Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

18 de Septiembre de 2009

Consejos para reconstruir la pareja

Transcripción automática

0:00:00 Olvidarte que he existido, o mi marido me tiene arta,
0:00:05 en nuestra habitual sección destinada a reconstruir parejas que están a punto de fracturarse.
0:00:13 Fracturarse en el sentido, no en el sentido traumatológico.
0:00:19 Rostrar, terminar.
0:00:21 Muy bien, tenemos aquí un montón de consejos, por ejemplo...
0:00:25 Pero, pero, son consejos para que, para no fracturar o para fracturar de una buena vez.
0:00:30 Tenemos básicamente dos monografías que son para no fracturar, para reconstruir la pareja a través de actos que son estos dos.
0:00:37 Una escena romántica ideal para reconstruir a partir de las emociones de esa noche, la pareja y otra.
0:00:46 Vamos, no, de vacaciones.
0:00:49 Vacaciones para salvar la pareja.
0:00:51 En general no se salva.
0:00:52 Vaya la que es la romántica, va más o menos.
0:00:55 En pioja, todo empeora en las vacaciones.
0:00:57 Hay consejos para lo que hay que hacer si usted va de vacaciones con su novia, con su mujer.
0:01:02 ¿Qué estaba a vos, Moveriz?
0:01:03 O algo.
0:01:04 Eso, sino una escena romántica ideal que no sé si conviene.
0:01:08 Me gustaba la escena, pero es mejor...
0:01:11 Vamos, no, vamos.
0:01:11 Vamos, no, de vacaciones, porque...
0:01:13 La escena puede ser en las vacaciones.
0:01:14 No, mi pareja usted no la reconstruye con una escena.
0:01:18 Ay, es muy difícil lo que pasa.
0:01:19 Los dramas que tenemos, los encuentros que tenemos, por lo menos 10 días en San Clemente del Tuyú.
0:01:27 Primer consejo, no vaya a San Clemente del Tuyú, que diría el primer consejo.
0:01:32 ¿Por qué no es la capital del amor?
0:01:35 De la corbina.
0:01:36 Una cosa es el amor y otra es una corbina, aunque a veces se parecen.
0:01:43 ¿Es su mujer a la corbina?
0:01:44 No, pero si usted anda más con su novia, encima las lleva a San Clemente,
0:01:49 la pareja se va a disolver muy lindo.
0:01:52 Y si antes de salir, primero elegir el lugar.
0:01:55 El elegir lugar.
0:01:56 Tiene que ser un lugar romántico,
0:01:58 yo soy un lugar que se muere de frío,
0:02:01 o que hay que ser incendio de bosques,
0:02:03 o que hay un lugar que tiene desastre natural,
0:02:06 o tornado, o sí, maremostos.
0:02:09 No vaya.
0:02:10 Va a reconstruir la pareja y la antepa con el agua está la pera.
0:02:15 Rescatado por los bomberos va a reconstruir la pareja.
0:02:19 ¿Y cómo dificulta?
0:02:19 La mina le dice, bueno, me traje y me traje,
0:02:22 se agarra de una rama de un árbol en medio de una inundación.
0:02:27 No, tiene... bueno, nosotros tenemos hoy ditas opciones para las parejas.
0:02:30 Bueno, porque estamos por separarnos.
0:02:32 Sí, nosotros estamos por separarnos.
0:02:34 Yo no le hablo por ahora.
0:02:36 ¿Quién es la señora de su tía, de verdad?
0:02:38 Sí, siempre.
0:02:42 Cada vez que hay dudas.
0:02:48 También nosotros, días por...
0:02:50 Ah, casi sí.
0:02:51 Eh... mire, tenemos distintas opciones para la pareja que quiere vivir,
0:02:58 una... una evacuación romántica, ¿verdad?
0:03:01 Sí, no me toque.
0:03:04 Es conmigo, no es con usted, señor.
0:03:06 Por ejemplo, un crucero.
0:03:10 No te va con un crucero con su mujer, que ya lo tenía medio podrido que lo tiene.
0:03:15 Y el crucero que usted está encerrado, le agarró una claustrofobia que se tira al mar.
0:03:20 Y así me dijo mi primo, Carlito Bugarín, una vez que se...
0:03:24 fue... dice, voy allá a un crucero.
0:03:26 Todo bien, fue con la mujer, él...
0:03:28 Se adora con la mujer, matrimonio perfecto, no sé si habría una mujer.
0:03:31 Talcuno que sí.
0:03:34 Pero no fue por la mujer.
0:03:37 Primer día, dice, bueno, pero no, menos...
0:03:40 ruleta.
0:03:42 Así no, espectáculo en el salón principal.
0:03:45 Segundo día, espectáculo en el salón principal, ruleta.
0:03:49 Tercer día, ruleta...
0:03:51 Quiso tirar al agua, aguantar a la misma gente, siempre todo.
0:03:55 Imagínese, que quince días seguíos en el alto palermo.
0:03:58 No, por el menos.
0:04:03 Sí, salí. Sí, salí.
0:04:07 No, es tremendo.
0:04:09 Así que no, ese tampoco lo vamos a...
0:04:11 Pero dígame, usted si quiere recuperar a su mujer.
0:04:16 Recuperar el amor, la pasión.
0:04:18 Difícite fue lo que me hizo, no creo.
0:04:22 Mejor que no hables.
0:04:23 Le digo, más ganas, punto.
0:04:25 No, pero no piensen aquí a apuntarse.
0:04:27 Si hablo, el señor va a saber qué estamos hablando vos y yo.
0:04:31 Porque no me cuenta si...
0:04:32 No, no, no, no, no, les pido por favor,
0:04:34 escúcheme, pensemos en positivo, pensemos hacia adelante,
0:04:37 en las cosas lindas que van a vivir juntos.
0:04:39 ¿Van a ver?
0:04:40 Van a estar cuerpo a cuerpo nuevamente.
0:04:47 Reconociéndose.
0:04:49 No siga porque me voy ahora.
0:04:55 Entonces, si supiera lo mal que le están haciendo sus palabras
0:04:58 a su propio negocio.
0:05:03 Pero la idea es que vuelvan a encontrarse en las miradas, ¿comprende?
0:05:07 Usted hablemes cosas agradables.
0:05:09 Por ejemplo, una plaza, un hotel, 10-13...
0:05:13 Bueno, nosotros tenemos...
0:05:15 Comida, masaje...
0:05:19 ¿A la isla donde nos vamos a llevar?
0:05:24 Pero espere que la recibe...
0:05:26 El matrimonio es una isla, estoy cansado del aislamiento.
0:05:29 Pero entonces se vaya a sanjelemento en tu lluvia,
0:05:32 que es el desdorado.
0:05:33 No, no está gustando.
0:05:34 No, ahí fue donde nos peleamos.
0:05:35 ¿Acoráte que ahí fue donde nos peleamos?
0:05:37 Nos peleamos, sí.
0:05:38 Él me lleva a comer en la pisería
0:05:40 y había una cucaracha.
0:05:42 ¿Una qué?
0:05:43 Una cucaracha. Artenba de la pizza.
0:05:45 ¿Sabes lo que es eso?
0:05:47 Saca la cucaracha y se come igual.
0:05:49 Así no es, señor.
0:05:50 Cuando no va de vacaciones, así onda hippie.
0:05:55 Quiere que me diga que era hippie.
0:05:57 Tiene que tener una cierta adaptación al medio, señor.
0:05:59 Pero esa no... ¡Ay, cuidado!
0:06:01 En tu casa, querida.
0:06:03 Había más cucaracha que en todo el partido de la costa entero.
0:06:08 ¿Qué estamos haciendo, amigos, en el partido de la costa, ahí?
0:06:11 No vamos en el grano, ¿no?
0:06:14 Sí, vamos ahí.
0:06:16 Ahora, dígame.
0:06:18 ¿Eso trapitos...
0:06:20 Estos sí son míos.
0:06:23 Guardes son calzoncillos, que...
0:06:25 Lo voy a meter a la del Coloboso para irnos de vacaciones.
0:06:28 ¿Cuándo vas a tirar eso? Es un trapo, le digo, señor.
0:06:31 Eso guardé para su casa.
0:06:33 Pero nosotros tenemos también en las vacaciones temáticas que ustedes van a ir para reencontrarse.
0:06:39 ¿Temáticas de qué?
0:06:40 Por ejemplo, usted puede vestirse de Tarzan.
0:06:46 Y la señora de Chein.
0:06:49 Pensé que era así de chita.
0:06:51 Estuvo a punto, ahí.
0:06:53 Lo vi. Lo vi en su mirada.
0:06:56 Y eso va a ir cobrando en usted el cierto salvajismo, ¿no?
0:07:01 Que también necesite un poco...
0:07:03 Sí, sí, sí. Yo, disculpe, me lo guardé.
0:07:05 Yo soy una persona muy civilizada,
0:07:07 pero cuando me pongo...
0:07:09 Aquí está mi señora que no me deja mentir.
0:07:11 Soy un verdadero salvaje.
0:07:12 ¿A usted en el amor, en el sexo?
0:07:15 No, no, no. En la vida.
0:07:17 En el trato con los vecinos, con los niños.
0:07:23 Es un soportable, señor.
0:07:25 No, usted imagina ser un vivido el día con él.
0:07:28 Pero vos no hable.
0:07:30 Mira, así me tiré.
0:07:33 No sé, Pelén, aquí.
0:07:35 O prefieres algo tipo más padicino, más una Torre Eiffel...
0:07:42 Y eso es donde podría ser.
0:07:55 Bueno, nosotros, la Torre Eiffel, se la montamos.
0:07:59 Eso me interesa también.
0:08:03 Se la montamos en el Parqueo de la Costa, donde usted nos diga.
0:08:07 Nosotros vamos con la Torre Eiffel a domicilio.
0:08:14 Y eso me interesa el segundo inciso.
0:08:18 Y así le montamos la escena.
0:08:21 ¿Se prende con todo completito?
0:08:25 No, a mí no me gusta.
0:08:28 Y digo, llegó el Caribe.
0:08:32 Ah, quieren un viejecito al Caribe.
0:08:34 Ah, porque a mí me gusta mucho el Caribe.
0:08:37 Nunca fui, pero me gusta muchísimo.
0:08:40 Todo lo que tenga que ver con la calor y el jugo de Pinias.
0:08:44 Bueno, tenemos el...
0:08:45 El Felipe Pinias.
0:08:47 ¿De qué colores?
0:08:50 El jugo de Felipe Pinias.
0:08:53 No os puede decir...
0:08:56 Bueno, de tu...
0:08:58 Estamos haciendo amigos entre los historiadores.
0:09:01 Felipe Pinias que es el que me dio material sobre el cariño.
0:09:07 Bueno, si mejor continuemos con esto.
0:09:09 Caribe estábamos.
0:09:11 Caribe estábamos, ¿verdad?
0:09:13 El Caribe tenemos la opción de las playas nudistas.
0:09:16 Usted lo vio a él.
0:09:18 Usted lo vio a él.
0:09:20 Pero uno, las playas nudistas van para ver al otro, no para verse uno.
0:09:24 A mí me gusta que no me miran, que me importa.
0:09:27 Pero no, playas nudistas personas nudistas.
0:09:30 Bueno, la playa nudista van personas nudistas.
0:09:33 Ah, disculpe, no alcancen.
0:09:35 Compreme, pero usted se saca la ropa ya el viaje que comienza de nudista.
0:09:38 Un momento, quería hablar con el señor.
0:09:40 No podría ir yo solar y acá.
0:09:42 No, pero usted no vino a recuperar la pareja.
0:09:45 A ver que usted me habla de playas nudistas que ganan de recuperar mi pareja.
0:09:49 Me tenía la gorda esta en la playa nudista.
0:09:55 Usted está hablando de otro plano.
0:09:57 Usted vino por el plan de recuperación de pareja.
0:09:59 Está bien, disculpenme.
0:10:00 Perdón, querida.
0:10:01 Sí, no te quedabas.
0:10:02 Me quieres dar las sorpresas, ¿sabes?
0:10:04 Sí, sí, le quiero dar las sorpresas, me voy a rajar.
0:10:06 No, no, no, usted tiene que reconectarse con el amor.
0:10:10 Recuerde.
0:10:11 ¿Qué fue lo que...?
0:10:12 Qué usha cada palabra, palabra reconectar.
0:10:15 Está muy lejos del erótico.
0:10:16 No, no, no, no, no, no me rotiza lo más mínimo.
0:10:20 Bueno, no soy yo quien lo va a rotizar.
0:10:22 Muele de Cricista en cedo, expresa de esa manera.
0:10:35 Tiene broma de así.
0:10:37 Yo no lo hiciera, me gustaría mucho.
0:10:40 Usted tiene que recordar cuál fue la primera motivación que lo atrajo hacia esa.
0:10:46 La plata de mi papá.
0:10:47 ¿Cuándo fue?
0:10:48 La plata de mi papá.
0:10:49 La plata del padre.
0:10:53 Eso sé, vos tenés que yo lo sé y eso.
0:10:55 No, no, el padre está aquí entre nosotros, de que lo usas.
0:10:59 Una parte es este.
0:11:01 El padre está podrido en plata.
0:11:03 Pero y...
0:11:04 El padre está podrido en plata.
0:11:08 Está sano el hombre.
0:11:09 Me parezco a Darío Víctor y con esa parte, bien que lo hacía.
0:11:13 Está sano el hombre o está por...
0:11:16 No sé qué es por ahora, no sé, hasta que...
0:11:21 Hasta que no se cumplan mi deseo, está muy buena salud.
0:11:26 Está sano.
0:11:27 Está muy sano.
0:11:28 Ahora, en tantos años no se fue encarineando de...
0:11:31 Con quién? Con el padre?
0:11:32 No, de su señora.
0:11:35 Está loco, usted.
0:11:38 Pero algún encanto debe tener.
0:11:40 ¿Quién canto pie de señora?
0:11:41 No, ¿qué encanto tenés, queridas?
0:11:43 Bueno, vos lo sabes muy bien.
0:11:46 Por lo menos eso me dijiste la última vez que estuvimos.
0:11:48 Que fue hace...
0:11:50 No sé cuándo fue.
0:11:52 Pero en una oportunidad, él estuvo enamorada de mí.
0:11:56 Una noche me emburro así.
0:11:59 Volví a casa.
0:12:03 A las 6 de la mañana.
0:12:05 Fue una borrachera de las peores, con anís de ocho hermanos.
0:12:09 Y ahí entré y la amé.
0:12:12 Esto fue...
0:12:13 La amé, furiosamente, hasta que la reconocí, me dio cuenta que era él.
0:12:17 Y yo me di cuenta que él me ama.
0:12:20 Y que todo lo que hace es una pantomima de la realidad.
0:12:23 Porque él no quiere ser, no quiere madurar.
0:12:26 ¿No quiere madurar usted?
0:12:29 ¿Qué pasa si usted es amaduro, señora?
0:12:33 Ya no te hagas el pibio.
0:12:35 Es un durazno pasado.
0:12:37 Aquí tengo unas introducciones para viajes en general.
0:12:44 Primero, antes de irse de vacaciones con tu novia,
0:12:47 mujer, pretendiente o que sea,
0:12:50 tomate un día previo a las vacaciones para sacarte todo el estrés de encima
0:12:55 y desenchuparse.
0:12:58 Sigue el estrecita.
0:13:00 Sigue las metáforas propias de...
0:13:02 Pero, señor, si usted se toma un día previo a las vacaciones,
0:13:05 ya son vacaciones.
0:13:06 Sí, pero en ese día no vemos a nadie.
0:13:08 No estamos con la mira con las que nos vamos a salir de la vacación.
0:13:11 Ah, se va preparando.
0:13:13 Y su esposa la esconde.
0:13:15 Y su novia dice, no los vemos.
0:13:17 ¿Que carga deseo?
0:13:18 ¿Este acumula deseo?
0:13:21 Si saca toda la porquería, la cansancia,
0:13:24 la gente dormiendo, se va y sale de acá.
0:13:28 Segundo, no se haga grandes ilusiones.
0:13:32 Ni demasiadas expectativas.
0:13:35 Justamente, cuando uno se hace demasiadas ilusiones
0:13:38 y tiene muchas expectativas,
0:13:40 hice la primera señal de que el noviajo se va a romper.
0:13:43 La mucha ilusión, la mucha expectativa.
0:13:46 ¿De qué es propia?
0:13:48 ¿De algo que se tiene?
0:13:50 De algo que no se tiene.
0:13:52 Y es mucha ilusión, mucha expectativa
0:13:54 de una mirada que todavía no te vea volida,
0:13:56 de un tipo que te lo vea tu marido.
0:14:00 Pero eso se llama deseo.
0:14:03 ¿Y por qué se cree que estamos en problemas?
0:14:06 Pero no, dice respecto al lugar.
0:14:08 Claro, a veces el clima no es tan bueno como uno esperaba.
0:14:11 El departamento alquilado no es lo suficientemente amplio
0:14:14 como pensaba.
0:14:15 Mirad, sí.
0:14:16 El clima no es tan bueno como esperábamos.
0:14:18 Y el departamento alquilado no es lo suficientemente amplio.
0:14:21 Pero en realidad, 2 por 1, si un poco chico, no te parece.
0:14:24 Sí, sobre todo para otros personas.
0:14:27 No fue tampoco una idea venir con tus siete hermanos.
0:14:30 Por suerte uno no quiso venir.
0:14:32 Si no hubiéramos sido nueve.
0:14:39 Bueno, pero los lindos que están juntos.
0:14:42 Los hermanos y sus hijos.
0:14:43 Todos los ustedes.
0:14:44 Viven juntos, duermen todos en la misma cama.
0:14:47 Los lindos que van a estar juntos en familia
0:14:50 compartiendo la experiencia de la convivencia en vacaciones.
0:14:53 Sueve más de 15 minutos en vacaciones.
0:14:55 Se suicida la gente.
0:14:56 ¿A qué dice algo que no le conviene a usted, dice?
0:14:58 Si había problemas y conflictos,
0:15:00 durante la vacación se agudizarán.
0:15:02 ¿Y tú sé qué estamos haciendo?
0:15:04 Nos volvemos.
0:15:06 Y tú no lo entiendo, doctor.
0:15:08 Sí, dime.
0:15:09 Doctor Paravicini.
0:15:11 Tener en cuenta los deseos e intereses del otro.
0:15:15 ¿Qué tiene otro?
0:15:17 Yo tengo encima, tengo que tener en cuenta los deseos e intereses del otro.
0:15:20 No, de la otra.
0:15:21 Claro, que le hago tomarse sol para que cuando vuelva se quemadista.
0:15:24 Los intereses de Issa, de la otra.
0:15:27 ¿Qué puede decir del otro acá?
0:15:29 Del otro.
0:15:30 ¿Vosotros somos?
0:15:31 No, soy la otra.
0:15:32 ¿A qué issa?
0:15:33 ¿Pote que es otra?
0:15:34 No, yo no tengo otro.
0:15:35 ¿Y por qué me sé que soy la otra?
0:15:37 ¿Dice bien del otro o qué dice?
0:15:41 Ah, del potro.
0:15:43 ¿Ah, no?
0:15:45 Hay un error de imprenta.
0:15:50 Puede ser que haya un error de imprenta.
0:15:56 No es suficiente pensar que se está de vacaciones para ser feliz.
0:15:59 Díganmelo a mí.
0:16:01 Claro, porque hay gente que cree que con las vacaciones...
0:16:05 Y ya se pone la sonrisa.
0:16:07 ¿Usted... discúrpeme.
0:16:09 ¿Usted... no, amor mío, qué tal?
0:16:12 Retírate que quiero hablar con mi compañero de tareas...
0:16:15 ¿Suls?
0:16:17 ¿Suls?
0:16:18 Usted, por ejemplo, cuando llega la época de las vacaciones,
0:16:20 se disfraza de ver a Niego...
0:16:26 Con gorrito, lentes, vermudas...
0:16:30 Y la escritura.
0:16:32 No, no, pero no vale.
0:16:34 Hay que ponerse, como dice Barton...
0:16:36 O Jotas...
0:16:38 Las famosas...
0:16:39 No Jotas...
0:16:40 Quien son?
0:16:44 ¿Cállate?
0:16:46 No, me molesta la gente en Ojotas, en la capital.
0:16:51 Quienamente son extranjeros lo que van en Ojotas.
0:16:54 Son norteamericanos.
0:16:55 Yo cada vez que veo un tipo en short,
0:16:57 en la capital, en Ojotas
0:16:59 y en...
0:17:01 y en camisa afuera, es el embajador norteamericano.
0:17:05 No se invadieron, entonces.
0:17:10 Es que me que le diga,
0:17:11 sube tiene una apariencia siempre muy deportiva.
0:17:14 Sí, sí, es cierto.
0:17:15 Pero es señal que trabajan de traje
0:17:17 por la naturaleza de sus profesiones.
0:17:19 Son abogados,
0:17:21 funebreros,
0:17:23 caralizas.
0:17:26 Siento que andan siempre de traje.
0:17:29 Y cuando llega enero,
0:17:31 viajan a la mano del plata y se...
0:17:33 y se llama la banda...
0:17:35 que va a cantar Calvento.
0:17:37 Mi vermuda...
0:17:39 Yo compro un vermuda con cinturón de pantalón.
0:17:43 Como si este pantalón que eso tengo ahora...
0:17:46 Le cortara.
0:17:48 Un vermuda de vestir.
0:17:50 Si un vermude parece el pantalón de la comunión.
0:17:52 Diga que ahora no se toma mucho la comunión.
0:17:54 Pero algo así.
0:17:55 Y chomba.
0:17:56 Chomba si tiene suerte.
0:17:58 Si no tiene suerte,
0:18:00 una camisa acualunque,
0:18:02 metida dentro
0:18:05 del sol.
0:18:07 Medias.
0:18:09 Medias estrech elanca
0:18:11 y mocasino.
0:18:13 Se ha de tipo...
0:18:15 Y para en atadasa.
0:18:19 ¡Venme las nunes!
0:18:24 O para en alguna perrilla.
0:18:26 ¡Ay, perrillada!
0:18:34 Pero esa favor es apenas...
0:18:37 ¡Varías toscanas!
0:18:38 ¡Compléanme una caja del pacorio para llevar a la huelda!
0:18:42 Para la oficina tiene que llevar.
0:18:44 Tiene que mucha gente.
0:18:46 ¿Quién era cancinto feliz?
0:18:50 Esa no de la huelda.
0:18:56 Tenías fías más de planta.
0:18:58 Y paré en uno de esos lugares.
0:19:00 Y el único tipo de pantalón largo era yo.
0:19:05 El único tipo de pantalón largo era yo.
0:19:07 ¡Todo!
0:19:08 Estaban en el sol.
0:19:10 Incluso algunas personas que no completaban el sol.
0:19:15 Ya sea, no lo completaban con el resto de la vestimenta
0:19:18 o con las propias personas.
0:19:23 Me sentí muy mal.
0:19:25 Me disculpe, me...
0:19:27 Incluso me remangué.
0:19:28 No, pero eso no.
0:19:30 Para no quedar fuera del lugar me remangué los liens
0:19:33 cuando hice la cola.
0:19:35 ¿Y cómo lo sostiene?
0:19:37 Un clip, unos broches.
0:19:38 Enrolando los bienes se sostiene.
0:19:40 Arriba de la rodilla como la Liga de las Viernes.
0:19:43 ¡Permoso!
0:19:47 Bueno, ¿y entonces se va a ir de vacación?
0:19:49 No, no, no, momento que estamos.
0:19:51 Hablan teo, hablando con yo.
0:19:53 Ah, de antia.
0:19:55 Y así que usted, que por una actitud de la Liga.
0:19:58 ¿Y esa donde nos vamos?
0:20:00 Sí, yo ha empezado a preparar desde dos meses antes.
0:20:03 ¡Oh! ¿Qué por qué haría?
0:20:04 Y agarró el diario y miro la...
0:20:07 Lo he dicho, un ser detestable.
0:20:11 ¿Y hace cola para ir a cenar?
0:20:14 Más de cola, si yo lo he visto en la cola de la violandia
0:20:17 en Madras, falta ante último.
0:20:20 A las siete de la tarde ante último.
0:20:24 Con un chorro y una camisa adentro y...
0:20:26 Y la riñonera.
0:20:27 ¡Ay, qué grito en plano!
0:20:29 Y la riñonera para llevar la pola.
0:20:31 Y la riñonera para llevar la grita.
0:20:33 Y el chorro.
0:20:35 Y los churros, tienes que comer churro.
0:20:37 Sí, cola.
0:20:38 A las cuatro de la mañana se pone la gente de la cola
0:20:40 para que te lo churro calentito.
0:20:45 Esto, yo recuerdo, a ver si me acuerdo.
0:20:48 Un día fui a un lugar en Madre Plata hace mucho,
0:20:50 que había una cola.
0:20:52 Entonces me parece que vos tenías que sacar número.
0:20:55 Pero no número, te anotabas.
0:20:58 Te anotabas con el apellido, te anotabas.
0:21:01 Y te quedabas por ahí.
0:21:03 O incluso calculabas cuánto ibas a tardar
0:21:06 y venías más o menos.
0:21:08 Y te...
0:21:09 Que a tanto salía uno de adentro,
0:21:11 que a los que estaban ahí,
0:21:13 que se lloraba fuera o en el porte o no sé dónde,
0:21:17 que le gritaba...
0:21:19 Rabufeti.
0:21:21 Y Rabufeti con la mina entraba con la madre,
0:21:24 con los chicos estaba Rabufeti.
0:21:26 Entonces salía de nuevo, setembrino.
0:21:29 Entras a setembrino.
0:21:32 ¿Si que uno está esperando como si tú ganar un concurso?
0:21:35 Sí, sí, si que salía todo así.
0:21:38 Como esaña...
0:21:40 No me tocó.
0:21:42 Y me toca una mesa al lado de un potu
0:21:44 que le cae porque está lleno de potus.
0:21:47 Ahí está, sí, lleno.
0:21:50 Cuelgan de...
0:21:52 Está lleno de lo que usted dice...
0:21:55 Pero qué va a ser.
0:21:57 No, y puede pasar también,
0:22:00 se llama por ejemplo Gómez.
0:22:03 Gómez y trece.
0:22:05 Gómez qué?
0:22:06 Ah, no sé, acá dice Gómez.
0:22:08 Gómez Cú.
0:22:12 Le va a dar un centavo a Gómez Cú
0:22:14 y le dice, ¿vienes Laura?
0:22:19 No, por eso hay que...
0:22:21 En ese caso, cuando hay aprecios iguales,
0:22:23 es muy importante ser el primero que va a ser la puerta.
0:22:26 Claro, por eso al chico hay que ponerle nombres tales como Alberto.
0:22:30 Porque a lo mejor lo hacen por orden alfabético.
0:22:38 Pero hay que por orden de llegar.
0:22:40 En esos lugares el metro es un ser sobornable.
0:22:45 No, qué está diciendo, señor.
0:22:47 Qué es sobornable.
0:22:49 El metro es insobornable.
0:22:51 ¿O usted probó?
0:22:53 Buenas tardes, soy el metro.
0:22:57 Yo soy Gómez.
0:22:58 Yo también soy Gómez, buenas tardes.
0:23:00 Sí, pero yo soy Gómez K.
0:23:02 Ah, ¿soca?
0:23:05 Ahora, ¿y usted?
0:23:07 Soy Gómez Pro.
0:23:18 No, entonces que no soy Gormel.
0:23:29 Me espalen una fría.
0:23:34 Bueno, ¿cuánto es que esperan acá para comer?
0:23:37 El promedio, seis horas.
0:23:39 No, ¿cómo me dice eso?
0:23:41 Pero qué, para el desayuno, eso.
0:23:43 En este momento estamos irendo de la primera generación.
0:23:47 Pero seis horas, ¿son las diez?
0:23:49 No, dice uno, señor.
0:23:51 Soy el metro que, el nuevo metro, cambiamos de...
0:23:55 Me toca ahora en el horario.
0:23:56 Hola, Pibes.
0:23:58 Sí, escucha, me pones una mesa.
0:23:59 Gómez, sí.
0:24:00 Yo, yo, yo.
0:24:01 Yo, yo, yo.
0:24:02 Gómez.
0:24:04 ¿Cuál de los dos Gómez?
0:24:06 Yo soy Gómez K.
0:24:07 ¿Y vos?
0:24:08 Gómez Pro.
0:24:13 Gracini.
0:24:23 Yo te quiero descargar.
0:24:24 Yo quiero descargar.
0:24:25 La única cosa que podríamos hacer...
0:24:28 Que entrara primero el señor.
0:24:30 Pero qué le dio?
0:24:31 Qué le estaba de dale?
0:24:32 Le ha guiñido a mano porque...
0:24:34 Parece lógico.
0:24:35 Pero no, eh.
0:24:36 Hasta luego.
0:24:37 Usted no está...
0:24:39 Sin punegui.
0:24:40 Lo que puedo hacer es que ustedes compartan una mesa.
0:24:45 No, cómo voy a compartir la mesa.
0:24:46 No se importa.
0:24:47 Estar juntos, descuento.
0:24:49 En muchos países de Europa,
0:24:51 la gente se sienta en todos en la misma mesa.
0:24:55 Aún los desconocidos.
0:24:56 No, pero eso está con mi novia.
0:24:58 Mira, traje...
0:24:59 Es su novia.
0:25:00 Es su novia.
0:25:01 ¿Es su novia?
0:25:02 El señor es su novia.
0:25:04 Mi novia es que está conmigo el churro.
0:25:09 Misa, tu novia.
0:25:11 ¿Por qué te metes gómez?
0:25:12 Y cada día ya sabes dónde habí.
0:25:14 ¿Por qué te metes gómez?
0:25:16 Con él la viera.
0:25:17 Perdón, gómez.
0:25:18 ¿A qué hora llegó usted?
0:25:19 Y yo estoy...
0:25:20 Vine ayer.
0:25:21 ¿A qué hora?
0:25:23 Misa, que número...
0:25:24 Y sería la 9 de la noche.
0:25:26 Con el número de la noche a Rosa.
0:25:28 Y vos...
0:25:29 Y vos sacó de venir a este...
0:25:30 Y nace una hora.
0:25:31 Y entonces me parece que...
0:25:33 Y entonces me sacó de venir a este...
0:25:35 ¿Ven aquella señora que está allá?
0:25:40 No, la que está...
0:25:41 Atrás de estos dos tipos que vienen ahora...
0:25:43 Eh, ¿se están colando?
0:25:45 ¿Eso es?
0:25:46 No pueden entrar, señores.
0:25:48 ¿De dónde son ustedes?

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown