18 de Septiembre de 2009

La venganza será terrible del 18/09/2009

Dolina, Barton y Gillespie desde La Plata.

SEGMENTO CONCEPTUAL:

  • Teoría de Gillespie: diferencias entre modelos de seres humanos.

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • Consideraciones acerca de Pitágoras.
  • Misa de Once (El trio argentino).

SEGMENTO HUMORÍSTICO:

  • Doctor, le tengo miedo a todo.
  • Another one bites the dust (Queen).

SORDO GANCÉ:

  • Recuerdo malevo (Gardel - Lepera).
  • No la quiero más (Alberto Mastra).
  • Vivere (Cesare Andrea Bixio).
  • Voçe abusou.
  • Insensatez (Tom Jobim).
  • Kilómetro 11 (Tránsito Cocomarola).

Comentarios (35)

NASHIRA
NASHIRA el 21 de septiembre de 2009 17:59 en La venganza será terrible del 18/09/2009 dijo:

Que video!..,Una vez mas, lo dicho mire algo nada mas, todo seria demaciado para alguien que no ve noticieros, pero se, de que se trata todo el tiempo. y dije ya esta hace mucho, por eso trato de encantarme con algo empalagoso tal vez pero nada dañino, El Amor!... La Belleza!.... La Alegria!... Musica, Sol. Cielo y tal vez mi estrella la cuarta de la constelacion de capricornio a 136.000.000 de años luz, esto es lo que designe para mi futuro esta es mi politica esta es mi vida.
Me gustaria que si les molesta a la mayoria me lo digan, mi deseo justamente lo contrario, trato de hacerme bien con cosas menos vistas y empalagantes pero se que no lastimarian a nadie, pero!.. por si acaso no se ver, deseo me lo digan, no deseo hablar de politica de una ley, por que siento que el saco esta demaciado roto, cuado haya gente mas honesta en un estado, tal vez me detenga y lea, por ahora con mi intuicion es suficiente,

Jakuna
Jakuna el 21 de septiembre de 2009 18:30 en La venganza será terrible del 18/09/2009 dijo:

Vi los primeros 15 minutos y corté por dolores de cabeza...
Yo creo que está perfecto, Nashira, no comprar eso que nos quieren vender que hace mal. Sin demanda no hay negocio.

Es feo creer que la vida se limita solo a éste modo de organización económico y social, aunque sea una de las realidades. Los que piensan así a menudo creen que la felicidad es el dinero y el poder.

Por lo menos, se tiene el derecho de elegir qué quiere uno saber. Lo diga o no lo diga una Constitución nacional.

Nashira, te mando ramo de rosas frescas (virtuales) :)

Ezequiel
Ezequiel el 22 de septiembre de 2009 07:02 en La venganza será terrible del 18/09/2009 dijo:

También empecé a verlo, pero me aburrí antes, ja!
Chitrulo, porqué no articulás tus argumentos, en relación a lo que dijimos acá, en vez de propender a un monólogo paralelo? Refutá lo que dijimos si estás en desacuerdo, con tus propias palabras, para lo cual el análisis de la honestidad de los gobernantes, no agregaría mucho, ya que nadie se pronunció al respecto, sino que estamos analizando sus políticas, cosa que incluye variables de una magnitud mucho mayor que la bondad o maldad de sus ejecutores.
La construcción de una política debe tener en cuenta, la relación entre el gobierno vigente y las estructuras legales y burocráticas del Estado heredadas, y la relación entre este Estado y las fuerzas económicas más poderosas, y los grupos sociales, y sus posibles alianzas o contradicciones. Todo esto influye en el resultado final, por lo que no hay que sobreestimar la influencia del poder ejecutivo en la dirección de un país... ya no estamos en la era feudal o del despotismo, sino en la era de las corporaciones.

Adolfo
Adolfo el 22 de septiembre de 2009 08:53 en La venganza será terrible del 18/09/2009 dijo:

Permítanme expresar mi alegría por el retorno de Gus Santos.
Tres meses seguidos de felicidad es una cosa muy difícil de sobrellevar. Hay que buscar algo con qué deprimirse. Bah, no hay que buscar mucho... Gus: vas a sobrevivir.
Saludos

Jakuna
Jakuna el 22 de septiembre de 2009 11:11 en La venganza será terrible del 18/09/2009 dijo:

Buen día!
Ezequiel: Estás en lo cierto con lo que decís. Pero no creo que la corrupción sea algo excluyente en ningún proyecto político. Mira, no se cómo argumentar rápidamente ésto más que con otra falaz y estùpida metáfora o paralelismo: En cualquier juego hay reglas y ganar haciendo trampa produce un mal estar en la misma.
Pero está muy bien que señales la sobreestimación de los poderes. Si yo intendente pongo tachos de basura en cada esquina, y la sociedad sigue tirando los desechos en la calle, ¿La culpa seguirá siendo mía?

FAN
FAN el 22 de septiembre de 2009 11:23 en La venganza será terrible del 18/09/2009 dijo:

EZEQUIEL: DEMASIADAS PALABRAS INTELECTUALOIDES, DEMASIADA IMPOSTURA, DEMASIADA CÁTEDRA, DEMASIADAS ÓRDENES.
"variables de una magnitud mucho mayor que la bondad o maldad de sus ejecutores"??? QUÉ FACIL LLAMAR A LA CORRUPCIÓN CON LA PALABRITA MALDAD!!!
"el análisis de la honestidad de los gobernantes, no agregaría mucho" QUÉ LIVIANDAD!!!
"La construcción de una política debe tener en cuenta...bla bla bla bla" SOS NUESTRO PROFESOR? AVISÁ!!!
"no hay que sobreestimar la influencia del poder ejecutivo en la dirección de un país" JAJAJA, NO, SI NO INFLUYEN EN NADA LAS DECISIONES DE ESTE PATÉTICO MATRIMONIO!!!
BUSCÁ EN EL DICCIONARIO LA ENTRADA DESPOTISMO, CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

Chitrulo
Chitrulo el 22 de septiembre de 2009 13:44 en La venganza será terrible del 18/09/2009 dijo:

Ezequiel, lo que dice FAN es muy simple, no se puede defender solamente con retorica lo indefendible de este gobierno.- La vida no es solo leer Pagina 12 o algun diario financiado por los K.- Como decia el general "la unica verdad es la realidad" y puse este video porque pareciera que nos tomaras a todos de ingenuos que leemos cosas que nos meten en la cabeza, como si no pasaran.... Pero bue, asi nos va

Ezequiel
Ezequiel el 22 de septiembre de 2009 14:26 en La venganza será terrible del 18/09/2009 dijo:

Chitrulo, tu video estaba fuera de contexto respecto a la discusión previa, tu mecanismo es el de la chicana, igual que el de FAN, ambos se niegan a leer lo que dice el otro y a tratar de refutarlo seriamente. Se empeñan ciegamente en defender su ego y su indignación. Parece que la tesis de Adolfo se ve demostrada, por lo menos en los casos de ustedes, ninguna reflexión es posible, sigan mirando a Bonelli, si logran entender alguno de sus intentos de articular una palabra, y con esa actitud, no, ni se gasten en leer Página12, donde escriben especialistas académicos, no periodistas y opinólogos.
Si es por el futuro de esta discusión, daría igual clausurarla ahora.

Pacha
Pacha el 22 de septiembre de 2009 16:13 en La venganza será terrible del 18/09/2009 dijo:

No se bien cuál es el punto de discusión en este foro (vale aclarar que me uni a el mismo bastante tarde como para continuar el hilo de la charla) de todas formas me parece que Ezequiel tiene un muy buen punto, si hay algo fundamental en el progreso del pais y de la sociedad en general, es el hecho de poder discutir con argumentos válidos, expresandose (como cada uno pueda o este acostumbrado) correctamente, sin necesidad de agredir al otro, despues de todo no hay nada peor que aquel que cree que discutir significa denigrar .... creo que debemos velar por la posibilidad de argumentar y poner en duda y no por discutir por deporte... ademas no hay nada mas hermoso que el valor de la palabra y es importante que la pongamos en juego aqui.

2+2=5
2+2=5 el 22 de septiembre de 2009 17:23 en La venganza será terrible del 18/09/2009 dijo:

Ah,perdón, debo haberme equivocado de tópico, porque creí que estábamos escribiendo ,con las herramientas que tenemos, sobre fenómenos que observabamos en nuestra realidad cotidiana y no que nos referíamos a otros co-foreutas. Que habíamos partido de algo puntual como el proyecto de ley de servicios audiovisuales y habíamos discurrido hacia temas más generales.
No recuerdo haber dicho estar fervientemente de acuerdo con éste gobierno, sino que me parecía importante el mencionado proyecto de ley.
Pero ,por desgracia, no es posible aceptar esto sin generar urticaria en otros foreutas.
Qué pena. Pensé que, entre otras cosas, la dinámica del foro permitía un intercambio.
La única verdad es la realidad, qué duda cabe.
..................................................................................................................

Con todo respeto, yo hace años que no leo en Noticias una nota que cite como corresponde la fuente y la documentación.
..................................................................................................................