted vino por el plan de recuperación de pareja.
0:09:59 Está bien, disculpenme.
0:10:00 Perdón, querida.
0:10:01 Sí, no te quedabas.
0:10:02 Me quieres dar las sorpresas, ¿sabes?
0:10:04 Sí, sí, le quiero dar las sorpresas, me voy a rajar.
0:10:06 No, no, no, usted tiene que reconectarse con el amor.
0:10:10 Recuerde.
0:10:11 ¿Qué fue lo que...?
0:10:12 Qué usha cada palabra, palabra reconectar.
0:10:15 Está muy lejos del erótico.
0:10:16 No, no, no, no, no, no me rotiza lo más mínimo.
0:10:20 Bueno, no soy yo quien lo va a rotizar.
0:10:22 Muele de Cricista en cedo, expresa de esa manera.
0:10:35 Tiene broma de así.
0:10:37 Yo no lo hiciera, me gustaría mucho.
0:10:40 Usted tiene que recordar cuál fue la primera motivación que lo atrajo hacia esa.
0:10:46 La plata de mi papá.
0:10:47 ¿Cuándo fue?
0:10:48 La plata de mi papá.
0:10:49 La plata del padre.
0:10:53 Eso sé, vos tenés que yo lo sé y eso.
0:10:55 No, no, el padre está aquí entre nosotros, de que lo usas.
0:10:59 Una parte es este.
0:11:01 El padre está podrido en plata.
0:11:03 Pero y...
0:11:04 El padre está podrido en plata.
0:11:08 Está sano el hombre.
0:11:09 Me parezco a Darío Víctor y con esa parte, bien que lo hacía.
0:11:13 Está sano el hombre o está por...
0:11:16 No sé qué es por ahora, no sé, hasta que...
0:11:21 Hasta que no se cumplan mi deseo, está muy buena salud.
0:11:26 Está sano.
0:11:27 Está muy sano.
0:11:28 Ahora, en tantos años no se fue encarineando de...
0:11:31 Con quién? Con el padre?
0:11:32 No, de su señora.
0:11:35 Está loco, usted.
0:11:38 Pero algún encanto debe tener.
0:11:40 ¿Quién canto pie de señora?
0:11:41 No, ¿qué encanto tenés, queridas?
0:11:43 Bueno, vos lo sabes muy bien.
0:11:46 Por lo menos eso me dijiste la última vez que estuvimos.
0:11:48 Que fue hace...
0:11:50 No sé cuándo fue.
0:11:52 Pero en una oportunidad, él estuvo enamorada de mí.
0:11:56 Una noche me emburro así.
0:11:59 Volví a casa.
0:12:03 A las 6 de la mañana.
0:12:05 Fue una borrachera de las peores, con anís de ocho hermanos.
0:12:09 Y ahí entré y la amé.
0:12:12 Esto fue...
0:12:13 La amé, furiosamente, hasta que la reconocí, me dio cuenta que era él.
0:12:17 Y yo me di cuenta que él me ama.
0:12:20 Y que todo lo que hace es una pantomima de la realidad.
0:12:23 Porque él no quiere ser, no quiere madurar.
0:12:26 ¿No quiere madurar usted?
0:12:29 ¿Qué pasa si usted es amaduro, señora?
0:12:33 Ya no te hagas el pibio.
0:12:35 Es un durazno pasado.
0:12:37 Aquí tengo unas introducciones para viajes en general.
0:12:44 Primero, antes de irse de vacaciones con tu novia,
0:12:47 mujer, pretendiente o que sea,
0:12:50 tomate un día previo a las vacaciones para sacarte todo el estrés de encima
0:12:55 y desenchuparse.
0:12:58 Sigue el estrecita.
0:13:00 Sigue las metáforas propias de...
0:13:02 Pero, señor, si usted se toma un día previo a las vacaciones,
0:13:05 ya son vacaciones.
0:13:06 Sí, pero en ese día no vemos a nadie.
0:13:08 No estamos con la mira con las que nos vamos a salir de la vacación.
0:13:11 Ah, se va preparando.
0:13:13 Y su esposa la esconde.
0:13:15 Y su novia dice, no los vemos.
0:13:17 ¿Que carga deseo?
0:13:18 ¿Este acumula deseo?
0:13:21 Si saca toda la porquería, la cansancia,
0:13:24 la gente dormiendo, se va y sale de acá.
0:13:28 Segundo, no se haga grandes ilusiones.
0:13:32 Ni demasiadas expectativas.
0:13:35 Justamente, cuando uno se hace demasiadas ilusiones
0:13:38 y tiene muchas expectativas,
0:13:40 hice la primera señal de que el noviajo se va a romper.
0:13:43 La mucha ilusión, la mucha expectativa.
0:13:46 ¿De qué es propia?
0:13:48 ¿De algo que se tiene?
0:13:50 De algo que no se tiene.
0:13:52 Y es mucha ilusión, mucha expectativa
0:13:54 de una mirada que todavía no te vea volida,
0:13:56 de un tipo que te lo vea tu marido.
0:14:00 Pero eso se llama deseo.
0:14:03 ¿Y por qué se cree que estamos en problemas?
0:14:06 Pero no, dice respecto al lugar.
0:14:08 Claro, a veces el clima no es tan bueno como uno esperaba.
0:14:11 El departamento alquilado no es lo suficientemente amplio
0:14:14 como pensaba.
0:14:15 Mirad, sí.
0:14:16 El clima no es tan bueno como esperábamos.
0:14:18 Y el departamento alquilado no es lo suficientemente amplio.
0:14:21 Pero en realidad, 2 por 1, si un poco chico, no te parece.
0:14:24 Sí, sobre todo para otros personas.
0:14:27 No fue tampoco una idea venir con tus siete hermanos.
0:14:30 Por suerte uno no quiso venir.
0:14:32 Si no hubiéramos sido nueve.
0:14:39 Bueno, pero los lindos que están juntos.
0:14:42 Los hermanos y sus hijos.
0:14:43 Todos los ustedes.
0:14:44 Viven juntos, duermen todos en la misma cama.
0:14:47 Los lindos que van a estar juntos en familia
0:14:50 compartiendo la experiencia de la convivencia en vacaciones.
0:14:53 Sueve más de 15 minutos en vacaciones.
0:14:55 Se suicida la gente.
0:14:56 ¿A qué dice algo que no le conviene a usted, dice?
0:14:58 Si había problemas y conflictos,
0:15:00 durante la vacación se agudizarán.
0:15:02 ¿Y tú sé qué estamos haciendo?
0:15:04 Nos volvemos.
0:15:06 Y tú no lo entiendo, doctor.
0:15:08 Sí, dime.
0:15:09 Doctor Paravicini.
0:15:11 Tener en cuenta los deseos e intereses del otro.
0:15:15 ¿Qué tiene otro?
0:15:17 Yo tengo encima, tengo que tener en cuenta los deseos e intereses del otro.
0:15:20 No, de la otra.
0:15:21 Claro, que le hago tomarse sol para que cuando vuelva se quemadista.
0:15:24 Los intereses de Issa, de la otra.
0:15:27 ¿Qué puede decir del otro acá?
0:15:29 Del otro.
0:15:30 ¿Vosotros somos?
0:15:31 No, soy la otra.
0:15:32 ¿A qué issa?
0:15:33 ¿Pote que es otra?
0:15:34 No, yo no tengo otro.
0:15:35 ¿Y por qué me sé que soy la otra?
0:15:37 ¿Dice bien del otro o qué dice?
0:15:41 Ah, del potro.
0:15:43 ¿Ah, no?
0:15:45 Hay un error de imprenta.
0:15:50 Puede ser que haya un error de imprenta.
0:15:56 No es suficiente pensar que se está de vacaciones para ser feliz.
0:15:59 Díganmelo a mí.
0:16:01 Claro, porque hay gente que cree que con las vacaciones...
0:16:05 Y ya se pone la sonrisa.
0:16:07 ¿Usted... discúrpeme.
0:16:09 ¿Usted... no, amor mío, qué tal?
0:16:12 Retírate que quiero hablar con mi compañero de tareas...
0:16:15 ¿Suls?
0:16:17 ¿Suls?
0:16:18 Usted, por ejemplo, cuando llega la época de las vacaciones,
0:16:20 se disfraza de ver a Niego...
0:16:26 Con gorrito, lentes, vermudas...
0:16:30 Y la escritura.
0:16:32 No, no, pero no vale.
0:16:34 Hay que ponerse, como dice Barton...
0:16:36 O Jotas...
0:16:38 Las famosas...
0:16:39 No Jotas...
0:16:40 Quien son?
0:16:44 ¿Cállate?
0:16:46 No, me molesta la gente en Ojotas, en la capital.
0:16:51 Quienamente son extranjeros lo que van en Ojotas.
0:16:54 Son norteamericanos.
0:16:55 Yo cada vez que veo un tipo en short,
0:16:57 en la capital, en Ojotas
0:16:59 y en...
0:17:01 y en camisa afuera, es el embajador norteamericano.
0:17:05 No se invadieron, entonces.
0:17:10 Es que me que le diga,
0:17:11 sube tiene una apariencia siempre muy deportiva.
0:17:14 Sí, sí, es cierto.
0:17:15 Pero es señal que trabajan de traje
0:17:17 por la naturaleza de sus profesiones.
0:17:19 Son abogados,
0:17:21 funebreros,
0:17:23 caralizas.
0:17:26 Siento que andan siempre de traje.
0:17:29 Y cuando llega enero,
0:17:31 viajan a la mano del plata y se...
0:17:33 y se llama la banda...
0:17:35 que va a cantar Calvento.
0:17:37 Mi vermuda...
0:17:39 Yo compro un vermuda con cinturón de pantalón.
0:17:43 Como si este pantalón que eso tengo ahora...
0:17:46 Le cortara.
0:17:48 Un vermuda de vestir.
0:17:50 Si un vermude parece el pantalón de la comunión.
0:17:52 Diga que ahora no se toma mucho la comunión.
0:17:54 Pero algo así.
0:17:55 Y chomba.
0:17:56 Chomba si tiene suerte.
0:17:58 Si no tiene suerte,
0:18:00 una camisa acualunque,
0:18:02 metida dentro
0:18:05 del sol.
0:18:07 Medias.
0:18:09 Medias estrech elanca
0:18:11 y mocasino.
0:18:13 Se ha de tipo...
0:18:15 Y para en atadasa.
0:18:19 ¡Venme las nunes!
0:18:24 O para en alguna perrilla.
0:18:26 ¡Ay, perrillada!
0:18:34 Pero esa favor es apenas...
0:18:37 ¡Varías toscanas!
0:18:38 ¡Compléanme una caja del pacorio para llevar a la huelda!
0:18:42 Para la oficina tiene que llevar.
0:18:44 Tiene que mucha gente.
0:18:46 ¿Quién era cancinto feliz?
0:18:50 Esa no de la huelda.
0:18:56 Tenías fías más de planta.
0:18:58 Y paré en uno de esos lugares.
0:19:00 Y el único tipo de pantalón largo era yo.
0:19:05 El único tipo de pantalón largo era yo.
0:19:07 ¡Todo!
0:19:08 Estaban en el sol.
0:19:10 Incluso algunas personas que no completaban el sol.
0:19:15 Ya sea, no lo completaban con el resto de la vestimenta
0:19:18 o con las propias personas.
0:19:23 Me sentí muy mal.
0:19:25 Me disculpe, me...
0:19:27 Incluso me remangué.
0:19:28 No, pero eso no.
0:19:30 Para no quedar fuera del lugar me remangué los liens
0:19:33 cuando hice la cola.
0:19:35 ¿Y cómo lo sostiene?
0:19:37 Un clip, unos broches.
0:19:38 Enrolando los bienes se sostiene.
0:19:40 Arriba de la rodilla como la Liga de las Viernes.
0:19:43 ¡Permoso!
0:19:47 Bueno, ¿y entonces se va a ir de vacación?
0:19:49 No, no, no, momento que estamos.
0:19:51 Hablan teo, hablando con yo.
0:19:53 Ah, de antia.
0:19:55 Y así que usted, que por una actitud de la Liga.
0:19:58 ¿Y esa donde nos vamos?
0:20:00 Sí, yo ha empezado a preparar desde dos meses antes.
0:20:03 ¡Oh! ¿Qué por qué haría?
0:20:04 Y agarró el diario y miro la...
0:20:07 Lo he dicho, un ser detestable.
0:20:11 ¿Y hace cola para ir a cenar?
0:20:14 Más de cola, si yo lo he visto en la cola de la violandia
0:20:17 en Madras, falta ante último.
0:20:20 A las siete de la tarde ante último.
0:20:24 Con un chorro y una camisa adentro y...
0:20:26 Y la riñonera.
0:20:27 ¡Ay, qué grito en plano!
0:20:29 Y la riñonera para llevar la pola.
0:20:31 Y la riñonera para llevar la grita.
0:20:33 Y el chorro.
0:20:35 Y los churros, tienes que comer churro.
0:20:37 Sí, cola.
0:20:38 A las cuatro de la mañana se pone la gente de la cola
0:20:40 para que te lo churro calentito.
0:20:45 Esto, yo recuerdo, a ver si me acuerdo.
0:20:48 Un día fui a un lugar en Madre Plata hace mucho,
0:20:50 que había una cola.
0:20:52 Entonces me parece que vos tenías que sacar número.
0:20:55 Pero no número, te anotabas.
0:20:58 Te anotabas con el apellido, te anotabas.
0:21:01 Y te quedabas por ahí.
0:21:03 O incluso calculabas cuánto ibas a tardar
0:21:06 y venías más o menos.
0:21:08 Y te...
0:21:09 Que a tanto salía uno de adentro,
0:21:11 que a los que estaban ahí,
0:21:13 que se lloraba fuera o en el porte o no sé dónde,
0:21:17 que le gritaba...
0:21:19 Rabufeti.
0:21:21 Y Rabufeti con la mina entraba con la madre,
0:21:24 con los chicos estaba Rabufeti.
0:21:26 Entonces salía de nuevo, setembrino.
0:21:29 Entras a setembrino.
0:21:32 ¿Si que uno está esperando como si tú ganar un concurso?
0:21:35 Sí, sí, si que salía todo así.
0:21:38 Como esaña...
0:21:40 No me tocó.
0:21:42 Y me toca una mesa al lado de un potu
0:21:44 que le cae porque está lleno de potus.
0:21:47 Ahí está, sí, lleno.
0:21:50 Cuelgan de...
0:21:52 Está lleno de lo que usted dice...
0:21:55 Pero qué va a ser.
0:21:57 No, y puede pasar también,
0:22:00 se llama por ejemplo Gómez.
0:22:03 Gómez y trece.
0:22:05 Gómez qué?
0:22:06 Ah, no sé, acá dice Gómez.
0:22:08 Gómez Cú.
0:22:12 Le va a dar un centavo a Gómez Cú
0:22:14 y le dice, ¿vienes Laura?
0:22:19 No, por eso hay que...
0:22:21 En ese caso, cuando hay aprecios iguales,
0:22:23 es muy importante ser el primero que va a ser la puerta.
0:22:26 Claro, por eso al chico hay que ponerle nombres tales como Alberto.
0:22:30 Porque a lo mejor lo hacen por orden alfabético.
0:22:38 Pero hay que por orden de llegar.
0:22:40 En esos lugares el metro es un ser sobornable.
0:22:45 No, qué está diciendo, señor.
0:22:47 Qué es sobornable.
0:22:49 El metro es insobornable.
0:22:51 ¿O usted probó?
0:22:53 Buenas tardes, soy el metro.
0:22:57 Yo soy Gómez.
0:22:58 Yo también soy Gómez, buenas tardes.
0:23:00 Sí, pero yo soy Gómez K.
0:23:02 Ah, ¿soca?
0:23:05 Ahora, ¿y usted?
0:23:07 Soy Gómez Pro.
0:23:18 No, entonces que no soy Gormel.
0:23:29 Me espalen una fría.
0:23:34 Bueno, ¿cuánto es que esperan acá para comer?
0:23:37 El promedio, seis horas.
0:23:39 No, ¿cómo me dice eso?
0:23:41 Pero qué, para el desayuno, eso.
0:23:43 En este momento estamos irendo de la primera generación.
0:23:47 Pero seis horas, ¿son las diez?
0:23:49 No, dice uno, señor.
0:23:51 Soy el metro que, el nuevo metro, cambiamos de...
0:23:55 Me toca ahora en el horario.
0:23:56 Hola, Pibes.
0:23:58 Sí, escucha, me pones una mesa.
0:23:59 Gómez, sí.
0:24:00 Yo, yo, yo.
0:24:01 Yo, yo, yo.
0:24:02 Gómez.
0:24:04 ¿Cuál de los dos Gómez?
0:24:06 Yo soy Gómez K.
0:24:07 ¿Y vos?
0:24:08 Gómez Pro.
0:24:13 Gracini.
0:24:23 Yo te quiero descargar.
0:24:24 Yo quiero descargar.
0:24:25 La única cosa que podríamos hacer...
0:24:28 Que entrara primero el señor.
0:24:30 Pero qué le dio?
0:24:31 Qué le estaba de dale?
0:24:32 Le ha guiñido a mano porque...
0:24:34 Parece lógico.
0:24:35 Pero no, eh.
0:24:36 Hasta luego.
0:24:37 Usted no está...
0:24:39 Sin punegui.
0:24:40 Lo que puedo hacer es que ustedes compartan una mesa.
0:24:45 No, cómo voy a compartir la mesa.
0:24:46 No se importa.
0:24:47 Estar juntos, descuento.
0:24:49 En muchos países de Europa,
0:24:51 la gente se sienta en todos en la misma mesa.
0:24:55 Aún los desconocidos.
0:24:56 No, pero eso está con mi novia.
0:24:58 Mira, traje...
0:24:59 Es su novia.
0:25:00 Es su novia.
0:25:01 ¿Es su novia?
0:25:02 El señor es su novia.
0:25:04 Mi novia es que está conmigo el churro.
0:25:09 Misa, tu novia.
0:25:11 ¿Por qué te metes gómez?
0:25:12 Y cada día ya sabes dónde habí.
0:25:14 ¿Por qué te metes gómez?
0:25:16 Con él la viera.
0:25:17 Perdón, gómez.
0:25:18 ¿A qué hora llegó usted?
0:25:19 Y yo estoy...
0:25:20 Vine ayer.
0:25:21 ¿A qué hora?
0:25:23 Misa, que número...
0:25:24 Y sería la 9 de la noche.
0:25:26 Con el número de la noche a Rosa.
0:25:28 Y vos...
0:25:29 Y vos sacó de venir a este...
0:25:30 Y nace una hora.
0:25:31 Y entonces me parece que...
0:25:33 Y entonces me sacó de venir a este...
0:25:35 ¿Ven aquella señora que está allá?
0:25:40 No, la que está...
0:25:41 Atrás de estos dos tipos que vienen ahora...
0:25:43 Eh, ¿se están colando?
0:25:45 ¿Eso es?
0:25:46 No pueden entrar, señores.
0:25:48 ¿De dónde son ustedes?
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